Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 00:49

CApitulo 3


El ambiente en el club era calmado y totalmente pacifico. Eran las 8 de la noche, y a pesar que el lugar había organizado una maravillosa fiesta de disfraces para celebrar halloween, había muy poca gente, incluyendo famosos, y el ambiente era agradable.



-Estas seguro que eran los disfraces adecuados?- Pregunto Nick agarrando la copa de piña colada que le pasaba el camarero.

- Claro que si Nick, son perfectos para nosotros. Sexys Vaqueros- Asegure tocando la punta del sombrero.

- Y las chicas me tienen preocupadas- Comento Kevin mirando a todos lados.

- Cierto. Por que aun no han llegado?- Pregunto Nick, al igual que Kevin.

- Cálmense chicos. Tu Novia y Tu esposa deben estar por venir- Respondi tomando un copa de tequila.

- Claro como tu no tienes pareja- Refunfuño Nick tomando otro sorbo de su bebida- Te hace falta una parejita. Menos mal que Sam viene a acompañarte al menos.



Frunci el ceño, y le dirigi una furiosa mirada.



-Es verdad Joe. Búscate una novia al menos- Musito Kevin riendo.

- Y si no quiero novia?- Tome otra copa de golpe- Ademas, llegara en su momento.



Eran las 9y30 de la noche, y las chicas nada que llegaban. Llevaba unas cuantas copas encima, mientras bailaba al ritmo de la música junto a la barra. Kevin y Nick miraban impacientes sus teléfonos, hasta que miraron a la puerta.



Habian 3 hermosas mujeres, que sin lugar a dudas, no eran las chicas, pero eran hermosas. Sus disfraces eran pequeños y rojos, definitivamente eran disfraces de diablas. Eran maravillosas, sexys, y sobre todo, encantadoras. El antifaz iba con su disfraz, y el vestuario cuadraba tan bien como su mover de caderas al caminar al otro lado de la barra.



Definitivamente mi atención la tuvo la del medio, la mas atrevida, y mas risueña.



-Wowwww- Musite mirando a las chicas reírse entre ellas mismas.

- Lindas no?- Pregunto Nick sonriendo al ver que todos mirábamos a esas chicas.

- Si, pero tenemos pareja Nicholas.

- Cierto- Respondio Nick mirando de nuevo su teléfono.

- Pero yo no- Musite empezando a caminar .



Las 3 hermosas damas hablaban entre si, como si a su alrededor no hubiera mas nada que ella. Llame la atención de la chica de la derecha, me miraba atenta mientras las demás le hablaban.



-Buenas noches señoritas- Musite, haciendo reverencia con mi sobrero.



Las otras dos voltearon, y me miraron atentamente. Era mas hermosa que de lejos. La del medio, era perfecta para mi.



-Si?- Pregunto la chica que me cautivo, con una melodiosa voz.

- Quisieras bailar conmigo, hermosa?- Pregunte pidiendo su mano.



Vacilo mirando a sus amigas, y luego con una sonrisa en sus carnosos y rojos labios, accedió a bailar conmigo.



Nicole:


De verdad Joseph no se había dado cuenta que era Samantha?



- Oh, que haremos? Se dara cuenta en que cualquier momento que es Sam- Musito Danielle, mirando como Joe rodeaba con sus brazos a Sam.

- No lo se Dani, esperemos que no se de cuenta. Ademas llevamos rato aquí y ni sabían que eramos nosotras.



Joseph se movia con Sam al ritmo de una suave balada. Acariciaba su rostro con su mano mientras con la otra la acercaba mas a su cuerpo.



La miraba fijamente, hablándole muy de cerca, mientras ella solo, lo miraba y asentía con la cabeza. Las cosas estaban llegando un poco mas lejos de lo que teníamos pensado, y posiblemente, estaba intentado sacarle algo, y ella solo evitaba hablarle, para que no escuchara su voz.



Sono mi celular.



Si?
Amor donde estas?


Mire hacia donde esta Nick, y lo observe mirando la barra con cara de preocupación.

Donde nos íbamos a encontrar.
Ya llegaste?- Pregunto, y miro hacia todas partes.
Si amor
Pero no te veo.
No has visto bien Nicholas


Volvio a mirar a su alrededor, posando su mirada en mi dirección.



En serio Nicole, donde estas?
Nick estoy muy cerca de ti.


Jugue con el collar que colgaba de mi cuello, y de inmediato, supo que era yo.



Nicole, porque juegas conmigo asi?
No lo hice por mal amor, pensé que me reconocerías.
Estas muy hermosa como para saber que eras tu- Susurro mirándome fijamente.
Fin de la llamada.



Miro a Kevin, y nos miro a nosotras fijamente, mientras Kevin negaba con la cabeza, el lo arrastro con el a donde estábamos.



Kevin nos miro fijamente, con un poco de rigidez en su rostro, mientras Nick solo sonrio y se acerco a mi.



-Hola cariño- Susurro junto a mi rostro.



Pego sus dulces labios con los míos, y me dio un tierno y apasionado beso.

Cuando se separo de mi, sonrio tiernamente, mientras acariciaba mi rostro.



- Nicholas que haces?- Pregunto Kevin frustado y hasta un tanto irritado.

- Kevin- Tomo mi rostro, y levanto el antifaz- Es mi Novia.



Kevin miro a Dani, y quedo sorprendida al ver a su esposa.



- Que Hicieron con mi Dulce Dani?- Pregunto tomando a su esposa en sus brazos.

- Sigue estando aquí, solo que un poco mas desatada.

- Que malas influencias son estas chicas- Susurro para besar a su esposa.

- Osea que la que esta bailando con Joe es?- Musite Nick mirando asombrado a su hermano.

- Samantha.



Joseph:


Esta mujer me estaba volviendo loco. Era hermosa, encantadora, y sobre todo, tenia una mirada de angel, y unos labios, que estaba loco por probar.



-No me diras tu nombre?- Musite acariciando su suave mejilla.



Ella negó, sonriendo pícaramente.



-Pero ya sabes el mio, quiero saber el tuyo



Volvió a negar, y solto un suspiro.



-Esta bien, te dejo quieta. Pero ante de irte, quiero tu numero



Rio suavemente. Musica para mis oídos.



-Sabias que eras hermosa?- Le pregunte moviendo mis cejas levemente.



Sonrio levemente, y se sonrojo.



-Y te vas mas hermosa sonrojada- Musite acariciando su mejilla rosada.



Baile suavemente y la mire totalmente, anonadado con su belleza. Voltee levemente, y vi a mis hermanos, con las chicas que estaban con la misteriosa chica que bailaba. Y que con Nicole y Danielle?



La chica que estaba con Nick, levanto su antifaz mientras soltaba una gran carcajada, y dejaba a la vista su rostro. Era Nicole, Nicole Montañez.

Aquello me hiso parar en seco, y mirar a la chica que estaba con Kevin, quien ya no tenia antifaz, y era Danielle. Si estaba Nicole y Danielle, entonces quien se encontraba conmigo era...



Mire a la chica frente de mi, mientras levantaba su antifaz, y sonria tímidamente.



-Hola Joseph- Susurro Sam mirándome fijamente.



Ya cuando estaba en el baño, y jalaba mi pelo fuertemente, entro Nick.



- Por que saliste asi de apurado?- Pregunto mirándome por el espejo.

- Por que no me dijiste que era Samantha? Me Le Insinuado toda la noche!!- Exclame furioso.

- Por que ni siquiera sabia que eran ellas, hasta después de que estuvieras un buen rato con Samantha.

- Oh Dios mio!

- Que pasa Joe?

- Me encanto Samantha! Es mi mejor Amiga!- Exclame furioso, golpeando fuertemente el mármol del lavabo.

- Joe calmate, no fue culpa tuya

- Lo se! Pero me encanto Nick, en serio me había gustado mucho- Musite agarrando el sombrero, y volviendo a ponérmelo.

- Te entiendo hermano. Por que mejor nos vamos ante que los demás vengan a buscarnos?

- Y con que cara mirare a Sam?

- No fue tu culpa, olvidalo.



Junto a la barra Sam estaba hablando entretenidamente con su hermana, hasta que me vio venir.



- Nos vamos?- Pregunto Nikki mirándome detenidamente.

- Si amor, vámonos.



Al llegar a casa, todo estaba en silencio, excepto las muchachas que venían completamente animadas, y con los zapatos en mano.



-Nicole como Nick descubrió que era tu?- Pregunto Sam, mirándola seriamente.



Me tense al instante. Tampoco sabia que era Sam, con quien bailaba.



- Supongamos que hubo un pequeño error técnico- Agarro su collar, y se lo mostro a su hermana- Me olvide de quitarme el collar que me regalo Nick, y eso fue lo que me delato.

- Chicos que tal les fue?- Pregunto mama apareciendo de pronto, con un vaso de agua en sus manos.

- Genial ma- Aseguro Kevin sonriendo.

- Que bueno- Miro a las muchachas, y sonrio pícaramente- Y esos trajes chicas? Apuestos que llamaron la atención a mas de uno.

- Fue mi idea- Comento Sam levantando su mano.

- Y si, llamo la atención a mas de uno- Aseguro Nikki, volteando a verme



Todos me miraban fijamente, y me sentía el peor de todos. El chico que insinúa a su amiga, que no sabia que era ella.



- Que paso?

- Mama, tu hijo bailo con Samantha, le gusto ella, sin siquiera saber que era ella- Comento Nick sonriendo.

- En serio?- Pregunto mama asombrada- Y porque no sabia que era ella?

- Ibamos con antifaz, y no nos reconocieron hasta al rato que teníamos ahí- Dijo Nicole, tomando la mano de Nick.

- Eso explica todo- Mama me miro sonriendo suavemente, para luego mirar a todos los demás- Bueno chicos, creo que ire a dormir, descansen.

- Igual Mama- Respondimos al unisono.



Habiamos quedados solos en la sala de la casa, casi a oscuras. Me miraba fijamente, y observaba como la miraba fijamente igualmente.



-No dices nada?- Pregunto acercándose a mi.



Negué con la cabeza.



-Y por que ahora no dices nada?- Se acerco mas a mi, y me miro con sus dulces ojos- Hace rato querías mi numero, ya lo tienes. Me dijiste que era hermosa, ya lo has hecho.



Volvi a negar con la cabeza.



-En serio no dices nada? Si hace un...



Su voz fue interrumpida con el apagon de todas las luces en la casa. Los suaves y calidos brazos, se engacharon en mi cuello, y apretó su rostro contra mi cuello.



- Ahora eres tu la que no dice nada- Comente rodeándola con mis brazos.

- Sabes que le tengo miedo a la oscuridad- Susurro nerviosa contra mi cuello.



La luz volvió inmediatamente, y mama bajo a revisar que había pasado con ello.

Acompañe a Sam junto a su habitación, quien llevaba el traje en su mano, y justo ante que entrara, le comente:



- Sam

- Si?- Pregunto volteando a verme.

- Por que no te pones ese traje, y luego te desvistes para mi?- Le pregunte pícaramente.



Se sonrojo hasta quedar tan roja como un tomate. Le dedique una picara mirada, guiñe el ojo, y entre a mi habitación, haciéndola sentir, la chica mas sexys de todas.



Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 12:23

jajajajajajaja que risa pobre de mi Joe
jajjaja pero que tieerno

siguelaaaaaaaaaaaa por favooor me inco
para que la sigas siiiiiiiiii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:46

Holaaaa!! Quieren cAp? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 17:24

Siii cap!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:46

Ya les bajo cap Wink
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 18:49

Capitulo 4


La mañana siguiente, todo estaba vacío. Todo en la casa estaba callado, e incluso, no se escuchaban Nicole y Nick que estaban el estudio, probablemente, no hablando.

Sono el timbre, y corri al abrir la puerta.

Frente a mi estaba una mujer irresisteblemente increíble, hasta sentí que todo me temblaba al verla. Llevaba un elegante y formal traje de oficina, color negro adherido a su cuerpo, realmente tentador. Pero lo que mas me sorprendió de esta chica, es que al quitarse los lentes aviadores totalmente oscuros, dejo al descubierto a la chica que siempre me cautivaba, y dejaba loco, sin tener por que moverse ni un centímetro.

Samantha, de nuevo era Samantha la que me dejaba tan palido como el color de la pared.

- Hola Joe, sabes donde esta Nicole?- Pregunto sosteniendo su cartera a juego, en su mano libre.

- Te estuve buscando desde que me pare, pero ya veo que no estabas. Por que estas vestida asi?- Mire su cara seria, y le indique que pasara- Esta en el estudio.

- Gracias

- Sam respondeme- Musite enojado agarrándola por un brazo.

- Lo hare cuando estes mas vestido, y no en bóxer- Me miro de pies a cabeza, con un mirada picara- O al menos que necesites que te ayuden a vestir. Lo necesitas?



Pare en seco, y aplaste mi cabello con las manos como pude.



- No dices nada?- Pregunto mirándome aun los pequeños shorts que llevaba.

- No necesito que me ayuden a vestir, a menos que quieras hacerlo tu- Le respondi mirando su rostro totalmente colorado.



Nicole y Nick aparecieron para interrumpir, y saludaron a Sam sonriente.



- Los papeles ya los traigo- Murmuro Nikki yendo al estudio.

- Y que pasa chicos? Por que tanta tencion?- Pregunto mirándonos, y luego poso su mirada en mi poca ropa- Joe no deberías haberte puesto algo mas que unos shorts cortos?

- No importa- Me acerque a Sam, y la mire fijamente- Que papeles? No me has respondido por que estas vestida asi!

- Comienzo a trabajar hoy, ok?- Respondio fulminándome con la mirada.

- Donde? Y por que no me habías dicho nada?- Refunfuñe poniendo las manos en mi cintura, estaba realmente molesto.

- Por que era una sorpresa, solo sabia Nicole. Y además, no tengo que darte explicaciones- Contesto mirandome fijamente.



La agarre del brazo ante que saliera de ahí.



- Joe suéltame

- No, no hasta que me digas donde trabajas.

- Llegare tarde Joe, después hablamos- Suplico mirándome suavemente.

- Esta bien, nos vemos mas tarde



Estaba hablando unas ultimas cosas con Nikki, mientras yo las miraba fijamente, al igual que Nick.



- JOE!

- Que pasa Nick?- Pregunte desviando la mirada de Sam.

- Tan sorprendido estas de ver a Sam asi?

- Como asi?

- Vestida para trabajar

- Supongamos que es la sorpresa. Ademas, el traje no le queda nada mal- Musite sonriendo para voltear a verla de nuevo.

- Joe! Que haces vestido asi? Ve a cambiarte!- Replico mama apariciendo por la puerta de la entrada.



Sam rio suavemente.



-Ya voy ma

- No Joseph, ya! Hay señoritas presentes!

- Estamos hablando Sam- Asegure mirándola, mientras mama me empujaba a las escaleras.



Esta solo asintio, y me sonrio tiernamente.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Tal como me había dicho Nicole, la empresa donde trabajaba Sam, era una de las mas famosas, nada mas y nada menos que Teen Vogue.

Estacione la camioneta cerca de la entrada, y no tarde en llegar a la recepcion.



- Buenas señor en que puedo ayudarlo?- Pregunto una dulce señora de aproximadamente 50 años.

- Buenos Dias. Vengo a ver a Samantha Montañez.

- La chica nueva?- Pregunto sonriendome, mientras buscaba el numero de su oficina.

- Si, la chica nueva- Pare su mano ante que marcara los numeros- Puedo pasar sin que le diga nada? Quiero darle la sorpresa.



Me miro fijamente, y luego asintio.



- Es la oficina 510, en el segundo piso, esta al lado izquierdo

- Muchas gracias- Susurre sonriendole ampliamente.

- Ustedes me parece conocido- Comento la señora sonriendo.

- Puede que si me haya visto una que otra vez- Asegure riendo.

- CLARO! Es usted Joe Jonas- Meneo la cabeza de lado a lado, mientras soltaba una carcajada- La nueva chica, Sam, me comento que tenia un mejor amigo de apellido jonas, pero no me habia dicho cuales de los hermanos era.

- Y su hermana sale con el mio.

- Si, ya recuerdo haberla visto en una revista que me mostro mi nieta, es Fans de ustedes.

- Bueno, siempre que quiera un autografo o una foto, solo pidalo.

- Gracias Señor Jonas, adelante.

- Solo Joe, y Gracias a usted.



Todos me observaban fijamente al pasar, como si pasara alguien de tanta importancia por aquellos pasillos, o quizas se debia, a que pasaba solo Joe Jonas por ahí.



Toque la puerta que tenia por numero 510, y la voz de una mujer, me pidio que pasara, probablemente Sam.



Al entrar, me encontre con Sam sentada en un hermoso escritorio de roble, con una lapto enfrente, mientras que su mente y su mirada se concentraba en unos papeles.



Me acerque rapidamente, hasta quedar a su lado. Cuando la tuve lo suficientemente cerca, deposite un beso sonoro en su mejilla, lo que hiso que volteara a verme rapidamente.



- Joe, que haces aqui?- Pregunto mirando totalmente sorprendida.

- Queria darte la sorpresa- Respondi arrodillado, dejando mi cabeza a la altura de la suya.

- Quien te dijo donde trabajabo?- Pregunto mirando mis ojos fijamente.

- Nicole- Susurre sonriendo picaramente.

- Era de esperarse.

- Linda oficina- Comente mirando por el gran ventanal a su espalda.

- Si, la verdad que si, pero me han dicho que si el puesto es fijo, me daran una mejor.

- Yo me conformaria con ella- Asegure volteando a verla.



Estaba del otro lado del escritorio con los papeles en manos. Se veia tan mayor y diferente con ese trabaje. Sonrio suavemente para mi, y respondio:



- Tambien dije lo mismo, pero decidieron que despues pensarian lo del cambio de oficina.

- Y desde cuando fuiste asignada para trabajar aqui?

- Desde hace algunas semanas. Fui recomendada por la universidad, pero seguire estudiando lo que me falta por la tarde.

- Debiste habermelo dicho- Musite un poco molesto al recordar que me senti excluido en el momento.

- Lo se Joseph- Se acerco a mi, y cubrio mi cintura con sus brazos- Solo queria que fuera sorpresa.

- Esta bien, acepto tus disculpas.

- Bueno- Se separo rapidamente de mi- Tengo que entregar estos papeles, ya vuelvo, al menos que te tengas que ir ya.

- Te espero aqui- Conteste sentandome en su silla.



Sonrio ampliamente, y dio un pequeño salto como una niña.



- Ok, no me tardo.



Mire fijamente la foto que tenia Sam de protector, era una de nosotros 2. Aquello hizo que mi corazon saltara en mi pecho. Me puso feliz tener una persona como ella a mi lado.



Segundo despues, unos nudillos tocaron la puerta.



- Pase



Entro un rubio chico, de aproximadamente 20 años de edad. Venia vestido formal y elegante, con el pelo tan arreglado, que juraria que tardo horas en ello.



- Creo que me equivoque de oficina- Musito mirandome fijamente.

- Puede que no. A quien buscas?

- Samantha Montañez.



Sin duda, no se habia equivocado.



- Esta es su oficina, viene en un momento.

- Joe te venia...- Sam miro al chico, luego a mi, y de nuevo al rubio- Quien eres?

- Supongo que tu eres Samantha, o quiere que la trate de usted?- Extendiendo su mano, y tomando la de Sam- Chad, Chad Wells.

- Solo Sam- Sonrio ampliamente- Eres el chico que viene por el puesto para ser mi secretario, no?

- El mismo- Respondio riendo mirando fijamente a Sam- No aparentas la edad que tienes.

- Que edad crees que tengo?- Pregunto Sam divertida

- La verdad como 22

- 22?? Solo tengo 19

- 19?? Soy mayor que tu, tengo 21.

- Y bueno- Musite levantandome rapidamente.

- Cierto Chad el es mi mejor amigo, J...

- Joe Jonas. Chad Wells, un gusto- Saludo tomando mi mano.

- El gusto es mio- Asegure devolviendole el apreton.

- Y bueno donde comenzamos?- Pregunto el chico sonriendole a Sam.

- Comenzamos con tu papeles- Respondio tomando la carpeta que tenia chad en manos.

- Samantha, como estas?- Pregunto un chico entrando.



Este era aun mas alto, de cabello tan negro como el carbon, y de ojos celestes. Vestia igual que el rubio, solo que un poco mas formal.



Cuantos mas faltan por entrar?- Pense irritado.



- WILL!- Exclamo Sam levantandose de la silla- Pasa!

- No sabias que estabas ocupada- Comento el tal Will, recorriendonos con la mirada al rubio y a mi.

- Y no lo estoy. El es Chad viene por el puesto para ayudarme un poco aqui, y el es Joe, mi mejor amigo.



El chico nos sonrio levemente, y asintio con la cabeza. Solo eso.



- Bueno Chad tienes muy buenas referencias. Si eres asignado espera mi llamada. Eres el mejor que ha venido- Aseguro Sam devolviendoles los papeles con una sonrisa en su rostro.

- Gracias Samantha.



Salio el chico rubio, y aproveche el momento para acercarme a Sam. Rodee su cuello con mis brazos y la aprete a mi, mientras el tal Will solo nos observaba



- Y como te va? Como te han tratado?- Pregunto sonriente.

- Genial. Me han tratado super lindos.

- Que bueno- Vacilo un momento, y luego volvio a mirarnos- Iras conmigo por fin a almorzar?



Iba a almorzar con el?? Que edad tiene? 30? Es muy grande para ella.



- Supongo que si- Respondio sonriendole.

- Sam, y no saldras conmigo a comer entonces?- Le pregunte junto a su oido.

- Joee!- Replico dandome un golpe.

- Entonces nos vemos en la tarde, Sami- Dijo rapidamente, y salio de la oficina.

- SAMI??- Pregunte molesto.

- Que pasa con el " Sami"?

- Solo yo te puedo decir SAMI.

- Celoso- Refunfuño golpeando mi hombro y abrazandome fuertemente.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Como me dijo Nicole, Samantha sale a la 1y30, asi que a las 1 en punto llegue a la empresa. Al llegar a la recepcion, Rosa, la recepcionista, solo me sonrio y me indico que pasara.

Toque la puerta y su dulce voz me invito que pasara.



- Joe?- Pregunto sorprendida al verme.

- El mismo- Asegure acercandome a su silla.

- Sientate- Me indico mostrandome su silla.

- Pero tu conmigo- Le dije sentandome en su silla, y trayendola a mi regazo.



Me miraba fijamente, e incluso sonreia tiernamente. Mi mano derecha acariciaba su mejilla, mientras que la otra sostenia su cintura, que la apegaba mas a mi.



- Eres raro- Comento riendo mientras entrelazaba sus brazos en mi cuello.

- Tu no te quedas atras- Asegure tocando suavemente su nariz sonrojada.



Su respiracion chocaba con la mia fuertemente. Olia a miel y vainilla, realmente agradable para mi olfato. Nuestros labios estaban a tan poca distancia que casi se tocaban, e incluso nuestros ojos se miraban fijamente.



- Sam nos vamos?- Pregunto apareciendo el muñequito de cabello negro.



Pareciera que Sam hubiese tenido un rosorte en su trasero, ya que al escuchar su voz, se paro de mis piernas y miraba al chico totalmente nerviosa.



- Interrumpia algo?- Pregunto mirandome seriamente.



SI, SI INTERRUMPIAS ALGO- Quise gritar furiosamente.



- No, no interrumpias nada. Agarro el bolso y nos vamos- Aseguro Sam totalmente seria.



Se inclino a buscar su saco en la silla, hasta que tome su brazo y la mire fijamente.



- Sam no saldras conmigo?- Le pregunte parandome frente a ella, y tomandole los brazos.

- Joe, todo fue jugando- Susurro mirando fijamente.

- Como que un juego?

- Si Joe, siempre me lo dijiste jugando. Siempre me lo dices jugando.



Agarro su bolso, su saco y camino con el chico hasta la puerta. Justo cuando el chico le abrio la puerta, volteo lentamente a verme. Me dirigio una mirada de decepcion, y luego salio dejandome solo en aquella oficina.



Me sentia el peor hombre de todos, ni siquiera mi mejor amiga me tomaba enserio, y aquello hiso que me doliera mas.



Golpee fuertemente el volante de la camioneta, y una bocina a mis espaldas me obligo a avanzar.



Por que pensaba que estaba jugando? Nunca fue en juego, y ella lo habia tomado de la peor manera. Me sentia el peor juguetes de todos.



- Joseph, que cuentas?- Me pregunto Nick quien estaba con su novia al entrar a casa.

- Nada

- Y Sam, no iba a almorzar contigo?- Pregunto Nicole confundida.

- Nunca penso que la estaba invitando a almorzar!! Pedi mesa en su restaurante favorito, fui a buscarla y...- Respire profundamente, tragandome el nudo en la garganta- Y ELLA SOLO PENSABA QUE ERA UN JUEGO!! Nunca me tomo enserio!

- Pero Joe- Susurro Nick sorprendido.

- Me voy a mi habitacion!! No quiero saber de Samantha. Me hace daño!!- Exclame soltando las primeras lagrimas.



Subi corriendo hasta mi habitacion. Me derrumbe al tocar mi cama.



Lagrima tras lagrimas salian de mis ojos.

Por que me hacia esto? No le importaba siquiera un poco lo que yo sintiera? Y yo que la Amo con todo mi corazon...



Samantha:


El taxi doblo la esquina de la calle, y paro justo enfrente de la hermosa casa celeste, la casa de la familia Jonas.

El viento jugaba con mi cabello suelto, y el sol se reflejaba en la ventana del conductor que se bajo lentamente para recibir el pago.

Camine por todo el hermoso camino, hasta llegar a la puerta.

Ya adentro, mi atencion fue llamada por las voces de Nick y Nicole, quienes se encontraban en la sala.



- Hola chicoss- Mire a los chicos con cara de asco- Podrian ir a otro lugar a besarse, saben.

- Estoy en mi casa, y la besare todo lo que quiera- Aseguro Nick agarrandole el rostro, y besandola apasionadamente.

- Chicoss!



Nick rio fuertemente, y abrazo a nicole, quien se encontraba en su regazo.



- Samantha- Musito Nikki seria.

- Que pasaa? Samantha se escucha muy serio.

- Donde esta Joseph?- Pregunto mirandome fijamente.



Una muy buena pregunta. Despues que lo deje en la oficina, no sabia mas nada de el.



- La verdad no lo se Nicole. Por que lo preguntas?

- Por que la ultimas vez que lo vi subia corriendo las escaleras casi desvaneciendose en lagrimas.

- Comoo??- Pregunte sorprendida.



Como que llorando? Joe llorando? Por que? Quien lo hiso llorar?

Quiero golpear a alguien- Pense.



- Si Sam, estaba llorando.

- Pero por que?- Aprete la cartera en mis manos- Quien le hiso eso? La quiero matar!

- Puedes empezar matandote a ti misma.

- YO?? Que le hicee!?

- Sam- Susurro Nick mirandome fijamente.

- Que le hicee!? Donde esta!?- Pregunte mirando a todos lados.

- Arriba Sam, y no creo que te quiera ver- Aseguro Nikki.

- Que Le hicee!?

- Sam, le dijiste que todo era jugando. Que el almuerzo era jugando, que todo lo que decia era juego, y el solo quiso hacer lo mejor, incluyendo que aparto una mesa en tu restaurante favorito, y todo fue en vano- Murmuro Nikki fijamente.



Me sentia la peor de todas. Yo solo lo habia dicho por la forma en que el me lo habia propuesto, en juego; pero al parecer, nada era en juego, y todo era verdad.



- No lo hice con esa intencion, Nicole

- Pues creo que le debes una gran disculpa a Joe

- Tan mal estaba?- Le pregunte horrorizada.

- Sam, eres tu.

- Quiero hablar con el.

- En este momento te recomiendo que no lo hagas, Sam- Musito Nick seguro de lo que decia.



Que hare ahora? Quiero recuperar a mi amigo. Y todo fue por aceptar una tonta propuesta de salida.



Joe, valia todo lo esfuerzo, y el esfuerzo que voy a hacer, va a hacer realmente grande. Todo con recuperar a tan persona importante, Joe.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 13:24

no la dejes asiiiiiiiii!!!
esto cada vez se pone mas interesante
no se porque pero estan a nada de darse
cuenta cuanto se aman

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! por favor
sube cap siiiii Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:01

¬¬
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 10:35

Sad
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:42

Uy tenia tiempo que no comentabaa..!
Tienes que seguirla joe y sam se tienen que arreglar yo tambien crei que era broma porque nunca el propuso una invitacion formal ella no tiene toda la culpa.
quiero que se arreglenn siguelaa! tu nove es muy buenaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:42

Queremos capii..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:43

1-2-3
Vieron las fotos de los Jonas en Hawai awww me moriaa dios que bellos estan x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:43

1-2
guarde todaslas fotos en mi lapto jajjaaj bellos
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:44

1
Queremos capis Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:44

0
y pasar de pagina Arrow
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:45

pero todavia no o..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:45

Ahoraa sii Very Happy capis capis capis cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 19:18

tengo una sola pregunta

QUE TE CREES QUE TARDAS TANTO EN SUBIR CAPITULO? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:52

Chicass!! PErdonen haber perdido tanto tiempo!!
Pero con esto de la semana santa, y con examenes no ayuda muchoo! D:
Como andann??
Les Bajare dos cap, va?
Besoss! Y mis disculpas
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 22:27

Capitulo 5

Joseph:


-Vamos Joe. Mañana a las 9, es sábado y será genial ir a pasear un rato con la familia- Aseguro Nick sonriendo ampliamente.

- Esta bien, voy.



El dia había amanecido claro y hermoso. La camioneta paro en un enorme muelle, asi como había predicho Nick, papa había alquilado un bote para la familia.



Menos mal que traje ropa especial para la ocasión- Pense.



Agarre el enorme bolso de mano y lo colgué de mi hombro. Nos dirigimos rápidamente al bote. Era hermoso, de un color marfil, grande, y llevaba por nombre Persia.



- Cuando partimos?- Pregunto Frankie emocionado sentado junto a la baranda.

- Se iban sin nosotras?- Pregunto la voz de Nicole.



Voltee rápidamente y ahí estaban. Nicole venia vestida de Shorts cortos y blusa escotada, con unas bolsas en una mano, mientras que en la otra llevaba su gran bolso. Justo a su lado estaba Carol, vestia sencillamente, perfecta para la ocasión, al igual que la hermosa sonrisa que transmitia su rostro.



-Ven Sam!- Exclamo Nikki jalando a su hermana.



Samantha salió de tras de ella. Vestia al igual que su hermana, pero su pelo se encontraba esparcido por toda su cara, por culpa del viento. Su cara estaba un poco demacrada, e incluso se debía a que no llevaba ni una gota de maquillaje, solo ella, al natural.



-Vamos Sam sube- Murmuro Nick dándole a su mano, para subir al bote.



Apreto el bolso a su brazo, dirigió una mirada de dolor hacia mi, y siguió caminando.



Pues unos largos días habían pasado desde aquel dia que peleamos, y que aun nisiquiera nos dirigíamos una palabra, un gran dolor para los dos.



Papa piloteaba el bote con una gran elegancia, por supuesto acompañado de mama a su lado, quien lo animaba y admiraba su gran trabajo. Kevin estaba sentado en la parte de abajo del gran bote, junto a la barandilla, con Danielle en sus piernas, quienes parecieran que aun estuvieran viviendo su luna de miel. Nick al igual que Kevin, estaba con su novia en el segundo piso del bote, quienes reian y hablaban felizmente, con un intruso a su lado, Yo.



- Joe!- Exclamo Nick fuertemente.

- Que?- Pregunte frustado.

- Por que no le llegas?

- A quien?

- A aquella chica- Contesto señalando.



Señalo fijamente a la barandilla. En toda la punta, se encontraba Sam sentada sonriendo ampliamente, mientras le explicaba a Frankie miles de cosas sobre el mar, y sobre todo, reia a carcajada suelta de cada cosa que mi pequeño hermano decía.



- La ha pasado realmente mal- Nicole miro a su hermana, y luego a mi- Cuando se entero que íbamos a salir con ustedes casi no viene, sino es por el echo que casi no las traimos arrastrada, probablemente no estuviera ahorita aquí.

- Yo también la he pasado mal- Asegure volteando a ver de nuevo a Sam.

- Lo se Joe, pero no ha encontrado la manera de disculparse, nunca fue su intención hacerte sentir mal. Te quiere demasiado como para hacerte daño.



Sonrei levemente al imaginarme lo mucho que me podría querer al igual que yo a ella



Baje lentamente las escaleras, camine justo por donde estaban Kevin y Dani, que no tardaron en posar su mirada en mi. Llame rápidamente la atención de Frankie, quien se paro rápidamente, y sonrio al pasar justo a mi lado.



- Frank a donde...- Pregunto Sam a medias, al verme parado justo a su lado.

- Quiso darnos un poco de privacidad.

- Ya veo- Susurro volviendo a ponerse los lentes sobre sus ojos, mientras jugaba con una mechon de pelo que revoloteaba con el viento.



La mire fijamente por unos largos minutos, mientras ella solo miraba el mar que se encontraba en nuestras narices. Me acerque un poco a su cuerpo, y en seguida lo noto.



-Sam- Susurre mirándola fijamente.

- Disculpame Joe. Nunca lo quise hacer. No sabes lo mal que me siento y no sabia como disculparme. Me siento realmente mal- Bajo su cabeza, mientras sus manos tapaban su rostro- Cuanto lo siento Joe.



Me sentía peor que antes. Con solo hacerla llorar todo mi corazón se encogía.

Estire mis brazos, la cubri con los mismos y la apreté hacia mi cuerpo. Se aferraba a mi cuerpo, llorando como si el mundo se acabara.



-Ya Sami- Susurre junto a su cabello.



Apretó su rostro húmedo a mi cuello, mientras que sus brazos mas se aferraban a mi cuello.

Paso de estar a mi lado, a estar en mi regazo, mientras la mecia suavemente y depositaba un beso en cada lagrima que rodaba por sus mejillas.



-Estas un poco mejor?



Asintio levemente. Sus ojos estaban rojos e hinchados, e incluso los mios estaban un poco húmedos, pero eso no le impedía mirarme fijamente.



- Lo siento Joe- Susurro su voz totalmente ronca.

- Yo también lo siento Sam- Bese suavemente sus parpados, y volvi a acariciar su mejilla con mi pulgar- Te he extrañado mucho.

- Yo también Joe- Miro sus manos entrelazadas sobre su regazo, y luego volvió a mirarme- Aceptas mis disculpas? Nunca quise hacerte sentir mal Joe. Te lo recompensare.

- No tienes nada de que disculparte Sami- Tape con un dedo su boca que estaba apunto de protestar- Quiero recibir esa recompensa entonces.



Sonrio ampliamente y volvió a abrazarme fuertemente.



- Gracias Joecito- Beso mi mejilla fuertemente, y se volvió a mirarme- Me hacias falta. Te quiero Joseph.

- Y Yo a ti Sami. Te quiero demasiado, cariño.

- Joseph, Samantha, vengan aca y dejen de desmostrar su amor- Grito la voz de Nicole.



La alce entre mis brazos, y la lleve conmigo por todo el bote ante que protestara mas de lo que hacia.



2 semanas después...



Entre por la enorme puerta, y mire al hermoso escritorio.



-Hola mi pequeña- Murmure caminando rápidamente.



Sam levanto la cabeza, y me miro por arriba de los lentes que utilizaba para leer. Su mirada era tan seria que podría matar a cualquiera.



- Que pasa?- Pregunto depositando un suave beso en su mejilla.

- Nada...

- Vamos Sami, dime

- Lo que pasa es que he estado llamando a serie de chicos para el mes y nadie esta libre.

- Y que eso no lo escoge todos los de la empresa?

- Acabo de salir de la reunión totalmente furiosa.

- Osea que si hubiera sido unos de los chicos de la reunión... Probablemente me hubieras tirado el florero en la cabeza?

- Si, probablemente- Aseguro riendo suavemente.

- Tengo una idea- La ayude a levantar, le quíte los lentes y los deje encima de la mesa- Te podría ayudar a conseguir a alguien

- Si?- Pregunto con un brillo en sus ojos.

- Claro. Además, creo que hay alguien quien te seria perfecto para la portada de este mes.

- Si? Quien?



Me eche hacia atrás, señale mis ropas, y luego sonreí ampliamente.



-Pues tienes a Joe Jonas parado frente a ti. No he salido en la revista, y les encantaría tener un Jonas en el mejor momento de nuestra carrera. Que dices?



Abrio la boca, solto una fuerte carcajada y se lanzo a mis brazos



- Que haría sin ti?

- Nada la verdad. Auch- Sobe mi brazo que había golpeado.

- Eres un chico con un gran ego- Susurro riendo pícaramente.

- Y gracias a dios tengo una amiga que soporta ello.

- A decir verdad, si- Murmuro riendo fuertemente.

- Bueno, cuando le das la noticia?

- Ahora mismo!

- Te acompaño para reforzar las ideas?

- Solo si tu lo quieres- Musito sonriendo ampliamente, ofreciéndome su mano.



Caminamos de la mano desde el principio del camino, hasta el final.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Samantha:


El ascensor se abrió en el piso 7. Camine por los grandes pasillos con la carpeta en mis manos estando segura de que todo estaba completo.



- Esta empresa es realmente grande, no?- Pregunto Joe a mi lado.

- Pues si, aunque no me conozco todo- Asegure riendo suavemente.

- Ese traje color Gris Plomo te sienta muy bien- Comento Joe sonriéndome ampliamente.

- Gracias por el cumplido.



* * * * *



- Vamos Jonas ve a cambiarte de ropa- Le dijo la fotografa.



Era una fotografa reconocida en casi en todo el pais, y habia trabajado por mas de 5 años con la revista. Un honor tenerla aqui.



- Bueno comenzare a tomarle las fotos a el- Agarro su camara y volteo a mirarme- Ruega por que llegue la modelo para la segunda parte.



El tema de la seccion era sobre Joe Jonas el empresario ademas de cantante.



Cualquiera pensaria que el chico que estaba parado frente nosotros era todo un modelo profesional, en vez de un cantante de rock/pop.

Joe hacia su trabajo espectacular. Posaba de una manera seria y profesional; y hasta la fotografa estaba encantada con el trabajo que hacia.

Resultaba ser un chico serio e interesante, en un mundo diferente, ser empresario o jefe de sus propias metas.



- Ok Jonas, estuviste genial!- Exclamo la fotografa encantada.

- Gracias- Respondio pasando su mano por su pelo aplastado, gracias a la laca.



Se encontraba dentro de un hermoso traje Gucci Gris, que parecia estar echo a su medida. Su pelo estaba todo echado hacia atras, y le producia una imagen de sexy y misterioso Joe. Definitivamente, espectacular.



- Señorita Montañez- Exclamo Tess, la fotografa.

- Ah?

- Deje de ver asi al señor Jonas. Necesito hablar un momento con usted.



Joe sonrio picaramente, mientras me miraba fijamente, haciendome sonrojar.



- Claro, que pasa?

- La modelo no puede venir.

- Y ahora!?

- Necesitamos urgente una modelo.

- A esta hora no puedo conseguir una modelo!

- Lo se, pero pense algo- Miro hacia donde estaba Joe mirando su telefono, y luego volvio a mirarme- Que sabes sobre modelaje?

- Muy poco! Por que?

- Necesito una chica hermosa, vestida al igual que Jonas.

- Aja!- Conteste con frustacion.

- Tu cumples todas las espectativas.

- Yo!? No se nada sobre modelar!

- Al igual que Joe y le salio muy bien. Asi que te gustaria hacerlo?

- Pero no me es posible...

- Hazlo por la revista. Es tu primera portada, no?



Asenti levemente.



- Bueno hazlo por el bien de tu trabajo. Seran pocas fotos, no tienes que cambiarte ya que estas vestida perfecta para la ocasion, y Jonas me conto que es tu mejor amigo, asi que sera mas facil todavia.



Mire hacia donde estaba Joe mirandonos fijamente, y al darse cuenta que mi mirada estaba puesta en el, sonrio tiernamente.



- Esta bien, lo hare.

- Perfecto!! MAQUILLAJE!



Habia resultado mas facil de lo que pensaba. Las poses salian con toda naturalidad, y mas estando con alguien como Joe Jonas.



- Joee!- Replique empujandolo fuertemente.



Rio a carcajada suelta, mientras me tomaba por la cintura y pegaba su frente con la mia. El ultimo Flash se disparo rapidamente.



- Listos chicos. Estuvieron fantasticos, los felicito- Musito Tess sonriente, mientras estrechaba su mano con las nuestras.

- Gracias a usted- Le agradeci con una sonrisa.

- Claro que no niña, es mi trabajo.



Se fue rapidamente de nuestro lado. Me volteo de golpe para quedar de nuevo frente a el, quien sonreia ampliamente.



- Hacemos buen trabajo juntos- Susurro tomando entre sus dedos un mechon de pelo ondulado hasta la punta.

- Si Sr. Jonas- Lo separe de mi, y empuje hacia al camerino- Ahora a cambiarse.

- Esta bien, Mama.



Mi celular sono fuertemente.



Si?
Hola Sam.
Hola sister.
Donde andas?
En la empresa con Joe, porque?
Saldremos a comer mas tarde juntos. Pero tienes que llevar pareja.
Pareja? Nikki, la ultima vez que tuve pareja tuve un gran problema con mi mejor amigo.
El que es un celoso espantoso. Al igual que su hermano.
Heyy!- Exclamo la voz de Nick.
Es cierto amor- Le dijo a Nick- Y entonces, vas?
Quisiera, pero no quiero llevar pareja.
Y si le dices a Joe?
A Joe? No, quizas tiene otra cosa que hacer.
O quizas no.
Bueno vere que hago, nos vemos en el mismo lugar que siempre.
Esta bien hermanita. Te quieroo!
Yo tambien Nicole.
Fin de la llamada.



Camine lentamente hacia la puerta del vestidor de Joe, y sin nisiquiera tocar, abri la cortina rapidamente.



Joe se encontraba realmente dotado en el area del abdomen.



Gracias ejercicios- Pense mirandolo.

Con una mano sostenia su telefono en su oido, mientras con la otra sostenia el pantalon aun no abrochado.

Me miro sonriendo ampliamente, dijo unas ultimas palabras y colgo el telefono.



- Me querias ver con poca ropa, Samantha?- Pregunto mirando como observaba su pecho descubierto.

- Claro que no Joe!- Exclame levantando la mirada.

- Y entonces?

- Te venia a preguntar que cuanto te faltaba. Nicole me llamo.

- Y yo acabo de colgar de hablar con Nick- Susurro acercandose a mi.

- Que haces Joe?

- Me venias a preguntar que si queria ser tu pareja, no?- Pregunto acariciando mi mejilla con su mano libre.

- Claro que noo!

- No quieres ir conmigo?

- No estoy diciendo eso...

- Pero tampoco dices lo contrario.

- No se puede contigo Joseph!- Exclame separandome de el.



Me acerque a la puerta, y la abri rapidamente.



- No te puedes resistir a mi- Susurro mirandome fijamente.

- Pues miramee!

- Samantha...



Estiro sus brazos hacia mi, y cuando estaba justo a punto de tomarlos, sus pantalones calleron al piso. Sus boxers eran blancos y claros que pude jurar que se le veia todo.

Su rostro se enrojecio tanto como una amapola.

Me acerque a el, y susurre junto a su rostro:



- Estas muy bien equipado Sr. Jonas, pero paso esta vez.



Y voltee hacia la puerta, cerrandola tras de mi sin siquiera pensar en la cara que pudo haber puesto.



OMG! Me arrepentire toda la vida por lo que dije- Susurre para mi misma al ver mi rostro tan rojo como el de el frente al espejo.


Capitulo 6


Como era de esperarse, solo Joe y yo no llevabamos parejas. Se encontraba Nick junto a Nikki, e incluso Dani con Kevin en la punta de la mesa.



Joe hablaba con toda normalidad con su hermano Nick. Se veia relajado y sonriente, a diferencia de mi que no podia dejar de recordar el incidente de hace unas horas atras. Todavia me daba pena en pensar lo que habia dicho.



- Te veo un poco turbada. Algo te preocupa?- Inquirio Nicole junto a mi lado.

- Bueno...

- Que pasa Sam? Por que miras tanto a Joe? Paso algo con el?

- Bueno no exactamente algo...- Susurre para ser interrumpida por mi hermana.

- Chicos! Ya venimos. No coman sin nosotros- Musito llevandome arrastrada con ella al baño, y pude sentir la mirada de Joe a mis espaldas.



- Sueltalo- Murmuro mirando a todas partes al cersiorarse que no habia nadie.

- Bueno recuerdas que hoy era la seccion de foto.

- Si, de la que solo se yo.

- Exacto.

- Y que con ello?- Pregunto mirandome fijamente.

- Bueno resulto que la modelo nunca aparecio y tuve que hacer las fotos con el...

- Genial!- Sonrio ampliamente y luego frunncio el ceño- Y eso que tiene de malo?

- Si no me dejas terminar de contar...

- Esta bien, me callo.



Vacile un momento, pero era imposible ocultarle algo a mi hermana y lo descubriria asi le tocara amarrar a Joe y hacerlo sufrir hasta sacarle todo.



- Luego de que terminara la sesion de fotos, hable contigo y despues- Mordi mi labio inferior, y mire mis pies dentro de aquellos zapatos de plataforma del mismo color que mi traje- Fui a buscar a Joe, y estaba con solo el pantalon a medio abrochar.

- Continua.

- Justo cuando el chico me invitaba a venir como su pareja para hoy, al cual rechaze, solto la mano que sujetaba su pantalon, haciendolo caer al piso.



Nicole abrio mucho la boca, al igual que sus ojos.



- No!- Exclamo poniendo su mano sobre su boca.

- SI! Lo vi en ropa interior, Nikki! Y era casi transparente!! Que pena!- Exclame horrorizada.

- Tranquila Sam. Fue un accidente, asi que no te des mala vida.

- No tanto eso...

- Hay mas?- Pregunto sorprendida.



Asenti lentamente, para pronunciar exactamente mis palabras.



- "Estas muy bien equipado Sr. Jonas, pero paso esta vez"- Susurre aun mas horrorizada al recordar lo que habia dicho.

- Picaronaa!- Exclamo Nicole con la boca abierta mientras levantaba las cejas picaramente.

- Nicolee!

- Esta bien, lo siento- Sonrio maliciosamente- Pero que palabras.

- Nada mas de recordarlo me da ganas de enterrarme viva. Que pena

- No le hagas caso. Seguro ya lo ha olvidado- Aseguro jalandome con ella hacia afuera.



* * * * * * * * *



El camino a casa Jonas era callado, pero solo por Joe y por mi, mientras que Nicole y Nick en el asiento de adelante hablaban sin parar.



- Buenas noches- Musito Joe de espaldas a todos para subir las escaleras, y dirigirse a su cuarto.

- No le hagas caso. Nunca se pondria brava contigo- Miro a Nick y luego a mi- Vamos hermanita, es tarde.



La mañana llego a su paso, y un largo comienzo de semana con ello. Justo al salir de la habitacion, y tomar mis cosas recorde que Nicole me tenia que entregar unos papeles, y posiblemente estuviera con Nick.



- Buenos Dias!- Salude a Denise con un beso en la mejilla.

- Hola mi Peque. Como amaneciste?

- Bien Bien. Sabes donde esta Nikki, mama Denise?

- Pues creo que estan en la habitacion de Nick. Aqui abajo no los he visto.

- Bueno ya vengo, subire a buscar unos papeles.

- No te vayas sin despedirte de mi- Replico Denise mirandome fijamente.

- No lo hare mama Denise.



Toque ligeramente la puerta y un "Aja?" Sono al otro lado en la habitacion.

Al abrir la puerta lentamente me encontre con la habitacion vacia, hasta que mi ojos se detuvieron en el armario.

Habia un chico de espalda con solo una toalla en la cintura. Su espalda cuadrada y formada se veia sensual a causa del agua que aun tenia su cuerpo desde la punta de los pies hasta la punta del pelo, que era totalmente negro. Definitivamente aquel chico, era Joe.

Justo ante que volteara a ver, cerre la puerta lentamente, y me arrecoste a ella ante de soltar un enorme suspiro.



- Que pasa?- Pregunto Nikki apareciendo frente a mi.

- Nada

- Y que hacias en el cuarto de Nick?

- Te buscaba a ti- Susurre recordando lo que habian en el cuarto de Nick.

- Que pasa? Que viste? Por que estas asi?- Pregunto tratando de abrir la puerta.

- Muchas preguntas, y poco tiempo- Gire su cuerpo y lo dirigi a la escalera- Vamos, necesito esos papeles que me tienes que dar.

- Esta Bien.



Un suave golpe llamo mi atencion, y cuando voltee hacia arriba, me encontre con Joe de frente mirandome fijamente, mientras su pelo goteaba las ultimas gotas de agua de su sensual cuerpo.



- Me matara!- Pense frustrada volviendo mi mirada al frente para no tropezarme con mi hermana, y caer por las escaleras.



Joseph:


7 Meses Despues...

2 Dias Despues Del Cumpleaños de Nicole...



Contaba sin parar sobre mi ultima experiencia con un famoso cantante de la farandula, pero parecia que Nick tenia algo mas importante de lo que pensar.



- Nick!- Exclame moviendo sus hombros.

- Lo Hare!- Exclamo sonriendo.

- Que? Que haras?

- Tengo que buscar el indicado para ella- Se levanto y camino de lado a lado- Como le gustara?

- De que hablas Nick!?- Quise Saber.

- Algo sencillo o exagerado? Lo buscare hoy mismo, e ire a verla.

- A quien Nick? A Nicole? Te dijo que iba a estar bien, solo fue a visitar a su amiga de Venezuela que tuvo el accidente. Hoy hablaron y te aseguro que todo esta bien.

- Tiene que tener pequeños diamentes que brillen como sus ojos- Susurro sonriendo tontamente.

- De que hablas Nick!?- Exclame frustrado.

- Se veria genial en su delicada y hermosa mano.



Que podria llevar diamantes y colocarse en la mano? Un anillo de compromiso?

Oh no- Pense.



- Lo unico que podrias colocar en su mano con diamantes es un anillo de compromiso, Nick- Asegure mirandolo fijamente.



- Lo se- Susurro mirandome.

- Oh No! Le vas a pedir matrimonio!??

- SI! Quiero ir a buscarla y decirla que la amo y que no puedo esperar mas- Musito brincando por toda la habitacion.

- Nick estas seguro de ello? Es una gran responsabilidad, y ademas desde cuando se te ocurrio eso!?

- Desde este momento- Miro sus manos, y luego dirigio su mirada llena de ternura- La amo Joe, de eso no lo dudo. La quiero siempre en mi vida, y asi llevemos 1 año y 5 meses, y sea muy pronto, Quiero casarme con ella!

- Ahí Dios!

- Acompañame a buscar el anillo perfecto para ella, por favor- Suplico casi de rodilla.

- Esta bien, vamos ante de que me arrepienta.

- Y asi llamas al aeropuerto para pedir el proximo vuelo a Venezuela.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Si señorita, a las 8 esta bien.
Bueno señor Jonas pasa por aqui para el boleto.
Muchas Gracias por su ayuda.
No ahí de que. Que pase un buen dia.


Fin de la llamada.



Tome un sorbo del cappucino ya casi frio despues de unos 30 min de conversacion; todo para conseguir el boleto para Nick.



- JOE!- Grito una voz a mis espaldas.



Nick estaba haciendo señas desde la joyeria, para que me acercara.



- Lo siento- Me disculpe con las personas del lugar.



Camine lo mas rapido que pude para llegar hasta el.



- Cual crees que se parece mas a ella?- Pregunto mostrando mas de 20 anillos.

- Nick! Pense que tenias al menos 3 opciones.

- Aun no se decide- Aseguro la vendedora soltando unas risitas.

- Este me gusta- Agarre uno de pequeños diamantes- Es perfecto para ella.

- Yo tambien pense lo mismo cuando lo vi- Agarro el anillo entre sus manos, sonrio suavemente y se lo entrego a la vendedora- Me llevo este.



* * * * * * * *

- A que hora sale el avion?- Pregunto Nick por tercera vez.

- Nick, te he dicho 3 veces que sale a las 8!- Exclame guardando una camiseta en su bolso.

- Esta bien, ya entendi- Susurro abriendo la cajita con el anillo de nuevo.

- Podrias dejar eso quieto? Se te podria perder.

- Estoy nervioso, comprendeme- Miro el anillo y luego a mi- Y si no se quiere casar conmigo?

- Nick- Me sente junto a el- Te quiere tanto como tu a ella, y si se llega a negar no sera por que no te quiere, sino por que cree que aun no es el momento.

- Ay Joe!- Exclamo apoyandose en mi hombro.

- Que? Ahora te arrepientes!?

- Pienso que de aqui a las 8 es mucho tiempo- Susurro soltando una carcajada.



Golpee fuertemente su brazo, riendo junto a el.





Tocaron la puerta levemente. Al abrir me encontre con mama mirandome fijamente.



- Bajaran a cenar? Falta poco para las 7y30.

- No Ma, yo comere en casa de Mickey- Respondio Nick apareciendo tras de mi.

- Y por que en casa de Mickey?- Pregunto mama confundida.

- Me invito a dormir en su casa, y pues voy saliendo para aya.

- Ah ok. Ve con mucho cuidado- Dirigio su mirada a mi- Y tu Joe? No me digas que vas para que Sam?

- Bueno la verdad- Susurre a medias. Acompañaria a Nick y luego me iria para que Sam.

- Ya ni quieren cenar con su familia- Susurro mama triste.

- Claro que si Ma, es mas mañana haz una gran cena, tendras a toda tu familia reunida- Aseguro Nick sonriendo ampliamente.

- Esta bien Chicos, que les vaya bien. Y no se olviden de mi mañana!

- No lo haremos- Respondimos al unisono mientras bajabamos las escaleras rapidamente.



El aeropuerto estaba despejado y tranquilo.



- Cuantas horas son de aqui a Venezuela? 6?

- Si- Respondio Nick completamente nervioso.

- Calmate Nick, todo estara bien.

- Gracias por todo Bro, no lo podria haber echo sin ti.

- No hay por que, para eso estamos los hermanos- Asegure abrazandolo fuertemente.



Se dirigio a la linea de abordaje, despidiendose con la mano y partir a su proximo destino en la vida.



Nicholas:


Las luces de la ciudad se hacian mas lejanas, y de pronto todo el cielo estaba negro solo alumbrado por unas cuantas estrellas.



- Nunca me ha gustado volar- Dijo la voz de una persona a mi lado.



Un señor de aproximadamente 45 años, de pelo castaño abundante y de ojos celestes, estaba sentado a mi lado observando el cielo por la pequeña ventana.



- Y por que vuela entonces?- Pregunte mirandolo fijamente.

- Mi familia vive en Venezuela, y por razones de estabilidad economica trabajo en los angeles, y siempre que tengo tiempo viajo a visitarlos, asi sea por tres dias y tenga que aguantarme 12 horas de viaje.

- Eso es admirable señor...

- Ramirez, Matt Ramirez, y gracias- Susurro estrechando su mano y mostrandome una sonrisa.

- Nicholas Jonas- Respondi tomando su mano.

- Y tu Nicholas, a que vas a Venezuela?- Pregunto el señor sonriente.

- A pedirle matrimonio al amor de mi vida- Respondi sonriendo suavemente.



Voltee mi mirada a la ventana. Observe las estrellas fascinado. Le daria las mas grande de las sorpresa a Nicole, y la espera valdria la pena.




----------
Lito Very Happy Disfrutenlos
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 01:25

queeeee!!!
como que LISTO ¬¬
sube mas por favooor!!

que loco Nick MATRIMONIO
woow!!!

y como que esas escenas candentes
con Sam y Joe se hacen mas
continuas jajaja me encanta


siguela por favooor!!!!

sube lo mas pronto posible Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 15:45

No No!
que malvada como lo deas alli
me quieres matar nick le va a pedir matrimonio a nicole awwwwwww me muero!
y que hermoso cuando joe y sam se reconciliaron dios me encanto!
jajaj y lo de el boxer que pena jajjaja me puse super roja cuando leei eso espero que joe y sam queden juntos me encantan ellos dos!

S
I
G
U
E
L
A
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 17:37

Holaaa!! Very Happy Les bajare capitulo super rapido ahorita que tengo un poquito de mi tiempo! Ya les bajo cap Wink
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:03

Capitulo 7

Las luces del avion estaban apagadas. Todos dormian, excepto nosotros 2.



- Y ella es mi hija menor, Clara- Susurro mostrando la imagen de una niña de cabellos rubios y ojos celestes como su papa.

- Tres hermosos niños.

- Si, y es lo mejor que dios me pudo dar junto a mi esposa.

- Y usted no creo que soy muy joven para casarme?

- Joven!? Nicholas, yo me case a los 16.

- 16?- Pregunte sorprendido.

- Si 16. Las reglas son muy diferentes a las de vuestro pais, pero algo que estan totalmente de acuerdo es que 16 es ser menor de edad.

- Y como hiso?

- Conseguimos estar viviendo juntos hasta la mayoria de edad que pudimos casarnos legalmente, y aun asi no me arrepiento de nada.

- Wow, eso es amor- Susurre sonriendo suavemente.

- Pues si chico, y si tu novia te ama, no te rechazara nunca.

- Gracias Matt.

- No hay de que Nicholas.

- Solo Nick- Comente riendo.

- Esta bien Nick.

- Les pedimos que abrochen sus cinturones que en unos minutos aterrizaremos- Musito la voz del personal del avion.



Justo cuando el señor se levantaba de su asiento, volteo a mirarme.



- Buena suerte Nick.

- Gracias y saludos a su familia.

- Con gusto Chico.

- Si necesite algo, solo llame- Asegure dandole mi tarjeta.

- Gracias- Miro la tarjeta atentamente y luego a mi- Asi que uno de los Jonas Brothers? Mi hija no me lo creera.

- En ese caso, llamame si necesita que le crea.

- Esta bien- Aseguro sonriendo para despedirse con la mano.



El taxi me llevo hacia la clinica que habia asegurado Nikki que estaba, para sentirme mas seguro de que estaba bien. Era bueno saber donde estaba en estos momentos.



Llegue a recepcion, pero como la chica no sabia nada sobre ingles, me resigne y fui a buscarla por mi cuenta.



Hay dos salas de espera, en cualquier de las dos podria estar o sino en el cafetin, o en una habitacion. Seria mas dificil de lo que pensaba- Pense frustrado caminando con el bolso en mi hombro.



Pase por una pequeña sala de espera, mire y sigue caminando.



Esperen, se parecia a Nicole- Pense devolviendome rapidamente.



Definitivamente era ella. Estaba en una fila de 4 sillas, sentada en la primera totalmente dormida. Su rostro seguia siendo igual de hermoso que siempre a pesar de la poca luz que habia y de que no llevaba ni una gota de maquillaje.

Todo estaba callado en la sala de espera, al igual que las otras 3 chicas que se encontraban en la fila de al lado.



Coloque el bolso en el piso, y me sente a su lado tratando de hacer el menos ruido posible. Se movio, y sus ojos se abrieron lentamente. Confundida miro por el lugar, hasta que sus ojos se posaron en mi.



- Nick? Debo estar muy dormida- Miro el reloj, meneo la cabeza y sus ojos se volvieron a posar en mi- Son las 3 am, asi que posiblemente ya este delirando.

- O quizas no- Susurre sonriente.



Me acerque a su rostro, y deposite un suave y tierno beso en sus labios, que rapidamente fue correspondido por ella.



- O quizas no. Este beso ha sido muy real!- Toco sus labios, y luego me miro con el ceño fruncido- Pero como llegaste aqui? OMG! En serio estas aqui.



Rei suavemente, tome su rostro entre mis manos y pegue mi frente junto a la de ella.



- Te extrañaba- Susurre junto a sus labios.

- Yo tambien amor- Beso suavemente mis labios, y despues se separo para mirarme- Pero como llegaste aqui?

- Tu me dijiste donde estabas- Asegure sonriendo ampliamente.

- Si?

- Aja. Asi que solo era de buscarte por toda la clinica. Y lo logre- Dije mostrando mis dientes ampliamente.

- Ya veo- Rio suavemente, para luego mirarme fijamente- Pero mañana regreso Nick, podrias haber esperado a que llegara.

- Lo se, pero es que no me quieres aqui?- Pregunte simulando que estaba triste.

- Claro que si te quiero aqui amor, pero tienes cara que algo tienes que decirme y por eso viniste principalmente, no?



Me conoce demasiado bien- Pense nervioso.



- Pues...

- Nick que pasa? Todos estan bien?- Pregunto asustada.

- Si Nikki todos estan bien- Respondi tomando sus manos en las mias.

- Me habias asustado- Apreto mis manos- Entonces, que me tenias que decir?



Solte sus manos y lentamente me arrodille junto a mi bolso, a la altura de ella. Las chicas a nuestro lado soltaron un gritito al ver lo que estaba apunto de hacer. Le hice señas con los ojos, y asintieron levemente.



- Que pasa Nick?

- Nicole, sabes que te amo verdad?



Sonrio tiernamente, mostrando los suaves hoyuelos en sus mejillas.



- Yo tambien Te amo Nick, pero...

- Quiero decirte algo muy importante.

- Me estas asustando Nick.

- No tienes de que preocuparte cariño- Agarre sus manos entre las mias- La verdad no se por donde empezar.

- Que tal por el principio.

- Lo hare- Respondi nervioso.



Es ahora o nunca Nick- Pense acariciando sus manos.



- Es maravilloso tenerte conmigo a mi lado- Susurro Nikki mirandome fijamente.

- Me podrias tener siempre a tu lado. No te gustaria?

- Nick- Sus hermosos ojos brillaron de felicidad- Claro que me encantaria tenerte siempre a mi lado.

- A mi tambien Nicole.

- Por que aquellas chicas nos miran asi? Tienen cara de bobas.

- No se.

- Que abran visto qu...



Sus ojos se abrieron ampliamente al igual que su boca. Observaba maravillada el anillo que tenia entre mis manos, solo para ella.



- No puede ser- Susurro mirando el anillo y luego a mi.

- Te quieres casar conmigo Nicole? Y estar siempre a mi lado?

- Omg!!- Exclamo brincando en su silla.

-...

- Debe ser una broma!!- Exclamo viendo el anillo atentamente.

- No lo es Nicole- Mire sus suaves manos y luego sus ojos- Y que dices?

- DI QUE SI!!- Gritaron las chicas a nuestro lado.



Rei suavemente, al igual que ella.



- Si- Contesto mirando ansiosa mi rostro al escuchar su respuesta.

- SI!?

- Si Nick, si quiero casarme contigo!- Exclamo riendo mientras se lanzaba a mis brazos. Sus brazos se enroscaron en mi cuello, queriendo no soltarse.

- Me haces el hombre mas feliz del mundo Nikki- Dije emocionado junto a su oreja. Mis brazos la apretaron fuerte contra mi cuerpo.

- Pero mientras que me traigas mi mocaccino con chocolate en vez de otro- Ordeno extendiendo su mano hacia mi. Coloque el anillo en su dedo, quedando perfectamente en el.

- Y si me equivoco una mañana y traigo el equivocado?- Le pregunte con un tono divertido.

- No importa, igual lo aceptare- Contesto volviendo a lanzarse a mis brazos. Beso mi labios con euforia mientras sonreia a todo dar.

- Dijo que sii!- Exclame sonriendole a las chicas que suspiraban y aplaudian de la emocion.



Un sonido conocido llamo mi atencion, y sabia que era de mi celular.



Si?
Nick, que te dijo?- Pregunto la voz de un Joe sonñoliento.
Que haces despierto aun a la 1 am?
No podia dormir sin saber que te dijo- Hubo una pequeña pausa. El sonido de un bostezo sono a la legania, y luego de nuevo la voz de Joe- Que te dijo?


La mano de Nicole aparecio frente a mis ojos, pidiendo el telefono. Mi sonrisa se hizo mas amplia cuando su mano izquierda llevo el telefono a su oido, y en su delgado dedo brillo los pequeños diamantes del anillo que simbolizaba nuestro compromiso.

Podria morir de emocion y volver a despertar al instante al sentirme como me sentia al saber que la tendria para toda la vida.



- Hola cuñadito- Su rostro se puso serio, y luego volvio a iluminarse con una hermosa sonrisa- Claro que le dije que si Joseph...- Me miro fijamente al igual que yo a ella. Me amaba, y yo a ella- No podria decirle que no al amor de mi vida- Rio suavemente- Si, esta bien. Gracias por la ayuda, es perfecto- Miro la mano en la que tenia el anillo, y sus ojos empezaron a empañarse de pequeñas lagrimas- Si, ya te lo paso.



Felicidades Bro!- Exclamo Joe emocionado.
Gracias Joe. Gracias por todo.
Para eso estamos los hermanos, no?
Claro que si.
Bueno nos vemos mañana, descansa.
Igual Joseph.
Y dile a Nicole que no llore.
Se lo dire- Susurre mirando como se secaba las lagrimas con el dorso de las manos.


Fin de la llamada.



Tome su delicado rostro entre mis manos, y bese cada lagrima que salia de sus verdes ojos.



- Que pasa Nikki? Hay algo de lo que no estes segura?- Pregunte angustiado al ver las lagrimas que aun salian de sus tiernos ojos.

- No, Nick todo lo contrario- Pego su frente con la mia. Suspiro fuertemente- Todo lo contrario Nick. Estoy feliz por que nos vayamos a casar!



El camino a casa se habia echo lento y callado, pero comodo y feliz. Durante todo el vuelo Nicole habia dormida comodamente entre mis brazos, mientras que mis ojos y mis manos se aprendian su rostro, para siempre.



- Falta mucho?- Pregunto una dulce voz.



Mi mirada de poso de nuevo en Nikki, quien me observaba con los ojos cansados a medio abrir.



- No, falta muy poco- Susurre suavemente, para depositar un suave beso en sus labios entre abiertos.



Sus labios apretaron con insistencia los mios, y los soltaron para mostrar una linda sonrisa.



- Podria acostumbrarme a esto- Susurro sonriendo con los ojos, aun entreabiertos. Su mano acariciaba mi cabello cerca de la nuca.

- Yo igual amor...



El momento habia llegado, al igual que nuestro taxi a la casa Jonas.

La familia nos esperaba con la cena apunto de servir, mientras intercambiaban palabras en la sala entre risas.



- Hola Familia!- Exclame cuando todos voltearon a vernos. Mi mano sujetaba la de Nicole.

- Vienen juntos?- Pregunto Kevin confundido.

- No estabas en casa de Mike?- Pregunto mama un tanto irritada.

- Bueno es una larga historia, pero primero quiero decirles algo- Mire fijamente a Nicole, que estaba al igual de nerviosa que yo. Toda la familia esperaba con ansias mis palabras- Fui a ver Nicole a Venezuela.

- A Venezuela!? Estabas en Venezuela Nicholas!?

- Mama hay una razon por la que fui para aya.

- Pues quisiera escucharla- Me ordeno fulminandome con la mirada.

- La primera, extrañaba mucho a mi Nikki- Asegure besando su mejilla suavemente.

- Pero si regresaba hoy- Comento Sam por primera vez en la noche. Estaba sentada junto a Dani.

- Lo se, pero ahí otra razon.

- Pues quisieramos escucharla señorito- Musito Papa mas serio que nunca.

- Nos vamos a Casar!!



La familia paledecio. Sus rostros estaban serios y desconcertados, excepto Joe que se encontraba justo detras de todos, sonriendo ampliamente.



- Omg! Es cierto, pequeña?- Pregunto Carol mirando a su hija con cierta ternura.



Nicole asintio levemente, para luego soltar mi mano, y mostrar la suya, en la cual se encontraba el anillo.



- Es hermosoo!!- Estallo Samantha en un entusiasmo no esperado por todos.

- Verdad que si?- Murmuro Nicole viendo su anillo.

- Si- Se abalanzo sobre sus brazos, para abrazarla fuertemente- Felicidades Hermanita! Que seas muy Feliz!

- Gracias Sam- Susurro viendo como ninguno se movia de su lugar.

- Nick, ven un momento al estudio- Musito papa entre dientes.



Nicole beso mi mejilla, y me incito a que fuera hablar con papa. Todo se arreglaria hablando.



- Nicholas...

- Lo se Papa. Pensaras que estoy loco pero ella es- Tome asiento junto a el, en el enorme sofa- Ella es el amor de mi vida. Y no importa lo joven que este, ella es la indicada para mi.

- Te entiendo Nicholas. Recuerdo esos dias en los que estuve asi, pero...

- Pero que Papa? Que te preocupa?

- Que sean lo suficientemente joven para casarse.

- Lo se, pero te explique, no puedo vivir pensando que otro podria venir y quitarmela de mis manos. Moriria! Y me sentiria espectacular estar con ella toda mi vida.

- Esta bien Nick, confio en ti. Eres el mas serio de mis hijos, y se que cuando algo te propones, haces todo para cumplirlo.

- Gracias Papa- Susurre abrazandolo fuertemente.

- Asi que mi hijo se casa- Comento riendo, mientras golpeaba mi hombro.

- Asi es.

- Pero y quien llevara a Nikki a la iglesia? Recuerda que no tiene padre.

- Seria mucho pedirte que lo hicieras tu? Eres como un papa para ella.

- Esta bien, pero ahora tendras que conseguir el consentimiento del padre de la Novia, osea yo.



Rei al unisono con Papa.



En la sala todos nos esperaban nervioso, y ansiosos por saber lo que Papa habia dicho.

Camine lentamente hasta llegar a tomar las manos de mi Novia.



- Bienvenida a la familia- Susurre en su oido.



Sam profirio un grito y corrio emocionada hacia su hermana, junto con Carol y mama.



- Cuando se casaran?- Pregunto Kevin junto a su esposa.

- Aun no hay fecha- Respondio Nicole sonrojada. Pregunta tras preguntas lanzaban.

- Como te pidio matrimonio?- Pregunto Sam emocionada por saberlo.

- Solo se que fue hermoso- Aseguro sonriendo suavemente, con las mejillas ruborizadas aun.

- Si que lo fue- Dije sonriendo ampliamente. Deposite un beso en sus labios, haciendo que se ruborizara aun mas.

- Eyy! No se valee!- Exclamo la voz de Dani.

- Que no se vale?- Pregunte confundido.

- Saldre gorda en la foto familiar!!- Refunfuño acariciando su vientre abultado. Tenia 4 meses de embarazo.



Todos reimos fuertemente, mientras que el sonido de una botella de champaña era abierta para brindar aquella noche.



_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_



Samantha:


- Holaa! Que hacen?- Pregunte llegando a la sala de aquella hermosa casa.

- Viendo los vestidos de novias- Respondieron las 4 mujeres al unisono.

- Mmm, interesante- Mire a todas partes, pero no vi nada mas- Y Joe y los chicos?

- Joe esta arriba. Kevin y Nick salieron con su papa- Respondio Danielle levantando la mirada de la revista.

- Ok



Joe miraba la television atentamente que ni siquiera se habia dado cuenta de mi presencia en la habitacion.

Camine silenciosamente para llegar hasta la cama. Justo cuando iba a saltar encima de el; el me sorprendio asustandome y jalandome junto a su cuerpo hacia la cama, ante que cayera al piso por culpa del susto.



- Eres muy malo!- Replique golpeando su hombro como podia.



Rio a carcajada suelta, mientras que sus brazos mas me apretaban junto a su cuerpo musculoso.



- Vieras visto tu cara!- Exclamo soltando otra fuerte carcajada. Su risa era como musica para mis oidos.

- Ya, ya! Ya me puedes soltar!

- Y si no quiero?- Susurro serio pero con un tono divertido en su voz.

- Pues quieras o no, tienes que soltarme- Refunfuñe moviendome fuertemente para soltarme de su agarre. Pero fue imposible.



Tanto fue el movimiento, que de un momento a otro yo estaba bajo a el, y su cuerpo presionaba el mio.



- Te dije que no te soltaria- Susurro divertido cerca de mi rostro.

- Joe, vine a decirte algo sabes- Musite empujandolo fuertemente para que callera de espalda a la cama, y me pudiera sentar.

- Que pasa?- Pregunto sentandose junto a mi.

- Me voy de viaje por un mes.

- Para donde?? Solo han pasado unos desde mi cumpleaños!

- Y que tiene que ver tu cumpleaños en esto?- Pregunte riendo.

- No se, solo era una escusa- Respondio riendo mientras me abrazaba fuertemente.



Mi respiracion chocaba contra su suave y fuerte cuello. Sus manos recorrian suavemente mi espalda de arriba a abajo.



- Adonde te vas?

- A New York, pero es por trabajo.

- Eso espero- Susurro. Deposito un beso en mi cuello, haciendome estremecer desde las puntas del pelo hasta los pies.

- Joe...

- Me encanta estar asi contigo- Me apreto mas contra su cuerpo. Su corazon latia rapidamente- Asi abrazados, todo el dia.



Mordio lentamente el lobulo de mi oreja.

Aquello acelero mi corazon, y me hizo sentir la mas extrañas de las sensaciones.



1 Mes Despues...



El taxi habia parado justo enfrente de la casa.



Largo tiempo habia pasado, y los preparativos de la boda de Nicole y Nicholas ya estaban casi listos. Mi hermana se habian encargado de hablar casi todo los dias de ellos conmigo. Pero nunca nada de Joe. Con el siempre hable lo necesario, contandome su dia y como iba todo en su vida, pero sentia que algo me ocultaban.



- Hola Familia!!- Grite con entusiasmo al entrar en la sala.



Lo primero que reconoci a la vista, fue a Joe, quien sonrio ampliamente al verme.



- SAMII!- Exclamo Joe en un grito. Salio corriendo hacia mi para abrazarme.

- Pesas sabes!- Susurre en su oido.



Despues del abrazo fuerte, habia caido accidentalmente en el piso, llevandolo a el conmigo.



- Joecito, recuerda que eres mio- Una voz chillona retumbo en el lugar.



Mire en direccion de esa voz, y me encontre con una rubia despampanante, con su cabello perfecto, al igual que sus uñas mandadas a hacer.



- Joecito? Solo yo te digo Joecito!- Replique en su oido.



El rio suavemente, y me ayudo a levantarme despues de que el lo hiciera.



- Cielo, ven aca.



Cielo? Por que le dice cielo?- Pense confundida, mirando a Nicole, quien bajo la cabeza al ver mi expresion.



Aquella rubia era alta. Llevaba su pelo espectacularmente armado y le llegaba casi a la cintura. Su maquillaje era perfecto, y algo exagerado. Y ni hablar de la ropa que llevaba, que posiblemente fuera de marca. Tenia una sonrisa cinica en su rostro, y eso realmente asustaba.



- Barbie, ella es mi amiga Samantha- Señalo Joe mirandome a mi- Y Sam, ella es mi novia Barbara.



Mi silencio fue perfecto, para saber lo que sentia en aquel momento




----------

Es uno de los cap mas largo que he hecho! disfrutenlo! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:22

QUEEEE? COMO PUEDE JOEE AWWW QUE!?
NOVIA NO SE SUPONE QUE EL QUERIA A SAM NO NO NO NO ENTIENDO NADA
COMO LO DEJAS ASI EN UN MES OLVIDO A SAM NO QUE ES ESO!
Y JOECITO SOLO SAM LE DICE ASI! AHHHHHH PON CAPI ME VA A DAR ALGO ENSERIO..

LO BUENO ES QUE NICK Y NICOLE SE VAN A CASAR QUE HERMOSO LO DE LA CLINICA ME ENCANTO PERO ESTOY EN SHOCK CON LO DE JOE NO LO PUEDO CREER QUE DIRA SAM?
OJALA QUE AHH NC HAGA COMO SI LE VALE DIOS JOE ES UN BOBO ENSERIO BARBARA BUUUUUU NO ME GUSTAA!
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 10 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: