Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 10:08

OIEEEEEE yo quiero mass ¬¬ jejejejeej vamosss siguelaaaa quiero ver que me dicee joee :E bikini rojoo!! casii nada puesss!!! ojala y un chico se fije en mi y joe se ponga celosooooo jujuju
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:56

Wow me encanto siguela esta super!!
Bueno cdt nos vemos!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:57

Wuaaaaaaaaaaa me encantaron los capis... ^^ Very Happy
Jajajaja que risa con la puerta de vidrio xD
Oyeme pero que chicos mas bobos.. xD La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 865653

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 484477
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:01

No se porque pero siento que ya lei los caps

Ah...claro..ya me acorde

DEbes perdonarme, no comente porque mi ''linda madre'' apago
el internet!

WEno los caps estuvieron grandiosos....
Nick no estara celoso por lo que babean por Sam y NIKII jajaja

Weno siguela cuando puedas si?? escribes genial...me encanta!
aunque me demoro en leer jaja
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 15:02

No se porque pero siento que ya lei los caps

Ah...claro..ya me acorde

DEbes perdonarme, no comente porque mi ''linda madre'' apago
el internet!

WEno los caps estuvieron grandiosos....
Nick no estara celoso por lo que babean por Sam y NIKII jajaja

Weno siguela cuando puedas si?? escribes genial...me encanta!
aunque me demoro en leer jaja
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 13th 2010, 21:57

CAPITULO 15

-Hola Hermano Mayor, Hola Capitan buena cara, Hola Joesito- Dijo sam, mientras nos miraba y saludaba con la mano.
-Hola Kev, Hola Peligro, Hola Lindo- Dijo Nikki sonriendo, mientras que saludaba con las manos.
-Hola Chicas- Dije mirándolas- Hola enano.
-Hola Joe, que bonito Ustedes ahí con un poco de hombres y yo rodeados de puras Chicas hermosas- Dijo Frankie, mientras la abrazabas.
-Ahí Joesitoo, me dolio a mi- Dijo Josh.
-Tu que hablas Josh si también estas conmigo- Dije mirándolo.
-Jajajajajajaja, tiene razón Josh- Dijeron todos mientras reian a carcajadas limpia.

Los chicos se tiraron a la piscina mientras nosotros nos acercábamos a las muchachas.

-Me dolio a mi- Dijo Sam mientras reia.
-Ahh siii, mira la chica que prefiere a mi hermanito que ami- Dije.
-Jajajaja… Bueno yo ya vengo Chicas- Dijo Frankie.
-Adios Frank- Dijeron las chicas, mientras que le picaban el ojo.
- Bueno Chicas y no se van a meter en la piscina??- Pregunte a las dos.
-No, yo todavía no- Dijo Nikki.
-Ah bueno vamos Sam- Dije mientras la agarraba de la mano.

Nos fuimos a la piscina, al entrar todos los chicos se acercaron y se presentaron con algo mas de entusiasmo. Mientras que Sam estaba rodeada de puros chicos, la cual no se sentía muy comoda, me asome a la orilla y vi Nick sentado hablando con Nikki; asi que Sali de la piscina pasando por al lado de ellos con intención.

-Nikki, no te vas a meter- Dije mientras pasaba y miraba a la piscina.
-No dejala aquí, hay muchos tiburones en el agua- Dijo Nick mirando.
-Ahh ya veo la razonn- Dije riendo.

Mientras que me iba otra vez a la piscina, Nikki quedo con una cara de confundida a razón del comentario de Nick. Al llegar a la piscina, nos sentamos en un murito que se supone que es como una banca pero dentro del agua con Sam, y los chicos a su alrededor mientras que ella se pegaba mas a mi, teniendo pena por tantos alagos y acercamiento de parte de ellos. En ese momento hoy gritos y al voltear vi a Nikki y Nick peleándose por meterse en el agua, hasta Nikki tiro a Nick a la piscina y se fue jalándola con el, callendo los dos al agua.

-Jajajaja- Reimos todos al momento que ellos cayeron al agua.
- Nickkk- Grito Nikki furiosa.
-Venn, además tu comenzaste- Dijo Nick mientras la abrazaba y ella se hacia la dura.

Pasamos parte del dia ahí, todos sentados en la banca de la piscina, mientras que los chicos no dejaban de acercárseles a las muchachas, casi que Nick los iba a morder, parado al lado de Nikki sin moverse. Se hicieron las 5 de la tarde y decidimos entrar a la casa a terminar de pasar el dia.

Al entrar decidimos irnos a bañar, para luego encontrarnos en la sala, en donde tendríamos una pequeña reunión con nuestros amigos y otras amigas que habían invitado. Al entrar a mi habitación apunto de entrar al baño, sono mi celular, al contestar me dijeron que estábamos invitados el domingo a una premiación de películas de Disney en la cual seriamos presentadores de nominaciones. Me fui a bañar para luego vestirme y arreglarme presentable para la noche. En eso que me estaba vistiendo entro Nick todo embobado a mi habitación, con Kevin atrás de el.

Nicole:

Subimos cada uno a nuestras habitaciones, para bañarnos y arreglarnos para disfrutar lo que quedaba de la tarde. Entre a mi habitación, me di una ducha, quedando con el pelo totalmente mojado, mientras me dirigía al closet, para buscar que ponerme, al llegar a el me di cuenta que no estaba la blusa que quería ponerme, lo que probablemente la tuviera Sam. Sali de mi habitación mirando a todas partes de no tropezarme con algunos de todos los chicos que había aquí, lo hice lo mas rápido que pude y me fui a la habitación de Sam.

-Sammm??- Dije mientras tocaba la puerta rápidamente.
-Ya va Nikki- Dijo Sam, todavía sin abrir la puerta.
-Apurate Samm- Dije mientras insistia mas.
-Que paso??- Pregunto Sam, abriéndome la puerta, ya casi vestida. Cargaba una mini falda y una blusa turquesa larga, mientras que el pelo todavía lo tenía despelucado.
-Pasame el top Blanco, por favor- Dije mientras miraba a los lados.
-Si claro- dIjo mientras entraba y salía otra vez- Toma, y por cierto que haces aquí afuera en toalla y además tan corta??.
-Esta buscando esta blusa pero la tenias tu- Dije señalando la blusa en mi mano.
-Bueno vete ante que ese pocos de chicos te vean- Dijo riendo, mientras se metia a su habitación.

Asi que no me quedo mas opción que irme, al voltear tropecé con alguien, y ese alguien me agarro, apretándome hacia el para que no me cayera. Al levantar la mirada, me miraba con los ojos abiertos, ya que no solo me estaba abrasando sino que para completarlo estaba en toalla y era demasiado corta, el estaba hermoso ya vestido con sus pantalones oscuro y su franela blanca justa para su cuerpo. En eso oímos risas que venían subiendo por las escaleras, asi que se me quedo mirando mientras que pensaba que hacia para que no me vieran también los chicos.

-Ven- dijo Nick, mientras me agarraba, todavía presionada a el y me metia en mi habitación.

Al entrar, cerro la puerta como pudo y se me quedo mirando. Al caer en cuenta como estaba y que la toalla solo era sostenida por mi mano me solto.

-Lo siento- Dijo Nick disculpándose mientras se echaba hacia atrás y me miraba toda.
-No, no te preocupes, mas bien gracias ya que no me vieron todos asi- Dije mientras le sonreía, aun sosteniendo mi toalla como podía.
-Bueno me voy para que te vistas- Dijo saliendo algo apresurado del cuarto, sin nisiquiera darme tiempo de hablar.

Asi que me vesti lo mas rápido que pude, para luego ir a la habitación de Sam y contarle todo lo que había pasado.



Holaaa chicass
Me querran matarr
Muchoss dias sin pasarr, peroo he estado unn pocoo ocupadaa
Peroo aquii estoyy Very Happy
Se que se merecen mas de un capituloo "/
Peroo segurooo, les bajo otro mas tarde, ya es super tarde aqui y necesito dormir
Mis mas grandes disculpass
Gracias por comentar Very Happy
I Loveu Girlss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 22:10

Les bajo o no?
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 22:11

Les bajo o no?
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 13:16

Bueno, no han respondido "/
PEro hoy no les podre bajar, he estado realmente ocupada, arrlgando la casa en familia para estas navidades Smile
Y hoy tengo una cena con unos amigoss Very Happy
Asi que mañana temprano, o el domingo segurisisimo les estare bajando 2 cap
Very Happy
Un besoo
Very Happy
Las Adoroo
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 18:24

Te juro que estoy avergonzada por no entrar a tu nove y no comentar!
el cap ya lo lei, pero cuando iba a poner PUBLICAR COMENTARIO
mi ''linda madre'' apago el internet!
me hace esto a diario!!!

Te juro que no se porque no hay mas lectoras, la nove es genial Very Happy
no me imagino el final....la verdad......pero esperare hasta que subas caps
si no entro no es por que no quiera
estoy en examenes finales!!! no me fue bien en 2!!! estoy un poco mal por eso
pero leer me anima un poco Very Happy

Nos vemos Jen: SIGUE ESCRIBIENDO!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 20th 2010, 14:47

2 dias sin un capitulo!!!!
como puedes hacer eso
parece un tema fantasma!

Que pasa, habia mas lectoras cuando me fui :S

te hare propaganda cuando entre a mi wn!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 21st 2010, 20:32

que pasa????? soy la unica lectora aca? Sad
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 00:05

Holaa Medaaaaaaaaa Very Happy
Eres un corazonnn
la verdaddd que siiii
Y te quieroo pedirr tantass disculpasssss
No he podidoo bajarrr capituloss, se me ha hechoo tan dificilll
Peroo te prometoo que mas tardee, por que aqui son las 3 de la mañana, te bajare dos capitulosss
Asii sea un dia de navidadd, y para compartirr con la familia, bajare esos cpaituloss
Eress una fiell lectoraa, y la mejorrr, asi que aquellos capitulos van dedicados a tiii
Disculpame de nuevoo, pero seguire bajando por tii
Un besoo enormee
Y felizz Navidaddd Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 10:51

JenJB escribió:
Holaa Medaaaaaaaaa Very Happy
Eres un corazonnn
la verdaddd que siiii
Y te quieroo pedirr tantass disculpasssss
No he podidoo bajarrr capituloss, se me ha hechoo tan dificilll
Peroo te prometoo que mas tardee, por que aqui son las 3 de la mañana, te bajare dos capitulosss
Asii sea un dia de navidadd, y para compartirr con la familia, bajare esos cpaituloss
Eress una fiell lectoraa, y la mejorrr, asi que aquellos capitulos van dedicados a tiii
Disculpame de nuevoo, pero seguire bajando por tii
Un besoo enormee
Y felizz Navidaddd Very Happy

Gracias en serio
y no hay de que, la nove es muy interesante
no se porque no hay muchas lectoras
pero tranquila, a mi me paso lo mismo
en ''mi'' nove, asi que tranquila Very Happy
FELIZ NAVIDAD JEN!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 11:30

Graciasss Medaaaa Very Happy
Feliz navidad para ti tambien
ya mismo bajo los dos capitulos prometidooss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 11:37

Capitulo 16

v Joe:

Estaba como petrificado con los ojos abiertos como platos, mientras que Kevin lo sentaba en punta de mi cama y se colocaba al lado de el.

- Que paso Kev?- Pregunte mirándolo confundido.

- Ayudame con Nick, fui a su habitación a buscar algo y al entrar estaba asi, tiene como 15 minutos asi, no reacciona a mis llamados ni nada- Dijo Kevin algo preocupado.

ASi que me le acerque a Nick y me sente a su lado para ver que le ocurria.

- Nickk??- Le pregunte mientras que lo miraba.

- Nickkkk?- Dije otra vez mas duro.

- Viste, esta como petrificado- Dijo Kev confundido por la actitud de Nick, esto no era normal de el.

- Creo que voy a tener que pasar al plan B- Dije mientras me paraba.

Al levantarme, me pare frente a el mientras echaba la mano para tras y la llevaba hacia adelante, dándole un fuerte golpe en la cara. Al momento del impacto Nick reacciono y se empezó a quejar.

- Joee estas loco??- PRegunto Nick mientras se sobaba la cara.

- No mas que tu, tenias rato sin reaccionar- Dije mirándolo extrañado, eso no era normal de Nick.

- Awwww, pero es que eso era hermoso- Dijo Nick mientras suspiraba y caia de espalda en la cama.

- Que era hermoso??- Pregunto Kev ahora riendo a causa de su reacción.

- Parecia un angel, callo del cielo, solo le faltaba las alas- Dijo todo embobado todavía.

- Quienn??- Pregunte insistiendo.

- Nikkiii- Dijo mientras suspiraba.

- Jajaja a ya veo la razón- Dijo Kevin riendo.

- Pero no lo normal, me crees si te digo que la vi en toalla??- Dijo mientras se levantaba de la cama.

- Comoo?? Te metiste a su habitación Nick?? Oye bro no sabia que eras capaz de llegar a tanto- Dije confundido.

- No Peligro, yo no soy tu... Ademas la vi en el pasillo, y estaba con una toalla super corta pero no era por eso que parecía un angel, sino que estaba con el pelo mojado y estaba con una cara angelical nada normal, también la abrase y me dio las gracias, y supongo que estaba afuera ya que estaba buscando algo en el cuarto de Sam por que llevaba una blusa blanca en la mano- Dijo Sonriendo.

- Te dio las gracias por abrazarla en toallas??- Pregunte con cara de pocos amigos.

- No Joe, me dio las gracias por que la meti en su habitación, ya que venían todos los chicos por la escalera, y gracias a mi no la vio mas nadie, menos mal-Dijo ahora nervioso si la vieran visto alguien mas que el.

- Hay bro, te veo mal- Dijo Kevin riendo.

- Jajaja muy gracioso- Dijo Nick Sarcasticamente.

- Creo que eres su angel guardian- Dije mientras levantaba los brazos como Hercules.

- Awwww tan bello- Dijo Kevin mientras se acercaba a mi, nos poníamos tiernos y nos abrazabamos.

- ......- Nick no dijo nada, mientras ponía cara de frustacion.

- Kev, mejor bajamos ante que el angelito nos mate- Dije mientras salía corriendo.

Bajamos corriendo, mientras que Nick iba atrás de nosotros para tratarnos de atraparnos. Al llegar a la sala nos paramos los tres, mientras veíamos a los chicos sentados en un mueble y a las chicas a su alrededor. Nikki estaba sentada en la esquina, y Sam era la que estaba mas integrada al grupo, Sam cargaba una minifalda y una blusa de color turquesa larga y con el pelo suelto mojado aun y Nikki vestia un pantalón azul pegado con un top blanco lo que propablemente fue a buscar a la habitación de Sam.

Al ver nuestro comportamiento al llegar los chicos voltearon de una vez, mientras que Sam los siguió, Nikki se limito a bajar la cabeza un poco avergonzada.

- Chicos ya no están un poco grande para comportarse como Niños- Dijo Ty, mirándonos.

- No podemos molestarnos entre hermanos? tu lo que estas es celoso ven- dije mientras me le acercaba y me le tiraba encima.

- Chicos Ya... Ademas ya están por llegar unas amigas que invitamos para pasar el rato, para que no estén solas estas hermosuras- Dijo Jack, riendo.

Nos sentamos un rato mientras que llegaban las que se suponen que habían invitado los chicos, hasta el momento que llegaron, en el que Nick se paro y fue abrir la puerta. Al entrar hacían 4 chicas, muy bonitas parecían modelos, casi todas eran rubia, por supuesto no un rubio natural, mientras que la otra era peli roja.

Llegaron hasta la sala con ayuda de Nick, mientras que se presentaban a nosotros y a Sam y Nikki también. A pesar de todo las chicas eran Muy tratables, pero todavía no imaginaban el hecho de estar en la casa de los jonas y menos con ellos adentro.

- Y tu como te llamas??- Le pregunte mientras saludaba a una catira, que me pareció muy agradable al verla.

- Ashley mucho gusto- Dijo mientras me sonreía.

- Bueno Chicos que tal si vamos a jugar Pool??- Pregunte mientras le señalaba el camino.

- Vamos, tenemos tiempo que no hacemos una buena competencia- Dijo Josh, mientras se levantaba del mueble.

Nos fuimos a la sala de juego, donde estaba la mesa de pool. Formamos grupos, mientras que las chicas se sentaban en un mueble para hablar y conocerse mejor. Empezamos jugando, los grupos estaban divididos en nosotros tres, y los otros 4 juntos; ya que decían que iba a hacer de 4 ya que nosotros eramos muy buenos, asi que no quedo otra que aceptar. La verdad eramos muy buenos, llevábamos mas bolas que ellos. Después de un largo rato, el juego termino ganándolo nosotros; mientras que los chicos pedían la revancha y Nick no quería irse sin darle su merecido. Ya cuando íbamos a mitad del otro juego, volteamos a ver a las Chicas mientras que nos miraban con cara picara; no entendía esa mirada, lo que hicieron fue levantarse y lentamente acercársenos a nosotros.

v Samantha:

Al entrar en la sala de juegos, los chicos se dirigieron a la mesa, asi que no quedo mas que sentarnos en un mueble cercano.

- Bueno, y como se llaman Chicas??- Dijo Nikki, mientras se sentaba.

- Ella es Laurent, ella es Chloe, ella es ange y yo soy Ashley- Dijo La chica que anteriormente se había presentado a Joe, mientras señalaba las demás.

- Mucho Gusto Chicas- Dije sonriendo- Ella es mi hermana Nicole, y yo soy Samantha.

- Y que hacen Aquí Chicas??- Dijo Ashley, mirando a Nick- No parecen parejas de los chicos.

- Somos solo amigas de ellos que no estamos quedando aquí en su casa- Dijo Nikki con sonrisa hipócrita.

Después de un largo rato, ya los muchachos habían terminado su primer juego. Y ahora que haríamos; ellas no paraban de hablar de ellos, que eran los tres hermanos mas hermosos, que eran muy amigas de Jack y Daniel, y que siempre habrían querido conocer a los muchachos pero no habían podido; lo decían todo como restregándonos en la cara y la verdad no entendía por que. Al comenzar los chicos su segundo juego; " Por que hace rato todos reíamos juntos, ahora ellos se divierten solos??- Pense".

- Chicas, hace rato todos reíamos juntos, ahora se divierten ellos solos- Dijo Nikki toda triste.

- Bueno Chicas vamos a Jugar con ellos, no soy experta pero echando a perder se aprende- Dije Riendo.

- Si vamos- Dijo Chloe.

Voltear a ver, Joe nos estaba mirando extrañado, mientras lo mirábamos con una mirada picara, y nos levantábamos, para luego acercarnos a ellos lentamente.

v Joe:

Sam llego primero a mi lado, sonriendo mientras me quitaba el palo de pool.

- Queremos Juegar- Dijo Sam sonriéndome.

- Ehh Chicas no creo que sea su juego- Dijo Daniel riendo.

- Por que no??- Dijo Nikki retándolo- Yo se jugar al igual que las demás.

- No es muy feminista como creen- Dijo Jack con una sonrisa picara.

- Bueno aceptamos las consecuencias- Dijo Sam Mientras me acercaba a la mesa, y le daba a una bola de billar con el palo de pool, mientras que entraba al Hueco mas cercano, luego se volteo y se dirigió a formar grupo con las chicas.

Al voltear a ver los chicos, estaban de boca abierta, incluyéndome a mi, nunca pensamos que fuera buena en esto y menos ahora. Luego empezamos jugando, por supuesto ganamos los chicos, además que eramos mas y eramos puros hombres; asi que decidimos hacer grupos mixtos, en el cual quedamos, Sam, Nikki, Kevin, Nick, Chloe y yo. Al terminar la partida ganamos nosotros, mientras festejábamos nuestra victoria. Pasamos un largo rato ahí hablando, hasta el punto de aburrirnos, y luego se me ocurrió una brillante idea.

- Chicos por que no jugamos Chupa y Sopla??- Dije sonriendo, mientras los miraba a todos.

- Que es eso Joe??- Pregunto Paul confundido.

- No has visto nunca películas tarado?? Ese es el juego en el que se utiliza una carta, y se pasa atravez de la boca, mientra que la otra persona chupa la carta para que no se caiga- Dije mientras lo miraba con cara de tonto.

- Ahhh yaaa... Vamos- Dijo Jack contento, ya que habían miles de chicas para aprovechar.

Nos dirigimos a la Sala en eso de las 8, para jugar un rato, y en eso me llaman. La llamada era de Disney, en la cual me dijeron que seriamos invitados a unos premios de películas que habría el domingo, en la cual seriamos presentadores, " Luego le digo a los chicos- Pense" , y además no era la primera vez que me llamaban para invitarnos,asi que colge el teléfono y me dirigí a la sala.

Al llegar a la sala ya kevin tenia la carta en su mano, mientras que me la daba y se sentaba, ya que no iba a jugar, tenia novia, y alguien se lo había advertido, me imagine que fue Sam, ya que al sentarse se le quedo mirando. Me acerque a los chicos con la carta en la mano, mientras hacían la fila, en el orden que íbamos a pasar la carta.

Mientras íbamos jugando, fueron saliendo uno a uno, cayendo uno encima de otros, dandose un beso en la boca, un beso en la frente, mientras que nosotros no parábamos de reir.

Al llegar al final, solo quedábamos Nikki, Nick, Sam y yo, en ese orden; la verdad que Sam y yo eramos muy buenos, y nunca se nos callo la carta. Al comenzar la ultima jugada, yo se la pase a Sam, mientras que ella se la pasaba a Nick y al momento de pasársela a Nikki, se quedaron mirando haciendo que Nick se desconcentrara y soplara la carta, la cual ocasiono que Nick le diero un beso en los labios a Nikki, mientras que ella automáticamente se echaba hacia atrás.

- Perdieroonnn- Dije riendo, mientras que volteaba y chocaba manos con Sam.

- Aja, o siii- Dijo Sam bailando, mientras miraba a su hermana que se sentaba en un mueble sonriendo.

Capitulo 17


Pasamos un largo rato hablando después del juego, pero Sam y yo no dimos cuenta que Nick y Nikki estaban extraños, vimos a Nick riendo nerviosamente a causa del chiste y Nikki solo sonreía. Al final del dia los chicos y las chicas se marcharon, todos juntos. Asi que decidi ir a mi habitación, tenia un sueño terrible, al llegar me tire en la cama, mientras que me acordaba que tenia que avisarles a los chicos de los premios, asi que Sali de la habitación y me dirigi a la de Kevin. Toque la puerta y al entrar estaba viendo un película que estaban pasando.

- Kev tengo que decirles algo a Nick y a ti... Vamos a su habitación??- Dije mirándolo, mientras me acercaba a la puerta.

- Si claro Bro, vamos- Dijo Kevin mientras que habría la puerta y salía.

Nos acercamos a la habitación de Nick, pero se escuchaba un ruido muy duro y no sabíamos de donde provenía, al llegar a la habitacion de Nick no dimos cuenta que era ahí. Al abrir la puerta estaba el equipo de sonido a todo volumen, estaba puesta una de nuestras canciones" When You Look Me In The Eyes", y al voltear la cabeza vi a Nick sentado en la cama cantando a todo pulmon.

- When you look me in the eyes,
And tell me that you love me

- Quien te dira que te ama?- Le pregunte riendo, mientras kevin hacia lo mismo.

- Que hacen hay muchachos?- Pregunto Nick asustado, mientras se acercaba al equipo y lo apagaba.

Antes de que apagara el equipo, se oyo a pesar de todo ese ruido de una puerta abrir, y al voltear a ver se vieron salir las cabezas de Sam y Nikki, de la habitación de Nikki a ver que pasaba, y al caer cuenta que tabamos hay se encerraron otra vez.

- Nada vinimos a hablar contigo- Dije entrando a la habitación y conmigo Kevin.

- Ahhh Ya- Dijo mientras se sentaba en la cama, todo distraído.

- Aja Nick, quien te dira que te ama??- Pregunto Kevin acercándose a el.

- ....- No dijo Nada, estaba como que en otro universo.

- NICKKKK- Grite.

- Ahhhh...-Dijo Asustado.

- Te veo mal Bro- Dijo Kevin riendo.

- Nada que ver- Dijo Nick, mirándolo con cara de pocos amigos.

- Creo que el beso de Nikki te dejo mal- Dije mientras levantaba las cejas.

- Claro que no, además no fue un beso, fue un accidente- Dijo Mirandome no muy contento.

- Claro que si... Ademas creo que le gustas a Nikki- Dijo Kevin sonriendo.

- Claro que nooo- Dijo Nick.

- Es mas vamos a comprobarlo, cuanto te aseguro que están hablando tuyo-Dije Mientras me acercaba a la puerta.

- Como estas tan seguro??- Pregunto Nick.

- Mujeress- Dijimos Kevin y yo al mismo tiempo.

Al salir de la habitación fuimos en silencio hasta la de Nikki, mientras que los tres poníamos la oreja en la puerta para oir la conversación.

- Nikki te gustaaa Nickkk- Dijo Sam riendo.

- Claro que no tonta- Dijo Nikki.

Eso hiso que Nick me mirara con los ojos abiertos como platos, mientras que yo le hacia seña para que escuchara mas.

- Claro que siii- Dijo Sam insistiendo.

- Que no, pueda que sea el chico mas tierno del mundo pero no- Dijo Nikki.

En eso nos abrazamos Kevin y yo haciendo cara de tiernos, mientras Nick ponía cara de pocos amigos.

- Viste que siiii- Dijo Sam fuertemente.

- Hayyy Samm, tu eres imposible- Dijo Nikki- Voy a buscar helado, quieres??

- Si claro- Dijo Sam.

Al escuchar que iba salir de la habitación, salimos corriendo a la habitación de Nick. Al llegar cerramos la puerta con fuerza, la cual hiso que nos echaramos para tras y calleramos en el piso, uno encima de otro.

- Joee, sal de encima me estas aplastando- Dijo Nick empujándome a un lado.

- Bueno Chicos yo me voy- Dije mientras me dirigía a la puerta- Por cierto chicos, lo que tenia que decirles es que el domingo son unos premios de Disney, y fuimos invitados para presentar.

- Ahh Buenoo, asi llevo a Danielle, y la conocen las chicas de una vez- Dijo Kevin, mientras se acercaba a la puerta para irse.

- Bueno Adios Nick, sueña con los angelitos y después me dices como se ve Nikki con alitas- Dije riendo, mientras salía del cuarto ante que este muchacho me matara.

Al llegar a mi habitación, me cambie y me tire a la cama, estaba muy cansado y para completarlo mañana saldríamos a la disquera, asi que me acomede, mientras me arropaba y quedaba sumamente dormido.

v Samantha:

Me levante un poco mas cansada, a causa de acostarme tarde, por estar hablando con mi hermana y hacerla entender que si le gustaba Nick, la cual fue imposible. Me levante, fui al baño, y me asuste al mirarme en el espejo estaba mas despelucada que nunca, asi que me desenrede el pelo, me cepille la boca, y baje a almorzar, ya que era muy tarde. Al bajar, me dirigi a la cocina, en donde estaban Denisse y Mama, preparando lo que seria el almuerzo. Al llegar a la cocina, nikki estaba sentada en una silla con la misma cara de dormida que yo, pero no veía a los chicos por ninguna parte.

- Denisse y los Muchachos??- Le pregunte mirando a todas partes, mientras que me sentaba al lado de Nikki.

- Fueron a La disquera, salieron hace un rato, ante que bajara Nikki- Dijo Denisse mirándome.

- Y que fueron a hacer??- Pregunte confundida

- Fueron a Editar el video que grabaron en estos días, se fueron con su papa y frankie, posiblemente quisieran la opinión de los hombres de la casa- Dijo riendo.

Nos quedamos sentada ahí, hasta la hora del almuerzo, comimos, mientras que hablábamos un poco de nuestras vidas con Denisse, sobre mi último año de escuela, la beca que Nikki estaba esperando que le aceptaran, y sobre el trabajo de mama, que era socia, y dueña de una de las tiendas más famosa de todo el mundo "Berska" una tienda de ropa, que había dado la vuelta a todo el mundo, que ya estaba abriendo su otra tienda en los angeles. Se nos paso la hora volando y se hicieron las 5 de la tarde en un abrir y cerrar de ojos.

- Nos disculpan un momento, vamos a hacer algo- Dije mientras me levantaba de la mesa.

- Claro que si chicas, vayan no se preocupes- Dijo Denisse sonriendo.

Le dirigi una sonrisa, mientras que me llevaba a Nikki conmigo. Al llegar a mi habitación me conecte, y decidi hacer una Chat con las chicas por cámara Web. Estaban todas las chicas, en casa de Claudia. Hablamos miles de cosas, hasta insistían en decirnos, que la próxima vez que hagamos un chat con cámara que invitaramos a los Chicos, ya que nunca logramos verlos por un Chat en vivo.

- Bueno Chicas será para la próxima, por que ahorita están los chicos en la disquera- Dije mirándolas a todas.

- Y que hacen??- Pregunto Marta.

- Estan editando un nuevo video- Dije sonriendo.

- Un nuevo videoo??- PRegunto Lau, con los ojos abiertos como platos.

- Si un nuevo video, no deberíamos decir esto, pero los chicos grabaron un nuevo video y se llama PARANOID- Dijo Nikki atrás de mi sonriendo.

- Comooo?? Y como SAbennn??- Pregunto Claudia casi gritando.

- Fuimos a la grabación Daaa- Dije Riendo.

- Guaoooo, Que biennn- Dijo Marta- Nos avisan cuando Salga.

- Claro que si Chicas- Dijo Nikki riendo, mientras sonaba su celular y se dirigía a la cama para hablar mejor.

- Bueno Chicas nos tenemos que ir, tengo que ir a practicar- Dijo Claudia despiendiendose.

- Sii, Mandale saludos a las chicas, pronto vuelvo, extraño practicar también- Dije Triste.

- Yo como tu no me regreso- Dijo Laura reventando a reir, mientras que la seguían todas.

- Jajaja si... Bueno chicas las veo pronto... Se les quiere mucho- Dije mientras le mandaba un beso.

- Nosotras también te queremos Sammm- Dijeron todas las mismo tiempo- Despidenos de Nikki.

- Dale, Bye Girls- Dije mientras cerraba el Chat.

Me voltie a ver donde estaba Nikki y la vi hablando por teléfono muy normal, me acerque a ella y le pregunte quien era muy bajo y me dijo que era Carlos, un amigo de ella de Venezuela.

- Es Sam, Carlos- Dijo Nikki mientras me miraba, posiblemente alla escuchado cuando me respondió.

- Si, claro que no me olvido tuyo- Dijo Nikki, muy convencida.

En eso sono su teléfono, como si hubiera llegado un mensaje, lo miro y automáticamente leyó el mensaje y sonrio, mientras que volvia a poner el teléfono en su oreja.

- Bueno me tengo que ir carlos estamos hablando- Dijo

- Claro que sii volvemos a hablar, chao- Dijo Nikki cortándole el teléfono.

- Que paso??- Pregunte confundida.

- Los chicos están llegando, Nick me envio un mensaje.

- Y que paso con carlos?? Bueno vamos para abajo- Dijo mientras me levantaba de la cama.

- Nada y que ahora que estoy con los Jonas lo tengo olvidado- Dijo Mientras habría la puerta, y miraba confundida.

Me dirigi a la puerta, y baje con ella las escaleras, mientras que nos dirigíamos a la sala y prendíamos el televisor. En eso que hablábamos de carlos, se escucho abrir la puerta y se escuchaban risas, cada vez mas cerca, posiblemente eran los chicos. Al voltear a ver eran ellos.

Venían entrando primero Nick, luego, iba Joe y de ultimo Kevin, y a su papa y a su hermano atrás.

- Hola chicas- Dijo Nick sonriéndole a Nikki.

- Hola Chicos- Respondi, mientras los miraba a todos.

- Hola Sam- Dijo Joe, mientras se sentaba a mi lado.

Los chicos se sentaron con nosotros, mientras que su papa y su hermano, pasaron de largo saludando solo con la mano y una sonrisa.

- Y que vamos a hacer??- PRegunte mirándolos.

- Vamos a hablar, cuéntame mas de tu vida, no se lo suficiente- Dijo Joe sonriéndome.

Hablamos un largo rato, de lo que me gustaba y lo que no, mientras que yo también le lanzaba preguntas al azar. En una de sus preguntas, era que me gustaba como hobbie, y al responderle quedo de boca abierta. En medio de toda esa conversación, llamaron a Kevin y se retiro para hablar suponemos que era su novia, por la manera en que contesto.

- En seriooo??- Pregunto con los ojos y la boca abierta.

- Aja, me gusta el patinaje sobre hielo, es extraño lo se pero me gusta desde que estoy pequeña- Dije riendo.

- Guaoo, nunca había conocido a nadie que le gustara, además nunca he ido a una presentación- Dijo Joe sorprendido.

- Bueno estas invitado a cuando aya una- Dije sonriendo, mientras que el me devolvía la sonrisa.

En esa larga conversación, sono el celular de Nikki, al ver quien era, contesto y se retiro, yendo a su habitación. Todos volteamos a ver, vimos que no era nada grave, y seguimos la conversación. Luego de un rato, Nick me pregunto el Hobbie de Nikki, le dije que estaba en una liga de futbol americano femenina, y se sorprendió al ver que lo que nos gustaba eran cosas totalmente diferente; le comente que si que eran gustos totalmente diferente, que me gustaba el futbol pero no tanto como ella, es muy buena. Paso como una hora, y Nikki nada que aparecia, me preocupe; eso no es normal de Nikki.

- Chicos ya vengo, Voy a ver que paso con Nikki, se esta tardando mucho- Dije mientras que me levantaba del asiento.

- Bueno cualquier cosa nos avisas- Dijo Nick.

- Claro- Dije mientras, subia la escalera.

Al llegar hasta la puerta de su habitación toque la puerta, y entre. La vi sentada en su cama aun que el telefono en el oído, peleando con la persona y con lagrimas en la mejilla, cuando se dio cuenta de mi presencia le grito algo a la persona y le colgó. Me acerque a ella, y me sente a su lado esto no es normal de Nikki. Se me acerco y me abrazo mientras que empezaba a llorar con todas las ganas.

- Que paso Nikki??- Pregunte acariciándole el cabello.

- Lo- Que - pasa- es- Dijo Como pudo y revento a llorar otra vez.

- Calmate Nikki- Dije apartándome de ella, mientras que la agarraba por los brazos.

- Lo que- Paso- es que Carlos- Dice que ahora que estoy- Aquí no soy importante para el, me dijo de todo- Dijo Nikki entre llantos.

- Como?? Con el permiso de quien el te trata asi??- Pregunte mirándola enojada.

- No se, me trato muy mal Sam, era mi mejor amigo- Dijo Llorando otra vez, mientras me abrazaba.

La abrase lo mas fuerte que pude, no entendía carlos era su mejor amigo desde la infancia, pero siempre supimos que el sentía algo mas por ella, lo que pensé es que estuviera celoso, por que a Nikki siempre le había gustado Nick, y ahora que lo conocía le parecía la persona mas maravillosa del mundo. En todo ese análisis mio, para comprender su reacción con ella, tocaron la puerta.

- Nikki?? Samm??- Pregunto la voz de Joe, preocupado.

Me acerque a abrir la puerta y ahí estaba Joe con Nick en su espalda asomandose para ver si veía a Nikki.

- Que paso??- Pregunto Joe.

- Nikki, esta llorando- Dije muy bajo para que no me escuchara.

- Por que??- Pregunto Joe preocupado.

- Despues te digo- Dije bajo.

Joe asintió, y ante de irse sono otra vez el celular de Nikki, voltee a ver, mientras que los muchachos se quedaban ahí todavía preocupados. La cara de Nikki al ver quien llamaba era de furia, estaba muy enojada por el trato de carlos hacia ella. Contesto el teléfono, paso frente mio, empujo la puerta y se fue corriendo para el jardín con el teléfono, mientras que Nick se daba cuenta la Seguia, para ver que le pasaba. Mire a Joe Extrañada, eso fue algo lindo de Nick preocuparse por ella.

- Que paso??- Pregunto Joe aun preocupado.

- Ven vamos te cuento- Dije mientras, bajaba las escaleras con el al lado.

v Nicole:


Holaaa Very Happy Medaaa estos capituloss son de dedicadoss a tii, por ser una herosa fiel lectoraaa Very Happy
Un beso grandeee y de nuevoo felizz Navidaddd Very Happy
Te prometoo que estaa semana te bajoo dos masss Very Happy

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 24th 2010, 13:18

Genial!!!! iba a leer cuando recien salio
pero mi madre me llamo para que cocine
no soy muy buena, pero estoy en algo jajaja

Me encantaron los caps!!! son largos pero cuando leo
se me hacen cortos! creo que es porque me engancho en la nove
Very Happy

Nick petrificado???? eso estuvo gracioso espero que no le haya!
dolido mucho el golpe de Joe, si que esta enamoradisimo de Nikii!!!!
''solo le faltan las alitas'' eso estuvo tierno y gracioso
y cuando pasara algo entre Sam y Joe? jajajajaja

Ese juego no lo conocia, el nombre me da cosa y risa Very Happy
como aprovechan los chicos......

Carlos hizo sentir mal a Nikki, esta celoso, obviamente
pero que le habra dicho para que este llorando.....ojala
que este bien, ya que un superheroe fue al rescate
NICK AL RESCATE!!!!

Me encanta! te hare publicidad! te lo mereces! Very Happy


Gracias por dedicarme los caps!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 02:02

nueva lectora!me encanta tu novee:) es graciosaa & lindaa *-*
esspero capii prontoo :DDDDD!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 27th 2010, 12:56

Al igual que nichojonas yo tambien espero otro cap Very Happy

te dije que llegarian mas lectoras Wink

nos vemos pronto!

PDTA. nichojonas cual es tu nombre? o te menciono como nicho? jajaja Very Happy

Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 00:45

Holaa Chicasss
Yo aquiii de nuevoo
Buena noticiaaaa
Traigoo 3 CAPITULOSSS Very Happy
Gracias por siempre apoyarmee Medaa Very Happy
Eres la mejorrr
y gracias por recomendarme en tu novee
Eres la mejor al dobleeeee xD
Y buenoo, Bienvenida nichojonas, sientete como en tu casa Smile Que buenoo que te guste la novee
Un besoo enormeee
Y Felizz Navidadd Chicasss (:
Ya les bajoo!!
Byeee <3
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 00:58

Comoo Soyy Buenaa Chicaaaaa Very Happy Les dejareee 4 CAPITULOSS
speroo que le gustenn
Dedicados a nichojonas y Medaaa Very Happy

_______________________________

[
color=brown]Capitulo 18[/color]

v Nicole:

Me dirigi al jardín, con el teléfono aun en la oreja, no quería que nadie me viera llorar.

Que no entiendes?? No te deje olvidado por nadie- Dije llorando, mientras me sentaba en una banca, cerca de la piscina.
Nooo Como Que noo... Ahora que esta el Jonass Eseee ya ni hablas con uno- Dijo gritandome.
Sabes que? yo no te voy aguantar mas gritos- dije cortando, y reventando a llorar otra vez.
En medio de mis llantos, sentí que alguien ponía su mano en mi hombro, al voltear a ver era Nick. Me miro con cara de preocupado, mientras que daba la vuelta y se sentaba a mi lado, no quería que Nick me viera llorar asi que baje la cabeza.

- Que paso Nikki??- Me pregunto Nick, sentadose mas cerca de mi, mientras que me tomaba el rostro en sus manos haciendo que lo levantara.

- Nada- Dije tratando de esconder mi rostro entre sus manos.

- Eso no parece nada-Dijo mientras me volteaba el rostro haciendo que lo mirara.

Era tan hermoso, era muy especial, una persona que me estaba dando ese apoyo incondicional sin pedir nada a cambio, no solo era una cara bonita, si no que era el chico mas tierno y cariñoso del mundo, y asi me dijera el mundo completo que no lo fuera nunca, diría lo contrario. Me miraba tiernamente, esperando mi respuesta, el me estaba abriendo su corazón para que le contara que me pasaba, no podía rechazar a esa persona tan hermosa.

- Lo que pasa es-Dije todavía entre lagrimas, mientras que el las limpiaba con sus dedos.

- Puedes contar conmigo, eso lo sabes- Dijo sonriéndome tiernamente.

- Bueno lo que paso es- Dije mientras que volvia a sonar mi celular, la verdad no quería agarrar, sabia que me iba a hacer mucho daño, pero no quedaba de otra.

Agarre el teléfono, y me lo puse en la oreja, mientras que carlos gritaba miles de palabras, que hacían que mi corazón recibiera 7 puñaladas por minuto, era mi mejor amigo, siempre lo había sido, lo cual hacia que no aguantara las ganas de llorar y revente otra vez.

No me vas a hablar??Estas llorando Nicole??- Pregunto carlos furioso.
La verdad me sentía poco dispuesta para contestar, asi que mire a Nick, me miraba preocupado, creo que no le gustaba verme asi, asi que levemente estiro la mano pidiéndome el teléfono, no quería que el saliera lastimado por mi culpa, pero hacia sentirme mejor si se lo daba. Asi fue, se lo pase a el mientras que se lo ponía en el oído y la persona detrás de teléfono no dejaba de gritar.

- Ya terminaste de hablar??- Pregunto Nick no muy contento.

- No, no te la voy a pasar-Dijo Nick mientras me miraba, y me limpiaba una lagrima con su otra mano libre.

- Crees que ella esta sola? Pues fijate que no, tiene a muchas personas que la quieren y cuidaran por ella- Dijo Nick furioso ahora por la respuesta de carlos.

- Sabes que, deja de pelear hay alguien aquí a mi lado que me necesita- Dijo Nick casi colgando.

- Pues Puede que sea Nick Jonas, pero aunque sea tengo mas respecto por las mujeres que tu, adiós y no la molestes mas- Dijo colgando el teléfono y guardándoselo en el bolsillo de su chaqueta.

No aguante, revente a llorar mientras que el se me acercaba y me daba un abrazo muy fuerte y yo lo rodeaba con los brazos, iba a mojar su franela pero a el no le importaba, recosté mi cabeza en su pecho, la verdad me sentía fatal. Al parar un poco de llorar, todavía abrazandome, me levanto la cabeza, para mirarme a los ojos, era el hombre mas espectacular del mundo, nada mas podía pedir.

- Ya te sientes un poco mejor?? No te preocupes por ese patan, no te volverá a molestar- Dijo abrazandome mas fuertemente.

- Gracias Nick, y si ya me siento un poco mejor... Me afecta tanto por que era mi mejor amigo, y nunca pensé que fuera asi-Dije mientras le sonreía, y me apretaba mas a el.

- No tienes que agradecer nada, para eso estamos... Se que es duro pero personas como el no sirven-Dijo Mientras me sonreía y me abrazaba mas- Y por estos momentos el teléfono esta bajo mi poder.

- Si quieres te lo quedas todo el tiempo que quieras- Dije aun toda triste.

- No tengas esa carita, no quiero que mi acompañante este triste para mañana- Dijo sonriendo.

- Que acompañantee??- Pregunte echándome para atrás para verlo bien.

- Mañana hay unos premios, y queremos que vayan con nosotros, y yo quiero invitarte para que vayas conmigo- Dijo sonriendo.

- Contigo??- Dije sorprendida.

- Si, o al menos que me quieras dejar solo- Dijo poniendo la cara triste.

- Claro que no, claro que voy contigo- Dije sonriendo, mientras lo abrazaba.

- Vess?? ASi te vez mejorr- Dijo Sonriendo- Bueno vamos para adentro, que aquí hay frio- Dijo arropándome con su chaqueta.

- Si vamos, y Gracias por todo Nick- Dije sonriendo, mirándole a los ojos, parecía un angel caído del cielo.

- No tienes nada que agradecer- Dijo Mientras me pasaba el brazo por encima de mis hombros, apretándome hacia el, mientras nos dirigíamos a la sala.

v Joe:

Al bajar nos sentamos en el mueble a hablar sobre lo que le pasaba a Nikki. Con nosotros se escontraba Kevin, nos conto todo lo que pasaba con lujos de detalles, la verdad no podía creerlo como su amigo la había tratado asi. Despues de un rato, ni Nikki ni Nick habían aparecido, hasta que se aparecieron por la puerta del patio. Venia Nick abrazandola con su brazo encima de sus hombros, mientras que le daba un beso en la frente y Nikki con sus brazos rodaba su cintura, venia sonriendo, supuse que estaba mejor.

- Como Estas hermana??- Pregunto Sam mientras se levantaba, estaba preocupada.

- Estoy bien- Dijo sonriendo, mientras se acercaban al mueble, y se quedaban parados, todavía abrazados.

- Siii, esta mucho mejor- Dije para sacar la mala vibra, mientras que reia.

- Jajajajajaja- Dijo Kevin, mientras que Nick lo miraba con cara de pocos amigos.

Mientras que Nick todavía la tenia abrazada, empezó a sonar un teléfono pero no pareció de Nick, pero sonaba de su chaqueta. La solto, y fue agarrar el teléfono algo enojado, al poner en su oído empezó a hablar.

Nick Jonass.. Quien habla aya?- Dijo extrañado, de pronto se escucharon puros gritos.
Después de escuchar un rato se dio cuenta que no era la misma persona que creía que era, asi que se lo paso Nikki sonriendo.

- Creo que no es para mi- dIjo Riendo.

Mientras que Nikki agarraba el celular y se ponía sonrojada, y se iba a hablar por teléfono a otra parte. Nick se sento con nosotros en el mueble, mientras nos miraba.

- Como esta??- Pregunto Sam mirando a Nick.

- Esta bien, yo mismo le grite a ese patan, y no la va a molestar sino se las vera conmigo- Dijo Nick un poco furioso.

- Creo que Nikki tiene un nuevo angel a su lado- Dije muy serio, la verdad nunca lo dije jugando, pero Nick me miro mal.

- Quizas Joe tiene razón Nick- Dijo Sam sonriendo.

Y en eso entro Nikki, y se sentaba a lado de Nick, y le sonreía.

- Era una amiga, era Patricia- Dijo mirando a Sam- Quedo algo sorprendida al escuchar la voz que contesto, y que le decían que era Nick Jonas, casi le da un infarto- Miro a Nick sonriendo.

Nick automáticamente le devolvió la sonrisa sin pensarlo dos veces, entre ellos había algo fuerte, no solo por que quizás se gustaban, sino que hasta quizás estaban hecho el uno para el otro, se miraban de forma tierna y tonta, en verdad a mi hermano le gustaba, normalmente no se ponía asi con una chica y menos tan rápido; además Nikki era una Chica buena, como su hermana, no estaban con nosotros por nuestra fama, entre ellos estaba creciendo algo mas.

- Bueno y ahora- Dijo Nick estirando la mano.

- Cierto- Dijo Nikki sonriendo, mientras que le daba su teléfono, y Nick se lo metia en el bolsillo de la chaqueta.

- Chicos no es por estropear todo pero tengo hambre- Dijo Kevin riendo.

- No estropeas nada Kev, vamos- Dijo Nikki, sonrojándose.

Nos fuimos a la cocina, al llegar estaban mama y Carol, sirviendo ya la cena. Nos fuimos al comedor, comimos y reimos, pasando un rato agradable.

Nos fuimos a la sala, para reposar un rato después de haber comido.

- Bueno Chicos yo creo que nosotras nos vamos, vamos a dormir- Dijo Sam, mientras se levantaba con Nikki.

- Bueno mañana se acuerdan los premios- Dije sonriéndoles, mientras me levantaba y los chicos me seguían.

- Que premios??- Pregunto Sam confundida.

- Ahh Sam, se me había olvidado decirte, mañana hay unos premios y quisiera que fueran con nosotros- Dije sonriendo- Ademas, quieres ir conmigo?? Me vas a compañar, si??- Pregunte con cara de perrito.

- Claro Joe, no hay problema, entonces nos vemos mañana- Dijo Sam, mientras me despelucaba el pelo.

- Heyyy- Dije mientras la agarraba por los brazos, y la despelucaba también.

- Chicos dejen de jugar, vamos Sam- Dijo Nikki riendo- Adios Nick- Dijo Nikki, mientras se le acercaba y le daba un brazo y un beso en la mejilla, y Nick le respondia.

- Sii Nikki, vámonos- Dijo Sam riendo, mientras me metia un codazo y jalaba a Nikki- Chao Chicos, buenas Noches.

- Chao Chicas- Dijimos los tres.

- Chao Nikki- Dijo Nick sonriendo.

Las chicas subieron cada una a su habitación, mientras que nos quedábamos mirando y decidimos también irnos a dormir. Subimos las escaleras y nos despedimos. Al entrar a mi habitación no lo pensé dos veces y me quede dormido.

Al otro dia en la mañana me levante, baje y estaba Kevin y Sam en la cocina hablando, me sente a su lado, uniéndome a su conversación. Al rato voltee a ver, algo que Sam estaba entretenida viendo, cuando vi era Nick y Nikki, venían juntos y riendo.

- Hola Chicos- Dijo Nick muy contento, mientras nos daba un abrazo y abrazaba también fuertemente a Sam.

- Hola..- Dije muy extrañado por su comportamiento.

- Y ustedes que, durmieron juntos??- Pregunto Sam riendo.

- Noo, solo me paso buscando para desayunar- Dijo Nikki sonriendo.

- Ajaa- Dijo Kevin poco convencido.

Se sentaron con nosotros, a esperar el desayuno; luego nos sirvieron el desayuno y comimos todos juntos. Al rato quedamos hablando nosotros 3, mientras que las chicas hablaban.

- Nikki, y que nos vamos a poner hoy??- PRegunto Sam preocupada.

- CIertoo, nosotras no tenemos vestidos- Dijo Nikki.

- Cierto chicas, y que se van a poner??- Pregunto Carol, mirando a las chicas.

- Kevin por que no hablas con Danielle, para que salga a comprar algún vestido- Dijo Mama mirando a kevin.

- Cierto ya la llamo- Dijo Kevin mientras se levantaba de la mesa, y salía de la cocina con el teléfono en la mano.

- Bueno chicas, vayan a cambiarse para salir a comprar los vestidos- Dijo Mama sonriéndoles.

- Vamos- Dijeron las chicas mientras se iban corriendo.

Nos levantamos de la mesa, y nos fuimos a cambiar. Me fui a mi habitación, me vesti con una bermuda y una franela, y baje a la sala en donde estaban los muchachos esperando a Danielle.

Luego de unos minutos, las chicas bajaron vestidas deportivamente, listas para salir de compra con la novia de Kevin. Luego de otros minutos, llego Danielle, y le abrio la puerta Kevin.

- Hola, ustedes deben ser Samantha y Nicole- Dijo Danielle, mientras se acercaba y saludaba a las chicas y le dedicaba una sonrisa.

- Hola dime Sam- Dijo Sam sonriéndole y dándole la mano.

- Dime Nikki- Dijo Nikki, mientras que le sonreía también.

- Bueno chicas nos vamos de compras??- Pregunto Sonriendoles a las chicas, mientras que les enseñaba el camino de salida.

- CLarooo- Dijeron las chicas mientras caminaban.

- Y a mi que no me saludas??- Pregunto Kevin, mientras que venia con una cara triste.

- Amorrr, claro que si- Dijo Danielle, acercándosele a Kevin, mientras que le daba un gran beso en los labios.

- Ehhh estamos aquí- Dijo Nick, mientras los miraba.

- Perdonn, Hola chicos- Dijo Danielle, volteando apenada mientras que no sonreía y nos daba un gran abrazo.

La verdad nos llevábamos muy bien con nuestra cuñada, era muy buena chica, era la indicada para Kevin, y estaban juntos desde hace tiempo, por lo que se querían mucho.

- Bueno cuñadita, llevate a las muchachas de compra- Dije mientras la empujaba.

- Joeee, me estas botando cuñado?? Bueno vamos chicas- Dijo mientras me despelucaba, y empujaba las chicas para afuera de la casa.

Pasaron gran parte del dia en la calle, se hicieron como las 5 de la tarde y las chicas no habían llegado y los premios eran a las 7. Nos quedamos todo el tiempo en la sala esperando, ya nuestra estilista había dejado nuestros trajes en cada cuarto solo listo para ponernolos, solo faltaban las acompañantes. Luego de un rato, entraron las chicas riendo, cada una con una bolsa en la mano grande, suponemos que era el vestido, y en la otra mano llevaban otra bolsa. Se nos acercaron mientras que venían riendo, creo que se la habían pasado muy bien.

- Hola chicos- Dijeron las tres a coros, en el momento que reventaban a reir.

- Y ustedes que son el clan de las malvadas??- Pregunto Kevin con cara de asustado.

- Si amor- Dijo Danielle, riendo fuertemente.

- Bueno chicas vayan a vestirse son las 5 y media, y los jonas tienen que estar aya a las 7- Dije mientras me levantaba y las iba empujando a las tres.

- Ya vamosss- Dijo Nikki- Bueno vamos a tu a habitación Sam, nos ayudas Dani??-Pregunto Nikki sonriendo.

- Claro Nikki- Dijo sonriéndoles- Vamos.

- Hasta sobre nombres ya se tienen- Dijo Nick riendo.

- Que confianza la de ellas- Dije Riendo.

- Bueno chicos a cambiarnos nosotros también- Dijo Kevin.

- Nos vamos ahorita brothers- Dije mientras subia, con ellos siguiéndome, cada uno a sus habitaciones.

Entre a mi habitación, y en mi cama había una bolsa con un Joe en grande en ella, supuse que era mi ropa. La saque de la bolsa, y era un traje negro solo que no iba a llevar una camisa sino una franela de color blanco. Me vesti rápido poniéndome el pantalón, la franela, el saco enrollado en los brazos hasta los codos, y unos zapatos negros, y el pelo el mismo estilo que siempre. Sali de mi habitación ya listo, baje las escaleras y ya estaban Nick y Kevin abajo, peliandose quien iba a manejar; estaban vestidos parecidos solo que Nick llevaba un traje color beige y Kevin color azul oscuro.

- Ninguno va a manejar, yo lo voy a hacer- Dijo mientras me guardaba el teléfono en el saco.

- Ok señorito disculpenos- Dijo Nick con cara de pocos amigos.

- Y las chicas todavía no están listas??- Pregunte mirando a Kevin.

- Mujeres- Dijo Kevin.

- Que hablan de nosotras??- Dijo DAnielle, y su voz provenía de la escalera.

AL voltear vimos a las chicas bajar, Danielle venia con un vestido de Seda, de tonos claros, con un maquillaje increíble, algo imposible de creer para un hombre, y unos tacones, que la hacían verse algo alta; Nikki venia con un vestido 5 dedos mas arriba de la rodilla de color turquesa, con un maquillaje igual de increíble, con el cabello suelto todo ondulado en las puntas, y unos tacones que la harian ver del mismo tamaño de nosotros" Asi serán de altos- Pense", no evite voltear a ver a Nick para ver su reacción, al verlo estaba tonto, con aquella cara que pone cuando un niño recibe un regalo en navidad, asi que voltee a ver a la ultima, la cual era Sam, estaba vestida con un vestido algo mas corto que el de su hermana, pero era negro con una cinta roja en la cintura y tenia tirantes, venia con el pelo un poco recogido y enrollado lo que quedaba por fuera, con un maquillaje que queda uno sin habla y unos tacones del mismo alto que su hermana, que la hacían ver hasta casi de mi tamaño, y yo llevándole 4 años de diferencia.

- Listas??- Pregunto Kevin, mientras se acercaba a DAnielle y la tomaba de la mano.

- Si vamos- Dijo Danielle.

- Estas hermosa Nicole- Dijo Nick acercándose a ella y tomandola del brazo.

- Gracias Nicholas- Dijo riendo.

- Que amorrr- Dijo Sam riendo, mientras que se acercaba a mi- Nos vamos señorito??

- Como usted diga Dama, por cierto te ves espectacular- Dije sonriendo, mientras la tomaba del brazo.

- Gracias señor, usted tambien esta muy apuesto- Dijo riendo.

- Siempre- Dije caminando con ella en mi brazo.

- Se te cayo Joesito, es mas grande que tu- Dijo Sam mientras me daba un codazo.

- Gracias Sami- Dije sonriéndole.

Capitulo 19

Al montarnos en la camioneta Sam se fue conmigo adelante, claro por que quedamos en que yo coduciria, mientras que los otros cuatros iban a tras.

Al llegar a la alfombra había muchísima gente, estacionamos el carro, y fuimos escoltados por un guarda espalda de los premios.Vimos miles de nuestros amigos, de High school, a miley, a David Henrie, muchas personas mas partes de todas las películas de Disney. Nos encontramos con Roger el de Zapping Zone, el cual el seria el entrevistador. Pasamos la alfombra y miles de paparazis tomaron fotos con nuestras acompañantes y solos. Al acercarnos a Roger lo saludamos, tenia todo el tiempo en Disney y lo conocíamos desde que estamos en el canal.

- Y aquí vienen los Jonas Brothers- Dijo Roger mientras nos saludaba.

- Hola Roger- Dijo Kevin dándole la mano.

- Como están Chicos?? Creo que hoy no tendrán nominaciones, sino que darán el premio a Mejor película del año- Dijo mientras nos miraba.

- Claro es fantástico, nos sentimos felices, la verdad es un gran honor para nosotros haber sido escogidos para entregar este premio, Disney siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, y que mejor manera de agradecerles que venir a su celebración- Dije sonriendo.

- Que bueno Chicos, la verdad son un ejemplo para cada persona que ve Disney Channel, siempre formaran parte de esta gran familia- Dijo Roger.

- Gracias Roger, la verdad nos sentimos orgullosos de pertenercer a ella- Dijo Nick.

- Bueno que la pasen genial, veo que están muy bien acompañados, asi que disfruten de la noche- Dijo Mientras nos daba la mano.

- Gracias, que mejor manera de pasarla que con nuestros amigos- Dije sonriendo.

Nos fuimos caminando por todo el transcurso de la alfombra, mientras que miles de flash no dejaban de disparar. Al llegar a la entrada del lugar, estaba todo decorado y habían miles de mesas en donde estarían los actores de Disney, incluyendo los invitados. Al entrar habían un equipo de protocolo que nos llevo hacia la mesa que compartiríamos con miley cyrus y su elenco. Al llegar nos sentamos, y estaba miley sentada ya con sus amigos de trabajo, mientras nos saludaban todos y les presentábamos a las chicas.

- Joe?- Dijo Sam todavía tomado de mi brazo.

- Si Sam??- Pregunte hablando bajo.

- Cuando roger dijo que estaban bien acompañados, me imagino que cree que somos algo de ustedes verdad??- Dijo bajo en mi oído.

- Algo asi, pero no te preocupes no nos hace nada a nosotros, además los chismes nunca faltan- Dije riendo, mientras que la agarraba mas fuerte del brazo.

- Estoy nerviosa, nunca había visto tanta gente famosa junta, comprendeme nunca había venido a unos premios- Dijo riendo.

- Lo se tranquila, además ya va a comenzar el espectáculo, cuando nos llamen quedaras con las chicas aquí hasta que volvamos- Dije mientras le sonreía.

- Gracias- Dijo sonriendo.

- Por que Sami??- Pregunte confundido.

- Por ser mi amigo, y por cumplir mi sueño- Dijo riendo.

- No te preocupes Sami, tu eres mi amiga, mientras este en mi mano hacer un cambio en tu vida, te ayudare en eso- Dije mientras la abrazaba suavemente.

LA ceremonia comenzó, transcurrió un largo rato hasta que nos llamaron hacia el escenario para entregar el premio a mejor película del año.

- Bueno y los nominados son- Dijo Kevin, señalando a la pantalla mientras mostraban las películas nominadas.

- Y el ganador ess??- Dijo Nick dejando suspenso.

- Hechiceros de Waverly Place: La película- Grite mientras aplaudía.

En eso se levantaron David Henrie, Selena gomez, y todos los demas del elenco. Luego de entregar el premio dieron su agradecimiento al Publico mientras que nosotros nos íbamos a nuestras mesa. Al llegar nos sentamos en el mismo lugar en donde estábamos, la verdad Nick estaba casi todo el tiempo hablando con Nikki, mientras que Sam y yo lo que hacíamos era limitarnos a reir y pasar bien la ceremonia.

Después de que terminara la ceremonia, nos dirigimos a la camioneta, de donde partiríamos a la fiesta de los premios. Luego de llegar a la fiesta, nos dirigimos a donde nos sentaríamos con las chicas, al sentarnos vimos miles de amigos de Disney que se nos acercaban y nos saludaban.

- Hola Chicos- Dijo David Henrie mientras me daba la mano.

- Que fue Davidd??- Dije mientras le daba la mano.

- Y que no nos vas a presentar??- Pregunto David señalando a las chicas.

- AH ella son Samantha, Nicole y la Novia de Kevin DAnielle- Dije señalando a las chicas.

- Hola chicas- Dijo saludando a cada una, mientras sonreía.

- Bueno Joe vamos a saludar a las chicas- Dijo David mientras me enseñaba el camino.

- Claro vamos, Sam vienes??- pregunte mirándola.

- Ehhh ehhh, Claro- Dijo Sam mirándome toda nerviosa, creo que estaba nerviosa de conocer tanta gente.

Me fui con Sam mientras le presentaba a Miley, Selena, Demi, y todos los de mas de Disney, lo que hacia que ella no parara de sonreir, la verdad estaba feliz y me gustaba verla asi.

- Joe y Nick??- Pregunto Miley mirándome.

- Esta con Nikki aya- Dije señalándole, donde estaban Nikki y Nick hablando y bailando.

- Gracias- Dijo Miley mientras se dirigía a ellos.

- Bueno ven señorita, a bailar- Dije mirando a Sam mientras que le ofrecia mi mano.

- Claro señor- Dijo Sam sonriendo mientras que miraban a todos que reventaban de la risa.

Nos fuimos a bailar un rato, mientras que Sam no dejaba de agradecerme por haberla traido esta noche, hasta que me dejo bailando con Demi, mientras que iba a buscar a Nikki, ya que no la veía con Nick.

- Y Nikki??- Pregunto señanlando a Nick que solo se encontraba con miley.

- No lo se- Dije confundido- Y Kevin??

- Kevin esta alla con DAnielle- Dijo señalando la pista de baile- Yo ya vengo Joe voy a ver donde esta Nikki.

- Claro anda- Dije mientras le mostraba el camino, y ella se iba caminando mirando a los lados.

v Samantha:

Me fui de donde estaba Joe con sus amigos, me parecía extraño no ver a Nikki por todo esto, y desde hace como una hora. Me fui buscando por toda la fiesta y nada. Asi que decidi salir a ver si estaba afuera, camine mas y me encontré con una puerta y la abri para ver si se dirigía a la salida y al ver daba a un jardín trasero, pero nada que veía a Nikki.

- Nikki- grite por encima del ruido de la musica de la fiesta, mientras iba recorriendo todo el jardín, hasta que encontré una banca y me pareció ver a alguien.

- Nikkiii?- PRegunte confundida, mientras me acercaba mas a la banca.

Al estar mas cerca me di cuenta que era Nikki, y estaba sola y mirando hacia el piso.

- Nikki?? Que haces sola aquí??- Pregunte mientras me sentaba a su lado, y levantaba ella la cabeza.

- Sam?? Nada tu sabes sola- Dijo un poco triste.

- Nikki pero que haces aquí sola??- Dije confundida.

- Lo que pasa es que mi acompañante me dejo sola- Dijo con cara de pocos amigos.

- Como que tu acompañante te dejo sola?? Nickk??- Dije mas confundida aun.

- Pues si, me dijo ya vengo 5 minutos, se fue con Miley y para ser exacta tengo una hora aquí- Dijo casi llorando, mientras que miraba su teléfono.

- Hayy Nikkii, pero yo lo mato- Dije brava y triste a la vez.

- No lo vas a matar por que es Nick Jonas- Dijo mirándome.

- Bueno si tienes razón, pero vamos adentro la verdad no te voy a dejar aquí afuera sola, además Joe debe estarme buscando- Dije mientras me levantaba y le hacia señas.

- La verdad Sam no quiero entrar- Dijo Nikki todavía sentada.

- Entonces que hacemos??- Dije mirándola, mientras que me sentaba a su lado otra vez.

- No se, por que no nos vamos??- Dijo Nikki triste.

- Si eso es lo que quieres Nikki, vámonos entonces- Dije mientras, sonaba mi celular.

Mire el celular y decía Joe.

Donde estas Sam?? Y donde esta Nikki?? Nick lleva rato buscandola- Dijo Joe.
Estoy aquí con ella- Dije mientras la miraba.
Y donde están?? Por que no están adentro??
Estamos afuera hablando- Dije mirando a Nikki, que me hacia seña que se quería ir- Yo creo que nosotras nos vamos
Por quee??.
Nikki no se siente bien.
Pero vámonos entonces.
No no te preocupes- Dije mirando a Nikki que me miraba con cara de suplica.
No claro que si, ustedes vinieron con nosotros.
Esta bien ya vamos para adentro- Dije mientras colgaba.
- La verdad no quiero entrar- Dijo Nikki.

- Esta bien vámonos aparte- Dije mientras me levantaba y la agarraba del brazo y la llevaba conmigo.

Nos fuimos caminando por todo la parte que rodeaba el gran salón, para no entrar y encontranos con los chicos. Al llegar al frente habían miles de paparazis, pasamos como pudimos y paramos un taxi en la avenida. Luego de 10 minutos, eternos para nosotras, llegamos a la casa. Bajamos del auto, y en camino hacia la entrada recibi un mensaje.

- Mensaje de Joe:

" Donde estas Sam?? Y Nikki esta contigo?? Llevamos rato buscándolas".

- Responder:

" No te preocupes Joe, ya estamos en la casa decidimos venirnos, la verdad Nikki no se siente nada bien, no se preocupen por nosotras, terminen de pasarla bien".

- Mensaje de Joe:

" Comooo?? Bueno ya nosotros vamos para alla, debieron habernos esperado".

Nikki me miro y supuso que era Joe, por que lo no me pregunto y se limito a entrar a la casa conmigo a su lado. Subimos y nos dirigimos a mi habitación, en donde nos cambiamos y Nikki decidió quedarse conmigo. Al acostarnos en la cama, pasamos un largo rato hablando sobre lo sucedido.

- Nick en serio se paso Nikki, no debió dejarte sola- Dije furiosa.

- Pues si, pero lo hecho, hecho esta- Dijo Nikki muy poco convencida.

- Bueno aunque sea los chicos no vienen de una vez, por lo que veo- Dije, ya que no se había escuchado ni movimiento en toda la casa.

- Bueno y ahora??- Dijo Nikki triste.

- Bueno mañana nos vamos otra vez a Venezuela, nuestra aventura acaba de terminar, mañana se acaba nuestro sueño- Dije un poco triste.

- Pues siii- Dijo Nikki algo triste.

Seguimos hablando un largo rato, sin podernos dormir, de un momento a otro tocaron la puerta de mi habitación.

- Sam??- Dijo Joe tocando la puerta.

Me levante y mire a Nikki, que me hacia señas para que no le dijera que taba despierta mientras que se volteaba y se tapaba con la sabana.

Me dirigi a la puerta y ahí estaba Joe.

- Que fue Joe??- Pregunte mirándolo, mientras que Nick estaba atrás de el asomandose, tratando de mirar para adentro de la habitación.

- Como esta Nikki?? Nos hubieran esperado- Dijo Joe mirándome.

- No quise esperar, se sentía muy mal, y decidió quedarse conmigo en la habitación- Dije mirando hacia atrás y devolviendo la vista a ellos.

- Y que tiene??- Pregunto Joe preocupado.

- Un muy fuerte dolor de cabeza, con suerte ya se pudo quedar dormida- Dije mirándola.

- Pero esta bien??- PRegunte Nick asomandose sin ver nada.

- SI esta bien, mejor de lo que crees- Dije Sarcasticamente mirándolo.

- Bueno nos vemos mañana entonces, descansen-Dijo Joe mientras se llevaba a Nick.

Cerre la puerta y al voltear estaba Nikki mirándome, con su cara de perrito regañado, asi que me acerque a ella y me acoste en la cama, hasta que quedaramos totalmente dormidas.

v Nicole:

Al otro dia nos levantamos, la verdad teníamos que terminar de hacer nuestras maletas, asi que me fui a mi habitación a terminar, me faltaba poco pero había algunas cosas aun por meter. Estaba guardando el ultimo par de zapatos, cuando oi un suave golpe en la puerta.

- Que paso Sam??- PRegunte mientras habría la puerta.

- No creo que sea Sam- Dijo Nick mirándome

- Ah, Hola Nick- Dije mirándolo.

- Hola Nikki, podemos hablar??- Pregunto mirándome.

- Claro, no se de que tenemos que hablar, pero adelante- Dije mientras le habría camino para que pasara, mientras yo me dirigía otra vez a la maleta.

- Esto va a estar algo solo después de que se vayan- Dijo mirando a todo.

- Pues si, y entonces que tienes que decir?- Dije mientras metia mi ultima blusa en la maleta.

- Disculpame, lo siento en serio- Dijo con voz arrepentida.

- Sobre que??- Pregunte mirándolo.

- Ven, y si sabes sobre que- Dijo mientras tocaba la cama a su lado, invitandome a sentar con el.

- Pues no es tu culpa- Dije mientras me sentaba a su lado y lo miraba.

- Claro que si lo es, además no me tenia que haber ido y haberte dejado tanto tiempo sola, en verdad lo siento- Dijo mirándome arrepentido.

- No te preocupes todo bien- Dije mientras volteaba la mirada.

- No parece estar todo bien, pueda que tenga poco tiempo conociéndote pero esa no es tu cara de bien- Dijo levantándome la cara.

- No te preocupes todo normal- Dije mirándolo un poco triste.

- Se que debes estar furiosa, o mejor que no me quieras ver pero quería disculparme contigo y para saber que cuando nos veamos de nuevo este todo bien entre nosotros- Dijo mirándome con su cara de tierno, me partia pero la verdad me dolio.

- Quizas no nos volvamos a ver, no cuentes lo pollitos ante de nacer, y además no prometas algo que quizás no puedan cumplir- Dije mirándolo.

- Puede que no me creas, pero te prometo que nos vamos a ver pronto- Dijo con su mirada profunda.

Y en ese momento, tocaron la puerta y entro.

- Nikki has visto a- Dijo Joe, mientras tocaba la puerta y entraba- Aquí estas.

- Que paso Joe??- Pregunto Nick mirándolo para que se fuera.

- Mama dice que te vayas a bañar y vestir para que acompañemos a las chicas al aeropuerto- Dijo Joe mirando a Nick.

- Ok ya voy- Dijo Nick mientras se levantaba y me miraba.

Nick se levanto, se dirigió a la puerta y ante de salir por ella, volteo a verme con cara de arrepentimiento, para luego salir, dejando a Joe en la puerta viéndome.

- Bueno Adios- Dijo Joe yéndose.

- Estas bien??-Pregunte Regresandose apareciendo de pronto en la puerta.

- Si Joe estoy bien- Dije mirándolo.

- Ok- Dijo mientras se iba otra vez.

- Segura??- Pregunto asomandose otra vez.

- Si Joe segura- Dije riendo.

- Esta bien-Dijo Yendose otra vez.

- No vas a llorar verdad??- Pregunto mientras se asomaba otra vez.

- Joee, no no voy a llorar- Dije mirándolo.

- Esta bien ya me voy- Dijo yéndose por ultima vez.

Luego me quede sentada ahí pensando sobre lo que me había dicho Nick, nunca iba a dejar de creer en el, pero el tampoco se daría por vencido. En ese momento de ensueño vi a Sam entrar y me miraba extrañada.

- Que paso?? Acabo de ver a Joe y Nick salir de aquí- Dijo Sam sentándose a mi lado.

- Nada solo hable con Nick y Joe vino a buscarlo- Dije mirándola.

- Hay Nikki que paso??- Dijo Sam.

- Solo hablamos- Dije.

- Cuentame todo.

Despues de un rato nos bañamos y vestimos para ir al aeropuerto. A eso de las 2 llegamos al aeropuerto. Nos bajamos del carro, los chicos nos ayudaron con las maletas como podían, la verdad estaban pesadas,mientras que mama y Denisse no dejaban de hablar de que estarian en contacto. Luego de un rato llegamos a la zona de embarque en donde dejaríamos las maletas y nos iríamos a montar en el avión. Al llegar ahí, volteamos Sam y yo para mirar a los chicos, los tres nos miraban fijamente, la verdad no queríamos irnos, y ellos tampoco querían que nos fueramos, pero teníamos que hacerlo, Sam estaba terminando su ultimo año de escuela. Lentamente me acerque a ellos y me despedi, abrace a Kevin, diciéndole un adiós, te extrañare en el oído, me acerque a Joe mientras lo abrasaba y lo despelucaba, y al voltear a ver a Nick vi que no me prestaba atención, estaba distraído mirando hacia otra parte, asi que decidi adelantarme a la fila de espera para embarcar al avión. Agarre la maleta, y empeze a caminar, cuando solo llevaba recorrido 3 pasos alguien tomo mi mano que sostenía la maleta e hiso que me detuviera, volteando a ver.

Capitulo 20

- Que no te vas a despedir de mi?- PRegunto Nick mirándome.

- Claro que si- Dije seria.

Tenia puesto unos lentes, la verdad no me los quería quitar, debería tener ya unas lagrimas afuera y los ojos rojos, no me quería ir, y no quería que Nick y yo estuviéramos distante, puede que fuera la ultima vez que nos viéramos.

- Y por que te ibas a la zona de embarcación sin despedirte de mi??- Pregunto mirándome, y sosteniendo aun mi brazo.

- Ehhh Ehhh-Dije tartamudeando.

- Al menos te puedes quitar los lentes?- Pregunto mirándome mientras se quitaba los suyos.

- ....- No dije nada solo me limite a negar con la cabeza.

- Por favor- Dijo mirándome aun.

- ....- Segui negando con la cabeza.

- Bueno al menos te puedes despedir de mi- Dijo abriéndome sus brazos, para que lo abrazara.

Me limite a poner la maleta parada, y me acerque a el, para abrazarlo. Al llegar a sus brazos, me apretó muy fuertemente, mientras que solo lo rodeaba con los brazos. Me apretaba cada vez mas fuerte, mientras que me susurraba en el oído " Te voy a extrañar mucho, pronto nos veremos", asi que me eche hacia atrás y el regreso con los chicos. Mire a los chicos y estaban despidiéndose de Sam, mientras que Joe la levantaba abrazandola fuertemente, y no dejaba de decirle que estuvieran en contacto. Se me acerco a mi, y se puso a mi lado, mientras despedíamos a los chicos con las manos. Me fui caminando con mi hermana a mi lado, hasta la zona de embarque mientras que mama verificaba los boletos. A mitad del camino, me di cuenta que en verdad estaba mal, me quería despedir bien de el, no estaba enojada con el, no quería que una tontería hiciera que todo quedara asi entre nosotros. Asi que voltee y los vi mirándonos, no aguantaba, solte mi maleta, haciendo que cayera al suelo y Sali corriendo hacia el. Al llegar a el me abrió sus brazos, para que lo abrazara con todas las ganas del mundo. Lo abrace con toda las fuerzas, no quería irme, no aguante las ganas y empece a llorar.

- No llores me decía el- Muy tiernamente en mi oído, mientras que daba suaves caricias en la espalda.

- Gracias por todo- Dije separándome de el.

- No gracias a ti, no te preocupes nos vemos pronto- Dijo mirándome, mientras me levantaba los lentes, viéndome los ojos rojos.

Me volvió a dar un fuerte abrazo, mientras veía a mi hermana ponerse a llorar, y salir corriendo hacia Kevin y Joe, mientras lo abrazaba.

- Bueno Nick hasta luego- Dije mirándolo.

- No es un hasta luego, es un hasta pronto- Dijo sonriendo dándome un beso en la mejilla.

Mientras me despedia y me sonreía me llego Sam y me jalaba, la verdad teníamos que embarcar.

- Vuelo con destino a Venezuela, por favor abordar por la puerta 5- Dijo una voz.

- Vamos Nikki- Dijo Sam jalándome por el brazo.

- Esta bien ya voy- Dije corriendo, mientras agarraba la maleta y nos íbamos.

Nos fuimos casi corriendo ya casi todos estaban ya abordando, asi que entramos al avión, dejando nuestro sueño en los angeles y volviendo a la realidad.

v Joe:

Vimos a las chicas tomar el avión. La verdad todo iba a ser extraño, tener la idea de ver todas mas mañanas a las chicas en la casa, ahora seria diferente no verlas.

- Bueno nos vamos??- Pregunte mirándolos.

- Aja- Dijo Nick triste.

- Hay Nick te veo mal- Dije riendo- Por cierto y ese amor??.

- Joee, normal- Dijo mirándome.

- Si aja- Dije riendo.

- Chicos vámonos pues- Dijo mama, mientras empezaba a caminar.

Llegamos al estacionamiento, nos montamos en la camioneta, en cual iba manejando Kevin con mama a su lado, yendo conmigo atrás Nick.

En camino a la casa, me sentí no triste pero con muy pocas ganas de hacer algo.

- Ahí chicos los veo mal- Dijo kevin asomandose en el retrovisor.

- Creo que Nick esta mas mal- Dije mirándolo, el cual se encontraba con la cabeza para abajo.

- Ahí si Joe, y tu no vas a extrañar a Sam??-Pregunto Nick mirándome con cara de pocos amigos.

- Si pero solo somos amigos, entre ustedes había algo mass- Dije riendo.

- Como asi Joe?? Ah ya entiendo- Dijo mama riendo.

Nick solo se limitaba a bajar la cabeza sin decir nada, creo que algo mas le pasaba no creo que solo fuera por el hecho de que las chicas se fueran, algo mas pasaba.

- Que tienes bro??- Pregunte serio mirándolo.

- Nada Joe.

- En serio Nick que tienes, cuéntame- Dije insistiendo.

- Ahora te cuento- Dijo en voz baja, para que mama no escuchara.

Al llegar a la casa, no lo iba a dejar irse sin que me contara, asi que me lo lleve casi arrastrado a la sala con Kevin siguiéndome y lo sente para que me contara todo lo que pasaba.

- Aja que pasa Nick??- Dije mientras lo miraba.

- Lo que paso es... - contándonos toda la historia.

- Yo te mato Nick, ya veo por que las chicas se querían venir, o mejor dicho Nikki, creo que no solo era un dolor de cabeza- Dije mirándolo con cara de pocos amigos.

- Lo siento en serio, no era mi intención- Dijo bajando la cabeza.

- Lo se bro, cuando lleguen a Venezuela las llamo, la verdad nos debieron contar antes- Dije.

- Claro, asi no las viéramos dejado venir solas- Dijo Kevin.

- Lo se chicos, solo me limite a pedirles disculpa en especial a Nikki- Dijo Nick arrepentido.

- Bueno ya esta todo bien- Dije sacando mi teléfono- Solo ahí que esperar que lleguen para llamarlas.

Espere un buen rato, calculando el tiempo del vuelo de aquí a Venezuela. Después de un largo rato, decidi tomar mi teléfono y llamarlas.

Alo??-Dijo Sam.
Holaaa- Dije gritando.
Hola que paso??- Dijo Sam.
No te puedo llamar??- Dije extrañado.
Claro que si Joe, solo me extrañaba lo pronto que me llamaste, apenas estoy llegando a casa- Dijo Sam, mientras se oia abrir una puerta- Si es Joe- Dijo respondiendo a alguien atrás del teléfono.
Y en ese momento entro Nick, al verme hablar por teléfono se quedo en mi habitación.

- Es Sam??- Dijo Nick intrigado.

- Si

Aja mira tengo que hablar muy seriamente contigo?- Dije.
Si dime, ese era Nick verdad??- Dijo mientras que Nikki le preguntaba por Nick.
Si es Nick, bueno te puedo hacer una preguntica Sam??- Dije mirando a Nick.
Claro- Dijo- No Nikki, no te lo voy a pasar estoy hablando con Joe.
Bueno, me puedes decir por que no me dijiste que el dia de la fiesta se fueron por que Nick dejo sola a Nikki?- Dije mientras miraba a Nick.
Ahhh eso. No se no le vi tanta importancia para decirte.
Ah noo, como minimo no hubiera dejado venirse solas- Dije algo furioso- Por cierto dile a tu hermana que hable mas bajo, aquí escucho toda la conversación con Nick- Dije entre risas.
Lo siento en serio Joe, no volverá a pasar- Dijo arrepentida eso espero- Y Nikki que bajes la voz.
Bueno estamos hablando- Dije.
Esta bien y no te olvides de mi.
No, como crees.
Eso espero, bye Joesito.
Bye Samii.
Al voltear me di cuenta que ya Nick había salido de la habitación, al salir lo vi hablando por teléfono, y cuando se dio cuenta de mi presencia se despidió y colgó.

- Que fue bro??- Dijo guardándose el teléfono.

- Asi que hablabas con Nikki- Dije levantando las cejas.

- Algo asi- Dijo sonriendo.

- Y que ya te perdono??- Dije.

- Ella dice que si pero yo sigo creyendo que no del todo- Dijo bajando la cabeza.

- Solo necesitas hacer algo para que te perdone.

- Ciertoo- Dijo Nick- Tengo un plan, solo que necesito la ayuda de Sam- dijo mientras volvia a sacar su teléfono.

Capitulo 21

Bajo con el teléfono en el oído mientras hablaba con Sam, lo segui por todo el camino hasta llegar a la sala, escuchando todo el plan. El supuesto plan de Nick consistía en varios pasos, el primero era regalarle algo, el segundo una llamada, y el tercer otro regalo, y lo que necesitaría era la ayuda de Sam para mandar las notas.

- Esta bien Sam, hoy mismo te mando la nota- Dijo todavía con el teléfono en el oído.

- Ok gracias Sam, estamos hablando- Dijo colgando el teléfono.

- Que tienes en mente Nick??- Pregunte mirándolo.

- Ya oiste mi plan solo necesito comprar el primer regalo- Dijo mirándome.

- Ah ok, te acompaño?? Por cierto que vas a comprar??- Pregunte.

- Claro, vamos a comprar un libro, vamos- Dijo caminando hacia la entrada.

Asi que lo segui. Después de un rato, llegamos a la librería mas cercana a buscar el libro, que por lo que me había comentado Nick era el favorito de Nikki y todavía no lo tenia.

Al entrar al lugar esta atestado de muchas chicas buscando cualquier tipo de libro, pero al ver a los jonas dejaron de buscar lo que les interesaban y no dejaban de mirarnos. Nick empezó a buscar el libro entre los demas y no lo conseguía, asi que le envio un mensaje a Sam, al cual le respondió que era mejor si lo buscaba en ingles, ya que según Sam le había dado el nombre en español. Pasamos buscando como 10 minutos, sin encontrar nada, y de vez en cuando volteaba y veía a las chicas mirándonos a travez de los libros; asi que le sugerí a Nick que pidiera donde tenían los libros guardados por autor, seria mas fácil encontrarlos. Al llegar al mostrador estaba la chica leyendo entretenidamente una revista para chicas.

- Buenas tiene el libro the notebook?- Pregunto Nick mirando a la chica, sin nisiquiera levantar la cabeza.

- Cual quiere la edición especial, o la normal??- Pregunto la chica todavía pendiente de la revista.

- La edición especial- Dijo Nick insistiendo en que lo buscara.

- Bueno señor disculpe pero ahorita no tenemos probablemente venga dentro de una se- Dijo la chica levantando la cabeza y quedando perpleja que a quien tenia al frente era Nick y Joe Jonas- mana... Pero si desea lo tenemos en la principal, haya podría buscarlo- Dijo terminando la frase, mientras le escribia un papel la dirección de la librería principal.

- Ah bueno muchas Gracias- Dijo Nick mientras se encaminaba a la salida conmigo siguiéndolo.

Nos montamos en la camioneta, nos dirigimos hacia donde probablemente tuvieran el libro. Al entrar también paso igual con las chicas no nos dejaban de mirar, lo bueno que al llegar preguntamos por el libro y si lo había. Nick agarro el libro y se lo llevo a pagar, quería hacerle una broma, asi que fui tome un libro mas pequeño y se lo mostre.

- Mira que libro tan fantástico- Dije abriendo el libro, mostrándole las paginas para colorear.

- Si Joe muy gracioso, vamos pues- Dijo agarrando la bolsa con el libro.

Cuando me regrese a colocar el libro en su lugar, se me acerco un niño de unos 3 años.

- Señor se va a llevar el libro??- Pregunto señalándome el libro que tenia en mis manos- Lo que pasa es que es el ultimo que queda.

- No toma, es para ti- Dije dándoselo mientras le sonreía.

- Gracias señor- Dijo devolviéndome la sonrisa mientras se iba a mostrárselo a su mama.

Mientras que me regresaba a Nick, se escucho un Ahhh, y al voltear vi a un poco de chicas mirándome tontamente, por el buen acto que había hecho con el niño.

Despues de llegar a la casa, Nick se dirigió a su cuarto a enviarle la nota a Sam, y a envolver el libro para mandarlo por avión.

v Samantha:

Luego de un rato, subi a mi habitación, busque mi computadora y baje a la sala, para revisar mi correo y miles de cosas mas; y En eso me llega un mensaje.

- Mensaje de Nick.

" Sam ya te envie la nota, por favor si puedes se la pones hoy mismo, ya compre el libro y ya debería estar saliendo para aya, llegaran en unos días, y por cierto gracias. Nick"

Inmediatamente después de recibir el mensaje, abri el correo electrónico, y ahí estaba el correo de Nick, al abrirlo era una nota escrita con su letra, posiblemente escaneada, y decía asi:

- " Nicole, se que todavía no estas muy bien conmigo, asi que quiero realizar varios pasos para que me disculpes; el primero será un regalo, algo que te encantara, asi que esperalo, pronto te estare escribiendo. Con mucho cariño. Nick Jonas Smile"

Al leerlo me derretí toda, creo que a Nick si le importaba Nikki, no cualquier chico haría esto y menos una super estrella de Rock. Luego de un rato respondi el mensaje de Nick, diciéndole que la nota ya estaba en mis manos, que en unos momentos seria enviado a ella, y que no me agradeciera solo era un favor. Y asi fue, me fui a la impresora, para imprimir la nota de Nikki, hasta que escuche su voz muy cerca de mi y cerre rápidamente el documento guardándolo.

- Que haces Sam?- Pregunto a mis espaldas Nikki.

- Nada solo revisando por ahí- Dije mientras habría de nuevo el correo, ya que por los nervios lo había cerrado.

- Ah ya, bueno voy a ver una película, quieres verla?-Pregunto mirándome esta vez.

- Si voy dentro de un rato, colocala ahorita voy- Dije volteándome a verla.

- Esta bien, te espero- Dijo mirándome extrañada, me notaba nerviosa, asi que me miro otros 5 segundos, hasta que decidió subir.

- Uff casi- Dije mientras sacaba mi celular.

- Mensaje Nick. Responder:

" ya esta todo listo, imprimido y va a hacer entregado dentro de un rato, y por cierto casi me cacha pero esta todo bajo control. Y no me agradezcas Nick para eso estamos los amigos, saludos."

Despues de enviarle el mensaje a Nick, me levante fui a la impresora de la oficina de mama e imprimi la nota, subi a mi habitación, y estaba la película en pausa, y no vi a Nikki por ninguna parte supuse que estaba en el baño por que estaba la puerta abierta. Asi que fui a mi escritorio, la meti en un sobre y escribí en el frente del mismo Nicole y lo deje encima de su cama, y me fui de la habitación, para que no sospechara. Baje un rato, quedándome en la sala hablando con Joe por mensajes, y luego bajo Nikki con la carta en las manos abiertas.

- Sam tu sabes que es esto??- Pregunto mostrandome la carta en su mano.

- Una carta Daa- Dije mirándola.

- Se que es una carta tonta, pero como llego a mi habitación- Dijo confundida.

- No se, me vas a preguntar a mi, yo no me he movido de aquí- Dijo volviendo a mirar la computadora.

- Aja-Dijo poco convencida de mi respuesta.

- Y que es para ver- Dijo mientras me levantaba del mueble y se las quitaba de las manos.

- Para Nicole: Nicole, se que todavía no estas muy bien conmigo, asi que quiero realizar varios pasos para que me disculpes; el primero será un regalo, algo que te encantara, asi que esperalo, pronto te estare escribiendo. Con mucho cariño. Nick Jonas Smile- Lei mientras sonreía y danzaba por toda la casa.

- Ya Sam dame- Dijo Nikki toda roja.

- Te pusiste roja- Dije pellizcándole la mejilla.

- Normal, solo quiere disculparse conmigo, a pesar de todo es un muy buen chico, lo que todavía no entiendo es como esto llego a mi habitación- Dijo mirándome.

- Hay yo no se, puede ser el mismo, esta escrita con su letra-Dije riendo.

- Si y va a venir desde los angeles, invadir propiedad privada, meterse por la ventana, y dejarme la carta- Dijo mirandome con cara sarcastica.

- Quien sabe- Dije riendo.

- Si aja, bueno yo voy a terminar de ver mi película complice- Dijo riendo mientras se iba.

- Si complice como no- Dije gritando, mientras que volvia agarrar mi computadora.

v Joe:

2 Dias después:

Pasamos parte de esos dos días trabajando en la grabación de nuestro disco, y mientras que podía le escribia a Sam y hablábamos un rato, contaba sobre sus últimos días de escuela, sobre sus compañeras de clases que no creían que me conociera, decían que era algo absurdo pero tenían Pruebas como nuestras fotos juntos, sobre que había retomado sus clases patinaje y que alguna vez me llevaría a una de sus presentaciones. Gran parte del dia no las pasábamos fuera de casa, ya estábamos en el mes de junio, el mes donde cumplia Samantha y Nicole, para completarlo, estando mas full que nunca.

- Uff no puedo con el alma- Dijo Kevin tirándose en el mueble de la casa- Me duelen los brazos de tanto tocar.

- Yo también estoy cansado- Dijo Nick sentándose a su lado.

- Aja- Dije mientra me acostaba en el sofá- Que hora es??

- Son las 11- Dijo nick.

- Nick cuando es que llegaba el libro de Nikki??- Dije alzando las cejas.

- El librooo- Dijo sorprendido- Bueno debía haber llegado hoy, pero como no tuve tiempo no le pude escribir a Sam.

- Ah todas estas, que libro??- Pregunto Kevin confundido.

- Ah eso- Dijo Nick mientras le contaba toda la historia- Y para eso es el libro.

- Ahhh yaa, el chico tierno esta enviando cosas a su enamorada- Dijo Kevin riendo.

- Enamorada?? Para nada- Dijo Nick.

- Ajaa- Dije mientras que reventaba a reir.

- Vayan a dormir chicos el sueño les esta afectando.

Al otro dia en la mañana, baje las escaleras con un poco mas de sueño y vi a Nick sentado estresado tratando de enviar un mensaje.

- Calmate bro- Dije mientras le agarraba el hombro.

- Ahh me asustaste, si ya le envie el mensaje a Sam- Respondio a lo que posiblemente sabia de que le hablaba.

- Bueno solo espera que te responda- sentándome a su lado.

- Si lo se, pero mientras ire a hacer la otra nota, bye-Mientras se levantánba.

- Oye, me siento aquí para estar contigo y me dejas solo- Grite pero no me respondió.

- Genial, ahora estoy aquí solo y hablándome a mi mismo- Dije mientras me iba a su habitación.

Al entrar estaba Nick en la computadora, escribiendo su nota, hasta que sono el teléfono y lo agarro rápidamente sabiendo que era la respuesta de Sam.

v Samantha:

2 dias después:

Eran las 10 de la noche y no podía sonar el timbre en otro momento, me fui a abrir y era un paquete en la puerta, asi que Sali corriendo y al agarrarlo decía que era de los angeles, me supuse que era el libro, asi que me fui a mi habitación a dárselo a Nikki, pero ya estaba durmiendo, " mejor lo guardo y se lo doy en la mañana- Pense". Al otro dia en la mañana me levanto el enorme sonido de su música en el equipo. Y al abrir los ojos estaba Nikki bailando de un lado a otro, cantando a todo pulmon BB good.

- Tu estas loca??- levantándome de la cama.

- Por que??

- Despertarme con ese tipo de música, casi me pego al techo- Dije tapándome los oídos, mientras que Nikki no paraba de reir.

- Bueno ya vengo voy al baño- Dijo mientras entraba al baño y cerraba la puerta.

- Bueno a poner esto rápido ante de irme a la escuela- mientras me levantaba rápidamente, sacaba el paquete de mi closet y lo ponía encima de su cama.

Me bañe en la habitación de mama, me vesti y baje rápido a desayunar. Cuando estaba desayunando, oi unos golpes en la escalera, y al ver, venia corriendo con el libro en sus manos.

- Que es esto Sam??- Pregunto sorprendida.

- Un paquete- Dije riendo, mientras metia otro bocado de comida a mi boca.

- Estas muy graciosa últimamente- Dijo con cara de pocos amigos.

- Que es eso??- Pregunto mama volteando a ver, mientras que volteaba otra vez a terminar el desayuno.

- No lo se todavía- Respondio Nikki su pregunta, dándole la vuelta.

- Que mejor forma de averiguar que abriéndolo- mirandola.

- Bueno- mientras empezaba a abrir.

Al terminar de abrirlo, era el libro favorito de Nikki, the Notebook, pero parecía ser una edición especial. Nikki al verlo se le iluminaron los ojos, y se dio cuenta que no era de aquí, ya que el titulo estaba en ingles, y su cara inmediatamente cambio. Al ver el libro, se quedo embobada pensando posiblemente en la persona que se lo había mandado" Nick".

- Para ver- Dije estirando la mano.

Sin decir nada me acerco el libro, mientras que lo tomaba, si era cierto, era una versión extendida, tenia el diario de la película, mas el libro contado desde la perpesctiva del autor. Al abrirlo había una nota escrita por Nick.



" Espero que te haya gustado el libro, lo compre yo mismo.

Recuerda que siempre seras especial para mi.

Con mucho cariño. Nick Jonas.

P.D. Puede que sea muy pronto para decir esto pero Te Quiero Smile".



Al terminar de leer la dedicatoria se lo devolví, lo agarro sin decir ni una palabra.

- Bonito no?

- Aja- Dijo mientras lo habría y leia la dedicatoria, poniendo cara embobada.

- Que es??- mama acercándose.

- Un libro- Dijo Nikki pelando los ojos.

- Para ver- mama mientras le quitaba el libro- Bonito- Comento mientras lo habría, y Nikki se lo quitaba apurado de las manos.

- Me están llamando- Dijo rápidamente mientras que se iba.

- Quien se lo regalo??- Pregunto mama mirándome

- Un amigoo- Grito Nikki ya subiendo las escaleras.

- Un amigo??-Dijo mama confundida- Ahh me imagino quien fue " Nick"- Dijo mientras hacia unas grandes comillas.

- Ajaaa- riendo- Bueno ma me voy- Dije mientras le daba un beso en la mejilla.

AL salir ya me estaba esperando el autobús para irme. Me monte y me encontré con mis amigas en el, me sente al lado de Claudia y me puse hablar sobre el mismo tema de conversación de siempre " Los Jonas", hasta que mi teléfono sono y lo saque para ver quien era.

- Mensaje de Nick.

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2010, 13:17

Gracias por los caps!!!

sabes que tengo que salir dentro de 15 min no
me quede pegada a la pantalla de mi laptop leyendo Smile

Comentaria mas, pero no tengo tiempo, ya lo hare cuando vuelva
solo por ahora puedo decir que Nick es tan tierno!!!

PDTA. comentare las partes que mas me gustaron cuando vuelva Very Happy
nos vemos Jen Very Happy

Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2010, 19:20

Sorry, te prometi comentar mas y no lo hice
es que no habia internet en mi casa!

I'm sorry! Y ahora......

Carlos es un celoso de lo peor!!!!
y malavado!!! quien haga llorar a una chica es
un patan!

Si alguien les hace llorar, no vale la pena, es un consejo Very Happy

Nick es tan tierno cuando fue a consolarla y a darle su apoyo
en serio, me agrado que agarrara el celular de Nikki y lo
guardara para que no recibiera llamadas indeseables

Y ya conocen a Danielle, hasta en las noves hace una linda pareja
con kevin, por algo son KENIELLE!!!

Y cuando fueron a la premiacion, pobre Nikki
como Nick la pudo dejar sola durante 1 hora!
y por hablar con Miley, cualquiera puede decir: sabes que voy
a conversar con una ''amiga'', ve y diviertete con alguien mas''
como suena tan grosero, fue por eso que no lo hizo, y prefirio
dejarla sola!

Y cuando se fueron a Venezuela, casi lloro, tanta emocion
de tristeza hacen que uno tenga ganas de llorar
pero seguiran en contacto, asi que BIEN!!! Very Happy

El detalle de Nick con el libro llamado THE NOTEBOOK es muy tierno
ese libro es muy romantico, se hizo una pelicula que no me
acuerdo el nombre, pero es muy triste, me hizo llorar :'(

Y cuando Joe agarro el ''libro'' para colorear! jajajajaja
y otro niño lo queria, y lo llamo SEÑOR
eso fue tan tierno, me imaginaba a un niñito chiquito lindo
con unos cachetes redonditos rosaditos.......creo que me deje llevar upsss!
sorry! a veces me dejo llevar por las emociones
y como las fans hicieron un AWWW en corito jajaja Very Happy

Eso me mato en serio! fueron caps increibles!!!

Con respecto a Sam, ella es tan graciosa, con Joe son el dueto dinamico jajaja Very Happy tal para cual, harian una bonita pareja La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 461243 jajajaja

Weno creo que ya no se que mas decir, asi que FELIZ AÑO NUEVO!!!! Very Happy

Pasala bien! Wink

en serio, son parecidos.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NichoJonas
Me Gustan Los Jonas!
NichoJonas


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 10/12/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 01:11

OMG!!!!!!!!!, ME ENCANNTTTOO DEMASSIADDDOOOOOOO! QE LINDO ES NICCCCCCCCCCCKK, :') ES UN AMORR Smile AWSS, GRACIAS POR LA BIENVENIDA:DDD! FELIZ AÑO NUEVO SEÑORITA:)))! & ME LLAMO CAROLINA XD
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 00:29

Capitulo 22


- Mensaje de Nick:

" Buenos días Sam como estas? Probablemente haya sea mas tarde... Bueno quería saber si ya había llegado el libro, y si ya Nicole lo tenia en sus manos, por cierto ya te envie la otra nota. Por favor responde. Nick"

Cuando lei lo que decía me eche a reir, no tanto por el hecho del mensaje, sino la insistencia de Nick y que ya Nikki los tenían en sus manos.

- Quien es?- Claudia tratando de leer.

- Nick- Dije riendo mientras le daba a responder

- Nickkk??- Preguntaron todas las chicas, incluyendo Marta y laura que estaban atrás.

- Si, preguntando tu sabes- Dije riendo.

- Estas locaa, yo estaría feliz teniendo el numero de Nick jonas en mi celular- Respondio Laura riendo.

Segui riéndome mientras que ellas volvían a tomar su conversación dejándome sola respondiendo el mensaje.

- Responder Nick:

" Buenos Dias Nick, si aquí es algo mas tarde que alla jeje. Bueno ya el libro llego ayer en la noche, y si lo entrege hoy a primera hora de la mañana, debiste haber visto su cara, fue de sorpresa no esperaba que le regalaras eso, por cierto gracias la verdad lo quería; y lo de la nota se la pongo cuando llegue de la escuela ya que voy a camino a ella. Saludos A los chicos y tus padres, estamos hablando". Presionando enviar.

v Joe:

Al ver el teléfono y ver que el mensaje era de Sam, lo supuse por su cara.

- Que paso Bro??Ahora tu te ries solo??- Pregunte riendo mientras me sentaba en la cama.

- No lo que pasa, es que la cara de Nicole cuando recibió el libro y que no fue nada normal- riendo- Y que por cierto envio saludos.

- Respondele que igual- Dije sonriendo.

- Creo que será para después por que va camino a la escuela- Me respondió mientras enviaba el correo con la nota.

- Ahh Ok- levantándome- Vamos a tomar un café, y asi me cuentas tu otra parte del plan.

- Ok Joe vamos- Dijo riendo mientras se levantaba, cerrando la computadora.

Nos fuimos al Starbucks mientras me contaba sobre su próximo paso, la cual seria mañana a las 3 de la tarde, probablemente haya a las 5 y pico, promediando una hora en la que ella estuviera desocupada, y nosotros también. A eso de las 3 de la tarde ya estando nosotros en el estudio, terminando una de nuestras canciones " FLy With me", Nick recibió un mensaje.

v Samantha:

Al llegar a la casa después de la escuela, subi y me di cuenta que Nikki no estaba, momento perfecto para imprimir su próxima nota. Baje y agarre mi computadora y me fui al mueble mas cercano. Busque en el correo y ahí estaba sin falta, la nota de Nick, luego fui hacia en la impresora de la oficina de mama, en donde estaba ella.

- Hola hija como estas, como te fue??- dándome un beso en la mejilla.

- Bien ma, puedo imprimir algo aquí rapidito??- acercándome a la impresora.

- Claro, yo voy de salida a la tienda, solo vine a buscar unos papeles, y por cierto tu almuerzo ya esta servido en el comedor- Dijo levantándose de la silla, y agarrando los papeles.

- Ok Ma, Gracias, por cierto y Nikki??- Pregunte confundida.

- Ahh Fue para que Jessica, tu sabes ahora que no esta estudiando se la mantiene haya- Replico mientras viraba los ojos.

- Comprendela ma es su amiga de la infancia- Dije riendo.

- Bueno yo me voy, cuidate- Mientras me daba un beso en la frente.

- Bye Ma, igual, trata bien a los clientes- dIje riendo.

- Tratare- Dijo riendo saliendo de la oficina

Al salir mama de la oficina, aproveche e imprimi la nota, antes que llegara Nikki, pero no me aguante y la lei.

" Espero que estes bien. Bueno solo pasaba para decirte que mañana resiviras una llamada anónima, a las 5:30 pm, esta pendiente no quiero que me dejen esperando".

Hice lo mismo con la anterior la guarde en un sobre, la puse en su cama. Baje a almorzar quedándome vestida con el uniforme, para que Nikki no sospechara quehabía subido a la habitación.

Me puse a calentar la comida y me acorde de enviarle un mensaje a Nick, sobre la entrega de la nota.

- Mensaje para Nick:

" Hola Nick, bueno ya tu nota esta entregada, asi que no te preocupes de Nada. Sam".

Luego de un rato, llego Nikki, por supuesto con el libro en sus manos, me saludo y subió para la habitación, luego de unos minutos volvió a bajar.

- Otra nota?- Pregunto confundida, con la nota en la mano.

- Asi parece- Dije mientras la miraba y volvia a ver la pantalla de la computadora- Y que dice??.

- Según esto, mañana a las 5 una llamada anónima- confundida.

- Interesante- aguantándome la risa.

- Ahí Sam aquí veo algo extraño, bueno voy a subir, y por cierto ve a bañarte- señalándome.

- SI ya iba a eso- Mientras me levantaba y me iba a mi habitación.

Paso parte del dia analizando su nota, y le parecía extraño, ya que para completarlo Nick no la había llamado en todo el dia, ni escrito un mensaje, por supuesto era parte del plan.

Al otro dia exactamente a las 5y pico de la tarde sono su celular, no estábamos arreglando para el cumpleaños de laura.

- Nikki tu celular

- Pero tu estas mas cerca, contestalo- dIjo ella desde el baño.

- Pero es tuyo, además puede que sea importante- Mientras miraba, y era otro numero, por supuesto la llamada anónima no podía ser desde su celular.

- Esta bien- Saliendo del baño obstinada- Alo??- Contesto con la misma voz.

- Hola Nick, asi que tu eras la llamada anónima??- sonrojándose y mirándome, mientras yo solo levantanba mis pulgares y sonreía.

Paso todo el camino a la fiesta hablando con Nick sin nisiquiera prestar atención sobre nuestra conversación.

- Y que paso??- cuando colgó al fin

- Nada, solo preguntándome como estaba- sonrojándose.

- Ahora una persona pregunta en una hora y media como esta- Sacasticamente - Cuantame todo- dIje sonriendo.

v Joe:

Llegando del estudio, la verdad el dia anterior había sido duro grabando Fly With Me, estaba muy cansado, asi que subi directamente a mi habitación. Me puse a ver televisión, e inmediatamente me quede dormido.

Me desperté y habían pasado como una hora, me levante por la incomodidad del pantalón, nunca mas me volveria a acostar con un jeans, era lo peor, asi que me lo cambie y baje a la sala.

Al entrar en ella me encontré a Nick hablando por teléfono, o mejor dicho colgando la llamada, bueno larga llamada, por que tenia la oreja roja, y no dejaba de sonreir.

- Con quien hablabas Nicholas??- Comente confundido.

- Con quien crees?? No te acuerdas??- sonriendo mas aun.

Me puse a echar cabeza acerca de nuestra conversación de ayer en el café, y me acorde de que a las 3 llamaria a Nikki y cai en cuenta por su cara.

- AH yaaa. Ahora si entiendo tu cara- Dije riendo.

- AJaja, muy gracioso- Con cara de pocos amigos.

- Aja y de que hablaron?? Parece que fue mucho, tienes la oreja roja- dIje riendo.

- Si hablamos mucho- sobándose la oreja- La verdad una hora y media para ser exactos- riendo- Y hablamos de todo, me agradeció el libro, imaginate lo que le gusto que ya va por la mitad.

- Ok, le ha dado rápido- Dije riendo.

- Pues, si pero le dije que estuviera lista, por que todavía faltaba un ultimo paso- Dijo sonriendo.

- Y que se supone que le vas a regalar en este ultimo paso?- Dije confundido.

- Mañana me acompañas a comprarlo- Dijo sonriendo.

- Ahí hermanito te veo mal- dIje dándole un codazo.

- Dejame quieto- Dijo poniéndose rojo.

No aguante la risa y revente a reir, y en eso llego Kevin de la cocina.

- Chicos vamos a cenar- Dijo mientras salía de la cocina- Que tienes Nick por que estas rojo??

- Estaba Hablando con Nicole- Dije haciéndole cara de tierno.

- Awwwwwwww, el chico esta enamorado- Kevin poniendo cara de enamorado.

- Dejen de jugar y vamos a comer- Mientras Nick nos empujaba a la cocina.

Pasamos gran parte de lo que quedaba del dia hablando sobre su próximo paso, pero nunca quiso decir que era y solo se limito a decir que me llevaría a comprarlo, ya que kevin veria a Danielle mañana en la mañana.

Al otro dia, fue a despertarme Nick para que lo acompañara a comprar su próximo regalo. Me bañe y vesti lo mas rápido y comodo que pude, un jeans y una franela negra, con unos lentes oscuro para el sol. Salimos de la casa en mi camioneta.

- Y ahora a donde??- Dije mientras cruzaba la esquina de la casa.

- Al centro comercial.

Me fui al centro comercial que siempre frecuentábamos.

- Y ahora??- Pregunte mientras entraba al centro comercial, y veía a los lados.

- Bueno primero quiero un café, vamos a tomarnos un Starbucks??- mirándome.

- Vamos- Mientras caminaba hacia el Starbucks del centro comercial.

Al llegar al Starbucks pedimos lo mismo de siempre, saliendo de una vez del lugar.

- Y ahora Bro??- Mientras tomaba un gran trago de café.

- Vamos, te enseño- Dijo Nick adelantándose.

Mientras íbamos caminando me di cuenta que nos dirigíamos a una joyería.

- Que vas a comprar un anillo??- Pregunte mientras Abria los ojos.

- Estas loco, ven vamos a ver que compro.

Al entrar al local nos resivio una chica como de unos 25 años, rubia, alta, y con su pelo suelto mientras se lo arreglaba.

- En que puedo ayudarlo señor?- Dirigiendose a Nick, y caia en cuenta quien era, pelando los ojos.

- Me podría mostrar unas cadenas de platas, y unos diges de corazones, para ver las opciones- Dijo Nick mientras me miraba mostrándome que no iba a comprar un anillo.

- Claro ya mismo se lo traigo- Mientras caminaba rápidamente al otro mostrador.

- Creo que te atenderán rápido señor Jonas- Dije bromeando mientras reia.

- Mientras mas rápido mejor.

- Aquí tiene Señor- Dijo la chica poniendo todas las prendas en el mostrador.

Pasamos como unos 20 minutos, mientras que Nick trataba de escoger el mejor para Nikki. Vio miles de diges y miles de collares, mientras me los mostraba y me preguntaba cual le quedaría mejor; a la final escogía una cadena muy bonita y un corazón mediano asi como envegecido al cual le grabaria una virgencita en la parte de adelante y la parte de atrás diría algo, la cual no quiso decirme.

- Bueno señorita lo puede tener lo mas pronto posible.

- Claro, dentro de una hora lo tenemos listos puede venir a buscarlo a eso de las 11- Mientras sonreía tontamente.

- Claro, aquí estaremos, gracias.

Al salir de la joyería nos quedamos dando unas vueltas en el centro comercial.

- Creo que la muchacha no se tardara nada, es para Nick Jonas- Dije riendo mientras me sentaba en una banca.

- Si aunque sea es rápido.

Todo el largo tiempo que pasamos ahí esperando, habían miles de chicas a los lados que no dejaban de mirar.

- Quiero un batido, te traigo uno?- Pregunto Nick mientras se levantaba.

- Claro Bro, de chocolate- Dije con una sonrisa de oreja a oreja.

Esperando que Nick fuera y llegara otra vez, varias chicas se acercaron a tomar fotos y a pedir autógrafos. Cuando llego Nick me indico que ya había pasado la hora, asi que nos dirigimos otra vez a la joyería. La muchacha cumplió con su trabajo, al llegar la estaba metiendo en una caja verde de material de pana, se lo dio a Nick y nos fuimos de una vez.

- Para ver- Dirigiendonos ya a la camioneta.

- Mira- La abrió y vi el corazón, y al momento que lo iba a agarrar cerro la caja.

- Heyy- Dije quitando la mano, casi me machuca un dedo.

- Ya lo viste.

- No en serio, para ver- Mientras estiraba la mano.

Me dio la cajita en mis manos, al abrirla estaba un corazón hermoso, con un hermoso tallado de una virgencita, pero no tenia nada, lo que supuse que estaba del otro lado. Al voltearlo habia un escrito muy pequeño, y decía asi: "Me gusta ser yo mismo quien te cuide; pero cuando te tengo lejos confio en que esta virgencita hara el trabajo mejor que yo. Nick " , por supuesto no podía faltar su nombre.

Al leer lo que decía la cadena voltee, y vi a Nick, se me quedo mirando extrañado y confundido a la espera de mi respuesta sobre el collar.

- Que no quedo bien?- Dijo Nick nervioso.

- Todo lo contrario, tu escribistes esto en 5 minutos??- Pregunte sorprendido.

- Si, no fue tan difícil, si quedo bien??- Pregunto sonrojándose.

- Si quedo bien- Dije levantando las cejas- Yo me tardaría como dos días en solo escribir esa frase, ya veo por que eres el mejor escribiendo canciones, y con la facilidad que las haces.

- Bueno mejor vámonos Joe, para enviar la cadena y enviarle a Sam la nota- Mientras se dirigía a la camioneta.

- Ajaaa.

Al llegar a la casa, Nick no lo pensó 2 veces y subió a su habitación a mandar su nota a Sam, ya que el collar ya estaba en lugar donde lo mandan para Venezuela.

Subi a mi habitación y me puse a ver televisión, pensando en lo poco que faltaba para el cumpleaños de las chicas, solo unos días, y estábamos mas ocupados que nunca con la banda.

Y en eso sono mi celular, conteste sin nisiquiera ver el numero, o la persona.

Capitulo 23

Alo?.
Hola- Susurro alguien en español.
Sammm.
Hola Joesitoo- Comento entre risas- Como sabias que era yo?
Sami, eres la única que conozco que habla en español- Entre risas.
Cierto, no pensé en eso, y como estas?.
Super bien, y tu?- Comente
Guaoo que feliz, jeje, yo bien, por cierto dile a Nick que me acaba de llegar su correo, se estresa muy rápido verdad?- Pregunto entre risas.
Algo asi, ya le digo por que sino quien lo aguanta, por cierto ya envio el otro regalo- Dije mientras me levantaba para dirigirme a su habitación- Y por cierto pronto cumplen año.
Y que es?? Aja, me voy a poner mas vieja- Dijo entre risas.
Una sorpresa espera que llegue, y como que mas vieja y yo que sere un cadáver, acuérdate que soy unos años mayor que tu.
Lo siento, señor difunto, jajajaj- Dijo entre risas.
Bueno Joe, estamos hablando, tengo que irme, mañana tengo escuela, tengo que estudiar para un examen de fin de curso.
Ok Sami, estudia bastante, y trataremos de vernos para tu cumpleaños.
Lo prometes.
Hare todo lo posible, Saludos Sami,Adios, descansa.
Bye Joe, Igual- Dijo mientras colgaba.
Fin de la llamada.

Sali de mi habitación y me dirigi a la de Nick, que estaba todavía en la computadora, y cuando escucho que abrieron la puerta volteo de una vez.

- Que fue??- Pregunto mientras agarraba su celular, posiblemente para enviarle a Sam.

- Ya sam recibió el correo, hace un rato hable con ella.

- Ah menos mal que me avisaste, ya estaba por enviarle.

- Bueno eso me imagine, por cierto dentro de una hora tendremos que ir al estudio para arreglar la otra canción.

- Claro, ya estoy casi listo- Dijo mientras se levantaba y sacaba la ropa del closet.

- Bueno, voy a avisarle a Kev- Dije mientras salía de la habitación.

3 Dias después.

Me desperté exactamente y eran las 6 de la mañana. Me incline hacia mi mesa de noche y agarre mi celular.

- Mensaje para Sam:

" Buenos Dias Samm, Como estas??

Feliz cumpleaños Mi Samii, Felicidades Mi pequeña Hermanita.

Otro año mas de vida, junto con las personas que te quieren.

Que Dios te Bendiga toda tu vida. Que la pases hoy genial, pero te tengo una muy mala noticia, no vamos a poder ir, estamos muy full, lo sentimos enserio, por lo que los Chicos y yo te deseamos lo mejor hoy. En muy poco tiempo te he tomado un gran cariño, asi que no me cuesta decirte que Te Quiero:). Saludos por alla, te adoro asi que por ultimo Feliz Cumpleaños, Y que Cumplas Tus Deseos( Ya sabes pide un deseo cuando soples las velitas). Atte. Joesito( Y Los Chicos ¬¬ xD) Bueno Adios:D, Que mensaje tan largo, esta bien Adios xD"

AL bajar a la sala me encontré con los chicos, ya desayunando y listos para irnos, en lo que yo no estaba listo.

- Buenos Dias Chicos- Dije mientras me sentaba a su lado.

- Que fue Bro?? Todavia no estas listos?- Pregunto Nick mientras volteaba a mirarme.

- No, lo que pasa es que taba enviando un mensaje, y me tarde un año para solo decir algunas palabras, te dije Nick eres mucho mas bueno escribiendo que yo- Riendo.

- Ah quien le estabas escribiendo??- Pregunto KEv confundido.

- Tontoo, hoy cumple SAmm Dahh- Dije mientras ponía cara de obvio

- Ciertoo, le mandaste felicitaciones de nuestras parte?- Pregunto Nick.

- Creo que si- Respondi mientras veía el teléfono.

- Joee- Replico Kevin.

- Sabes que si, le envie saludos para que preguntas- Respondi Sarcasticamente- Lo que me da lastima es que no podamos ir.

- Ahii Pobre Joecito quería ver a su amiga- Comento Nick con cara de perrito.

- Y tu que no querías ver mañana a Nikki en su cumpleaños?- Replique mientras lo miraba.

Nick se quedo callado, sin decir nada al respecto.

- Auch hermano un golpe bajo- Dijo Kevin riendo- Bueno Joe anda a vestirte para que comas, e irnos a la disquera.

No me quedo mas que reirme a causa del comentario de Kevin, mientras que Nick ponía cara de pocos amigos, y me iba a vestir.

Al llegar a la disquera, estaban ya esperándonos para grabar por lo que procedimos a pasar, llevándonos gran parte del dia ahí.

Al dia Siguiente me levante realmente cansado, últimamente pasábamos mas tiempo en la disquera grabando para nuestro nuevo disco, que en la casa.

Al bajar vi a mis padres estaban desayunando, ya listos para salir de nuevo; y los chicos estaban cuchichando algo entre los tres.

- Que hacen Chicos??- Pregunte mientras sentaba al lado de Frankie

- Le esta escribiendo un mensaje a su novia- Respondio Frankie riendo, y señalando a Nick.

- No es mi novia Frankie- Replico- Solo la estoy felicitando por su cumpleaños.

- Bueno manda felicitaciones de parte de la Familia Jonas Miller- Comente.

- Claro- Susurro sin dejar de ver el teléfono y presionar las teclas rápidamente.

- Pero Sam no cumplió ayer??- Pregunto Frankie confundido.

- Si Frank- Respondio Kevin.

- Entonces que son gemelas??- Pregunto aun mas confundido.

- No Hijo, Una es mayor que la otra solo que casualidad que nacieron el mismo mes, y una al otro dia de la otra- Respondio mama mientras se acercaba.

- Ahh??- Confundido aun Frankie.

- Bueno mas fácil, Sam nació 3 años después que Nikki, solo que casualidad que nació al otro dia y en el mismo mes- Respondio, tratando de hacerlo mas fácil para Frankie.

- Ahhh yaaa.

- Buenos Chicos vámonos- Dijo Papa mientras se levantaba saliendo por la puerta.

- Vamos Chicos- Dije levantándome de la silla, para irnos a otro largo dia de trabajo.

v Samantha:

Dias después.

Me levante algo cansada por lo tarde que me acoste, por supuesto celebrando mi cumpleaños. Había sido genial, había venido todas mi amigas y amigos de la escuela, mi familia, mi prima favorita en todo el mundo ( Valeria), todo había sido genial, solo por un pequeño detalle, faltaron unas de las personas mas especiales, la Familia Jonas Miller, les tome un gran cariño, y el echo que no pudieran venir me hiso sentir un poco triste, hasta que me animo la sorpresa por parte de las chicas, y mi familia. A pesar de todo, Joe me envio un mensaje de Feliz cumpleaños de parte de todos, lo que hiso que alegrara un poco mi dia, solo un mensaje " Asi estarían muy ocupados-Pense".

Despues de un rato, llego mama con una enorme torta, mientras me miraba y hacia señas de que hiciera silencio. Hoy estaba cumpliendo Nikki,recibiéndola de la misma manera que lo habían hecho conmigo, con una sorpresa. Me levante mientras que me acercaba a mama, hacia la cama de Nikki, en la que se encontraba aun dormida.

- Cumpleañossss, Felizzz, Te Deseamoss A Tiii... Cumpleañosss Nikki, CUmpleañooo Felizz- Cantamos mama y yo a todo pulmon, haciendo que Nikki se despertara con una gran sonrisa en la cara.

- Graciasss- Grito durísimo, mientras se acercaba a apagar las velas, y daba un abrazo a mama.

- Feliz Cumpleaños- Abranzandola fuertemente.

- Gracias Hermanita- Respondio devolviéndome el abrazo.

- Bueno chicas a desayunar- Dijo Mama mientras salía de la habitación con la torta en su mano.

A eso de la 5 de la tarde, preparamos una sorpresa para Nikki, dejándola todo el dia con su mejor amiga. A las 6 llego Nikki, a la cual recibimos con un " SORPRESAA" , a coro, entre todos sus amigos de la infancia, y sus antiguos compañeros de escuela.

La emoción en su cara no fue nada normal, la verdad estaba muy feliz de ver a sus amigos de muchos años de escuela, después de tantos tiempo sin verlos; la verdad la mayoría se habían ido a estudiar a los Angeles, otros a España, la cual no pudieron venir, ya que se cancelo el vuelo por el mal tiempo en el país, y la mayoría solo estaban estudiando aun en Venezuela.

- Que tal te la estas pasando??- Pregunte mientras que ponía mi brazo en su hombro, y ella me rodeaba con su brazo, pasándolo por la cintura.

- Genial, Gracias hermana, en verdad fue algo especial- Respondio sonriéndome.

- Que bueno que te gusto- SOnriendole.

- Por cierto, Joe te felicito ayer??- Pregunto, ya que no sabia nada al respecto sobre el mensaje.

- Si, me envio un mensaje deseándome un feliz cumpleaños de parte de todos, y que no podían venir, están algos ocupados- Respondi, mirando hacia otro lado.

- Aja, a mi también me envio un mensaje Nick, deseándome Feliz cumpleaños, mas de parte de el que de todos- Dijo Riendo, mientras que me miraba.

- Me imaginoo, solo fue un feliz cumpleaños?- Comente mientras me hacia la loca.

- Sammm, si solo fue un feliz cumpleaños.

- Ahii Nikki, no te hagas la tonta sabes que te gusta- Dije mirándola.

- Normal- Respondio poniéndose totalmente roja.

- Tienes algo aquí- Dije señalándole el cachete.

- Que? Que tengo??- Pregunto mientras se limpiaba la cara.

- Tienes unos cachetes rojos, Amorrrr- Replique riendo, mientras que me iba.

- Samm- Grito Nikki, mientras se ponía mas roja aun.

3 Dias Despues.

Sono el timbre?? Ahí que flojera- Pense.

Me levante con la misma y había un señor con un paquete en las manos.

- Familia Montañez?- Pregunto el señor mientras veía su carpeta.

- Si, que desea?

- Un paqueta para la señorita Nicole- Mostrandome el paquete.

- A claro, soy su hermana, yo lo recibire.

- Bueno firme aquí- Mostrandome la carpeta, mientras me daba el paquete.

- Muchas Gracias- Mientras agarraba el paquete y entraba a la casa.

AL entrar no dejaba de voltear y ver que era. Al voltear el paquete decía al frente, los angeles, y en la dirección estaba incluida la nuestra; y por supuesto que sabia de quien venia ese paquete.

Subi a la habitación lo mas rápido que pude y vi a Nikki sentada en su computadora, y al oírme entrar volteo rápidamente, mirando directamente el paquete en mis manos.

- Que es eso??- Pregunto.

- Supongo que un paquee- REspondi sonriendo.

- Estas muy graciosita últimamente- Sarcasticamente- Y eso es para quien?

- Creo que para ti- Respondi mirando la etiqueta que tenia al frente.

Me acerque rápidamente a ella mientras le daba el paquete en sus manos. Lo miro detenidamente, hasta voltearlo y ver que venia desde los angeles, poniendo su cara de sorprendida y confundida a la vez, pasando miles de preguntas por su cabeza.




Holaaa Mis chicasss Very Happy
Como estannn??
esperoo que super bienn Very Happy
Feliz añooo de Nuevo, como pasaron ese poco de ultimo año que quedaba ?
Esperoo que geniaalll Very Happy
Buenoo aqui ando dejandoles dos capituloss
MEDALLITHH Eres la Mejorrrrrrrrrrrr *-*
Gracias por ese hermosoo cometarioo, y tann largoo, me encantann asiiii Very Happy xD
Y a tii carolinaaa, Gracias por tambien pasarteee Very Happy Un beso enorme chcias
Que disfruten estos cpaitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: