Comoo Soyy Buenaa Chicaaaaa
Les dejareee 4 CAPITULOSS
speroo que le gustenn
Dedicados a nichojonas y Medaaa
Me dirigi al jardín, con el teléfono aun en la oreja, no quería que nadie me viera llorar.
Que no entiendes?? No te deje olvidado por nadie- Dije llorando, mientras me sentaba en una banca, cerca de la piscina.
Nooo Como Que noo... Ahora que esta el Jonass Eseee ya ni hablas con uno- Dijo gritandome.
Sabes que? yo no te voy aguantar mas gritos- dije cortando, y reventando a llorar otra vez.
En medio de mis llantos, sentí que alguien ponía su mano en mi hombro, al voltear a ver era Nick. Me miro con cara de preocupado, mientras que daba la vuelta y se sentaba a mi lado, no quería que Nick me viera llorar asi que baje la cabeza.
- Que paso Nikki??- Me pregunto Nick, sentadose mas cerca de mi, mientras que me tomaba el rostro en sus manos haciendo que lo levantara.
- Nada- Dije tratando de esconder mi rostro entre sus manos.
- Eso no parece nada-Dijo mientras me volteaba el rostro haciendo que lo mirara.
Era tan hermoso, era muy especial, una persona que me estaba dando ese apoyo incondicional sin pedir nada a cambio, no solo era una cara bonita, si no que era el chico mas tierno y cariñoso del mundo, y asi me dijera el mundo completo que no lo fuera nunca, diría lo contrario. Me miraba tiernamente, esperando mi respuesta, el me estaba abriendo su corazón para que le contara que me pasaba, no podía rechazar a esa persona tan hermosa.
- Lo que pasa es-Dije todavía entre lagrimas, mientras que el las limpiaba con sus dedos.
- Puedes contar conmigo, eso lo sabes- Dijo sonriéndome tiernamente.
- Bueno lo que paso es- Dije mientras que volvia a sonar mi celular, la verdad no quería agarrar, sabia que me iba a hacer mucho daño, pero no quedaba de otra.
Agarre el teléfono, y me lo puse en la oreja, mientras que carlos gritaba miles de palabras, que hacían que mi corazón recibiera 7 puñaladas por minuto, era mi mejor amigo, siempre lo había sido, lo cual hacia que no aguantara las ganas de llorar y revente otra vez.
No me vas a hablar??Estas llorando Nicole??- Pregunto carlos furioso.
La verdad me sentía poco dispuesta para contestar, asi que mire a Nick, me miraba preocupado, creo que no le gustaba verme asi, asi que levemente estiro la mano pidiéndome el teléfono, no quería que el saliera lastimado por mi culpa, pero hacia sentirme mejor si se lo daba. Asi fue, se lo pase a el mientras que se lo ponía en el oído y la persona detrás de teléfono no dejaba de gritar.
- Ya terminaste de hablar??- Pregunto Nick no muy contento.
- No, no te la voy a pasar-Dijo Nick mientras me miraba, y me limpiaba una lagrima con su otra mano libre.
- Crees que ella esta sola? Pues fijate que no, tiene a muchas personas que la quieren y cuidaran por ella- Dijo Nick furioso ahora por la respuesta de carlos.
- Sabes que, deja de pelear hay alguien aquí a mi lado que me necesita- Dijo Nick casi colgando.
- Pues Puede que sea Nick Jonas, pero aunque sea tengo mas respecto por las mujeres que tu, adiós y no la molestes mas- Dijo colgando el teléfono y guardándoselo en el bolsillo de su chaqueta.
No aguante, revente a llorar mientras que el se me acercaba y me daba un abrazo muy fuerte y yo lo rodeaba con los brazos, iba a mojar su franela pero a el no le importaba, recosté mi cabeza en su pecho, la verdad me sentía fatal. Al parar un poco de llorar, todavía abrazandome, me levanto la cabeza, para mirarme a los ojos, era el hombre mas espectacular del mundo, nada mas podía pedir.
- Ya te sientes un poco mejor?? No te preocupes por ese patan, no te volverá a molestar- Dijo abrazandome mas fuertemente.
- Gracias Nick, y si ya me siento un poco mejor... Me afecta tanto por que era mi mejor amigo, y nunca pensé que fuera asi-Dije mientras le sonreía, y me apretaba mas a el.
- No tienes que agradecer nada, para eso estamos... Se que es duro pero personas como el no sirven-Dijo Mientras me sonreía y me abrazaba mas- Y por estos momentos el teléfono esta bajo mi poder.
- Si quieres te lo quedas todo el tiempo que quieras- Dije aun toda triste.
- No tengas esa carita, no quiero que mi acompañante este triste para mañana- Dijo sonriendo.
- Que acompañantee??- Pregunte echándome para atrás para verlo bien.
- Mañana hay unos premios, y queremos que vayan con nosotros, y yo quiero invitarte para que vayas conmigo- Dijo sonriendo.
- Contigo??- Dije sorprendida.
- Si, o al menos que me quieras dejar solo- Dijo poniendo la cara triste.
- Claro que no, claro que voy contigo- Dije sonriendo, mientras lo abrazaba.
- Vess?? ASi te vez mejorr- Dijo Sonriendo- Bueno vamos para adentro, que aquí hay frio- Dijo arropándome con su chaqueta.
- Si vamos, y Gracias por todo Nick- Dije sonriendo, mirándole a los ojos, parecía un angel caído del cielo.
- No tienes nada que agradecer- Dijo Mientras me pasaba el brazo por encima de mis hombros, apretándome hacia el, mientras nos dirigíamos a la sala.
v Joe:
Al bajar nos sentamos en el mueble a hablar sobre lo que le pasaba a Nikki. Con nosotros se escontraba Kevin, nos conto todo lo que pasaba con lujos de detalles, la verdad no podía creerlo como su amigo la había tratado asi. Despues de un rato, ni Nikki ni Nick habían aparecido, hasta que se aparecieron por la puerta del patio. Venia Nick abrazandola con su brazo encima de sus hombros, mientras que le daba un beso en la frente y Nikki con sus brazos rodaba su cintura, venia sonriendo, supuse que estaba mejor.
- Como Estas hermana??- Pregunto Sam mientras se levantaba, estaba preocupada.
- Estoy bien- Dijo sonriendo, mientras se acercaban al mueble, y se quedaban parados, todavía abrazados.
- Siii, esta mucho mejor- Dije para sacar la mala vibra, mientras que reia.
- Jajajajajaja- Dijo Kevin, mientras que Nick lo miraba con cara de pocos amigos.
Mientras que Nick todavía la tenia abrazada, empezó a sonar un teléfono pero no pareció de Nick, pero sonaba de su chaqueta. La solto, y fue agarrar el teléfono algo enojado, al poner en su oído empezó a hablar.
Nick Jonass.. Quien habla aya?- Dijo extrañado, de pronto se escucharon puros gritos.
Después de escuchar un rato se dio cuenta que no era la misma persona que creía que era, asi que se lo paso Nikki sonriendo.
- Creo que no es para mi- dIjo Riendo.
Mientras que Nikki agarraba el celular y se ponía sonrojada, y se iba a hablar por teléfono a otra parte. Nick se sento con nosotros en el mueble, mientras nos miraba.
- Como esta??- Pregunto Sam mirando a Nick.
- Esta bien, yo mismo le grite a ese patan, y no la va a molestar sino se las vera conmigo- Dijo Nick un poco furioso.
- Creo que Nikki tiene un nuevo angel a su lado- Dije muy serio, la verdad nunca lo dije jugando, pero Nick me miro mal.
- Quizas Joe tiene razón Nick- Dijo Sam sonriendo.
Y en eso entro Nikki, y se sentaba a lado de Nick, y le sonreía.
- Era una amiga, era Patricia- Dijo mirando a Sam- Quedo algo sorprendida al escuchar la voz que contesto, y que le decían que era Nick Jonas, casi le da un infarto- Miro a Nick sonriendo.
Nick automáticamente le devolvió la sonrisa sin pensarlo dos veces, entre ellos había algo fuerte, no solo por que quizás se gustaban, sino que hasta quizás estaban hecho el uno para el otro, se miraban de forma tierna y tonta, en verdad a mi hermano le gustaba, normalmente no se ponía asi con una chica y menos tan rápido; además Nikki era una Chica buena, como su hermana, no estaban con nosotros por nuestra fama, entre ellos estaba creciendo algo mas.
- Bueno y ahora- Dijo Nick estirando la mano.
- Cierto- Dijo Nikki sonriendo, mientras que le daba su teléfono, y Nick se lo metia en el bolsillo de la chaqueta.
- Chicos no es por estropear todo pero tengo hambre- Dijo Kevin riendo.
- No estropeas nada Kev, vamos- Dijo Nikki, sonrojándose.
Nos fuimos a la cocina, al llegar estaban mama y Carol, sirviendo ya la cena. Nos fuimos al comedor, comimos y reimos, pasando un rato agradable.
Nos fuimos a la sala, para reposar un rato después de haber comido.
- Bueno Chicos yo creo que nosotras nos vamos, vamos a dormir- Dijo Sam, mientras se levantaba con Nikki.
- Bueno mañana se acuerdan los premios- Dije sonriéndoles, mientras me levantaba y los chicos me seguían.
- Que premios??- Pregunto Sam confundida.
- Ahh Sam, se me había olvidado decirte, mañana hay unos premios y quisiera que fueran con nosotros- Dije sonriendo- Ademas, quieres ir conmigo?? Me vas a compañar, si??- Pregunte con cara de perrito.
- Claro Joe, no hay problema, entonces nos vemos mañana- Dijo Sam, mientras me despelucaba el pelo.
- Heyyy- Dije mientras la agarraba por los brazos, y la despelucaba también.
- Chicos dejen de jugar, vamos Sam- Dijo Nikki riendo- Adios Nick- Dijo Nikki, mientras se le acercaba y le daba un brazo y un beso en la mejilla, y Nick le respondia.
- Sii Nikki, vámonos- Dijo Sam riendo, mientras me metia un codazo y jalaba a Nikki- Chao Chicos, buenas Noches.
- Chao Chicas- Dijimos los tres.
- Chao Nikki- Dijo Nick sonriendo.
Las chicas subieron cada una a su habitación, mientras que nos quedábamos mirando y decidimos también irnos a dormir. Subimos las escaleras y nos despedimos. Al entrar a mi habitación no lo pensé dos veces y me quede dormido.
Al otro dia en la mañana me levante, baje y estaba Kevin y Sam en la cocina hablando, me sente a su lado, uniéndome a su conversación. Al rato voltee a ver, algo que Sam estaba entretenida viendo, cuando vi era Nick y Nikki, venían juntos y riendo.
- Hola Chicos- Dijo Nick muy contento, mientras nos daba un abrazo y abrazaba también fuertemente a Sam.
- Hola..- Dije muy extrañado por su comportamiento.
- Y ustedes que, durmieron juntos??- Pregunto Sam riendo.
- Noo, solo me paso buscando para desayunar- Dijo Nikki sonriendo.
- Ajaa- Dijo Kevin poco convencido.
Se sentaron con nosotros, a esperar el desayuno; luego nos sirvieron el desayuno y comimos todos juntos. Al rato quedamos hablando nosotros 3, mientras que las chicas hablaban.
- Nikki, y que nos vamos a poner hoy??- PRegunto Sam preocupada.
- CIertoo, nosotras no tenemos vestidos- Dijo Nikki.
- Cierto chicas, y que se van a poner??- Pregunto Carol, mirando a las chicas.
- Kevin por que no hablas con Danielle, para que salga a comprar algún vestido- Dijo Mama mirando a kevin.
- Cierto ya la llamo- Dijo Kevin mientras se levantaba de la mesa, y salía de la cocina con el teléfono en la mano.
- Bueno chicas, vayan a cambiarse para salir a comprar los vestidos- Dijo Mama sonriéndoles.
- Vamos- Dijeron las chicas mientras se iban corriendo.
Nos levantamos de la mesa, y nos fuimos a cambiar. Me fui a mi habitación, me vesti con una bermuda y una franela, y baje a la sala en donde estaban los muchachos esperando a Danielle.
Luego de unos minutos, las chicas bajaron vestidas deportivamente, listas para salir de compra con la novia de Kevin. Luego de otros minutos, llego Danielle, y le abrio la puerta Kevin.
- Hola, ustedes deben ser Samantha y Nicole- Dijo Danielle, mientras se acercaba y saludaba a las chicas y le dedicaba una sonrisa.
- Hola dime Sam- Dijo Sam sonriéndole y dándole la mano.
- Dime Nikki- Dijo Nikki, mientras que le sonreía también.
- Bueno chicas nos vamos de compras??- Pregunto Sonriendoles a las chicas, mientras que les enseñaba el camino de salida.
- CLarooo- Dijeron las chicas mientras caminaban.
- Y a mi que no me saludas??- Pregunto Kevin, mientras que venia con una cara triste.
- Amorrr, claro que si- Dijo Danielle, acercándosele a Kevin, mientras que le daba un gran beso en los labios.
- Ehhh estamos aquí- Dijo Nick, mientras los miraba.
- Perdonn, Hola chicos- Dijo Danielle, volteando apenada mientras que no sonreía y nos daba un gran abrazo.
La verdad nos llevábamos muy bien con nuestra cuñada, era muy buena chica, era la indicada para Kevin, y estaban juntos desde hace tiempo, por lo que se querían mucho.
- Bueno cuñadita, llevate a las muchachas de compra- Dije mientras la empujaba.
- Joeee, me estas botando cuñado?? Bueno vamos chicas- Dijo mientras me despelucaba, y empujaba las chicas para afuera de la casa.
Pasaron gran parte del dia en la calle, se hicieron como las 5 de la tarde y las chicas no habían llegado y los premios eran a las 7. Nos quedamos todo el tiempo en la sala esperando, ya nuestra estilista había dejado nuestros trajes en cada cuarto solo listo para ponernolos, solo faltaban las acompañantes. Luego de un rato, entraron las chicas riendo, cada una con una bolsa en la mano grande, suponemos que era el vestido, y en la otra mano llevaban otra bolsa. Se nos acercaron mientras que venían riendo, creo que se la habían pasado muy bien.
- Hola chicos- Dijeron las tres a coros, en el momento que reventaban a reir.
- Y ustedes que son el clan de las malvadas??- Pregunto Kevin con cara de asustado.
- Si amor- Dijo Danielle, riendo fuertemente.
- Bueno chicas vayan a vestirse son las 5 y media, y los jonas tienen que estar aya a las 7- Dije mientras me levantaba y las iba empujando a las tres.
- Ya vamosss- Dijo Nikki- Bueno vamos a tu a habitación Sam, nos ayudas Dani??-Pregunto Nikki sonriendo.
- Claro Nikki- Dijo sonriéndoles- Vamos.
- Hasta sobre nombres ya se tienen- Dijo Nick riendo.
- Que confianza la de ellas- Dije Riendo.
- Bueno chicos a cambiarnos nosotros también- Dijo Kevin.
- Nos vamos ahorita brothers- Dije mientras subia, con ellos siguiéndome, cada uno a sus habitaciones.
Entre a mi habitación, y en mi cama había una bolsa con un Joe en grande en ella, supuse que era mi ropa. La saque de la bolsa, y era un traje negro solo que no iba a llevar una camisa sino una franela de color blanco. Me vesti rápido poniéndome el pantalón, la franela, el saco enrollado en los brazos hasta los codos, y unos zapatos negros, y el pelo el mismo estilo que siempre. Sali de mi habitación ya listo, baje las escaleras y ya estaban Nick y Kevin abajo, peliandose quien iba a manejar; estaban vestidos parecidos solo que Nick llevaba un traje color beige y Kevin color azul oscuro.
- Ninguno va a manejar, yo lo voy a hacer- Dijo mientras me guardaba el teléfono en el saco.
- Ok señorito disculpenos- Dijo Nick con cara de pocos amigos.
- Y las chicas todavía no están listas??- Pregunte mirando a Kevin.
- Mujeres- Dijo Kevin.
- Que hablan de nosotras??- Dijo DAnielle, y su voz provenía de la escalera.
AL voltear vimos a las chicas bajar, Danielle venia con un vestido de Seda, de tonos claros, con un maquillaje increíble, algo imposible de creer para un hombre, y unos tacones, que la hacían verse algo alta; Nikki venia con un vestido 5 dedos mas arriba de la rodilla de color turquesa, con un maquillaje igual de increíble, con el cabello suelto todo ondulado en las puntas, y unos tacones que la harian ver del mismo tamaño de nosotros" Asi serán de altos- Pense", no evite voltear a ver a Nick para ver su reacción, al verlo estaba tonto, con aquella cara que pone cuando un niño recibe un regalo en navidad, asi que voltee a ver a la ultima, la cual era Sam, estaba vestida con un vestido algo mas corto que el de su hermana, pero era negro con una cinta roja en la cintura y tenia tirantes, venia con el pelo un poco recogido y enrollado lo que quedaba por fuera, con un maquillaje que queda uno sin habla y unos tacones del mismo alto que su hermana, que la hacían ver hasta casi de mi tamaño, y yo llevándole 4 años de diferencia.
- Listas??- Pregunto Kevin, mientras se acercaba a DAnielle y la tomaba de la mano.
- Si vamos- Dijo Danielle.
- Estas hermosa Nicole- Dijo Nick acercándose a ella y tomandola del brazo.
- Gracias Nicholas- Dijo riendo.
- Que amorrr- Dijo Sam riendo, mientras que se acercaba a mi- Nos vamos señorito??
- Como usted diga Dama, por cierto te ves espectacular- Dije sonriendo, mientras la tomaba del brazo.
- Gracias señor, usted tambien esta muy apuesto- Dijo riendo.
- Siempre- Dije caminando con ella en mi brazo.
- Se te cayo Joesito, es mas grande que tu- Dijo Sam mientras me daba un codazo.
- Gracias Sami- Dije sonriéndole.
Capitulo 19
Al montarnos en la camioneta Sam se fue conmigo adelante, claro por que quedamos en que yo coduciria, mientras que los otros cuatros iban a tras.
Al llegar a la alfombra había muchísima gente, estacionamos el carro, y fuimos escoltados por un guarda espalda de los premios.Vimos miles de nuestros amigos, de High school, a miley, a David Henrie, muchas personas mas partes de todas las películas de Disney. Nos encontramos con Roger el de Zapping Zone, el cual el seria el entrevistador. Pasamos la alfombra y miles de paparazis tomaron fotos con nuestras acompañantes y solos. Al acercarnos a Roger lo saludamos, tenia todo el tiempo en Disney y lo conocíamos desde que estamos en el canal.
- Y aquí vienen los Jonas Brothers- Dijo Roger mientras nos saludaba.
- Hola Roger- Dijo Kevin dándole la mano.
- Como están Chicos?? Creo que hoy no tendrán nominaciones, sino que darán el premio a Mejor película del año- Dijo mientras nos miraba.
- Claro es fantástico, nos sentimos felices, la verdad es un gran honor para nosotros haber sido escogidos para entregar este premio, Disney siempre nos ha recibido con los brazos abiertos, y que mejor manera de agradecerles que venir a su celebración- Dije sonriendo.
- Que bueno Chicos, la verdad son un ejemplo para cada persona que ve Disney Channel, siempre formaran parte de esta gran familia- Dijo Roger.
- Gracias Roger, la verdad nos sentimos orgullosos de pertenercer a ella- Dijo Nick.
- Bueno que la pasen genial, veo que están muy bien acompañados, asi que disfruten de la noche- Dijo Mientras nos daba la mano.
- Gracias, que mejor manera de pasarla que con nuestros amigos- Dije sonriendo.
Nos fuimos caminando por todo el transcurso de la alfombra, mientras que miles de flash no dejaban de disparar. Al llegar a la entrada del lugar, estaba todo decorado y habían miles de mesas en donde estarían los actores de Disney, incluyendo los invitados. Al entrar habían un equipo de protocolo que nos llevo hacia la mesa que compartiríamos con miley cyrus y su elenco. Al llegar nos sentamos, y estaba miley sentada ya con sus amigos de trabajo, mientras nos saludaban todos y les presentábamos a las chicas.
- Joe?- Dijo Sam todavía tomado de mi brazo.
- Si Sam??- Pregunte hablando bajo.
- Cuando roger dijo que estaban bien acompañados, me imagino que cree que somos algo de ustedes verdad??- Dijo bajo en mi oído.
- Algo asi, pero no te preocupes no nos hace nada a nosotros, además los chismes nunca faltan- Dije riendo, mientras que la agarraba mas fuerte del brazo.
- Estoy nerviosa, nunca había visto tanta gente famosa junta, comprendeme nunca había venido a unos premios- Dijo riendo.
- Lo se tranquila, además ya va a comenzar el espectáculo, cuando nos llamen quedaras con las chicas aquí hasta que volvamos- Dije mientras le sonreía.
- Gracias- Dijo sonriendo.
- Por que Sami??- Pregunte confundido.
- Por ser mi amigo, y por cumplir mi sueño- Dijo riendo.
- No te preocupes Sami, tu eres mi amiga, mientras este en mi mano hacer un cambio en tu vida, te ayudare en eso- Dije mientras la abrazaba suavemente.
LA ceremonia comenzó, transcurrió un largo rato hasta que nos llamaron hacia el escenario para entregar el premio a mejor película del año.
- Bueno y los nominados son- Dijo Kevin, señalando a la pantalla mientras mostraban las películas nominadas.
- Y el ganador ess??- Dijo Nick dejando suspenso.
- Hechiceros de Waverly Place: La película- Grite mientras aplaudía.
En eso se levantaron David Henrie, Selena gomez, y todos los demas del elenco. Luego de entregar el premio dieron su agradecimiento al Publico mientras que nosotros nos íbamos a nuestras mesa. Al llegar nos sentamos en el mismo lugar en donde estábamos, la verdad Nick estaba casi todo el tiempo hablando con Nikki, mientras que Sam y yo lo que hacíamos era limitarnos a reir y pasar bien la ceremonia.
Después de que terminara la ceremonia, nos dirigimos a la camioneta, de donde partiríamos a la fiesta de los premios. Luego de llegar a la fiesta, nos dirigimos a donde nos sentaríamos con las chicas, al sentarnos vimos miles de amigos de Disney que se nos acercaban y nos saludaban.
- Hola Chicos- Dijo David Henrie mientras me daba la mano.
- Que fue Davidd??- Dije mientras le daba la mano.
- Y que no nos vas a presentar??- Pregunto David señalando a las chicas.
- AH ella son Samantha, Nicole y la Novia de Kevin DAnielle- Dije señalando a las chicas.
- Hola chicas- Dijo saludando a cada una, mientras sonreía.
- Bueno Joe vamos a saludar a las chicas- Dijo David mientras me enseñaba el camino.
- Claro vamos, Sam vienes??- pregunte mirándola.
- Ehhh ehhh, Claro- Dijo Sam mirándome toda nerviosa, creo que estaba nerviosa de conocer tanta gente.
Me fui con Sam mientras le presentaba a Miley, Selena, Demi, y todos los de mas de Disney, lo que hacia que ella no parara de sonreir, la verdad estaba feliz y me gustaba verla asi.
- Joe y Nick??- Pregunto Miley mirándome.
- Esta con Nikki aya- Dije señalándole, donde estaban Nikki y Nick hablando y bailando.
- Gracias- Dijo Miley mientras se dirigía a ellos.
- Bueno ven señorita, a bailar- Dije mirando a Sam mientras que le ofrecia mi mano.
- Claro señor- Dijo Sam sonriendo mientras que miraban a todos que reventaban de la risa.
Nos fuimos a bailar un rato, mientras que Sam no dejaba de agradecerme por haberla traido esta noche, hasta que me dejo bailando con Demi, mientras que iba a buscar a Nikki, ya que no la veía con Nick.
- Y Nikki??- Pregunto señanlando a Nick que solo se encontraba con miley.
- No lo se- Dije confundido- Y Kevin??
- Kevin esta alla con DAnielle- Dijo señalando la pista de baile- Yo ya vengo Joe voy a ver donde esta Nikki.
- Claro anda- Dije mientras le mostraba el camino, y ella se iba caminando mirando a los lados.
v Samantha:
Me fui de donde estaba Joe con sus amigos, me parecía extraño no ver a Nikki por todo esto, y desde hace como una hora. Me fui buscando por toda la fiesta y nada. Asi que decidi salir a ver si estaba afuera, camine mas y me encontré con una puerta y la abri para ver si se dirigía a la salida y al ver daba a un jardín trasero, pero nada que veía a Nikki.
- Nikki- grite por encima del ruido de la musica de la fiesta, mientras iba recorriendo todo el jardín, hasta que encontré una banca y me pareció ver a alguien.
- Nikkiii?- PRegunte confundida, mientras me acercaba mas a la banca.
Al estar mas cerca me di cuenta que era Nikki, y estaba sola y mirando hacia el piso.
- Nikki?? Que haces sola aquí??- Pregunte mientras me sentaba a su lado, y levantaba ella la cabeza.
- Sam?? Nada tu sabes sola- Dijo un poco triste.
- Nikki pero que haces aquí sola??- Dije confundida.
- Lo que pasa es que mi acompañante me dejo sola- Dijo con cara de pocos amigos.
- Como que tu acompañante te dejo sola?? Nickk??- Dije mas confundida aun.
- Pues si, me dijo ya vengo 5 minutos, se fue con Miley y para ser exacta tengo una hora aquí- Dijo casi llorando, mientras que miraba su teléfono.
- Hayy Nikkii, pero yo lo mato- Dije brava y triste a la vez.
- No lo vas a matar por que es Nick Jonas- Dijo mirándome.
- Bueno si tienes razón, pero vamos adentro la verdad no te voy a dejar aquí afuera sola, además Joe debe estarme buscando- Dije mientras me levantaba y le hacia señas.
- La verdad Sam no quiero entrar- Dijo Nikki todavía sentada.
- Entonces que hacemos??- Dije mirándola, mientras que me sentaba a su lado otra vez.
- No se, por que no nos vamos??- Dijo Nikki triste.
- Si eso es lo que quieres Nikki, vámonos entonces- Dije mientras, sonaba mi celular.
Mire el celular y decía Joe.
Donde estas Sam?? Y donde esta Nikki?? Nick lleva rato buscandola- Dijo Joe.
Estoy aquí con ella- Dije mientras la miraba.
Y donde están?? Por que no están adentro??
Estamos afuera hablando- Dije mirando a Nikki, que me hacia seña que se quería ir- Yo creo que nosotras nos vamos
Por quee??.
Nikki no se siente bien.
Pero vámonos entonces.
No no te preocupes- Dije mirando a Nikki que me miraba con cara de suplica.
No claro que si, ustedes vinieron con nosotros.
Esta bien ya vamos para adentro- Dije mientras colgaba.
- La verdad no quiero entrar- Dijo Nikki.
- Esta bien vámonos aparte- Dije mientras me levantaba y la agarraba del brazo y la llevaba conmigo.
Nos fuimos caminando por todo la parte que rodeaba el gran salón, para no entrar y encontranos con los chicos. Al llegar al frente habían miles de paparazis, pasamos como pudimos y paramos un taxi en la avenida. Luego de 10 minutos, eternos para nosotras, llegamos a la casa. Bajamos del auto, y en camino hacia la entrada recibi un mensaje.
- Mensaje de Joe:
" Donde estas Sam?? Y Nikki esta contigo?? Llevamos rato buscándolas".
- Responder:
" No te preocupes Joe, ya estamos en la casa decidimos venirnos, la verdad Nikki no se siente nada bien, no se preocupen por nosotras, terminen de pasarla bien".
- Mensaje de Joe:
" Comooo?? Bueno ya nosotros vamos para alla, debieron habernos esperado".
Nikki me miro y supuso que era Joe, por que lo no me pregunto y se limito a entrar a la casa conmigo a su lado. Subimos y nos dirigimos a mi habitación, en donde nos cambiamos y Nikki decidió quedarse conmigo. Al acostarnos en la cama, pasamos un largo rato hablando sobre lo sucedido.
- Nick en serio se paso Nikki, no debió dejarte sola- Dije furiosa.
- Pues si, pero lo hecho, hecho esta- Dijo Nikki muy poco convencida.
- Bueno aunque sea los chicos no vienen de una vez, por lo que veo- Dije, ya que no se había escuchado ni movimiento en toda la casa.
- Bueno y ahora??- Dijo Nikki triste.
- Bueno mañana nos vamos otra vez a Venezuela, nuestra aventura acaba de terminar, mañana se acaba nuestro sueño- Dije un poco triste.
- Pues siii- Dijo Nikki algo triste.
Seguimos hablando un largo rato, sin podernos dormir, de un momento a otro tocaron la puerta de mi habitación.
- Sam??- Dijo Joe tocando la puerta.
Me levante y mire a Nikki, que me hacia señas para que no le dijera que taba despierta mientras que se volteaba y se tapaba con la sabana.
Me dirigi a la puerta y ahí estaba Joe.
- Que fue Joe??- Pregunte mirándolo, mientras que Nick estaba atrás de el asomandose, tratando de mirar para adentro de la habitación.
- Como esta Nikki?? Nos hubieran esperado- Dijo Joe mirándome.
- No quise esperar, se sentía muy mal, y decidió quedarse conmigo en la habitación- Dije mirando hacia atrás y devolviendo la vista a ellos.
- Y que tiene??- Pregunto Joe preocupado.
- Un muy fuerte dolor de cabeza, con suerte ya se pudo quedar dormida- Dije mirándola.
- Pero esta bien??- PRegunte Nick asomandose sin ver nada.
- SI esta bien, mejor de lo que crees- Dije Sarcasticamente mirándolo.
- Bueno nos vemos mañana entonces, descansen-Dijo Joe mientras se llevaba a Nick.
Cerre la puerta y al voltear estaba Nikki mirándome, con su cara de perrito regañado, asi que me acerque a ella y me acoste en la cama, hasta que quedaramos totalmente dormidas.
v Nicole:
Al otro dia nos levantamos, la verdad teníamos que terminar de hacer nuestras maletas, asi que me fui a mi habitación a terminar, me faltaba poco pero había algunas cosas aun por meter. Estaba guardando el ultimo par de zapatos, cuando oi un suave golpe en la puerta.
- Que paso Sam??- PRegunte mientras habría la puerta.
- No creo que sea Sam- Dijo Nick mirándome
- Ah, Hola Nick- Dije mirándolo.
- Hola Nikki, podemos hablar??- Pregunto mirándome.
- Claro, no se de que tenemos que hablar, pero adelante- Dije mientras le habría camino para que pasara, mientras yo me dirigía otra vez a la maleta.
- Esto va a estar algo solo después de que se vayan- Dijo mirando a todo.
- Pues si, y entonces que tienes que decir?- Dije mientras metia mi ultima blusa en la maleta.
- Disculpame, lo siento en serio- Dijo con voz arrepentida.
- Sobre que??- Pregunte mirándolo.
- Ven, y si sabes sobre que- Dijo mientras tocaba la cama a su lado, invitandome a sentar con el.
- Pues no es tu culpa- Dije mientras me sentaba a su lado y lo miraba.
- Claro que si lo es, además no me tenia que haber ido y haberte dejado tanto tiempo sola, en verdad lo siento- Dijo mirándome arrepentido.
- No te preocupes todo bien- Dije mientras volteaba la mirada.
- No parece estar todo bien, pueda que tenga poco tiempo conociéndote pero esa no es tu cara de bien- Dijo levantándome la cara.
- No te preocupes todo normal- Dije mirándolo un poco triste.
- Se que debes estar furiosa, o mejor que no me quieras ver pero quería disculparme contigo y para saber que cuando nos veamos de nuevo este todo bien entre nosotros- Dijo mirándome con su cara de tierno, me partia pero la verdad me dolio.
- Quizas no nos volvamos a ver, no cuentes lo pollitos ante de nacer, y además no prometas algo que quizás no puedan cumplir- Dije mirándolo.
- Puede que no me creas, pero te prometo que nos vamos a ver pronto- Dijo con su mirada profunda.
Y en ese momento, tocaron la puerta y entro.
- Nikki has visto a- Dijo Joe, mientras tocaba la puerta y entraba- Aquí estas.
- Que paso Joe??- Pregunto Nick mirándolo para que se fuera.
- Mama dice que te vayas a bañar y vestir para que acompañemos a las chicas al aeropuerto- Dijo Joe mirando a Nick.
- Ok ya voy- Dijo Nick mientras se levantaba y me miraba.
Nick se levanto, se dirigió a la puerta y ante de salir por ella, volteo a verme con cara de arrepentimiento, para luego salir, dejando a Joe en la puerta viéndome.
- Bueno Adios- Dijo Joe yéndose.
- Estas bien??-Pregunte Regresandose apareciendo de pronto en la puerta.
- Si Joe estoy bien- Dije mirándolo.
- Ok- Dijo mientras se iba otra vez.
- Segura??- Pregunto asomandose otra vez.
- Si Joe segura- Dije riendo.
- Esta bien-Dijo Yendose otra vez.
- No vas a llorar verdad??- Pregunto mientras se asomaba otra vez.
- Joee, no no voy a llorar- Dije mirándolo.
- Esta bien ya me voy- Dijo yéndose por ultima vez.
Luego me quede sentada ahí pensando sobre lo que me había dicho Nick, nunca iba a dejar de creer en el, pero el tampoco se daría por vencido. En ese momento de ensueño vi a Sam entrar y me miraba extrañada.
- Que paso?? Acabo de ver a Joe y Nick salir de aquí- Dijo Sam sentándose a mi lado.
- Nada solo hable con Nick y Joe vino a buscarlo- Dije mirándola.
- Hay Nikki que paso??- Dijo Sam.
- Solo hablamos- Dije.
- Cuentame todo.
Despues de un rato nos bañamos y vestimos para ir al aeropuerto. A eso de las 2 llegamos al aeropuerto. Nos bajamos del carro, los chicos nos ayudaron con las maletas como podían, la verdad estaban pesadas,mientras que mama y Denisse no dejaban de hablar de que estarian en contacto. Luego de un rato llegamos a la zona de embarque en donde dejaríamos las maletas y nos iríamos a montar en el avión. Al llegar ahí, volteamos Sam y yo para mirar a los chicos, los tres nos miraban fijamente, la verdad no queríamos irnos, y ellos tampoco querían que nos fueramos, pero teníamos que hacerlo, Sam estaba terminando su ultimo año de escuela. Lentamente me acerque a ellos y me despedi, abrace a Kevin, diciéndole un adiós, te extrañare en el oído, me acerque a Joe mientras lo abrasaba y lo despelucaba, y al voltear a ver a Nick vi que no me prestaba atención, estaba distraído mirando hacia otra parte, asi que decidi adelantarme a la fila de espera para embarcar al avión. Agarre la maleta, y empeze a caminar, cuando solo llevaba recorrido 3 pasos alguien tomo mi mano que sostenía la maleta e hiso que me detuviera, volteando a ver.
Capitulo 20
- Que no te vas a despedir de mi?- PRegunto Nick mirándome.
- Claro que si- Dije seria.
Tenia puesto unos lentes, la verdad no me los quería quitar, debería tener ya unas lagrimas afuera y los ojos rojos, no me quería ir, y no quería que Nick y yo estuviéramos distante, puede que fuera la ultima vez que nos viéramos.
- Y por que te ibas a la zona de embarcación sin despedirte de mi??- Pregunto mirándome, y sosteniendo aun mi brazo.
- Ehhh Ehhh-Dije tartamudeando.
- Al menos te puedes quitar los lentes?- Pregunto mirándome mientras se quitaba los suyos.
- ....- No dije nada solo me limite a negar con la cabeza.
- Por favor- Dijo mirándome aun.
- ....- Segui negando con la cabeza.
- Bueno al menos te puedes despedir de mi- Dijo abriéndome sus brazos, para que lo abrazara.
Me limite a poner la maleta parada, y me acerque a el, para abrazarlo. Al llegar a sus brazos, me apretó muy fuertemente, mientras que solo lo rodeaba con los brazos. Me apretaba cada vez mas fuerte, mientras que me susurraba en el oído " Te voy a extrañar mucho, pronto nos veremos", asi que me eche hacia atrás y el regreso con los chicos. Mire a los chicos y estaban despidiéndose de Sam, mientras que Joe la levantaba abrazandola fuertemente, y no dejaba de decirle que estuvieran en contacto. Se me acerco a mi, y se puso a mi lado, mientras despedíamos a los chicos con las manos. Me fui caminando con mi hermana a mi lado, hasta la zona de embarque mientras que mama verificaba los boletos. A mitad del camino, me di cuenta que en verdad estaba mal, me quería despedir bien de el, no estaba enojada con el, no quería que una tontería hiciera que todo quedara asi entre nosotros. Asi que voltee y los vi mirándonos, no aguantaba, solte mi maleta, haciendo que cayera al suelo y Sali corriendo hacia el. Al llegar a el me abrió sus brazos, para que lo abrazara con todas las ganas del mundo. Lo abrace con toda las fuerzas, no quería irme, no aguante las ganas y empece a llorar.
- No llores me decía el- Muy tiernamente en mi oído, mientras que daba suaves caricias en la espalda.
- Gracias por todo- Dije separándome de el.
- No gracias a ti, no te preocupes nos vemos pronto- Dijo mirándome, mientras me levantaba los lentes, viéndome los ojos rojos.
Me volvió a dar un fuerte abrazo, mientras veía a mi hermana ponerse a llorar, y salir corriendo hacia Kevin y Joe, mientras lo abrazaba.
- Bueno Nick hasta luego- Dije mirándolo.
- No es un hasta luego, es un hasta pronto- Dijo sonriendo dándome un beso en la mejilla.
Mientras me despedia y me sonreía me llego Sam y me jalaba, la verdad teníamos que embarcar.
- Vuelo con destino a Venezuela, por favor abordar por la puerta 5- Dijo una voz.
- Vamos Nikki- Dijo Sam jalándome por el brazo.
- Esta bien ya voy- Dije corriendo, mientras agarraba la maleta y nos íbamos.
Nos fuimos casi corriendo ya casi todos estaban ya abordando, asi que entramos al avión, dejando nuestro sueño en los angeles y volviendo a la realidad.
v Joe:
Vimos a las chicas tomar el avión. La verdad todo iba a ser extraño, tener la idea de ver todas mas mañanas a las chicas en la casa, ahora seria diferente no verlas.
- Bueno nos vamos??- Pregunte mirándolos.
- Aja- Dijo Nick triste.
- Hay Nick te veo mal- Dije riendo- Por cierto y ese amor??.
- Joee, normal- Dijo mirándome.
- Si aja- Dije riendo.
- Chicos vámonos pues- Dijo mama, mientras empezaba a caminar.
Llegamos al estacionamiento, nos montamos en la camioneta, en cual iba manejando Kevin con mama a su lado, yendo conmigo atrás Nick.
En camino a la casa, me sentí no triste pero con muy pocas ganas de hacer algo.
- Ahí chicos los veo mal- Dijo kevin asomandose en el retrovisor.
- Creo que Nick esta mas mal- Dije mirándolo, el cual se encontraba con la cabeza para abajo.
- Ahí si Joe, y tu no vas a extrañar a Sam??-Pregunto Nick mirándome con cara de pocos amigos.
- Si pero solo somos amigos, entre ustedes había algo mass- Dije riendo.
- Como asi Joe?? Ah ya entiendo- Dijo mama riendo.
Nick solo se limitaba a bajar la cabeza sin decir nada, creo que algo mas le pasaba no creo que solo fuera por el hecho de que las chicas se fueran, algo mas pasaba.
- Que tienes bro??- Pregunte serio mirándolo.
- Nada Joe.
- En serio Nick que tienes, cuéntame- Dije insistiendo.
- Ahora te cuento- Dijo en voz baja, para que mama no escuchara.
Al llegar a la casa, no lo iba a dejar irse sin que me contara, asi que me lo lleve casi arrastrado a la sala con Kevin siguiéndome y lo sente para que me contara todo lo que pasaba.
- Aja que pasa Nick??- Dije mientras lo miraba.
- Lo que paso es... - contándonos toda la historia.
- Yo te mato Nick, ya veo por que las chicas se querían venir, o mejor dicho Nikki, creo que no solo era un dolor de cabeza- Dije mirándolo con cara de pocos amigos.
- Lo siento en serio, no era mi intención- Dijo bajando la cabeza.
- Lo se bro, cuando lleguen a Venezuela las llamo, la verdad nos debieron contar antes- Dije.
- Claro, asi no las viéramos dejado venir solas- Dijo Kevin.
- Lo se chicos, solo me limite a pedirles disculpa en especial a Nikki- Dijo Nick arrepentido.
- Bueno ya esta todo bien- Dije sacando mi teléfono- Solo ahí que esperar que lleguen para llamarlas.
Espere un buen rato, calculando el tiempo del vuelo de aquí a Venezuela. Después de un largo rato, decidi tomar mi teléfono y llamarlas.
Alo??-Dijo Sam.
Holaaa- Dije gritando.
Hola que paso??- Dijo Sam.
No te puedo llamar??- Dije extrañado.
Claro que si Joe, solo me extrañaba lo pronto que me llamaste, apenas estoy llegando a casa- Dijo Sam, mientras se oia abrir una puerta- Si es Joe- Dijo respondiendo a alguien atrás del teléfono.
Y en ese momento entro Nick, al verme hablar por teléfono se quedo en mi habitación.
- Es Sam??- Dijo Nick intrigado.
- Si
Aja mira tengo que hablar muy seriamente contigo?- Dije.
Si dime, ese era Nick verdad??- Dijo mientras que Nikki le preguntaba por Nick.
Si es Nick, bueno te puedo hacer una preguntica Sam??- Dije mirando a Nick.
Claro- Dijo- No Nikki, no te lo voy a pasar estoy hablando con Joe.
Bueno, me puedes decir por que no me dijiste que el dia de la fiesta se fueron por que Nick dejo sola a Nikki?- Dije mientras miraba a Nick.
Ahhh eso. No se no le vi tanta importancia para decirte.
Ah noo, como minimo no hubiera dejado venirse solas- Dije algo furioso- Por cierto dile a tu hermana que hable mas bajo, aquí escucho toda la conversación con Nick- Dije entre risas.
Lo siento en serio Joe, no volverá a pasar- Dijo arrepentida eso espero- Y Nikki que bajes la voz.
Bueno estamos hablando- Dije.
Esta bien y no te olvides de mi.
No, como crees.
Eso espero, bye Joesito.
Bye Samii.
Al voltear me di cuenta que ya Nick había salido de la habitación, al salir lo vi hablando por teléfono, y cuando se dio cuenta de mi presencia se despidió y colgó.
- Que fue bro??- Dijo guardándose el teléfono.
- Asi que hablabas con Nikki- Dije levantando las cejas.
- Algo asi- Dijo sonriendo.
- Y que ya te perdono??- Dije.
- Ella dice que si pero yo sigo creyendo que no del todo- Dijo bajando la cabeza.
- Solo necesitas hacer algo para que te perdone.
- Ciertoo- Dijo Nick- Tengo un plan, solo que necesito la ayuda de Sam- dijo mientras volvia a sacar su teléfono.
Capitulo 21
Bajo con el teléfono en el oído mientras hablaba con Sam, lo segui por todo el camino hasta llegar a la sala, escuchando todo el plan. El supuesto plan de Nick consistía en varios pasos, el primero era regalarle algo, el segundo una llamada, y el tercer otro regalo, y lo que necesitaría era la ayuda de Sam para mandar las notas.
- Esta bien Sam, hoy mismo te mando la nota- Dijo todavía con el teléfono en el oído.
- Ok gracias Sam, estamos hablando- Dijo colgando el teléfono.
- Que tienes en mente Nick??- Pregunte mirándolo.
- Ya oiste mi plan solo necesito comprar el primer regalo- Dijo mirándome.
- Ah ok, te acompaño?? Por cierto que vas a comprar??- Pregunte.
- Claro, vamos a comprar un libro, vamos- Dijo caminando hacia la entrada.
Asi que lo segui. Después de un rato, llegamos a la librería mas cercana a buscar el libro, que por lo que me había comentado Nick era el favorito de Nikki y todavía no lo tenia.
Al entrar al lugar esta atestado de muchas chicas buscando cualquier tipo de libro, pero al ver a los jonas dejaron de buscar lo que les interesaban y no dejaban de mirarnos. Nick empezó a buscar el libro entre los demas y no lo conseguía, asi que le envio un mensaje a Sam, al cual le respondió que era mejor si lo buscaba en ingles, ya que según Sam le había dado el nombre en español. Pasamos buscando como 10 minutos, sin encontrar nada, y de vez en cuando volteaba y veía a las chicas mirándonos a travez de los libros; asi que le sugerí a Nick que pidiera donde tenían los libros guardados por autor, seria mas fácil encontrarlos. Al llegar al mostrador estaba la chica leyendo entretenidamente una revista para chicas.
- Buenas tiene el libro the notebook?- Pregunto Nick mirando a la chica, sin nisiquiera levantar la cabeza.
- Cual quiere la edición especial, o la normal??- Pregunto la chica todavía pendiente de la revista.
- La edición especial- Dijo Nick insistiendo en que lo buscara.
- Bueno señor disculpe pero ahorita no tenemos probablemente venga dentro de una se- Dijo la chica levantando la cabeza y quedando perpleja que a quien tenia al frente era Nick y Joe Jonas- mana... Pero si desea lo tenemos en la principal, haya podría buscarlo- Dijo terminando la frase, mientras le escribia un papel la dirección de la librería principal.
- Ah bueno muchas Gracias- Dijo Nick mientras se encaminaba a la salida conmigo siguiéndolo.
Nos montamos en la camioneta, nos dirigimos hacia donde probablemente tuvieran el libro. Al entrar también paso igual con las chicas no nos dejaban de mirar, lo bueno que al llegar preguntamos por el libro y si lo había. Nick agarro el libro y se lo llevo a pagar, quería hacerle una broma, asi que fui tome un libro mas pequeño y se lo mostre.
- Mira que libro tan fantástico- Dije abriendo el libro, mostrándole las paginas para colorear.
- Si Joe muy gracioso, vamos pues- Dijo agarrando la bolsa con el libro.
Cuando me regrese a colocar el libro en su lugar, se me acerco un niño de unos 3 años.
- Señor se va a llevar el libro??- Pregunto señalándome el libro que tenia en mis manos- Lo que pasa es que es el ultimo que queda.
- No toma, es para ti- Dije dándoselo mientras le sonreía.
- Gracias señor- Dijo devolviéndome la sonrisa mientras se iba a mostrárselo a su mama.
Mientras que me regresaba a Nick, se escucho un Ahhh, y al voltear vi a un poco de chicas mirándome tontamente, por el buen acto que había hecho con el niño.
Despues de llegar a la casa, Nick se dirigió a su cuarto a enviarle la nota a Sam, y a envolver el libro para mandarlo por avión.
v Samantha:
Luego de un rato, subi a mi habitación, busque mi computadora y baje a la sala, para revisar mi correo y miles de cosas mas; y En eso me llega un mensaje.
- Mensaje de Nick.
" Sam ya te envie la nota, por favor si puedes se la pones hoy mismo, ya compre el libro y ya debería estar saliendo para aya, llegaran en unos días, y por cierto gracias. Nick"
Inmediatamente después de recibir el mensaje, abri el correo electrónico, y ahí estaba el correo de Nick, al abrirlo era una nota escrita con su letra, posiblemente escaneada, y decía asi:
- " Nicole, se que todavía no estas muy bien conmigo, asi que quiero realizar varios pasos para que me disculpes; el primero será un regalo, algo que te encantara, asi que esperalo, pronto te estare escribiendo. Con mucho cariño. Nick Jonas
"
Al leerlo me derretí toda, creo que a Nick si le importaba Nikki, no cualquier chico haría esto y menos una super estrella de Rock. Luego de un rato respondi el mensaje de Nick, diciéndole que la nota ya estaba en mis manos, que en unos momentos seria enviado a ella, y que no me agradeciera solo era un favor. Y asi fue, me fui a la impresora, para imprimir la nota de Nikki, hasta que escuche su voz muy cerca de mi y cerre rápidamente el documento guardándolo.
- Que haces Sam?- Pregunto a mis espaldas Nikki.
- Nada solo revisando por ahí- Dije mientras habría de nuevo el correo, ya que por los nervios lo había cerrado.
- Ah ya, bueno voy a ver una película, quieres verla?-Pregunto mirándome esta vez.
- Si voy dentro de un rato, colocala ahorita voy- Dije volteándome a verla.
- Esta bien, te espero- Dijo mirándome extrañada, me notaba nerviosa, asi que me miro otros 5 segundos, hasta que decidió subir.
- Uff casi- Dije mientras sacaba mi celular.
- Mensaje Nick. Responder:
" ya esta todo listo, imprimido y va a hacer entregado dentro de un rato, y por cierto casi me cacha pero esta todo bajo control. Y no me agradezcas Nick para eso estamos los amigos, saludos."
Despues de enviarle el mensaje a Nick, me levante fui a la impresora de la oficina de mama e imprimi la nota, subi a mi habitación, y estaba la película en pausa, y no vi a Nikki por ninguna parte supuse que estaba en el baño por que estaba la puerta abierta. Asi que fui a mi escritorio, la meti en un sobre y escribí en el frente del mismo Nicole y lo deje encima de su cama, y me fui de la habitación, para que no sospechara. Baje un rato, quedándome en la sala hablando con Joe por mensajes, y luego bajo Nikki con la carta en las manos abiertas.
- Sam tu sabes que es esto??- Pregunto mostrandome la carta en su mano.
- Una carta Daa- Dije mirándola.
- Se que es una carta tonta, pero como llego a mi habitación- Dijo confundida.
- No se, me vas a preguntar a mi, yo no me he movido de aquí- Dijo volviendo a mirar la computadora.
- Aja-Dijo poco convencida de mi respuesta.
- Y que es para ver- Dijo mientras me levantaba del mueble y se las quitaba de las manos.
- Para Nicole: Nicole, se que todavía no estas muy bien conmigo, asi que quiero realizar varios pasos para que me disculpes; el primero será un regalo, algo que te encantara, asi que esperalo, pronto te estare escribiendo. Con mucho cariño. Nick Jonas
- Lei mientras sonreía y danzaba por toda la casa.
- Ya Sam dame- Dijo Nikki toda roja.
- Te pusiste roja- Dije pellizcándole la mejilla.
- Normal, solo quiere disculparse conmigo, a pesar de todo es un muy buen chico, lo que todavía no entiendo es como esto llego a mi habitación- Dijo mirándome.
- Hay yo no se, puede ser el mismo, esta escrita con su letra-Dije riendo.
- Si y va a venir desde los angeles, invadir propiedad privada, meterse por la ventana, y dejarme la carta- Dijo mirandome con cara sarcastica.
- Quien sabe- Dije riendo.
- Si aja, bueno yo voy a terminar de ver mi película complice- Dijo riendo mientras se iba.
- Si complice como no- Dije gritando, mientras que volvia agarrar mi computadora.
v Joe:
2 Dias después:
Pasamos parte de esos dos días trabajando en la grabación de nuestro disco, y mientras que podía le escribia a Sam y hablábamos un rato, contaba sobre sus últimos días de escuela, sobre sus compañeras de clases que no creían que me conociera, decían que era algo absurdo pero tenían Pruebas como nuestras fotos juntos, sobre que había retomado sus clases patinaje y que alguna vez me llevaría a una de sus presentaciones. Gran parte del dia no las pasábamos fuera de casa, ya estábamos en el mes de junio, el mes donde cumplia Samantha y Nicole, para completarlo, estando mas full que nunca.
- Uff no puedo con el alma- Dijo Kevin tirándose en el mueble de la casa- Me duelen los brazos de tanto tocar.
- Yo también estoy cansado- Dijo Nick sentándose a su lado.
- Aja- Dije mientra me acostaba en el sofá- Que hora es??
- Son las 11- Dijo nick.
- Nick cuando es que llegaba el libro de Nikki??- Dije alzando las cejas.
- El librooo- Dijo sorprendido- Bueno debía haber llegado hoy, pero como no tuve tiempo no le pude escribir a Sam.
- Ah todas estas, que libro??- Pregunto Kevin confundido.
- Ah eso- Dijo Nick mientras le contaba toda la historia- Y para eso es el libro.
- Ahhh yaa, el chico tierno esta enviando cosas a su enamorada- Dijo Kevin riendo.
- Enamorada?? Para nada- Dijo Nick.
- Ajaa- Dije mientras que reventaba a reir.
- Vayan a dormir chicos el sueño les esta afectando.
Al otro dia en la mañana, baje las escaleras con un poco mas de sueño y vi a Nick sentado estresado tratando de enviar un mensaje.
- Calmate bro- Dije mientras le agarraba el hombro.
- Ahh me asustaste, si ya le envie el mensaje a Sam- Respondio a lo que posiblemente sabia de que le hablaba.
- Bueno solo espera que te responda- sentándome a su lado.
- Si lo se, pero mientras ire a hacer la otra nota, bye-Mientras se levantánba.
- Oye, me siento aquí para estar contigo y me dejas solo- Grite pero no me respondió.
- Genial, ahora estoy aquí solo y hablándome a mi mismo- Dije mientras me iba a su habitación.
Al entrar estaba Nick en la computadora, escribiendo su nota, hasta que sono el teléfono y lo agarro rápidamente sabiendo que era la respuesta de Sam.
v Samantha:
2 dias después:
Eran las 10 de la noche y no podía sonar el timbre en otro momento, me fui a abrir y era un paquete en la puerta, asi que Sali corriendo y al agarrarlo decía que era de los angeles, me supuse que era el libro, asi que me fui a mi habitación a dárselo a Nikki, pero ya estaba durmiendo, " mejor lo guardo y se lo doy en la mañana- Pense". Al otro dia en la mañana me levanto el enorme sonido de su música en el equipo. Y al abrir los ojos estaba Nikki bailando de un lado a otro, cantando a todo pulmon BB good.
- Tu estas loca??- levantándome de la cama.
- Por que??
- Despertarme con ese tipo de música, casi me pego al techo- Dije tapándome los oídos, mientras que Nikki no paraba de reir.
- Bueno ya vengo voy al baño- Dijo mientras entraba al baño y cerraba la puerta.
- Bueno a poner esto rápido ante de irme a la escuela- mientras me levantaba rápidamente, sacaba el paquete de mi closet y lo ponía encima de su cama.
Me bañe en la habitación de mama, me vesti y baje rápido a desayunar. Cuando estaba desayunando, oi unos golpes en la escalera, y al ver, venia corriendo con el libro en sus manos.
- Que es esto Sam??- Pregunto sorprendida.
- Un paquete- Dije riendo, mientras metia otro bocado de comida a mi boca.
- Estas muy graciosa últimamente- Dijo con cara de pocos amigos.
- Que es eso??- Pregunto mama volteando a ver, mientras que volteaba otra vez a terminar el desayuno.
- No lo se todavía- Respondio Nikki su pregunta, dándole la vuelta.
- Que mejor forma de averiguar que abriéndolo- mirandola.
- Bueno- mientras empezaba a abrir.
Al terminar de abrirlo, era el libro favorito de Nikki, the Notebook, pero parecía ser una edición especial. Nikki al verlo se le iluminaron los ojos, y se dio cuenta que no era de aquí, ya que el titulo estaba en ingles, y su cara inmediatamente cambio. Al ver el libro, se quedo embobada pensando posiblemente en la persona que se lo había mandado" Nick".
- Para ver- Dije estirando la mano.
Sin decir nada me acerco el libro, mientras que lo tomaba, si era cierto, era una versión extendida, tenia el diario de la película, mas el libro contado desde la perpesctiva del autor. Al abrirlo había una nota escrita por Nick.
" Espero que te haya gustado el libro, lo compre yo mismo.
Recuerda que siempre seras especial para mi.
Con mucho cariño. Nick Jonas.
P.D. Puede que sea muy pronto para decir esto pero Te Quiero
".
Al terminar de leer la dedicatoria se lo devolví, lo agarro sin decir ni una palabra.
- Bonito no?
- Aja- Dijo mientras lo habría y leia la dedicatoria, poniendo cara embobada.
- Que es??- mama acercándose.
- Un libro- Dijo Nikki pelando los ojos.
- Para ver- mama mientras le quitaba el libro- Bonito- Comento mientras lo habría, y Nikki se lo quitaba apurado de las manos.
- Me están llamando- Dijo rápidamente mientras que se iba.
- Quien se lo regalo??- Pregunto mama mirándome
- Un amigoo- Grito Nikki ya subiendo las escaleras.
- Un amigo??-Dijo mama confundida- Ahh me imagino quien fue " Nick"- Dijo mientras hacia unas grandes comillas.
- Ajaaa- riendo- Bueno ma me voy- Dije mientras le daba un beso en la mejilla.
AL salir ya me estaba esperando el autobús para irme. Me monte y me encontré con mis amigas en el, me sente al lado de Claudia y me puse hablar sobre el mismo tema de conversación de siempre " Los Jonas", hasta que mi teléfono sono y lo saque para ver quien era.
- Mensaje de Nick.