Capitulo 28:
Narra Kari:
Kari: hola Flor?- pregunté al teléfono.
Había decidido llamar a mi hermana si a ella se le ocurría alguna forma de que nuestra mama no me matara. Perdí un avión, pero algo tiene que haber, total ya esta todo solucionado.
Flor: ah... hola Kari, como estas?
Kari: de maravilla pero escucha... perdí el avión
Flor: ¡¿Cómo dices que dijiste?!
Mi hermana tiene mucho Hannah Montana en la cabeza
Kari: Me quedé dormida y perdí el avión- confesé.
Flor: ¡No tienes remedio! ¿Cómo piensas volver? ¿Y si tienes que quedarte allí para siempre? Conociéndote te gastaste toda la plata en remeras y postres.
Kari: ok, eso es verdad, pero tranquilízate, si? Joe va a llevarme.
Flor: Claaaro y yo soy Madonna
Kari: ¡Que ya dejes en paz a Madonna! Va a llevarme de verdad.
Flor: Ok, te creo... que no era gay?
Kari: que NOOOOOOOO!!!!!
Joe me miró sorprendido. MMMM, creo que no debí gritar
"Lo siento" articulé
Kari: Ok, el problema es que voy a llegar mas tarde y necesito que le digas a mamá que voy a estar en lo de Lu o con Sally.
Flor: Y yo que gano?
Kari: El inmenso placer de ayudar a tu hermana.
Flor: Consígueme el autógrafo de Justin Bieber.
Kari: ¡No pienso hacer eso!
Flor: Ma! Kari esta en el teléfono y quiere hablar contigo!
Kari:
MK: Hola hija!
Kari: hola má! eh... tengo que decirte algo... ¿Recuerdas el plan que tenia para hoy? Bueno... mas bien ayer.
Genial. No queria hacer esto. Encima soy la nueva diversión de Joe
MK: ¿Ese que te dije que no hicieras porque no iba a funcionar?
Kari: Sí, ese mismo- la mano que sostenía mi móvil temblaba-. Funciono... pero hubo un problema y perdí el avión.
MK: ¡¿Qué?! ¡Eres una irresponsable! Menos mal que te dije...- aleje el telefono hasta que deje de escuchar gritos.
Kari: Pêro ya esta todo solucionado- me apresure a contestar- Joe me va a llevar.
MK: ¿Joe?
Kari: Sí, Joe Jonas
Capitulo 28: (parte 2)
Narra Joe:
Kari: Sí, Joe Jonas... No mamá...
Esto le estaba resultando complicado Las muecas que hacia cuando se irritaba o se impacientaba daban mucha ternura... y bastante risa
"Quieres que hable con ella?" escribí en un pedazo de papel.
Me sonrío agradecida.
Kari:¿Quieres hablar con él?... No... no tiene problema, el se ofreció. Ok. Claro. Nos vemos.
Tomé el teléfono.
La oí decir "Florencia me las va a pagar" Apoyo la cabeza del otro lado del teléfono para poder escuchar.
Joe: Buenas noches, es la madre de Kari?
MK: Si, tu eres Joseph, verdad?
Joe: exacto
MK: No puedo creer que lo haya hecho. Bueno... debería... es muy típico de ella.
Joe: en serio?- me golpeó el brazo.
"Auch" dije silenciosamente.
MK: Sí, no es la primera vez que lo intenta. Supongo que por eso lo consiguió. por la practica.
Joe: ajaja, bueno, no se preocupe. Yo también voy a L.A., yo la llevo. Fue mi culpa que perdiera el vuelo.
MK: No lo creo, seguro se olvido. Pero gracias por ofrecerte a traerla.
Joe: De verdad no es nada- aseguré-. Nos vemos pronto.
Mk: adiós.
Joe: asi que no es la primera vez que haces esto?
La vi sonrojarse y comenzar a mordisquear su labio. Estaba nerviosa.
Kari: bueno... en realidad es la 3ra pero es la primera que me sale! No habia llegado ni a encontrarme con Big Rob. Ahora creo que me odia no entiendo por que
Joe: No creo que nadie pueda odiarte- dije sinceramente- Bueno... -cambie de tema- que quieres hacer?
Kari: No se. Es tu camarín, tu dime
Joe: tu eres la invitada, tu dime
Kari: No soy la invitada, soy la chica que burlo tu seguridad, recuerdas? XD
Joe: Cierto, podrías estar presa, sabes?
Kari: La verdad... es que si... pero no te creía capaz.
Joe: hahahhahaha tienes razon u.u
para variar faltan las carita pero no se quejen q es maraton! yo me quejo porque me desaparecieron las lectoras y solo queda 3fr@ d´j♥n@$
thank you for stay!!!!