Capitulo 25:
Narra Kari (osea yo):
El concierto fue el más espectacular de la vida.
La verdad es que Joe es un cantante increíble. Ademas de que le pone toda la onda. Fue lo mejor haber estado aquí.
La gente comenzaba a abandonar le estadio. Algunas chicas todavía hablaban emocionadas entre ellas.
XxXxX: ¡Joe Jonas esta saliendo por allí!- escuche a una gritar.
todas las fanáticas se dirigieron corriendo para ese lado. Se formo una multitud del lado derecho del escenario.
Yo me dirigí al extremo opuesto. De este lado solo habia un guardia que vestia esos horrendos uniformes verde fluo.
Guardia: la salida esta para el otro lado.
Era propietario de una gran panza de cerveza. De esas que salen justo debajo del pecho y parecen el estomago de una mujer embarazada.
Me puse de puntillas para tener un panorama del deshabitado y oscuro pasillo que el hombre custodiaba.
Kari: lo siento. Me confundi-menti mientras fingia darme media vuelta.
Justo al momento en que bajo la guardia, me escabulli por su costado y comence a correr. Como si mi vada dependiera de ello. Fue un gran tramo en el que fui perseguida por el hombre sapo pero en un momento gire la cabeza y note que ya no me seguía.
Dulce victoria.
Me di cuenta de que si dejo de seguirme fue porque vio que yo iba a seguir derecho.
Por el mismo impulso doble a la izquierda, luego a la derecha y comencé a caminar. Normalicé mi respiración, logrando que ya no fuera un jadeo. Me saque mi remera de I ♥ JOE JONAS y la guarde en mi mochila, quedándome con solamente una musculosa negra.
Cuando volví a encontrarme con la gente de seguridad, seguí de largo. Como si trabajara allí y pudiera recorrer esos lugares. Pero cuando doble de nuevo la cosa cambió...
El mismísimo Big Rob estaba parado a mitad del pasillo.
"No lo puedo creer. Lo logré"
Me mordí el labio para evitar el grito de emoción que iba a salir de mi boca. El brillo de mis ojos me delataba, pero no podía hacer nada al respecto. Esto era demasiado. Incluso para mi.
Atravesé el pasillo despreocupadamente hasta que me bloqueó.
BR: Niña, no puedes entrar aquí-dijo firme.
"mie&$a. En la que me estoy metiendo" pensé "Pero ya estoy aquí. No voy a haber hecho todo esto para irme así porque si y sin ver a Joe"
Kari: Necesito pasar- aseguré.
BR: De este lado están los camarines. No puedes.
Voy a hacerlo de todas formas.
Kari: Lo siento Big
Intente colarme por su derecha, pero casi me agarra. Así que me escabullí por su izquierda.
Corrí y giré el picaporte. Cuando la puerta se abrió me encontré con Joe quitándose su camiseta. Se oía el agua de la ducha que estaba corriendo en el baño.
Me agarré con fuerza del marco de la puerta al sentir como Big Rob me agarraba por detras.
Kari: Joooooooooooeeee!!!!!!!!
Su cara de sorpresa era indescriptible. Eso sin contar que seguía en cuero, sin su camiseta, y estaba mas bueno que tomar un frappuccino del Starbucks cuando hacen casi 50 grados.
BR: Te dije que no podías entrar niña.
Kari: Y era más que obvio que si llegue hasta la puerta iba a entrar igual- grite sujetandome mas fuerte.
Joe se había puesto de nuevo su camiseta (N/A: por que joe??!!!) y ahora nos miraba como los 2 bichos raros que eramos.
BR: ya suéltate!
Kari: ¡No quiero! ¡ Suéltame tu! Me vas a hacer daño.
BR: Mi trabajo es no dejar que te quedes aquí, niña.
Kari: ¡No soy una niña!
Nunca enlongué mas en toda mi vida que con Big Rob jalándome para que me suelte del marco de la puerta. No lo intenten en casa.
Kari: ¡Prometo que no voy a violarlo! (N/A: ja ja ja, si, claaaro) ¡Dejame quedarme un ratito!
Joe:
Kari:
Joe: Dejala Rob.
Me soltó, pero aun asi segui aferrada con todas mis fuerzas al marco de la puerta. ¿Y si era solamente un cruel truco?
Kari: :guiño: - le saque la lengua a Big.
BR: :guiño:
Joe fue a apagar el el agua de la ducha.
Cuando volvió finalmente me solté.Rob se fue y cerro la puerta detrás de el. Joe se desplomo agotado sobre el sofá
Joe: Estas loca ¿Lo sabias?- preguntó con los ojos cerrados.
Kari: Sí, gracias Ser normal es aburrido y estar cuerdo esta sobrevalorado.
Me regaló una sonrisa aun con los ojos cerrados y yo aproveché el momento para memorizar su rostro.
-----------
Narra Joe:
Woow. Que chica.
Le sonreí, aun con los ojos cerrados. Luego los abrí para poder observarla mejor.
Era una chica menudita. No llegaba al metro 60. Tenia el pelo algo despeinado que pasaba sus hombros. Sus mejillas estaban algo, bueno... muy coloradas, seguramente debido a lo que debe haber corrido hace un rato para llegar hasta aquí. Sus oscuros ojos tenían un brillo especial y su sonrisa era deslumbrante.
Joe: ¿No te sientas?- pregunte dando algunas palmaditas al lugar libre a mi lado.
Se acerco dando pasos tímidamente y se sentó en el lugar.
Joe: ¿Con que burlando mi seguridad, no?- bromee.
Abrió la boca para decir algo, pero pareció pensárselo mejor y volvió a cerrarla. De repente me abrazó.
Sus pequeños brazos rodearon mi cuello y ocultó su cara en mi hombro. Me sorprendió, pero aun asi no pude evitar corresponderlo aunque apenas la conociera.