| The best gift of the world | |
|
+6AnitadeBieber! '♥'keily'♥'JB Jessica_Jonas inlovebug mele purplekaarii 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 15th 2010, 19:12 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 15th 2010, 19:15 | |
| | |
|
| |
purplekaarii Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 18th 2010, 19:18 | |
| hey!!! el capi anterior era el 10!! ahora escribo el 11 | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 18th 2010, 19:30 | |
| wiiiiiiiiiii x fin capp..! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! SiiGuElaA!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 227 Edad : 29 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 18th 2010, 19:46 | |
| Capitulo 11:
Narra Nikky: Almorcé y me fui a bañar. Mientras me bañaba pensé que ni le puede contar a mis amigas todo lo que me había pasado el día anterior. Ni siquiera les dije de mis nuevos amigos. Adam, Paul y Jerry. Van a infartarse cuando se enteren. Terminé de bañarme y llegó la peor parte... la ropa. ¿Qué me pongo? ¿Cómo me visto para ir a la pileta de los chicos? Al final me decidí por esto: http://prensacorazon.com/wp-content/uploads/2009/05/miley-cyrus-bikini-1.jpg
ahora escribo la otra parte!! me voy a comer helado y vuelvo XD | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 19th 2010, 13:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 19th 2010, 13:24 | |
| wiiiiiiiii piscinadaaa with the guyss..! XD sigueeeeeeee pliss ONE MoRe plissssss....! | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 19th 2010, 14:32 | |
| | |
|
| |
Jessica_Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 19th 2010, 20:17 | |
| siiii!!!! sigueela esta supeer tu novee!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 20th 2010, 13:22 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssss..!
| |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 12:24 | |
| capitulo 12narra joe:Kevin acababa de tirarse a la piscina. Me moría por esperar a Nicole pero hacía demasiado calor. Pero eso no me impedía molestar a mis hermanos... solo un poco. Joe: ¡Cuidado abajo!- grité mientras saltaba sobre Kevin Kevin: ¿por qué hiciste eso? Joe: mmm... no sé estaba aburrido Kevin: Joe!!!! ¡Voy a matarte! Salí de la piscina lo más rapido que pude. Y comencé a correr por todo el patio. XxXxX: hola Joe Joe: ¡hola Nikky!- la abracé Nikky: ¡estas mojado! Joe: lo siento ¿me haces un favor? Nikky: claro Me escondí detras de ella. Es obvio que Kevin iba a verme pero por lo menos prderia algunos segundos decidiendo si matarme y mojar a Nikky o no. chicas, aca la parte uno del capi. me voy al starbucks asi que en un rato la sigo comenten! | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 13:09 | |
| asiiiiiiiii no c valeeeee queremoss maratonnnnnnnnnnn ... joee keria q llegaraaaaaaaaaa yeiiih...! siguelaaaaaaaaaaaa rapiditooo pliss | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 13:16 | |
| aca estoy! ahora sigo | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 13:28 | |
| yeihhhhhhhhh...! | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 13:33 | |
| parte 2: (sigue narrando joe) Nikky: hola Kev Kevin:Hola Nikky... que bueno que pudiste llegar- dijo acercandose a ella. oops, si se acerca a ella, se acerca a mi. Muy tarde. Ya me atrapó. Joe: ¡Bájame Kevin! ¡Bajame! Kevin: ¿pero qué es lo que comes? Joe: doritos! solo bajame! Kevin: tu lo pediste- dijo y me tiró a la piscina. Joe: ¡Kevin! Todos menos Joe: Joe: Nick: bueno... jugamos a algo Joe: ¿marco polo? Todos: dale | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 13:43 | |
| subo parte 3? o la hago para mañana?
| |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 15:55 | |
| helllllooooooooooooooo!!!!!!!! nueva lectoraaaaaaa!!! aaaww me encnatoo la parte en que desperto del sueño enserio que me ataque de la risaa!! jajaja siguela mujer no la dejes asii por favooor | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 18:09 | |
| hola nueva lectora!!!! me alegro que te guste la nove parte 3!!! Nikky: Marco... Todos menos Nikky: Polo. Note como se sumergió y apareció más cerca de donde estábamos nosotros. Ya habíamos jugado esto 15 veces antes. Y casi siempre la atrapan a ella. por varias razones: 1) es la unica chica 2) solo ella tiene bikini (hay que agregar que le queda muy bien ) 3) es la única con pelo largo 4) no conoce la esta pileta tan bien como nosotros. Nikky: Tierra... Todos - Nikky: alguien Nikky: Kev. Todos: no Nikky: tierra... Todos: alguien Nikky: Nick Nick: sip Nikky: hey chicos... yo ya me cansé- dijo agarrándose del borde. No pude evitar mirarla tiernamente. Joe: ¿Quieren ver una pelicula? Nick: ¿cual? Joe: La llamada... Justo cuando dije eso el celular de Nikky empezo a sonar. Nikky: Ahhhhhhhh Kevin: No pasa nada. Nikky: Ho- hola... | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 18:11 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 18:38 | |
| osea que te pasaaa!! como subes tan pocooo debes de escribir maaas ahoraaaaa!!!
| |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 19:00 | |
| jajaajaj no me mates!!!! iba a dormirme!!!! son mas de las 11 y es que tengo sueño XD mañana por la mañana subo en las 2 noves | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 21st 2010, 19:04 | |
| pues aqui son las 8 de la noche esta bien te perdono descansa | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 22nd 2010, 07:34 | |
| capitulo 13: narra Nikky: Estaba muerta de miedo. ¿A quién se le ocurre llamar por teléfono justo cuando Joe había tenido la "brillante" idea de proponer ver La Llamada? Nikky: Ho-hola... XxXxX: ¡Nicole Mariana Paz! ¡¿Dónde rayos se supone que estas?! Nikky: ¡Ah! hola mami mmmm... ¿cómo llegaron? m de nikky: Bien... hasta que nos dimos cuenta que no estabas en casa ¿Dónde estas? Nikky: en lo de unos amigos. No te preocupes, ya vuelvo a casa. M de Nikky: esta bien... pero podrias haber dejado una nota. Nikky: lo siento, ya voy. Terminé la llamada. Joe: ¿Nicole Mariana? Nikky: ¿qué? ¿hasta alla se escuchó? todos: Nick: ¿te metimos en problemas? Nikky: no, es mi culpa... igual no creo que se enoje mucho... tengo suerte | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 22nd 2010, 13:00 | |
| jajajaja tan fuerte grito la mama!! jajaja
siguelaaaaaaaa!!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: The best gift of the world Diciembre 24th 2010, 14:44 | |
| feliz noche buena!!!!!!!!!!! ayer no pude subir y hoy me escape un ratito... por ahi mañana subo capi felices fiestas!!!!! espero recibir mi Joe con accesorios como en sunny entre estrellas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The best gift of the world | |
| |
|
| |
| The best gift of the world | |
|