feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!
aca va el 2do capi, pero voy a cambiar las edades:
Kev:20
Joe:17
Nick:15
Mandy:17
Summer:15
CApitulo 2:Hoy es el primer día de clases. Al fin llegó mi último año. No veo la hora de terminar con esto. Es muy molesto tener que despertarte temprano todos los días de tu vida para ir a un lugar en el que el 99% de la población femenina te odia por ser la ex de Joe Jonas. Incluso sabiendo que él fue el que te engaño.
Pero bueno...
Este año no voy a dejar que eso me afecte. Voy a ir y responder a todos los comentarios con miradas sarcásticas. Esperemos no tener que hacer nada de eso y solamente pasar un buen año.
Mandy: Sum, ¿tienes todo?- dije mirando a mi hermana.
Claro. No somos hermanas de sangre. Pero la castaña ya es más que mi hermana, es de mis mejores amigas. Va, ella y Jennifer son mis únicas amigas.
Summer: Claro. ¿Iremos en tu auto, no?
Mandy: ¿Prefieres el autobús?
Summer: Claro que no- dijo mientras agarraba la última tostada del plato de la cocina y se colgaba la mochila al hombro.
Yo también tomé la mía y nos dirigimos a mi auto.
El camino a la escuela se hizo corto escuchando el nuevo CD de My Chemical Romance.
Al llegar Sum se fue con sus amigos y yo comencé a buscar a los míos. De pronto noté como alguien me abrazaba por la espalda.
XxXxX: Hola rubia.
Me di vuelta para encontrarme con mi amigo Tyler. Alto, buen cuerpo, ojos verdes y pelo oscuro. Es skater. Forma parte de mi grupo.
Mandy: ¡No seas tonto Tyler!- dije antes de abrazarlo.- ¿Y los demás?
Tyler: Ven, los chicos están por aqui...
Me llevó a la otra punta del estacionamiento. Bien lejos de la puerta del instituto.
Ahi estaban los chicos. Matt y Sam. Ambos rubios. Matt tiene ojos verdes, esta entre la altura de Tyler y la de Sam. Él es surfer.
Ustedes dirán: surfer, skaters, obviamente está en el grupo de los populares.
Lamento informarles que no es así. Es todo lo contrario. Pero me gusta muchísimo más mi grupo. Somos todos diferentes pero tenemos en común que somos buenas personas.
Ahh... ¿se preguntan por Sam? Sam es la mejor persona que podría pisar este planeta. Nunca juzga a alguien sin conocerlo, siempre va a hacer todo lo posible por ayudarte incluso si tiene que meterse en problemas (pero ésto sólo si eres su amigo). Es mi mejor amigo. Somos amigos desde hace años. Tiene ojos verdes y es más alto que yo, pero menos que Matt. Voy a contarles un secreto, pero sólo porque se que no van a decircelo a nadie... Sam es gay.
No es como si fuera el gran secreto porque lo sabe toda la escuela pero...
chicos: Mandy!
Los saludé a los 2 con un abrazo.
Mandy: ¿Vieron a Jen?
Matt: mandó un mensaje cuando venias con Tyler. Dice que se acaba de despertar y que llegara tarde.
Mandy:
Esta bien.
Sam: ¿Vamos? La primer clase es la única que tenemos todos juntos y hay que guardarle un lugar a Jen.
Fuimos al salón de clases y nos sentamos en la fila del lado de la ventana dejando el último banco libre. Entonces quedamos:en la fila 2 chicas, 2 chicos, Matt y Tyler, Yo junto a Sam y los asientos de atrás libres. Pienso guardarle a Jen el del lado de la ventana (que esta atrás del mío) porque sé que es el que le gusta a ella.
Casi al momento en que nos sentamos suena el timbre y entra el profesor. Que aburrido. Primer día de clases y la primera materia es matemática
El profesor entró al aula y yo seguia con a vista en mi celular.
Apurate. El profesor acaba de entrar tecleé el mensaje y se lo mandé a Jen.
Prof: Buenos dias. Bienvenidos en su primer día de clases.
Blah blah blah.
Prof: Tenemos un alumno nuevo... señorita Van Duyne si puede quitar la vista de su teléfono y prestar atención probablemente no repruebe matemáticas este año.
No lo creo. Pero igual hice lo que pidió.
Prof: El nombre de nuestro nuevo estudiante es Joseph Jonas y espero que lo reciban de buena manera.
Viejo verde.
"Espero que lo reciban de buena manera". Claro. De la misma manera en que nos tratan a nosotros. Como si fuéramos parias.
Stop. Stop. Stop.
¡¿JOSEPH JONAS?!
Esto no puede estar pasando