Capitulo 5
Un rayito de sol se colaba por la abertura de la cortina.
No queria moverme, ni levantarme. La verdad era que estaba muy comoda.
Bajo mis manos sentia aun el fuerte y calido pecho al descubierto, que subia y bajaba al ritmo de su respiracion.
Una de mi pierna estaba enlazada con una de el, haciendo que nuestros pies se tocaran manteniendose calientes.
No queria salir de esta cama, y despertar de mi posible y maravilloso sueño.
- Sam has visto a ...- Abriendo la puerta fuertemente- Joe...
Abri mis ojos perezosamente, para observar la cara de sorpresa y confunsion de Nikki.
- Que hace el aquii!?- Pregunto picaramente.
- No vayas a pensar mal- Susurre con una voz totalmente ronca.
- Y que quieres que piense si estan...
- Totalmente vestidos.
Aparte la sabana arrugada y entrelazada entre nuestros cuerpos como pude.
- Cuidadito hermana!- Se acerco a la cama, y toco con insistencia el pecho de Joe cubierto de vellos tan oscuros como el de su cabeza- Joe despierta!
- Mmmm- Murmuro entre dientes, apretandome mas hacia su pecho, dejando asi nada de distancia entre nuestros cuerpos.
- Joee!- Exclamo Nicole, no antes de guiñarme el ojo.
- Mmmm?- Susurro a la altura de mi cuello. Su aliento me hizo cosquilla.
- Levantate Joseph!
- Que quieres?- Replico furioso y con sueño.
- Te estan esperando a abajo!
- Quien molesta a esta hora de la mañana!?
- Joe- Nicole miro su reloj- Son las 12 y Media.
- Pero aun tengo sueño- Enterro su cabeza en mi cuello- Tu aroma es delicioso.
Aquel comentario hizo que mi corazon saltara dentro de mi pecho. Me separe de el poco a poco, antes de que sintiera los fuertes latidos de mi corazon.
- Sam! Ven aqui- Ordeno con los ojos cerrados, pero los brazos abiertos para mi. Una invitacion muy irresistible.
- No Joe! Te esperan abajo.
- Ven aqui Sam!- Insistio de Nuevo.
Sus brazos eran calidos y musculosos, al igual que su bronceado y velludo pecho. Estuve apunto de aceptar encantada esa invitacion, pero definitivamente no seria lo mejor.
- Ve a ver quien es Joseph- Me sente pegando mi espalda a la pared- Ademas, ya es tarde para seguir en cama.
Suspiro frustado, y volvio a abrir sus ojos para mirar a Nikki.
- Quien es?
- Tu novia.
Gruño tapandose la cabeza con la almohada.
- Y que quiere?
- No se. Solo se que fue a tu habitacion pero como no te vio, prefirio que yo buscara al chico desaparecido. Pero aqui estas. Asi que baja, y ya!
Se levanto de golpe con el ceño fruncido y una cara de pocos amigos.
- Esta bien, Esta bien- Paso su mano por el desarreglado cabello. Su espalda estaba en mi direccion dandome una muy buena perspectiva de su cuerpo- Donde esta mi camisa!?
- Viniste sin ella Joe- Susurre totalmente roja, al sentir la intensa mirada de mi hermana.
Se estiro perezosamente, y salio del cuarto rapidamente.
No volteo si quiera a despedirse.
Baje el rostro, evitando que saliera alguna lagrima de mis ojos.
- Y me podrias deci...
- Ya vuelvo, si?- Dijo Joe apareciendo en mi habitacion. Ahora llevaba una franela sin manga que no le tapaba mucho.
- Ok- Conteste atonita de verlo parado ahí.
Sonrio ampliamente. Guiño un ojo, y bajo corriendo las escaleras.
- Que esta pasando aqui!? No estoy entendiendo nadaa!
Rei fuertemente al ver la cara de Nicole.
- El chico vino aqui, y ya.
- Ah ok! Y por que vino aqui?
- No podia dormir.
- Por no poder dormir?
- Nikki! Sabes que hace mas de un año dormiamos en la misma habitacion, y no me hacias ese tipo de preguntas!
- Pero ya no es lo mismo Samantha, y lo sabes muy bien!
- Esta bien! Tienes razon.
Unas voces sonaban a la lejania. Parecia una pelea, una fuerte pelea.
Nicole me miro confundida.
- Joe- Susurro Nicole confundida.
Los gritos aumentaban cada vez mas de volumen.
- Ella es mi amiga!!- Grito la voz de Joe.
- Pero siempre la has puesto primera a ella!!
- Claro que no es verdad!! Estuve meses sin hablar con ella!! Ella era y es mi mejor amiga!
- Que intentas decir!? Que yo soy la que interfiero aqui!?
- Miralo como quieras. Pero algo que si te digo que ahora mi tiempo va a estar dividido para las dos! Lo tomas o lo dejas.
Nicole me miraba con los ojos abiertos como platos, al igual que su boca.
No se escucho ni gritos, ni nada mas.
Unos pasos subieron la escaleras rapidamente. La puerta de al lado "Habitacion de Joe", se abrio y luego se cerro.
- No estoy entendiendo nada!
- Yo tampoco- Susurre pasmada.
10 minutos despues un Joe recien bañado y vestido llego a la puerta.
- Nos vemos mas tarde chicas?
- Si Joe, a las 8 para la barbacoa- Aseguro Nikki sentada a mi lado.
- Ok aqui estare a esa hora- Sonrio ampliamente. Me miro fijamente, mostrando aun mas su dentadura y guiñarme de nuevo- Nos vemos mas tarde Sami.
- Creo que la novia eligio dividir el tiempo a perder a Joe por completo- Comento Nicole al ver que Joe se alejaba.
- Quizas- Susurre aun analizando todo lo que estaba ocurriendo entre Joe y yo.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Denise y Paul se habian encargado de cocinar la comida en el area de la alberca, mientras que nosotros hablabamos tranquilamente en la sala.
Sophie estaba dormida en mis brazos.
- Te voy a contratar de niñera un rato- Comento kevin riendo.
- Kev!- Replico Dani dandole un golpe en el brazo.
- Es verdad amor! La unica que la pudo calmar en su histeria fue Sam!
- Ya tienes trabajo hermanita.
- Doble diria yo, por que cuando venga el otro- Acaricio la barriga de Nicole. Se encontraba encima del regazo de Nick- Que mejor que dejarle a nuestros hijos que a su tia.
- Ey! Estoy aqui!
Toque la hermosa cabecita de sophie. Sus ojos estaba cerrados, mostrando sus hermosas y largas pestañas color rubio. Parecia una muñequita de porcelana.
- Llegue Familia!- Grito Joe entrando a la sala. Venia agarrado de la mano con la rubia platinada.
La bebe abrio sus ojos y solto un buen grito, seguido de un llanto imparable.
- Oh Gracias Joe!! La acabo de dormir!!- Replique furiosa meciendola para que se quedara dormida de nuevo. Pero era en Vano.
- Oh! Lo siento!- Se sento junto a mi- Me la prestas?
- Ahora trata de dormirla tu.
Joe tomo con mucho cuidado a la pequeña Sophie, meciendola suavemente mientras tarareaba lo que parecia turn right.
Acariciaba su cabecita, sus mejillas, y depositaba besos en sus ojitos. Era tan delicado, y tierno.
Poco a poco la pequeña se fue quedando dormida en brazos de su posible tio favorito.
- Ya tengo los proximos niñeros de Sophie- Kevin sonrio ampliamente mientras nos señalaba a ambos- Juntos son mi salvacion!
Todos reian fuertemente, mientras Joe y yo nos mirabamos intensamente, como si nada mas estuviera a nuestro alrededor.
* * * * * * * *
- Holaaa!- Exclamo una voz a mis espaldas.
Aturdida y sorprendida de quien podia ser, me encontre con la radiante sonrisa de Steven.
- Que haces aqui!?
Salte a sus brazos, y lo abraze fuertemente, mientras dabamos vueltas al estilo de las peliculas.
- Alguien por ahí me dijo que estabas aburrida.
Mire fijamente a Nicole, quien hablaba entretenida con Nick, pero sabia que nos escuchaba con atencion.
- Pero...
- No te quejes tanto vale? Estoy aqui! Asi que a divertirnos!
Me alzo entre sus brazos, mientras reia fuertemente. Observe a un Joe furioso y serio sentado a las espaldas de Steven, junto a su novia que nos miraba con una ceja levantada. Quizas estuviera pensando lo peor de nosotros.
Estaba sentada en el cesped de la alberca. La hermosa Luna se reflejaba en el agua tranquila y cristalina de la piscina. Tomaba un sabroso cafe, acompañada de unas galletas que eran el postre despues de aquella cena.
Junto a mi lado estaba Steven acostado completamente en el cesped, con un brazo tras su cabeza, mientras que el otro lo utilizaba para mantener su telefono contra su oreja.
Sus ojos celestes brillaban mas de lo normal. Reia e incluso se sonrojaba de vez en cuando, y lo mas probable era que hablara con Annie.
- Esta bien! Cuidate mucho, si? Te amo- Susurro sonriendo tontamente para colgar y suspirar fuertemente.
- La quieres, verdad?- Le pregunte acostandome a su lado, apoyandome en su pecho. Sus brazos me aplastaron contra su cuerpo. Era comodo estar asi con el, pero no tenia la misma reaccion que ejercia Joe sobre mi. No sentia el mismo calor y el revoloteo de mariposas en mi estomago.
- Con toda mi alma! Es curioso ver como una chica tan timida, y sencilla como annie me tiene tan mal. Siempre salia con chicas rubias y esbeltas, por que pensaba que eran mi tipo, pero ahora me doy cuenta que no.
- Annie muere por ti desde la primera vez que te vio, sabes? Dijo:" Ese chico va a hacer para mi. Tiene dinero, pero si aun fuera pobre lo perseguiria como una tonta. Parece un angel caido del cielo"- Comente cambiando la voz poniendola como la voz fina de Annie.
Steven rio a carcajada suelta, quizas hasta recordando que lo que le decia era muy cierto, ya que Annie al conocerlo se le declaro por completo diciendo todo eso.
- Y apesar de lo timida que es, se me declaro- Apreto sus fuertes brazos entorno a mi- Sino estuviera yo de rodillas pidiendo que fuera mi novia.
- Chicos entren hace frio- Dijo la voz de Nicole que aparecio por la fuente. Nos miro por ultimas vez y se fue.
- Vamos!
Ya adentro Steven no dejaba de reir mientras sus brazos se enrollaba en torno a mi cintura, bailando una suave y sensual cancion.
- Me va a matar!- Susurro en mi oido fingiendo voz de terror.
- Quien?- Pregunte asustada siguiendole el juego.
- El señor cara palida!
- Ah?
- Gira un poco.
Lentamente dimos una vuelta, para quedar justo frente a Joe.
Su cara parecia sincelada en piedra. Su mirada era fulminante y chispiante. Podria asegurar por todo lo que tenia que estaba furioso.
- Auch! Me va a matar por esto, pero quiero ver su cara!
Steven agarro mi rostro entre sus manos y beso suavemente la mitad de mis labios. Fue un simple beso de media luna, que a veces se dan los amigos en apuestas. E incluso lo habiamos hecho otras veces, y annie solo se reia al respecto, por que confiaba en su novio y su mejor amiga. Pero lo hizo con mucha lentitud para que Joe pudiera verlo con mas calma.
- Steven!- Replique haciendome la sorprendida. Ademas de Nicole, nadie mas sabia que Steven tenia novia.
- Que?- Pregunto divertido.
Quise mirar en direccion a donde estaba Joseph, pero cuando lo hice ya no estaba. Donde podria haber ido? Su novia estaba en el jardin hablando por telefono desde hace una hora.
Sin previo aviso senti un fuerte apreton en el brazo, y de pronto ya me encontraba al final del camino mirando fijamente a Steven, quien se despedia con la mano.
- Que haces!?- Pregunte furiosa al ver que me metia al cuarto de servicio.
- Tenemos que hablar- Gruño entre dientes.
Cerro la puerta con llave y prendio el bombillo para iluminar el pequeño lugar. Su cuerpo era tan grande que quedaba tan cerca del mio, oliendo asi su aroma varonil.
- Por que me agarraste asi!? Estas loco!?
- No! Pero queria salvarte de ese chico que se intenta sobrepasar contigo.
- De Steven?- Rei fuertemente- Es una broma!? Solo somos amigos!
- Pues no pareciera!
- Y eso a ti que te importa!
- Eres mi amiga, y me preocupo por ti!!
- A si? Pero no te preocupes, el no es ninguna amenaza para mi.
Nos estabamos matando con la mirada. Era tan alto que para mirarlo bien, tenia que levantar la mirada, sintiendome mas pequeña e indifensa a su lado.
- JOEE!- Grito la voz de su novia.
Observe impaciente la manilla de la puerta, buscando la manera de salir de ese pequeño lugar, sin que Joe se moviera. Pero era imposible, su cuerpo era tan grande que cubria toda la puerta.
- Ni se te ocurra- susurro fulminandome con la mirada adivinando mi plan.
- Pero por que!? Ademas tu novia te esta buscando.
- Te quedaras de nuevo esta noche?
- De eso no estamos hablando!
- Solo contestame.
- Si- Conteste de mala gana.
- Te veo en tu habitacion.
- Por que!?
- Esta conversacion no ha terminado.
- Ya termino. Asi que dejame salir!
- Y sino quiero?- Susurro acercandose a mi.
- Joe...
Sus manos no vacilaron para colocarse sobre mi cintura y acercarme a el. Un brazo me sostenia contra el, mientras que el otro se paseaba por mi mejilla, hasta llegar hasta mi nuca.
- Joe...
- Shhhh- Susurro junto a mis labios.
Sus labios se pegaron a los mios sin pensarlo dos veces, y se abrieron paso a esa maravillosa sensacion. Mis brazos quietos y frios aun, se enredaron en su cuello para levantarme y pegarme mas el.
Mis labios se entreabrieron y dejaron paso a su lengua caliente y suave.
Con una gran insistencia movia mas rapido sus labios contra los mios, como sino hubiera un mañana.
Su abrazo intimo y sensual, hacia que me encendiera todo el cuerpo, y ni hablar de las mariposas que se movian en mi estomago.
Mordio y jalo mi labio inferior hacia a el con suavidad antes de separarse.
Sus ojos color caramelos me miraban fijamente, mientras que tratabamos de calmar nuestras respiraciones irregulares.
Sus gruesos y calidos labios estaban hinchados y rojos. Posiblemente los mios estuvieran iguales.
Sus brazos me soltaron lentamente, al igual que hice yo con los mios.
Se acerco de nuevo a mi, deposito un beso en mi frente.
- Nos vemos en la noche.
Y salio rapidamente del lugar dejandome aun pasmada.
- No te fue tan mal como pensaba- Comento Steven apareciendo con una gran sonrisa en su rostro.
- Parece que no- Susurre tocandome los labios, aun con el dulce sabor de mi amado.
Joseph:
Camine lentamente por aquella casa oscura. Llegue a mi objetivo y abri la puerta suavemente.
Tenia un calor debastador, asi que solo llevaba el pantalon oscuro de algodon, sin nada en la parte de arriba.
Aparte un poco la sabana para acostarme en aquella gran cama. Sam solo llevaba unos shorts corto, acompañado de una franela sin manga a juego.
Tape mi cuerpo hasta la cintura, para observar a Sam quien dormia placidamente. Sus ojos cerrados dejaban observar esas largas y hermosas pestañas, y sus rosados y carnosos labios que tanto me encantaban y habia besado unas horas antes.
Toque levemente sus labios que hacian un suave puchero.
Su cuerpo instantaneamente se movio, y como por arte de magia se abrazo a mi.
- Joe- Susurro.
Pense que estaba despierta, pero no. Sus ojos estaban aun cerrados, asi que probablemente estuviera soñando conmigo.
- Te quiero mucho Joe- Susurro claramente.
Suspiro suavemente. Sus manos tocaron el vello de mi pecho, haciendome estremecer al sentir su suavidad y calidez.
- Joe, por que me besas? Me matan tus labios cada vez que lo haces- susurro aun con los ojos cerrados.
Otra nueva confesion. Le encantaba tanto besarme como yo a ella.
Rei suavemente.
Sus ojos se abrieron como platos, al escuchar mi risa.
- Dije algo fuera de lo normal?
- No Sami, nada.
- Ah ok!
Sabia que no le podria hablar lo del beso. Aun estabamos tratando de volver a ser amigos, y no queria arruinarlo.
- Tengo frio- Susurro contra mi costado.
- Ven acercate.
Se acurruco junto a mi cuerpo hasta quedarse dormida.
Al menos podria tenerla entre mis brazos, y eso para mi era totalmente feliz.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- Amor no se te olvide que mañana es mi cumpleaños, y quiero que venga toda tu familia y conosca a la mia, ok?- Susurro en mi oido.
Estaba sentado en mi escritorio viendo los ultimos arreglos de una cancion. Estaba recordando el beso con Sam de hace una semana. Aun me estremecia al recordarlo.
- Pero toda la familia?- Pregunto confundido. No se llevaba del todo bien con la familia.
- Si a toda amor- Me puso las manos sobre el pecho para distraerme de mi trabajo- Incluso a Sam.
- A Sam?- Pregunte confundido. Estaba a punto de devolverle el beso cuando me nombro a Sam.
- Si amor! La chica esta muy sola, y tengo un amigo soltero y rico que quizas pueda encajar con ella!
- Quien es?
- Ya lo veras!
Le devolvi el abrazo sin mucho entusiasmo.
Barbie le queria conseguir un novio a Sam cuando ya tenia pensado terminar con ella y buscar una oportunidad con Sam.
Esperare un poco antes de terminar con Barbara. Primero me tenia que cerciorar quien era ese chico y que queria con mi Sam.