Capitulo 23
El papel en mis manos olia a ella. Era la letra de Sam.
Me acomode mas sobre el colchon de mi cama, hasta quedar realmente comodo.
“No se por donde empezar, sabes? Quizas seria bien empezar por el comienzo… Te extraño, lo sabias? Pues entérate que si! “
Sonrei al imaginármela escribir aquella carta. Me encantaba que solo fuera ella misma al expresarse.
“Tengo 2 meses y medio aquí en Italia, y es como que: ¡Wow!; aquí todo es tan diferente a las calles de los Angeles, y quizás ya lo sepas por que tengo entendido que has tenido el placer de tocar en uno de los maravillosos lugares que he conocido, y es GENIAL! Es como que: Aquí han tocado los Chicos!! Es simplemente genial!.”
Rei suavemente.
“Todo es muy diferente desde la cultura, hasta la gente… Te contare un poco sobre mi tiempo aquí: 1) Tengo una linda Oficina con vista a un hermoso edificio que aun no tengo la menor idea como se llama. 2) Conoci a un famoso Modelo llamado Larry Cole con el que hicimos una de las portadas. Es un gran chico, muy bueno en lo que hace y es Gay! Que desperdicio siendo un chico tan hermoso!. 3) Vivo en un lindo apartamento muy grande para mi gusto, pero fue el que la empresa me dio para mi. Y 4) Les gusto mucho y me han pedido que este un tiempo mas”
Mi corazón se acelero y volvió a calmarse al confirmarme luego lo del chico. Sin prestarle atención a lo de quedarse mas tiempo (Sabiendo que todavía le faltaba medio mes aya) seguí leyendo su historia para mi.
“Tengo dos razones por las que te escribi esta carta Joe: 1) Necesitaba contarte lo bien que me va por aquí. 2) Me quedare en Italia y no se exactamente por cuanto tiempo.”
Senti un nudo en el estomago. Mas tiempo, y no sabia cuanto?
“Se que te asegure que solo serian 3 meses, pero me han ofrecido un contrato mas largo y lo acepte. Se que tu sueño es la música, y el mio es definitivamente este; y espero que no me odies por esto.”
Odiarla? La quería aquí conmigo, y ella se quedaba en Italia para cumplir su sueño.
“Ahora si no se por donde comenzar. Te extraño con toda mi alma, y nada mas imaginarme que no se exactamente cuando volveré me tiene delirando. Sabes que Te Amo con todo mi corazón, y por que te amo tanto, he tomado esta decisión aunque no esta en mi realizarla”
Que decisión?- Pense frustrado.
“ Quiero con toda el alma Joe que hagas tu vida. No se cuando volveré, y tampoco quiero que me esperes toda la vida. Consigue un esposa, casate, ten hijos y se feliz.”
Senti mi corazón romperse pedazo a pedazo. No quería ni pensar separarme de
ella.
“ Por favor se FELIZ! Si estaba en nuestros planes estar juntos, olvidalo y haz borron y cuenta nueva. Olvidate de mi, y vive tu vida.
Se que mucho hemos vivido. Solo el hecho de haberte conocido como FAN para mi fue un sueño, y como persona mas aun. Eres el hombre que siempre desee tener en mi vida; tierno, divertido, cariñoso, cabezota, orgulloso, y sobre todo perfecto para mi.
No se que hice en verdad para merecerte. Quizas estaba escrito en nuestro destino estar juntos, o quizás te arrebate de alguien mas quien merecía tu amor y cariño, pero no me arrepiento de todo lo maravilloso que paso entre nosotros. Fue simplemente maravilloso.”
-Solo te quiero a ti- Susurre entrecortadamente.
“ Que mas podría decirte? Lo maravilloso que son tus abrazos, tus besos, tus caricias? No se en verdad que es lo mejor de todo eso, o quizás todo.
Aquel viaje… Aquel viaje del cual no quería que terminara después de aquella maravillosa noche en la playa a la luz de la luna, donde nos dijimos lo tanto que sentíamos. Luego, cuando la Barbie plástica termino contigo y te golpeo; quise ir personalmente a arrancarle los implantes”
Rei entre los primeros sollozos que se formaban en mi garganta.
“El mejor momento de mi vida? Un dia con tu familia… Quizas no sea mi familia de sangre, pero cuando estoy con ellos y contigo, me siento en familia. Mi mama, la persona que siempre me enseño a ser la persona que soy ahora, y creo que lo hizo de una espectacular forma; Amo a Paul por ser el padre que perdi cuando tan solo era una pequeña, el me hace sentir segura, me ofreció todo el cariño que necesitaba; Denise es como una segunda maravillosa madre además de la que tengo a la que amo con toda mi vida; Nicole… Sin ella no hubiera sido posible este sueño. Es mi mejor amiga; Nick, el simplemente es importante para mi por ser el hombre que tanto ama a mi hermana; Kevin y Dani simplemente ellos son otros hermanos para mi, especiales a su manera; Sophie y Sebastian, aquellas personitas que hacen de mi vida la mas emocionante de todas! No puedo imaginar como dos personas tan pequeñas pueden lograr hacer tu vida maravillosa; y tu Joe, no tengo palabras para lo que eres en mi vida. Simplemente tu, y por eso te amo tanto.”
Las primeras lagrimas inundaron mis ojos. Era una despedida.
“No puedo escribir mas palabras sabiendo que esto te va a herir tanto como estoy yo en este momento. Solo te pido algo: No me envíes mas, no hablemos mas, y será mas fácil para ambos.
Estoy bien, no te preocupes. Quizas te dije que esto seria un hasta pronto, pero
quizás esto es un Hasta luego.”
Una pequeña lagrima cayo sobre el papel, junto a la ultima palabra.
“ Vive tu vida, y sobre todo se feliz…
Te Amo Joseph Jonas…
Siempre fuiste y seras importante en mi vida.
Atte. Samantha M.
P.D. No culpes a Nicole por mandarte esta carta, ella solo cumplió mi deseo de enviártela…No hagas ninguna tontería… Hasta siempre Joe…”
Muchas lagrimas salieron de mis ojos acompañados de un fuerte sollozo. Sam me dejaba, y quizás para siempre.
Solte las hojas sobre mi cama, y corri al baño. Mis ojos estaban derramando cada vez mas lagrimas. Mis mejillas estaban mas coloradas que siempre.
Sentia que mi mundo se derrumbaba. Me quite toda la ropa, y entre a la ducha. El agua mojaba mi cabello, mientras que con mis manos trataba de casi arrancarlo.
Sali de la ducha tratando de calmar todo lo que sentía, pero realmente no podía.
Me coloque la ropa de dormir, para luego bajar la escalera de dos en dos. Las lagrimas se derramaban de mis ojos sin hacer esfuerzo alguno.
Llegue a la cocina, abri la nevera y saque un poco de jugo bebiéndolo directamente del envase.
Mi corazón me apretaba del dentro del pecho. Sentia que el mundo había acabado para mi.
El vaso de vidrio cayo de mi mano, estrellándose contra el suelo. Sin poder aguantar mas la presión me deje caer, deslizando mi espalda por el mesón de granito hasta llegar al suelo.
Una de mis manos se aferro a mi cabello, casi arrancándomelo de su lugar. Mas lagrimas salieron de mis ojos sin poder evitarlo.
Una de las sillas junto al meson rechino al moverse contra la cerámica del piso. Escuche unos ligeros pasos, y cuando levante mi mirada ahí estaba Sebastian.
El pequeño de un año y varios meses había logrado bajarse de la silla, y caminar para observarme fijamente.
-Todo este tiempo estuviste ahí?- Le pregunte entrecortadamente.
Sebastián solo se acerco a mi, sentándose a mi lado en el suelo, y arrecostando su pequeña cabecita a mi brazo. Sus bracitos me abrazaron suavemente.
-Que voy a hacer sin ella?- Solloce mirándolo fijamente.
El pequeño levanto sus hombros como si no supiera la respuesta a mi pregunta, para volverse apretar a mi costado.
-Oh dios mio! Que paso aquí?!
Nicole nos observaba con la boca abierta, al tiempo que corria a nosotros, y trataba de levantar a Sebastian de a mi lado quien no se quiso soltar.
Tratando de llevar mejor las cosas, Nicole se arrodillo frente a mi, acariciándome el cabello.
- Que paso Joe?
- Sam…- Susurre agachando de nuevo mi rostro.
- Lo se Joe… Cuanto lo siento! Tampoco lo quería, pero es su decisión…
- Que hare sin ella Nikki?
Su rostro se puso palido. Ni una palabra salió de su boca.
De repente tomo mi mano derecha entre sus manos.
-Creo que hay que curar esto.
Senti un pequeño pinchazo en mi mano. Estaba llena de sangre y con algunos cristales por fuera. A mi lado seguía el vaso roto, y ahora lleno de sangre.
Empezaba ahora a arderme la mano horriblemente.
- Tito Joje tiste- Murmuro el pequeño Sebastian acariciando mi brazo.
- Si pèqueño… Por que no vas con papi, mientras yo ayudo al tio Joe?
Sebastian sonrio mostrando sus tres pequeños dientes, y corrió para que su padre.
- Puedo morir?
- No digas eso Joseph!- Me ayudo a levantar, tomandome por el brazo- Vamos a dormir.
- No quiero dormir Nikki- Ya las lagrimas habían dejado de salir de mis ojos, pero aun me dolia el corazón.
- Si vas a dormir, y ahora!
Me acompaño hasta mi habitación. Sobre la cama aun descansaba la carta de Sam, que Nicole recogió y guardo en uno de los cajones de mi mesa de noche.
Me dio un pastilla para el dolor de cabeza, y antes de pudiera recordar todo lo que había pasado ese dia me quede dormido.
------------------
Disfrutenlo