LoveItsLouder Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Localización : Arshentina :3 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Febrero 22nd 2011, 14:25 | |
| Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad...y Mis hermanos. (Novela de Nick, Joe y tu ♥ )
Cap 1 . Primero viene el ...
En la mañana.
Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick!, Joeeeeeeeeee, vengan a desayunar!- dije con mi voz bruta de la mañana.
Ya vamos- decian mientras bajaban la escalera.
Faa que musculos que tienen, desde cuando los tienen asi?Y esas caras em desde cuando no se parecen a las de unas ratas ? Cuando se volvieron tan...(me mord los labios) . Ahi (TuNombre) QUE HACES PENSANDO ASI DE TUS HERMANOS? D: Dios mejor dejo de alucinar. - Pensaba mientras se iban sentando,
Estabamos solos era Lunes. Mi mama se fue de vacaciones con amigas y como no queriamos ir con ella nos quedariamos solos en casa por 3 meses. Y mi papa... En el cielo ): murio cuando Nick y yo teniamos 7 y Joe 8.
Eeeem... (TN) estas en este planeta? - dijo nick burlon
Yo ... em eh , si si... estoy... -dije nerviosa quedando como estupida.
Dejala Nick , es una boluda - dijo Joe
UH, callate , pendejo feo ! - le dije enojada
Jajaj, si ..feo bien que me RE quedaste mirando cuando baje de la escalera, y Nick tambien.
Que pelotudeces decis? ustedes son mis hermanos! -Dios dios en que me meti S:
jaja y que no te podemos gustar ?? ajaj. - dijo Joe
Callate! -le dije enojada y me fui a mi pieza sin terminar mi desayuno
Uy Joe sos un estupido la haces enojar nada mas -dijo Nick
Eh bueno mala onda -.-'
Anda a hablar con ella- dijo Nick
Entre ami pieza y me tire en mi cama , mirando al techo, Despues llego Joe
Llorando, me puse re mal,se me junto todo, lo confundida que estaba con mis hermanos, algo que me estaba pasando hace unos años , no se cuando empezaron a ponerse mas mas lindos, despues lo olvide un poco y ahora volvio . Ademas es estupida pelea hizo que me ponga peor.
Que queres decirme pelotuda tambien ?
Dios un respiro, y siguio- Em no queria pedirte perdon.
Ah bueno, pasa que dijste una pelotudes , yo.. como voy a gustar de vos? :S- le dije mientras me sente en la cama.
Joe vino, se sento con migo, sonrio, y tengo que decir que me mato esa sonrisita. Y dijo- (TN) ya se que gustas de mi desde hace un tiempo, ya se porque me quedaste mirando , por que te mordiste los labios me doy cuenta ,y se que te pasa lo mismo con Nick. Sos linda te dejo eso nada mas conformate , pero creo que nada va a pasar entre nosotros.
Obvio ya se , pero no tomes en cuenta eso, no es que piense en salir con uno de ustedes. :S- dije.
Nos miramos fijamente por unos segundos. Joe se acerco. Yo me ruborize. Se acerco mas y mas. Senti sus labios, no lo puedo creer, que es esto que pasa?. Tengo que parar, dios tengo q parar !! Me hundi en ese beso taaaan tierno , me senti tan bien, tiene labios tan suaves, tan especiales.
El se separo y me dijo- Eso que paso estubo mal muy mal, pero bueno creo que solo eso va a pasar - dijo nervioso- Eh voy abajo con Nick.
Continuara... Chiiiiicas esta es nueva nove, este cap es corto pero el proximo lo voy a hacer largo ,la sigo si les gusta ;D | |
|
yoly_1030 Nuev@
Cantidad de envíos : 24 Edad : 28 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Marzo 3rd 2012, 17:36 | |
| hola soy carleith me encanta la nove porfis sigela pronto
ATT:CARLEITH♥ | |
|
jazz_princess_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 63 Edad : 29 Localización : dreams come true!!! Fecha de inscripción : 01/02/2012
| Tema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Marzo 6th 2012, 09:54 | |
| hola nueva lectora esta super seguila!!! | |
|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) Marzo 6th 2012, 21:28 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Son mis amores, mis ilusiones , mi felicidad y ... Mis hermanos.(Novela de Nick, Joe y tu ♥ ) | |
| |
|