Chicas... Me dan miedo...
Son bipolares ustedes, eh?? Primero están como: "¡Te voy a matar si no subes cap!"
Y después como: "Ay, amo tu nove!!"
Jajaja Me rio mucho con sus comentarios y... Como comentan tanto... Y yo las adoro...
Ahí les dejo otro cap! Bien!!! Cap. 56
A la mañana siguiente, Nick bajó a desayunar. Llegó a la cocina y no te vio sentada en tu silla de siempre, donde siempre lo recibías con una sonrisa que parecía iluminar toda la estancia. Recordó todo lo de el día anterior y se sentó desilusionado.
Mientras desayunaba, no dejaba de mirar a la puerta una y otra vez.
Denise: No está aquí.
Nick: (La miró sobresaltado) ¿Qui-quién?
Denise: María.
(Dijo como si fuera algo obvio)
Nick: No la estaba buscando. (Dijo fríamente) Por mí, como si no vuelve más.
Denise: Sí, claro, hijo...
Unos segundos después:
Nick: ¿Y dónde dices que ha ido? ¿Por fin se ha largado de esta casa? (Preguntó fingiendo desinterés)
Denise sonrió de espaldas a él mientras terminaba de lavar la vajilla.
Denise: No lo sé.
Simplemente, salió desde muy temprano.
Nick no podía evitar preocuparse. No le gustaba para nada que anduvieras sola por la calle. el recuerdo de lo que pasó la última vez lo hizo estremecer. "¡Oh, por favor!", pensó con furia. "¡Es un traidora! ¿Qué más da lo que le pase?"
Aún no conseguía entender cómo habías sido capaz de hacerle eso. No tenía ningún sentido que le hubieras mentido habiendo demostrado tantas veces cuánto lo amabas. Pero él tenía tanto miedo de perderte, que quizá fue ese mismo miedo lo que le impidió ver la verdad en tus ojos.
De todas formas, decidió investigar un poco por su cuenta.
Los chicos fueron a una entrevista en la radio aquel día y Nick desmintió la noticia de su "supuesta novia".
Pasaste todo el día fuera. En parte, porque no querías ver a Nick, te dolería demasiado. Y por otra parte, necesitabas pensar. Pensar con claridad acerca de quién podría ser el autor de semejante engaño.
Tenías mucha paciencia y mucho autocontrol, pero la rabia te ardía por dentro. Quién quiera que fuese el que te había hecho separarte de Nick lo iba a pagar caro si no te desahogabas de alguna forma.
Como caído del cielo, un regalo se cruzó en tu camino cuando volvías a casa de noche. Si es que a eso se le puede llamar "regalo".
X: Vaya, vaya...
X2: Pero qué cosa más bella...
Dos hombres se acercaban a ti con expresión divertida.
Tenían la ropa raída y sucia y parecían haber estado bebiendo alcohol. Hablaban entre ellos como si no estuvieras allí.
X2: ¿Sabes? Desde que mi mujer me dejó, no he vuelto a saborear la piel de ninguna otra... (Le dijo al otro mientras se le trababa la lengua)
X: ¡Y aquí tienes! (Exclamó el otro) ¡Un regalo de Dios joven y hermoso! ¡Recién caído del cielo!
Sonreíste para tus adentros, ¿cuántas veces lo habrías pensado? No lo sabías con exactitud, pero nunca fue más cierto que ahora: "Yo no caí del cielo"
, pensaste con maldad.
Ellos empezaron.
***
A la mañana siguiente, desayunaste en la cocina con todos los demás, mucho más tranquila.
TV: Noticias del día: Esta mañana, han sido encontrados dos hombres por las inmediaciones del barrio Grandview, que al parecer fueron víctimas de algún tipo de asalto. Los hombres, que se encuentran en un estado de shock mental, presentan hematomas por todo el cuerpo, pero, curiosamente, no faltaba ningún objeto de valor de sus pertenencias.
Salieron imágenes del callejón, de día mucho más iluminado, donde estuviste anoche.
Denise: ¡Dios mío! ¡Esa calle está cerca de aquí!
TV: No se sabe con exactitud que fue lo que pasó, ya que al parecer, los hombres se encontraban en estado de embriaguez. (Habla uno de los hombres) X: N--nosotros la atacamos... No debimos hacerlo... No debimos acerlo... (Repertía una y otra vez)
Rodaste tus ojos. Tampoco había sido tan malo. Intentaron atacarte, querían acerte daño y tú te defendiste. Así de fácil. Y la verdad es que te dio un alivio...
Estabas en tu cuarto y te dio sed, así que bajaste a por un poco de agua. Al pasar por la puerta de la sala, todo el alivio que habías logrado quedó sustituído por un profundo dolor: Nick estaba en la sala con Amber, esa tipa que no se despegaba de él la última vez.
Amber: Y... quería desearte un feliz año nuevo... (Dijo coqueta acercándose a él)
Los dos estaban sentados en el sofá, ella de espaldas a ti, por lo que no te podía ver. Ella se estaba acercando demasiado a nick mientras este te miraba a los ojos.
Se sentía dolido. Dolido por lo que "supuestamente" le habías hecho y por haberlo dejado todo el día anterior sin poder verte. Y sin pensarlo lo permitió. Dejó que aquella maldita trepadora lo besara.
Viste con horror como se besaban mientras él no apartaba sus ojos de ti, atrapándote, impidiéndote apartar la vista.
X: Nick...
No supiste de dónde salió aquella voz, pero te permitió despertar. Sólo tuviste tiempo de ver que era Joe antes de subir corriendo a la habitación.
Te dolía. Dolía como si un cañón se hubiera disparado en el mismo centro de tu pecho. Ardía, dolía y se sentía como una gran presión. La tristeza, el dolor... Todo junto creando una combinación letal para ti. "Él besó a otra... Besó a otra... ¿Cómo pudo hacerlo?"
Intentabas calmarte, apenas podías respirar y te estabas ahogando.
Tenías que conseguirlo, no podías permitir que aquello se quedara así.
DIOS!!
Nick besó a otra!!!!
¿Cómo pudo suceder?
¿Será que se irá con Amber y no te querrá más?
Si lo quieren saber...
Lean el siguiente cap!!
Bsts ***