Continuación!! Cap. 50
El año nuevo se celebraría en la casa de la tía Jane. Era la tía de Paul, por lo que venía a ser como la tía-abuela de los chicos. Era muy estricta, pero los chicos la querían mucho porque en el fondo tenía un gran corazón y siempre era muy buena con ellos.
Allí estarían todos los familiares más cercanos, entre ellos la abuela Grace y algunos primos de los chicos, ya que se celebraría con la familia Jonas y la familia Miller en conjunto.
Así que, el día 31 por la tarde empezásteis a prepararos para ir a la casa de la tía Jane. Era una enorme casa situada a las afueras de la ciudad.
Estabas asomada a la ventana viendo la luna. "Primera Navidad sin ellos... ¿Alguna vez los volveré a ver?", pensabas con tristeza.
Nick: (Golpeó la puerta) ¿Amor?
Tú: (Giraste) ¿Sí?
Nick: Mamá dice que nos vayamos vistiendo... (Se acercó a ti) ¿Estás bien?
Tenía tu rostro entre sus manos. Sus manos estaban tibias, así como él siempre estaba: cálido.
Alzaste una mano para tocar su mejilla con la punta de tus finos dedos, notando el contraste de temperatura entre ambos. Él era lo mejor que te había pasado.
Tú: Sí. Sí, estoy bien.
No te preocupes.
Nick: De acuerdo...
Te dio un pequeño beso en los labios y unió su frente a la tuya.
Nick: Azul como en mi cumpleaños, ¿vale?
Por favor...
Tú: (Sonreiste) Azul como en tu cumpleaños. (Afirmaste)
Salió de tu cuarto y tú empezaste a vestirte. Por suerte, habías estado de compras con Denise y Lilly y habías comprado unos vestidos de fiesta. "Azul", pensaste. "Es mi color favorito.
Y a él también le gusta...
".
Así que elegiste algo así:
Le pusiste un vestido rambién a Lilly, le encantó al verlo en una tienda, así que se lo habías comprado.
Ella se fue corriendo en cuanto terminaste de peinarla, tú metiste lo que creíste necesario en tu bolso y bajaste las escaleras.
Todos estaban en el recibidor y cuando llegaste:
Tú: ¿Nos vamos?
Todos:
Te miraban atónitos y tú no entendías nada:
Tú: ¿Te-tengo algo? (Dijiste tocando tu pelo nerviosa)
Denise: (Despertando) Amm... ¡No!
No, cielo, no te preocupes.
Paul: Ejem... Chicos, vamos...
Todos salieron. Al pasar por el lado de Nick, este te miraba con las ojos como platos.
Tú:
¿Qué pasa? (Susurraste) ¿No te gusta el vestido?
Nick: Me encanta... (Susurró acercándose a ti)
Tú: ¿E-el vestido?
Nick: No... Tú.
Se acercó para besarte, pero en ese momento ¬¬:
Joe: (Entrando) Chicos...
Te separaste de Nick rápidamente mientras Joe os miraba con los ojos como platos.
Joe: Ok...
Ya nos vamos, ¿eh?
Tú: Sí, sí. Claro. (Dijiste rápidamente)
Cuando os fuisteis, Nick convenció a Lilly de que le cambiara el sitio, así iría él contigo en el coche de Paul y Denise, y Lilly se iría con Franckie, Kevin y Joe en el otro coche.
Cuando lo viste subrise en el coche, lo miraste extrañada y él te dedicó una hermosa sonrisa. Cogió tu mano y te sacó el guante que llevabas a juego con el vestido. Fue todo el camino con su mano entrelazada a la tuya. ¿Cómo podía ser que no le molestara el frío? Ni lo sabías ni te importaba, nada te hacía más feliz.
Cuando llegasteis a esa enorme casa:
Nick: ¿Nerviosa?
Tú: Bastante...
Nick: Les caerás bien... No te preocupes. Además, estará la abuela.
Denise le había hablado a todos acerca de ti y ya todos sabían que asistirías a la fiesta.
Bajaste del coche y Lilly se enganchó a tu mano, ella también estaba nerviosa.
Cuando entrásteis al enorme recibidor de la casa, ya había allí bastante gente.
X: ¡Paul! ¡Denise! (Llegando hasta vosotros)
Paul: Tom, ¿qué tal estás?
Los chicos te susurraban al oído los nombres y parentescos de cada persona que veían para que supieras quiénes eran.
Joe: El tío Tom es hermano de mi papá...
Kevin: Y aquella es la prima Nora, es prima de mi mamá...
Tom: ¡Pero bueno, chicos! ¡Hay que ver cuánto habeis crecido! ¡Si no fuera porque os veo a diario en las revistas, apenas os reconocería!
(Dijo abrazándolos) Mmmm... Pero a estas niñas tan bonitas no las conozco... (Dijo mirándote con curiosidad)
Denise: Ellas son María y Lilly.
Paul: Chicos, ¿por qué no vais a saludar a los demás parientes?
Miraste a Nick horrorizada. No habías soltado su mano en nigún momento y no querías que te dejara sola en medio de tanto desconocido.
Te miró a los ojos como diciendo: "No pasa nada."
Nick: Tranquila, ahora mismo vuelvo. (Susurró)
Más familiares se acercaron a conoceros a Lilly y a ti.
Denise: Ellas ya son parte de la familia.
X: ¡Y tanto que sí!
Todos se giraron y allí estaba: la abuela Grace.
Tú: ¡Señora! (La primera sonrisa de la noche, aunque pequeña. MUY pequeña)
Grace: ¿Qué tal estás, niña?
Me alegro de verte...
Tú: Yo también me alegro de verla.
Paul y Denise os dejaron con la abuela mientras ellos iban a saludar a más parientes.
Los chicos volvían de hacer lo mismo e iban a reunirse contigo cuando...
Hasta ahí!
¿Que habrá pasado?
¿Saldrá bien la fiesta?
¿Harás amigos o... Enemigos?
Si quieren saberlo...
Lean el siguiente cap!!
Bsts ***