Hola, chicas!!!!
Dios! Siento haberlas tenido tanto tiempo sin nove... Pero es que no tengo tiempo!!
En fin... No olviden que las adoro y que son las mejores lectoras del mundo!!
Inesvicencio, no te preocupes! No dejaré la nove sin final! Porque yo ODIO que hagan eso
Por eso no lo haré!
Bienvenidas, Shely-Haru y Javii.Craazy!
Aquí les dejo dos caps!!! Cap. 71
Durante la cena, reinaba un silencio absoluto, hasta que la IMPACIENCIA de ALGUIEN no tardó en romperlo.
Joe: Eso fue totalmente increíble.
(Soltó)
Levantaste la vista del plato para mirarlo. Notaste que todos los demás también te miraban, pero Nick mantenía la vista sobre su comida mientras fingía estar distraído jugando con el tenedor.
Entonces, todos empezaron a hablar a la vez:
Todos: ¡Fue increíble!... ¡Estuvo genial!... ¿Por qué no nos lo dijiste?
(Se escuchaba entre los gritos)
Tú: ¡SUFICIENTE!
Todos guardaron silencio.
Tú: (Respiraste hondo) No quiero... ni voy... a hablar de eso, ¿me oyeron? (Todos pusieron cara de disgusto) No volverá a ocurrir...
Nick: (Levantó la cabeza de golpe) ¿Ah, no? :shocked:
Tú: No.
Nick: Pero...
Tú: Ya basta. (Lo cortaste)
Nick miró otra vez a su plato, pero las ganas de comer se habían ido. Tanto las tuyas, como las de él. Estuviste tentada de disculparte por hablarle así. Te dolía tanto tratarlo mal...
Lilly: Hermana...
Tú: ¿Qué?
Lilly: Pero... tú podrías hacerlo... (La cara que pusiste la hizo cambiar de tema de inmediato) Anoche soñé con papá y mamá.
Todos sonrieron.
Lilly: También estaba Guido.
Una mueca de confusión se produjo en las caras de todos los presentes, aunque la de Nick no fue nada normal. Pese a sus escasos conocimientos de español e italiano, tenía bastante claro que Guido era un nombre de chico.
Kevin: ¿Quién es Guido?
Te habías quedado callada de repente, sumida en tus propios y dolorosos recuerdos.
Lilly: Era un amigo de mi hermana.
¿Qué pasó con él, hermana? (Preguntó con inocencia) No lo volví a ver por la casa...
La miraste intentando pensar una respuesta rápida, pero tu mente, normalmente ágil en el arte de mentir, no estaba por la labor en aquel momento.
Tú: Estoy cansada. (Dijiste seria) Será mejor que vaya a dormir. Buena noche.
Quitaste tu plato de la mesa y saliste rápidamente de allí.
Quedarte dormida no te costó ningún trabajo aquella noche, pero las pesadillas te atormentaban. No aguantaste ni un minuto más y decidiste bajar un rato a la sala.
Te quedaste sentada en un sillón, mirando caer tras la ventana esa lluvia que no los había abandonado durante días.
Nick había ido a verte a tu habitación y, al no encontrarte allí, se asustó bastante. Bajó rápidamente las escaleras para ver si estabas en la sala y, efectivamente, te vio allí, sentada.
Se quedó unos segundos en la entrada hasta que:
Tú: ¿No piensas acercarte? (Susurraste)
Nick: Lo siento. (Dijo en el mismo tono) No sabía si querías estar sola.
Con tu vista aún clavada en el cristal transparente:
Tú: Tu presencia nunca me molesta.
Lo oíste acercarse lentamente, con pasos casi inaudibles, como si temiera romper el silencio y que te molestaras. Se quedó de pie tras el sillón en el que estabas.
Levantaste una mano y te sentiste totalmente aliviada cuando él la tomó con la suya. Seguía detrás de ti:
Tú: Siento ser así... (Susurraste) Siento no poder darte... todo lo que te mereces... Pero me cuesta demasiado... abrirme a las personas... Aunque esa persona seas tú... Y te ame con todas mis fuerzas... (¿Cómo podía doler tanto amarlo de esa forma?) Sé que hay muchos secretos... Y muchas cosas que no sabes... Pero lo único que quiero que tengas claro... Es que te amo...
Nick: No te disculpes por ser como eres... Porque yo te amo así.
Tú: Si puediera ser un poco más... Darte tan sólo un poco más... Ser quién te mereces que sea... Por ti sería cualquier cosa...
Nick: Mi amor... (Se sentó en uno de los brazos del sillón y te abrazó) No tienes que cambiar nada... A mi me gusta así
... Misteriosa... Hermosa... (Suspiró) No voy a negar que me gustaría saber más cosas acerca de ti... Pero si no quieres... o no puedes contármelas, no me importa.
Tú: ¿Ves? Encima tengo que soportar que seas tan perfecto... (Dijiste frustrada)
Nick: (Rió suavemente) Tú me haces ser perfecto...
Recordaste lo que una vez dijo la abuela Grace: "Tu círculo es completamente negro... El de Nicholas, completamente blanco... Juntos... Crean la pareja perfecta..."
¿Sería cierto eso?
En una cosa tenía razón: Nick te hacía ser mejor persona.
Desde que estabas con él, ya no hacías cosas malas. Bueno, a excepción de aquellos tipos del callejón, pero ellos empezaron.
Tú: Eres mi complemento... (Ssurraste)
Nick: ¿Por qué dices eso? (Preguntó mientras aún te tenía entre sus brazos)
Tú: Porque eres todo lo que yo no soy... Me completas.
Nick: (Se quedó unos segundos en silencio) En ese caso... Tú también haces que yo esté completo.
Se quedó mirándote a los ojos unos segundos. Sólo la débil luz de las farolas de la calle iluminaba la escena.
Y era perfecta.
Sigan leyendoo!!