| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|
+4MaIsaJB ilaHart-J1D' Mary D' Jonas <3 DariiJonatik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 11:51 | |
| siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 12:05 | |
| siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 12:06 | |
| siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 15:14 | |
| muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa my bebe!! nicky!!! noooooooo quien mierda contesto??? o.o!! quien??? sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥ sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:) sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:( sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:D | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 16:16 | |
| Siguelaaaaaaaaaa SIguelaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 17:45 | |
| Siguela Siguela siguela siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 17:46 | |
| Siguela Siguela siguela siguela Siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 17:46 | |
| Siguela Siguela siguela siguela Siguela
| |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 17:47 | |
| Siguela siguela sguela Siguela Siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 10th 2010, 17:48 | |
| Darii Pase de pag Me meresco Cap no? Jaja siguelaa | |
|
| |
| |
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 12:45 | |
| Este cap. Está dedicado a Isa Mabeel, No te preocupes, Gracias por comentar Igual a las otras lectoras, Muchas gracias
Cap. 7 Parte 2
Narras tú.
Me preocupe mucho así que decidí ir a la policía para tener más información, le deje a Rachel a mi madre y me dirigí a la policía, llegue y les pregunte por el vuelo 325, si habían sobrevivientes, el policía me dijo que sí, todos en el vuelo habían sobrevivido excepto una persona, un bailarín, ya estaban de regreso, sentí un alivio, mi bebé, mis cuñados y mis amigos estaban vivos, la verdad me sentí un poco mal por el bailarín, luego de horas de ardo espera, llegaron, sentí una felicidad inmensa, no sabía cómo explicarlo, bese a mi bebé como nunca antes lo había besado, el me cargo, me dio vueltas y me beso, fue tan lindo, la verdad me emocionaba el hecho de que estaban bien.
Llegamos a casa, Nick estaba ansioso por ver a Rachel, quería comprobar si era verdad lo que yo le decía, que Rachel estaba inmensa, y era así, sus ojos se aguaron a ver a Rachel, la cargo y la abrazo tan fuerte que Rachel se asusto, empezó a llorar y Nick la beso en la frente y ella se calmo, Que hermoso, luego entro Joe junto a su novia Taylor y Kevin junto a Danielle, todos rodeaban a Rachel, era imposible no decir que es hermosa.
Todos se marcharon y yo la verdad no podía ocultar la felicidad, era increíble ver que el amor de tu vida estaba vivo, sentía mariposas en el estomago, de verdad amaba a Nick, no lo podía ocultar.
Tu: Y amor, ¿Quién tiene tu teléfono?, te estaba llamando y una persona me contesto. Nick: La verdad no lo sé amor –Dijo muy preocupado- Y como has estado –Cambiando el tema rápidamente- Tu: Bien, ¿No sabes quién tiene tu teléfono? Nick: No, ¿y tu mamá? –Cambiando el tema de nuevo- Tu: Esta en su habitación. Nick: Iré a saludarla –Dijo nervioso- Narro yo.
Nick salió de la habitación y entro a la de tu madre, la verdad estaba muy extraño, ocultaba algo y tú lo investigarías.
¿Qué ocultaba Nick? ¿Sera que es infiel?
| |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 12:52 | |
| MIERDA MIERDA MIERRDA!! NO SERA LO QUE '' A MI '' SE ME OCURRE!! !!! QUE SERA??? !!! SIGUELA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 13:25 | |
| Gracias por el cap jaja
Y nuu, creo que estoy pensando lo mismo que cami Siguelaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 13:49 | |
| Isaaa... entra en la sección de otros artistas y ve a Miley drogandose... quede en Shock | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 14:37 | |
| viste?? a miley... !!! esta loca ♥ pero asi es su vida!! e igual la AMO!! JOJOJ! http://www.dtodoblog.com//! POR AHI SALE EL VIDEO ! MAS ABAJO | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 14:49 | |
| - Caami...*Loved*... LOL escribió:
- viste?? a miley... !!! esta loca ♥ pero asi es su vida!! e igual la AMO!! JOJOJ!
http://www.dtodoblog.com//! POR AHI SALE EL VIDEO ! MAS ABAJO La verdad a mi no me parece bien que se este drogando, ella es una estrella de Disney y muchas niñas y niños la siguen, siguen sus pasos y otros quieren ser como ella, que pensaria un niño de siete años (Mi prima de seis años es fan de Hannah) ver a su estrella favorita drogandose? o que pensara su hermana Noah que sigue todos sus pasos... La verdad a mi me decepciono! | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 16:57 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 11th 2010, 22:12 | |
| Sigueeeela ... oyeee ... que maaal ... por que Nick es asi ?? eeeh ?? | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 12th 2010, 11:14 | |
| Chiks luego les subo cap Gracias por comentar | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 12th 2010, 12:41 | |
| | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 12th 2010, 12:46 | |
| wahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! regreseeeeeeee!! diosss! Nicholas kien demonios tiene tu tlf!? siguelah girl! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
| |
|
| |
| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|