Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

+49
Carpe Diem
MrsJonas♥
Shely-Haru
Just.Sparks;)
majojonas
Rayita Jonas x)
JadyuliGomezJB
cami23593
Irene_Naz
K2Mrpresidentedanger
DianaLovato_96
Karla Paola Gonzalez Garc
0016melanie
aBii
danyLoveJB
mee!
mardeares
KRCP
.-;*Rosi jona$*-;.
Enchanted♥
MaIsaJB
LaJonas21
inesvicencio
AnitadeBieber!
Ines E
Micky de Jonas
anastasia.
Valerie Jonas Cyrus
kmi-mr
EmmyChiiang*
Mrs.Jonas♥
Karla~Lovato^^
Julieta♥
iva-nick
NichoJonas
RaynethVargas
Yam3lTolentiinoC'
ILoveJonas
AnyiJonas
Dayana de jonas
yasmin_nickjonas
ArleJonatica
Dreaming*Awake
@CarlaCatamo
SabriJonas(:
ama-jonatik
ilaHart-J1D'
Belu♥
MiroslavaD´Jonas
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥

Cantidad de envíos : 477

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 09:13

Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré! Siguela o Moriré!
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
inesvicencio
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 09:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inesvicencio
Forista!

Cantidad de envíos : 116

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 09:35

porfa siguela hace mucho que no colocas capitulo ! ya veo que queda sin final !!!! NO LO AGAS porfavor sube un capitulo !!! que sea muy muy largo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 09:41

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

So Beautiful

Aaaaaw .. Me encanta este video =)! Es hermoso! Y Hahaha Chistoso …-

Sigo ;Z Smile.... http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot

https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 13:34

SIGUELA!
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 17:16

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....

So Beautiful

Por Favor.- Wink Lean esta Nove ‘’Teenege Dream’’ es bueena! Y si la leen Ojala que les Guste :] y no es mia Wink es de ‘ValerieJonas’

https://jbvenezuela.activoforo.com/t8410-teenage-dream-nick-j-tu-romantica-y-hot

Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!

Cantidad de envíos : 146

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 20:34

MARIA VAMOS SIGUELA POR FAVOR Very Happy ME ENCANTA Enamorada
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 20:42

So Beautiful

.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Cantidad de envíos : 440
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 21:47

regreseeeeeeeeeeeee!!
woooooooooooooww
me perdi mucho tiempo!!!
me disculpo por ello u.u
nick ¬¬... me hizo creer que estaba enojado y lugo se rie??
que le sucede???
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
me encantaaaaaaaaaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 21:55

So Beautiful

.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 21:58

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 17th 2011, 21:59

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue

no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
no paress... sigue sigue
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 11:52

sigueeela tiste
majojonas
Forista!
majojonas

Cantidad de envíos : 88

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 17:43

Holaaaa! María, por que no la sigues?? Sad solo espero que estes bien.. un abrazo!!
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 18th 2011, 19:09

SIGUELA!
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 14:25

Mariaaaaaaaaaaaa!!! me disculpooooooo
demasiadoooooooo no tengo cara para
estar aquii!!! bueno la verdad si porque amo
tu novela...disculpa no haber pasado antes, pero
esque habia estado muy ocupada y aparte no
me llegaban las notificaciones, pero pues ya estoy
aqui y ya me puse al corriente con los caps

dejame te digo que estoy facinada todos y cada
uno de ellos estuvieron maravillosos encerio que no
se como le haces para que te quedaron asiii!!

me dio mucha risa como Nick me atrapo en el beso
con Joe jaja aunque se enojo fue algo gracioso
y claro que cuando aparecio el tio ese feo
casi colapso pero en fin todo a pasado!!

siguela corazon no te tardes Very Happy
aBii
aBii

Cantidad de envíos : 2856

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 14:26

y pase de paginaaaaaaa!!!!

wiiiiiiiiiiiii

sube cap Razz
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 18:44

sigueeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeee
sigueeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeeesigueeeeeeeeeeee pleaseeeeeeeeeeeeeeee
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 19th 2011, 19:22

So Beautiful

FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy

Parachute♥ Me gusta esa cancion Wink tambien la interpreto Selena Gomez >.<

ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 11:56

Hola, chicas!!!! Very Happy
Dios! Siento haberlas tenido tanto tiempo sin nove... Sad Pero es que no tengo tiempo!! Bravo!
En fin... No olviden que las adoro y que son las mejores lectoras del mundo!! cheers
Inesvicencio, no te preocupes! No dejaré la nove sin final! Porque yo ODIO que hagan eso Bobo!
Por eso no lo haré! Very Happy
Bienvenidas, Shely-Haru y Javii.Craazy! Welcome
Aquí les dejo dos caps!!! cheers

Cap. 71

Durante la cena, reinaba un silencio absoluto, hasta que la IMPACIENCIA de ALGUIEN no tardó en romperlo. Bobo!

Joe: Eso fue totalmente increíble. Very Happy (Soltó)

Levantaste la vista del plato para mirarlo. Notaste que todos los demás también te miraban, pero Nick mantenía la vista sobre su comida mientras fingía estar distraído jugando con el tenedor.
Entonces, todos empezaron a hablar a la vez:

Todos: ¡Fue increíble!... ¡Estuvo genial!... ¿Por qué no nos lo dijiste? Very Happy (Se escuchaba entre los gritos)
Tú: ¡SUFICIENTE!

Todos guardaron silencio.

Tú: (Respiraste hondo) No quiero... ni voy... a hablar de eso, ¿me oyeron? (Todos pusieron cara de disgusto) No volverá a ocurrir...
Nick: (Levantó la cabeza de golpe) ¿Ah, no? :shocked:
Tú: No. Bobo!
Nick: Pero...
Tú: Ya basta. (Lo cortaste)

Nick miró otra vez a su plato, pero las ganas de comer se habían ido. Tanto las tuyas, como las de él. Estuviste tentada de disculparte por hablarle así. Te dolía tanto tratarlo mal...

Lilly: Hermana...
Tú: ¿Qué?
Lilly: Pero... tú podrías hacerlo... (La cara que pusiste la hizo cambiar de tema de inmediato) Anoche soñé con papá y mamá. Smile

Todos sonrieron.

Lilly: También estaba Guido. Smile

Una mueca de confusión se produjo en las caras de todos los presentes, aunque la de Nick no fue nada normal. Pese a sus escasos conocimientos de español e italiano, tenía bastante claro que Guido era un nombre de chico.

Kevin: ¿Quién es Guido?

Te habías quedado callada de repente, sumida en tus propios y dolorosos recuerdos.

Lilly: Era un amigo de mi hermana. Smile ¿Qué pasó con él, hermana? (Preguntó con inocencia) No lo volví a ver por la casa...

La miraste intentando pensar una respuesta rápida, pero tu mente, normalmente ágil en el arte de mentir, no estaba por la labor en aquel momento.

Tú: Estoy cansada. (Dijiste seria) Será mejor que vaya a dormir. Buena noche.

Quitaste tu plato de la mesa y saliste rápidamente de allí.

Quedarte dormida no te costó ningún trabajo aquella noche, pero las pesadillas te atormentaban. No aguantaste ni un minuto más y decidiste bajar un rato a la sala.
Te quedaste sentada en un sillón, mirando caer tras la ventana esa lluvia que no los había abandonado durante días.

Nick había ido a verte a tu habitación y, al no encontrarte allí, se asustó bastante. Bajó rápidamente las escaleras para ver si estabas en la sala y, efectivamente, te vio allí, sentada.
Se quedó unos segundos en la entrada hasta que:

Tú: ¿No piensas acercarte? (Susurraste)
Nick: Lo siento. (Dijo en el mismo tono) No sabía si querías estar sola.

Con tu vista aún clavada en el cristal transparente:

Tú: Tu presencia nunca me molesta.

Lo oíste acercarse lentamente, con pasos casi inaudibles, como si temiera romper el silencio y que te molestaras. Se quedó de pie tras el sillón en el que estabas.
Levantaste una mano y te sentiste totalmente aliviada cuando él la tomó con la suya. Seguía detrás de ti:

Tú: Siento ser así... (Susurraste) Siento no poder darte... todo lo que te mereces... Pero me cuesta demasiado... abrirme a las personas... Aunque esa persona seas tú... Y te ame con todas mis fuerzas... (¿Cómo podía doler tanto amarlo de esa forma?) Sé que hay muchos secretos... Y muchas cosas que no sabes... Pero lo único que quiero que tengas claro... Es que te amo...
Nick: No te disculpes por ser como eres... Porque yo te amo así.
Tú: Si puediera ser un poco más... Darte tan sólo un poco más... Ser quién te mereces que sea... Por ti sería cualquier cosa...
Nick: Mi amor... (Se sentó en uno de los brazos del sillón y te abrazó) No tienes que cambiar nada... A mi me gusta así Smile... Misteriosa... Hermosa... (Suspiró) No voy a negar que me gustaría saber más cosas acerca de ti... Pero si no quieres... o no puedes contármelas, no me importa. Smile
Tú: ¿Ves? Encima tengo que soportar que seas tan perfecto... (Dijiste frustrada)
Nick: (Rió suavemente) Tú me haces ser perfecto...

Recordaste lo que una vez dijo la abuela Grace: "Tu círculo es completamente negro... El de Nicholas, completamente blanco... Juntos... Crean la pareja perfecta..."
¿Sería cierto eso?
En una cosa tenía razón: Nick te hacía ser mejor persona.
Desde que estabas con él, ya no hacías cosas malas. Bueno, a excepción de aquellos tipos del callejón, pero ellos empezaron. Very Happy

Tú: Eres mi complemento... (Ssurraste)
Nick: ¿Por qué dices eso? (Preguntó mientras aún te tenía entre sus brazos)
Tú: Porque eres todo lo que yo no soy... Me completas.

Nick: (Se quedó unos segundos en silencio) En ese caso... Tú también haces que yo esté completo.

Se quedó mirándote a los ojos unos segundos. Sólo la débil luz de las farolas de la calle iluminaba la escena.
Y era perfecta.

Sigan leyendoo!! Very Happy
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 11:58

Continuación!! Very Happy

Cap. 72

Al día siguiente, Lilly cogió tu carpeta. Bobo!
La abrió y empezó a ojear TODAS las cosas. Ella sólo quería coger un par de fotos... Pero la curiosidad la venció.
Estaba en el suelo de la habitación cuando:

Nick: Hey, peque... Smile Venía a buscar a tu hermana...
Lilly: Creo que está con Joe y Franckie jugando a los videojuegos...
Nick: Oh... Y tú, ¿qué estás haciendo?

Cogió una de las fotos del suelo.

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Ka0etw

Nick: Qué bonita... (Susurró)
Lilly: Es María. Very Happy
Nick: (La miró extrañado) Pero... está sonriendo.
Lilly: Sí... Eso fue antes de que todo ocurriera.
Nick: Lilly, (La miró seriamente) ¿qué fue lo que pasó?
Lilly: (Se encogió de hombros) No lo sé... De verdad, no lo recuerdo... No Ella antes no era así... ¿Ves? Ella jugaba conmigo...

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Vg4zeo
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 30cymc5

Lilly: Esa foto es de cuando yo tenía unos... dos años. Y esa...

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 24xm4vn

Lilly: A papá le encantaba jugar con ella... Y siempre le ponía esa gorra... Era la que él llevaba siempre cuando iba de pesca... Ella siempre fue muy bonita...

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Rw13mf

Nick: Y pálida... (Murmuró)
Lilly: ¡Pero, en verano, su piel se bronceaba! Antes íbamos a la playa y nos pasábamos el día jugando en el mar... Ella adora el mar... Pero después de eso... Se quedaba dentro de la casa... Leyendo... Dibujando... Y se volvió pálida... Se volvió seria... ¿Ves?

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 16iwfew

Lilly: Papá decía que tenía una mirada inteligente...

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 2hocok6

Lilly: Pero eso no me importa... Porque no volvió a sonreír...

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Apiph1

Lilly: Siento que se hizo mayor antes de tiempo... Siempre le gustó pasear por el bosque...

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 256ssc3

Lilly: Y se volvió mala... (Susurró)

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Apheh1

Lilly: (Nick la miró extrañado) Pero con la cara de ángel que tiene... Nadie lo sospechaba...

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 28pd1
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 2qu5fnq
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 13yo6mc

Nick: ¿Mala? (Preguntó confundido) Lilly, ¿tú hermana es un mala persona?
Lilly: No lo sé... (Respondió encogiéndose de hombros) Conmigo siempre ha sido muy buena...
Nick: Pero ella...

En ese momento, entraste por la puerta:

Tú: Lilly, ¿Qué... (Viste todos los papeles por el suelo) ¡¿Qué estás haciendo?! :shocked:
Lilly: (Te miró con ojos inocentes) Lo siento, hermana... tiste

Te pusiste de rodillas en el suelo y empezaste a recoger todo rápidamente bajo la mirada de tu hermana y de Nick... Que se había escondido con disimulo una de las fotos bajo la camiseta.

Nick: Hey... (Dijo con calma) No pasa nada, sólo estábamos hablando...
Lilly: ¿Estás enojada conmigo? tiste
Tú: (Suspiraste) No... Pero te he dicho ya mil veces que no cojas mis cosas.
Lilly: Perdón... (Murmuró)
Tú: (Suspiraste) ¿Qué voy a hacer contigo?

Corrió hacia ti y te abrazó las piernas, pegando us cara a tu vientre.

Tú: (Miraste a Nick) ¿Y tú? ¡La dejas hacer de todo! ¡La consientes demasiado!
Nick: Perdón. Very Happy

No tengo tiempo para más!!
Pero les aseguro que el siguiente cap está MUUUUUYYY interesante... Very Happy
Y MUY LARGO!!!
Así que ya saben...
Lean el siguiente cap!! Very Happy
Bsts ***
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 12:38

la nena de la fotos es la que hara de renesmee vdd?
aaaaaaaaahhhhh me encntaron los capitulos
si nick consiente demaciado a lilly
quien rayos es guido?
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
i loge you sigela Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 337192
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik

Cantidad de envíos : 1034

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 12:59

mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por q eeeeeeeeeeeeeeeeeeee kiero massssssssssssssccappppppppppppppppppp siguela dios esa buenisima

siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 14:45

SIGUELAAA!!
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitimeFebrero 20th 2011, 15:05

La ame, Que Liinda en mi novela tambien eres como renesme jajaja
Que hermosa nena, y Mala Muajajaj xP
Siguela siguela Very Happy
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 34 Icon_minitime

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente