lo que se dice en español es en
verdecapitulo 7:Narra Nikky:
Feliz cumpleaños. Claro. Eso es todo lo que vengo escuchando desde que me desperté del mejor sueño de mi vida. ¿De qué sirve cumplir 21 años si el mismo día tengo que dejar el país y a mis amigas?
No quiero. pero tengo que mudarme a California con mis padres.
Cualquiera diría: es California, yo quisiera tener que mudarme allí. Pero yo no. Significa dejar a mis 2 mejores amigas que son como mis hermanas e ir a un lugar desconocido, empezar de nuevo y no ver nunca mas a mis amigos.
Por lo menos, mis padres, para intentar arreglar el desastre que hicieron (y por mi cumpleaños), me compraron un boleto en primera clase. Yo tomaré un avión y me quedaré en un hotel hasta el día siguiente, en el que van a viajar ellos.
¿Por qué viajaremos así? Solo porque si lo hacíamos al revés yo me quedaba en mi casa y jamás me subía al maldito avión.
Carmen:
Nicole, ese es tu vuelo- dijo dulcemente mi mamá, antes de abrazarme tiernamente. Por un momento me olvidé que debería estar enojada.
Nikky:
Chau má- le dije antes de subir al avión.
Cuando ya estaba en mi asiento, al lado de la ventana, suena el celular.
-¡Feliz cumpleaños!- se escucha del otro lado de la línea 2 voces gritando a coro.
Nikky:
¡Chicas!- no grité por "respeto" a los demás pasajeros y al los tres chicos que se habían sentado en los asientos de adelante y en el de al lado- No me quiero ir- dije con un puchero sin importarme que no pudieran verme.
Lucy: ¿Ya estas en el avión?
Nikky: Sí, en un ratito voy a tener que cortar
Katty:Pero mírale el lado bueno ¡Te vas a mudar a Los Ángeles!- gritó, dejándome sorda-
Imagina que conoces a los Jonas o a algún otro famoso.Nikky:
Mmm… no lo creo, pero seria genial. Igual qué le diría. Te amo ¿te casas conmigo? Si hago eso se va a reír en mi cara.
Igual que como se ríen ustedes, agregué en mi mente al escuchar sus risas.
Lucy: Piensa en positivo
Katty: Por ahí encuentras algo o alguien que te guste.
Nikky: Ya, ya. No deliren. Tengo que cortar- admití cuando ya no lo puede postergar más-. Manden saludos a todos.
Las 2: Te queremos. Te vamos a extrañar mucho.
Nikky: Yo también
- me di cuenta de cómo se me quebró la voz, por lo que me apresuré a cortar.
Cerré los ojos bien fuerte. Sintiendo la mirada de los tres chicos desconocidos. Fruncí el ceño, no me gusta ser el centro de atención (recuerda que estaban en tu pais. lo que pasa es que con tus amigas empezaron a hablar en ingles para practicar para las pruebas cuando tenian 10)
XxXxX: Hola- dijo el chico que estaba sentado en el asiento de al lado mío-. ¿Hablas ingles?
Abrí los ojos, sorprendida por la pregunta (me parecia obvio no?) y su voz que me resultaba conocida, y le respondí.
Nikky: Sí, estudio desde los 6 años. Disculpa ¿te conozco?
La verdad es que el chico se me hacia muy conocido. Tenía el pelo con rulos. Estoy segura de haberlo visto antes.
XxXxX: Mmmm… no lo creo- dijo nervioso.
Nikky: Ok. Entonces ¿quién eres?- seguro me va a sonar su nombre-. Mi nombre es Nicole, pero prefiero Nikky.
XxXxX: Paul- contestó rápidamente. Es un nombre bastante conocido. No me dice mucho-. Y ellos mis hermanos: Adam y Jerry.
Jerry era el más pequeño de los tres. Tenía el pelo enrulado, como su hermano y llevaba anteojos de sol. A diferencia de sus hermanos, Adam tenía el pelo lacio. Supongo que planchado, ya que es mucha la diferencia con el pelo de los otros chicos. Igualmente los tres llevaban gorras, así que no había mucha visión de su rostro y pelo.
Adam: ¿Cuántos años tienes?
Naaahhh imposible. Tengo que dejar de pensar en eso. Debe haber mucha gente que tenga esos nombres. ¿O no? Pero es raro que sean los tres juntos y que sean hermanos. Que loco! Me dí cuenta de que me quedé bastante tiempo pensando y que no respondí a su pregunta.
Nikky: Mmmm lo siento. Me quedé pensando tonterías- me disculpé-. Cumplí 21 hoy.
Adam: ¡Feliz cumpleaños!
Parecía que la sonrisa no iba a borrarse nunca de su cara. Le sonreí de vuelta. Sería genial si alguno de los tres se sacara los anteojos de sol. Así podría verles la cara.
No se puede decir que mantuvimos "Oh la gran conversación" pero algo es algo. Ellos parecían muy cansados e inmediatamente se quedaron dormidos. En ese momento me dí cuenta que tenía los 2 objetos imprescindibles en un viaje… mi mp3 y una TKM (revista de Argentina, si no la conocen pongan la que quieran). Y ya que están, hay que usarlos ¿o no?
Prendí el reproductor y le puse play a la primera canción que apareció. Al mismo tiempo me puse a ojear la revista. Es casi rutina, la música todo el tiempo sonando, para animar el ambiente supongo, o sólo para pasar el rato de una forma más entretenida.
Primera página: Taylor Swift; siguiente página: Miley Cyrus; Justin Bieber; las 5 mejores películas animadas de Disney; y, finalmente, Jonas Brothers: todo sobre los tres hermanos.
No puedo decir que no me entretuve leyendo toda la nota o que no se me calló la baba mientras veía las fotos en las que aparecía Joe, pero era sólo recopilación de información. No era nada que no haya leído ni nuevo. Lo que me dejaba con bastante aburrimiento.
Cerré la revista bastante frustrada y me dediqué a ver por la ventanilla. Luego, de forma muy inteligente, me di cuenta que lo único que iba a poder ver desde esta altura y con el cielo nublado eran nubes. Blancas, grandes y esponjosas nubes que cubrían el cielo formando una especie de colchón mullido.
Nikky: Take my hand tonight, we can run so far, we can change the world to anithing we want…♫-canté. (N/A: Inseparable, por si alguna tiene perdida de memoria XD)
En ese momento giré la cabeza y me encontré con que Adam me miraba divertido desde su asiento de adelante mío
Adam: ¿Te gustan los Jonas Brothers?
Asentí sonriéndole. Sin embargo, seguía sin entender qué era lo que le parecía tan divertido. Qué sé yo, soy rara, sí, pero la última vez que me miré al espejo no tenía cara de payaso.
Adam: ¿Eres fan?
Nikky:
Si- uy le contesté en español-. Sí.
Adam: ¿Y cuál de los tres te gusta mas?- preguntó con demasiada curiosidad.
Esa era una pregunta que yo no tenía interés en responder. No es que fuera ultra secreto y no lo supiera nadie, pero no me gusta revelar mis sentimientos a todo el mundo. Y, aunque Adam fuera muy simpático y con todo lo que tenia encima pareciera atractivo, era un desconocido. Y no suelo revelar mis sentimientos tan rápidamente. Lo conozco sólo de 2 horas.
Nikky: ¿Qué te hace pensar que me gusta uno de ellos?
Adam: ¿Qué? ¿No te gusta Joe Jonas?
Ok. O el chico lee mentes o es muy bueno adivinando
Paul: Ya déjala en paz Joseph
En ese momento se me prendió la lamparita y la Nikky perspicaz salió a flote. ¿Le dijo Joseph? ¿Joseph Adam?
No, no puede ser.
Aunque suene imposible, creo que mis ojos se agrandaron 3 cm. Y en mi mismo estado de sorpresa cuestioné:
-¿Paul, Adam y Jerry?
Ellos asintieron.
-¿Y su apellido es Miller, no Kev?
Después de eso, en lo único que pude pensar fue en lo bien que hice en no decirle a "Adam" que me gustaba Joe.