Hola, mis amores!!
Gracias por sus comentarios y aquí les traigo un cap!
Está larguito, eh?? IBa a subir dos, pero no me da tiempo a escribir más... Tengo que estudiar Historia
Y a mi no se me da tan bien como a la protagonista de esta nove!!
Así que ya se los subiré! Las quiero!! Joe llegó a la cocina con fingido enojo.
Joe: Ja-ja. (Dijo sarcástico) Estás tú muy chistosito desde que tienes a tu "Princesa"... (Dijo de forma burlona)
Nick: No te enfades porque una broma te saliera mal, Danger... (Contestó riendo)
Cap. 67
Agradeciste que no preguntaran por qué habíais dormido juntos Nick y tú, ya que no querías explicarles el miedo que habías tenido por culpa de la tormenta.
Pero esa misma tarde, llamaron a los chicos para comunicarles algo horrible. Horrible para ti.
Estabas en la sala y Nick se acercó a ti.
Nick: Amor... (Dijo despacio)
Tú: (Lo miraste temerosa por el tono que usó) Dime...
Nick: H-han llamado... Del programa "Teen Star"... Quieren hacernos una entrevista.
Tú: Eso es genial.
Nick: En New York. (Soltó)
Se iba.
Se iba y te lo estaba diciendo.
"Reacciona, niña, reacciona.", decía una vocecita en tu mente. Pero tu atención quedó distraída hacia la televisión encendida situada a espaldas de Nick.
Estaban emitiendo la previsión del tiempo para los días siguientes:
T.V.: La tormenta seguirá azotando el Estado con toda su fuerza. Habrá lluvias en toda la zona y vientos de hasta 30 kilómetros por hora...
La tormenta iba a seguir. ¿Cómo podrías dormir por la noche sin él?
No sabías que ibas a hacer, pero tampoco querías preocuparlo.
Nick: ¿Nena? (Lo miraste) ¿E-está todo bien?
Tú: Em... ¡Sí!... Yo... Igual, será por poco tiempo, ¿no? (Dijiste intentado sonreír)
Nick: Poquísimo. (Dijo asintiendo fuertemente con la cabeza) Te lo prometo.
Tú: Vale... Está bien.
(Dijiste aparentando normalidad)
Intentabas ignorar las imágenes de la televisión. Imágenes en las que se veían carteles volando y gente intentando que no se les escaparan sus paraguas...
Tú: ¿Cuándo salís?
Nick: Este... (Miró hacia el suelo, nervioso) Esta tarde. (Susurró)
Fue como un balde de agua fría.
HELADA.
Nick: Lo siento, cariño... Nos avisaron hoy... (Dijo desesperado)
Tú: Ya... ya... Bueno, no importa. Volverás-VOLVERÉIS (Te corregiste) pronto.
Nick: ¿Estás segura de que todo está bien?
Tú: Sí, está todo bien. De verdad. (Tratando de sonreír)
Bien.
No te lo creías ni tú. ¬¬
En el almuerzo, Denise te dio una medicina para la fiebre. Según ella, habías cogido un resfriado y la verdad era que no te sentías muy bien.
Genial. Un punto más en contra para no poder defenderte de... Quienquiera que estuviese ahí fuera.
Esa misma tarde, después de innumerables besos de despedida por parte de Nick, los chicos se marcharon.
Te fuiste a dormir tarde, intentando retrasar el momento lo máximo posible, pero, aún así, fue inútil.
Había algo en la ventana que no dejaba de dar golpes contra el cristal. De repente, una sombra se proyectó en la pared... Tenía forma de persona... ¿O era tu imaginación?
A las 2 a.m., no aguantabas más... Lo necesitabas... Necesitabas oír su voz... Sentir sus brazos...
Cogiste el teléfono móvil que él mismo te había dado... "Si tienes problemas, llama.", eso ponía en la nota que te dio junto con él. Bueno... Definitivamente, aquello era una emergencia.
Un pitido...
Dos pitidos...
X: ¿Hola?
Tú: ¿N-nick?
Nick: ¡Cielo! ¿Qué pasa, mi amor? ¿Qué te ocurre?
Se le oía preocupado.
Tú estabas totalmente encogida, hecha un ovillo, bajo las mantas de tu cama.
Tú: A-am... N-nick, yo... (Decías con la voz entrecortada)
Nick: Mi amor, cálmate... ¿Qué es ese ruido? (Preguntó desesperado)
Tú: L-la... la ventana...
Nick: ¿La ventana?
Tú: ¡Nick! (Sollozaste) Tengo miedo...
Nick: (Se le saltaron las lágrimas) Mi amor... Cariño, tranquila... No pasa nada... No llores, mi vida...
Tenías el celular tan apretado con las manos que empezaron a sudarte.
Debía ser cierto aquello de que tenías fiebre porque NUNCA tenías las manos calientes.
Nick: Escucha... Quiero que te relajes y que vayas a mi habitación, ¿ok?
Tú: ¿A-a tu habitación?
Nick: Sí... Ve hacia allí y acuéstate en mi cama, ¿de acuerdo?
Fuiste hasta su habitación.
Nick: Mira, re-recuerdo haber dejado una sudadera en el respaldo de la silla. Cógela y póntela, ¿sí? Así estarás más calentita.
Cogiste la prenda, pero no te la pusiste, si no que la abrazaste con fuerza contra tu pecho.
Olía como él... Fue increíble, alivio instantáneo.
Te metiste en su cama mientras él seguía hablando por el aparato.
Nick: Mi reproductor de música está en la mesita... Justo debajo del regalo que me diste... ¿te acuerdas?
(Dijo dulcemente)
Tú: Sí...
Cogiste el reproductor del cajón de la mesita.
Nick: Quiero que escuches música, ¿vale, amor? Ahí están todas nuestras canciones... Imagina que yo estoy ahí, cantando para ti... Olvida el ruido...
Seguías con el móvil apretado contra tu oreja, oyendo su voz... No dejaba de decir "Te amo...".
Pero, de repente, sonó un pitido y no oíste más su voz. Explicación: el móvil se había quedado sin batería.
Te sentiste totalmente angustiada. Conectaste rápidamente el iPod de Nick y buscaste sus
canciones...
No sé en qué momento de la noche caíste rendida.
Al día siguiente, despertaste muy confundida. ¿Nunca les ha pasado que se despiertan en la mañana y se dan cuenta de lo ESTÚPIDAS que han sido?
Al verte en la cama de Nick, con el celular aún en la mano y el cable de los audífonos enrrollado en el cuello, no podías sentirte de otra forma. Ahora, a la luz del día, tus miedos de anoche parecían tontos.
Te morías de vergüenza por haberte mostrado tan débil frente a Nick.
Bajaste a desayunar como siempre y estuviste todo el día jugando con los niños para poder distraerte. En las noticias seguían diciendo que la tormenta no iba a cesar y eso te preocupaba.
Pero debías ser fuerte. Tú no eras ninguna debilucha.
Aquella noche, fuiste a dormir al cuarto de Nick.
De todas formas, él no estaba, así que podías hacerlo. Así te sentías más cerca de él.
Nick: (" Aquella noche, la llamé yo. Se escuchaba bien... Tranquila... Seguramente, estaría fingiendo que no tenía miedo... Con lo orgullosa que era...
Estuvimos hablando mucho rato. Yo, a cada minuto, le decía que la amaba... La amaba tanto... Hasta que llegó un momento en que no oí más su dulce voz... Sólo se escuchaba su suave respiración y supe que se había quedado dormida.
No le dije nada, pero iba a llegar aquella noche a la casa. Había convencido a mi padre de que salieramos justo después de acabar la entrevista y, aunque llegamos de madrugada y nos caíamos de sueño, mereció la pena.
Subí a mi habitación y encontré un bultito en la cama. Era ella.
Estaba hecha un ovillito bajo las mantas, abrazando con fuerza algo... ¿Qué era? ¿Mi chaleco? Jajaja... Vaya sorpresa. Aún tenía el móvil en la mano bajo la parte de su cara que estaba apoyada en la almohada.
¿Cómo podía ser tan bonita?
Estaba tiritando... Qué raro... ¿Ella con frío?
Me saqué los zapatos y le quité el celular con cuidado de no despertarla.
Algo no cuadraba... Ella, normalmente, despertaba con el más mínimo ruido... Algo le pasaba.
Me tumbe en la cama detrás de ella y rodeé con mis brazos su pequeña cintura. Dejó de temblar al instante mientras sus manos se agarraban con fuerza a las mangas de la camiseta que yo llevaba puesta.
La tensión de sus hombros desapareció y se relajó en mis brazos, como si, inconscientemente, supiera que estaba allí.")
Te despertaste con una sensación de paz que no sentías desde hacía mucho. Unos fuertes brazos te rodeaban y un olor dulce te envolvía completamente.
"Madre mía, que no sea un sueño, por favor...", suplicaste mentalmente.
No lo era.
Te diste la vuelta despacio y ahí estaba él. Tan bello como siempre... O más.
Dormía tranquilo... Como un ángel... Como TU ángel... ¿En qué momento había llegado? Ni lo sabías ni te importaba.
No sabes cuánto tiempo pasaste mirándolo, pero, lentamente, abrió sus ojitos para mirarte.
Tú:
Amore mío... Sei bellissimo...Nick: (Pegó su frente a la tuya con una pequeña sonrisa) Mm... (Dijo adormilado aún) Que bonitos sueños tengo últimamente...
Tú:
Ma (Pero) no es un sueño...
Nick: Mm... (Murmuró estirándose) Entonces, definitivamente, quiero despertar así todos los días de mi vida...
Había estirado los brazos por encima de su cabeza y volvió a bajarlos apretándote contra él, apoyándote en su pecho...
Nick: ¿Me dirás ahora qué significa lo que has dicho?
Tú: Mmm...
Nop.
Nick: Oh, vamos... Dímelo. (Dijo estrujándote con los brazos)
Tú: Ay, ya... Sólo dije que eres hermoso... (Susurraste)
Nick: (Se quedó unos segundos en silencio) Debo grabarte mientras duermes.
Tú: ¿Para qué? (Reíste)
Nick: Fácil.
Una vez que veas eso, ya nada te parecerá más hermoso.
Tú: Mentiroso.
Rió suavemente y te estremeciste.
Oh, Dios... Lo tenías allí... de nuevo contigo... ¿Podías ser más feliz?
Mmm... Ha quedado demostrado que ella también tiene miedo...
Pero MUY pronto veremos a María en acción!!
Que mal... Si es que necesitas a Nick más que al aire...
Si quieren saber que más pasará... Y quieren ver a nuestra protagonista en acción...
Lean el siguiente cap!!
Bsts ***