Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:28

Graciass Very Happy
Ya bajoo un capituloo Very Happy y Mañana Otroo Very Happy
Subiendoo xD
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:33

Capitulo 28


- Hola Samm, amiga como estas?? - Dijo la chica rubia, mientras se le acercaba y le daba un bezo en la mejilla de manera muy hipócrita, por supuesto todo en ingles para que yo entendiera.

- Bien- REspondio Sam sarcásticamente.

- Que bueno amiga y como la estas pasando??- Dijo con una sonrisa fingida en el rostro.

- Bien- Se limito a Responder.

- Que bueno Sam, y ustedes chicas como la están pasando??- Pregunto mirando a las amigas de sam que se encontraban en la misma mesa que la nuestra.

- Bien- Respondieron Laura, Marta, Claudia y Jasmine al mismo tiempo sarcásticamente.

- Y Sam no me presentas a tu amigo??-Pregunto con una sonrisa en su rostro mientras me miraba.

- Ah Joe, Tania, Tania Joe- Dijo rápidamente mientras nos señalaba.

- Mucho gusto Joe- Dijo Tania mientras me daba la mano y me sonreía.

- Igualmente- REspondi rápidamente.

- Y que haces en Venezuela Joe??- Pregunto mas entusiasmada.

- Vine a acompañar a mi amiga Sam en su graduación- Respondi mientras pasaba mi brazo por el hombro de Sam.

- Hay que bueno Joe, por que no quería que mi amiga no tuviera pareja hoy, pero eres su amigo, verdad??- Dijo mirándola tiernamente, mientras volteaba a verme.

- Si muy bueno amigos, verdad Sam??- Pregunto mirándola con una gran sonrisa.

- Si Joecito- Respondio mientras volteaba a verme y me mostraba una grande sonrisa, algo mas calmada.

- Es mas Sam, como no hay que pasar toda la noche sentados, por que no vamos a bailar??-Pregunte mirándola mientras me levantaba y le ofrecia mi mano.

- Claro Joe, ya venimos tania- Respondio Sam mientras se levantaba con una gran sonrisa y la miraba.

Nos fuimos mientras llevaba a sam tomada del brazo, y solo se escucho " Claro, después me presentas a tu hermano- Grito tania entre todo el publico al momento que se paro la música, haciendo que todos la miraran", al escuchar Sam y yo nos miramos, y reventamos a reírnos, mientras nos dirigíamos a la pista.

Luego de llegar a la pista, le di una lenta vuelta a Sam, para luego poner mis brazos en su cintura y que ella automáticamente pusiera sus brazos en mis hombros.

- En serio, gracias por librarme de esa malvada- Susurro mientras me miraba a la cara y soltaba una leve carcajada.

- No te preocupes para eso estamos- Respondi riéndome.

- Si, solo se me acerco para conocer a Joe Jonas, nunca en la vida me había hablado- Comento mientras me miraba, era la razón.

- Lo siento.

- No no te preocupes, asi le restregué en su cara que te conocía, no me creía, creo que ahora se le quitaron las dudas- Susurro entre risas Sam.

- Bueno no hay de que- Sonriendo.

Luego de unos minutos pusieron una canción lenta, asi que le señale con la mano a Sam para que me acompañara a este nuevo baile, y acepto con una sonrisa.

Puse mis manos en su cintura, mientras que ponía sus brazos en mis hombros. Todo el baile fue acompañado de miradas y risas entre nosotros, me miraba con amabilidad, creo que era agradeciéndome el gran rato que estaba pasando y si no hubiera sido por nosotros vieran pasado toda la fiesta sentadas.

- Mira a los tortolitos- Dijo Sam derrepente mientras volteaba y miraba a nuestro lado.

Al voltear, sabia de quienes estaba hablando, de Nick y Nicole. Estaban bailando lentamente, el tenia sus manos en su cintura, y ella tenia sus brazos alrededor de su cuello, y se miraban de una manera tan rierna, sus frentes casi se tocaban y a pesar que todo el mundo los mirara a ellos no le importaban.

- Creo que se gustan- Dije mirándolos aun.

- Y mucho- Respondio Sam a mi comentario.

- Ya vas aver lo que voy a hacer- Dije mientras la miraba y le sonreía.

Me separe de ella, dejándola sola en la pista con miles de pregunta en su cabeza, mientras me acercaba a Nick y a Nikki, interrumpiéndolos.

- Chicooss una fotooo- Dije casi gritando mientras separaba a Nick de Nikki, y sacaba mi teléfono.

- Ah, claro Joe- REspondio Nikki mientras miraba a Nick

- Si claro.

Se fueron acercando rápidamente, mientras Nick pasaba su mano por la cintura de Nicole, y sonreía.

- Pero chicos mas pegadoss- Dije mientras pegaba sus cabezas fuertemente.

- Auchh Joe- replico Nick con cara de pocos amigos.

- Lo siento, ahora si.

Quedaron totalmente juntos, una mano de Nick rodeaba su cintura, y la otra sostenía parte de la cintura, mientras Nicole solo dejabas sus brazos al frente, y sonreían ampliamente los dos.

- Sonriann- Dije mientras tomaba la foto.

- Ahora ustedes- Dijo Nick quitándome el teléfono de las manos.

- Claro, Sam ven- Le dije mientras la llamaba a mi lado.

Sam me miro confundida, hasta que me acerque a ella y la jale para tomarnos una foto. Pase mi mano por su cintura, mientras que ella hacia lo mismo.

- Listo- Dijo Nick mientras miraba el celular, y me lo entregaba.

- Vamos a Bailar Joe- Dijo Sam animada.

- Pero yo no se bailar eso- Respondi mientras me jalaba.

- Eso es merengue, solo tienes que moverte como diga Sam- Respondio Nikki, mientras agarraba a Nick y le explicaba.

- Aja Sam como es??- Pregunte mirándola.

Como pudo sam me enseño moverme al ritmo de la música, además de mi poca falta para bailar, y con Nick compitiendo no era nada bueno. Al llegar la hora de otra canción, la cual por el ritmo reconoci la salsa, en esa le gane yo por supuesto. Pasamos parte de la noche bailando con todas sus amigas, y divirtiéndonos al máximo, tomandonos miles de fotos, hasta que se hicieron las 4 de la mañana.

- Uff no puedo con el alma- Dijo Sam mientras ponía sus pies encima de mis piernas.

- Ya me doy cuenta- Comente mientras reia.

- Deberias ver su cara- Susurro en mi oído.

Volteo sabiendo a quien se refería, y vi a Tania con una cara de enojada, y con una mirada matadora, ya que parte de la noche me invito a bailar pero me negué completamente, haciendo que prácticamente me odiara a mi, por que como dice Sam, ningún chico se contenía a sus encantos.

- Chicos vámonos, ya mama nos espera afuera- Dijo Nikki, mientras se levantaba y le ofrecia su mano a Nick para ayudarlo a levantar.

- Claro vamos- REspondio Nick mientras le daba la mano.

Nosotros los seguimos mientras nos dirigíamos al carro, Nick no solto la mano de ninguna manera la mano de Nikki.

- Mira aquellos dos- Susurre mirando a Sam mientras pasaba mi brazo por el hombro de ella.

- Hey, que lindos se ven juntos- Grito Sam mientras reia.

Los chicos voltearon automáticamente, nos miraron extrañados, y luego miraron sus manos unidas, se miraron directamente, y soltaron sus manos de forma apresurada; a la cual Sam y yo no nos quedo mas opción que reírnos.

Al llegar a su casa, nos bajamos, mientras que Sam y yo no dejábamos de decir puros chistes, y pasar un buen rato, mientras que Nikki y Nick, solo se limitaban a mirarse.

- Bueno chicas les tengo una sorpresa- Dije sonriendo al llegar a la sala.

- Que Joe?? Dinoss- Replico Nikki con una sonrisa en su rostro.

- VEndran de vacaciones a los angeles con nosotros- Dijo Nick Mientras sonreía.

- Ahhhhhhhhh- Grito Sam mientras que abrazaba a Nikki.

- Cuandoo??- Pregunto Nikki gritando.

- Mañana mismo- REspondi mientras que reia por su comportamiento.

- Ahhhhhhhhhhh- Grito Nikki estaba vez mientras nos abrazaba- Si podemos verdad ma??

- Claro Nikki, ya esta todo preparado, solo tienen que hacer sus maletas y mañana mismo nos vamos con los chicos.

- Gracias ma- Dijeron las chicas mientras lanzaban a darles un abrazo a su mama.

- Bueno Chicas yo estoy muy cansada, vayan a alistar las maletas, y por favor le muestran las habitaciones de huésped a los chicos, nos vemos mañana Chicos, descansen- Dijo Carol mientras se retiraba a su habitación.

- Hasta mañana carol- Respondimos Nick y yo al mismo tiempo.

- Descansa Ma- Gritaron Nikki y Sam ya cuando su mama, estaba a la mitad de la escalera.

- Y Por cierto Chicos y Kev??- Pregunto Sam un poco apagada.

- No pudo venir, pero cuando le contamos que las llevaríamos, se sintió mucho mejor por no venir, y prometió estar esperandonos para nuestra llegada- ME limite a responder.

- Bueno Chicos vamos para arriba.

Subimos a su habitación. Al entrar las chicas vieron nuestras maletas abierta cercas de sus camas, nos miraron solo limitándose a reir.

- Hay muchas fotos mas aquí- Dijo Nick mientras miraba las paredes, y señalaba una de sus fotos con Nikki.

- Aja- Se limito a responder Nikki mientras agachaba su cabeza.

- Bueno y ahora que hacemos?? No tengo sueño- Pregunto Sam mientras se sentaba en su cama, y se quitaba sus zapatos.

- No se que tal si nos quedamos hablando- Propuso Nick mientras nos miraba.

- Claro, siéntate estas en tu casa- REspondio Nikki mientras se sentaba en su cama, y lo invitaba a el también.

Luego de un largo rato de charla, nos encontrábamos en cama diferentes hablando de cosas diferentes. Sam se encontraba conmigo en su cama, y su lapto en sus piernas mostrándonos miles de fotos con nosotros, y muchas de pequeñas, mientras que Nick y Nikki, hablaban y se sonreían.

- Nikki y esta foto??- Pregunto Nick mientras le mostraba la lapto de Nikki .

- A el es carlos, creo que mi ex amigo- Respondio Nikki con la cara triste.



Buenoo aquii esta el capitulo prometidoo Abii Very Happy Mañana Bajare otroo
Ire a dormir Descansaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:54

wiiiiiiii me encnatoo y la tania esa
que bueno que estaba enojadaa!!
aww que padre estar de vacaciones
con los Jonas pff y mas con Joe jiji

muchas gracias Very Happy

descansa tu tmb
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:38

Holaaa yo de nuevooo Very Happy
Capituloo prometidooo de Hoyyy Very Happy
Vieronnn el Live Chat de los Jonas??
HERMOSOSSS *-*
Estann tan grandeeeee Very Happy
Joe esta hermosooo *-* Tan divertido y sexy como siempre
Nick SOnriendo tiernamenteee *-*
Y De Kevinn Amee Su Risaaa Pegajosa, nunca me cansare de oirlaa *-*
Bueno, bueno bajo capitulo xD
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 15:41

Capitulo 29


Como pude, me doble un poco para ver la foto, de la cual Nick se había interesado. En ella salía un chico de pelo castaño claro, el pelo liso largo, y los ojos de color verde, y su lado estaba Nikki sonriendo. Lo que hacia diferente esa foto era que el amigo, le estaba dando un beso en el cachete, algo que a vista se notaba que el supuesto amigo no quería solo una amistad, sino algo mas con ella, por eso sus celos por Nick.

- Quisieras cambiar esa foto??- Pregunto Nick mientras levantaba su rostro para animarla un poco.

- Como asi??- Pregunto Nikki extrañada.

- Claro, podrías tomarte una foto conmigo igual, y sustituirla por esa persona que tanto te hace daño- Respondio mirándola a los ojos.

- Me gustaría la idea- Comento Nikki con una sonrisa en su rostro.

Y asi fue, Nick saco su teléfono, se acerco a Nikki, avisándole con la mirada, mientras que Nikki se acercaba a el. Puse su teléfono al frente, Nick acerco su boca a la mejilla de Nikki, y tomo la foto, y se alejaba de ella mientras le daba otro beso en su mejilla.

Mire a Sam, quien se encontraba entretenida mirando una foto, le hice seña y los señale mientras que Nick se separaba de Nicole.

- Nada mal- Comento Sam mirándolos.

- Ahhh?- Pregunto Nikki en otro mundo.

- Si no te hagas la loca- Respondio Sam mientras la miraba

- Nick, me provoca un poco de agua, quieres??- Pregunto Nikki a Nick, para evadir la respuesta de Sam.

- Si, gracias- Respondio un poco confundido.

- Ven acompañame- Dijo Mientras lo agarraba de la mano y se iban.

- La verdad no los entiendo- Dije mirando a la puerta mientras salian.

- Yo menos, Miraaa- Dijo Sam señalándome la pantalla de la computadora.

En ella había una foto, de Sam y Nikki pequeñas, salian hermosas, eran las mismas chicas, de antes. Con sus sonrisas de oreja a oreja, sus cabellos castaño, y rubio, y la diferencia de tamaño y de edad que había entre ellas.

v Nicole:

Baje lo mas rápido que pude con Nick la escalera, la verdad no podía, el vestido no me daba mucha movilidad, ya no tenia los zapatos pero Seguia aun con el vestido, igual que Sam y los chicos, solo que ellos ya no tenían sus sacos.

- Que quieres entonces??- Pregunte a Nick llegando a Nick, llegando a la cocina.

- No se, que vas a tomar tu??- Pregunto mirándome.

- Me provocaba un poco de chocolate caliente, además a Sam y a Joe le encantara la idea- Respondi mientras le sonreía, y lo invitaba con la mano a sentarse.

- Claro, te ayudo en algo??- Pregunto Nick mientras se sentaba en una de las sillas.

- No, no te preocupes- Respondi mientras le sonreía.

Me acerque al estante a buscar todo lo necesario para la preparación del chocolate, incluyendo un delantar para no mancharme mi vestido.

- Te ayudo??- Pregunto Nick mientras se levantaba para ayudarme.

- No te preocupes- REspondi mientras volteaba a sonreírle.

- Esta bien.

Prepare el chocolate mientras que Nick no dejaba de mirarme, no lo miraba de frente pero si lo veía de reojo.

- Listo, solo hay que calentarlo- Dije mientras volteaba a mirarlo. Estaba muy entretenido mirándome, como cuando un niño ve su canal favorito.

- Ven, eso si le puedo hacer yo- Respondio mientras se levantaba y se acercaba a mi, pasando su brazo por mi cintura, para correrme y quedarse frente a la cocina, dejándome hay a su lado.

- Que hacen?- Preguntaron detrás de nosotros.

v Joe:

Estuvimos un largo rato hablando sobre miles de cosas, sus clases, había retomado sus clases de patinaje, había logrado ponerse al tanto con todas sus amigas sobre lo que harian cada una en sus vacaciones, cosa que la pasarían con nosotros.

- Emocianada por mañana??- Pregunte con una sonrisa

- Si, y mucho, la verdad Gracias Joe, pasamos una noche genial gracias a ustedes- REspondio Sam, mientras se acercaba a darme un abrazo.

- No hay de que- Murmure, mientras correspondía al abrazo-.

- Mira- Dijo Sam separándose de mi, para mostrame algo.

- Que lindass- Dije mientras miraba la computadora. En ella había una foto, en las cuales salía Nikki y ella, estaban chiquitas, serian como hace unos 10 años, aproximadamente. Nikki se veía mas alta que Sam, tenia el mismo color de cabello rubia, con una enorme sonrisa en su rostro, Y Sam tenia su cabello castaño mas claro, y su sonrisa ahí estaba, y siempre con su cachetes rosados.

- Gracias- REspondio Sam con una sonrisa.

- Guaoo, no han cambiado nada, son igualitas, sino fuera por el tamaño, cualquiera diría que son morochas- Comente entre risas.

- Si verdad- Riendo- Por cierto, y Nikki??

- No se bajó con Nick- REspondi mirando a la cama de Nicole.

- Aja, y se han tardado mucho- Dije mientras volteaba a la puerta.

- Vamos a ver que hacen- Dijo Sam, mientras se levantaba y me llevaba con ella.

Bajamos las escaleras, lo mas callado que pudimos.

- Shhh- Susurro Sam mientras volteaba a verme.

- Esta bien- Dije mientras caminaba y me tropezaba

- Joeee- Replico Sam muy bajo.

- Lo siento- Disculpandome.

Lentamente terminamos de bajar, pasando por la sala, y gran parte de la casa se encontraba a oscura, hasta que nos fuimos acercando a la cocina, en donde las luces estaban prendidas y se escuchaban muchos murmullos. Al estar enfrente de la cocina, vimos Nick levantarse, pasar su brazo por la cintura de Nikki y rodarla para que quedara el frente a la estufa.

- Que hacen??- Preguntamos Sam y yo al mismo tiempo, en que se volteaban rápidamente, y nick soltaba a Nikki

- Nada solo hacíamos chocolate- Respondio nerviosamente Nikki mientras levantaba la cuchara.

- Chocolateee- Grite mientras me acercaba a la cocina.

- Joeee- Replico Sam

- Si, Chicos en serio que hacían, dame- Dije Mientras le quitaba a Nick la cuchara y seguía calentadolo.

- Nada Joe, Solo calentando el chocolate- Respondio Nick rápidamente.

- Ademas, hicimos algo que le fuera a gustar a ustedes también, se que les encanta el chocolate- Dijo Nikki mientras nos miraba.

- Si, pero bueno estaban muy abrazados haciendo el chocolate- Murmuro Sam con una voz picara.

- Ajaaa- Murmure mientras volteaba a sonreir.

- Joeee, Huele mucho a chocolate, ya eso esta listo- Dijo Nikki mientras se acercaba corriendo y apagaba la estufa.

- Lo siento- Dije con cara de disculpa.

- Bueno vamos a servirlo- Dijo Sam acercándose, y se estiraba para buscar las tasas en los cabinetes, el problema es que no alcanzaba.

- Sam te ayudo??- Pregunte mientras la miraba

- Te lo agradecería- Respondio entre risas.

No hice mucho esfuerzo, alcance unas tasas de color cafes, que estaban en la punta. Mientras las agarraba se las pasaba a Sam, y ella a Nikki, hasta que se distrajo, me imagine que era, y vi Nikki mirando a Nick muy embobada, mientras que el echaba el chocolate en una tasa mas grande.

- Nikkiiiii- Grito Sam, despertándola de su sueño.

- Ah, ah, ah, asi dame- Dijo nikki volteando mientras agarraba la ultima tasa.

- Ajaa, estaba entretenida mirando por alla- Dije señalando a donde estaba Nick

- Que??-. Volteo Nick a ver donde señalaba y al darse cuenta que era donde estaba el se puso nervioso- Sam las tasas ante que se enfrie el chocolate.

- Claro- Dijo Sam entre risas.

Sirvio el chocolate, y luego nos acercamos los 4 al sillón en L que estaba en la sala y nos sentamos.

- Bueno chicos, y que hacían arriba ustedes- Pregunto Nikki subiendo su ceja.

- Solo hablando- Respondio Sam rápidamente, mientras miraba extrañada a Nikki.

- Por cierto Sam, te puedo pedir la foto tuya de pequeña, en las que sales con un vestido de flores, y tu pelo ondulado, y ojos verdes- Dije con una sonrisa

- Claro, pero tienes buena memoria para acordarte de todo- Dijo Sam entre risas, mientras me jalaba por la mano y me llevaba a la otra sala.

La verdad pasamos como unos 30 minutos, mientras me daba la foto, y me explicaba todas las fotos que tenia en su sala, el momento, la edad que tenían, incluyendo una en donde estaba con el papa. Me conto toda su historia sobre el papa; había fallecido hace como 10 años, ellas estaban muy pequeñas. El señor viajaba con su empresa cada fin de semana a los angeles, y en uno de sus viajes, hubo una tormenta terrible, y camino al aeropuerto el carro volcó y no hubo manera de salvarlo, muriendo de un paro, además de haber quedado totalmente golpeado.

- Lo siento en serio Sam- Susurre con cara de discupa.

- No Joe, no te preocupes, fue hace mucho tiempo, poco a poco lo superamos, formo grandes momentos de nuestras vidas, y con eso me conformo, con los recuerdos- Respondio con una gran sonrisa en su rostro.

- Bueno vamos, ya tengo mi foto- Dije levantando la foto y guardándola en mi chaqueta, mientras hacia un baile.

- Vamos Joe, estas loco- Dijo entre risas.

- Lo se desde hace mucho tiempo, muchas veces mi madre me lo ha dicho- Dije entre risas, mientras me jalaba por la mano y me llevaba a la sala, donde se encontraba Nikki y Nick.

Al llegar vimos a Nikki dormida totalmente, a recostada en el brazo de Nick, mientras se debatía si la abrazaba o no. Nos acercamos al mueble, mientras que Nick volteaba a vernos, cayéndose del sueño.



Aquii estaaa
Es superr cortoo
y si puedoo mas tarde le bajo otro Very Happy
BEsoss
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 19:17

Jeeennnn!!!!

Los caps fueron geniales!!!!

Cada vez que me convenso que Nikki y Nick son tan graciosos
respecto al tema que se gustan y todo eso jajaja
es gracioso ver como lo niegan indirectamente XD

Y por que Joe aun no le da su regalo a Sam??? Very Happy

Nos vemos!

Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 11th 2011, 22:11

yo no tengo idea JURABA que la nove era de joe? o el la cuenta solamente,
no pasa nada con sam? AWS! pero que lindo que es
mi nicho(: lo amo:) jaja, bueno espero novee:D
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 12th 2011, 08:57

aaaawwwww si bien que Joe ama a Sam
y Sam a Joe....cuando se daran cuenta?
y Nikki y Nick aww tan tiernos y testarudos
que ya acepten que se gustan y se aman y
todo eso jajajaja


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:34

Holaaa Very Happy Comoo estann Very Happy?
Graciass por los Comentarioss!!
Dentroo de un ratoo les bajoo capituloss Very Happy
Se los prometoo
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 13:47

OK!!!! ah! gracias por la aclaracion
o sea que Nikki es mayor que Nick por 2 años!
y Joe es mayor que Sam por 3 o mas o menos! jajaja

weno.....okz!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 14:48

Capitulo 30


- Abrazala- Susurre muy bajo para que Nikki no me escuchara.

Nick lentamente fue pasando su brazo por sus hombros, al tener su brazo sobre los hombros de Nikki. Ella se acerco mas a el, dejando su cabeza, a la altura del cuello de Nick, mientras que Nick hundía la cabeza en la de ella.

Despues de un largo rato, Nick se quedo totalmente dormido, mientras que sam no paraba de hablar.

- Mira- Dije señalándolos.

- Ahhh, se ven tan tiernoss- Murmuro Sam con una sonrisa de tierna.

- Si, se que algo sienten el uno por el otro- Susurre, mientras Sam me interrumpía.

- Pero Ninguno se atreve a decir ni una palabra- Completo Sam.

- Pues si, por cierto Sam por que no vamos a dormir, la verdad es que me esta callendo el sueño encima- Susurre mientras ponía mi cabeza en su hombro.

- Si Joe, vamos, yo también estoy cayendo, pero ahí que despertar a estos tortolitos- Señalando a Nikki y a Nick.

- SI vamos, yo te ayudo- Mientras me levantaba.

Como pudimos despertamos a Nick, quien ayudo a subir a Nikki, quien se encontraba mucho mas dormida que el. Al llegar a la habitación de las chicas, dejamos a Nikki en su cama, un poco mas consciente, mientras nos marchabamos a la nuestra.

Al entrar habían dos enormes camas matrimoniales, si que era grande el cuarto de huésped. Nick se dirigió a una cama, y se tiro en ella quedándose totalmente dormido. No me quedo de otra que al menos quitarle los zapatos, y dejarlo vestido, mientras me cambiaba y me acostaba en la cama, quedándome totalmente dormido por tanto cansancio.

Me desperté al escuchar el sonido del agua caer en el baño, "Creo que Nick se esta bañando- Pense". Abri lentamente los ojos, mirando a su cama, en la cual no se encontraba. Agarre mi celular, ya que no paraba de sonar, posiblemente tuviera una llamada perdida o un mensaje; y asi era tenia una llamada perdida de Kev, y un mensaje de el mismo, que decía.

- Mensaje de Kevin:

" Buenos Dias, mama no para de preguntar a que hora se vendrán, cuando puedas me llamas para saber y quitar su preocupación, y por cierto como la pasaron?? Por favor responde a mis llamados, espero la respuesta. Kev"

Volvi a dejar el teléfono en la mesa, mientras dejaba caer mi cabeza en la almohada, la verdad aun estaba cansado, pero según la hora de mi teléfono decía que eran las 8, eso quiere decir hora de los angeles, probablemente aquí seria mas tarde. Mientras me debatía en levantarme, escuche abrir la puerta del baño lentamente, haciendo que me levantara de golpe para ver quien era, una reacción muy estúpida sabiendo quien estaba conmigo en la habitación. Entonces vi salir a Nick, con una toalla enrollada en la cintura, y otra en su mano, mientras se frotaba su pelo para secarlo mas rápido.

- No quería despertarte- Dijo Disculpandose mientras se acercaba a su maleta, al lado de su cama.

- No no te preocupes, ya me había despertado, mi celular no dejaba de sonar, tenia una llamada de Kev y un mensaje- Señalando el teléfono- Y a ti no te llamo??- Pregunte.

- Quizas- Respondio mientras tomaba el teléfono- Si, solo dos llamadas.

- Bueno voy a bañarme, para bajar, posiblemente aquí sea mas tarde- Dije mientras me levantaba de la cama.

- Si, me voy a vestir rápido, no te tardes mucho- Replico Nick mirándome.

- No te preocupes, eso es rápido- Dije agarrando mi cepillo y todo lo necesario para un baño.

Me meti rápidamente al baño. Me bañe rápidamente, saliendo para cambiarme. Al salir ya Nick estaba listo, con solo un jeans azul, una franela blanca, y sus tenis negras; la verdad había que vestirse lo mas ligero posible a causa de calor proveniente aquí.

- Te espero, o bajo de una vez??- Pregunto Nick ante de abrir la puerta.

- No esperame- Respondi rápidamente.

- Bueno voy un momento al cuarto de las chicas, es que olvide mi saco anoche, es lo ultimo que me falta por guardar en la maleta, y vuelvo.

- Bueno, ya me visto.

Me vesti rápidamente, poniéndome un pantalón negro con una franela de color gris, algo ligera por causa del calor. Me dirigi a al espejo a peinarme, rápidamente, la verdad debía ser verdaderamente tarde, y ya las chicas se empezarían a preguntar por que no despertábamos.

- Ya estas listo?- Pregunto Nick, con su saco en su brazo

- Si, listo- Conteste mientras se despegaba del espejo para cerrar la maleta- Y viste a las chicas?

- No, cuando fui a su habitación, no estaban, posiblemente estén abajo, por que escuche muy duro la risa de Sam- Respondio mientras guardaba el saco y cerraba la maleta.

- Bueno vamos pues- Saliendo de la habitación.

Bajamos rápidamente las escaleras. Al llegar a la sala y no vimos a ninguna de las chicas, ni tampoco a carol; Supusimos que estaban en la cocina, ya que escuchamos la risa de Sam. Nos acercamos a la cocina, y vimos a Carol preparando algo en la estufa, mientras que Sam y Nikki, se encontraban a espaldas de nosotros. Ellas estaban vestidas con ropa tan ligera como nosotros, Sam solo cargaba un pantalón corto, y una blusa morada algo holgada y con los lentes que les había regalado; mientras Nikki estaba con un short y una blusa marron.

Nos quedamos un rato esperando a que alguna voltearan a vernos, hasta que Carol volteo a poner la comida en la mesa, levantando la cabeza para sonreírnos.

- Buenos Dias Chicos- Dijo Carol con una sonrisa en el rostro.- Ya esta listo el desayuno, siéntense.

Al oir las chicas a su mama, voltearon rápidamente para sonreírnos, e invitarnos a sentarnos.

- Como amanecieron??- Pregunto Carol poniendo un plato de comida frente a nosotros.

Se veía delicioso, eran huevos, con tocino y tostadas, y un vaso de jugo de naranja, comida al estilo americano.

- Gracias- REspondio Nick.

- La verdad muy bien, gracias por todo- Comente con una sonrisa.

- Que bueno, y no agradezcan por nada, esta siempre será como su casa- Dijo Carol con una sonrisa en su rostro- Bueno yo ya vengo voy a guardar algo que me falta en la maleta, y llamare a su mama un momento.

- SI se lo agradaceria, no deja de preguntar a que hora nos vamos, dígale que no se preocupe, que termino de desayunar y llamo a la aerolínea- Dije mientras señalaba mi teléfono.

- Esta bien Joe, yo le digo- REspondio entre risas, mientras se iba.

Vimos a su mama irse, y volteamos a ver a las chicas, las cuales nos miraban muy concentradas.

- Y entonces a que hora nos vamos?- Pregunto Nikki, mientras tomaba un sorbo de su jugo.

- Bueno ahorita llamo, para ver a que hora hay vuelo disponible- Respondi mientras, agarraba un pedazo de tostada y lo masticaba.

- Y que haremos mientras esperamos para irnos??- Pregunto Sam con una sonrisa.

- Seria mucho pedir, si nos mostraran la ciudad ante de irnos?? La verdad la vez que vinimos no tuvimos nada de tiempo- Pregunto Nick.

- Claro, creo que tenemos los lugares perfectos- Respondio Nikki, mientras miraba a Sam con una sonrisa en su rostro.

- Bueno voy a llamar a la aerolínea, ya vengo- Dije mientras tomaba el ultimo sorbo de mi jugo, y me levantaba dirigiéndome a la sala.

Me fui a la sala, y me sente en el pequeño mueble, mientras sacaba mi teléfono y llamaba a Angela.

Buenos Dias, en que puedo ayudarlo??- Pregunto la voz de una chica.
Buenas, habla Angela??- Pregunte.
No, habla Cecilia, ya le llamo a la señorita Angela, quien la llama?.
Digale que es Joseph Jonas, por favor.
Claro, ya se la llamo-Dijo la chica rápidamente.
Detrás de el teléfono, se escuchaban muchos murmullos, como: Conoces a Joe Jonas? Por que no nos lo presentas?? Y Muchos gritos mas, hasta que alguien agarro el teléfono

Perdone la tardanza señor Joseph, en que le puedo ayudar?- Pregunto Angela.
Bueno quisiera preguntar, si pudiera conseguirme 5 boletos de regreso a los Angeles, de Venezuela para alla por supuesto.
Claro, a cualquier hora?- Pregunto
Mientras mas temprano mejor- Respondio rápidamente, mientras volteaba al escuchar la risa de Sam mas cerca.
Venia Sam riéndose a toda carcajada, y Nikki la seguía, posiblemente de algo que había dicho Nick, ya que el se estaba aguantando la risa.

Bueno Señor Joseph, deme un momento para buscar la información, y para que no espere al teléfono, por que no lo llamo, cuando tenga esta información?- Sugirio Angela.
Claro, si quiere llame a este numero, es el mio, estare a la espera de su llamada.
No se preocupe señor jonas, en unos minutos lo llamo, hasta luego.
Y Gracias.
No, no hay de que estamos para servirle.
Fin de la llamada.

- Que paso?? Que lograste conseguir?- Pregunto Nick sentadose a mi lado.

- Iba a averiguar, que en unos minutos me llamaba para decirnos a que hora seria nuestro vuelo- Respondi mirando a las chicas, las cuales se escuchaban tan atentas como Nick.

- Bueno Chicos, salimos a conocer la ciudad?- Pregunto Nikki mirándonos.

- Por nosotros no hay problema- Respondio Nick rápidamente por los dos.

- Bueno voy a pedirle a mama las llaves de la camioneta y nos vamos- Dijo rápidamente, mientras se iba.

- Bueno, y para donde nos piensan llevar??- Pregunte mirando a Sam.

- Eso no se dice, hasta que lo vean- Respondio Sam con cara de pocos amigos.

- Esta bien- Respondi levantando las cejas.

- Bueno vamos- Dijo Nikki mostrando las llaves que tenia en su mano.

Salimos rápidamente, pareciendo que nos estuviéramos escapando. La verdad que al salir el sol me afecto mucho, no veía casi por lo que me puse los lentes, tendría que ser un poco mas tarde de lo que creía.

- Sam que hora es aquí, no creo que sean las 8 y media, por lo que dice mi reloj- Señalando mi muñeca.

- Son las 11 y media- Respondio mientras abria la puerta del carro para dejarme pasar.

- Ya veo por que tanto sol- Dije mientras agarraba la puerta para que entrara ella primero- No, las damas primero.

En el camino dijimos muy pocas palabras, al parecer las chicas no querían nombrar ningún tipo de información acerca de a donde nos llevaban. Nikki iba manejando con Nick a su lado, mientras que Sam iba conmigo atrás, explicando todo a nuestros lados.

Nos fuimos deteniendo cerca de un estacionamiento. La verdad el lugar era muy grande, era un centro comercial, algo grande.

- Bueno llegamos, este es el Sambil- Dijo Nikki señalando el lugar.

- Guaoo es grande- Dijo Nick bajándose de la camioneta

- Pero no mas que un centro comercial de los angeles- Comento Sam bajándose.

- Vamos?- Pregunte mirándolos a todos mientras caminaba

Capitulo 31


Nos fuimos acercando a la puerta, y al abrirse, el lugar era mucho mas grande de lo que era por fuera. Entramos quedando impactado, puede que los lugares de los angeles fueran mas grandes, pero este era totalmente diferente. Había mucho mas gente caminando de aquí para aya.

- Y que les parece??- Pregunto Nikki, mientras seguíamos caminando.

- Bonito- Respondio Nick subiendo la cabeza para ver las escaleras eléctricas.

- Bueno y que quieren hacer?- Pregunto Sam.

- No lo se Sam, que nos recomiendas- Respondi desafiándola.

- Bueno si es asi, una película- Dijo Señalando el cine.

Nos dirigimos al cine, compramos las entradas y fuimos a la fila para entrar, mientras que Nick y Nikki compraban las cotufas.

- Y bueno que vamos a ver?- Pregunte mirando a unas chicas que se encontraban mas adelante, y me miraban tontamente.

- Mmmm, creo que una película de terror, Nikki tiene las entradas- Respondia mientras miraba buscando a Nikki.

- Y a ti te dejan entrar a esa película?- Pregunte mirando aun a las chicas que no paraban de hablar de mi.

- AH?- Pregunte Sam confundida.

- Si, tienes la edad adecuada para entrar a la película?- Pregunte mientras veía que las chicas se debatían entre venir o no.

- Joee, cumpli 17 recuerda, no 13- Replico mientras me volteaba la cara- Que tanto miras?

- Lo siento, no se como son aquí las edades para entrar. Solo unas chicas que están adelante y se dieron cuenta que Joe Jonas esta aquí.

- Ahh Ok, y creo que hay vienen- Murmuro Sam mientras me soltaba la cara.

- Hola, nos puede dar un autógrafo?- Pregunto una chica rubia alta, la verdad muy simpatica.

- Claro, tu nombre?- Pregunte mientras tomaba el papel y el bolígrafo.

- Carla- Respondio rápidamente.

- Toma- Dije dándole la libreta con la firma.

- Puedo?- Dijo la chica sacando una cámara mientras se la mostraba a Sam.

- Claro- Respondio Sam mientras se ponía a mi lado para la foto.

- Gracias- Dijo carla, mientras le daba la cámara a Sam y se ponía a mi lado.

Sam lentamente se puso enfrente de nosotros, para tomarnos la foto, y lo que ella no había entendido que la foto era con carla y no con ella. Con cara de pocos amigos, tomo la foto y le devolvió de mala gana la cámara a carla.

- Listo- Dijo Sam casi tirándole la cámara.

- Gracias- Dijo Carla sarcásticamente mientras me daba un beso en la mejilla y se iba.

- Vamos Joe- Replico Sam, mientras me jalaba para avanzar en la fila.

- Ahii me parece que alguien no esta de muy buen humor- Murmure.

- Te escuchee- Replico Sam mirándome con cara de pocos amigos.

- Y por que tan dulce?- Pregunte mirándola con una sonrisa para que se calmara.

- Ahh es que esa chica me hostino, me dijo para una foto y andaba de odiosa tratándome mal, incluyendo por el hecho que casi me tira la cámara para la foto- Dijo en un susurro.

- No te hostines- Dije acercándome a ella mientras le daba una abrazo.

- Esta bien, y para completar tu me crees una niña- Murmuro abrazandose fuertemente a mi.

- Fue sin querer queriendo, te veo como mi hermanita pequeña quizás por eso te dije asi- Respondi Abrazandola mas fuertemente.

- Gracias- Dijo entre risas, y un sonrojo.

- Jaja tienes los cachetes rosados- Dije señalándole la cara.

- Joee- Dijo mientras me empujaba y se reia.

- Por cierto Sam; Nick y Nikki se han tardado mucho- Comente mirándola.

- Aja- Se limito a Responder mientras levantaba la ceja.

- Esto es muy extraño- Dije mirando alrededor- No, hay vienen.

Venian riendo mientras Nikki traia una bandeja de cotufas algo menos pesada que la de Nick.

- Al fin, por que se tardaron tanto?- Pregunto Sam a su hermana.

- Es que había una cola enorme solo para comprar unas cotufas y un refresco- Respondio Nick por ella.

- Bueno dejen de hablar, que ya vamos a entrar- Dije señalando la fila, que se estaba moviendo, mientras le quitaba la bandeja a Nikki de las manos.

Entramos a la sala de cine, sentándonos en el medio por decisión de las chicas. Nick y Nikki se sentaron abajo, y automáticamente antes de sentarme a lado de Nikki, Sam me jalo hasta llevarme a la fila de arriba, haciéndome señas para que los dejaramos solos.

Empezaron los trailers que pasan ante de la película, y Sam ya llevaba parte de su refresco tomado. Lo bueno de todo esto, es que la película seria en ingles y podríamos entenderla aunque sea parte de ella, pero eso seria imposible, por que pasaría parte de la película hablando con Sam, cosa que ya hacia.

- Esa película es buena, ya yo la vi- Susurro Sam mientras señalaba la pantalla.

- Si supieras que no la he visto- Me limite a responder en un suspiro.

- Te la recomiendo- Respondio rápidamente.

Al voltear al ver la pantalla, comenzaron a pasar parte de nuestro video Paranoid... Primero nosotros tres cantando, luego a mi brincando y luego Nick en el auto.

- [ Comenzo la canción de paranoid], Muy pronto el disco de Los Jonas Brothers, Lines Vines and Trying Times, Pronto en su disco tienda favorita- Mostraron en la pantalla, mientras aparecia una foto nuestra y una del disco abajo.

- Ya salió el video??- Pregunto Sam como pudo, a causa de muchos gritos que producían las chicas en la sala.

- Salio hace unos días en los Angeles- Respondi fácilmente, ya que las chicas habían hecho silencio.

- Ahh ok- Se limito a responder Sam- Y el Disco?? Cuando esta listo?- Pregunto

- Todavia no esta listo, por eso no tienen fecha, nos falta una ultima canción- Respondi en su susurro.

- Ah, y cuando la graban?- Pregunto Mirandome esta vez.

- Mañana- Respondi.

- Mañana?? Eso quiero decir- Pregunto emocionada.

- SI, nos acompañaran al estudio- Respondi con una sonrisa en el rostro.

Al decirle la noticia, hizo que se pusiera a temblar en el asiento, hasta el punto de que llegara a gritar pero como ya iba a comenzar la película, se limito a taparse la boca para callar el sonido que saldría de su boca. Se limito a voltearme a ver, me abrazo tan fuerte como nunca lo había hecho, y se volvió a su asiento muy calmada, con una gran sonrisa en su rostro.

- Estas bien??- Pregunte en un susurro.

- SI estoy bien, quizás tenga un tornillo suelto, pero no te preocupes estoy bien- Respondio entre risas.

- Ya lo creo- Me limite a responder.

La película empezó, la verdad era un poco sangrienta, por lo que en algunos momento Sam brincaba, o se apretaba fuertemente de mi brazo tapandose la cara, mientras que Nick y Nikki, intercambiaban miradas cada 5 minutos, sin decir nada. Ya había pasado mitad de la película, y la verdad no era de mi tipo, "que fantasioso- Pense"; y a todas estas no le estaba prestando tanta atención hasta que sono mi teléfono.

Mire el numero, y parecía ser de la aerolínea, por lo que me limite a salir a las escaleras de la sala, y conmigo Sam, solo para dejarles un tiempo solo a los tortolitos.

Ya estando cerca de la salida, mire hacia arriba y vi a Nick un poco confundido, por lo que me limite a levantar mi teléfono en señal de que me estaban llamando, dejándolo mas calmado.

Aloo?- REspondi Saliendo de la sala, con Sam atrás mio.
Señor Jonas?- Pregunto la chica.
Si, quien habla?- Pregunte, mientras sentaba en una banca.
Angela, y perdone la molestia.
No, para nada, no se preocupe, y que consiguió?- Pregunte mientras Sam me preguntaba con la mirada que pasaba.
Bueno, les consegui 5 puesto todos juntos, para las 4 de la tarde, de Venezuela para los angeles por supuesto.
Ah Ok, como lo pagaría?- Pregunte.
Puede pagar con tarjeta o al llegar a los Angeles, los puede pagar sin problema alguno.
Bueno creo que seria mejor en los angeles.
Ah claro no se preocupe, ya sus boletos están apartados entonces para esa hora, solo tiene que llegar por la caja 3 y hay se los darán.
Muchisimas Gracias por todo.
No, no se preocupe estamos para servirle, y cuando llegue a los angeles pasa por aquí para el pago.
Claro, no se preocupe por el pago, y otra vez gracias.
Siempre a su orden.
Fin de la llamada.

Capitulo 32


Que paso?- Pregunto Sam confundida.

- Era de la aerolínea para avisarme que consiguieron boletos para las 4 de las tarde, de regreso a los Angeles- Respondi mientras guardaba mi teléfono en el bolsillo del pantalón.

- Ah ok, y a que hora estaríamos en el aeropuerto?- Pregunto Sam mientras metia la mano en su bolsa de papas, agarrando una y se la metia a la boca y la masticaba rápidamente.

- Supongo que a eso de las 3, para buscar los boletos y eso... Por cierto que hora es?- Pregunte mirando mi reloj, recordando que no era la misma hora.

- Son las 1 y 40, falta poco para las dos- Respondio mientras miraba su reloj.

- A la película no le falta mucho verdad?- Pregunte, mientras tocaba el bolsillo de mi pantalón y sentía algo.

- No, creo que no.

- Por cierto Sam, esto es para ti- dije sacando la cajita con la pulsera.

- ....- Sam abrió los ojos tantos, a punto de salírseles de sus cuencas.

- No es un anillo tonta, agárralo- Dandole la cajita en sus manos.

Lo fue abriendo lentamente, hasta quedar totalmente abierto. Su cara no fue normal, estaba emocionada y apunto de quedarse petrificada también; solo vi que volteo a verme, con una sonrisa en su rostro, y los ojos tan abiertos como ahorita.

- Esta hermosooo Joe- Murmuro tan bajo, que casi no le había escuchado.

- Espero te haya gustado, la verdad viaje muy lejos para entregártelo, y no me había acordado de dártelo.

- Estas loco, esta hermosa, gracias enserio- Respondio con una sonrisa, mientras sacaba la pulsera para ponérsela.

- Ven te ayudo- Tomando la pulsera y poniéndola alrededor de su muñeca, dejando volteado el dije- Por cierto, mira- Señalando la frase- Por siempre?- Pregunte con una sonrisa.

- Claro que si- Respondio con otra mientras me daba una abrazo.

- Y Yo tengo uno igual- le dije mientras sacaba mi collar debajo de mi franela.

- Lindooo- Comento Sam mientras agarraba el Dije de mi cadena, y mostraba una gran sonrisa.

- Sera mejor que entremos ante que los muchachos salgan- Susurre junto a su pelo.

- Claro, además deje mi bolso adentro alguien me jalo muy duro- Replico sarcásticamente mientras me miraba.

- Lo siento- Respondi con una sonrisa de oreja a oreja.

Entramos rápidamente, mientras nos quedábamos en la entrada de las escaleras, agachados, Callendo en cuenta lo que estaba haciendo Nick. El había pasado su brazo por detrás de la espalda de Nikki, dejando su mano en el hombro de ella, mientras lentamente agarraba un mechon de su pelo y jugaba con el, sin que Nikki se diera cuenta.

Le hice señas a sam, mientras señalada a Nick y Sam se echaba a reir muy bajo. Disfrutamos de unos minutos, viendo a Nick, hasta que se prendieron las luces.

Al momento que se prendieron me arrepentí de estar ahí, ya que todo el mundo se levanto para irse, y a los primeros que nos vieron fueron a nosotros, incluyendo a muchas de las chicas que gritaron cuando vieron nuestro video, estaban tan pasmadas viéndome ahí parado con Sam a mi lado.

Sam hiso señas a Nikki, que recogiera su bolso, haciendo que todo el mundo volteara en ese momento a ver a Nick y a Nikki parados, mientras Nikki asentía con la cabeza.

- Corre- Le susurre muy bajo a Sam en el oído.


Luego de salir de la sala, caminamos lo mas natural posible mientras me ponia mis lentes, para disimular un poco la cosa. Al llegar al estacionamiento, nos quedamos parados al lado de la camioneta mientras esperábamos que llegaran los muchachos.

Despues de unos largos 10 minutos salieron los chicos, con dos guardaespaldas del centro comercial a su lado.

- Gracias por ayudarnos- Le dijo Nick a unos de los vigilantes.

- No, no se preocupes estamos para servirle- Se limito a responder el señor mientras se iba.

- Gracias- Comento Nick sarcásticamente mientras me miraba.

- Perdonn, no fue mi intención, íbamos entrando- Replique en modo de disculpa a su comportamiento.

- Bueno ya paso chicos, solo por el hecho que nos atestaran miles de chicas y que nos tuvieran que ayudar a salir dos guardias de seguridad, todo esta bien dentro de eso- Nos Dijo Nikki, mientras nos miraba.

- Que hora es Sam?- Pregunte a Sam mirándola.

- Son la 2 y 20- Respondio mientras miraba su celular.

- Creo que deberíamos irnos para buscar las maletas- Comente mientras me acercaba a la puerta de la camioneta.

- Por que tan apurado??- Pregunto Nick mientras abria la puerta del copiloto.

- El vuelo sale a las 4, debemos estar aya a eso de las 3 para buscar los boletos, asi que a apurarnos- Le Respondi mientras abria la puerta y dejaba pasar a Sam.

Llegamos a la casa, subimos a la habitación de huésped a buscar nuestro equipaje, mientras las chicas iban a explicarle todo a su mamá sobre el vuelo.

Ya en el aerpuerto, llegue a la caja correspondiente, y ahí estaban los 5 boletos directos para los Angeles, solo abria que esperar unos 20 minutos mas para abordar.



Despues de esos largos, y fastidiosos 20 minutos, haciendo mas que escuchar música, y ver muchas chicas que se acercaban muy amablemente a tomarse fotos con nosotros, y siempre preguntando donde estaba Kevin, a la cual nos limitábamos a responder " No pudo venir".

Al subir al avión, la aeromosa nos recibió con un poco mas de entusiasmo, y se ofreció a llevarnos hasta nuestros asientos asignados.

El avión era algo grande, tenia a sus lados filas de dos puestos, y una grande en el medio de tres puestos, y por lo que parecía nos tocaba sentarnos ahí, indicado por la misma aeromosa. En los puestos de adelante quedaron, Sam en la punta, Nikki en el medio y a su lado quedo un anciano como de 70 años. Mientras que en la parte de atrás quede yo exactamente atrás de Sam, Nick atrás de Nikki y Carol en la otra punta.



Dos Horas Despues...

El vuelo estaba muy poco divertido, por lo que saque mi ipod y me puse a escuchar música a todo volumen. Muchas personas estaban en las mismas: había una señora leyendo un libro de amor, una niña leyendo una revista en la cual la portada era de una foto sobre nosotros, un abuelito leyendo un periódico, un niño con su juguete favorito, mientras que otro volteaba y me miraba y cada vez que lo hacia me sacaba la lengua. Estaba tan entretenido que no me había dado cuenta que el ipod se me había caído de mis piernas, por lo que me agache a agarrarlo y vi como Nikki pasaba el celular de Nick por arriba de mi cabeza hacia Nick, mientras que el lo agarraba rápidamente para leerlo.



Lentamente me eche hacia atrás, para mirar que tan interesado miraba Nick, y lei: "Pues supongo que bien, Sam no deja de hablar de lo que haremos en los Angeles, y como esta por alla atrás? No se escucha mucho ruido que digamos". Supuse que era Nikki por la cara de tonto que tenia Nick, y que rápidamente después de terminar de leerlo se reia. Lo mire con una cara confundido, lo cual hiso que volteara y me mirara.

- Que?- Pregunto en un susurro.

- Que haces?- Pregunte murmurando.

- Hablando con Nikki, supongo- Me respondió sarcásticamente.

- Ya se lo que escribiste y con quien hablas, pero no es mejor cambiarle el puesto a Sam- Limite a decirle en un susuro.

- No, me da pena disculparme con ella en persona- Dijo en un susurro.

- Ok.

Vi como le escribia: "Me imagino que cosas podríamos a hacer en los angeles, y la verdad por aquí atrás no esta muy divertido que digamos, solo viendo como Joe le saca la lengua a un niño de 3 años que le hace lo mismo, pero mas nada, mmm y por cierto tengo una disculpa que pedirte sobre lo que paso aquella vez en los Angeles" . Cuando termine de leer el mensaje, Nick le paso el celular, volteo a verme con una sonrisa en su rostro, mientras yo le ponía una de pocos amigos.

Oi como Sam se reia, por supuesto estaba leyendo el mensaje con Nikki, asi que volteo se asomo por un lado y me hiso una mueca con la cara, mientras se reia y volvia a voltear.

Despues de unos minutos Nikki, paso el teléfono de Nick otra vez a sus manos, con un nuevo testamento, que decía: " No puedo con Joe Jajaja, pero bueno ya quiero saber que podremos hacer en los Angeles. No Nick, no te preocupes por lo de aquella vez, espero que por tu parte este olvidado por que por parte mia, ya esta olvidada, asi que no te preocupes".



La cara de Nick no fue de muy agrado, asi que por lo que crei no le convenció la respuesta de Nikki, por lo que se limito a escribirle pidiéndoles verdaderas disculpa

" No Nikki, enserio la verdad, me sentí muy mal, lo que hice no debi haberlo hecho, y nunca lo hice con intención, por lo que quiero perdirte disculpa, no quiero que con esos regalos y con esas notas te vayan a convencer, esos pequeños detalles; nunca lo hice con la intención de convencerte, solo hice por que lo quería hacer, solo quería reconpensarte, y como te dije aquella vez, puede que sea my pronto, y puede que tengamos solo unos meses conociéndonos, quiero decirte que eres especial para mi, no de cualquiera manera, es de una manera muy especial, nunca se te olvide eso". La verdad nunca había visto a Nick tan inspirado en su vista, y por una chica menos, el siempre ha sido el timido del grupo, pero nunca le a costado sentir lo que siente, por lo que lo esta haciendo ahora.



Vi como le paso el teléfono a Nikki, con inseguridad, y me daba cuenta que Carol, miraba a Nick, mientras mostraba una sonrisa en rostro posiblemente viendo lo que le había dicho.



Al paso de 10 minutos Nikki paso su teléfono, mientras miraba por encima del asiento y le mostraba una sonrisa. Nick miro con inseguridad el teléfono, mientras lo volteaba lentamente a leer el mensaje: " No Nick, Se que nunca me quisiste convencer, pero sabes que le encanta a una mujer, esos pequeños y grandes detalles, que hacen alegrar su dia en cualquier momento, y no te preocupes por lo de aquella fiesta, eso quedo atrás, fue algo que como tu dices no fue tu intención y te comprendo por que en algún momento a cualquiera nos puede pasar, asi que no te preocupes; y Gracias, gracias por pensar en mi , y tener esos detalles, que quizás para ti fueron pequeños, pero para mi es lo primera vez que un chico hace por mi. Y te digo algo, tan bien eres especial para mi, muy especial, alguien que con quien puedo contar, otro gran detalle que hace que uno se sienta especial, Gracias en serio, y mejor despues seguimos hablando, ya que Sam me dice cursi, y que esta fastidiada de que este escribiendo sin prestarle atención a lo que me dice, asi que hablamos mas tarde, y dile a Joe que esta muy grande para la gracia, para que se ponga a sacarle la lengua a un niño de 3 años, se que es muy pronto como tu dijiste pero te Quiero :$. Nikki".

Vi como Nick termino de leer el mensaje, mientras guardaba su teléfono en el bolsillo de la chaqueta y mostraba una gran Sonrisa en su rostro, tan grande como cuando un niño ve un juguete nuevo.

- Aja- Susurre en su oído mientras le daba un codazo.

- Que?- Pregunto todo rojo.

- Si no te hagas el loco- Le respondi entre risas.

- Que? Tu no digas nada, eres el único chico de 20 años que le saca la lengua a un niño de 3 años- Comento Nick con cara de pocos amigos.

- Quee?? el comenzó primero- Replique mientras me abrochaba el cinturón de seguridad.

Despues de unos minutos anunciaron que nos pusiéramos los cinturones, que ya íbamos a aterrizar.



Awwwww 3 CAPITULOS!!
Esperoo que le gustennn Very Happy
Un beso enorme a mis 3 y maravillosas lectoras Very Happy
byeee

P.D. Siempre que tengas una duda, solo preguntalo Meda Very Happy que bueno que haya quedado aclarado todo Very Happy Igual para las demas, si tienen alguna pregunta solo diganlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 13th 2011, 17:47

ok Jen! te juro que me mato la ''pelea de sacadas de lenguas'' entre Joe
y el niño de 3 años ( que ternurita jajaja)

Joe madura!!! jajaja....aunque asi esta bien
su caracter es divertido

Y esos mensajes entre Nikki y Nick.....son sospechosos XD
se ve que se quieren, pero ninguno lo confiesa....que da-ño! jajaja

Sam y Joe son tal para cual, con tan graciosos, y si que se molesto con la chica
llamada karla, que roche su confusion Razz

Weno siguela pronto.... =D
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 14th 2011, 01:48

la verdad no se porque Sam penso que la foto
era de ella con Joe jjajajajaj y luego a parte se enoja
jajaja en fin a cualquiera le puede pasar y me encanto que
se puso celosa jajaja

y Nick tan tierno con Nikki aww ya quiero que sean novios Very Happy

y Joe peliando con un niño jaajajajaj

me encnataron los caps


siguelaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 16th 2011, 23:41

JAJAJA, JOE TAN LINDO:) TENGO QUE DORMIRMEE!
ASI QUE DESPUES TE ESCRIBO! LINDA NOVE!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:15

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon por no haber pasado antes
1 estaba de vacaciones
2 no me llegaban notificaciones
pero ya me adelante jiji
y me entantaaaaaaaaaaaaaaa
pero por que no pasa algo con la pobre sam?? dime es que no va a pasar nada entre ella y joe??
y si no almenos ponle un pretendiente bn guapo
es que me da pesar ella ahi de cupido y ya
ademas tan lindo que es que lo traten de namorar jajja que cursi
pero me encanta
siguela plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:21

LA PREGUNTA AQUI ES

POR QUE NO LA HAS SEGUIDOOOOO !!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:27

Lo siento, lo Sientooo ABii Sad
Me matarassss!! xD
PEroo buenoo, la uni /: Mañana Segurisiiisiimoo Bajos 3 Capituloss!!
Ya aquii es super tarde, y deberia estar en camaa, peroo me acorde que no podia dormir sino pasaba antes por aquii!!
Asii que aquii estoy, mañana esperen la maratonn Very Happy
Un besoo enormee
Y Buenas Nochess!!

P.D. No te preocupes Jul, yo tambien tengo tiempo que no paso por tu nove, no he podido leer ninguna Novela del FORO, NADAA!! Peroo eso no es escusa, asi que pronto me pasoo Very Happy!
ABii No me matess!! Te adoro!!
Gracias MEdaaa!! Tu siempre fiel, y para completarlo, tampoco he pasado por tu nove -.-
Nichoo Graciasss Very Happy Prontoo LA sigoo !!

Very Happy Byee
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:37

Yeeehhhh!!!! te dije Jen
tu nove es genial, y Julie, Abi y yo estamos de acuerdo verdad?
y si porque no hay cap? XD

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:38

si si te mataree y mas porque mañana no podre pasar Sad
en toda la semana no podre porque inicio mis examenes semestrales
en la Uni y pues tengo que estudiar como me hubiera gustado leerlos
Sad

tendre que esperar Sad
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 19:40

Sorry, no me di cuenta de tu comentario Razz

Esta bien, esperaremos, estas en la universidad, super!
yo me estoy preparando para postular Razz

Nos vemos mañana!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:12

bueno yo tambn ya entre a la u ya empece semestre y esta ufff repesada
pero siempre sacare el tiempo para tu nove por que sensillamaente me encanta!!!!!
besosssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:12

yupiii pase de pag
jajajaja
sigueeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:46

Todas estan en la universidad menos yo? XD
weno me queda estudiar, ademas tengo 15!
nos vemos mañana, con el cap eh Jen!

Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:51

no te preocupes la u no es divertida y si aun estas en el cole disfrutalo al maximo son los mejores años de tu vida....te lo digo yo que llevo ya varios semestres...tiene muchas responsabilidades y mas si estas chquis...
asi que disfruta!!!!!
besossssssssss
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeEnero 17th 2011, 20:53

No te preocupes Meda, llegara tu tiempo!!
Aunque yo aun no he comenzado, estoy haciendo un curso super largo, sobre la carrera, estuadiare Derecho Very Happy!
ABii Me haras sentir mal Sad Pero estoy en este momento apunto de acostarme para mañana, asi que bajare esos capitulos mañana, y ante de que entres encontraras mas Very Happy Asii esperoo que seaaa!!
Mañana Esperen mis capituloss Very Happy Descansenn!! Gracias por Comentar Chicas, Son unicasss!! <3
I LOVE GIRLS!!
Byee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: