| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|
+4MaIsaJB ilaHart-J1D' Mary D' Jonas <3 DariiJonatik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 12th 2010, 16:24 | |
| Gracias por comentar, ya les subo cap. | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 12th 2010, 16:38 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 12th 2010, 16:48 | |
| Cap. 8
Narras tú.
Nick salió de la habitación de mi mamá y me dijo que iría a la suya, necesitaba un baño, yo le dije que Ok y se marcho.
Espere que el saliera de la casa, aproveche de que Rachel estaba dormida y salí, lo seguí discretamente, o eso creo, me escondí en un arbusto y el volteo a todos lados, luego salió una chica que de verdad no sé donde estaba, ellos hablaron por varios minutos y Nick no dejaba de sonreír, hablaron por varios minutos y luego se besaron, ¿Qué? Mi mundo se detuvo, el amor de mi vida me era infiel con esa chiquilla, mis ganas de ir y decirle en la cara que es un descarado no las aguantaba, pero me tranquilice y me devolví a casa, era mejor hablar las cosas, ¿sería ella la que contesto el teléfono de mi Nicky?, esa pregunta no salía de mi cabeza e inconscientemente surgían respuestas.
Se hicieron las 7:00 PM y Nick volvió a casa, yo me puse mi pijama, lo mismo, un mini short y una blusa cómoda, él me dijo que me veía sexy, no le preste atención, estaba la verdad muy molesta, se me notaba a kilómetros, el me pregunto qué me sucedía, le pregunte que si me amaba, el me dijo que con locura, entonces le pregunte que si me era infiel, la verdad lo pensó mucho, era obvio que si lo hacía, una lagrima cayo por mi rostro, le pregunte que porque lo hacía, me dijo que necesitaba a alguien con quien distraerse en el tour.
Al instante me vino a la cabeza “Eso quiere decir que Danielle, Kevin, y Joe sabían todo, sabían que Nick me era infiel”, la verdad no lo podía creer, él, el amor de mi vida me era infiel con una chiquilla.
Le dije que se fuera de mi casa, el con la cabeza baja se fue, baje y cerré con seguro, luego llego mi mamá.
Tumamá: ¿Qué sucedió ________? Tu: Nada, solo que Nick me es infiel con una chiquilla –Dije mientras una lagrima cayo por mis mejillas- Tumamá: ¿Qué? –Dijo sorprendida- Tu: Si mamá, mi mundo se acaba de derrumbar, luego de haberlo construido es como si me hubieran derrumbado la vida con una máquina para demoler –Dije mientras secaba mis lagrimas- Tumamá: Hay hija –Dijo mientras me abrazaba y colocaba mi cabeza en su pecho-
La verdad me alegraba un poco que mi mamá estuviera conmigo, tenía al menos a alguien con quien despecharme.
Nick, ¿Cómo pudo? y lo peor es que mis amigos sabían todo, que decepción.
Si quieres saber que más pasara, sigue comentando
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 12th 2010, 17:12 | |
| ooooooooooooooooooooooooooooooooou!!! nick maldito!!!!!! MARICON!!!! COOMON !!!!agh!!!! LO ODIO¬¬|!!!
SIGUELA PRONTO!!
| |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 13th 2010, 14:02 | |
| Ahiiii No que solo era para Distraerse en el tour?? Ya no esta en el tour Jum Es un Arghh >:l | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 13th 2010, 14:11 | |
| Luego la sigo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 13th 2010, 17:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 13th 2010, 19:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 08:51 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 08:53 | |
| | |
|
| |
Valen de Joe Jonas <3 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 284 Edad : 26 Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 14:51 | |
| Nicholass como pudisteee!! T odio T odio! y x eso ahora me ire con tu hermano Joe XD! | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 14:54 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 18:41 | |
| Tontooo Nick ... Maldithoo ... tonto ... desgraciadoo ... infieeeL ... Asshh .. ya vees me hicisteee enojaaar ... pero ya veraaaa .. como pudo ser tan descaradoo ... && solo decir ... "que necesitaba a alguien con quien distraerse en el tour." ..... ¬¬ Sabees que lo unicoo que me gustho fueee ... - - - - - - .... Creo que nadaaaa ... Bueno no si ... El nombree de Nick ... woooow .... Siguelaaaa ... pero sabees me encanthaaa que seaaa dramaticaaaaaaa [[creo que si es un pocoo ....]] Siguelaaah ....!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
Mary D' Jonas <3 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 498 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of<3 Fecha de inscripción : 06/01/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 19:19 | |
| Dari, no había podido entrar al foro D; OMJ, no uedo creer que Nick me engañana :'( quién será la bitch?! :@ Y lo pero es que Kev, Joe y Dani lo sabían): waaaaa): ! Bueno, siguela Dari | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 19:25 | |
| Dariiiiiiiiiiiii!!!! T_T siguelaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 19:25 | |
| Owww pase paginaaa jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 14th 2010, 19:29 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 12:58 | |
| Cap. 9
Narras tú.
Me fui a mi habitación a relajarme un poco, no pude dormir en toda la noche, solo pensaba en Nick.
Amaneció y lo primero que hice fue vestir a Rachel y vestirme yo.
Me vestí con algo sencillo, un blue jean y una chemise rosada aeropostale, me coloque mis zapatos y Salí de casa.
Me dirigí a la casa de los Jonas
Toque el timbre y me abrió Danielle.
Dani: Hola amiga –Dijo con una sonrisa inmensa- Tu: ¿Cómo me puedes llamar amiga? –Estaba furiosa- Dani: ¿Qué sucede _______? –Dijo muy preocupada- Tu: Tu sabias que Nick me era infiel –Dije con lagrimas en mis ojos- Dani: ________ Yo te lo iba a decir pero… -La interrumpí- Tu: ¿Cómo pudiste? ¿No éramos amigas?
Luego llego Kevin al escuchar mis gritos y los de Danielle.
Kevin: ¿Qué sucede? –Dijo muy curioso- Dani: ________ se entero. –Dijo con lágrimas en los ojos- Kevin: ________, no debes culparnos de las infidelidades de Nick –Dijo molesto- Tu: ¿Qué? Yo no los estoy culpando, ustedes eran mis amigos, ¿Por qué no me lo dijeron? Dani: ¿Éramos? –Dijo muy triste- Tu: Si, eran.
Me di media vuelta y me fui, no quería saber más nada de ellos.
Me habían traicionado, se suponía que eran mis amigos, pude notar que Dani lloraba desconsoladamente en el hombro de Kevin.
Pero más llore yo al ver a Nick besándose con otra.
Cuando llegue a casa estaba Nick sentado con la cabeza baja en el escalón de la puerta
Tu: ¿Qué quieres? –Dije muy molesta-
Nick subió su cabeza, me vio y me sonrió, luego se levanto.
Me abrazo pero yo lo rechace haciendo que el diera varios pasos hacia atrás.
Tu: Dime, ¿Qué es lo que quieres? Nick: Yo vengo a…
¿Qué querrá Nick? ¿Lo perdonaras?
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 13:53 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 14:00 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 15th 2010, 14:51 | |
| - MabeeL escribió:
- IsaBelJonatica escribió:
- Siii Yo lo perdonaria pero primero debe ser algo dramatico xPP
luego lo perdono
y
Nose a lo que vendra nick :S
Siguelaaa Dariii
Exacthoo .. dramaticoo ... hazloo sufrir ... && luego ya lo perdonaaas ... no lo seee Darii tu eres la escritoraaa ... peroo no lo perdonaree tan facil .. eeh ... siguelaaa !!
SiSi es que eso tenia planeado, ¿Ustedes como que me leen la mente verdad? Ya veran xD | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
| |
|
| |
| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|