Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The best gift of the world

Ir abajo 
+6
AnitadeBieber!
'♥'keily'♥'JB
Jessica_Jonas
inlovebug
mele
purplekaarii
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 09:24

hola!!!
bueno... soy nueva en el foro pero tengo 1 o 2 novelas que no termine y dije "bueno, tengo que retomar esto" y se me ocurrió que podia subirlas aca y en otro foro.
les dejo el resumen ultra cortito y el primer capitulo y ustedes me dicen si les gusta y si quieren que la siga ¿si?
Nicole cumple 18 años y Katty y Lucy, sus mejores amigas, le regalan la posibilidad de conocer a sus idolos, los Jonas Brothers. ¿Surgirá algo entre ellos? ¿Será sólo amistad o habrá algo más?
es una nove más romántica y con humor, no creo que se vuelva hot hasta dentro de muuucho y si alguna lo quiere
espero que a alguna le interese, entonces voy subiendo lo que tengo y despues lo continuo.
un beso



THE BEST GIFT OF THE WORLD
CAPITULO 1:



Narra Nicole:
Me desperté pensando que hoy sería un día normal, aburrido, dentro de lo esperado. No sé si "normal", pero sí predecible. Hoy es mi cumpleaños número 21. Empecé con la misma rutina de todos los días: ducharme, arreglarme y todas esas cosas matutinas. En eso suena el teléfono:

Lucy: ¡Hola Nicky! ¡Feliz Cumple!
Nicole: Gracias Lucy, ¿qué cuentas?
Lucy: Yo estoy aquí con Katty. Estábamos esperando a que fuera una hora en la que estuvieras despierta. Ven a pasar el día con nosotras así festejamos que ya cumples 18 y dejaste a Katty como la mas pequeñita.

Sonreí. Lucy tendría problemas si sigue diciendo eso. A Katherine no le hace gracia que la subestimen.
Lucy, Katty y yo nos conocemos desde bebés. Nuestras madres son muy amigas y por eso somos tan unidas desde siempre.

Nicole: Pues, yo no me siento más vieja... Aparte ¿no habíamos festejado eso ayer por la noche?
Lucy:Dale, porfi, ven. Solo salimos a bailar. Te tenemos una sorpresa.
Típico chataje. Eso no vale ¬¬
Nicole: No me van a comprar con eso Saben que no me gusta festejar a lo grande. Nada de fiestas enormes ni nada por el estilo.
Lucy: Lo juro. Sólo tienes que ir al Starbucks de siempre. Ni siquiera cambiamos el lugar. ¿Vienes?

Suspiré.

Nicole: Claro. Ya salgo

Me vestí con unos jeans azules, una zapatillas converse violetas y una remera rayada rosa y violeta con muchos dibujos. Me peiné lo más rápido posible y salí con la mochila colgada al hombro.

Estamos en el día 13 de Noviembre, sábado, así que no tenemos clases.

Caminé las pocas cuadras que separaban a mi casa del Starbucks, ambos en el centro de la ciudad. Al momento de abrir la puerta divisé a mis amigas conversando en uno de los sillones del local y ambas con un frapuccino en la mano. Les hice señas indicándoles que iba a comprar uno y luego iba con ellas, a lo que me respondieron con señas. Tardó unos 5 minutos, pero finalmente pude reunirme con ellas. Cuando llegue a la mesa en la que estaban, ambas se abalanzaron sobre mí en un gran abrazo.

Katty y Lucy: ¡Felices 21 añitos!

Su super-abrazo hizo que casi se me caiga el frapuccino encima. Toda la gente nos estaba viendo Embarassed

Lucy: Nuestra pequeña está creciendo…
Katty: ¡Ya es mayor de edad!
Nicole:Ya cállense locas que todos nos miran Rolling Eyes

Las dos se sentaron en el sillón, dejándome a mi el banco.

Katty:¿A qué no te imaginas qué sorpresa tenemos para vos?
Lucy: Cuando te enteres te infartas, vas a tener que hacernos un monumento por nuestra genialidad al conseguirte esto. Fue la cosa más difícil que hice en mis 20 años de vida pero vale la pena el esfuerzo.
Nicole: ¡Ya desembuchen que me ponen nerviosa! bounce
Katty: ¿Viste que los Jonas Brothers tocaban hoy en la noche?

Asentí. Como si no lo supiera Lloron . Estuve trabajando por más de 2 meses para conseguir la plata, ya que mis padres querían que supiera "lo difícil que es tener que conseguir un empleo y conservarlo" y que conociera la satisfacción de "saber que conseguiste algo por tu cuenta trabajando muy duro para lograrlo". Pero la cuestión de todo esto, es que para cuando conseguí el dinero necesario, las entradas ya estaban agotadas Lloron . Y adiós, mi sueño al drenaje. Lloron

Nicole: Sí, los Jonas tocan hoy pero… ¿qué pasa con eso? scratch

Las chicas me dieron un sobre con una gran sonrisa cada una.
Comencé a abrirlo ni bien pude, aventurando qué podría contener. Podía ser desde una foto autografiada hasta un vale por un beso de Joe. Al pensar en la última opción no pude ocultar mi gran sonrisa.

Katty: ¿En qué piensas?

Genial. Quedé re tildada. Jaja

Nicole: En que quiero que sea un papel violeta que diga: "Feliz cumpleaños, te deseamos Nick, Kevin y Joe. Puede venir a recoger su obsequio: un beso de DJ Danger, cuando desee". Embarassed

Como era obvio, mis amigas estallaron en risas al ver mi cara de enamorada y oír la frase que salió de mi boca. Ambas negaron con la cabeza y volvieron a soltar unas cuantas risas.
Agarré el papel de adentro del sobre mientras tomaba un poco de mi frapuccino venti de chocolate. Leí cuidadosamente la tarjeta:

Estimada Nicole Paz,
Los responsables de la parte "Espectáculos y Entretenimiento" del sector "Concursos" de Radio Disney queríamos informarle que en el día de la fecha, 12 de Noviembre, dos señoritas de 18 y 22 años se acercaron a la estación para entablar conversación con nosotros.
Ellas nos informaron que usted, en el día 13 de Noviembre, cumple 21 años. También nos contaron sobre una banda que usted ansiaba ver y de los esfuerzos, que no dieron frutos pero igual realizó, para poder comprar una entrada que finalmente resultó estar agotada.
Evaluando su situación, y puesto que somos los auspiciantes de dicha banda, aunque no podamos entregarles las entradas ya que fueron ganadas por otras tres chicas la semana pasada; queríamos obsequiarles los pases para la exclusiva prueba de sonido en la que únicamente estarán ustedes tres y desearle a usted un muy feliz cumpleaños.
Nuestros mejores deseos.
Subsección "Espectáculos y Entretenimiento",
Departamento "Concursos", "Radio Disney".


Shocked OMG! tiste Baila

No lo podía creer. Mis manos temblaban sosteniendo el papel y apenas había conseguido leer las últimas líneas de la carta. ¿Esto era en serio? ¿Realmente podría conocer a los Jonas Brothers?
Como una autómata, extraje del sobre 3 tarjetas negras, plastificadas, con unas enormes letras JB en dorado y debajo de ellas, en tamaño más pequeño VIP: PRUEBA DE SONIDO. Mis ojos estaban fijos en ellas. Parecía como si me fallaran los ojos. No podía tener en mis manos los boletos al cielo. Todavía no reaccionaba cuando sentí como Lucy reía. Lool

Katty: ¡OMJ! ¡Me tiro todo el frapuccino!

En ese momento salí de mi burbuja. De verdad conocería a los Jonas.

Nicole: ¡Hay chicas las amo! ¡Es el mejor regalo que me podrían haber dado nunca! ¡Son lo máximo! Todavía no puedo creer que vaya a estar a sólo unos centímetros de Joe. ¿Cómo consiguieron este regalo de Dios?

Ambas rieron.

Katty: No fue fácil. Ingresamos sin autorización a la radio violando la seguridad. Twisted Evil Luego nos descubrieron y yo me puse a llorar. Lucy empezó a gritar por piedad y uno de los de la entrada se apiado de nosotras y nos dejó pasar.
Lucy: Después… subimos al sector en el que la radio salía al aire. Contamos tu historia.
Nicole:¿La contaron al aire?. ¡Que malas! Ahora todo el país sabe todo lo que pase.
Lucy: En ningún momento dimos tus datos al aire. Nos derivaron al departamento de concursos. Allí nos regañaron por invadir la propiedad privada pero nos dejaron volver a contar la historia y cuánto amabas a esa banda, que tenias todos sus CDs, tu cuarto repleto de sus pósters, que en tus carpetas estaban casi todas las hojas escritas Jonas y que te suspendieron por ese motivo.
Nicole:¡Hey! Esas cosas son privadas. No pueden estar contándoselas a todo el mundo.
Katty:Fueron solo a 3 personas y creo que el fin justifica los medios, ¿no?

Y…. la verdad es que el resultado no se podía discutir. Ahora conoceríamos a los Jonas y no importa que hayan contado eso. Lo único que importaba es que ahora cumpliría mi sueño.


hasta ahi...
¿Qué les parece??
la sigo??
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:24

aww sisisi me gustaa*--* Pon el otro capp!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:45

gracias por pasarte, sos la mejor!! Very Happy
tengo una lectora Baila tengo una lectora Baila

ya subo otro capi juju
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 11:49

Hola!!!

CAPITULO 2:
Narra Nicole:

Pasamos toda la mañana, juntas y, al llegar las 3 de la tarde, decidimos ir yendo hacia el lugar en el que cambiarían nuestras vidas.
La verdad es que no íbamos muy arregladas. Nos pareció ridículo ponernos vestidos de gala para ir a un concierto; y tampoco queríamos aparentar ser algo que somos. De todos modos, habíamos decidido que si los impresionábamos sería por nuestra forma de ser, no por nuestra ropa. Pero no creo que ninguna tenga una chance con un Jonas.
Las tres vestíamos jeans y diferentes remeras: Katty llevaba una remera verde manzana con detalles en rosa bebé; la remera de Lucy, en cambio, era la más escotada de las tres, de un color rojo y con muchos corazones en ella. La mía era la más flashera de las tres, era rayada con colores violeta y rosa y tenia muchos dibujitos raros. Se puede decir que me gusta vestirme así, los colores fuertes le dan alegría al vestuario.

Nicole: ¡Estoy nerviosa!- grité en el medio de la calle mientras mis amigas me miraban como pensando "esta se ha vuelto loca"-. ¡Me voy a morir!
Katty: Ya… tranquila. No puedes actuar así Nicole. Los asustaras, llamaran a seguridad y nos tendremos que ir.

¡Genial! Por lo menos no era la única que estaba histérica. Mi amiga hablaba tan rápido como en 3er grado cuando se olvidaba de la tarea. Sonreí respondiendo a mi pensamiento y me giré para ver a Lucy que me miraba con la misma sonrisa que tenia yo en mi rostro. Comenzamos a reírnos.

Nicole: Estas pensando en lo mismo que yo- aseguré.

El problema es que ella no paraba de reír, siempre que estaba nerviosa le agarraba la risa histérica. No tenía una fea risa, todo lo contrario, era muy contagiosa y sonreías de solo escucharla. El problema era que no estaba respirando y se tornaba violeta.

Nicole: Lu, Lu, tranquila- le tome la mano. Estaba preocupada por si le agarraba uno de sus ataques de asma pero traté de que no se notara-. Escucha. Respira profundo- indiqué-. Inhala y exhala.

Me hizo caso y, en poco tiempo, ya la tuvimos como nueva y sin ningún ataque.

Nicole:¿Aquí la nerviosa no era yo?- pregunté cuando ya estuve segura de que mi amiga se encontraba bien.
Ambas sonrieron.
Katty: ¿Vamos a ir caminando o alguna lleva su auto?- estaba emocionada porque le habían dado su registro el mes pasado.
Nicole:Mmm Caminamos Emm
Katty: sarcasmo
Nicole: Hahahaha
Lucy: Hahahaha Llevaremos mi auto pero yo conduzco a la vuelta.
Katty: Por mi esta bien. ¿Y qué se siente ser un año más vieja? juju
Nicole: ¿Tú ves canas o arrugas? Bobo!

Ahora era ella la que molestaba. Así no era divertido. Además no veía ninguna razón por la que me podría gustar cumplir años. No hacia ninguna fiesta ni me impresionaban los regalos ya que ninguna de las dos opciones me interesaban. Pero, claro, siempre hay algunas excepciones, por ejemplo mi guitarra de los 13 y el regalo de hoy.
Perdida en mis pensamientos no me dí cuenta de cuando llegamos cuando subimos al auto ni de ninguna parte del viaje hasta que llegamos al estadio. Estaba muy nerviosa. Sentía un nudo en mi panza que subía hasta los pulmones y no me dejaba respirar bien. Mis manos, inquietas, jugaban con los dijes de mi pulsera.

Lucy y Katty: ¡Llegamos!

Por supuesto que yo también estaba emocionada pero, lo que pasa, es que estaba demasiado nerviosa como para que se notara algo aparte de mis evidentes nervios. ¿Y cómo no estar nerviosa? Iba a tener a Joe enfrente mío después de años de soñar e imaginarme este momento en las aburridas clases de matemática baba

Unos dedos se entrelazaron con los míos para pedir y darme apoyo. Katty me miraba con una mueca nerviosa en el rostro.

Katty: ¿Y si no les caigo bien?

Esa frase me golpeó con la fuerza de un deja-vu, pero no lo era.

FLASHBACK

Recuerdo el primer lunes de marzo de 1998. Era el primer día de clase de ese año y el primer día del primer grado para Katty. Yo empezaba 3er grado e iba tarde pero quería acompañar a mi amiga, que era como mi hermana (aunque todavía lo siguen siendo ambas).

Katherine, que en ese momento era una pequeña niña de 6 años, apretaba con fuerza mi mano, pidiéndome en silencio que no me fuera, que me quedara con ella. Lucy ya había tenido que entrar a su aula en 5to grado, con los chicos mayores, subiendo la escalera. Yo, en cambio, guiaba la pequeña niña con un Jumper color gris y un chaleco verde.

La niñita frenó en seco, para luego volverse con los ojos asustados mirándome y preguntar:

Katty: ¿Y si no les caigo bien? ¿Si no quieren jugar conmigo?
Nicole:Seguro que quieren ser tus amigos. No creo que exista alguna persona que no quiera jugar contigo. Pero, si existe y no juegan contigo, no vamos a preocuparnos por eso y vamos a estar juntas… ¿si?
Katty: Si- dijo mas tranquila.

FIN FLASHBACK


Miré a mi amiga a los ojos- tan asustados como en ese día- que sin recordarlo acababa de pronunciar las mismas palabras que en su primer día de clases y le respondí con las mismas palabras.

Nicole: Seguro que quieren ser tus amigos. No creo que exista alguna persona que no quiera jugar contigo. Pero, si existe y no juegan contigo, no vamos a preocuparnos por eso y vamos a estar juntas… ¿si?

Ella me miró sin comprender lo que quería decir. Claro, ella era muy pequeña como para recordarlo todo. Probablemente lo único que recordaría es que estaba muy nerviosa en su primer día de clases.
Le sonreí y bajé del auto, llevando conmigo los pases.
En la calle había un montón de chicas haciendo la fila para poder ver el concierto. Era impresionante la cantidad de gente y de seguridad en las calles.

XxXxX: ¡Hey! ¡Niña! Para tu información la fila es para el otro lado- gritó altanera una de las fans que estaban esperando allí. Vestía una falda muy corta y una remera roja pegada al cuerpo MUY escotada. Por su actitud, se creía muy superior a las demás por tener un buen físico.
Nicole: Ya lo sabia- dije para continuar caminando sin darle mucha importancia. Pero lo siguiente que dijo me molestó.
XxXxX: ¿Eres tonta, sorda o qué? ¿No escuchaste niñita? La fila comienza allí- señaló a su espalda, indicándome que empezaba dos cuadras más atrás. Algunas fans a su alrededor de rieron.
Nicole: Ya sé que la fila es para allá, mi amor- dije como si hablara con un nene de tres años pero usando un tono que mezclaba falso afecto y sarcasmo-. Pero lo que pasa es que yo no tengo que hacer la fila. ¿Ves esto?- dije mostrando los pases a los incrédulos ojos de todas las chicas-. Gracias a esto yo voy a pasar ahora pero gracias por avisarme dónde quedaba la fila niñita.

A mis espaldas escuché las risas satisfechas de mis amigas. Parece que observaron toda la pelea y les pareció obvio que yo iba a reaccionar de esa forma. ¡Como me molesta que me digan niñita! Para algo ya cumplí los 21 ¿o no?
Me dí media vuelta y me dirigí junto con mis amigas a la puerta del estadio donde conoceríamos a nuestros ídolos.


en el proximo capi aparecen los jonas!!! este era para explicar más o menos la amistad de las chicas XD y el caracter de Nicole (que es más o menos como el mío cuando me molestan XD jajajja)

espero que haya gustado el capi mele, fue dedicado a vos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 18:00

Haaaaay meee encantooo ..!
Meee gustaria que asi fueraaa mi vidaaa soloo 3 preguntaaas ...

1 ¿Cumpli 18 o 21 ?

2 ¿Es Nick & tu o Joe & tu o Kevin & tu ?

3 ¿Se suponeee que yooo soooe Nicole?

PD : Es todooo && perdonaaa si mis preguntaaas son obvias o tontaaas pero soooy distraidaaa XD
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 14:06

hola!! gracias por leer!! me alegro que te haya gustado!!!
te respondo:
1- Nicole tiene 21
Katty: 18
Lucy: 23
La nove es vieja asi que cuando la escribi eran menos años XD perdon si te confundi
2- va a ser mas joe/nicole pero aparecen todos los personajes bastante seguido (nick/katty y kev/lucy)
3- se quien quieras Very Happy yo me imagino como nicole porque me encanta joe!! jajajja

una pregunta, la nove no tiene muchas lectoras... ¿podrias recomendarla??
mañana subo maraton Very Happy
un beso
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 20:52

Ooooh oks ... Graciaaas por respondeeermeeee ... Very Happy
Esqueee si la verdaad me confundi estabaaa mmm ... la leeeia & laaa leeia & no captaaabaaaa ...!
Ok yo la recomiendooo en la miaaa ;] ... bueno ...
esperaaree los caps ... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 15:59

gracias!!! hoy no tuve tiempo pero mañana despues del cole subo capis Very Happy un beso
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:43

me encanta el cap nueva lectora esta super siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:48

new reader..! aii shii me gusta la nove siguelaaa narras increible Shocked
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:27

awww!!!! muchas gracias chicas!!! les subo 2 capis y a la noche uno mas Very Happy



capitulo 3:
narra joe:


Estaba con mis hermanos en mi carmín. Esperando a tres chicas que no conocíamos para empezar la prueba de sonido. Esto es totalmente nuevo. Nunca esperamos a nadie. Si no están para cuando empezamos el ensayo lo ven desde cuando llegan. Pero hoy es diferente.

Esta vez la radio, Radio Disney, nos pidió que esperáramos a tres chicas que habían podido venir por ellos. Era el cumpleaños de una de ellas y realmente había hecho hasta lo imposible para poder venir a vernos pero ni aún así lo había logrado.

Nos dijeron que las amigas se habían colado en la entrada y luego las atraparon, pero después de retarlas y amenazarlas con llamar a sus padres, ellas les contaron toda la historia y cómo habían intentado comprar las entradas en Internet y que costaban 3 veces más y no tenían tanto dinero.

Estaba feliz de que vinieran. Por lo menos, conocería tres chicas nuevas. Espero que sean guapas.

Nick: ¿Por qué se tardaran tanto? - impaciente
Joe: No lo sé, pero yo voy al baño. Me avisan cuando llegan ¿si?

El que asintió fue Kevin.

Abrí la puerta de mi camarín y comencé a caminar por el pasillo que llevaba al baño. En el trayecto se escuchaban voces, que iban aumentando de intensidad a medida que me acercaba.

XxXxX: No voy a entrar- dijo alguien… ¿una chica?
YyYyY: Por supuesto que si vas a entrar - contestó otra en tono autoritario-. No pasamos por todo esto para que ahora no quieras ir.
XxXxX: No, no quiero ir.
zzZzZ: ¡No!. ¡No me digas que tienes vergüenza!
XxXxX: Claro que tengo vergüenza- dijo la chica a la que querían obligar a entrar a algún lado- ¡¿es qué no me ven? ¡Ya estoy roja y todavía ni nos acercamos a la puerta que nos indicaron!

Doblé la esquina para poder ver a las dueñas de las voces. Eran tres chicas y todas vestían jeans. Dos de ellas se reían de una tercera. Fijé mi vista en ésta última, que estaba avergonzada. Wow, si que era bonita. Bonita era poco, era preciosa.

Sus mejillas, estaban casi bordo. No era un color muy saludable pero confiaba en que estuviera bien. Aproveché que me encontraba lejos y que todavía no me habían visto para verla. Vestía unos jeans ceñidos al cuerpo y una remera a rayas violeta y rosa. Su pelo castaño casi le llegaba hasta la cintura. Sus ojos marrones me miraban fijamente oops. Ya me había visto.

Le sonreí y me acerque a donde se encontraban ellas. Parecía que a cada paso que daba se ponía de un tono más rojo. Sus amigas finalmente pararon de reírse para preguntarle si estaba bien, a lo que ella solo asintió mirándome. Sus amigas se dieron vuelta tratando, creo, de darse cuenta por qué su amiga, que hace solo dos segundos les estaba gritando, ahora estaba totalmente callada, casi petrificada en el lugar.

Joe: Hola chicas- saludé- ¿Son ustedes las que vienen por la radio?
Lucy: Sí. Yo soy Lucy, ella es Katty y la que le comieron la lengua los ratones es Nicole.
Nicole: No me comieron la lengua los ratones. Y no me gusta que me digan Nicole. Soy Nikky.

Sonreí. Así que no le gusta que le digan Nicole. Las saludé a todas con un beso en la mejilla.

Joe: Encantado de conocerte Nicole
Nikky: :bue: Igualmente. Es un placer, Joseph
Joe: :bue:
Nikky: Tú empezaste.
Joe: Feliz cumpleaños ¿21 no?.
Nikky: s-sii
Joe: ... ¿Chicas podrían esperarme unos minutos y ahora las llevo a donde están mis hermanos?
Todas: Claro.

Me dirigí al baño dejándolas a las tres en el pasillo.
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:29


Capitulo 4!!!!!!

Narra nikky:

No podía creer que estuviera a punto de verlos. Simplemente era demasiada información para poder procesarla y mi mente se negaba a hacerlo sin que tuviera que transitar por la histeria. Iba, finalmente, a conocer a los Jonas Brothers. Pero mi cabeza estaba llena de dudas: qué pasaba si no les agradaba, y si me creían una fan tonta.
Después de todo soy eso, sólo una fan más.
De repente toda emoción desapareció para dar paso a una extraña mezcla de nervios y determinación.

Nikky: No voy a entrar - dije por fin, rompiendo el irregular silencio que se había formado a causa de que cada una iba perdida en sus pensamientos, y haciéndoles frente.
Las 2:
Lucy: Por supuesto que si vas a entrar- dijo en tono autoritario-. No pasamos por todo esto para que ahora no quieras ir.

Saltaba a la vista que no me entendían. No era que no valorara su esfuerzo ni nada parecido, es que no podía. Mis pies solo daban pasos porque prácticamente los obligaba, ya no era algo natural, que salía solo como respirar (que también me estaba costando un poco, ya que mi respiración se escuchaba agitada).

Nikky: No, no quiero ir
Katty: No! ¡No me digas que tienes vergüenza!

¿Vergüenza? Ojala. Eso no sería nada comparado con lo que siento en estos momentos.

Nikky: :bue: Claro que tengo vergüenza, ¡¿es qué no me ven? ¡Ya estoy roja y todavía ni nos acercamos a la puerta que nos indicaron!
Lucy y Katty:
Nikky:
A mis mejores amigas (nótese el falso sarcasmo, ya que en realidad si lo eran aunque me obligaran a hacer cosas que no quisiera) les agarró un repentino ataque de risa. Por lo que estallaron en carcajadas y yo cada vez me ruborizaba aún más.

Desvié la mirada para, así, ignorarlas totalmente o, por lo menos, pretender que las ignoraba, ya que estaba ofendida y pretendía que se disculparan. Cuando lo hice, mi mirada chocó con una color miel.

No, no puede ser. Es esa mirada. Por qué justo él y no uno de sus hermanos. Efectivamente, esos hermosos ojos hicieron que inmediatamente identificara a su portador y me ruborizara aún más.

Joseph Adam Jonas se encontraba caminando hacia nosotras con una enorme y seductora sonrisa. Mi aspecto debía ser preocupante, de seguro me iba a desmayar, ya que las chicas dejaron de reírse para preguntarme si me encontraba bien. Yo sólo pude asentir, sin despegar mis ojos de mi Joe.

Lucy y Katty se dieron la vuelta para observar a la causa de mi silencio. A ambas se les escapó una pequeña risilla que no creo que él haya llegado a escuchar, ya que ésta iba destinada únicamente a mis oídos.

Joe: 8)Hola chicas ¿Son ustedes las que vienen por la radio?

Lucy: Sí. Yo soy Lucy, ella es Katty y la que le comieron la lengua los ratones es Nicole.

Enfatizó en la última palabra, cosa que hizo que lo poco de cordura que poseía mi cerebro (gracias a la sonrisa del ídolo adolescente) desapareciera, igual que mi mutismo.

Nikky: No me comieron la lengua los ratones . Y no me gusta que me digan Nicole. Soy Nicky.
Joe:
Capté como la sonrisa de Joe se agrandaba. Genial. Por lo menos le divierto .
Joe: Encantado de conocerte Nicole .

Nikky: Igualmente - dije cuando me hube recuperado de la sorpresa y devolviéndole la sonrisa con otra enorme antes de decir-. Es un placer, Joseph- recalqué la última palabra y pude ver como el fruncía el ceño
Joe:
Nikky: Tú empezaste.
Joe: Feliz cumpleaños ¿21 no?.
Wow. Joe sabe cuantos años cumplo. Voy a gritar, o a desmayarme.
¡Contrólate Nikky!
Nikky: s-sii
Asintió. Mi sonrisa cada vez cambiaba de tamaño. Me iban a doler las mejillas mañana. Si es que todo no es un sueño y me despierto desilusionada; pero, aunque fuera así, sería uno de los mejores sueños de mi vida.
Joe: ... ¿Chicas podrían esperarme unos minutos y ahora las llevo a donde están mis hermanos?
Todas: Claro.
Era tan dulce y caballeroso.
Vimos cómo se dirigía al baño y nos dejaba a las tres en el pasillo. Las chicas me miraron expectantes.

Nikky: ¡Aww, las amo! No lo puedo creer.
Katty:¿Yyyy? ¿Sigues pensando en irte y desperdiciar esta oportunidad?
Nikky:Claro que no Katty, pero… no te voy a negar que tenía miedo.
Lucy: Hablaremos de eso en mi casa

Narra Nick:

¿Por qué tardaban tanto? ¿Es qué acaso no existía nadie puntual sobre la faz de la tierra? Esta bien, por ahí estaba siendo un poco exagerado pero desde cuándo Joe tarda 30 minutos en ir al baño. En esto ya se estaba pasando, algo le tendría que haber pasado.

Kevin: ¿Y si lo raptaron unas fans locas?
Nick: Seguridad- dije suspirando.
Kevin:¿Si fueron los aliens? Ellos podrían burlar la seguridad usando su control de mentes
Nick:
Me levante de mi asiento un poco malhumorado y me dirigí a tomar un Red Bull de la heladerita.
Nick: ¿Quieres?

Kev simplemente hizo un gesto negativo con la cabeza.

Volví al sillón que estaba ocupando hace un instante con mi guitarra. Le quité la funda y empecé a tocar algunos acordes al azar, se podría decir que para calentar la voz, practicar o simplemente entretenerme un poco.

You're just too good to be true can't take my eyes off of you. You'd be like heaven to touch I wanna hold you so much.

Mientras yo comenzaba a cantar esta hermosa canción de Eddy Arnold, escuché como se habría la puerta dando paso a mi hermano y a 3 chicas, juzgando por las voces. Joe, Joe, Joe. Yo continué cantando. Luego saludaría. No creo que se molesten.

And long last love has arrived and I thank God I'm alive- todos se callaron y yo continué con lo que hacia, pero antes levanté la vista solo para ver si no estaba equivocado-You're just too good to be true can't take my eyes off of you.

Ya.

Frente a mi, se encontraban, como ya suponía, tres chicas, pero una de ellas era un ángel. Tal como dice la canción: no podía apartar mis ojos de ella. Era increíble.

Dejé la guitarra a un lado y fui a presentarme. En realidad a saber quienes era ya que, por lógica, si eran las chicas de la radio, eran fans. Era obvio que ya sabrían quién era yo. Me acerque a ellas.

Joe: Nick, ellas son Lucy, Nicky y Katty.

Sonreí como un bobo. Katty. Su nombre era Katty.

Las abracé a todas. No podía saludar a una de ellas de forma especial. Pero en cuanto mis brazos rodearon su pequeña figura, ella me abrazó con fuerza, como si quisiera quedarse así por siempre. Sonreí. No había nada que me hiciera más feliz que aquello en este momento.

Pero, con la misma velocidad con la que sus brazos me rodearon, se dio cuenta de lo que había hecho y se apartó de mí, sonrojada.

-Bueno…- interrumpió Joseph el vergonzoso momento- ¿qué quieren hacer, chicas?

-¿Estas loco Joe? ¡La prueba de sonido! PRUE-BA DE SO-NI-DO-dije como si me estuviera dirigiendo a un discapacitado mental-. Tenemos trabajo.

Me miró con cara de pocos amigos.

-Pues yo no quiero hacer la prueba- ahí lo mato-. Ya sabemos cómo sonamos. Sonamos bien, como siempre. Aparte es mi cumpleaños- dijo cual nene pequeño.

Rodé los ojos.

-Joseph…- dije tratando de adquirir algo de paciencia-, las chicas están aquí para poder ver la prueba de sonido.

-¿Alguna solución a esto?- preguntó Kevin.

-Ahora que lo mencionas…- comenzó a hablar una de las chicas… Nicky- a mi se me ocurrió algo.



no se q paso que no se copiaron los iconos :S en el proximo va con todo Very Happy no hay tiempo para arreglarlo Sad tarea para mañana :'( un beso
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 17:52

siguela...!!!!!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 21:20

mueroo mueroo mueroooooooo y mueroo otra vezzZ xd
m facinoo el cappp joee dijo q eraa P-R-E-C-I-O-S-A ahhhh... Embarassed
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plissss lectora fiell
xoxo
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 21:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 17:17

jajajjajajaja ok chicas, entendi XD jajajja lo que pasa es que me estoy llevando basquet :S si, basquet la re Bravo!, antes era natacion pero ahora bue...
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 17:23

jajajjajaj, chicas quedense tranquilas que entendi XD jajajjajaj.
les cuento, me llevo basquet Neutral cualquiera diria bueno... se va a llevar fisica, quimica, matematica o algo asi pero la verdad es que no Embarassed me llevo basquet
antes era natacion, pero ahora es basquet Bravo!
ya se que estos dias no subi NADA pero mañana les subo Very Happy
un beso
las kiero!!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 16:36

purplekaarii escribió:
jajajjajaj, chicas quedense tranquilas que entendi XD jajajjajaj.
les cuento, me llevo basquet Neutral cualquiera diria bueno... se va a llevar fisica, quimica, matematica o algo asi pero la verdad es que no Embarassed me llevo basquet
antes era natacion, pero ahora es basquet Bravo!
ya se que estos dias no subi NADA pero mañana les subo Very Happy
un beso
las kiero!!
trankiiii yo te entiend yoo soii mala en deportes xD
siguelaa cuand puedass Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 23:00

keilyJB escribió:
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 10:41

hola!!! perdon q no subi!!! no soy tan responsable como nick Embarassed



Capitulo 5:

narra nikky:

Joe: Bueno, ¿qué quieren hacer, chicas?
Nick: ¿Estas loco Joe? ¡La prueba de sonido! PRUE-BA DE SO-NI-DO -lo regaño-. Tenemos trabajo.

¿Es qué siempre tenía que ser tan responsable? Se notaba a kilómetros que nadie tenía ganas de hacerla. ^^

Joe: Pues yo no quiero hacer la prueba- o por dios su puchero!!!-. Ya sabemos cómo sonamos. Sonamos bien, como siempre Cool
Nick rodo los ojos. Ya se estaba impacientando por lo visto.
Nick: Joseph…- dijo tratando de usar toda su paciencia-, las chicas están aquí para poder ver la prueba de sonido. Bravo!

Kev: Sleep ¿Alguna solución a esto?

Sí. Pero no sé si seria lo mejor decirla.

Lucy me mando una mirada significativa. Seguro que en este momento estaba pensando: "Ni se te ocurra meterte con alguno de tus locos planes en sus asuntos". Pero este plan no era taaaan loco como siempre, es mas, no tenia nada de loco. Aparte Kevin había pedido soluciones.

Estaba segura de que Lucy me regañaria por meterme en lo que no me incumbe. Pero, miren la carita de Joe… Enamorada

Nikky: Ahora que lo mencionas… a mi se me ocurrió algo Embarassed
Joe: Very Happy
Nikky: ¿Y si hacen una prueba de sonido de solo dos canciones y, llaman a Big Rob?
Kevin: scratch
Nikky: Así tienen su ensayo, no dura tanto tiempo para que se pueda hacer otra cosa y espero que Lucy no me mate si hay alguien que pueda impedirlo.
Jonas y Katty: Hahahaha
Lucy: sarcasmo Bravo!.

Con esto si va a matarme.

Kev y Nick: A mi me parece bien
Joe solo asintió, dando su aprobación. Enseguida Nick fue a arreglar todo con el equipo para hacer la prueba en unos minutos. Mientras tanto, los chicos nos indicaron en donde sentarnos y comenzamos a conversar.

¿Es qué no podía dejar de ver a Joe solo por un momento? La respuesta era bien simple: NO. No si no iba a poder verlo más, si no iba a poder ver de nuevo esa carita tan linda cerca mío. Se me iba a ser imposible quitarle mis ojos de encima.

Me esforcé al máximo por girar mi vista a Kevin, que era él que estaba hablando en este momento pero no lo logré al 100%. Cada pocos segundos miraba de reojo en dirección a mi amor platónico. Debo decir que hubo algo que me sorprendió demasiado: en algunas ocasiones, va, la mayoría de las veces, cuando volteaba la vista, sorprendentemente, sus ojos se encontraban con los míos y no podía evitar el rubor que invadía mis mejillas, tiñéndolas completamente de rojo Embarassed

En uno de esos momentos, en el que "casualmente" nuestras miradas chocaban, llego Nick que, luego de dirigirle una mirada divertida a su hermano, se sentó junto a nosotros. Al lado de Katty, para ser mas específicos.

Cuando no me pude contener mas le pregunte:

Nikky: Ya… Joe, ¿Qué tienes?- susurrando para que los demás no se dieran cuenta de nuestra conversación.

Joe: ¿Eh? ¿Yo? O.o Nada. Razz ¿Vienes?

Contigo al fin del mundo. Enamorada

Nikky: ¿A dónde?-moviendo los labios- se van a dar cuenta.
Joe: No, sólo ven. ¿No confías en mí?

Suspiré. Enamorada

-Vamos.

Nos levantamos silenciosamente y nos dirigimos a una especie de terraza/jardín. Ninguno se dio cuenta de nuestra huida ya que estaban muy ocupados hablando entre ellos. Nos sentamos en un banco que había al lado de unas flores muy hermosas.

Joe: ¿En que piensas?

No vale. No le quiero mentir pero tampoco quiero decirle que pienso en cuánto me gusta su hermosa sonrisa.

Nikky: En que es un lugar muy bonito Smile ¿Y tú?
Joe: En que quiero darte algo- mirándome a los ojos.
Nikky: ¿Eh? ¿Por qué quieres darme algo?- confundida.
Joe: Por tu cumpleaños- dijo como si fuera lo más obvio del mundo.
Nikky: ¡No! No tienes porque darme ningún obsequio. Además yo ya tengo lo que quería y fue el mejor regalo del mundo- dije perdiéndome en esos ojos color avellana
Joe: Pero yo quiero darte un regalo… Por favor… acéptalo- carita del gato con botas, eso no vale.
No vale. No puede poner ese puchero tan tierno sin que yo ceda. Es injusto. Ahora cómo le digo que no. Pero él no tiene porque darme nada. Ni mucho menos gastar su dinero en alguien a quien no conoce. Aunque seria lo más lindo del mundo tener algo que me recuerde a Joe Enamorada

Nikky: No. No puedo aceptarlo.
Joe: Porfi, te lo suplico- ¿le copiara las caras a Frankie?
Nikky: No Joe, no lo aceptaré.

Me miró enarcando una ceja y luego dijo con decisión:

Joe: Ya lo veremos ^^ Apuesto a que tus amigas me ayudaran a que lo aceptes.
Nikky: Joe…- supliqué.

Él pareció desistir pero algo me dijo que no creyera que lo iba a dejar así. Era seguro que iba a seguir insistiendo.

Joe: ¿Todavía estudias?- me preguntó Joe, supongo que para sacar conversación y que me olvidara del regalo. Lo dejé pasar.
Nikky: Creo que voy a empezar Literatura Embarassed

Uhh, que tierno. Se esta interesando en mí Enamorada No parece como si preguntara solo por cortesía. Parece que realmente le interesa aunque me sigue pareciendo ridículo que Joe Jonas se interese en lo que voy a hacer cuando sea más grande. Es ilógico.

Nikky: Aunque debería saberlo, todavía no sé exactamente qué quiero estudiar. Lo que sí sé es que me encantaría ser escritora así que es probable que elija Literatura pero también me gustaría poder dirigir alguna película o serie televisiva.
Joe: ¿Sabes qué son cosas completamente distintas? Very Happy
Nikky: Puede ser… pero yo no lo veo de esa forma- trate de explicarme lo mas detalladamente posible para que entendiera qué era lo que me gustaba-. Veras, cuando uno escribe, crea un mundo paralelo, un mundo que solamente existe en la imaginación. Los libros son una especie de puerta de acceso al mundo del escritor, el mundo en el que se pierde por las noches, en los sueños, y el mundo en el que conoce cosas nuevas. A un lugar tan único y mágico que se puede volar en el, uno puede estar en donde quiera sin salir de su casa. Solo usando su imaginación. Cuando se escribe un libro se deja que el lector entre con un pie a ese mundo y que con el otro pie, entre al suyo propio. Que imagine las cosas diferentes a como las imagina el escritor, todo entra, la imaginación no se equivoca, solo cambia las cosas un poco.

Joe me miraba con una expresión que no puede descifrar pero, eso mismo, fue lo que me hizo continuar.

Nikky:Si te basas en un libro, en una canción, en una obra o lo que te inspire, para hacer una película. Lo que estas mostrando es cómo interpretas ese mundo que otra persona creó antes. Mostrás cómo crees que pueden ser los personajes y cómo son los lugares en que viven. Para mi no es simplemente agarrar una cámara y decir: vos te paras acá y vos acá. Es mucho más que eso… ¿Joe, para ti que significa escribir música?

Joe: Bueno, yo no podré darte una explicación tan buena como la que me acabas de dar tú a mí Embarassed- me aclaró
Nikky: Very Happy
Joe: Pero, para mí, el escribir es una forma de desahogarme, de mostrar lo que siento. De alguna forma todo es mas seguro si lo acompañas con música. No se puede mentir si sientes y crees lo que escribes. Y si las canciones no tienen sentimiento suenan vacías, sin vida. Se podría decir que lo que me gusta es darle vida a las canciones .
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:04

Ahhhhh....!!!! siguela pis!!!
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:17

naaahhhh Twisted Evil jajajjaja cuando hayan mas comentarios juju
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:41

mala...!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 17:16

bad girl Lloron cm la dejass ahii ah..?siguelaaa nuu c valee
:'(


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 07:57

jajjajaj ok Embarassed

pero quiero coments!!!! Razz

empiezo a pasar el capi a ver si llego antes de llevar a mi hermana al cole. si no llego lo subo a la tarde Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The best gift of the world Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best gift of the world
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» We Are The World 25 For Haiti
» "Nothing is gonna change my world" NyT
» Letra de Out of this world!! en español!
» Nueva version de Joy To The World
»  Los Jonas Con World Tour 2011?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: