Capitulo 5
Joseph:
-Vamos Joe. Mañana a las 9, es sábado y será genial ir a pasear un rato con la familia- Aseguro Nick sonriendo ampliamente.
- Esta bien, voy.
El dia había amanecido claro y hermoso. La camioneta paro en un enorme muelle, asi como había predicho Nick, papa había alquilado un bote para la familia.
Menos mal que traje ropa especial para la ocasión- Pense.
Agarre el enorme bolso de mano y lo colgué de mi hombro. Nos dirigimos rápidamente al bote. Era hermoso, de un color marfil, grande, y llevaba por nombre Persia.
- Cuando partimos?- Pregunto Frankie emocionado sentado junto a la baranda.
- Se iban sin nosotras?- Pregunto la voz de Nicole.
Voltee rápidamente y ahí estaban. Nicole venia vestida de Shorts cortos y blusa escotada, con unas bolsas en una mano, mientras que en la otra llevaba su gran bolso. Justo a su lado estaba Carol, vestia sencillamente, perfecta para la ocasión, al igual que la hermosa sonrisa que transmitia su rostro.
-Ven Sam!- Exclamo Nikki jalando a su hermana.
Samantha salió de tras de ella. Vestia al igual que su hermana, pero su pelo se encontraba esparcido por toda su cara, por culpa del viento. Su cara estaba un poco demacrada, e incluso se debía a que no llevaba ni una gota de maquillaje, solo ella, al natural.
-Vamos Sam sube- Murmuro Nick dándole a su mano, para subir al bote.
Apreto el bolso a su brazo, dirigió una mirada de dolor hacia mi, y siguió caminando.
Pues unos largos días habían pasado desde aquel dia que peleamos, y que aun nisiquiera nos dirigíamos una palabra, un gran dolor para los dos.
Papa piloteaba el bote con una gran elegancia, por supuesto acompañado de mama a su lado, quien lo animaba y admiraba su gran trabajo. Kevin estaba sentado en la parte de abajo del gran bote, junto a la barandilla, con Danielle en sus piernas, quienes parecieran que aun estuvieran viviendo su luna de miel. Nick al igual que Kevin, estaba con su novia en el segundo piso del bote, quienes reian y hablaban felizmente, con un intruso a su lado, Yo.
- Joe!- Exclamo Nick fuertemente.
- Que?- Pregunte frustado.
- Por que no le llegas?
- A quien?
- A aquella chica- Contesto señalando.
Señalo fijamente a la barandilla. En toda la punta, se encontraba Sam sentada sonriendo ampliamente, mientras le explicaba a Frankie miles de cosas sobre el mar, y sobre todo, reia a carcajada suelta de cada cosa que mi pequeño hermano decía.
- La ha pasado realmente mal- Nicole miro a su hermana, y luego a mi- Cuando se entero que íbamos a salir con ustedes casi no viene, sino es por el echo que casi no las traimos arrastrada, probablemente no estuviera ahorita aquí.
- Yo también la he pasado mal- Asegure volteando a ver de nuevo a Sam.
- Lo se Joe, pero no ha encontrado la manera de disculparse, nunca fue su intención hacerte sentir mal. Te quiere demasiado como para hacerte daño.
Sonrei levemente al imaginarme lo mucho que me podría querer al igual que yo a ella
Baje lentamente las escaleras, camine justo por donde estaban Kevin y Dani, que no tardaron en posar su mirada en mi. Llame rápidamente la atención de Frankie, quien se paro rápidamente, y sonrio al pasar justo a mi lado.
- Frank a donde...- Pregunto Sam a medias, al verme parado justo a su lado.
- Quiso darnos un poco de privacidad.
- Ya veo- Susurro volviendo a ponerse los lentes sobre sus ojos, mientras jugaba con una mechon de pelo que revoloteaba con el viento.
La mire fijamente por unos largos minutos, mientras ella solo miraba el mar que se encontraba en nuestras narices. Me acerque un poco a su cuerpo, y en seguida lo noto.
-Sam- Susurre mirándola fijamente.
- Disculpame Joe. Nunca lo quise hacer. No sabes lo mal que me siento y no sabia como disculparme. Me siento realmente mal- Bajo su cabeza, mientras sus manos tapaban su rostro- Cuanto lo siento Joe.
Me sentía peor que antes. Con solo hacerla llorar todo mi corazón se encogía.
Estire mis brazos, la cubri con los mismos y la apreté hacia mi cuerpo. Se aferraba a mi cuerpo, llorando como si el mundo se acabara.
-Ya Sami- Susurre junto a su cabello.
Apretó su rostro húmedo a mi cuello, mientras que sus brazos mas se aferraban a mi cuello.
Paso de estar a mi lado, a estar en mi regazo, mientras la mecia suavemente y depositaba un beso en cada lagrima que rodaba por sus mejillas.
-Estas un poco mejor?
Asintio levemente. Sus ojos estaban rojos e hinchados, e incluso los mios estaban un poco húmedos, pero eso no le impedía mirarme fijamente.
- Lo siento Joe- Susurro su voz totalmente ronca.
- Yo también lo siento Sam- Bese suavemente sus parpados, y volvi a acariciar su mejilla con mi pulgar- Te he extrañado mucho.
- Yo también Joe- Miro sus manos entrelazadas sobre su regazo, y luego volvió a mirarme- Aceptas mis disculpas? Nunca quise hacerte sentir mal Joe. Te lo recompensare.
- No tienes nada de que disculparte Sami- Tape con un dedo su boca que estaba apunto de protestar- Quiero recibir esa recompensa entonces.
Sonrio ampliamente y volvió a abrazarme fuertemente.
- Gracias Joecito- Beso mi mejilla fuertemente, y se volvió a mirarme- Me hacias falta. Te quiero Joseph.
- Y Yo a ti Sami. Te quiero demasiado, cariño.
- Joseph, Samantha, vengan aca y dejen de desmostrar su amor- Grito la voz de Nicole.
La alce entre mis brazos, y la lleve conmigo por todo el bote ante que protestara mas de lo que hacia.
2 semanas después...
Entre por la enorme puerta, y mire al hermoso escritorio.
-Hola mi pequeña- Murmure caminando rápidamente.
Sam levanto la cabeza, y me miro por arriba de los lentes que utilizaba para leer. Su mirada era tan seria que podría matar a cualquiera.
- Que pasa?- Pregunto depositando un suave beso en su mejilla.
- Nada...
- Vamos Sami, dime
- Lo que pasa es que he estado llamando a serie de chicos para el mes y nadie esta libre.
- Y que eso no lo escoge todos los de la empresa?
- Acabo de salir de la reunión totalmente furiosa.
- Osea que si hubiera sido unos de los chicos de la reunión... Probablemente me hubieras tirado el florero en la cabeza?
- Si, probablemente- Aseguro riendo suavemente.
- Tengo una idea- La ayude a levantar, le quíte los lentes y los deje encima de la mesa- Te podría ayudar a conseguir a alguien
- Si?- Pregunto con un brillo en sus ojos.
- Claro. Además, creo que hay alguien quien te seria perfecto para la portada de este mes.
- Si? Quien?
Me eche hacia atrás, señale mis ropas, y luego sonreí ampliamente.
-Pues tienes a Joe Jonas parado frente a ti. No he salido en la revista, y les encantaría tener un Jonas en el mejor momento de nuestra carrera. Que dices?
Abrio la boca, solto una fuerte carcajada y se lanzo a mis brazos
- Que haría sin ti?
- Nada la verdad. Auch- Sobe mi brazo que había golpeado.
- Eres un chico con un gran ego- Susurro riendo pícaramente.
- Y gracias a dios tengo una amiga que soporta ello.
- A decir verdad, si- Murmuro riendo fuertemente.
- Bueno, cuando le das la noticia?
- Ahora mismo!
- Te acompaño para reforzar las ideas?
- Solo si tu lo quieres- Musito sonriendo ampliamente, ofreciéndome su mano.
Caminamos de la mano desde el principio del camino, hasta el final.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Samantha:
El ascensor se abrió en el piso 7. Camine por los grandes pasillos con la carpeta en mis manos estando segura de que todo estaba completo.
- Esta empresa es realmente grande, no?- Pregunto Joe a mi lado.
- Pues si, aunque no me conozco todo- Asegure riendo suavemente.
- Ese traje color Gris Plomo te sienta muy bien- Comento Joe sonriéndome ampliamente.
- Gracias por el cumplido.
* * * * *
- Vamos Jonas ve a cambiarte de ropa- Le dijo la fotografa.
Era una fotografa reconocida en casi en todo el pais, y habia trabajado por mas de 5 años con la revista. Un honor tenerla aqui.
- Bueno comenzare a tomarle las fotos a el- Agarro su camara y volteo a mirarme- Ruega por que llegue la modelo para la segunda parte.
El tema de la seccion era sobre Joe Jonas el empresario ademas de cantante.
Cualquiera pensaria que el chico que estaba parado frente nosotros era todo un modelo profesional, en vez de un cantante de rock/pop.
Joe hacia su trabajo espectacular. Posaba de una manera seria y profesional; y hasta la fotografa estaba encantada con el trabajo que hacia.
Resultaba ser un chico serio e interesante, en un mundo diferente, ser empresario o jefe de sus propias metas.
- Ok Jonas, estuviste genial!- Exclamo la fotografa encantada.
- Gracias- Respondio pasando su mano por su pelo aplastado, gracias a la laca.
Se encontraba dentro de un hermoso traje Gucci Gris, que parecia estar echo a su medida. Su pelo estaba todo echado hacia atras, y le producia una imagen de sexy y misterioso Joe. Definitivamente, espectacular.
- Señorita Montañez- Exclamo Tess, la fotografa.
- Ah?
- Deje de ver asi al señor Jonas. Necesito hablar un momento con usted.
Joe sonrio picaramente, mientras me miraba fijamente, haciendome sonrojar.
- Claro, que pasa?
- La modelo no puede venir.
- Y ahora!?
- Necesitamos urgente una modelo.
- A esta hora no puedo conseguir una modelo!
- Lo se, pero pense algo- Miro hacia donde estaba Joe mirando su telefono, y luego volvio a mirarme- Que sabes sobre modelaje?
- Muy poco! Por que?
- Necesito una chica hermosa, vestida al igual que Jonas.
- Aja!- Conteste con frustacion.
- Tu cumples todas las espectativas.
- Yo!? No se nada sobre modelar!
- Al igual que Joe y le salio muy bien. Asi que te gustaria hacerlo?
- Pero no me es posible...
- Hazlo por la revista. Es tu primera portada, no?
Asenti levemente.
- Bueno hazlo por el bien de tu trabajo. Seran pocas fotos, no tienes que cambiarte ya que estas vestida perfecta para la ocasion, y Jonas me conto que es tu mejor amigo, asi que sera mas facil todavia.
Mire hacia donde estaba Joe mirandonos fijamente, y al darse cuenta que mi mirada estaba puesta en el, sonrio tiernamente.
- Esta bien, lo hare.
- Perfecto!! MAQUILLAJE!
Habia resultado mas facil de lo que pensaba. Las poses salian con toda naturalidad, y mas estando con alguien como Joe Jonas.
- Joee!- Replique empujandolo fuertemente.
Rio a carcajada suelta, mientras me tomaba por la cintura y pegaba su frente con la mia. El ultimo Flash se disparo rapidamente.
- Listos chicos. Estuvieron fantasticos, los felicito- Musito Tess sonriente, mientras estrechaba su mano con las nuestras.
- Gracias a usted- Le agradeci con una sonrisa.
- Claro que no niña, es mi trabajo.
Se fue rapidamente de nuestro lado. Me volteo de golpe para quedar de nuevo frente a el, quien sonreia ampliamente.
- Hacemos buen trabajo juntos- Susurro tomando entre sus dedos un mechon de pelo ondulado hasta la punta.
- Si Sr. Jonas- Lo separe de mi, y empuje hacia al camerino- Ahora a cambiarse.
- Esta bien, Mama.
Mi celular sono fuertemente.
Si?
Hola Sam.
Hola sister.
Donde andas?
En la empresa con Joe, porque?
Saldremos a comer mas tarde juntos. Pero tienes que llevar pareja.
Pareja? Nikki, la ultima vez que tuve pareja tuve un gran problema con mi mejor amigo.
El que es un celoso espantoso. Al igual que su hermano.
Heyy!- Exclamo la voz de Nick.
Es cierto amor- Le dijo a Nick- Y entonces, vas?
Quisiera, pero no quiero llevar pareja.
Y si le dices a Joe?
A Joe? No, quizas tiene otra cosa que hacer.
O quizas no.
Bueno vere que hago, nos vemos en el mismo lugar que siempre.
Esta bien hermanita. Te quieroo!
Yo tambien Nicole.
Fin de la llamada.
Camine lentamente hacia la puerta del vestidor de Joe, y sin nisiquiera tocar, abri la cortina rapidamente.
Joe se encontraba realmente dotado en el area del abdomen.
Gracias ejercicios- Pense mirandolo.
Con una mano sostenia su telefono en su oido, mientras con la otra sostenia el pantalon aun no abrochado.
Me miro sonriendo ampliamente, dijo unas ultimas palabras y colgo el telefono.
- Me querias ver con poca ropa, Samantha?- Pregunto mirando como observaba su pecho descubierto.
- Claro que no Joe!- Exclame levantando la mirada.
- Y entonces?
- Te venia a preguntar que cuanto te faltaba. Nicole me llamo.
- Y yo acabo de colgar de hablar con Nick- Susurro acercandose a mi.
- Que haces Joe?
- Me venias a preguntar que si queria ser tu pareja, no?- Pregunto acariciando mi mejilla con su mano libre.
- Claro que noo!
- No quieres ir conmigo?
- No estoy diciendo eso...
- Pero tampoco dices lo contrario.
- No se puede contigo Joseph!- Exclame separandome de el.
Me acerque a la puerta, y la abri rapidamente.
- No te puedes resistir a mi- Susurro mirandome fijamente.
- Pues miramee!
- Samantha...
Estiro sus brazos hacia mi, y cuando estaba justo a punto de tomarlos, sus pantalones calleron al piso. Sus boxers eran blancos y claros que pude jurar que se le veia todo.
Su rostro se enrojecio tanto como una amapola.
Me acerque a el, y susurre junto a su rostro:
- Estas muy bien equipado Sr. Jonas, pero paso esta vez.
Y voltee hacia la puerta, cerrandola tras de mi sin siquiera pensar en la cara que pudo haber puesto.
OMG! Me arrepentire toda la vida por lo que dije- Susurre para mi misma al ver mi rostro tan rojo como el de el frente al espejo.
Capitulo 6
Como era de esperarse, solo Joe y yo no llevabamos parejas. Se encontraba Nick junto a Nikki, e incluso Dani con Kevin en la punta de la mesa.
Joe hablaba con toda normalidad con su hermano Nick. Se veia relajado y sonriente, a diferencia de mi que no podia dejar de recordar el incidente de hace unas horas atras. Todavia me daba pena en pensar lo que habia dicho.
- Te veo un poco turbada. Algo te preocupa?- Inquirio Nicole junto a mi lado.
- Bueno...
- Que pasa Sam? Por que miras tanto a Joe? Paso algo con el?
- Bueno no exactamente algo...- Susurre para ser interrumpida por mi hermana.
- Chicos! Ya venimos. No coman sin nosotros- Musito llevandome arrastrada con ella al baño, y pude sentir la mirada de Joe a mis espaldas.
- Sueltalo- Murmuro mirando a todas partes al cersiorarse que no habia nadie.
- Bueno recuerdas que hoy era la seccion de foto.
- Si, de la que solo se yo.
- Exacto.
- Y que con ello?- Pregunto mirandome fijamente.
- Bueno resulto que la modelo nunca aparecio y tuve que hacer las fotos con el...
- Genial!- Sonrio ampliamente y luego frunncio el ceño- Y eso que tiene de malo?
- Si no me dejas terminar de contar...
- Esta bien, me callo.
Vacile un momento, pero era imposible ocultarle algo a mi hermana y lo descubriria asi le tocara amarrar a Joe y hacerlo sufrir hasta sacarle todo.
- Luego de que terminara la sesion de fotos, hable contigo y despues- Mordi mi labio inferior, y mire mis pies dentro de aquellos zapatos de plataforma del mismo color que mi traje- Fui a buscar a Joe, y estaba con solo el pantalon a medio abrochar.
- Continua.
- Justo cuando el chico me invitaba a venir como su pareja para hoy, al cual rechaze, solto la mano que sujetaba su pantalon, haciendolo caer al piso.
Nicole abrio mucho la boca, al igual que sus ojos.
- No!- Exclamo poniendo su mano sobre su boca.
- SI! Lo vi en ropa interior, Nikki! Y era casi transparente!! Que pena!- Exclame horrorizada.
- Tranquila Sam. Fue un accidente, asi que no te des mala vida.
- No tanto eso...
- Hay mas?- Pregunto sorprendida.
Asenti lentamente, para pronunciar exactamente mis palabras.
- "Estas muy bien equipado Sr. Jonas, pero paso esta vez"- Susurre aun mas horrorizada al recordar lo que habia dicho.
- Picaronaa!- Exclamo Nicole con la boca abierta mientras levantaba las cejas picaramente.
- Nicolee!
- Esta bien, lo siento- Sonrio maliciosamente- Pero que palabras.
- Nada mas de recordarlo me da ganas de enterrarme viva. Que pena
- No le hagas caso. Seguro ya lo ha olvidado- Aseguro jalandome con ella hacia afuera.
* * * * * * * * *
El camino a casa Jonas era callado, pero solo por Joe y por mi, mientras que Nicole y Nick en el asiento de adelante hablaban sin parar.
- Buenas noches- Musito Joe de espaldas a todos para subir las escaleras, y dirigirse a su cuarto.
- No le hagas caso. Nunca se pondria brava contigo- Miro a Nick y luego a mi- Vamos hermanita, es tarde.
La mañana llego a su paso, y un largo comienzo de semana con ello. Justo al salir de la habitacion, y tomar mis cosas recorde que Nicole me tenia que entregar unos papeles, y posiblemente estuviera con Nick.
- Buenos Dias!- Salude a Denise con un beso en la mejilla.
- Hola mi Peque. Como amaneciste?
- Bien Bien. Sabes donde esta Nikki, mama Denise?
- Pues creo que estan en la habitacion de Nick. Aqui abajo no los he visto.
- Bueno ya vengo, subire a buscar unos papeles.
- No te vayas sin despedirte de mi- Replico Denise mirandome fijamente.
- No lo hare mama Denise.
Toque ligeramente la puerta y un "Aja?" Sono al otro lado en la habitacion.
Al abrir la puerta lentamente me encontre con la habitacion vacia, hasta que mi ojos se detuvieron en el armario.
Habia un chico de espalda con solo una toalla en la cintura. Su espalda cuadrada y formada se veia sensual a causa del agua que aun tenia su cuerpo desde la punta de los pies hasta la punta del pelo, que era totalmente negro. Definitivamente aquel chico, era Joe.
Justo ante que volteara a ver, cerre la puerta lentamente, y me arrecoste a ella ante de soltar un enorme suspiro.
- Que pasa?- Pregunto Nikki apareciendo frente a mi.
- Nada
- Y que hacias en el cuarto de Nick?
- Te buscaba a ti- Susurre recordando lo que habian en el cuarto de Nick.
- Que pasa? Que viste? Por que estas asi?- Pregunto tratando de abrir la puerta.
- Muchas preguntas, y poco tiempo- Gire su cuerpo y lo dirigi a la escalera- Vamos, necesito esos papeles que me tienes que dar.
- Esta Bien.
Un suave golpe llamo mi atencion, y cuando voltee hacia arriba, me encontre con Joe de frente mirandome fijamente, mientras su pelo goteaba las ultimas gotas de agua de su sensual cuerpo.
- Me matara!- Pense frustrada volviendo mi mirada al frente para no tropezarme con mi hermana, y caer por las escaleras.
Joseph:
7 Meses Despues...
2 Dias Despues Del Cumpleaños de Nicole...
Contaba sin parar sobre mi ultima experiencia con un famoso cantante de la farandula, pero parecia que Nick tenia algo mas importante de lo que pensar.
- Nick!- Exclame moviendo sus hombros.
- Lo Hare!- Exclamo sonriendo.
- Que? Que haras?
- Tengo que buscar el indicado para ella- Se levanto y camino de lado a lado- Como le gustara?
- De que hablas Nick!?- Quise Saber.
- Algo sencillo o exagerado? Lo buscare hoy mismo, e ire a verla.
- A quien Nick? A Nicole? Te dijo que iba a estar bien, solo fue a visitar a su amiga de Venezuela que tuvo el accidente. Hoy hablaron y te aseguro que todo esta bien.
- Tiene que tener pequeños diamentes que brillen como sus ojos- Susurro sonriendo tontamente.
- De que hablas Nick!?- Exclame frustrado.
- Se veria genial en su delicada y hermosa mano.
Que podria llevar diamantes y colocarse en la mano? Un anillo de compromiso?
Oh no- Pense.
- Lo unico que podrias colocar en su mano con diamantes es un anillo de compromiso, Nick- Asegure mirandolo fijamente.
- Lo se- Susurro mirandome.
- Oh No! Le vas a pedir matrimonio!??
- SI! Quiero ir a buscarla y decirla que la amo y que no puedo esperar mas- Musito brincando por toda la habitacion.
- Nick estas seguro de ello? Es una gran responsabilidad, y ademas desde cuando se te ocurrio eso!?
- Desde este momento- Miro sus manos, y luego dirigio su mirada llena de ternura- La amo Joe, de eso no lo dudo. La quiero siempre en mi vida, y asi llevemos 1 año y 5 meses, y sea muy pronto, Quiero casarme con ella!
- Ahí Dios!
- Acompañame a buscar el anillo perfecto para ella, por favor- Suplico casi de rodilla.
- Esta bien, vamos ante de que me arrepienta.
- Y asi llamas al aeropuerto para pedir el proximo vuelo a Venezuela.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Si señorita, a las 8 esta bien.
Bueno señor Jonas pasa por aqui para el boleto.
Muchas Gracias por su ayuda.
No ahí de que. Que pase un buen dia.
Fin de la llamada.
Tome un sorbo del cappucino ya casi frio despues de unos 30 min de conversacion; todo para conseguir el boleto para Nick.
- JOE!- Grito una voz a mis espaldas.
Nick estaba haciendo señas desde la joyeria, para que me acercara.
- Lo siento- Me disculpe con las personas del lugar.
Camine lo mas rapido que pude para llegar hasta el.
- Cual crees que se parece mas a ella?- Pregunto mostrando mas de 20 anillos.
- Nick! Pense que tenias al menos 3 opciones.
- Aun no se decide- Aseguro la vendedora soltando unas risitas.
- Este me gusta- Agarre uno de pequeños diamantes- Es perfecto para ella.
- Yo tambien pense lo mismo cuando lo vi- Agarro el anillo entre sus manos, sonrio suavemente y se lo entrego a la vendedora- Me llevo este.
* * * * * * * *
- A que hora sale el avion?- Pregunto Nick por tercera vez.
- Nick, te he dicho 3 veces que sale a las 8!- Exclame guardando una camiseta en su bolso.
- Esta bien, ya entendi- Susurro abriendo la cajita con el anillo de nuevo.
- Podrias dejar eso quieto? Se te podria perder.
- Estoy nervioso, comprendeme- Miro el anillo y luego a mi- Y si no se quiere casar conmigo?
- Nick- Me sente junto a el- Te quiere tanto como tu a ella, y si se llega a negar no sera por que no te quiere, sino por que cree que aun no es el momento.
- Ay Joe!- Exclamo apoyandose en mi hombro.
- Que? Ahora te arrepientes!?
- Pienso que de aqui a las 8 es mucho tiempo- Susurro soltando una carcajada.
Golpee fuertemente su brazo, riendo junto a el.
Tocaron la puerta levemente. Al abrir me encontre con mama mirandome fijamente.
- Bajaran a cenar? Falta poco para las 7y30.
- No Ma, yo comere en casa de Mickey- Respondio Nick apareciendo tras de mi.
- Y por que en casa de Mickey?- Pregunto mama confundida.
- Me invito a dormir en su casa, y pues voy saliendo para aya.
- Ah ok. Ve con mucho cuidado- Dirigio su mirada a mi- Y tu Joe? No me digas que vas para que Sam?
- Bueno la verdad- Susurre a medias. Acompañaria a Nick y luego me iria para que Sam.
- Ya ni quieren cenar con su familia- Susurro mama triste.
- Claro que si Ma, es mas mañana haz una gran cena, tendras a toda tu familia reunida- Aseguro Nick sonriendo ampliamente.
- Esta bien Chicos, que les vaya bien. Y no se olviden de mi mañana!
- No lo haremos- Respondimos al unisono mientras bajabamos las escaleras rapidamente.
El aeropuerto estaba despejado y tranquilo.
- Cuantas horas son de aqui a Venezuela? 6?
- Si- Respondio Nick completamente nervioso.
- Calmate Nick, todo estara bien.
- Gracias por todo Bro, no lo podria haber echo sin ti.
- No hay por que, para eso estamos los hermanos- Asegure abrazandolo fuertemente.
Se dirigio a la linea de abordaje, despidiendose con la mano y partir a su proximo destino en la vida.
Nicholas:
Las luces de la ciudad se hacian mas lejanas, y de pronto todo el cielo estaba negro solo alumbrado por unas cuantas estrellas.
- Nunca me ha gustado volar- Dijo la voz de una persona a mi lado.
Un señor de aproximadamente 45 años, de pelo castaño abundante y de ojos celestes, estaba sentado a mi lado observando el cielo por la pequeña ventana.
- Y por que vuela entonces?- Pregunte mirandolo fijamente.
- Mi familia vive en Venezuela, y por razones de estabilidad economica trabajo en los angeles, y siempre que tengo tiempo viajo a visitarlos, asi sea por tres dias y tenga que aguantarme 12 horas de viaje.
- Eso es admirable señor...
- Ramirez, Matt Ramirez, y gracias- Susurro estrechando su mano y mostrandome una sonrisa.
- Nicholas Jonas- Respondi tomando su mano.
- Y tu Nicholas, a que vas a Venezuela?- Pregunto el señor sonriente.
- A pedirle matrimonio al amor de mi vida- Respondi sonriendo suavemente.
Voltee mi mirada a la ventana. Observe las estrellas fascinado. Le daria las mas grande de las sorpresa a Nicole, y la espera valdria la pena.
----------
Lito
Disfrutenlos