Hola!!!
Gracias a todas por sus comentarios!!!
Y gracias a todas las que estaban perdidas y AL FIN volvieron!! Jaja Me alegra tenerlas de vuelta!
Y... Arle, no soy una escritora encubierta...
Pero quizá me piense lo de escribir un libro...
Siempre quise hacerlo! En fin... Ahí les dejo su cap! Te dolía. Dolía como si un cañón se hubiera disparado en el mismo centro de tu pecho. Ardía, dolía y se sentía como una gran presión. La tristeza, el dolor... Todo junto creando una combinación letal para ti. "Él besó a otra... Besó a otra... ¿Cómo puedo hacerlo?"
Intentabas calmarte, apenas podías respirar y te estabas ahogando.
Tenías que conseguirlo, no podías permitir que aquello se quedara así.
Cap. 57
Al rato, bajaste, rápidamente por miedo a encontrarte con Nick, y le pediste permiso a Denise para salir.
En la tarde, mientras no estabas, los Jonas recibieron otra visita: la tía Jane acompañada de su nieto Chris.
Ella se llevó una gran desilusión al ver que no estabas, pues venía dispuesta a hablar contigo.
Denise les ofreción una taza de té y estaban todos en la sala de estar hablando mientras Franckie y Lilly jugaban en el cuarto de Franckie.
Jane: He oído las noticias. Espero que esa chica no siga viviendo aquí después de esto.
Nick: Yo también... (Susurró)
Paul: (Lo miró severamente) No creemos que haya sido ella. Estoy seguro de que todo ha sido una trampa, tía. Ella no pudo hacer eso. (Dijo firmemente)
Jane: Nunca me cayó bien esa muchacha. No estuve de acuerdo en ningún momento en la relación que mantenía contigo, Nicholas.
Joe: No hace falta que lo jures... (Murmuró)
Jane: (Miró a Joe sin haber oído lo que dijo y después de vuelta a Nick) Yo sólo quiero protegeros. Sabeis que en el mundo en el que os movéis existen muchos aprovechados y trepadores que harían cualquier cosa por un poco de fama.
Kevin: María es una chica muy buena. Tuvo suficientes ocasiones de aprovecharse de la situación y no lo hizo. Es por eso que no entiendo qué es lo que pudo pasar.
Chris: ¿Y dónde está ella ahora?
Denise: Salió.
Jane: Oh... ¿Para dar la exclusiva en alguna revista? (Dijo con desdén)
Nick no quería seguir hablando de aquello. Quería cambiar de tema de cualquier forma. Quería escapar de aquella conversación y, como si de un milagro se tratara, sonó su teléfono móvil.
Era la llamada que había estado esperando con más ansia desde vuestra pelea. Tenía un amigo que trabajaba en la página de Internet de una de las revistas de moda. Era medio hacker y tenía muchos contactos, por lo que le encargó que investigara la filtración de aquella devastadora información que lo detrozó todo.
Volvió a entrar en la sala de estar con la cara pálida.
Nick: Tú lo hiciste... (Susurró)
Todos lo miraron boquiabiertos.
Joe: Nick, ¿de qué hablas?
Nick: Tía Jane, tú subiste esa información a Internet. Lo publicaste en el foro oficial estadounidense de nuestra banda.
Denise: ¿Cómo?
Jane: Nicholas...
Nick: ¡NO! (Estalló) ¡Tú lo hiciste! ¡Y ahora ella no está! ¡Se ha marchado! (Se quedó en silencio unos segundos) Oh, dios mío... Se ha ido. (Dijo como si lo acabara de descubrir) ¡¿Qué voy a hacer ahora?!
Jane: Nick... (Con las lágrimas al borde de los ojos)
Nick: ¡¿Por qué lo hiciste?! (Gritó)
Jane: Sólo quería protegeros... (Realmente arrepentida)
Nick: ¡¿Protegernos?! ¡¿De qué?! ¡Ella nunca me ha hecho daño! ¡Nunca me haría daño y yo desconfié de ella!
Nadie sabía qué decir. Todos estaban mudos de la impresión.
Christopher había estado convenciendo a Jane de que Nick no debería estar contigo y ella le había preguntado toda la información posible acerca de ti y tu historia con Nick y después lo había publicado. Chris no sabía que lo había hecho, pero sabía que su abuela haría algo para separaros y así él se quedaría con el camino libre contigo.
La tía Jane se fue y Nick se dispuso a subir corriendo para preguntarle a Lilly si tenía alguna idea de dónde podrías estar.
Joe lo detuvo:
Joe: Lilly no sabrá nada, Nick.
Nick: Tengo que asegurarme... (Dijo desesperado)
Fue a subir las escaleras otra vez y Joe lo volvió a detener.
Joe: ¿Ahora vienes con la desesperación? (Dijo molesto)
Nick: ¿De qué hablas? (Enojado)
Joe: ¡De que siempre haces lo mismo! ¡La tratas mal sin saber... sin preguntar! ¡Y siempre le haces daño! (Exclamó)
Nick: ¿No crees que ya me siento lo suficientemente mal?
Joe: ¿Y ella? ¿Es que no piensas en ella?
Nick miró a su hermano con profunda tristeza. Nunca quiso hacerte daño, pero sabía que siempre lo había hecho, incluso antes de que estuviérais juntos.
Nick: ¿Qué sabes tú? (Susurró)
Joe: ¿Yo? Já... Yo la he visto destrozada por tu culpa... La he visto destruída solo de pensar que la odiabas. La he visto llorar por ti, sufrir por ti... La he visto sin poder respirar por tu culpa, ¿es que no lo entiendes? (Dijo desesperado)
Nick: (Lo miró con los ojos llenos de lágrimas) ¿Re-respirar?
Joe: (Suavizó un poco su expresión) Sí... (Susurró) No sabes cómo se pone cuando... cuando algo le duele... A ella le duele de verdad, ¿entiendes? Es como si el dolor del corazón le afectara físicamente y... no puede respirar. (Susurró)
Nick miró al suelo abatido y, después de unos segundos, volvió a mirar a su hermano.
Nick:
Pues todo eso puede estar pasándole en este momento en cualquier parte. Con más razón tengo que encontrarla.
Y se fue.
Lo hizo la tía Jane!!!
((Carla, acertaste XD))
¿Qué pasará ahora?
¿Te encontrará Nick?
¿Lo perdonarás?
Descúbranlo en el siguiente cap!!
Bsts ***