Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Amores que duelen"(nick & tu)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 16th 2012, 18:57

Titulo: "amores que duelen" nick y tu...
Autora :Rousse Gomez Santillan
Tipo de novela: De todo un poco

hola chicas mmm bueno mi nombre es rosario ... pero me pueden decir rousse .. esta es mi 1ra novela yy bueno espero les guste yy comenten,... sugerenciias aceptadas... aqui les dejo la sinopsis:


[i]Sinopsis[strike]



Todos en algun momento emos sufrido por amor........... y no sabemos qe hacer con ese dolor (tn______)la estelar de esta novela junto a Nick,Joe,Kevin yy otros personajes que iran apareciendo a lo largo de la novela aprenderan qe el amor es un gran regalo de la vida pero qe para conocer el amor pueden pasar muchas cosas inesperadas (tn_______) aprende qe el amor lo puedes encontrar en el lugar menoz indicado...........................
(tn_______) una chica a la cual le rompieron el corazon de la peor manera qe te puedes imaginar.... Ella sufre mucho se vuelve dura e indiferente al amor,de hecho ella lo odia ella qiere desaperecer y no saber nada de nadiie pero su vida tOma el rumbo menos esperado donde chokara con la persona que la ara comprender qe el amor es lo maz maavilloso de la vida... pero que aveses hay qe caer para poderte levantar con maz fuerza ....
Volver arriba Ir abajo
PageJonas*
Forista!
PageJonas*


Cantidad de envíos : 58
Edad : 28
Fecha de inscripción : 23/05/2012

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 25th 2012, 22:00

hola ,buena sinopsis pon primer cap :DD
Saludoos!!
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeJunio 13th 2012, 17:33

hola a todos.. perdon por la tardanza pero amm entre una y otra cosa no habia podido subir el e1er capitulo per aqui estoy yy pues aqui les dejo otro de regalo... Very Happy espero les guste yy cualqier cOsa aqui estoy..

Capitulo #1

[b]Narra (tn________):
Allí estaba yo en mi cuarto lleno de recuerdos ese cuarto que ahora estaba lleno de silencio y dolor ese cuarto que estaba lleno de fotos que me dolía tanto tanto tanto ver…….. Me encontraba recostada en mi cama llorando y recordando cosas que me dolía recordar pero aun así recordaba………….. No podía comprender como a mis 17 años podía sentir tanto dolor no, no lo sabía y me preguntaba cómo y porque ese chico al que tanto (ame o aun amo) me pudo hacer tanto daño………….
Me dispuse a prender mi computadora en la que tanto tiempo pasaba y leer una de aquellas novelas que tanto me gustaba leer, pero no podía, no me concentraba en más que en todos esos recuerdos que no podía sacar de mi mente …………………
En aquel momento muchas cosas pasaban por mi mente suicidio…. irme lejos…. Etcétera. No el suicidio no era una opción….. ¿acaso me estaba volviendo loca? ¿Irme? ¿A dónde? No no no……………
No podía salir de eso tenia que ser fuerte ¿pero cómo?¿ Cómo Podría olvidar todo absolutamente todo lo que había sucedido?

Después de un largo rato pensando y llorando me quede dormida. Al otro día desperté con los ojos muy hinchados de tanto llorar encendí la computadora y mientras escuchaba https://www.youtube.com/watch?v=Vtvv9UBhdMg me arregle: unos jeans, mis converse negros y una blusa negra eran mis atuendos favoritos, me maquille para que no se notaran las ojeras y baje al comedor donde como de costumbre no había nadie en mi casa nunca había nadie y eso no me afectaba mucho ya me había acostumbrado…. Aunque después de todo lo que paso en esos días me di cuenta que no era bueno acostumbrarse a las cosas porque justamente por eso ahora estaba sufriendo, tome solo jugo de naranja y me dispuse a salir de mi casa para dirigirme a la escuela aunque ese lugar era el único que no quería ver bueno más que el lugar no quería ver a ese chico qué tanto daño me había hecho subí a mi auto y comencé a manejar en dirección a mi tan amado colegio “Hawthorne High”. Después de algunos minutos llegue a la escuela me encontré a Mili mi amiga, ella era una de las qué conocía mi dolor como nadie.
Mili: hola (tn______) ¿como estas?-dijo mientras se alejaba para verme-
Tn: bien o al menos eso quiero creer –dije mientras traba de fingir una sonrisa-gracias y ¿tu como estas?
Mili: bien muchas gracias vamos al salón qué ya están por tocar-dijo mientras empezábamos a caminar-
Llegamos al salón era hora de la primera clase y por desgracia el estaba ahí yo no sabía qué hacer solo recordaba y trataba de no llorar no podía hacer nada estábamos a 2 semanas de salir de vacaciones y por desgracia no podía faltar ya qué estaban haciendo los exámenes finales. Llegue a mi lugar me senté y me puse a platicar con Mili ella solo trataba de no tocar aquel tema qué me dolía tanto recordar…5 minutos después entro la profesora y comenzó la clase……
Profesora: bueno chicos ya estamos en finales de curso así qué es hora del examen final para eso quiero qué estudien por favor
Y así fue paso el día gracias a dios no tuve qué hablar con el chico que se convirtió en mi peor pesadilla.




Capitulo #2
Recuerdo perfectamente el día en el qué lo conocí, era un viernes soleado yo iba caminando por la calle cuando choque con un chico, el impacto provoco que ambos calleramos al piso, era muy lindo no lo puedo negar, tenía el cabello castaño lacio que le llegaba debajo del oído ,tenia ojos como avellana y llevaba puestos unos jeas desgastados y una sudadera con estampado “The Beatles” color azul marino ,yo iba súper distraída ya qué iba revisando qué cosas tenia qué comprar para el inicio de clases al parecer el llevaba la misma lista qué yo ya qué cuando caímos al suelo caímos junto a aquella lista .
xxx: lo siento mucho estaba distraído –dijo mientas recogía mi lista, pero por alguna coincidencia yo también quería recogerla así qué nuestras manos se juntaron en ese momento yo solo me sonroje y de inmediato la solté-
Tn:no no te preocupes yo también estaba distraída discúlpame tu a mi –dije mientras me levantaba y estiraba la mano para ayudarlo a levantarse-
xxx: toma aquí tienes tu lista-dijo mientras estiraba la mano con mi lista en la mano-al parecer también estarás en la misma escuela qué yo
tu: si qué casualidad-dije mientras sonreía-
xxx: qué tonto no me he presentado soy Damen mucho gusto-dijo mientras me regalaba una hermosa sonrisa y estiraba su mano para estrujar la mía-
Tn:hola mucho gusto mi nombre es (tn_________)
Damen: bueno qué te parece si vamos por una batido a licuados locos?? Tómalo como una disculpa por haberte tirado
Tn: ya te dije qué no te preocupes, y enserio me encantaría aceptar la invitación pero tengo qué ir a comprar mis útiles si no mi mama me matara-dije mi entras enconjia mis hombros-
Damen: uy qué tonto yo tampoco los he comprado es que en verdad estoy muy distraído………. Pero……….si………….. si …………. Quieres…… podemos ir juntos-dijo un poco nervioso aunque no entendía porque su nerviosismo-
Tn: si si claro y por ahí nos compramos el batido te parece??-pregunte mientras lo veía con mucho detalle-
Damen: si si claro, eso estará genial vamos???
Tn: claro vamos –dije mientras comenzábamos a caminar-
Después de eso fuimos a comprar todas nuestras cosas y después fuimos a licuados locos nos sentamos y ordénanos lo qué queríamos estábamos hablando sobre todo un poco debo admitir qué ese niño me encantaba y no podía evitar verlo mientras tomaba su batido en aquel momento supongo qué lo noto y me miro un poco sonrojado:
Damen: ¿qué?¿ Tengo algo en la cara?
Tu: no no para nada-dije mientras me sonrojaba y agachaba la mirada-
Nunca ningún chico me había hecho sentir lo que él y seguía sin entender porque ¿? Si apenas lo conocía hace como 2 horas. Y sin previo aviso tomo mi mano. En aquel momento nuestras manos se juntaron al igual que nuestras miradas aquella vez fue la primera vez qué lo mire los ojos no se pero creo que fue amor a primera vista (eso es estúpido ahora lo sé).Después de aquel momento nos soltamos el sonrió y pidió la cuenta me llevo a mi casa y me pidió mi numero, por su puesto qué se lo di, nos despedimos y entre a mi casa desde aquel momento teníamos una conexión qué no recuerdo haber tenido nunca con nadie. Comenzaron las clases y todas absolutamente todas las clases nos tocaron juntas después de un mes nos hicimos novios ese momento fue muy especial me sentí como nunca el fue mi primer novio o bueno por lo menos formal ya qué se los presente a mis papas y me sentía feliz por eso. Nuestro primer beso fue el más especial de mi vida y ahora odio ese momento aunque debo aceptar qué odio más aun el momento en qué acepte ser su novia ese odio apareció un día muy diferente al qué lo conocí: Era un día sin sol es más estaba lloviendo yo estaba… (CONTINUARA)

Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeJunio 14th 2012, 09:47

OMG siguela
Esta genial
No la dejes asii
Tengo que saber que pasooooo
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 17:49



Hola a todos..... creo qe ha paso mucho tiempo siento qe la novela no esta fuenciopnando pero no me voy a dar por vencida.. comenten porfavor!! y si les gusta diganmelo y si no tambiien para saber que debo mejorar! tambien recomienden porfavor! ... espero y les guste...


Capitulo 3:

https://www.youtube.com/watch?v=SwtUbL0IMOg

Era un día sin sol es, más estaba lloviendo, yo estaba en el pasillo de la escuela a dos salones del mío iba muy entretenida buscando a Greyson ya que no lo encontré en la entrada de la escuela como de costumbre y algo que me sorprendía mas es que no encontraba a bella mi mejor amiga eso era aun más extraño me encontraba en la puerta de mi salón a punto de abrirla cuando escuche 2 voces que me eran muy conocidas…….
Eran Greyson y Bella hablando eso para nada era extraño ya que desde que los presente se llevaron muy bien eran grandes amigos aunque esta vez la plática era algo extraña… así que comencé a escuchar detrás de la puerta…
Greyson: si nena ya sé que desde hace mucho debí haber hablado con ella pero es que no he podido cuando estoy con ella ni siquiera me deja hablar
Bella: pues espero y hables pronto con ella de lo contrario tendremos que terminar
Greyson: no…. no nena espera prometo hablar con tn_____ pero como quieres que le diga que te amo y que la verdad solo estaba con ella para acercarme a ti ¿??? Sabes lo inmadura que es nunca lo entera y solo ara berrinche
Guauuu! en aquel momento mi corazón se rompió en mil mi mejor amiga y mi novio no… No y no me negaba aceptarlo, intente controlarme pero una lagrima escapo de mis ojos.
Bella: S i… si ya sé cómo es, no sé como la he aguantado tato tiempo
Greyson : bueno nena pues imagínate yo que siempre tenía que fingir quererla
Ya no podía más esos 2 que se creían burlándose de mi?? – así que gire la manilla y entre, los dos me miraron sorprendidos-
tn_____: Tenias… si tenias y no me vean así los 2 son unos traidores y sabes entiendo perfectamente que tu greyson eres un chico que tiene que usar a una persona para acercarse a otra y que tu bella –dije señalándola con el dedo incide- eres un hipócrita que siempre fingió quererme pero bueno sean felices y espero un día no te deje por tu mejor amiga-dije más fuerte que nunca-
Me di la vuelta y Salí de el salón Salí corriendo a casa y bueno la demás historia ya se la saben yo no podía creer lo que había pasado bueno y la semana gracias a dios paso rápido y bueno Greyson y Bella la verdad se corrían muchos rumores de que ella estaba embarazada aunque la verdad no me importaba que hicieran lo que quisieran solo seria que me dejaran en paz.
Al fin llego el viernes y mis papas habían llegado a casa yo aun estaba deprimida y ellos lo sabían ¿qué haría en vacaciones? N lo sabia pensaba y pensaba y no lo sabía. Salude a mis papás con un gran abrazo y un beso hace casi 3 meses que no los veía se la pasaban de viaje…
Mama: hola hija ¿cómo has estado?
Tn____: ¿bueno quieres la verdad? O te miento? –Dije sarcástica-
Papa: bueno ya entendimos tranquila hija siéntate tenemos que decirte algo
Me senté no tenía ni la menor idea de lo que querían decirme
Tn_____ : bueno los escucho díganme de que se trata
Mama: bueno emos estado pensando que te haría bien alejarte de esta ciudad así que ya que hoy terminaron las clases …………………-hiso una pausa y yo ya no aguantaba más-
Tn_____ : ya mama habla ya
Papa: bueno iras a los Ángeles a vivir por un tiempo
¿Qué?¿ Ahora me querían mandar lejos? Bueno lo entendía supongo que solo querían lo mejor para mi
-sonreí me levante y me fui a mi cuarto - iré a hacer mis maletas ¿cuando me voy?
Papa: pasado mañana
Tn ____: ok me retiro nos vemos al rato
Subí a mi recamara y mire todo lo que había a mi alrededor Puf… los Ángeles ¿enserio? Guau no lo creía aun ¿que haría en ese lugar? Supongo que conocerlo aunque supongo que será difícil adaptarse creo qué estaré bien lejos de Bella y Greyson…………….. (Continuara)



En el siguiente capítulo…..

https://www.youtube.com/watch?v=JRAr-n9HPCc

Tn_______: bueno pues………..ammmmmmmm…….. No sé cómo decirlo
Mili: TN_____!!!! Habla ya!!
Tn____: no me digas así!!! Milagros!!!
Mili: pues habla ya!! Que me pones de nervios!!
Tn______-: bueno está bien ¡ME VOY A VIVIR A LOS ANGELES!-
Narra Nick:
Tome mi auto y conducía por las calles de L.A estaba como deshabitadas donde estaba todo el mundo?
Estaba a punto de cruzar una calle cuando……………….
Nick:NO NO NO!!!! POR DIOS¡¡¡¡¡ QUE HIZE???? La mate¡¡¡ pero ella tuvo la culpa maldita sea!!!

[center]
Volver arriba Ir abajo
Sofiiiaa Jonas Lovato
Forista!
Sofiiiaa Jonas Lovato


Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : En mi cama con Nick :)
Fecha de inscripción : 11/08/2012

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 19:04

Hola me presento me llamo sofia pero puedes decirme sofi,soy tu nueva lectora espero capitulos pronto.besos y cuidate mucho
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/SofiiaDepp
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 8th 2012, 20:13

Hey sofi! graciias por leer enserio!! me hace feliz saber qe tengo lectoras por ti prometo intentar subir mañana ok? graciias por leer! Smile
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeNoviembre 10th 2012, 20:45

[/size]


Hey hola a todos ahora subi 2 capitulos espero y les guste y graciias por leer los quiero Bienvenidos Smile Y cualquier cosa o duda qe tengan aganmelo saber...

Narra (Tn_____):
Subí a mi recamara y mire todo lo que había a mi alrededor Puf… los Ángeles ¿enserio? Guau no lo creía aun ¿qué haría en ese lugar? Supongo que conocerlo aunque supongo que será difícil adaptarse creo qué estaré bien lejos de Bella y Greyson.- Pensaba mientras iba de camino a mi habitación llegue y busque mi maleta comencé a guardar mis cosas, tarde como 1 hora ya que no podía llevarme todo lo que había en mi cuarto eran demasiadas cosas y recuerdos que estaba segura de que no iba a necesitar en los Ángeles. Después de casi 2 horas recordé que no me podía ir sin despedirme de mili y mis demás amigos ellos habían sido muy buenos conmigo por lo menos debería despedirme de ellos. La que más me preocupaba era mili ya que ella estaba preocupadísima por mí, por todo lo que había pasado desearía haberle hecho casa cuando dijo que Greyson y Bella se llevaban muy pero muy bien como para ser solo amigos pero bueno como dicen por ahí “por algo pasan las cosas” pero basta tenia que llamar a mili así que tome mi teléfono y le llame:
//llamada con mili//
Mili: hola Tn_____ ¿como estas? ¿Cómo llegaron tus papas?
Tn____: Hey!! Hola mili pues yo estoy bien gracias y si ya llegaron y me dieron una gran noticia!!-dije algo emocionada-
Mili: ¿qué pasa Tn____? No me dejes así dime de que se trata esa ¡gran noticia!-dijo desesperada y al mismo tiempo feliz-
Demi: bueno pues………..ammmmmmmm…….. No sé cómo decirlo
Mili: Tn_____!!! Habla ya!!
Tn_____: no me digas así!!! Milagros!!!
Mili: pues habla ya!! Que me pones de nervios!!
Tn_____: bueno está bien ¡ME VOY A VIVIR A LOS ANGELES!-dije feliz, bueno algo así no me gustaba mucho la idea de irme y ya no ver a mili y a mis demás amigos, pero creo que era por mi bien-
Mili: ¿qué? ¿Qué? T______ no te puedes ir ¡me vas a dejar?? No no por favor no!!! ¿Esa era tu gran noticia? –sabia que en la otra línea mi amiga estaba a punto de llorar, pero ya no había más que hacer aunque me partiera aun más el corazón dejarla tenía que irme-
Tn_____: mili tranquila perdón amiga pero creo que es por mi bien creo que debería estar un tiempo alejada de Greyson y Bella prometo regresar
sabes que te quiero muchisímo –dije con la voz un poco cortada creo que estaba a punto de llorar
-Mili: hay pero ya ni si quiera los vamos a ver ya salimos de la escuela, pero está bien Tn____ lo entiendo espero verte pronto te extrañare mucho amiga
T_____: hay amiga yo también te extrañare pero prometo venir pronto te quiero muchísimo ¿vale? Nunca lo olvides amiga y no vayas a llorar ee ¡! Me tengo que ir… pasado mañana me voy y me faltan muchas cosas que guardar prometo marcarte antes de irme y cuando llegue a L.A.
Mili: ok amiga tqm biie
//fin de la llamada//
Puf eso si que había sido difícil. Me la pase llamando a mis amigos y empacando mis cosas así pasaron 2 día muy agotadores por cierto. Bueno había llegado el gran día le llame a mili cuando estaba en el aeropuerto antes de irme me despedí de mis papas dijeron que ya todo estaba listo en L.A. mi departamento y tenía el dinero que necesitaba en el banco y bueno aunque aun no estaba preparada para irme respire profundo les di un gran beso y abrazo a mis padres y aborde el avión.
Llegue a L.A como 4 horas después, llame a mili y a mis padres para avisarles que todo se encontraba bien. En el aeropuerto ya había un coche listo para mí ya había ido a L.A unas 2 veces así que ya sabía el camino hacia mi departamento. Después de 10 minutos llegue al departamento empecé a desempacar después de 1 hora bote todo la verdad ya estaba harta ¡! Así que Salí a dar un paseo no conocía muy bien que digamos pero sabía como llegar a una cafetería de hay cerca. Así que tome mi bolso y Salí, decidí ir caminando ya que no estaba tan lejos. Comencé a caminar estaba triste no lo puedo negar estaba distraída y bastante aunque se había portado muy mal conmigo lo extrañaba.
Extrañaba a Greyson y mucho se me escapo una lágrima de los ojos y luego ya no recuerdo nada…

Narra Nick:
Puf que día ¡!! Si que me canse con esto de reacomodar todos los muebles de la casa puf si que me canse enserio así que tome mi auto y conduje las por las calles de LA. Estaba como deshabitado ¿dónde estaba todo el mundo?? Había muy pocos autos es como aquella película donde solo ay un hombre con su perro en la ciudad llena de zombies!! Ahh que horror yo solo aquí en esta ciudad con zombies!!! Por lo menos hubiera traído a Elvis para que me acompañara en la travesía!!! Ay creo que me estoy volviendo loco!! Creo que tanto cargar y escuchar a mi mama decir “no hay” “no no no olvídenlo “ “a la derecha un poco más a la izquierda” para que después de un rato se quedara donde estaba!! Puf pero la verdad me divertí y más cuando Winston y Elvis llegaron del parque con Daniell y con las patas sucias mancharon toda la cama de Mamá y Papá!!! Jajá eso si que fue gracioso junto con la cara que puso Mamá y grito: ELVIS!!! WISTON!!! Bájense de mi cama la acababa de arreglar!! Y cuando escucho reírse a Joe dijo ¡! Joseph ¡! ahora para que se te quite arreglas mi cama de nuevo” y yo solo fruncí el ceño y le susurre a Joe “Ok…. Mejor me voy antes de que mamá se enoje y me ponga a lavar lo que ensuciaron Elvis y Wiston – Y enseguida salí ya ahora estoy aquí yendo hacia quien sabe donde… iba pensando a donde iría mientras manejaba y de pronto bum!!!
Nick: no no no!!! Hay maldito disco se cayó!! Hay si me agacho podría pasar un accidente así que mejor canto Yo!! No… Mejor si!!!! Recogí el Cd y lo puse y enseguida empezó a sonar la siguiente canción:
https://www.youtube.com/watch?v=nIjVuRTm-dc&ob=av2e me gustaba mucho esa canción era bastante buena y bueno después de unos 10 minutos de manejar por calles olvidadas estaba a punto de cruzar una calle cuando…

Nick: NO NO NO¡! POR DIOS ¡! ¿QUE HIZE? La mate¡¡¡ pero… pero… ella tuvo la culpa maldita sea!!!

Capitulo 5:
https://www.youtube.com/watch?v=B2z_JnkQ0Yc&feature=related

//narrador//
Nick bajo enseguida del auto no sabia que hacer. Lo primero que se le ocurrió fue tomarle el pulso
Nick: está viva ¡! ¿Qué hago?? La ciudad está muerta ¡! Maldita sea ¿donde están todos??
Nick la tomo entre sus brazos con mucho cuidado y la subió a su auto manejo lo más rápido que pudo y la llevo al hospital pero la verdad no tenía ni la menor idea de que decir ni si quiera sabia su nombre. Cuando entro enseguida se la llevaron los doctores. Nick estaba impaciente esperaba y no le hubiera pasado nada estaba bastante preocupado. Recordó que el tenia su bolso así que lo tomo y busco alguna identificación pero no encontró nada ¡!

//fin de la narración//

Nick:- pensando -¿quién es esta chica qué ni si quiera trae una identificación en su bolso?-
Una enfermera interrumpió sus pensamientos:
Enfermera: disculpe usted a la trajo a una chica ¿verdad?
Nick: si si fui yo-dije un poco exaltado- ¿qué pasa con ella?
Enfermera: bueno yo no puedo decirle nada pero el doctor quiere hablar con usted pase por aquí.
La enfermera me llevo hasta la oficina entre con el doctor y me dijo que ella estaba bien qué solo tenía algunos rasguños y una costilla rota pero mañana por la mañana se podía ir. Puf qué susto me había dado esa chica haber si para la siguiente pone más cuidado.
Me quede toda la noche con ella en una silla qué estaba cerca de la cama después sin darme cuenta me quede totalmente dormido…

//narra Tn____//
https://www.youtube.com/watch?v=hMPlVk4JDQo
Me desperté en un lugar extraño qué hacia ay? Era totalmente blanco ¿acaso había muerto?¿Donde estaba? Trate de levantarme pero fue inútil ¡! Diablos me dolía todo ¡! Todo era blanco a mi alrededor estaba en un hospital pero qué hacia ahí… Sentado a un lado de mi cama sobre una silla que no lucia nada cómoda estaba un chico de mi edad o 2 años mayor tenía el cabello corto pero podía lucir algunos risos traía puesta una camisa blanca y unos jeans con unos converse negros. Parecía un ángel Era muy guapo ¡no no no ni se me ocurra enamorarme de nuevo los hombres solo me han hecho sufrir!!! De pronto el empezó a moverse y despertó me vio algo aturdido y enseguida pregunte:

Tn____: ¿quién eres tú? ¿Qué hago aquí? -_pregunte algo exaltada-
Nick: tranquila y yo me hago la misma pregunta ¿quién eres tú? Y me puedes decir porque no te fijas al cruzar una calle?? Casi te matas y me matas a mi ¡!
Tn____: perdón perdón la ciudad estaba vacía así qué pensé qué……… -el me interrumpió-
Nick: no no eso no es excusa pudo haber sido más grave haber si tienes más cuidado –dijo enfadado-
Tn_____: perdón ya lo dije!! No me fije no debes preocuparte más por mi!! Debiste haberte ido!!
Nick: ¿Qué? ¿Qué? Estás loca ¿verdad? ¿Cómo pensabas qué te iba dejar hay? ¿Qué tipo de persona crees qué soy?? eeh??? Dímelo! yo nunca haria algo así!! –dijo indignado-
Tn____-: hay ya dejemos de discutir ¿quieres? perdón pero es que apenas sé en qué planeta vivo!! Y eso es mucho
Nick: jhajha no te preocupes yo estoy igual qué tu y …bueno no importa mejor dime cómo te llamas??
Tn______: me llamo Tn______ pero me puedes decir Tn (apodo)______ …y …ammm…. tu cómo te llamas??
Nick: que lindo nombre me gusta!! Y am yo soy Nicholas aunque me puedes decir Nick
Tn_____: gracias y me gusta bastante tu nombre también!!
Nick: jhajha qué bien!! A mí también bueno aunque ay más cosas lindas de mi!! No solo mi nombre!! 1313
Tn: jhajha
En eso empezó a sonar mi teléfono en seguida me lo paso Nick.
Era mili:

//llamada //

Mili: Tn_____ feliz cumple amiga!!! Te quiero muchísimo!! Ya 20 años!!! Guau!!!
Tn___: muchas gracias mili!!!
(Guau lo había olvidado por completo es mi cumple!! Y qué cumple!! En el hospital)
T_____: yo también te quiero muchísimo y no me lo vas a creer pero la había olvidado por completo!!
Mili: puf si qué te afecto tu nunca había olvidado tu cumple!! Bueno amiga te dejo solo hablaba para saludarte!!
Tn_______: jhajha si pero bueno ok biie amiga gracias te quiero!

//fin de la llamada//

Nick: ¿todo bien?
Tn____: si era una amiga me quería felicitar por mi cumpleaños
Nick: guau?? ¿Enserio? Déjame darte un abrazo
Me abrazo con cuidado de no lastimarme sentí una conexión qué no puedo explicar algo qué nunca había sentido creo qué el también los sintió al separarnos un poco lo mire a los ojos y nos fuimos acercando cada vez mas y mas…. (CONTINUARA)……

En el siguiente capítulo:
Nuestros labios se juntaron no sé cómo explicarlo era como si fuera una necesidad hacerlo nos besamos y fue lo mejor qué me había sucedido
Nick:wOw!! ¿Enserio? Perdón qué te lo diga pero no eres muy divertida qué digamos jhajha y entonces ¿nueva en esta ciudad? Ahora entiendo porque no te fijas al cruzar la calle ¿Pero que acaso vivías en una cueva?
Tn_____: No!!!-dije un poco molesta- no vivía en una cueva ya te dije qué la calle se veía totalmente vacía y
¿sabes? [/size]Si si soy aburrida. ahora vete!
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 10th 2013, 21:57

Hey!
aqui estoy de vuelta... he escrito muy poco y cada año.... Pero la verdad es porque me desanima tener tan pocas visitas pero lo seguire intentando y escribire mas seguido y ya vere que pasa.....
Bueno lo que queria decirles antes de subir el capitulo ... es que bueno intentare cambiar un poco mi manera de escribir porque siento que no esta tan ...... no se como que no expreso las cosas como me gustaria....
Otra cosa me gustaria que esta historia laescribieramos juntas asi que si les guta una cancion y asi podrian mandarla y vere si puedo adecuerla a un capitulo....
Y bueno aqui esta...
Capitulo 6:

https://www.youtube.com/watch?v=deB4UGLKnTM

Nick:todo bien??
Tn: si, si era una amiga me queria felicitar por mi cumpleaños…
Nick: ¿enserio? Dejame darte un abrazo
El se acerco a la cama y poso sus brazos alrededor de mi. En aquel momento me sentí totalmente absorbida por una conexión que no puedo explicar algo que nunca había sentido. El se separo un poco, aunque no alejo sus manos de mi, nos quedamos congelados en el tiempo, solo mirándonos a los ojos, ¿que como paso? No lo se, solo se que en un momento lo estaba mirando y al otro estábamos acercandonos poco a poco y después , sentí correr electricidad atravez de mi, poso sus labios sobre los mios y nos besamos, lo bese como no cre que fuera capaz lo bese con todo lo que tenia, yo solo acaricie su rostro y me acerco mas a el.
La magia se rompió cuando escuchamos a alguien tocar la puerta y nos separamos inmediatamente, un segundo después apareció una enfermera.

Enfermera: bueno creo que ya te puedes ir ya estás bien solo que te mandaran analgésicos por si algo te duele. Y tendrás que venir pasado mañana para ver como estas… ¿Ok?

Tn: si, si está bien –estaba nerviosa,
¿que acababa de ocurrir en esta habitación? ¿Bese a Nick? De pronto en la habitación empezó a hacer calor. Yo no sabía que pasaba, hace no se…. 2 horas que lo conocía y no creía que ya me sintiera atraída por él, pero bueno ese ángel de cabello rizado y ojos café era lo más hermoso que había visto en mi vida, pero definitivamente no podía creer en el así porque si, la última vez que había hecho esto, había terminado con el corazón hacho pedazos, en el bote de la basura. Después de no sé cuánto tiempo la enfermera interrumpió mis pensamientos.

Enfermera: bueno señorita voy a que me firmen tu alta y por tu ropa.

Después de eso salió del cuarto y Nick no supo que decir así que yo tuve que romper el silencio.

Tn: sobre lo de hace un rato… - guarde silencio por un segundo y después el me interrumpió-

Nick: perdón lo siento no se que me paso lo siento enserio- dijo apenado incluso sus mejillas se tornaron rojizas-

Tn: no te preocupes .. Yo… Yo solo no se … ¿te parece si mejor lo olvidamos?

Nick: ok… Está bien…y… ¿qué aras hoy?? Ya que es tu cumpleaños… y creo que el inicio no fue muy divertido ya que amaneciste en un no muy lindo cuarto de hospital –dijo soltando una risa un poco divertida para después regalarme una sonrisa-

Tn: si tienes razón,- le conteste con un poco de risa burlona- bueno en realidad no tengo plateado nada especial voy a ir a mi departamento a desempacar

Nick: ¿enserio? Perdón que te lo diga pero eso no suena muy divertido que digamos… y entonces ¿nueva en esta ciudad? Ahora entiendo porque no te fijas al cruzar la calle… Pero.. ¿que acaso vivías en una cueva??-dijo en un tono bastante burlón-

Tn: No!-dije un poco molesta- no vivía en una cueva ya te dije que la calle se veía totalmente vacía y ¿sabes? Si, si soy aburrida!! Ahora por favor ¡vete!-
Yo no suelo ser de las personas pacientes y a veces exploto fácilmente, creo que es difícil descifrarme ya que a veces hasta el más tranquilo me saca de mis casillas. Creo que mi manera de contestarle era una defensa de mi parte esas que pones cuando sabes que una persona te está afectando tanto que sabes que puede hacer lo que quiera contigo.
Ni yo sabía lo que hacía, en ese momento me levante de la cama, aunque mis costillas protestaron y mis piernas también pero gracias a dios me mantuve en pie y no caí directamente al suelo, justo en ese momento entro la enfermera y me entrego mi ropa ,entre al baño y cerré la puerta de un portazo y dentro de este me tome un respiro, uno muy lento y profundo, mi cabeza estaba hecha un lio, me cambie arregle, mi cabello y abrí la puerta lentamente.
El estaba levantado dando vueltas por el pequeño y no muy bonito cuarto del hospital en cuanto me vio se detuvo y dijo:

Nick: disculpa por lo que dije hace rato solo……

Tn: Ya… sabes no me interesa, gracias por lo que has hecho por mí, ahora me voy - camine hacia la puerta y él me detuvo tomando con solo un poco de fuerza mi brazo y volteándome a verlo directo a los ojos.

Nick: no te puedes ir así por dios, mira discúlpame ¿sí? Solo no sabía que decir, solo quería decir que no puedes pasarte el día de tu cumpleaños en tu departamento desempacando, hoy es un día especial… ¿Porque no me dejas invitarte por un paseo a la ciudad?
El lucia muy apenado y sobre todo decidido, yo sabía que no debía pero algo me gritaba que lo hiciera que no perdería nada

Tn: amm… No lo sé.. Mi departamento está hecho un asco y si no lo recojo terminare durmiendo en medio de libros cuadros y cajas y no en mi cama como lo desearía.

Nick: bueno mira ágamos esto: te acompaño a tu departamento te ayudo a arreglar tus cosas y después podemos salir a cenar o algo así… tal vez si terminamos temprano podríamos ir a conocer la ciudad….

Yo ni siquiera lo conocía pero había tanta decisión en su mirada que sabía que no aceptaría un no por respuesta. Y realmente solo quería permanecer cerca de el, conocerlo un poco más, quería seguir con este sueño.

Tn: está bien pero vámonos ya porque si no se hará más tarde y no terminaremos nunca…

Nick: bueno señorita distraída vámonos - dijo soltando una pequeña riza-

Tn: ok señor payazo vámonos –dije mientras él me abría la puerta y yo caminaba fuera del cuarto

Nick: Ja que graciosa… - dijo intentando de ocultar su sonrisa-

Salimos del hospital y subimos a su coche íbamos muy divertidos,era un gran chico, era muy gracioso me estaba contando sobre su familia al parecer todos eran geniales, Daniell la esposa de Kevin II su hermano mayor su papá que también se llamaba Kevin, su mamá Denisse, Joe el que era 3 años mayor que Nick, Franki el pequeño de ellos, Elvis su mascota y Wiston la mascota de joe, definitivamente me gustaría conocerlos a todos….
Aproximadamente 30 minutos después llegamos a mi departamento y nos pusimos manos a la obra…
El adelanto del próximo capítulo se los debo porque aun no lo escribo o bueno lo tenía escrito pero pienso hacerle varias modificaciones….
Esto es todo de mi parte espero les guste y las quiero…

[b]
Volver arriba Ir abajo
Nanii24
Nuev@
Nanii24


Cantidad de envíos : 24
Edad : 29
Localización : Uruguay
Fecha de inscripción : 04/05/2013

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 11th 2013, 05:31

Nueva lectora !! n.n me encente tu novela!! te sugiero una cancion? One more night de maroon 5, es re linda! y summer paradise de simple plan. Estas dos son mis favoritas!!!!
besos!!! espro capítulo pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 11th 2013, 09:54

Nanii24 escribió:
Nueva lectora !! n.n me encente tu novela!! te sugiero una cancion? One more night de maroon 5, es re linda! y summer paradise de simple plan. Estas dos son mis favoritas!!!!
besos!!! espro capítulo pronto Razz

Hey! que bueno que te aya gustado .... como en una media hora voy a subir capitulo! la primera cancion es hermosa a mi me encanta y la segunda no he tenido ell gusto de escucharla pero la escucho y haber que pasa .... graciias! por leer y tomare muy en cuenta sus sugerencias!
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 11th 2013, 11:01

Bueno aqui esta el capitulo de hoy...
que tengan un lindo dia....

En el capitulo anterior:

Salimos del hospital y subimos a su coche íbamos muy divertidos ,era un gran chico, era muy gracioso me estaba contando sobre su familia al parecer todos eran geniales, Daniell la esposa de Kevin II su hermano mayor su papá que también se llamaba Kevin, su mamá Denisse, Joe el que era 3 años mayor que Nick, Franki el pequeño de ellos, Elvis su mascota y Wiston la mascota de joe, definitivamente me gustaría conocerlos a todos….
Aproximadamente 30 minutos después llegamos a mi departamento y nos pusimos manos a la obra…
Capitulo 7:
https://www.youtube.com/watch?v=uZdp0-iZCSw&list=UUnyB9MYKRkSFK3IIB32CoVw&index=8
Nick: Y…. ¿donde pongo estas cajas? – dijo asomando la cabeza por un lado de las 3 cajas que traía…

Tn: haber am … no sé.. Es que ammm….. Haber déjame ver donde hay espacio!

Nick:________!! Hey apúrate que si pesan!

Tn: chillón! bueno haber déjalas aquí en el piso debo revisar que hay en ellas..

Nos acomodamos en el piso, a un lado de las cajas y cada quien abrió una caja, eran las cajas donde había guardado algunos de los posters que había en mi cuarto junto con un montón de albums de fotos y fotos sueltas había fotos mías, de mi familia, de mis amigos y en el fondo de esa caja hubo una que en realidad ni yo se que sentí cuando la vi , yo juraba que todos los recuerdos de él se habían quedado en el bote de la basura de mi casa pero esa foto estaba aquí, greyson , éramos él y yo, con una sonrisa en la cara , pero de lo que me di cuenta ahora es que la única sonrisa sincera era la mía y no la de el que no alcanzaba sus ojos ,en realidad, no sabía que sentir era una mezcla de rencor y amor no correspondido con todo lo que quería gritarles a él y a mi “amiga”……… No me contuve y empecé a llorar. Nick me miro desconcertado, dejo las fotos para rodearme con sus brazos, yo no podía parar de llorar, realmente ni siquiera sabía como había sucedido todo esto, era tan estúpido él y sus sentimientos hacia mi amiga ella correspondiendo y yo aquí…. Pero no me iba a lamentar mas simplemente iba a seguir mi camino. Seque mis lagrimas con el dorso de mi mano, me separe un poco de Nick y lo mire, el solo me miraba con sus hermosos ojos café llenos de desconcierto.

Nick: ________ bonita ¿qué pasa? Vamos deja de llorar odio verte así -dijo mientas tomaba mi cara entre sus manos y con sus pulgares limpiaba mis lagrimas que no paraban de salir - estabas tan bien ¿qué pasa? Dime.- asomo la cara dentro de la caja y recogió la foto, la miro un largo tiempo y después volvió su mirada hacia mi - ¿este es el problema? ¿Quién es él? ¿Y qué paso son ustedes?

Yo solo no quería hablar de eso, eso dolía y las heridas que apenas cicatrizaban se abrían lenta y dolorosamente. ¿Cómo explicarle que caí en el amor y que me traicionaron de tal manera que ahora no quería saber más del amor?

Tn: no quiero hablar de él…….

Nick : Kevin dice que es bueno hablar de lo que te lastima así tal vez deje de doler un poco, pero respeto tu decisión de no hablar de eso –Lentamente me soltó y se estaba poniendo de pie cuando lo jale y lo abrace de nuevo
Tn: Tienes razón creo que me sentara bien hablar de ello, el….. El es Greyson mi ex novio……. Me hizo mucho daño, el me engaño con mi mejor amiga… Yo solo no se estaba destrozada y mis papás decidieron mandarme a vivir aquí a L.A. hasta que fuera lo suficientemente fuerte para volver.

Nick: Ahora entiendo porque la tristeza en tus ojos, desde que te conocí lo note, sé que no es necesario que te diga que no vale la pena que llores por un chico como eso, pero por favor prométeme que no lloraras mas por él

Tn: ok yo te lo prometo y si tú me prometes que estarás aquí conmigo siempre…

Nick : juro estar siempre a tu lado siempre, siempre estaré aquí para ti…..
Nos acercamos lentamente y después de 5 segundos de tortura sus labios estuvieron sobre los míos y nos besamos como si el mundo de fuera a acabar en ese momento.
Entonces comenzó a sonar un celular, el de Nick, entonces nos separamos el se puso de pie y contesto.

Narra Nick:

Wow! Que fue eso? Dios…..

Me levante, para contestar el celular, no me fije en el número solo conteste:

//llamada//

Nick: ¿bueno?

Joe: Hey!! ¿Dónde diablos estas? Nos tienes a todos aquí muy preocupados y tu quien sabe en la cama de quien….

Nick: Tranquilízate ¿quieres? No estoy en la cama de nadie, paso un accidente y bueno para no hacerte el cuento más largo atropelle a alguien…..

Joe: ¿Qué hiciste que? ¿Que no te fijas? Por dios Nick! Yo que pensaba que ya sabias manejar, espera a que mis papás se enteren y olvídate del auto!!

Nick: fue un accidente enserio pero ella está bien, enserio y de seguro mi mama está furiosa, pero bueno más tarde estoy allá…

Joe: no mama ni papa están salieron ayer no tardan en regresar pero bueno entonces te esperamos ¿ok? –

Nick: ¡ok! Nos vemos….
//fin de la llamada//
Camine de vuelta hacia __________ y me senté a su lado, ella me miraba expectante.

Tn: ¿qué sucede?

Nick: es que ayer de las preocupaciones olvide llamar a mi familia y pues están preocupados pero solo eso.

Tn: ah! Perdón fue mi culpa soy demasiado despistada…..

Joe: no te preocupes ahora estoy aquí y pues ahora no serás la única despistada, ahora vamos a terminar de recoger para que vallamos a algún lugar a festejar tu cumpleaños!

Tn: ¡Ok!

Ella era muy linda, yo solía ser ese tipo de chicos que había salido con varias chicas pero tampoco era un mujeriego, era bastante difícil hoy en día encontrar una mujer sincera y ella lo parecía, aparte de que besaba muy bien…. Ok no debería estar pensando en eso pero bueno….
Nos tomo más o menos unas 3 horas, medio acomodar el departamento ya solo faltaba desempacar unas cosas, no sabía a dónde llevarla tal vez a un bar que estaba cerca de ahí y así podríamos platicar y conocernos un poco mas….

En el próximo capítulo:

Tn:¿Enserio?
Nick: si enserio…

XXX: Amor! Nick! ¿Qué haces aquí?

Ella se acerco a él y lo beso, el al principio no correspondió pero de pronto se levanto y la beso, yo solo los observe, no sabía que está sucediendo simplemente no me sentía bien con todo esto, pero íbamos a ser sinceros él nunca dijo que quería algo conmigo.
No quería parecer dolida o algo pero me levante y Salí de ese lugar, escuche mi nombre pero lo ignore, tome un taxi y Salí de ahí.

Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 18th 2013, 21:11

Capitulo 8:
https://www.youtube.com/watch?v=-ZBoPlCzuRY
Narra tn:

Unas 3 horas más tarde casi todo estaba acomodado, quedamos todos sucios y sudados así que quedo en pasar por mí en una hora, me dio un baño y me cambie, esta noche decidí dejar un poco la facha que traía de siempre converse, ellos estaban bien pero hoy me pondría un vestido que daba a la rodilla con estampado de flores y una gabardina negra con medias y zapatos de tacón negro, 5 minutos antes tocaron el timbre, era Nick con jeans negros y una abrigo negro, se veía muy bien.

Nick: Veo que estas lista – dijo mirándome de pies a cabeza- ¿nos vamos?
Tn: Si vámonos

Bajamos en el ascensor hasta el estacionamiento, como todo un caballero Nick me ayudo a subir a su 4x4, el rodeo esta y se subió en el asiento del piloto, nadie dijo nada simplemente pusimos la radio y escuchamos música, When I Look Me In The Eyes, que apropiado, amaba esa canción, y justo así me sentía ahora, de la nada los 2 empezamos a cantar, simplemente nos dejamos ir y cantamos, unos 20 minutos después llegamos a un bar, Nick me ayudo a bajar.
Era un lindo lugar de color azul en varias tonalidades fuertes con muchas mesas y un escenario, una pancarta que decía “Música en vivo” y un grupo de chicos que cantaba animadamente sobre ser jóvenes esta noche, claro que conocía esa canción era del grupo Fun, We are Young, nos sentamos en una mesa del fondo, enseguida llego una mesera y ordenamos un capuchino y un pedazo de pastel.

Tn: Lindo lugar…

Nick: Si a mí y a mis hermanos nos gusta venir bastante, es un buen lugar y pues a veces se hacen castings para personas que quieren cantar en el lugar y es bastante entretenido.

Tn: Si así lo parece, y eso de los casting suena genial, debería intentarlo.
Nick:¿Cantas?

Tn: Lo intento, es como un hobbie, lo hago desde pequeña pero bueno mi familia nunca pensó que lo así bien así que nunca lo intente y realmente nunca me imagine siendo artista…

Nick: Inténtalo no pierdes nada al fin no pasa de que desafines o te caigas del escenario….

Tn: Mejor no me des ánimos!

Nick: Solo estaba opinando!

En ese momento llego la mesera con nuestro pedido, no era la chica de hace rato era otra chica que en cuento vio a Nick hizo mala cara, nos sirvió y se fue.

Nick: Pff no recordaba que ella trabajaba aquí….

Tn:¿Quién es? Al parecer no le caes nada bien…

Nick: Se llama Layla salió un tiempo con Kevin y luego en la dejo por Danielle su esposa y bueno lo odia y a nosotros también….
Tn: Interesante…

Nick: Si… Nada que ver con el tema pero recordé que una vez una chica se cayó del escenario sobre un chico con platos sucios y no… termino echa un asco!
Tn:¿Enserio?

Nick: si enserio…

XXX: Amor! Nick! ¿Qué haces aquí?
Una chica alta, delgada y con el cabello hasta la cintura se acerco a nuestra mesa. Ella se acerco a él y lo beso, el al principio no correspondió pero de pronto se levanto y la beso, yo solo los observe, no sabía que está sucediendo simplemente no me sentía bien con todo esto, pero íbamos a ser sinceros él nunca dijo que quería algo conmigo.
https://www.youtube.com/watch?v=xv2WwO0-mHM
No quería parecer dolida o algo pero me levante y Salí de ese lugar, escuche mi nombre pero lo ignore, tome un taxi y Salí de ahí.
el cielo estaba nublado, era como un apoyo para mi, esas nubes siempre aparecían cuando me sentía mal, yo solo quería estar sola, a unas 4 calles de mi departamento pegue el taxi y seguí a pie, poco a poco me empape pero no importaba nada solo quería estar sola, camine sola y lo deje ir, llore y termine de rodillas en el asfalto, lo dejaría libre todo, yo creía que era por Greyson, pero no podía engañarme todo esto era por Nick, un día ….. Hace un día que lo conocía y pensé que era el pero yo era la equivocada y eso ya no mas….
Me levante y camine las 2 calles que me faltaban llegue a mi apartamento me seque y me puse la pijama, esa noche dormí sobre una cobija frente al ventanal con vista que daba a los Ángeles….
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 20th 2013, 15:43

Capitulo 8:

https://www.youtube.com/watch?v=LgyMazE-2D0

Llegamos al bar al que mis hermanos y yo solíamos frecuentar, platicamos y todo iba bastante bien, ella era una mujer bastante linda y me hacía sentir yo…

A lo lejos escuche una voz que me llamaba….
XXX: Amor! Nick! ¿Qué haces aquí?

Era ella… sentí su perfume tocar mi sentido del olfato, de pronto la sentí ahí besándome como cuando estábamos juntos, yo, no sabía que sentía simplemente me deje llevar y la bese, pero de pronto desperté de mi inconsciencia y la vi….. ________ se levanto de la mesa y salió del bar, yo intente detenerla….

Nick: ________!!! _________!!!

Grite con todas las fuerzas, yo Salí del bar pero era tarde ella ya no estaba allí, regrese al bar y tome mis cosas, Nicol seguía allí, yo no sabía que decir, solo me quede parado allí viéndola. ¿Qué hacia aquí? ¿Por qué regresaba justo ahora?

Nicol: Ella es tu novia?.....

Nick: No…. No lo es….

Nicol: Pues eso parecía, pero al parecer esperaste por mí ¿cierto?

Nick: Lo hice durante mucho tiempo, y luego llego tu invitación para tu boda, y deje de hacerlo hace 1 año deje de pensar en ti…. Y en nosotros..

Nicol: No lo entiendes yo…. simplemente me sentí enamorada y pensé que era el indicado y la invitación no la envié yo, la envió mi ex esposo…. Y ahora he vuelto.. Solo danos una oportunidad…

Nick: Para ahí! Yo no necesito otra oportunidad, yo viví muchas cosas bonitas contigo pero eso fue todo, después de pedir que esperaba y terminar lo nuestro en una invitación para una boda tu esperas que yo realmente quiera intentarlo otra vez? Pues estas equivocada esto murió el día que llego la invitación para tu boda…

Nicol: Nick no lo entiendes, ahora veo que ella te gusta no? Es por ella todo esto? La amas?

Nick: no! No la amo, ella es una amiga eso se podría decir y sabes en cierta manera tienes razón tal vez si hubieras vuelto antes de que ella llegara a mi vida, tal vez te hubiera perdonado, pero ahora no, me tengo que ir….

Deje dinero sobre la mesa tome mi chamarra y Salí de allí, tome mi 4x4 y maneje hasta mi departamento, deje mis cosas y me di una ducha, tal vez lo mejor hubiera sido si hubiera ido a buscar a ___________ era nueva en la cuidad eso quería decir que estaría en su departamento. Pero mis ideas eran un mundo lleno de trampas, Nicol había sido mi novia por unos 3 años y la había querido mucho después ella había dicho que necesitaba ir a ver a su familia a Inglaterra, dijo que regresaría pronto y me pido que la esperara, yo como un estúpido la espere durante 1 año después llego la invitación para su boda, me sentí pésimo y enserio me dolió, pero no me sorprendió tanto porque ella había llamado durante un mes y después ya nunca lo había vuelto a hacer, yo intente comunicarme pero no lo logre.
Estuve durante un año estudiando y trabajando, rara vez salía con amigos o con la familia yo solo quería estar solo, hace casi un mes deje eso y comencé a salir de nuevo y empecé a olvidarla y bueno tenía un día que la conocía pero ________ había iluminado mi vida, ella se había convertido en la luz al final del túnel, y ahora tenía que buscarla y hablar con ella.

Yo quería conocerla mejor, no se salir con ella y esas cosas, tenía que dar el primer paso pero primero lo primero explicarle lo de Nicole. Me fui a la cama a eso de las 3:00 am pero estaba bien debía pensar muchas cosas, conseguí dormir una hora más tarde pero después iría a buscar a ________ y le explicaría.
Esa madrugada dormí viendo la ciudad de los ángeles atreves de unos nuevos ojos….

*****
https://www.youtube.com/watch?v=_G78eMmsWJ4
Desperté con los rayos del sol, en mi cara hoy empezaría con una sonrisa en mi cara porque hoy empezaría a vivir, ayer había llorado y me había dolido mucho todo lo sucedido pero hoy mi vida comenzaba y eso era lo importante.
Me puse pans y pantuflas y me puse a acomodar todo, empecé por la cocina, el lugar ya estaba amueblado solo tenía que darle unos retoques con la música a todo volumen, desempaque todo lo que mama había dicho que necesitaría y al final todo quedo tal y como quería http://www.arqhys.com/wp-content/fotos/2011/06/10-fotos-de-cocinas-super-elegantes.jpg Mas o menos tarde unas 2 horas acomodando todo, y muestras eso desayune un poco de cereal con fruta y un sándwich, después me toco acomodar todo lo que estaría en la sala, esa no tenia gran ciencia pero tenía que pasar varias cajas que estaban allí al jardín de atrás y a las otras 2 recamaras y bajos que había, http://decoraciondesala.com/wp-content/uploads/2013/01/diseno-de-salas3.jpg , fueron aproximadamente otras 2 horas más en eso, no tardaba tanto porque aun no llegaba a mi recamara y bueno Nick había ayudado bastante pero no quería pensar en el en este momento, lo siguiente fue acomodo lo de el jardín d la parte trasera, era pequeño porque bueno el apartamento tampoco era gran cosa pero mi papa lo había comprado porque sabía que me gustaba estar en lugares más que grandes acogedores y con naturaleza, http://www.fotos-top.com/items/jardines-sencillos-16993.jpg
Solo necesitaba ponerle una mesita en el centro y todo listo pero aun debía comprarla, después acomode el baño de la sala http://www.fotos-top.com/items/jardines-sencillos-16993.jpg
Este solo era para visitas y cosas relacionadas el de la ducha estaría en la parte de arriba con las recamaras y el estudio, después acomode el baño de ña parte de arriba http://disenodebanos.com/wp-content/uploads/2012/11/duchas-para-banos-modernos.jpg
Por ultimo iba el despacho http://www.mundo-casas.com/wp-content/uploads/2010/05/decoracion-cuarto-de-estudios008.gif
Y ya para terminar mi recamara que fue la mas dardada de unas 3 horas http://tucasanueva.com.mx/wp-content/uploads/2011/10/recamara490.jpg
que tenia el ventanal en la parte de enfrente y un librero, y el cuarto de huéspedes http://i4.ytimg.com/vi/cEX_IdBRgvA/hqdefault.jpg.

Termine más o menos a eso de las 10 pm, y bueno pero había valido la pena todo estaba listo, después de una ducha y vestirme Sali al bar al que Nick me había llevado quería intentar algo…..
Volver arriba Ir abajo
rousse gomez
Nuev@
rousse gomez


Cantidad de envíos : 14
Edad : 26
Localización : mexico d,f,
Fecha de inscripción : 02/12/2011

"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitimeMayo 20th 2013, 15:52

Bueno esto a sido el principio de esta novela, espero y a las personithas que aparescan porqui les guste y si no pues dejn un comentario y dagan lo que no les gusta estoy intentando crecer como escritora primeriza que soy, espero el final de el capitulo no se les aya echo tedioso ya empezare con lo bueno e intentare hacer las partes hot....

(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Amores que duelen"(nick & tu) Empty
MensajeTema: Re: "Amores que duelen"(nick & tu)   "Amores que duelen"(nick & tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Amores que duelen"(nick & tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amores Dificiles (nick y tu o quien?? y tu)
» Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu
» Novela Amores Encontrados ♥ -->[ Nick & Tu ]... de todo un poco
» Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ )
» Amores cruzados - De todo un poco (Los 3 Jonas y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: