| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|
+4MaIsaJB ilaHart-J1D' Mary D' Jonas <3 DariiJonatik 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 14:54 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 15:39 | |
| | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 17th 2010, 18:32 | |
| Divorcio??? Seria Yo la que tengo que decir eso Jum De arrogante es nick despues de que el es el que me engaña Siguela Siguela Siguela | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 10:44 | |
| Cap. 13
Tu: ¿Qué? ¿Divorcio? Pero-Pero ¿Por qué? –Dijiste nerviosa- Nick: Es lo mejor para los dos –Dijo muy serio- Tu: Bueno, si eso es lo que quieres, entonces lo tendrás –Dijiste molesta- NICHOLAS JONAS –Gritando- Nick: Pero cálmate, aun podemos ser amigos ¿no? Tu: Yo nunca seré tu amiga después de esto NICHOLAS.
Hiciste un berrinche y saliste de la habitación, bajaste las escaleras muy rápido haciendo que te resbalaras y rodaras por todas las escaleras.
Pudiste escuchar a Kevin, Joe y Dani gritando tu nombre, luego quedaste inconsciente.
Narra Nick.
-Pensando- Es lo mejor para los dos ________.
Escuche gritos de Dani, Kevin y Joe, Salí de la habitación y veo a __________ tirada en el piso, las escaleras llenas de sangre.
Baje rápidamente y le pregunte a Dani que sucedió, me dijo que __________ se resbalo y rodo por todas las escaleras.
Mis ojos se aguaron. La cargue y rápidamente la metí en mi auto, detrás de mi salió Kevin, Joe y Dani, se montaron y Salí rápidamente al hospital.
En menos de cinco minutos llegamos, por suerte había uno cerca.
Grite que por favor la atendiera, era una emergencia, llego la enfermera con una camilla y se la llevo, puse mis manos en la cabeza, estaba muy angustiado.
Dani me dio pequeñas palmadas en la espalda, le sonreí y me sentí en el sofá de el la sala de espera.
Esperamos horas y horas y aun no sabíamos nada de _________, no podía dejar de pensar en que __________ se había resbalado por mi culpa, y si le pasaba algo yo moría.
Ohhh… Nick se preocupa… ¡! Pero aun así, es un descarado, como que divorcio.
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 11:58 | |
| omg!!!!!!!! por fin se preocupa!!!!!!!!!!! agH!!!!!!!!!!!! te odio nick!!!!!!! por que no quiero darte el divorcio!!!!!!!!!! prefiero morirme!!!!!!!! !!!!!!1 | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 19:31 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 20:11 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 20:12 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 20:30 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 20:32 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 18th 2010, 20:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 19th 2010, 14:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 19th 2010, 14:18 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 19th 2010, 14:53 | |
| Cap. 14
Narra Nick.
Me canse de esperar así que me levante del sofá y me dirigí a una enfermera, cuando le iba a preguntar por ___________, salió un doctor de una habitación preguntando por los familiares de la Srta. __________, ____________.
Nick: Soy yo Doctor –Dije preocupado- Doctor: Oh Sr. Nicholas, ¿Cómo sigue? Nick: Mucho mejor, Gracias, Oiga ¿Cómo esta _________? –Dije nervioso- Doctor: la Srta. _________, Bueno, ella esta… Nick: Dígame de una vez –Gritando-
Al escuchar mis gritos se acerco Dani, Kevin y Joe.
Dani: ¿Qué sucede? ¿Cómo esta ________? Nick: El Doctor no me lo quiere decir –Dije molesto- Doctor: Sr. Nicholas, cálmese por favor, la Srta. _________ está bien, solo que tiene amnesia Nick: ¿Qué? –Grite- Doctor: Si, tal vez no recupere la memoria, o tal vez sea temporal. Dani: No, no puede ser –Dijo Dani llorando- Kevin: Ya amor, cálmate –Abrazo a Dani- Dani: ¿Podemos verla? Doctor: Si, pero solo una persona, está en la habitación 93
El doctor se marcho.
Kevin: Es mejor que entre Nick. Dani: Cierto. Nick: Ok
Me dirigí a la habitación 93, abrí lentamente la puerta y estaba ___________ ahí, me sentí tan mal.
Me dirigí a ella y le dije “Hola” ella abrió muy lento sus ojos. | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 19th 2010, 15:05 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 20th 2010, 11:09 | |
| Cap. 15
Narra Nick.
Nick: Hola _________ -Dije con una sonrisa- Tu: Hola ¿Te conozco? –Dijo algo -nerviosa-
Me acerque a ella y le dije…
Nick: Soy yo, Nick, el padre de tu hija –La tome de la mano- Tu: ¿Padre? ¿Tengo una hija? –Pregunto- Nick: Si, tenemos una hermosa bebé llamada Rachel –Saque mi teléfono- Mira, esa eres tú con Rachel –Le mostré la imagen que tenia de protector de pantalla- Tu: Que linda bebé ¿De verdad es mía? –Pregunto- Nick: Si, lo es. –Sonreí-
Ella me devolvió la sonrisa, luego llego el Doctor y me dijo que ya tenía que salir, me despedí de __________ con una sonrisa y Salí de la habitación.
Al salir sonó mi teléfono, era mi abogado Richard.
-En la llamada-
Nick: Hola Richard ¿Qué sucede? –Pregunte- Richard: Viejo, ¿Qué paso con lo del divorcio?, necesito que tu y _________ firmen ya. Nick: No creo que sea conveniente en este momento. Richard: Ya metí los papales, así que firmas o firmas. Nick: Pero...
-Fin de la llamada-
No sabía cómo decirle a _____________ Que firmara los papeles del divorcio, era algo triste, más aun que tiene amnesia.
No sé qué hacer.
Joe: ¿Cómo esta __________? –Pregunto- Nick: Esta mejor, le mostré algunas fotos de Rachel –Sonreí- Dani: Que bien, espero que se recupere. Kevin: Yo también, ella es fuerte –Sonrió-
-Pensado- ___________ es fuerte, se que se recuperara de esta, pero no tengo idea de cómo hacer para que firme los papeles del divorcio.
Dani: Nick, ¿en qué piensas? –Pregunto- Nick: No, en nada. –Sonreí para disimular-
Salimos del hospital y nos dirigimos a casa, teníamos que darle la noticia a la mamá de ____________, Seria algo duro.
| |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 20th 2010, 12:44 | |
| NOOOOOOOOOOOOOOO NO QUIERO FIRMAR!!!!!!! NOOOOOOOOOO!!!!!!! AAAAAAAGH NO!!! TE ODIO NICK!!!!! | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 20th 2010, 13:35 | |
| Ahiii como puede seguir pensando en el divorcio en vez de decir "No me voy a divorciar" esque acaso ya no Ama a ___??
Siguela Darii | |
|
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 20th 2010, 14:41 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 20th 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu Diciembre 20th 2010, 20:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
| |
|
| |
| Amores Cruzados - 2da Temporada - Nick&Tu | |
|