| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|
+4MaIsaJB ilaHart-J1D' Mary D' Jonas <3 DariiJonatik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 15:23 | |
| Cap. 10
Tu: Dime de una vez, ¿Qué es lo que quieres? –Dije con frialdad- Nick: Solo vine a ver a Rachel y también quería que me perdonaras, no sé en que estaba pensando.
Él se acerco cada vez más a mí pero yo daba pasos hacia atrás.
Tu: Nick, aléjate, no veras a Rachel y mucho menos te perdonare, ¿Qué crees? ¿Crees que soy alguien con quien puedes jugar y luego te perdonare? –Dije molesta- Nick: Pero ________ yo te amo. Tu: A cuantas más no les dirás eso.
Estaba de verdad muy molesta, hice a un lado a Nick y entre, cerré con seguro para que no entrara, subí rápido las escaleras, entre a mi habitación y vi por la ventana como Nick se marchaba.
Mi corazón quería que lo perdonara pero no lo haría, el dicho dice “Si lo hizo una vez lo hará dos veces”, yo creía ciegamente a ese dicho, no lo iba a perdonar.
Narra Nick.
No sé que hice, no sé porque lo hice, la verdad es que la amo, si ella no me perdona no tengo porque vivir, no podre ver a mi hija, no podre verla a ella, mi vida ya no tiene sentido.
Tome algunas pastillas y me las trague, me metí en la bañera y me sumergí en el agua, no quería vivir más sin __________. No escuche más nada, solo mi corazón latir cada vez más y más lento.
Narras tú.
No iba a perdonar a Nick, así me suplicara de rodillas, y tampoco le iba a permitir ver a Rachel.
De repente sonó mi celular, era Joe, no le pensaba contestar.
Pero no dejaba de sonar, así que conteste.
-En la llamada-
Tu: ¿Alo? Joe: _________, Ven rápido, Nick intento suicidarse, no reacciona. –Dijo alterado- Tu: ¿Qué? –Dije preocupada- Joe: Si, ven rápido.
Pensé que era una broma para reconciliarme con Nick, pero luego llamaron de nuevo.
-En la llamada-
Kevin: ________, apresúrate, Nick no reacciona. –Dijo agitado- Tu: Se que es una broma, no iré. –Dije fastidiada- Kevin: Es enserio _______, Nick intento suicidarse. –Agitado- Ven rápido. Tu: Ok.
-Fin de la llada-
Le dije a mi mamá que tuviera a Rachel por unos minutos, y me dirigí a la casa de los Jonas, Vi un montón de policías y ambulancias, todo era cierto, Nick intento suicidarse.
Trate de hablar con un paramédico, pero no me quiso dar detalles, solo me dijo que no sabían el estado de Nicholas y que lo llevarían de urgencia a un hospital.
Que trauma ¿Nick estará bien?
| |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 15:35 | |
| Aun no para ahi, Abran más capítulos Drámaticos, creeme... | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 15:48 | |
| Ok.....!! Siguelaaa me encanthoo , adoro queee sean dramatiCaas ....!! Quiero sabeeer que pasaaa ...!!
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 17:48 | |
| ok, estoy brava con Nick pero obvio no quiero que se muera): igualmente me encanto el capi xd fue muy drmático pero así es fino xD haha siguela ahoraaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 11:52 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 12:24 | |
| Ahi ahi ahi Que ! Mi nicky no se puede morir Me encanto en cap asi todo dramatico Wuaaa ^^ Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 12:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 13:08 | |
| Cap. 11
Narras tú.
Luego vi que salió Joe y Kevin preocupados con lágrimas en los ojos, me acerque a ellos.
Tu: ¿Qué sucedió? –Dije llorando- Joe: Eso, -Señalaba la ambulancia- Nick se suicido –Dijo secándose las lágrimas- Kevin: Esto no puede ser, no puede ser –Se los pelos y se los jalaba muy fuerte- Tu: ¿Pero está vivo? Joe: Si, pero está muy débil, tomo demasiadas pastillas Kevin: Pero en cualquier momento su corazón dejara de latir.
No podía estar pasando eso, primero la infidelidad, no tenía amigos, y ahora Nick intento suicidarse.
Kevin se dio pequeñas palmadas en los bolsillos y saco sus llaves del auto, se dirigió a él y me pregunto si iría, asentí con la cabeza y me monte en el auto.
Más atrás se monto Joe.
Nos dirigimos al hospital en donde tendrían a Nick, llegamos y había miles de paparazzis, ¿Cómo llegaron? Pregunte.
Ni Kevin ni Joe me respondieron, entramos al hospital y preguntamos por Nicholas Jonas, nos dijeron que estaba muy grave y que está en observaciones. Yo estaba en pánico, no lo podía ocultar, si mi Nicky moría, yo también moriría con él.
Mi madre, mi hija y él son los seres más importantes en mi vida y moriría si algo les pasara.
Luego de varias horas de espera, salió el doctor con una cara de pocos amigos.
Doctor: Los familiares de el Sr. Nicholas –Dijo mientras revisaba algunas hojas que tenía en su mano-
Yo me levante de inmediato junto a Kevin y Joe.
Doctor: ¿Son ustedes? –Dijo con una cara de tristeza-
Yo presentía que algo malo había pasado, ¿será que el corazón de mi Nicky dejo de latir?
Tu: ¿Qué le paso a mi Nicky? –Pregunte llorando- Doctor: El Sr. Nicholas esta…
Todos estábamos angustiados, pero la noticia que dio el Doctor cambio mi vida radicalmente.
¿Qué abra pasado? ¿Nick murió?
Espero que no.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 13:14 | |
| COMO!!!!!!!!!!!!!!! COMO LA DEJAS AHI!! SI NICK!! MUERE MUERO CON EL!!! !!!!! SIN EL!! NO SOY NADA SIGUEEEELA NO LA DEJES ASI!!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 13:15 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 13:18 | |
| Ahi Nooo Dariiii te matooo Como la vas a dejar ahiii Nu nu nu Que pasoooo >.< Nick esta muerto vivo Owwwww que dramaticas soy jaja siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 13:19 | |
|
Última edición por IsaBelJonatica el Diciembre 16th 2010, 14:44, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 13:21 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 16th 2010, 15:44 | |
| | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 08:14 | |
| aaaaahhhh dios me encantó la primera temporada de esta nove!!!! y debo decir que la 2da temporada esta puffff, demasiado genial.... ahora digo: no quiero que nick se muera!!!! como la dejas asi en la parte decisiva, no puede ser, eres cruel.... la nove es más dramatica aun???? (me guuusstaah...) P.D: SIGUELA.... | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 08:22 | |
| | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 09:29 | |
| oh demonios, oh demonios! dime ke esta en coma y no muerto! si? lo prefiero en coma ke muerto! no puede morir! siguela
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 09:30 | |
| heyy pase la pag sin kerer kerieno! jejejeje siguelaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 09:51 | |
| Chicas, les escribire un cap corto porque no me siento muy bien Tengo nauseas y ayer en la noche me dio fiebre... | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 10:25 | |
| Cap. 12
Narro yo.
Tu: Díganos de una vez, ¿Cómo esta mi Nicky? –Dijiste angustiada- Doctor: El señor Nicholas está vivo Joe: Si, lo sabía, mi hermano es fuerte –Dijo feliz- Kevin: Si lo es –Dijo mientras cargaba a Joe-
Narras tú.
Estaba muy feliz, mi bebé estaba vivo, era la mejor noticia que podía haber recibido, pero aun así, estaba molesta, quería dejarme en este mundo sola con Rachel, sé que no iba a dejar que la viera, pero aun así, Rachel necesita un padre.
Me senté en el sofá de la sala de espera y quede en shock, no había notado cuán importante era Nick para mí.
Narro yo.
Pasaron los días y pudieron darle de alta a Nick, tu no lo habías visto en días, seguías molesta con él.
Y al parecer el tampoco te quería volver a ver.
Un día te llamo a tu teléfono.
-En la llamada-
Tu: ¿Alo? Nick: Hola _________, Necesito que vengas a mi casa –Dijo muy serio- Tu: ¿Qué sucede? –Dijiste angustiada- Nick: Solo ven.
-Fin de la llamada-
Nick estaba muy molesto, te arreglaste un poco y te dirigiste a su casa.
Tocaste el timbre y te abrió Dani.
Dani: Hola _________ -Dijo con una sonrisa- Tu: Hola Dani –Dijiste sin ánimos- Dani: __________, ¿Cuándo me perdonaras? Tu: No lo sé, cuando me pidas perdón. Dani: Lo siento, yo de verdad quería decirte pero Joe y Kevin insistieron de que no te dijera, que no me metiera en sus problemas. De verdad lo siento –Dijo con los ojos aguados- Tu eres mi mejor amiga Tu: Hay amiga –La abrazaste- Te perdono, tú no tienes la culpa de las estupideces que hace Nick. Dani: Gracias.
Te separaste de Dani y entraste a la casa. Esta Joe y Kevin sentados en el sofá.
Joe: Hola ________ -Se levanto de su asiento- ¿Cómo estás? Tu: Hola Joe, Bien, gracias, Hola Kevin Kevin: Hola __________, me alegra que estés bien. Tu: Gracias, oye ¿Y Nick? –Dije angustiada- Dani: Esta en su habitación, sube. –Dijo señalando las escaleras-
Tú asentiste con la cabeza y subiste las escaleras, Entraste a la habitación de Nick y lo viste ahí sentado.
Tu: Toc Toc –Dijiste tocando la puerta- Nick: Siéntate ________ -Dijo molesto-
Narras tú.
Nick no estaba muy feliz que digamos, estaba muy serio y arrogante.
Me senté en el sofá que está al frente de su cama y él se voltio a verme.
Tu: ¿Qué sucede? –Dije nerviosa- Nick: Quiero el divorcio. –Dijo molesto-
¿Qué?, quedaste en shock, te levantaste y diste pasos hacia atrás, haciendo que te golpearas la cabeza con un muro en donde Nick tenía sus cosas personales.
Te golpeaste tan fuerte que quedaste inconsciente.
¿QUEEEEE? ¿NICK TE PIDIO EL DIVORCIO? ¿QUEEEEEE? | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 11:35 | |
| WTF? que demonios!? Nick? divorcio? Whats? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
| |
|
| |
| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|