Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 19:03

Ahhhh, me olvidaba estaria bueno poder comunicarnos!!

Solo dime, yo tmb tengo todo tipo de comunicacion....
Solo me lo haces saber, Ok????



















Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 21:44

PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
estoy muy triste
no puedes dejarla asi Jen

siguela porfa !!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 11th 2011, 13:44

HOLA JEN!!!!!!!!!!!!!!

Aui estoy otra vez pidiendote:

SUBE CAPI
SUBE CAPI
SUBE CAPI


SUBE CAPI

SUBE CAPI
SUBE CAPI
SUBE CAPI


SUBE CAPI
































Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 22:51

Hola Chicas!! Hola Andrea y ABii!! Aqui estoy para bajarles cap temprano!! Very Happy
jajaja
Bajando Cap!!

P.D. Por mensaje privado me pueden pedir cualquier tipo de red para comunicarnos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 12th 2011, 22:55

Capitulo 22


2 meses habían transcurridos desde la partida de Sam. Mis días eran no los mas divertidos de todos.



Trabajaba en la disquera con mis hermanos en un nuevo sencillo, y en donde casi siempre concentraba toda mi atención; aunque no podía evitar siempre pensar en ella. Hablaba por Video Llamada, e incluso por mensaje de texto cuando ella estaba realmente desocupada, sin sueño, y no hubiera problema con la diferencia de horarios. Normalmente llegaba cansada a casa posponiendo nuestra conversación.

Extrañaba cuando iba al Starbucks que tenia por costumbre frecuentar con ella, y no tenia con quien compartir el pastel de Chocolate, junto con el Pie de Limón.



Tome la pequeña computadora de mi escritorio para sentarme sobre mi cama alumbrada solo por la pequeña lámpara a mi lado.



Encendi el ordenador apresurado. El reloj sobre la mesa de noche indicaban que eran las 10:20 min de la noche, y había quedado en conectarme a las 10 en punto, pero la música me había dejado preso en el estudio por unos minutos mas.

Una ventana titilo color azul en la parte inferior de la pantalla.



" Llegas tarde!"



Suspire al ver que era Sam quien me escribia.


" Lo siento, acabo de salir del estudio"


" Esta bien, perdonado"


" Que tal una video llamada?"


" Termino de vestirme, ok?"


" Esta bien! Espero por ti Sam!"



Espere inquieto hasta que ella estuviera libre y pudiéramos hablar un rato antes de que se fuera al trabajo. Según lo que indicaba el reloj, alla debian ser las 7:30 am.


" Listo!"



Inmediatamente envio la solicitud de video llamada, y la acepte rápidamente.



La pantalla se ilumino y apareció su rostro muy cerca la cámara. Estaba tan idéntica, y hermosa que siempre. Una amplia sonrisa adornaba sus facciones.



-Hola Joecito!!



Sonrei ampliamente al verla tan animadamente conmigo. El fondo era una amplia sala adornada de muebles color caobas, junto con beige que ya había visto anteriormente. Las cortinas estaban abiertas, al igual que las ventanas dejando entrar el flamante sol iluminando todo a su paso.



Llevaba el pelo suelto levemente ondulado en las puntas; ese era su cabello al natural. Su cara estaba apenas maquillada. Vestia sencilla pero elegante como para un dia de trabajo en Italia- Milán.



-Hola cariño.



Sus mejillas se sonrojaron al igual que siempre cuando le hablaba con esas palabras tan dulces.



- Como esta todo?!

- Bien!- Suspire fuertemente para dejarme caer sobre el espaldar de la cama. Ya me había quitado la chaqueta, y la camisa estaba ligeramente abierta- Saliendo del estudio.

- Asi que cansado, eh?- Pregunto sonriendo divertida. Se sento cómodamente sobre una pequeña butaca para mirar mejor a la cámara.

- Algo! Pero cuando estoy contigo se me quita el sueño.

- Tonto! Si tuviera a tu lado hubiera golpeado tu brazo!



Sonrei suavemente recordando que no estaba a mi lado.



-Te extraño mucho Sam!

- Yo también Joe- Su mirada se desvio para mirar algo. Su teléfono sonaba- Un momento Joe.



Desaparecio de la cámara, y su voz se escucho a lo lejos. Unos minutos luego apareció de nuevo con el ceño fruncido.



- Que Ocurre?

- Parece que tengo que irme un poco antes.

- Eso quiere decir que ya te vas...

- Lo siento Joe! Que tal si hablamos mañana?

- Esta bien.

- Joe- Sus labios formaron una tierna sonrisa- Te amo mucho.



Mi corazón se acelero de nuevo cada vez que escuchaba esas palabras salir de sus tentadores labios que extrañaba mas aun.



-Yo también te amo Sam. Siempre.

- Me tengo que ir. Besos.



Tiro un beso a la cámara, y la video llamada termino. Esa noche me costo dormir mas de lo normal. La extrañaba a ella y la quería a mi lado.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Una semana había pasado, y no había hablado con Sam desde aquella noche. Siempre llegaba lo suficientemente tarde, o ella estaba muy cansada como para poder hablar.



Era viernes en la noche y había quedado de cenar con mi familia en casas de mis padres, donde actualmente vivía aun.



Un suave toque en la puerta, me indico que alguien estaba frente a mi habitación.

Conocia ese modo de tocar, y solo podía ser mi hermano Nick.



- Adelante!

- Siento interrumpirte, pero este pequeño no dejaba de preguntar por ti.



Abrochandome la camisa color negro, me encontré con Nick junto a su pequeño hijo en sus brazos. Sebastian vestido con un trajecito azul tan pequeño como el parecía inquieto en los brazos de su padre. Hace tan solo dos meses había cumplido un año de vida, el cual habían celebrado a lo grande. El hijo de Nick era tan dulce y alegre como su mama, pero en muy pocos casos tranquilo como su padre; y aquel no era uno de esos casos.



-Oe!- Exclamo el pequeño al verme. Aun intentaba decir mi nombre. Solo decía claramente: "Papa" "Mama" "Abuela". El dia que dijo Papa antes que mama fue el mejor dia para Nick, e incluso lo había grabado para que todos vieran a su hijo.

- Sebas! Que ocurre pequeño?



Se engacho a mi cuello, para luego levantar uno de sus bracitos haciendo un raro sonido como: ¡ POOFF!



-Quieres que te haga el cohete?



El pequeño volvió a hacer el sonido ahora levantando sus dos brazos. Mis sobrinos disfrutaban con el juego que había inventado en uno de mis días junto a ellos.



-Esta bien hora de comer- Musito Nicole entrando a la habitación llevándose a Sebastian de mis brazos, que de inmediato se abrazo fuertemente al cuello de su mama.



Luego de una tranquila y deliciosa cena con la familia, en la que había solo un puesto vacio; Nicole se acerco a mi.



-Toma.



En sus manos se encontraba una carta. Cuando la tome entre mis manos, le di vuelta hasta ver mi nombre garabateado en el frente. Era la letra de Sam.



- Y esto?- Le pregunte mintiendo sobre quien me la mandaba.

- La envio Sam desde Italia, y me pidió que te la entregara personalmente.

- Esta bien. Gracias.

- De nada Cuñadito- Sonrio ampliamente, y fue a sentarse junto a su esposo que la esperaba con una sonrisa de un joven enamorado, mientras que Sebastian jugaba con los botones de su camisa.



Subi las escaleras lo mas rápido que pude hasta llegar a mi habitación y cerrar la puerta a mis espaldas. Ansiaba leer lo que Sam me había enviado desde Italia, solo para mi.



Tome el sobre, y lo abri sin llegar a romper la solapa que lo cerraba.



Eran dos hojas escritas a puño y letra por ella misma, llenando casi por completo la segunda.



"Querido Joseph..."

----------------------
Disfrutenloo!! Very Happy Espero que les guste!! Prontico estoy bajando otro cap Very Happy

Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 15th 2011, 12:04

OMG! que le habra escrito sam porque presiento que es algo malo!
ojala que no ellos se merecen felicidad han sufrido muchisimo :/
siguelaa no te desaparezcas tan feo Very Happy me encanta tu nove !
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 15:16

OMG!!! Unen personaje por no pasad antes pero esque no me llegaron las notificaciones

Estoyireralmente en shock y en pánico
Que será lo que dice Sam a Joe
En esa carta de verdad que no se ni
Que decir :/

Espero subas pronto nena
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 18th 2011, 22:48

Hola Jen!!!!!! Me encanto el capi, estuvo genial pero
PoR qUe La DeJaS AhI???????? Ke le dira Sam en la
carta??? No se porque pero mientras leiaa y ahoraa tengo
la sensacion que sera algo malo. Espero que no!!!!!!

Siguela pero no te demores tantoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!///////
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 21st 2011, 05:39

Siguela

Siguela

Siguela


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 12:45

Hola chicas! Disculpen lo tarde, pero es que estos dias he estado un poquito ocupada, y ahora con eso que tengo un poco de gripe no ayuda; pero aqui estoy para bajarles caop Very Happy

Bajando Cap!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 12:47

Capitulo 23


El papel en mis manos olia a ella. Era la letra de Sam.
Me acomode mas sobre el colchon de mi cama, hasta quedar realmente comodo.
“No se por donde empezar, sabes? Quizas seria bien empezar por el comienzo… Te extraño, lo sabias? Pues entérate que si! “
Sonrei al imaginármela escribir aquella carta. Me encantaba que solo fuera ella misma al expresarse.

“Tengo 2 meses y medio aquí en Italia, y es como que: ¡Wow!; aquí todo es tan diferente a las calles de los Angeles, y quizás ya lo sepas por que tengo entendido que has tenido el placer de tocar en uno de los maravillosos lugares que he conocido, y es GENIAL! Es como que: Aquí han tocado los Chicos!! Es simplemente genial!.”

Rei suavemente.

“Todo es muy diferente desde la cultura, hasta la gente… Te contare un poco sobre mi tiempo aquí: 1) Tengo una linda Oficina con vista a un hermoso edificio que aun no tengo la menor idea como se llama. 2) Conoci a un famoso Modelo llamado Larry Cole con el que hicimos una de las portadas. Es un gran chico, muy bueno en lo que hace y es Gay! Que desperdicio siendo un chico tan hermoso!. 3) Vivo en un lindo apartamento muy grande para mi gusto, pero fue el que la empresa me dio para mi. Y 4) Les gusto mucho y me han pedido que este un tiempo mas”

Mi corazón se acelero y volvió a calmarse al confirmarme luego lo del chico. Sin prestarle atención a lo de quedarse mas tiempo (Sabiendo que todavía le faltaba medio mes aya) seguí leyendo su historia para mi.

“Tengo dos razones por las que te escribi esta carta Joe: 1) Necesitaba contarte lo bien que me va por aquí. 2) Me quedare en Italia y no se exactamente por cuanto tiempo.”
Senti un nudo en el estomago. Mas tiempo, y no sabia cuanto?
“Se que te asegure que solo serian 3 meses, pero me han ofrecido un contrato mas largo y lo acepte. Se que tu sueño es la música, y el mio es definitivamente este; y espero que no me odies por esto.”

Odiarla? La quería aquí conmigo, y ella se quedaba en Italia para cumplir su sueño.

“Ahora si no se por donde comenzar. Te extraño con toda mi alma, y nada mas imaginarme que no se exactamente cuando volveré me tiene delirando. Sabes que Te Amo con todo mi corazón, y por que te amo tanto, he tomado esta decisión aunque no esta en mi realizarla”

Que decisión?- Pense frustrado.

“ Quiero con toda el alma Joe que hagas tu vida. No se cuando volveré, y tampoco quiero que me esperes toda la vida. Consigue un esposa, casate, ten hijos y se feliz.”

Senti mi corazón romperse pedazo a pedazo. No quería ni pensar separarme de
ella.

“ Por favor se FELIZ! Si estaba en nuestros planes estar juntos, olvidalo y haz borron y cuenta nueva. Olvidate de mi, y vive tu vida.
Se que mucho hemos vivido. Solo el hecho de haberte conocido como FAN para mi fue un sueño, y como persona mas aun. Eres el hombre que siempre desee tener en mi vida; tierno, divertido, cariñoso, cabezota, orgulloso, y sobre todo perfecto para mi.
No se que hice en verdad para merecerte. Quizas estaba escrito en nuestro destino estar juntos, o quizás te arrebate de alguien mas quien merecía tu amor y cariño, pero no me arrepiento de todo lo maravilloso que paso entre nosotros. Fue simplemente maravilloso.”

-Solo te quiero a ti- Susurre entrecortadamente.

“ Que mas podría decirte? Lo maravilloso que son tus abrazos, tus besos, tus caricias? No se en verdad que es lo mejor de todo eso, o quizás todo.
Aquel viaje… Aquel viaje del cual no quería que terminara después de aquella maravillosa noche en la playa a la luz de la luna, donde nos dijimos lo tanto que sentíamos. Luego, cuando la Barbie plástica termino contigo y te golpeo; quise ir personalmente a arrancarle los implantes”

Rei entre los primeros sollozos que se formaban en mi garganta.

“El mejor momento de mi vida? Un dia con tu familia… Quizas no sea mi familia de sangre, pero cuando estoy con ellos y contigo, me siento en familia. Mi mama, la persona que siempre me enseño a ser la persona que soy ahora, y creo que lo hizo de una espectacular forma; Amo a Paul por ser el padre que perdi cuando tan solo era una pequeña, el me hace sentir segura, me ofreció todo el cariño que necesitaba; Denise es como una segunda maravillosa madre además de la que tengo a la que amo con toda mi vida; Nicole… Sin ella no hubiera sido posible este sueño. Es mi mejor amiga; Nick, el simplemente es importante para mi por ser el hombre que tanto ama a mi hermana; Kevin y Dani simplemente ellos son otros hermanos para mi, especiales a su manera; Sophie y Sebastian, aquellas personitas que hacen de mi vida la mas emocionante de todas! No puedo imaginar como dos personas tan pequeñas pueden lograr hacer tu vida maravillosa; y tu Joe, no tengo palabras para lo que eres en mi vida. Simplemente tu, y por eso te amo tanto.”

Las primeras lagrimas inundaron mis ojos. Era una despedida.

“No puedo escribir mas palabras sabiendo que esto te va a herir tanto como estoy yo en este momento. Solo te pido algo: No me envíes mas, no hablemos mas, y será mas fácil para ambos.
Estoy bien, no te preocupes. Quizas te dije que esto seria un hasta pronto, pero
quizás esto es un Hasta luego.”

Una pequeña lagrima cayo sobre el papel, junto a la ultima palabra.

“ Vive tu vida, y sobre todo se feliz…
Te Amo Joseph Jonas…
Siempre fuiste y seras importante en mi vida.
Atte. Samantha M.
P.D. No culpes a Nicole por mandarte esta carta, ella solo cumplió mi deseo de enviártela…No hagas ninguna tontería… Hasta siempre Joe…”

Muchas lagrimas salieron de mis ojos acompañados de un fuerte sollozo. Sam me dejaba, y quizás para siempre.
Solte las hojas sobre mi cama, y corri al baño. Mis ojos estaban derramando cada vez mas lagrimas. Mis mejillas estaban mas coloradas que siempre.
Sentia que mi mundo se derrumbaba. Me quite toda la ropa, y entre a la ducha. El agua mojaba mi cabello, mientras que con mis manos trataba de casi arrancarlo.
Sali de la ducha tratando de calmar todo lo que sentía, pero realmente no podía.
Me coloque la ropa de dormir, para luego bajar la escalera de dos en dos. Las lagrimas se derramaban de mis ojos sin hacer esfuerzo alguno.
Llegue a la cocina, abri la nevera y saque un poco de jugo bebiéndolo directamente del envase.
Mi corazón me apretaba del dentro del pecho. Sentia que el mundo había acabado para mi.
El vaso de vidrio cayo de mi mano, estrellándose contra el suelo. Sin poder aguantar mas la presión me deje caer, deslizando mi espalda por el mesón de granito hasta llegar al suelo.
Una de mis manos se aferro a mi cabello, casi arrancándomelo de su lugar. Mas lagrimas salieron de mis ojos sin poder evitarlo.
Una de las sillas junto al meson rechino al moverse contra la cerámica del piso. Escuche unos ligeros pasos, y cuando levante mi mirada ahí estaba Sebastian.
El pequeño de un año y varios meses había logrado bajarse de la silla, y caminar para observarme fijamente.
-Todo este tiempo estuviste ahí?- Le pregunte entrecortadamente.
Sebastián solo se acerco a mi, sentándose a mi lado en el suelo, y arrecostando su pequeña cabecita a mi brazo. Sus bracitos me abrazaron suavemente.
-Que voy a hacer sin ella?- Solloce mirándolo fijamente.
El pequeño levanto sus hombros como si no supiera la respuesta a mi pregunta, para volverse apretar a mi costado.
-Oh dios mio! Que paso aquí?!
Nicole nos observaba con la boca abierta, al tiempo que corria a nosotros, y trataba de levantar a Sebastian de a mi lado quien no se quiso soltar.
Tratando de llevar mejor las cosas, Nicole se arrodillo frente a mi, acariciándome el cabello.
- Que paso Joe?
- Sam…- Susurre agachando de nuevo mi rostro.
- Lo se Joe… Cuanto lo siento! Tampoco lo quería, pero es su decisión…
- Que hare sin ella Nikki?
Su rostro se puso palido. Ni una palabra salió de su boca.
De repente tomo mi mano derecha entre sus manos.
-Creo que hay que curar esto.
Senti un pequeño pinchazo en mi mano. Estaba llena de sangre y con algunos cristales por fuera. A mi lado seguía el vaso roto, y ahora lleno de sangre.
Empezaba ahora a arderme la mano horriblemente.
- Tito Joje tiste- Murmuro el pequeño Sebastian acariciando mi brazo.
- Si pèqueño… Por que no vas con papi, mientras yo ayudo al tio Joe?
Sebastian sonrio mostrando sus tres pequeños dientes, y corrió para que su padre.
- Puedo morir?
- No digas eso Joseph!- Me ayudo a levantar, tomandome por el brazo- Vamos a dormir.
- No quiero dormir Nikki- Ya las lagrimas habían dejado de salir de mis ojos, pero aun me dolia el corazón.
- Si vas a dormir, y ahora!
Me acompaño hasta mi habitación. Sobre la cama aun descansaba la carta de Sam, que Nicole recogió y guardo en uno de los cajones de mi mesa de noche.
Me dio un pastilla para el dolor de cabeza, y antes de pudiera recordar todo lo que había pasado ese dia me quede dormido.
------------------
Disfrutenlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 14:45

Hola jen!!!
No se q decirte solo q estoy llorando y
acabe de leer el capi. Me dejo muy triste
y encima al momento de leerlo estaba con
mis audiculares escuchando Can't have you!!!!!
Me rompiste el corazon, sentia como si de verdad
en ese momento estaba con Joe leyendo la carta,
todo es porq amo tu nove y de verdad me llega...

Espero q muy pronto la sigas, aqui esperare!!!





Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 15:16

Sin planearlo como coincidenncia escuchaba
Can't have you, una de mis favoritas, que justo
casi toda la letra coincidia con lo q relataba el capi!!!

Estribillo traducido de Can't have you

...No quiero quedarme dormido
porque no se si despertare
y no quiero causar una escena
pero me estoy muriendo sin tu amor.
Rogando escuchar tu voz,
diciendo que me amas tambien
porque preferiria estar solo
si se que no puedo tenerte...

Amo esta cancion y a mis bebes q la hicieron!!!

Cabe mencionar que eres una genial escritora!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 15:20

Siguela pronto quiero saber que pasara
ya que mi pobre Joe quedo hecho trizas,
noo quiero q sufra!!!


Siguela>»>»
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 23rd 2011, 17:46

Gracias Andreaa!! Eso me inspira aseguir escribiendo!
El otro cap le falta, pero poco asi que cuandoo lo tenga listo se los bajo ;D (U)
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 09:45

awwwwwwwwwwwwwwww que tristesaa porque sam hace eso es tonta tanto que han pasado para estar juntos y ella se queda alla no me parece... pobre joe tiene el corazon destruido deberia irse a italia con sam ya que ella no quiere volver tienen que hacer algo me dan muchisimas ganas de llorar con la frustacion
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 13:05

Hola jen!!!!! Entonces aqui te estare
esperando y Gracias a ti x escribir esta
maravillosa nove!!!!!!

Sube pronto......... Te kiero y Besos!!!





Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 24th 2011, 14:31

Llore como no tienes una idea pobre de Joe
creeme que lo entiendo en gran manera
paso algo similar de la separación indefinida
enserio es horrible pero yo se que Joe hará
algo para solucionar esto....o no?

Siguela Jen Smile
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 05:25

Hola Jen!!!!!!!!

Tienes que seguirla ya o la ansiedad me
matara, porfa sabes q amo la nove!!!



Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela


Siguela

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 05:27

SIGUELA

SIGUELA

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 05:29

Siguelaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaa

Siguelaaaaaaaaaaaaa



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 27th 2011, 19:37

Hola Jen!!!!!!!!!!! Te extraño, ven pronto!!!

SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA





Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 28th 2011, 05:12

SiGELA


S
I
G
U
E
L
A


SIGUELA








Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2011, 08:32

HoLa JeN!!!!!!!!!!!!!!
Necesito los capi de tu nove, sabes que
AMO tu nove!!!!

Siguela siguela

Siguela siguela

Siguela siguela


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2011, 11:30

Hola Jennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!

SIGUE LA NOVE!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke pasara?????? Me tienes
Intrigadisima......que va a pasar con mi
JOE???????


Siguela

Siguela

Siguela


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 17 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: