Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The best gift of the world

Ir abajo 
+6
AnitadeBieber!
'♥'keily'♥'JB
Jessica_Jonas
inlovebug
mele
purplekaarii
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 08:23

capitulo 6:

PRIMERA PARTE:
Narra Kevin:

Vi que Joe se levanto del sillón en el que nos encontrábamos todos llevándose con él a Nicole. ¿Se supone que yo tendría que cubrirlo? Y sí, no creo que quiera que todos se den cuenta de que se fue. Después de todo soy el hermano y seguro que a Nick no le gusta mucho saber que Joe se fue.

Katty: ¿Y qué pasó con Nicole? scratch
Kev: Eh, ni idea. Debe de estar en el baño Emm

Creo que a Joe le gusta Nicky.

Lucy: No creo. Supongo que nos habría avisado. ¿Y Joe? sarcasmo

Perdí. No tengo como contestar a eso.

Kev: Estoy seguro de que se fue con los aliens Emm . Joe se lleva bien con lo paranormal. Sudando

narra Lucy:

¿Él acaba de decir que Joe se fue con los aliens? Hahahaha ¿Es qué no sabe mentir? Hahahaha

Jajajajajajajajaja Hahahaha jajajajajajajajajaja Hahahaha Me muero, no puedo largar la risa. Jajajaja. Hahahaha No me voy a reír. Jajaja. No me voy a reír… pero exploté.

Lucy: Hahahaha Jajajajajaja, ¿Sabes mentir? Hahahaha ajajaja

Sí, soy rara. Todos se me quedaron viendo un buen rato con cara de WTF hasta que, al ver que no me calmaba, empezaron a reírse ellos también.

Luego de un rato… cuando ya me calmé…

Lucy: Ya- los frené-, ¿dónde están? scratch
Nick: Ni idea, ¿quieren buscarlos?
Katty: Vamos.

FIN DE LA PRIMERA PARTE

NOTA DE AUTORA: hola chicas!!!! Sudando bueno... ahora van a querer matarme... pero bue... va la segunda parte!!

SEGUNDA PARTE!!!

narra nikky:

Joe: ¿Aceptarás mi regalo?- haciendo puchero.

¿Es qué no se rendirá? ¿Va a seguir así todo el día? ¿Qué hago? ¿Lo acepto? Me mordí el labio. Es que ¡¿qué otra oportunidad tendría para que Joe Jonas me regale algo?

Nikky:Mmm …- dije fingiendo que lo pensaba, ya lo había pensado demasiado- ¡sí!
Joe: Very Happy
Si sabia que iba a sonreír de esa manera si le decía que si, lo hacia antes. Me quedé embobada viendo esa sonrisa.

Sacó del bolsillo de su pantalón tres de los hermosos y únicos papeles que nos permitirían estar en su concierto.

Nikky: affraid ¡Ahhhh!- lo abracé

Oh. Embarassed ¿Qué hice? Prácticamente me le tiré encima.Embarassed Mis mejillas se tiñeron de rojo, más bien, de bordo. Pero él no me apartó, sino que correspondió a mi abrazo.

Nikky: Gracias Joe…

Se escucharon fuertes pisadas que venian hacia acá. Inoportunos Bobo! Me separé de Joe (a regañadientes) porque no quería dar más explicaciones de las que ya iba a tener que dar.

Nick: ¿Quién gritó?- preocupado
Lucy: ¿Qué le pasó?
Kevin: ¿Están bien?
Katty: ¿Por qué gritaban?

Nick: ¿Por qué no estaban con nosotros? Mmm

Uh, era obvio que esto iba a pasar. ¿Por qué grite? A si, porque soy impulsiva. Si no hubiera gritado, no habría nadie aquí, interrumpiendo el momento.

Joe: No hablen todos juntos Bravo!
Nikky: Smile
Le sonreí como disculpa, después de todo yo fui la que gritó. Me apresuré a aclarar todo.
Nikky: Yo grité-dije mirando a Nick, le respondí a Kev- Rolling Eyes Estamos perfectamente bien.

Si, ignoré las otras preguntas.

Katty: ¿Por qué gritaste?

Uh, ¡que insistentes! Bravo!

katty: Vi una araña Emm
Lucy: Tú eres la única que se anima a matarlas Bravo! Ya dí la verdad.
katty: Cierto :S Mira esto- dije sacudiendo en el aire las entradas.

affraid

Me tapé los oídos y vi de rejo que los chicos me imitaban.

Katty y lucy: affraid¡Ahhhh!

Las caras de los chicos son tan graciosas en este momento.

Cuando las chicas finalmente se dieron cuenta de que estaban gritando demasiado fuerte con los chicos en frente se sonrojaron (pero no tanto como yo, eso es humanamente imposible) y susurraron un pequeño y avergonzado "lo siento" que ocasionó mis risas y la de los chicos.

Nick: Dale, que tenemos que hacer la prueba de sonido.
Joe: Bueno, ustedes vayan yendo, que nosotros ya vamos

Todos se fueron y nos dejaron a Joe y a ami solos. Traidoras. Yo me estoy muriendo de vergüenza y ellas me dejan sola con Joe para que haga el ridículo. Es su venganza por reírme de ellas cuando gritaron.

Joe: Nicky…

Wow… no me di cuenta de que estaba tan cerca de mí. Quise dar un paso atrás pero no podía. Estaba petrificada en el lugar. Solo sintiendo la respiración de Joe en mi rostro.

Joe: Nicole… ¿te molesta si hago algo?

Tragué en seco. ¿Cómo puede ser que solo con mirarme a los ojos me ponga en un estado en el que siento que en cualquier momento voy a desmayarme? Es que él esta tan cerca que me cuesta pensar con claridad. Enamorada

Asentí. No es posible que me salgan las palabras en este estado.

Sonrió. Vi como se iba acercando lentamente cada vez más a mi rostro.

Que lindo que es. Sus labios curvados en esa hermosa sonrisa. Esos ojos hermosos llenos de diferentes emociones que miran mis labios... esperen, esperen, ¡esperen! ¡Está mirando mis labios! Sus ojos miran mis labios.

¿Va a besarme?
Se acerca peligrosamente pero con lentitud a mis labios, dándome la oportunidad de salir de allí si lo deseara. Pero mis músculos no se mueven y, más importante aún, yo no quiero moverme.

Clavo mis ojos en los suyos, en una mirada que expresa todo lo que siento por él, esperanzada porque él sienta lo mismo. Sus ojos avellanas me lo dicen todo, mientras se va acercando cada vez más. Él corresponde a mis sentimientos.

Cierro mis ojos para disfrutar del beso, que iba a suceder en menos de un segundo cuando…

¡El despertador me saca del mejor sueño de toda mi vida! ¡antes de que llegue la mejor parte! ¡Y el día de mi cumpleaños! No es justo. ¡Joe me iba a besar!

Está bien, fue solo un sueño pero hubiera sido bueno seguir ese sueño solo por 1 minuto más.




affraid Bobo! Mmm Bravo! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 11:30

WTF...? Shocked
t matoooooooO cm q un sueñooo....?.. noc valeeee Sad
ya iba a besara joee ii m despierto ahhh..? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejs ahii
q mala de verassssssssssss..
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 11:31

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 17:09

SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!
SiiGuElaA!!


Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 17:15

me escape un ratito de la reunion de mi casa. hoy no puedo xq es mi cumple... mañana subo
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 17:03

lo que se dice en español es en verde

capitulo 7:

Narra Nikky:

Feliz cumpleaños. Claro. Eso es todo lo que vengo escuchando desde que me desperté del mejor sueño de mi vida. ¿De qué sirve cumplir 21 años si el mismo día tengo que dejar el país y a mis amigas?

No quiero. pero tengo que mudarme a California con mis padres.

Cualquiera diría: es California, yo quisiera tener que mudarme allí. Pero yo no. Significa dejar a mis 2 mejores amigas que son como mis hermanas e ir a un lugar desconocido, empezar de nuevo y no ver nunca mas a mis amigos.

Por lo menos, mis padres, para intentar arreglar el desastre que hicieron (y por mi cumpleaños), me compraron un boleto en primera clase. Yo tomaré un avión y me quedaré en un hotel hasta el día siguiente, en el que van a viajar ellos.

¿Por qué viajaremos así? Solo porque si lo hacíamos al revés yo me quedaba en mi casa y jamás me subía al maldito avión.

Carmen: Nicole, ese es tu vuelo- dijo dulcemente mi mamá, antes de abrazarme tiernamente. Por un momento me olvidé que debería estar enojada.
Nikky: Chau má- le dije antes de subir al avión.

Cuando ya estaba en mi asiento, al lado de la ventana, suena el celular.

-¡Feliz cumpleaños!- se escucha del otro lado de la línea 2 voces gritando a coro.

Nikky: ¡Chicas!- no grité por "respeto" a los demás pasajeros y al los tres chicos que se habían sentado en los asientos de adelante y en el de al lado- No me quiero ir- dije con un puchero sin importarme que no pudieran verme.

Lucy: ¿Ya estas en el avión? Lloron
Nikky: Sí, en un ratito voy a tener que cortar Lloron
Katty:Pero mírale el lado bueno ¡Te vas a mudar a Los Ángeles!- gritó, dejándome sorda- Imagina que conoces a los Jonas o a algún otro famoso.
Nikky: Mmm… no lo creo, pero seria genial. Igual qué le diría. Te amo ¿te casas conmigo? Si hago eso se va a reír en mi cara.

Igual que como se ríen ustedes, agregué en mi mente al escuchar sus risas.
Lucy: Piensa en positivo
Katty: Por ahí encuentras algo o alguien que te guste.
Nikky: Ya, ya. No deliren. Tengo que cortar- admití cuando ya no lo puede postergar más-. Manden saludos a todos.
Las 2: Te queremos. Te vamos a extrañar mucho.
Nikky: Yo también Lloron - me di cuenta de cómo se me quebró la voz, por lo que me apresuré a cortar.

Cerré los ojos bien fuerte. Sintiendo la mirada de los tres chicos desconocidos. Fruncí el ceño, no me gusta ser el centro de atención (recuerda que estaban en tu pais. lo que pasa es que con tus amigas empezaron a hablar en ingles para practicar para las pruebas cuando tenian 10)

XxXxX: Hola- dijo el chico que estaba sentado en el asiento de al lado mío-. ¿Hablas ingles?

Abrí los ojos, sorprendida por la pregunta (me parecia obvio no?) y su voz que me resultaba conocida, y le respondí.

Nikky: Sí, estudio desde los 6 años. Disculpa ¿te conozco?

La verdad es que el chico se me hacia muy conocido. Tenía el pelo con rulos. Estoy segura de haberlo visto antes.

XxXxX: Mmmm… no lo creo- dijo nervioso.
Nikky: Ok. Entonces ¿quién eres?- seguro me va a sonar su nombre-. Mi nombre es Nicole, pero prefiero Nikky.
XxXxX: Paul- contestó rápidamente. Es un nombre bastante conocido. No me dice mucho-. Y ellos mis hermanos: Adam y Jerry.

Jerry era el más pequeño de los tres. Tenía el pelo enrulado, como su hermano y llevaba anteojos de sol. A diferencia de sus hermanos, Adam tenía el pelo lacio. Supongo que planchado, ya que es mucha la diferencia con el pelo de los otros chicos. Igualmente los tres llevaban gorras, así que no había mucha visión de su rostro y pelo.

Adam: ¿Cuántos años tienes? Cool

Naaahhh imposible. Tengo que dejar de pensar en eso. Debe haber mucha gente que tenga esos nombres. ¿O no? Pero es raro que sean los tres juntos y que sean hermanos. Que loco! Me dí cuenta de que me quedé bastante tiempo pensando y que no respondí a su pregunta.

Nikky: Mmmm lo siento. Me quedé pensando tonterías- me disculpé-. Cumplí 21 hoy.

Adam: ¡Feliz cumpleaños! Very Happy

Parecía que la sonrisa no iba a borrarse nunca de su cara. Le sonreí de vuelta. Sería genial si alguno de los tres se sacara los anteojos de sol. Así podría verles la cara.

No se puede decir que mantuvimos "Oh la gran conversación" pero algo es algo. Ellos parecían muy cansados e inmediatamente se quedaron dormidos. En ese momento me dí cuenta que tenía los 2 objetos imprescindibles en un viaje… mi mp3 y una TKM (revista de Argentina, si no la conocen pongan la que quieran). Y ya que están, hay que usarlos ¿o no?

Prendí el reproductor y le puse play a la primera canción que apareció. Al mismo tiempo me puse a ojear la revista. Es casi rutina, la música todo el tiempo sonando, para animar el ambiente supongo, o sólo para pasar el rato de una forma más entretenida.

Primera página: Taylor Swift; siguiente página: Miley Cyrus; Justin Bieber; las 5 mejores películas animadas de Disney; y, finalmente, Jonas Brothers: todo sobre los tres hermanos.

No puedo decir que no me entretuve leyendo toda la nota o que no se me calló la baba mientras veía las fotos en las que aparecía Joe, pero era sólo recopilación de información. No era nada que no haya leído ni nuevo. Lo que me dejaba con bastante aburrimiento.

Cerré la revista bastante frustrada y me dediqué a ver por la ventanilla. Luego, de forma muy inteligente, me di cuenta que lo único que iba a poder ver desde esta altura y con el cielo nublado eran nubes. Blancas, grandes y esponjosas nubes que cubrían el cielo formando una especie de colchón mullido.
Nikky: Take my hand tonight, we can run so far, we can change the world to anithing we want…♫-canté. (N/A: Inseparable, por si alguna tiene perdida de memoria XD)

En ese momento giré la cabeza y me encontré con que Adam me miraba divertido desde su asiento de adelante mío Embarassed

Adam: ¿Te gustan los Jonas Brothers?

Asentí sonriéndole. Sin embargo, seguía sin entender qué era lo que le parecía tan divertido. Qué sé yo, soy rara, sí, pero la última vez que me miré al espejo no tenía cara de payaso.

Adam: ¿Eres fan?
Nikky: Si- uy le contesté en español-. Sí.
Adam: ¿Y cuál de los tres te gusta mas?- preguntó con demasiada curiosidad.

Esa era una pregunta que yo no tenía interés en responder. No es que fuera ultra secreto y no lo supiera nadie, pero no me gusta revelar mis sentimientos a todo el mundo. Y, aunque Adam fuera muy simpático y con todo lo que tenia encima pareciera atractivo, era un desconocido. Y no suelo revelar mis sentimientos tan rápidamente. Lo conozco sólo de 2 horas.

Nikky: ¿Qué te hace pensar que me gusta uno de ellos?
Adam: ¿Qué? ¿No te gusta Joe Jonas?

Ok. O el chico lee mentes o es muy bueno adivinando Embarassed
Paul: Ya déjala en paz Joseph
En ese momento se me prendió la lamparita y la Nikky perspicaz salió a flote. ¿Le dijo Joseph? ¿Joseph Adam?

No, no puede ser.

Aunque suene imposible, creo que mis ojos se agrandaron 3 cm. Y en mi mismo estado de sorpresa cuestioné:

-¿Paul, Adam y Jerry?

Ellos asintieron.

-¿Y su apellido es Miller, no Kev?

Después de eso, en lo único que pude pensar fue en lo bien que hice en no decirle a "Adam" que me gustaba Joe.
Volver arriba Ir abajo
AnitadeBieber!
Forista!
AnitadeBieber!


Cantidad de envíos : 87
Edad : 29
Fecha de inscripción : 17/10/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:01

Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 14:31

O.O you are soo bad .. siguelaaaaaaaaa plisssss :'(
sii klarooo paul, adam, jerry xD jajajaja
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 17:06

keilyJB escribió:
O.O you are soo bad .. siguelaaaaaaaaa plisssss :'(
sii klarooo paul, adam, jerry xD jajajaja


por que soy mala???? si yo soy un angelito(A)


XD jajajaj
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 17:17

purplekaarii escribió:
keilyJB escribió:
O.O you are soo bad .. siguelaaaaaaaaa plisssss :'(
sii klarooo paul, adam, jerry xD jajajaja


por que soy mala???? si yo soy un angelito(A)


XD jajajaj

hahahahah sii pero cn cachosss xD
siguelaaaaaaaaaaaaa :d
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 17:22

keilyJB escribió:
purplekaarii escribió:
keilyJB escribió:
O.O you are soo bad .. siguelaaaaaaaaa plisssss :'(
sii klarooo paul, adam, jerry xD jajajaja


por que soy mala???? si yo soy un angelito(A)


XD jajajaj

hahahahah sii pero cn cachosss xD
siguelaaaaaaaaaaaaa :d


jajaj
dale Smile me voy a cenar y me pongo a escribir, se me acabaron los capis que tenia hechos :S
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 19:16

CAPITULO 8:
NARRA NIKKY:


¡Aaahhh! ¡No lo puedo creer! Ok, momento de tranquilizarse… sí, estoy con los Jonas Brothers Enamorada, estoy enfrente de Joe Twisted Evil

Joe: Entonces…- parece que no entiende cuándo debe darse por vencido- ¿cuál de los tres te gusta?

Este es el mejor momento para sacar todas mis dotes de actriz que siempre guardé para cuando no quería ir a la escuela y mentir, ocultar la verdad de Joe.

Nikky: Ninguno
Joe: Es mentira.
Nikky:Que no.
Joe: Que sí.
Nikky: Que no.
Joe: que sí.
Nick y Kev: ¡¿Qué pasa? Bobo!
Nikky: ¡Es tu hermano!-susurrando- ¡Me vuelve loca!
Joe: ¡Lo sabia! Sabía que era yo el que te gustaba Cool

:ash:Uy, con este niño es imposible. No se da por vencido. Así no vamos a terminar ni cuando anochezca, y eso que son las 3 de la tarde. Pero se me ocurrió una brillante idea.

Nikky: ¿Quieres que te diga quién me gusta?- simulé haberme hartado ya de todo esto. Jamás podría hartarme de Joe. Su rostro se iluminó con una gran sonrisa de autosuficiencia-. ¿En serio quieres saber?
Joe: ¡Ya dilo!
Nikky: ¡Frankie!, ¿contento?

Su cara formó una expresión muy graciosa cuando frunció sus labios en una mueca, una mezcla de confusión, decepción y… ¿tristeza? No lo creo.

Nick y Kev: Jajajajajjaja- la risa de los hermanos Jonas era tan contagiosa que terminé riéndome yo también aunque sabia que arruinaría la mentira.
Kevin: Tienes que aprender a no reírte si mientes- dijo inocentemente
Nikky: Y tu a no mentir. Era obvio que me iba a dar cuenta en algún momento que estaba sentada con los Jonas Brothers ¿no te parece?
Joe: Igual tardaste demasiado- insistió
Fruncí el ceño.

Nikky: Dime cuántas posibilidades había de que estuvieran en mi mismo avión, cuando tienen uno privado, y compartiendo asientos conmigo- me defendí en vano-, sobretodo teniendo en cuenta mi mala suerte… que me obliga a mudarme- murmuré para mi misma.
Kev: ¿A dónde te mudas?
Nikky: A Los Ángeles Lloron
Joe: ¿Y por qué estas triste? Es una ciudad genial. Vas a conocer a un montón de gente.
Nikky: No quiero dejar a mis amigas Sad Yo ya tenía mi vida hecha en mi pais. En California no conozco a nadie Lloron -si seguía quejándome iba a deprimirme mucho.
Joe: ¡Hey! ¿Y nosotros que somos? ¿O no somos tus nuevos amigos?- dijo tierno
Nikky: P-pero… recién… recién nos conocemos. ¿Ustedes ya me consideran su amiga?
Jonas: ¡Claro!
Literalmente, me lancé al cuello de Kevin, que era el que se encontraba más cerca, rodeándolo en un abrazo. Y sí, soy muy impulsiva. Cuando me di cuenta de lo que había hecho me ruboricé al extremo.
Nikky: Embarassed
Kev: ¡Hey! ¡Ven!- dijo cuando me separe velozmente.
Joe: Ni lo sueñes- dijo sentándose entre los dos y diciendo como nene pequeño- ¡Yo quiero mi abrazo!

Sonreí y rodeé su cuerpo con mis brazos mientras él me envolvió en un abrazo con sus musculosos y sexies brazos por los que babee más de una vez viéndolo en musculosa en millones de fotos. Cuando nos separamos le sonreí y él me guiñó un ojo. Me ruboricé, ya se estaba haciendo costumbre.

Nikky: ¡Ven Nick, no seas arisco!- dije antes de darle un abrazo a él también.

Creo que este viaje no sería tan malo después de todo.




listo!!! ahi tienen su capi Smile gracias por comentar chicas!!! Smile
una pregunta... les gusta hasta ahora la nove??
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 13:49

Ahhhhh!!! Joe ees taaan guapo0o!!! sigueela x favoo0o0or!!!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 14:25

esooO ni c preguntaah of course...! no m gustaahh... m facinaa :d
siguelaaaaaaaaaaaaaa m gustaron los brasitos de joe baba
xD
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 14:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:37

jajjaja ahora les subo!!!! tengo que escribirlo pero en un rato ya lo tienen Smile
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 16:08

CAPITULO 9:

Narra Joe:

Ayer llegamos a L.A. Estábamos de vacaciones por Latinoamérica y justo nuestro avión tuvo un problema. Por suerte encontramos otra forma de viajar. Aunque no era la más conveniente, algo es algo. Ya no podíamos quedarnos mas tiempo, pero nuestros padres y Frankie van a estar una semana más alli.

En el avión viajé con Nick y Kevin tuvo que ocupar otro asiento. Lo gracioso fue que la chica que se sentó al lado de él era fan de nosotros y terminó dándose cuenta de que estaba con los Jonas Brothers. Aunque no reaccionó como lo haría cualquier fan loca.

¡No es justo! ¿Por qué me tocó con Nick? yo quería sentarme con ella. Kevin tiene suerte... ella era hermosa Enamorada

Kev: ¿qué te pasa?- pregunto entrando a la cocina y abriendo la heladera.
Joe: Nada Razz
Kev: ok... pero yo se que te gustó Nicole... juju
joe: sarcasmo
Kev: dale Danger... admitelo
Joe: No oíras esas palabras de mi boca K2
Kev: Mmm sabes...? tengo su celular
Joe: ¡¿En serio?! silent
Kev: si Hahahaha

Wow!! tenia su celular!!! no importa como... tengo que conseguirlo... Twisted Evil





luego subo otra parte!!
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 16:46

hahahah q lo admitahhh le gustoo nicolee xD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa unitoooh mass plisssssss..! siii xfa siii..? tiste
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 22:31

parte 2:
Narra Nicole:
Ayer fue un día increíble! Todavía parece un sueño. Conocí a Adam, Paul y a Jerry. No a los Jonas Brothers... sino a los chicos que están dentro de ese disfraz publicitario.

Es increible lo que puede hacer solamente una mirada... Enamorada

Ya estaba en mi casa nueva... en mi cuarto (http://community.livejournal.com/ourbedrooms/1843724.html#cutid1 )
Estaba acostada en mi cama, mientras que prendía mi notebook, cuando sonó el teléfono.

Nikky: hola...
XxXxX: Nicole?
Nikky: si...
XxXxX: ¡Te extraño!
Nikky: ¡Yo también Katty!
Katty: pondré el altavoz así Lucy también puede hablar contigo.
Nikky: claro
Katty: ya esta
Lucy: Nikky!!!!! ¿como estas?
Nikky: ¡chicas! ¡las extraño!!!
Las 2: nosotras tambien Lloron
Lucy: pero bueno...
Katty: ya vamos a ir a visitarte
Nikky: cuando quieran... esperen un minuto... tengo otra llamada.
Lucy: ok, atiende tranquila que nosotras debemos irnos
Nikky: bueno... las quiero!

Corté la llamada y atendi la otra...

Nikky: ¿hola?
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 15:20

q sea joeee Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 10:42

new reader study
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
The best gift of the world - Página 2 86979
o mando a que te disparen con una banana
hahahahahahaha en serio siguelaaaa study
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 10:49



plzzz alguien que me diga:
como hago para subir mi nove??
obviamente soy nuevaa
diganme cada pasoooo plzz
segun yo esta quedando muy buena (aun no la termino)

Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 13:42

CAPITULO 8:

NARRA NICOLE:

Corté la llamada y atendi la otra...

Nikky: ¿hola?
XxXxX: Le gustas a mi hermano
Nikky: ¿eh? Suspect ¿quién habla? bounce ¿qué hermano?
YyYyY: ¡Bonus suelta mi teléfono!
Nikky: ¿cual de los 3? ¡Frankie! ¡Dime!
YyYyY: ¿hola?
Nikky: ¿Kevin?
Kevin: si, disculpa la llamada, mi hermanito volvió hoy y descuide el teléfono.
Nikky: No pasa nada... (pensando: ¿de cuál de los 3 hablara?)



voy a tomar la merienda y sigo escribiendo... perdon por cortarlo ahi pero no tengo como hacer sino. tengo miedo que se borre
Volver arriba Ir abajo
purplekaarii
Me Gustan Los Jonas!
purplekaarii


Cantidad de envíos : 227
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/11/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 16:37

narra joe:

Subía a mi habitación cuando me choqué con Frankie, que venía corriendo.

Joe: que pasa enano.
Frankie: eh... nada Razz

Siguió corriendo.

Bueno... no creo que sea nada tan malo.
Cuando pasaba por mi habitación vi a Kev en la de él hablando por celular.

Joe: ¿Con quién hablas?
Kev: con Nicole (gesticulando)
Joe: Mmm dile que si quiere venir a la piscina.
Kev: Nikky... dice Joe si quieres venir a la piscina... si... hoy... no... de verdad no hay problema... nosotros te estamos invitando... bueno... te esperamos... si, a las 4. Bye.
Joe: ¿dijo que si? tiste
Kev: ya Joe... que pareces Frankie... si, dijo que viene.
Joe: genial.


capi corto pero no tengo tiempo.
ojala les guste Smile
saludos a la nueva lectora 3fr@ d´j♥n@$ perdon pero no se como explicarte Sad y un beso a keilyJB que es mi lectora fiel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:03

The best gift of the world - Página 2 923689 ummm Crying or Very sad bueno no importa luego averiguo como lo hago!!! y gracias por la The best gift of the world - Página 2 251147
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The best gift of the world - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: The best gift of the world   The best gift of the world - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The best gift of the world
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» We Are The World 25 For Haiti
» "Nothing is gonna change my world" NyT
» Letra de Out of this world!! en español!
» Nueva version de Joy To The World
» Nick Jonas, World War III: a la chica que aun lo ama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: