Capitulo 33
v Nikki:
Aterrizamos en unos 10 minutos después de regresarle el teléfono a Nick. Al bajarnos Sam se adelanto a correr prácticamente, mientras que Joe salía atrás de ella, gritando " Sam esperame". La verdad parecían unos niños al lado de Nick, el solo estaba ya parado esperando que llegaran las maletas mientras mamá me acompañaba al baño.
- Entonces que tal el vuelo??- Pregunto mamá mientras se acercaba al lavabo contiguo.
- Supongo que bien- Me limite a responder mientras cerraba la llave, y buscaba un poco de servilletas para secarme las manos.
- Mmmm ya veo- respondió Mama con indiferencia mientras se acercaba a mi- Nos vamos?- Me pregunto.
- Si claro- Respondi mientras salía con ella a mi lado.
Nos fuimos acercando al lugar donde se encontraba Nick. Mientras estábamos mas cerca vi a Nick, tan serio, y se veía tan hermoso a la vez, arrecostado a una especie de mesa pegada a la pared, solo con un café en su mano, mientras miraba a sus lados y tomaba un sorbo de su vaso; Joe y Sam se agarraban por un chocolate, o eso era por lo que alcanze a ver, ya que no les preste muchas atención y no perdia mi tiempo, volteando rápidamente a Nick, sacaba su teléfono, miraba la hora, y lo volvia a guardar. El pequeño detalle era, que cada vez que lo miraba, para mi todo pasaba en cámara lenta, la cual me hacia verlo tan serio, tan maduro y tan tierno a la vez.
- Que pasa con Nick?- Me pregunto mamá de repente.
- Ahh? Mialma Ma nada- Le respondi rápidamente mientras evadía su mirada.
- Te conozco Nikki, se que te gusta ese chico, o no te gusta, pero sientes algo muy especial- Me Dijo mama mientras me sonreía.
- Tomare la segunda opción- Me limite a responder mientras bajaba la cabeza, ya que sabia que el sonrojo aparecia en cualquier momento.
- Quizas tengas razón, pero se que quizás sea algo mas " Me quiero disculpar contigo"- Cito en un tono de burla.
- Heyy, alguien no te a dicho que no puedes ver conversaciones ajenas- Replique mientras levantaba la cabeza a mirarla.
- Yo no tengo culpa que el chico este escribiendo como para mostrale lo que dice a todo el avión- Replico Sarcasticamente.
- Solo Digo, las conozco muy bien, son mis hijas, solo mira a Sam- Murmuro mientras señalaba el lugar.
Mire hacia donde me señalaba, y se encontraba Sam peleando con Joe, casi gritándole, pero sabia que nunca pasaría, ella nunca se atrevería a lastimarlo de tal manera, por que le dolería en el alma, por lo que Joe se limito a abrazarla fuertemente, haciendo que Sam bajara la guardia.
- Ella es siempre tan testaruda, y que carácter tiene esa chica!!! pero siempre es tan vulnerable a los gestos, puede que este tan brava pero siempre hay algo que hacer para calmarla, y que mejor que hacerlo demostrándola que la quieren- Murmuro mama entre risas.
Volteo y vi a Sam, rodeando a joe con sus brazos fuertemente apretándose hacia el; mama tenia razón, era tan testaruda, tenia un muy fuerte carácter, pero era siempre tan vulnerable, tan inocente, aveces daba miedo que saliera lastimada pero no le importaba nada a su alrededor, ni el echo que en este momento hubieran como 10 paparazzis del otro lado del vidrio tomandole miles de fotos, ella era feliz a su manera.
- Y luego estas tu, eres tan tranquila, tan pacifica, tan cariñosa, pero tan fuerte, preparada para todo lo que venga- Murmuro Mama mirándome- Eres... Parecida a él.
- A quien?- Le Pregunte confundida.
- A Nick, son tan tranquilos, tan timidos, pero siempre teniendo cuenta lo que le viene, y pasan sin importar lo demas, solo siendo ustedes mismos.
- Estas segura que soy tan parecida a el? - Pregunte mientras levemente mostraba una sonrisa.
- Si Nicole, no por el hecho que te parescas, sino que, los dos necesitan una persona como el otro, para estar completos en sus vidas.
- guao Ma, gracias- Susurre.
- No, para nada, solo algo que te digo, nunca pierdas un chico asi, como ellos no ahí en este mundo- Susurro mientras señalaba a los chicos.
- Gracias tomare en cuenta tu consejo- Me limite a responder mientras estaba mas cerca.
Al llegar al lugar, me fui acercando a Sam y a Joe, hasta que mama me desvio del lugar, llevándome hasta donde se encontraba Nick. Voltee a verla, y me miraba con una sonrisa en su rostro, mientras me decía: "Acercate, charla un rato con el"; dándome un empujoncito acercándome mas a Nick, quien no se había dado cuenta de mi presencia, ya que se encontraba con una grande sonrisa en su rostro, muy entretenido viendo a unos niños jugar.
- Que haces?- Le susurre en el oído, haciendo que se volteara rápidamente.
- AHhh me asustaste, y que que hago, solo veo aquellos niños jugar algo que creo que es una juego de recordar cosas, ya que aquel se le olvido uno de los objetos, y a aquel otro niño no para de reir- Respondio entre risas mientras señalaba a los niños.
- Si ya me doy cuenta- Me limite a responder entre risas.
- Y tu? Que haces? Quieres?- Me pregunto Mientras me daba el café.
- No, no te preocupes, me gusta mas con- Respondi hasta que me interrumpió.
- Con canela- Murmuro con una sonrisa en su rostro.
Me limite a reirme, tenia una buena memoria, o mejor dicho era muy atento, tanto como para acordarse con que me gustaba el café. Estuvimos hablando como 5 minutos sobre como había sido el viaje, y sobre lo que haríamos en estas vacaciones, incluyendo una sorpresa que nos tenían y que se reusaban a decirnos, por lo que utilice todos mis métodos para que me lo dijera, pero no hubo ni forma ni manera.
- Por fisss- Suplique con unos ojos tiernos.
- No utilizes eso en mi contra, sabes que después caere y no puedo decir nada- Respondio Nick rápidamente mientras volteaba a ver a otro lado.
- Nickk, por favorrr- Suplique de nuevo mientras lo tomaba del brazo, y me apretaba contra el.
- Nikkiiiii, deja de utilizar tu influencia sobre mi- Respondio todo nervioso- Joeeeeeee, Dile a Nikki que no haga eso que esta haciendo.
Me limite a reirme, mientras pasaba mis brazos por su cintura y me apreté a el, lo cual hacia que Nick relajara su postura y me rodeara con sus brazos, y acercaba su boca a mi oído para decirme algo.
- Esta bien te digo, pero no le digas a los chicos que te dije- Susurro en mi oído tan bajo, que casi no lo oi.
Me rei de su comentario, mientras metia mi cabeza en su pecho, y el volvia a acercar su boca a mi oído para decirme lo que tenían en mente.
v Joe:
Capitulo 34
v Joe:
Estaba abrasado con Sam, todo para calmarla cuando llego su mama, haciendo que me separara de ella.
- Sabia que tiene a una hija muy testaruda??- Le pregunte a Carol mientras miraba a Sam.
- Sii, desde hace algo de tiempo, pero a veces es vulnerable a los gestos- Me respondió Carol mientras le mostraba una sonrisa a Sam, la cual no dejaba de sonreir.
- Joeeeeeeeeee- Escuche a Nick Gritar desde lejos.
Voltee a ver de donde venia el grito, y vi a Nick a abrazando a Nikki fuertemente. Guaoo el también es algo vulnerable- Pense; por lo que me acerque a saber por que me llamaba y también para molestarlo un rato.
- Que paso Nick?- Le pregunte haciendo que Nikki se separara de el rápidamente.
- Nada, olvidalo- Me respondió rápidamente con una sonrisa en su rostro.
- Y Sam?- Pregunto Nikki con una sonrisa en su rostro.
- Alla- Le respondi confundido mientras le señalaba el camino.
- Adioss- Dijo emocionada mientras se iba para que Sam.
- Que le pasa a ella??- Le pregunte a Nick.
- Ni la menor idea- Respondio confundido.
- Y para que me llamabas??- Le pregunte.
- Ahh para nadaa- Respondio rápidamente mientras me sonreía.
- Di la verdad, te convencieron- Comente mientras le daba un condazo en la costilla.
- Para nada- Me contesto totalmente rojo.
- Ajaaa.
- Mira ya llegaron las maletas- me dijo Nick mientras se acercaba a buscarlas.
- No me cambies el tema- Replique mientras salía corriendo tras de el.
- No te estoy cambiando el tema solo voy a recoger las maletas- Replico mientras empezaba a agarrar las maletas- Deja de hablar y ayudame.
Ayude a agarrar las maletas con Nick, la verdad eran muchas, una mala idea de traer mujeres, traen ropa como para un ejercito completo.
- Chicas agarren una maleta, ayuden a los muchachos- Les dijo Carol a las chicas.
- Seria de gran ayuda- Conteste mientras le daba una maleta a Sam.
- Ven dame esa Nick- Le dijo Nikki a Nick mientras le trataba de quitar la maleta.
- No, no te preocupes- Le contesto Nick mientras trataba de hacer malabares con la maleta, la cual no sirvió de nada ya que se le callo una maleta.
- Ten mas cuidado Nick, después el que se puede caer eres tu- Murmuro Sam entre risas.
- Jajaja muy graciosaa- Replico Nick Sarcasticamente, mientras volteaba a ver a Nikki, y prestaba mas atención de lo normal.
- Nickkk- Le dije pasando la mano por el frente de su cara.
- Yaaa, ya la tengo- Respondio rápidamente mientras tomaba la maleta y se distraía mirando a Nikki, provocando que se cayera de nuevo la maleta y le callera en el pie.
- AHHHHHHHH- Grito fuertemente Nick, haciendo que callera en una silla a su lado.
- Que pasooo??- LE pregunto Nikki mientras se acercaba a su lado.
- No te preocupes, solo se callo la maleta y callo en mi pie pero esta bien- Respondio Nick sarcásticamente.
- Ahiii, solo trato de preguntarte que te pasaba- Murmure con cara de pocos amigos.
- Lo siento Nikki, es que me dolio mucho y no fue la manera de contestarte- Le dijo Nick arrepentido a Nikki.
- No Nick, no te preocupes todo bien, vamos- Respondio Nikki con una sonrisa en su rostro mientras lo ayudaba a levantarse.
- Gracias- Se limito a decir Nick con una sonrisa en rostro, a la cual Nikki le respondió con otra.
- Si vamos, Nick un consejo para la próxima no te entretengas tanto con lo que tienes a los lados- Murmuro Sam entre risas.
Por lo que Nick, la miro con cara de pocos amigos, haciendo que Nikki volteara al lado contrario y sonriera para ella misma. Al llegar al estacionamiento, saque las llaves de mi bolso, y habría la camioneta, mientras Nick abria el maletero y empezaba a meter el equipaje, la verdad le dolia menos el pie, por lo que ya no necesitaba la ayuda de nadie para caminar.
Abri la puerta del copitolo, invitando a pasar a Carol, a la cual me respondió con una sonrisa y un Gracias Joe; mientras me dirigía al lado del piloto, vi a Nikki meterse por la puerta trasera al asiento, seguida de Nick, hasta en el momento que Sam los interrumpió, y se metió en la camioneta luego de Nikki, dejando a Nick en la puerta. Me sente frente al volante, mientras ponía un poco de música para animar un poco el ambiente atrás, ya que estaban un poco tensos.
Luego de 15 minutos de camino, mire por el retrovisor y vi a Nikki arrecostada a la puerta mirando por la ventana, y a Nick apoyado en su brazo mientras miraba por la ventana también, y Sam no paraba de cantar la canción a todo pulmon.
- Chicosss los veo un poco apagadosss- Les dijo Sam a Nikki y a Nick mienras los agarraba con sus brazos rodeando sus cuellos.- Comoo estaannn??.
- ......- Ninguno respondió.
- Nick, como estas?- Le pregunto Sam con una sonrisa.
- Supongo que bien- Le respondió Nick mientras miraba a Nikki.
- Y tu Nikki como estas?- Le pregunto Sam a Nikki con una sonrisa.
- Ehhh Bien- Respondio Nikki dudosa.
- Por cierto Nick, sabes que te estoy haciendo un favor- Le comento Sam a Nick.
- Por que lo dices?.
- Por que te daba mucha pena disculparte con Nikki personalmente- Le respondió rápidamente con una sonrisa.
Nikki no aguanto y se rio muy bajo, mientras miraba a Nick con una sonrisa, y Nick volteaba su cara apenado a mirar a la ventana, haciendo que Carol se riera tan bajo para que no la escuchara Nick o Nikki.
- Bueno ya llegamos- Les dije mientras me paraba en el frente del porton de la casa, y el señor de seguridad nos abria.
Me estacione en el garaje, apagando la camioneta, haciendo que Nick se bajara rápidamente, y se dirigiera a la maleta, para sacar el equipaje. Me baje lo mas rápido que pude, volviéndole abrir la puerta a Carol, mientras me dirigía a donde estaba Nick. Y veía como Sam se bajaba de un brinco seguida por Nikki.
- L.A BABYYYY- Grito Sam mientras chocaba su mano con la de Nikki.
- Llegamosss- Le dijo Nikki a Sam con una sonrisa.
- Fiesta, Fiesta, fiestaaa- Grito Sam mientras iba caminando a la puerta de la casa.
- Sammm- Grito Carol.
- Que Ma?- Pregunto Sam a mitad de camino.
- Las maletas- Replico Carol mientras señalaba las maletas a nuestro lado.
- Ahh cierto- Contesto Sam mientras se acercaba a Nikki.
- Viste la discoteca cerca?- Le pregunto Nikki emocionada a Sam mientras se acercaban a nosotros.
- Clarooo, Cuando vamos? - Le pregunto Sam mas emocionada aun.
- Prontooo- le respondió Casi en un grito a Sam.
- Gracias- Me agradeció Sam mientras le daba una maleta.
- Asi que van a la discoteca y sin nosotros?- Le pregunte con cara de pocos amigos.
- Claro que vamos con ustedes, si quieren- Me respondió Sam con una sonrisa.
- Gracias Nick- Le contesto Nikki con una sonrisa mientras le daba una sonrisa- Bueno Sam, vamos a dormir estoy cansada.
- Claro, donde nos quedaremos?- Me pregunto Sam mientras caminábamos a la puerta con Carol.
- En las mismas habitaciones que se quedaron la vez pasada- Le respondi rápidamente.
- AHh ok- Me respondió Sam mientras íbamos a puerta.
Fuimos a la puerta de la casa, la cual abrió Nikki, ya que las maletas no nos dejaban muchas opciones de movernos. Al entrar nos encontramos con que kevin y Danielle, al cual se levantaron para saludarnos. Las chicas venían tan distraídas hablando, que no se dieron cuenta de su presencia, por lo que disponían a empezar a subir las escaleras.
- Chicas, y que no vienen a saludar??- Dijo Kev entre risas.
- KEVVV- Gritaron Sam y Nikki tan fuerte.
Haciendo que bajaran solo los 2 escalones de la escalera recorridos, hacia los brazos de Kevin, haciendo que este mismo callera en el mueble con las chicas encima.
- Me aplastan Chicas- Dijo Kevin mientras reia con todas sus ganas.
- Y a mi no me piensan saludar?- Pregunto Danielle entre risas.
- Daniiii- Gritaron mientras caian encima de ella.
- Cuando nos vieron no nos saludaron con tantos entusiasmo- Murmure mirando a Nick.
- Te escuchamos Joe- Replico Sam y Nikki mientras se acercaba a nosotros.
- Y mama?- Pregunto Nick mirando a los lados.
- Aquí estoy- Respondio mientras llegaba a nuestro lado.
Nos sentamos un rato a hablar con Kevin y Danielle, mientras que Mama y Carol se dirigían a la cocina, lo que suponíamos que iban a preparar la cena. Luego de la cena, las chicas se despidieron dirigiéndose a sus habitaciones, quedando nosotros tres solos Con Danielle.
- Bueno Chicos, yo los dejo voy a salir al supermercado a buscar algún endulzante, tengo baja de azúcar- Les dije Mientras me levantaba.
- Yo te acompaño Bro- Me dijo Nick mientras se levantaba.
- Bueno voy a cambiarme por algo mas comodo y bajo- Dije en el pie de la escalera.
- Dale Joe, yo hare lo mismo.
Subi a mi habitación, deje mi maleta a un lado, y me acerque al armario a buscar algo mas comodo. Saque un mono de cuadros, tan comodos para dormir; una franela sin mangas negra; y una gorra del mismo color, con unas sandalias.
Baje rápidamente, mientras tomaba mi cartera, mi teléfono y las llaves de la camioneta, y las introducía en el bolsillo de mi pantalón.
Al llegar a bajo, estaba ya esperándome en la entrada de la casa, Nick. Estaba vestido algo mas comodo que yo, solo unas bermudas de color negro y una franela blanca; y por supuesto acompañado de su mejor amigo, Elvis.
El era el pequeño, bueno ni tan pequeño perro, que acabábamos de adquirir hace unos tres meses, por lo que tenia aproximadamente 4 meses y medio, y ya era algo grande, gracias a su raza.
- Hola Enano, bueno no estas tan enano- Acariciando la cabeza de Elvis.
- Nos vamos?- Pregunto Nick.
- Claro vámonos- Le respondi mientras salía por la puerta de la casa.
Llegamos a la camioneta, me monte en lado del piloto, mientras Nick abria la puerta de atrás para meter a Elvis, y luego se iba al lado del copiloto. Al llegar al supermercado, me baje mientras dejaba a Nick afuera del lugar con Elvis, caminando un rato por el estacionamiento. Entre agarre un carrito, y me puse a dar vuelta mientras agarraba un poco de todo. Al llegar a la caja, había una chica de pelo rubio, ojos marrones y tan alta como yo.
- Buenas noches señor- Dijo la chica sin mirarme aun
- Buenas noches, todo esto- Le dije señalando todo lo que había.
- Claro- Dijo mientras levantaba la cara, y me sonreía- y como le parece que esta la noche?.
- Mmm, buena, pareciera que fuera a llover pero bien.
- Siii, esta el ambiente muy bueno- Dijo mirándome con una sonrisa.
- Ajaa.Cuanto le debo?- Le pregunte.
- Son 50,80 dolares.
- Claro, tome- Dandole el dinero- Gracias.
- Que pase muy buenas noches señor jonas- Murmuro con una sonrisa en su rostro, mientras saludaba con la mano.
- Igual- Respondi mientras salía rápidamente.
Al salir me encontré con Nick ya esperándome apoyado en la puerta del copiloto para que le abriera. Abri los seguros mientras que el metia a Elvis en la parte de atrás, y yo me dirigía a la maleta a guardar lo que había comprado.
Mientras íbamos en el camino no dijimos ni una palabra, Nick solo iba mirando por la ventana las hermosas luces que cubrían toda la ciudad, era tan pacifica de noche, no se escuchaba ni una bulla.
Luego de unos 5 minutos de camino, ya estábamos muy cerca de casa, voltee a ver a Nick y vi como se quedaba pasmado mirando aun por la ventana, con su dedo señalando algo.
- Que pasa Nick??- le pregunte preocupado.
- Esas no sonnnn- Me respondió casi en un grito.
Pare el auto para ver que tanto decía, y efectivo eran ellas. Las vi salir de la discoteca que quedaba tan cerca de la casa, venían riendo, vestidas tan formales como para la ocasión.
- Esas no son Sam y Nikki?'- Pregunto Nick un poco pasmado por la impresión.
- Claro que son ellas- Respondi sarcásticamente.
Volvi a arrancar la camioneta, y avance lo poco que ellas llevaban recorrido, sin darse cuenta de nuestra presencia, me estacione en la acera tapándoles el paso y bajando el vidrio de la camioneta para que me observaran.
Las vi caminar hacia nosotros, hasta que se quedaron aun costado de la camioneta, ya que les tapaban el paso, me miraron, y se fueron a la puerta de atrás, mientras la abrían y se montaban.
- Hola Chicos- Dijo Sam con una sonrisa, mientras entraba en la camioneta.- De quien es este lindo perro??- susurro Acariciando a Elvis.
- Hola Chicos- Comento Nikki mientras subia y cerraba la puerta a sus espaldas.
- Que hacían por aquí a esta hora?- Les pregunto Nick con tono alto.
- Hay Nick no me vallas a pegar- Respondio Sam mientras seguía acariciando a Elvis.
Volvi a poner marcha a la camioneta, para seguir el camino hacia la casa, mientras que Sam iba a explicar la razón por que ellas se encontraban ahí y a esa hora de la noche.
- Y que hacíamos esta hora en la calle? Vinimos a dar una vuelta para conocer el lugar- Respondio Sam sarcásticamente.
- Y No creen que es muy tarde para venir solas a esta hora, y a la discoteca?- les pregunte mientras miraba por el retrovisor y volvia a mirar al frente y doblaba la esquina para llegar a casa.
- Claro que no Joe, solo vinimos a conocer, además es muy aburrida si andamos solas- Respondio Nikki sarcásticamente mientras se acercaba a acariciar a Elvis- Y de quien es este hermoso Perro?.
- De Nick- Respondi en susurro.
- Es hermosooo- Comento Nikki mientras acariciaba a Elvis y el se limitaba a lamer toda su cara.
- Si tan hermoso como el Dueño, verdad Nikki?- Le pregunto Sam a Nikki, y para ese entonces habíamos llegado a casa.
Nikki se limito a seguir a acariciando a Elvis totalmente sonrojada, mientras que voltee a mirar a Nick y se encontraba ya con la mano en la manilla y una sonrisa en su rostro.
Nos bajamos de la camioneta, mientras sacaba las bolsas de la maleta, Sam y Nikki Jugaban con Elvis.
- Bueno Chicos Nos vemos mañana- Dijo Sam mientras habría la puerta de la casa.
- Buenas Noches Chicos- Murmuro Nikki sonriente con un poco mas de entusiasmo mientras miraba a Nick.
- Que descanses Chicas- Nos limitamos a responder mientras Nick me ayudaba con las bolsas.
- Adiosss- Dijo Sam con una sonrisa- Adiossss- Mirando a Elvis sin saber su nombre.
- Elvis- Respondi Nick sabiendo su pregunta.
- Lindo Nombre- Dijo Nikki con una sonrisa mientras miraba a Nick.
Las Chicas entraron con Elvis, mientras nosotros caminábamos a la puerta y mire a Nick quien estaba mirando hacia el piso; al cual le di un codazo en una de sus costillas, haciendo que volteara a verme y yo le respondiera con una mirada picara, levantando mis cejas y una sonrisa en mi rostro.
Al entrar, dejamos las cosas en la cocina, agarre un barra nutritiva con sabor a chocolate, me despedi de Nick y subi a mi habitación, hasta quedarme totalmente dormido después de observar como jugaban dos niños en la película que pasaban.
Me desperté al otro dia, al oir una suave tocada a la puerta de mi habitación, mientras se habría levemente. Abri mas mis ojos para contemplar quien abria entrado en mi habitación, con la intención de despertarme.
- Joe, vamos levantante tenemos que ir al estudio- Dijo kevin Asomando medio cuerpo a traves de la puerta.
Capitulo 35
- Ya voy- Respondi en un murmuro- Y Nick?- Le pregunte mientras pasaba levemente mis manos por mi ojos.
- Ya salió hace como una hora al estudio a ensayar la canción con Miley- Me contesto ante de cerrar la puerta- Y apurate que ya son las 10 y tenemos que estar aya dentro de unos minutos.
- Ya me paro- Me limite a contestarle mientras me sentaba en la cama.
Me sente en mi cama, pasando la mano por mi cabello rápidamente para luego recorrer mi cuello y bostezar levemente. Me levante con un cansancio que no cabia en mi cuerpo, me acerque lentamente a la ventana, y abri las cortinas que tapaban el vidrio, era un dia hermoso, el cielo de un color celeste sin rastro de lo oscuro que habia ayer, probablemente llovió, ya que parte de las calles estaban todavía un poco mojadas, y creo que el sueño me cayo rápido, ya que ni me di cuenta de eso. Me acerque lentamente al baño, para darme una ducha, dejando que el agua callera por mi pelo dejándolo todo sobre mi cara. Sali de unos largos minutos de dejar que el agua cayera sobre mi cabeza y me daba un baño. Me vesti rápidamente, Sali de mi habitación, mire mi reloj viendo la hora, 10 am- Pense, vamos retrasado, no íbamos a grabar pero era una costumbre estar los tres juntos, apoyando a nuestro hermano, Nick.
Al llegar a la cocina, descubri a Kevin con una tostada en su mano, mientras hablaba entretenido con mama, llegue le quite la tostada, llevándola a mi boca y pegándole un gran mordisco, que hiciera que Kevin volteara a mirarme con su cara de pocos amigos, y yo solo le sonreía.
- Buenos Dias Ma- Le dije mientras ella se acercaba a mi lado y me estiraba levemente y le daba un beso en su mejilla.
- Buenos Dias Joe- Respondio con una sonrisa, acercando su boca hacia mi frente, depositando un beso en ella- Como amaneciste?- Me pregunto mientras regresaba a la cocina y ponía mi desayuno enfrente y se sentaba a mi lado.
- Muy bien, aun un poco cansado pero tenemos cosas que hacer- LE conteste, volteando a verla con una sonrisa.
- Pues si tienen sus deberes, pero que bueno que ya hoy terminan el disco, ya salen un poco de esa presión y podrán descansar por un tiempo- Comento mientras acercaba su mano a mi mejilla y la acariciaba con el mas leve de los roses.
- Pero ahora que terminamos el disco, vienen entrevistas, fotos, y por supuerto un tour- Dijo Kevin mientras se introducía un pedazo de tostada en su boca.
- Pues si Ma, Kevin tiene razón pero por ahora a descansar un rato, supongo que es el verano y ahí que descansar- Dije mientras mordía mi tostada y la volvia a poner en el plato, tomando un largo trago de jugo de naranja.
- Ya están Grandes mis hijos, con sus responsabilidades y todo- Dijo mama con la voz tan quebrada, tenia los ojos brillosos.
- Maaaaa- Replicamos al mismo tiempo.
- Esta bien no llorare, pero donde esta mi Joesito y mi Kevinsitoo- Dijo Acercandose a nosotros mientras nos abrazaba fuertemente- Los Amo Chicos- Susurro mientras una lagrima caia por su mejilla.
- Maaaa, nosotros también te amamos- Murmuro Kevin mirándola.
- Si Ma, que haríamos sin ti? No te crees que he madurado mucho, aun necesito a Mami para que me regañe, y siempre será asi- Dije en un susurro mientras la abrasaba.
- SI Joe, ya lo creo, ahora terminen de comer para que acompañen a Nicholas- Dijo mientras nos daba una leve palmada por donde podía.
- Esta bien Maa- Respondimos los dos al mismo tiempo, mirándonos y revetando a reir.
De lejos se escuchaban unas voces, sabían que eran las chicas, ya que una de ellas era Sam y la otra era nikki, y en este momento entraban aun vestidas con pillamas, a la cocina, y Sam tenia una cara de dormida que no se la quitaba nadie.
Se sentaron lentamente a mi lado, mientras Sam dejaba caer la cabeza sobre la mesa.
- Buenos Dias Señora Denisse, Bueno días chicos- Dijo Nikki con una sonrisa.
- Buenos Dias Nikki, que te he dicho no me llames señora, solo Denisse, Ademas me haces sentir vieja- Replico mama con una sonrisa.
- Esta bien Denisse- Respondio sonriente.
- Buenos Dias Chicas, como amanecieron?- Pregunto Kevin, mostrándoles una sonrisa.
- Bien Kev y ustedes?- Respondio refiriéndose a los dos.
- Muy bien, pero que hacen todavía vestidas?- Les pregunte extrañado.
- Como que asi todavía vestidas?- Pregunto Nikki mas confundida aun que yo.
- Siii, no se suponen que deberían estar listas ya?- Replique.
- Para quee?- Pregunto Nikki con mas insistencia.
- Para la grabación de la canción, Sam estaba enterada al respecto- Mirando a Sam, quien de pronto empezaba a subir la cabeza con los ojos abiertos como platos
- Creo que se te olvido decirle a tu hermana- Comente con cara de pocos amigos.
- En serio lo siento, pero ya nos cambiamos- Dijo Sam jalando a su hermana con ella.
- Pero no van a desayunar?- Pregunto Kevin extrañado.
- En el camino compramos algo- Grito sam, ya subiendo las escaleras.
- Ellas no se sienten bien- Comente entre risas.
Termine de tomarme mi jugo, y de comer mi ultima tostada, despidiéndonos de mama, y dirigiéndonos a la puerta a esperar a las chicas. En tiempo record de solo unos pocos minutos, bajaron Nikki y Sam vestidas perfectamente; en la que Sam llevaba un Jeans Tubito, una franela blanca y encima de esta una camisa roja de cuadritos, con unas convers y unos lentes tan negros con el color del pantalón, y mi pulsera en su muñeca, y Nikki solo tenia una mini falda de jeans color celeste, una blusa manga larga morada, la cual le tapaba su cuello dejando expuesto la cadena que le regalo Nick, acompañado de unos zapatos de plataforma.
- Nos vamos Chicas?- Pregunto Kevin.
- Si vamos- Respondieron las dos rápidamente.
- Y no van a comer nada?- Les pregunte.
- No Joe, solo compraremos unos cafes y ya- Respondio Sam rápidamente.
- Bueno Chicas vamos.
Al subir a la camioneta, Kevin iba a mi lado. Luego de salir de la casa, pase por el Starbucks cercanos, en la que Kevin se bajo, pidió dos cafes, y se los dio a las chicas, mientras nos dirigíamos al estudio de grabación.
Al llegar al estacionamiento, ahí estaba la camioneta de Nick, el carro seguía en casa, solo que ahora utilizaba su pequeña camioneta " En sentido figurado, es hasta mas grande que la mia- Pense", pase unos cuantos carros y encontré puesto disponible estacionándome ahí.
- Por cierto que cancion Van a grabar?- Pregunto Nikki bajando de la camioneta
- Befort the strom- Respondi rápidamente bajando de la camioneta
- Ah Y cual es la que grabaron con un invitado especial?- Pregunto Sam Llegando rápidamente a mi lado para pasar su brazo por mi cintura.
- Es befort the Strom, Nick la grabara con Miley- Respondio Kevin quien se acercaba a nosotros.
- Con Quiennn?- Pregunto Nikki con los ojos abiertos como platos.
- Con Miley- Respondi confundido- Vamos?- Les pregunte, mientras pasaba mi brazo por el hombro de Sam.
- Claro- Respondio Sam mientras empezábamos a caminar
Seguimos caminando, mientras Kevin nos contaba sobre la sorpresa que le tenia a danielle para esta noche, hasta que nos pareció extraño no oir la Voz de Nikki.
Voltee a ver, y la vi aun al lado de la camioneta, mirando a otra parte, sin pestañar.
- Que le pasa a Nikki?- Le pregunte a Sam, mientras la volteaba para viera.
- Nikkiiiii?- Grito Sam confundida- Ya vengo, váyanse adelantándose ustedes- Comento Sam mientras me sonreía.
- Esta bien, cualquier cosa me dices que le pasa- Le Respondi mientras agarraba a Kevin y lo llevaba conmigo
Capitulo 36
v Sam:
Me acerque lentamente a Nikki, la quien se encontraba mirando nada, solo con los ojos abiertos.
- Que paso?- Le pregunte mientras ponía mi brazo sobre su hombro, haciendo que volteara a verme.
- Nada- Respondio muy secamente.
- Vamos Nikki, se que encerio te pasa algo, te conozco hermana- Insisti para que me dijera.
- Es quee- Respondio a Media- No Quiero entrar- Dijo en susurro mientras agachaba la cabeza.
- Por quee Nikki??- Le pregunte mas confundida que nunca.
- Es que Quizas el no me preste atención. Si ella esta ahí mas todavía. Y si me trata mal y ni me mira?- Dijo Nikki Desesperada mientras en su cara se mostraba una de las miradas de angustia mas grande que había visto en mi vida.
- Calmatee- Replique mientras la tomaba por los hombros- Pero de quien tanto hablas?
- De NICKKK- Casi grito, mientras bajaba tu cabeza.
- No, no te preocupes, no será asi- Trate de consolarla abrazandola.
- Pero y si- Dije como podía, ya su voz sonaba quebrada- Y si vuelve a pasar lo mismo que el dia de la fiesta?- Me pregunto mirándome al rostro, esperando una respuesta que le animara un poco.
- No lo va a pasar, el se equivoco y se dio cuenta de su error, además las cosas entre ustedes han cambiado- Dije entre una sonrisa mientras le daba un ligero apretón.
Vi como levanto el rostro, me miro, regalándome una sonrisa, para después poner otra vez esa cara tragedia que odiaba tanto.
- Pero y si- Dijo mientras la interrumpía.
- Pero Nada Nicole, tu sabes como es Nick, y sino lo golpeare- Dije mientras ponía aquella mirada, señalándole que lo haría si era necesario.
- Esta bien vamos- Respondio mientras agachaba su cabeza
- Levanta esa cara y sonríe, por que sino se dara cuenta que te pasa, y es innecesario preocuparlo- Replique.
- Esta bien- Respondio mientras levantaba su cabeza, y mostraba una media sonrisa.
Pase mi brazo por sus hombros, atrayéndola a mi, para darle un pequeño apretón, demostrándole con estaba para ella en todo momento, mientras nos encaminábamos a la puerta del gran estudio, que tenia en Grande, un cartel que decía "Hollywood Records", por lo que voltee a verla, haciendo que me regresara la mirada, y acercara mi mano para abrir rápidamente la gran puerta del lugar.
v Nicole:
Senti que Sam me llevaba casi arrastrada, pero no podía evitarlo, ya estábamos ahí, no iba a arruinarle el dia a Joe, pidiendo que me llevara a casa otra vez, solo por que no quería ver a Miley, creo que la verdad Nick no tenia nada que ver en esto, y no podía evitarlo, estaba entrando ya en en ese lugar.
Seguimos caminando, pasando unas puertas, con gente entrando y saliendo del lugar, mucha gente famosa, hasta el punto que de lejos, vi pasar a Jennifer Lopez con miles de guardaespaldas, solo dejando asomar su cara para ver por donde caminaba, sin tropezarse o caerse con los mismo. No sabia que ella pertenecía a esta disquera, o quizás solo pasaba a visitar un gran amigo. Segui mirando, hasta que fui interrumpida por un gran hombre, era muy grande, si que lo era, y me miraba con una gran interrogante en ella, preguntándose que hacíamos ahí, solo dos chicas.
- Las puedo ayudar en algo?- Pregunto el hombre sin dejar de mirarnos.
- Ehhhh- Tartamudeo Sam, mirando hacia arriba, sabia que el gran tamaño del hombre la intimidaba.
- Aja, y?- Pregunto Otra vez el señor.
- Ehh, nosootrrass Veniimooss cooon loos Jonass- Respondio Sam tartamudeando.
- Con los Jonas? Perdonen señoritas, ustedes no pueden estar aquí, por favor me pueden acompañar hacia la salida- Dijo El hombre, mientras nos empezaba a señalar el camino.
- Pero señor en serio, nosotros vinimos con ellos- Le dije mientra trataba de hacer entrar en razón al señor.
- No puedo dejarlas pasar señoritas- Respondio casi empujándonos.
El señor insistia en que saliéramos, perfecto, no nos dejaban pasar a ver ni siquiera a los chicos, por lo que me imagine que Bob, el de seguridad, asi tenia un broche con su nombre en el que decía Bob, seguridad; no nos dejaría pasar, ya que creía que eramos otra de las tantas fans, que vienen a acosar a los chicos. Estábamos apunto de cruzar la puerta, no teníamos alternativa, nos quedaríamos afuera, hasta que alguien interrumpió
- Perdone no ha visto a unas chicas?- Pregunto el chico, reconocia esa voz por lo que me limite a voltear a ver quien era.
- JOEEEE- Grito Sam de la Emocion, mientras saltaba para abrazarlo fuertemente.
- Señorita apartase, disculpe el comportamiento señor Jonas- Dijo Bob, mientras quitaba a Sam de Joe, y ella ponía cara de confundida.
- Que haces Bob?- Pregunto Joe extrañado- Ella viene con nosotros.
- Siii?-Pregunto con los ojos abiertos como platos, mientras solteaba a Sam- Disculpeme Señorita.
- No se preocupes, se que llegan muchas chicas pidiendo entrar a ellos, se que necesitaba una prueba para saber que veníamos con ellos- Dijo Sam muy cortes mientras le daba una sonrisa.
- Gracias Señorita, y un consejo para la próxima Joe, dale credencial, para saber que vienen con ustedes- Dijo Bob, mientras saludaba a Joe con un apretón de Manos.
- Lo tendre en cuenta Bob, saludos a Natalie, traela un dia por Aquí, Gran Fan tu hija- Dijo Joe con una sonrisa en su rostro, mientras respondia a su apretón de mano.
- Claro, y adelante chicas- Dijo Mostrandonos el camino.
- Gracias- Mientras mostraba una sonrisa.
- Joe Por que No vas entrando y nos encontramos adentro? Voy un momento con Sam al baño- Le dije mientras le mostraba una sonrisa.
- Esta bien, pero no se vuelvan a perder como ahorita siii?- Dijo Suplicante- Ahí estamos, asi que no se nos pierdan
- Esta bien Joe, Ya volvemos- Dije mientras la jalaba, hasta quedar parada frente a la puerta del baño, esperando a que Joe entrara al estudio.
- Que pasa Nikki?- Me pregunto sam confundida.
- No se si estoy segura de ver ya a Nick- Le respondi mientras bajaba mi cabeza.
- Vamos Nikki, claro que estas lista, vamosss, además nos querras interrumpir ya cuando hayan empezado a grabar.
- No Claro que No, vamos pues- Dije resignada.
Empeze a acercarme a la puerta que Joe nos había indicado, no era de perderse, tenia una gran cartel que decía: Jonas Brothers, arriba de una pequeña ventana que dejaba la vista hacia adentro; todas las puertas eran igual, lo que cambiaba el nombre que tenia cada una en ella.
Me fui acercando, le indique a Sam con la mano que No abriera aun la puerta, a la cual respondió asintiendo con la cabeza, mientras asome lentamente mi cabeza por la pequeña ventana. La primera imagen que tuve en mis ojos, fue la de Joe, se encontraba parado al lado del productor, supe que era el ya que sabia que en algún momento lo había visto, y luego recordé, paranoid, en la grabación de aquel video, que llego a ser el primero en los mas vistos; la segunda imagen fue la de miley, esta se encontraba hablando con Kevin, quien estaba a su lado, ella se encontraba vestida con ropa de marca, sus jeans apretado de color blanco, y su blusa color café, y largos collares que adornaban su cuello, con unos altos tacones, quizás hasta mandados a hacer a su medida, y su iphone en su mano, luego recordé como estaba vestida, mire hacia abajo y me vi, estaba tan sencilla, solo con una falda de Jeans y una blusa morada manga larga, tan sencilla, nunca estaría a la altura de el, pues si, de el. No lo ha visto, por lo que me volvi a asomar,buscandolo con la mirada, y fue cuando lo vi, estaba sentado en el mismo lugar donde estaba miley y kevin hablando, solo que el se encontraba con la guitarra en sus manos, tan concentrado en lo que hacia, que no pensé que por pura casualidad, levantara su cabeza, y mirara a la puerta, un gran error. Estaba tan en mis pensamientos, hasta el momento que fui interrumpida por su mirada, tan tierna, y sincera, haciendo que bajara la vista, y volteara a ver a Sam, indicándole que entraramos al estudio. No podía quedarme mas tiempo aya afuera, quería que pareciera natural que me hubiera asomado, solo viendo el lugar ante de entrar, no que se de cuenta que en verdad estaba tan embobada mirándolo a el.
Ahiiiii estaaaa 4 CAPITULOOOSSS !!!
AHORA SI ME VOYY!!
Bye Disfrutenloo!!
Vezz ABii, me convenciste, no me podia sentia mal si no leiasss!!
Byee Las adoroo Chicas!!
P.D. Mi hermana se partio con lo del amor de tu vida, ese hombre vale la pena