Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:51

¬¬
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:58

Sad
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:04

:/
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:11

SOLO ME EMOCIONASTE Y NI SUBISTE NADA Sad
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:41

Capitulo 2

Aquella mañana era calida y refrescante. Alguien habia abierto las cortinas de mi habitacion. Y supongo que solo lo pudo haber hecho mama.

Me estire peresosamente, levantandome de un salto de la cama para abrir la ventana.



El claxon de unos automoviles y el cantar de unos villansicos me hicieron recordar la epoca y el dia en que estabamos.



Era 24 de diciembre, era noche buena.

Iba a hacer el dia mas aburrido de mi vida. Habian quedado en reunirse para esta festividades en casa de los Jonas. Nada bueno para mi.



- Saman... Te venia a despertar- Dijo la voz de Nicole apareciendo de repente.



Estaba sonriente, y muy arreglada.



- Para que? Es sabado- Bosteze fuertemente. El aire jugaba con mis cabellos castaños casi rubios expuestos a la luz del sol.

- Y noche buena tambien! Mama me comento que no has comprado nada de ropa para esta navidad! Asi que vamos de compras!!

- Woww! Para tu caballo vaquera!- Replique echandome hacia atras.

- Que?

- Para que comprar ropa si voy a cenar sola?

- Como que sola?- Tomo asiento en la orilla de mi cama.

- Aqui en la casa! Sola!- Levante el tirante caido de mi blusa de dormir- Tu vas para que Denise y yo me quedare aqui. Llevate a mama por favor! No quiero que se sienta sola.



Se levanto furiosa. Conocia esa mirada de Nicole.



- Piensas quedarte hoy a cenar tu sola en esta casa tan grande!? Ok no! No te vas a quedar sola en este dia.

- No pienso ir a esa casa.

- vamos Sam! Ya es hora de que sean maduros y enfrenten el problema. Ademas, sabes lo mal que la ha pasado Joe ultimamente.



Nicole estaba enterada de que habia escuchado " accidentalmente" aquella conversacion que habia tenido con Nick.



- No me siento tranquila estando en esa casa.

- Vamos Sam! Ya Nick me aseguro que no estaria.

- No va a estar?

- Pues no. Va a pasar noche buena con su "Fantastica" novia- Enfatizo entre comilla el fantastica.

- Esta bien. Que mas me queda.



Eran las 7 de la noche.

El aire frio entraba por la ventana abierta, haciendo que fuera imposible recogerme el cabello.



- Lista?



Mama entro al cuerpo con su pantalon de vestir negro, junto a su camisa color azul marino. Nicole se habia encargado de maquillarla y arreglarle el pelo, haciendola verse mas hermosa de lo que era.



- Te ves fantastica Ma!



Sonrio ampliamente, pasando la mano por su cabello castaño enrollado en las puntas.



- Nicole es buena- Miro el lugar, y luego a mi de nuevo- Lista?

- Si. Agarro el bolso y listo.



Mire por ultima vez mi vestido corto color crema, y mi suave maquillaje al igual que mi cabello recogido en un sutil moño.

Parecia una barbie, hermosa por fuera y hueca por dentro.



* * * * * * * * * *

Aquella noche habia sido tranquila y hermosa. Era como estar en casa.



Habia hecho que Denise se me tirara en los brazos al verme, dandome un gran abrazo y una sonrisa esplendorosa.



Paul me habia recibido con el mismo amor y cariño que Denise, pero siempre era mas reservado que su esposa.



Despues de aquella hermosa cena de noche buena, habia pasado la mitad del tiempo con un tesoro en mis brazos, la hija de Kevin y Danielle. El mes anterior habia nacido la pequeña Sophie Marie Jonas. Una hermosa bebe de cabellos castaños claros como su madre, y de ojos verdes agua como su padre. Era la pequeña mas consentida por sus tios Nicholas, Frankie y sobre todo por Joe, segun me habia informado Nicole.



- Sus pequeños ojitos hacen que me derrita por completo- Dije sonriendole a la pequeña bebe que me miraba atentamente.

- Son iguales a los de su papa- Comento Nicole tomando su pequeña manita.

- Definitivamente son identicos- Aseguro Nick depositando un beso en su pequeña cabecita, para luego retomar su conversación con Kevin.



Observe a Nicole fascinada con la bebe que tenia en mis brazos. Definitivamente seria una mama ejemplar cuando le llegara su momento.



- Y cuando tendre otro proximo nieto?- Pregunto Denise acercandose con su copa de vino. Ya habiamos brindado por el llegar de la navidad.

- Pues no lo se- Observo de lejos a su esposo, con aquel traje azul, y luego volvio a mirar a la pequeña- Llegaran por si solos asi que esperemos que sea al momento.



La bebe solto una fuerte carcajada, llamando la atención de mas de uno de ellos.



- Que pasa hermosa bebe?- Hice una mueca comica. Su manita tomo mi dedo pulgar- Eres tan pequeñita Sophie hermosa!



Senti la mirada intensa de alguien a mis espaldas, y sin tener que voltear sabia de quien se trataba.

Todos lo miraban atento al igual que a mi. Intentado romper la tension deposite a la hermosa bebe en los brazos de Nicole, para salir casi corriendo al jardin.





- Vamos Sam! A que no viste como te miraba!?

- No, no lo vi, y tampoco me importa.

- Si te importa. Acaso no te diste cuenta lo guapo que estaba?



Mama me miro picaramente para soltar una risita, y mirar por la ventana la hermosa noche de los Angeles.



No lo podia negar, si lo habia visto de lejos.

Estaba esplendidamente guapo.

Su pantalon oscuro se ceñia a sus piernas espectacularmente. La franela blanca era casi transparente, acompañado de un saco tan negro como el carbon.



Su sonrisa seguia siendo hermosa y cautivadora, pero su mirada no era la misma.



- En fin- Menee la cabeza fuertemente- Nos vemos pronto.

- Te acuerdas de la cena de fin de año!!- Grito sobre su hombro.

- Claro!



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



- 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3. 2, 1! Feliz año nuevo!!



Chocamos las copas provocando un fuerte sonido.



Los abrazos se extendia por todas partes.



- Feliz año nuevo cariño!- Susurro mama en mi oido, abrazandome fuertemente.

- Igual Ma!



Nicole y Nick estaban abrazados y posiblemente besandose, de espaldas a mi.



Observe de lejos a aquella persona. Toda parecia pasar en camara lenta, y para mi solo estabamos el y yo en el lugar.



Un Joe vestido elegantemente me observaba atentamente. En su mirada habia ternura y dolor.



La distancia nos estaba matando a ambos, y si no lograbamos hacer algo podria morir en ese momento.

Cuando me disponia a dar un paso hacia el, una persona se atraveso en nuestras miradas, rompiendo todo sueño no echo realidad.



La rubia platinada besaba a Joe como si no hubiera otro mañana. Asi que para no desvanecerme y llorar como una tonta, corri hacia el jardin.



Tome asiento en una banca, poniendo una mano sobre mi pecho para calmar mi alterado corazon, que despues de todo aun latia.

Repico mi telefono insistentemente, y sin mirar el numero conteste la llamada.



Si?
Estas lista?- Pregunto la gruesa voz del otro lado del telefono.
Si, ven por mi. No aguanto mas esto.
Fin de la llamada.

Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:44

AHi esta ABii no me mates!
Estaba cenando /: por eso no la habia bajado!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:50

bueno Very Happy ahora lo leo
pero si quieres subir otro
por mi encantada Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:59

DEFINITIVAMENTE QUIERES QUE MUERA O QUIERES MORIR? UNA DE DOS ¬¬
como la dejas asi no seas malvada
osea te lo implorooooo
sube otro lo merezco por ser tan
puntual con tu nove por favoooooooooor!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 20:10

OTROOOOOOOOOOOOOOOO!!!
POR FAVOR!!!!!!!! silent
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 15:35

Aqui estoy para bajar el siguiente Very Happy
ya lo bajo!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 15:41

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Very Happy
me merezco 2
siempre estoy al pendiente
de tu nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 16:16

mujeeeeeeeeeeer!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAA

YAAAAAA SUBEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 16:38

Capitulo 3&4

CAPITULO 3



- Como que te vas!?- Exclamo Nicole furiosa.

- Si, me voy- Tome el ultimo trago de mi 6 copa de vino- Steven prometio que iba a saliendo para aca.

- Quien es Steven? Por que viene... Ya has tomado mucho muchachita!- Arranco de mis manos la botella de vino.

- Es un amigo de la universidad que quede con el para vernos hoy.

- Hoy!? En año nuevo?

- Si- Fastidiada busque mi cartera por toda la sala. Pase frente a Joe, quien observaba detalladamente todos mi movimientos, mientras su novia le hablaba sin parar sin darse cuenta que el no le prestaba atención- Hay una fiesta en casa de un amigo, y prometi acompañarlo.

- Pero hoy?- Insistio Nicole acompañandome hasta la puerta. - Si, hoy!



Sono la bocina de un carro.



- Es Steven. Bye Ma! Adios todos!

- Cuidate Sam.

- Te acompaño hasta afuera.

- Pero...

- Nada de peros Samantha.



Tome asiento junto al piloto, para darle un suave beso en la mejilla a Steven y sonreirle ampliamente.



- Estas deslumbrante con ese vestido morado.

- Gracias.



Me sonroje hasta la coronilla, mientras acariciaba el suave saten de mi vestido. Era amoldado a mi figura, cayendo hasta los tobillos, con una suave abertura en la espalda dejandola a la vista.



El tambien estaba realmente guapo con el caro Smoking que llevaba, aunque ya se habia despojado de su chaqueta y abierto los primeros botones de su camisa.

Su cabello era un rubio platinado, acompañado de unos ojos tan azules como el cielo, y un bronceado deslumbrante en aquel cuerpo. El perfecto chico americano, pero de nuevo no era mi chico perfecto.



- Hola chico carlifoniano! Soy Nicole la hermana de esta señorita- Se apoyo junto a mi puerta, sonriendole ampliamente a Steven- La verdad esta un poco tomada...

- No lo estoy.

- En fin! Cuidala si?

- La cuidare no te preocupes.

- Me das tu numero por si acaso la señorita no me contesta?

- Claro- Dicto su numero rapidamente.

- Listo! Gracias! Temprano en la casa Samantha, vale?

- Estare como a los 2 aya, no te preocupes- Menti mostrando una amplia sonrisa.

- Eso espero. Bueno, bueno, los dejo ir! Disfruten de la noche! Y Feliz Año Nuevo Chico Californiano.

- Feliz año Chica Latina- La pico Steven sonriendo ampliamente, para luego desaparecer rapidamente al doblar la esquina.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Un sonido molesto y alto retumbaba en mis oidos desde hace aproximadamente 30 largos minutos.



Que demonio podria sonar tan fuerte y escandaloso?



Volvio a sonar sin parar.



- Que demonios sue...



Era mi celular que vibraba insistente en mi mesa de noche, mientras reproducia el intenso sonido de una banda de rock que tenia como repique.



QUE?- Exclame furiosa. Mi cabeza me dolia fuertemente y todo me daba vuelta. No sabia ni que hora podia ser.
Al fin contestaa!- Replico la voz de Nicole.
Ah! Eres tu!
Si soy yo!! No oyes nunca tu celular? Tengo 2 horas llamandote y nada que contestas!
Estaba durmiendo!
Ya me di cuenta de eso! Ahora escuchame con atención. Hay una barbacoa en casa de Denise...
Ya me habia emocionado al escuchar lo de la barbacoa pero al escuchar en donde seria me se me quitaran las ganas de ir.
No seas tonta. Ya estamos todos aqui esperandote. Asi que vistete comoda, trae ropa de piscina, y mueve tu trasero lo mas rapido que puedas para aca!
Y esta...?
Esta a que la novia y no se si vendra- contesto Nicole sabiendo por quien preguntaba.
Voy para aya.




En tiempo record me habia bañado y vestido, y tomado un taxi para dirigirme a aquella casa.



El dia estaba caluroso, y soleado. Estaba perfecto para un buen dia en la piscina.



Me abrio la puerta un sonriente Nick, vestido para la ocasion acompañado de unos oscuros lentes.



- Pasa cuñadita. Todos estan en la alberca.



Frankie estaba sumergido en la piscina, jugando con su hermano Kevin waterpool. Salude sonriente, para dirigirme hasta donde estaba Nicole, Danielle y Mama.



- Al fin llegas!- Replico Nikki levantando sus lentes de sol para fulminarme con la mirada.



Danielle solto una risita, mientras mecia a Sophie entre sus brazos para que se durmiera.



- Me imagine que estabas muy cansada cariño por eso no te quise despertar.

- Por que llevas esos lentes tan oscuro en la sombra?- Intervino Nicole.

- Si me los quito, saldran corriendo todos.

- A que hora regresaste anoche?- Gruño Nicole.

- Tarde- Conteste en un suspiro.

- Hola Familia!- Dijo fuertemente un animado Joe.



Venia de la mano de la rubia platinada, quien venia vestida con unos Shorts mas cortos que los mios, una blusa adherida a la parte de su enorme busto, acompañado de unos tacones de aguja.



Mala idea para un dia de piscina.

- Nikki, te puedo preguntar algo?

- Que pasa Sam?- Pregunto Nicole parada a mi lado abrazando a su esposo por la cintura.

- Puedo invitar a alguien?- Susurre mirando fijamente a Joe.

- A quien?

- Tu solo dime si, si o si, no!

- Amor...

- No hay problema- Contesto Nick.





Sali del baño sin un centimetro de ropa, ademas del pequeño bikini color marron.



Sentia una mirada intensa en mi espalda, y posiblemente era de Joe y su novia quien se encontraban frente a la piscina en unas sillas plegables.



El timbre sono y corri rapidamente a abrir ante de que alguien lo hiciera.



Apareci de nuevo en la piscina con un guapo y fornido Steven que llevaba Bermudas oscuras, con una franela blanca. Sin olvidar sus lentes marrones, que combinaban con su pelo platinado y su sonrisa amplia y blanca.



* * * * * * * * *



- Ese chico de aya quien es?- Pregunto Steven en mi oido. Sus brazos me tenian apretados a su cuerpo, cubiertos hasta un poco mas arriba de la cintura de agua.

- Cual?

- El de pelo negro con la rubia que nos observa con mirada matadora y fulminante.

- A ese!- Me safe de sus brazos y nada a la esquina de la piscina, para ser acorralada de nuevo por sus brazos- Era mi mejor amigo, pero supongo que no nos entendiamos y ahora ni nos hablamos.

- Mejor amigo? Su mirada no es de ningun mejor amigo, pero bueno parece que esta celoso.

- Celoso? Ese hombre es de hielo, y además la que esta a su lado es su novia.

- Me lo imagine! Pero parece que le preocupa mas la chica que esta en la piscina que su novia- Sonrio picaramente- Asi que demosle un poco de su propia medicina.



Deposito un beso en mi cuello, para luego recorrerse mis omoplatos.

Los ojos de Joe se abrieron mas cada vez, y sin decir ni una palabra se paro y rapidamente entro a la casa tirando las puertas a sus espaldas.



- Upss! Creo que eso no es solo de mejores amigos Sam! Pero bueno, supongo se le pasara, al menos que venga y te saque de la piscina!



Al pensar en eso me horrorize. Joe podria llegar a hacerlo y plantarme un beso frente a Steven para alejarme de el.

Aquel pensamiento me hizo vibrar de pies a cabeza de solo pensar de tenerlo de nuevo de cerca.



CAPITULO 4



Los primeros dias de enero habian sido agotadores y cansados para mi.

Habia que tenido que resolver todo para las siguientes portadas de los proximos meses, y sin contar mis largas y agotadoras tardes en clases.



Era 14 de enero en la noche. Me encontraba sentada en unos de los mas hermoso y enormes parques de los angeles.



La brisa era fria y calmante. El sentir mis cabellos moverse por el viento me hacia sentirme relajante y viva.



De lejos observe a una pareja que tendrian unos 25 años cada uno. El le hablaba al oido mientras ella reia frecuentemente y le besaba en los labios cada vez que el se separaba de su oido.



Ver a aquella pareja felizmente y a mi totalmente sola, me entristecio. Nada iba como queria, y apesar que Chad y varios del trabajo se me insinuaban, ninguno que me cautivaba lo suficientemente como para salir con ellos.

E incluso con Steven; Nicole pensaba que podria haber algo, pero no, siempre fuimos amigos. El chico estaba totalmente enamorado de Annie, la que es mi mejor amiga, y ahora incluso andan juntos y son totalmente felices.



Mi celular sono insistente. Ni de la realidad me podia salvar ni un minuto.



Si?
Puedes venir a buscar unos papeles mañana en la mañana a casa de Denise?


Suspire fuertemente, inspirando el fresco aroma de la noche.



Esta bien.
Y esa voz? Donde estas?
En un parque cerca de la casa tomando aire fresco.
Ya entiendo por que tanta calma. Nos vemos mañana. Te quiero!
Yo también.


La mañana habia amanecido calida y tranquila.

Observaba fascinada por el enormes edificios de que aquella hermosa ciudad. No era nada comparado a Venezuela, pero amaba la naturaleza de mi pais natal.



El auto se estaciono volviendome a la realidad.



- Quedese con el cambio.



Toque el timbre uno sola vez. La puerta se abrio de golpe mostrando a un Joe cansado. Sus cabellos estan despelucados, tanto como estaba arrugado su ropa de dormir.



- Nicole...?

- Esta en la sala- Dijo dirigiendose a mi despues de tanto tiempo.



Camine lentamente sin voltear ni un segundo, pero sabia que el estaba a mis espaldas.

Nicole se encontraba practicamente sentada en el regazo de su esposo, mientras intercambiaban miradas. En sus ojos habia amor y ternura.

Queria tener una relacion. Queria dar y recibir amor y cariño.



Joe carraspeo a mis espaldas.



- Chicos!

- Ya te doy los papeles- Se paro de las piernas de Nick y camino con cautela sosteniendose la cabeza entre sus manos- Todo me da vuelta.

- Te sientes bien amor?- Pregunto Nick mirandola atentamente, totalmente preocupado por la salud de su esposa.

- Si claro, solo es un simple mar...



Callo al suelo como si la hubieran apagado.

Nick corrio y la tomo entre sus brazos.



- Nikkii!?- Exclamo horrorizado.

- Llevemosla a la clinica- Sugirio Joe mientras se acercaba a su hermano.

- Si. Sam avisala a todos que fuimos a la clinica. Me adelantare. Nos vemos alla Joe.



Con una lagrima saliendo de sus ojos corrio con ella entre sus brazos a su camioneta y arranco como alma que lleva el diablo.



- Me cambio rapido. Me esperas aqui?

- Ire a llamar a todos.



* * * * * * * *



Todos esperabamos en la sala de espera mas nerviosos que nunca.

Nick acompañaba a su esposa en los analisis que le hacian, para ver que tenia.



- Espero que no sea nada malo- Susurro mama.

- Ya desperto. Asi que no es nada malo Ma. Todo estara bien.



Joe me observaba fijamente. Su mirada era intensa y calida.

Sentia las mejillas calientes, asi que posiblemente estaba roja como un tomate.

Una suave sonrisa se formo en el rostro de Joe.

Parece que el chico estaba feliz de ver el poder que ejercia sobre mi.



Un Nick con los ojos como platos, y tan blanco como la pared aparecio frente a nosotros.



- Que paso?- Pregunto Denise preocupada.

- Todo esta bien?- Pregunto tambien Paul preocupado.



Nick no dijo ni una palabra. Observaba la nada, tratando de analizar la noticia que habia recibido.



- Nicholas que paso? Que pasa con Nicole?- Pregunto Kevin desesperado agitandolo por los hombros.



Nick pestaño bruscamente, para mirarnos aun asombrado.



- Nicole- susurro suavemente casi audible para nuestros oidos.

- Que pasa?- Pregunte furiosa.

- Esta...

- Esta que!?- Replico Joe casi a mi lado. Su cuerpo emanaba un calor que apesar de no tenerlo a mi lado, lo sentia como una corriente electrica.

- Esta...

- Nicholas!!



Una Nicole tranquila y relajada salio de la oficina del doctor.

Miraba a su esposo con un humor en los ojos.



Solto una risita.



Nick volteo a verla, aun con los ojos tan abiertos.



- Es verdad?- Pregunto en un hilo de voz.



Nicole solo asintio levemente.



- Que pasa Chicos? Me tienen con los nervios de puntas- Insistio Denise mirandolos atentamente.



Los labios de Nick formaron una enorme U, mientras sus ojos brillaban tiernamente.



- VOY A SER PAPA!!- Grito alzando a su esposa en brazos.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Aquella noticia había hecho del dia, uno muy espectacular.

Era de noche, y nos encontrabamos tomando unas copas de vino en celebración a la nueva noticia. Excepto Nikki, quien tomaba café preparado de su propio esposo, quien aseguraba que asi estaría mejor el bebe.



Nick abrazaba a Nicole tiernamente. Besaba sus labios con frecuencia. E incluso ponia las manos en su vientre como si tocara al pequeño bebe que crecia dentro de ella.



- Un mes de embarazo, eh?- Los pico Joe divertido.

- Si- Respondio Nicole enrojeciendo por completo.

- Aun no lo supero!

- Ya nos dimos cuenta!- Comento Kevin riendo.

- Ojala hubiera tenido una camara para sacar la cara de pusiste. Hubiera sido una foto perfecta para el album del bebe. Le encantara ver la cara de su papa cuando se entero que venia en camino- Dijo Joe entre risas.



Nick puso cara de pocos amigos, mientras Nikki no dejaba de temblar de la risa en brazos de Nick.



- Es verdad amor- Nicole acaricio su mejilla, convirtiendo el fruncido en una linda sonrisa- Tu cara fue realmente comica.

- La impresion! No todos los dias te enteras que seras papa.

- Bueno chicos, nosotros ya venimos. Vamos a buscar con Dani y Kevin algunos papeles que nos faltan para el bautizo de esta hermosa bebe!- Denise acaricio la cabezita de su nieta- No tardamos!

- Traiganme helado con Fresa por favor!

- Ya comenzaron los antojos!- Comento Danielle riendo fuertemente.

- Yo te buscare ese helado amor- Beso los labios de Nicole- Vuelvo en unos minutos!

- No tardes!



Habian pasado aproximadamente 10 minutos, sin que ninguno diciera ni una palabra. Nicole estaba sentada justo a lado de Joe, frente a mi.



- No dicen nada?



Nos miramos fijamente y volvimos a mirar a Nicole.



- Cuando piensan arreglar sus problemas!?- Se levante y nos lanzo una mirada fulminante- Quiero a los tios de mi hijo juntos, ok?



Y salio de la habitacion como un tornado.



Joe me observaba fijamente, como si el mundo fuera una pequeña burbuja en la que solo estabamos nosotros dos.



Se levanto lentamente, hasta sentarse de nuevo a mi lado tan cerca que sentia su aliento en mi cuello, junto con su olor varonil.



- Sami?- Susurro en mi oido.



Aquel sobrenombre que tanto tiempo habian susurrados sus labios, era vuelto a pronunciar despues de tanto tiempo.



Voltee lentamente para mirarlo. Sus ojos estaban cristalinos y tristes.



- Lo siento, lo siento mucho Sami! No sabes lo mal que me siento- Dijo con voz entrecortada mientras sus ojos botaban las primeras lagrimas.

- No Joe!

- En serio siento haberte hecho tanto daño!

- Pero por que me trataste asi aquella noche?- Pregunte volviendo a sentir el dolor de aquellos dias.

- Me puse histerico el hecho de pensar que me hubieras visto besandome con Barbie- Toco mi mejilla suavemente- No fue el hecho de que me vieran besandome con Barbie, sino que fuiste tu.



Que tenia que ver con que lo viera yo?

Y tampoco queria saber la respuesta.



- Perdoname Sam. Perdoname por comportarme como un estupido. Perdoname por no darme cuenta lo importante que eres para mi. Perdoname por ser tan tonto y arruinar todo lo que teniamos.



Sus ojos estaban llenos de lagrimas a punto de salirse de sus tiernos ojos caramelos.



- Te perdono Joe- Susurre secando una lagrima derramarse junto a muchas mas.

- Si?

- Si, pero quiero ir con calma, si? Quiero que volvamos a ser los mismos poco a poco.

- Estoy de acuerdo!- Aseguro sonriendo ampliamente, para levantarse depositar un beso en mi mejilla y salir corriendo a la cocina a contarle la noticia a Nicole a Nick.



* * * * * * *

Estaba en la habitacion que siempre me quedaba en casa Jonas.

La cama estaba caliente, suave. Pensaba en todas las emociones que habia vivido ese dia. Primero la noticia de que seria tia, y luego para terminar con broche de oro, las cosas con Joe se habian aclarado bastante.



Habia sufrido. Lloraba por mi culpa. Aquello me hizo pensar que en verdad valia tanto para el como para mi.

Pero el sentir el roce de su mano , y de sus labios con mi mejilla era totalmente electrizante.



Todo estaba en silencio en aquella habitacion. Ni el sonido de los grillos se colaban por la ventana. Podria dormir en paz aquella noche.



Para cuando estaba cerrando los ojos, y me disponia a quedarme dormida, senti un brazo rodear mi cintura, y apretarme fuertemente a otro cuerpo tras de mi.



Me voltee bruscamente y me encontre a Joe con el pelo despelucado, y con apenas unos pantalones de algodon que cubrian sus piernas, dejando lo demas al descubierto.



- No podia dormir- Susurro tocando suavemente mi mejilla iluminada a la luz de la luna.



Su brazo se colo bajo mi cabeza, dejandome a solo unos 15 centimetros de su delicado rostro.

Sonreia suavemente mientras que retiraba su mano de mejilla, poniendola en mi cintura para arrastrame hasta quedar pegada a su cuerpo y abrazarme fuertemente a el.



- Duerme conmigo esta noche Sami- Susurro contra mi pelo.

Mi respiracion chocaba con aquel gran cuello cubierto de muchos lunares.



Estaba cansada, y no queria pelear con el. Ademas las cosas se empezaban a arreglar entre nosotros.



Mis manos se posaron sobre su pecho, apoyando mi cabeza completamente sobre su brazo y dejandome llevar por ese abrazo tan intimo que solo podian tener una pareja en su noche de boda.



Y se cai rendida en los brazos de mi morfeo favorito.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 21:13

JEEN!!! me encantoo
aww osea el cap 3 jaja me la pase
riendome con Steven aaa
osea esta guapisimo ese californiano
y uff ese beso en el cuello que puso celosisimo
a Joe me encanto jajaaj que risa

el cap 4 aww fue el mejor...Sam sera tia y Nikki y Nick
papas aww que belloo!! y lo mejor las cosas
con Joe ya se solucionaron aww bueno
casi por completo ...que rico dormir asi con el
apoco no?
quien fuera Sam

muchas gracias por subir 2 capitulos Very Happy
espero puedas subir pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 22:01

Mañana si puedo les bajo un cap Very Happy
Que bueno que hayan gustado ABii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 22:14

aww hasta mañana Sad
enserio soy adicta a tu nove
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 17:21

ahhh me encanto el capi que hermosura nikii y nick van a hacer papas!
que bellos me imagino la cara de nick y me muero de la risa!
sabes que otra parte me gusto la de la piscina con steven jajjajaja joe se puso celoso jajaajaja esta bien para que termine con la bruja de la novia
menos mal que se acomodaron las cosas entre sam y joe se acomodaron aunque nada sera lo mismo! no entiendo si joe la ama porque esta con su novia
awwwwwwwwwwwwwwww siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 14th 2011, 21:22

SUBEEEEEEEEEEEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 16:12

Siento no haber subido antes! Pero ando de voladaass!! Voy a estudiar asi que solo pase para bajarles cap! Ya lo bajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 16:15

Capitulo 5


Un rayito de sol se colaba por la abertura de la cortina.



No queria moverme, ni levantarme. La verdad era que estaba muy comoda.



Bajo mis manos sentia aun el fuerte y calido pecho al descubierto, que subia y bajaba al ritmo de su respiracion.



Una de mi pierna estaba enlazada con una de el, haciendo que nuestros pies se tocaran manteniendose calientes.



No queria salir de esta cama, y despertar de mi posible y maravilloso sueño.



- Sam has visto a ...- Abriendo la puerta fuertemente- Joe...



Abri mis ojos perezosamente, para observar la cara de sorpresa y confunsion de Nikki.



- Que hace el aquii!?- Pregunto picaramente.

- No vayas a pensar mal- Susurre con una voz totalmente ronca.

- Y que quieres que piense si estan...

- Totalmente vestidos.



Aparte la sabana arrugada y entrelazada entre nuestros cuerpos como pude.



- Cuidadito hermana!- Se acerco a la cama, y toco con insistencia el pecho de Joe cubierto de vellos tan oscuros como el de su cabeza- Joe despierta!

- Mmmm- Murmuro entre dientes, apretandome mas hacia su pecho, dejando asi nada de distancia entre nuestros cuerpos.

- Joee!- Exclamo Nicole, no antes de guiñarme el ojo.

- Mmmm?- Susurro a la altura de mi cuello. Su aliento me hizo cosquilla.

- Levantate Joseph!

- Que quieres?- Replico furioso y con sueño.

- Te estan esperando a abajo!

- Quien molesta a esta hora de la mañana!?

- Joe- Nicole miro su reloj- Son las 12 y Media.

- Pero aun tengo sueño- Enterro su cabeza en mi cuello- Tu aroma es delicioso.



Aquel comentario hizo que mi corazon saltara dentro de mi pecho. Me separe de el poco a poco, antes de que sintiera los fuertes latidos de mi corazon.



- Sam! Ven aqui- Ordeno con los ojos cerrados, pero los brazos abiertos para mi. Una invitacion muy irresistible.

- No Joe! Te esperan abajo.

- Ven aqui Sam!- Insistio de Nuevo.



Sus brazos eran calidos y musculosos, al igual que su bronceado y velludo pecho. Estuve apunto de aceptar encantada esa invitacion, pero definitivamente no seria lo mejor.



- Ve a ver quien es Joseph- Me sente pegando mi espalda a la pared- Ademas, ya es tarde para seguir en cama.



Suspiro frustado, y volvio a abrir sus ojos para mirar a Nikki.



- Quien es?

- Tu novia.



Gruño tapandose la cabeza con la almohada.



- Y que quiere?

- No se. Solo se que fue a tu habitacion pero como no te vio, prefirio que yo buscara al chico desaparecido. Pero aqui estas. Asi que baja, y ya!



Se levanto de golpe con el ceño fruncido y una cara de pocos amigos.



- Esta bien, Esta bien- Paso su mano por el desarreglado cabello. Su espalda estaba en mi direccion dandome una muy buena perspectiva de su cuerpo- Donde esta mi camisa!?

- Viniste sin ella Joe- Susurre totalmente roja, al sentir la intensa mirada de mi hermana.



Se estiro perezosamente, y salio del cuarto rapidamente.

No volteo si quiera a despedirse.



Baje el rostro, evitando que saliera alguna lagrima de mis ojos.



- Y me podrias deci...

- Ya vuelvo, si?- Dijo Joe apareciendo en mi habitacion. Ahora llevaba una franela sin manga que no le tapaba mucho.

- Ok- Conteste atonita de verlo parado ahí.



Sonrio ampliamente. Guiño un ojo, y bajo corriendo las escaleras.



- Que esta pasando aqui!? No estoy entendiendo nadaa!



Rei fuertemente al ver la cara de Nicole.



- El chico vino aqui, y ya.

- Ah ok! Y por que vino aqui?

- No podia dormir.

- Por no poder dormir?

- Nikki! Sabes que hace mas de un año dormiamos en la misma habitacion, y no me hacias ese tipo de preguntas!

- Pero ya no es lo mismo Samantha, y lo sabes muy bien!

- Esta bien! Tienes razon.



Unas voces sonaban a la lejania. Parecia una pelea, una fuerte pelea.



Nicole me miro confundida.



- Joe- Susurro Nicole confundida.



Los gritos aumentaban cada vez mas de volumen.



- Ella es mi amiga!!- Grito la voz de Joe.

- Pero siempre la has puesto primera a ella!!

- Claro que no es verdad!! Estuve meses sin hablar con ella!! Ella era y es mi mejor amiga!

- Que intentas decir!? Que yo soy la que interfiero aqui!?

- Miralo como quieras. Pero algo que si te digo que ahora mi tiempo va a estar dividido para las dos! Lo tomas o lo dejas.



Nicole me miraba con los ojos abiertos como platos, al igual que su boca.



No se escucho ni gritos, ni nada mas.

Unos pasos subieron la escaleras rapidamente. La puerta de al lado "Habitacion de Joe", se abrio y luego se cerro.



- No estoy entendiendo nada!

- Yo tampoco- Susurre pasmada.



10 minutos despues un Joe recien bañado y vestido llego a la puerta.



- Nos vemos mas tarde chicas?

- Si Joe, a las 8 para la barbacoa- Aseguro Nikki sentada a mi lado.

- Ok aqui estare a esa hora- Sonrio ampliamente. Me miro fijamente, mostrando aun mas su dentadura y guiñarme de nuevo- Nos vemos mas tarde Sami.



- Creo que la novia eligio dividir el tiempo a perder a Joe por completo- Comento Nicole al ver que Joe se alejaba.

- Quizas- Susurre aun analizando todo lo que estaba ocurriendo entre Joe y yo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Denise y Paul se habian encargado de cocinar la comida en el area de la alberca, mientras que nosotros hablabamos tranquilamente en la sala.



Sophie estaba dormida en mis brazos.



- Te voy a contratar de niñera un rato- Comento kevin riendo.

- Kev!- Replico Dani dandole un golpe en el brazo.

- Es verdad amor! La unica que la pudo calmar en su histeria fue Sam!

- Ya tienes trabajo hermanita.

- Doble diria yo, por que cuando venga el otro- Acaricio la barriga de Nicole. Se encontraba encima del regazo de Nick- Que mejor que dejarle a nuestros hijos que a su tia.

- Ey! Estoy aqui!



Toque la hermosa cabecita de sophie. Sus ojos estaba cerrados, mostrando sus hermosas y largas pestañas color rubio. Parecia una muñequita de porcelana.



- Llegue Familia!- Grito Joe entrando a la sala. Venia agarrado de la mano con la rubia platinada.



La bebe abrio sus ojos y solto un buen grito, seguido de un llanto imparable.



- Oh Gracias Joe!! La acabo de dormir!!- Replique furiosa meciendola para que se quedara dormida de nuevo. Pero era en Vano.

- Oh! Lo siento!- Se sento junto a mi- Me la prestas?

- Ahora trata de dormirla tu.



Joe tomo con mucho cuidado a la pequeña Sophie, meciendola suavemente mientras tarareaba lo que parecia turn right.



Acariciaba su cabecita, sus mejillas, y depositaba besos en sus ojitos. Era tan delicado, y tierno.

Poco a poco la pequeña se fue quedando dormida en brazos de su posible tio favorito.



- Ya tengo los proximos niñeros de Sophie- Kevin sonrio ampliamente mientras nos señalaba a ambos- Juntos son mi salvacion!



Todos reian fuertemente, mientras Joe y yo nos mirabamos intensamente, como si nada mas estuviera a nuestro alrededor.



* * * * * * * *



- Holaaa!- Exclamo una voz a mis espaldas.



Aturdida y sorprendida de quien podia ser, me encontre con la radiante sonrisa de Steven.



- Que haces aqui!?



Salte a sus brazos, y lo abraze fuertemente, mientras dabamos vueltas al estilo de las peliculas.



- Alguien por ahí me dijo que estabas aburrida.



Mire fijamente a Nicole, quien hablaba entretenida con Nick, pero sabia que nos escuchaba con atencion.



- Pero...

- No te quejes tanto vale? Estoy aqui! Asi que a divertirnos!



Me alzo entre sus brazos, mientras reia fuertemente. Observe a un Joe furioso y serio sentado a las espaldas de Steven, junto a su novia que nos miraba con una ceja levantada. Quizas estuviera pensando lo peor de nosotros.





Estaba sentada en el cesped de la alberca. La hermosa Luna se reflejaba en el agua tranquila y cristalina de la piscina. Tomaba un sabroso cafe, acompañada de unas galletas que eran el postre despues de aquella cena.



Junto a mi lado estaba Steven acostado completamente en el cesped, con un brazo tras su cabeza, mientras que el otro lo utilizaba para mantener su telefono contra su oreja.



Sus ojos celestes brillaban mas de lo normal. Reia e incluso se sonrojaba de vez en cuando, y lo mas probable era que hablara con Annie.



- Esta bien! Cuidate mucho, si? Te amo- Susurro sonriendo tontamente para colgar y suspirar fuertemente.

- La quieres, verdad?- Le pregunte acostandome a su lado, apoyandome en su pecho. Sus brazos me aplastaron contra su cuerpo. Era comodo estar asi con el, pero no tenia la misma reaccion que ejercia Joe sobre mi. No sentia el mismo calor y el revoloteo de mariposas en mi estomago.

- Con toda mi alma! Es curioso ver como una chica tan timida, y sencilla como annie me tiene tan mal. Siempre salia con chicas rubias y esbeltas, por que pensaba que eran mi tipo, pero ahora me doy cuenta que no.

- Annie muere por ti desde la primera vez que te vio, sabes? Dijo:" Ese chico va a hacer para mi. Tiene dinero, pero si aun fuera pobre lo perseguiria como una tonta. Parece un angel caido del cielo"- Comente cambiando la voz poniendola como la voz fina de Annie.



Steven rio a carcajada suelta, quizas hasta recordando que lo que le decia era muy cierto, ya que Annie al conocerlo se le declaro por completo diciendo todo eso.



- Y apesar de lo timida que es, se me declaro- Apreto sus fuertes brazos entorno a mi- Sino estuviera yo de rodillas pidiendo que fuera mi novia.

- Chicos entren hace frio- Dijo la voz de Nicole que aparecio por la fuente. Nos miro por ultimas vez y se fue.

- Vamos!



Ya adentro Steven no dejaba de reir mientras sus brazos se enrollaba en torno a mi cintura, bailando una suave y sensual cancion.



- Me va a matar!- Susurro en mi oido fingiendo voz de terror.

- Quien?- Pregunte asustada siguiendole el juego.

- El señor cara palida!

- Ah?

- Gira un poco.



Lentamente dimos una vuelta, para quedar justo frente a Joe.

Su cara parecia sincelada en piedra. Su mirada era fulminante y chispiante. Podria asegurar por todo lo que tenia que estaba furioso.



- Auch! Me va a matar por esto, pero quiero ver su cara!



Steven agarro mi rostro entre sus manos y beso suavemente la mitad de mis labios. Fue un simple beso de media luna, que a veces se dan los amigos en apuestas. E incluso lo habiamos hecho otras veces, y annie solo se reia al respecto, por que confiaba en su novio y su mejor amiga. Pero lo hizo con mucha lentitud para que Joe pudiera verlo con mas calma.



- Steven!- Replique haciendome la sorprendida. Ademas de Nicole, nadie mas sabia que Steven tenia novia.

- Que?- Pregunto divertido.



Quise mirar en direccion a donde estaba Joseph, pero cuando lo hice ya no estaba. Donde podria haber ido? Su novia estaba en el jardin hablando por telefono desde hace una hora.



Sin previo aviso senti un fuerte apreton en el brazo, y de pronto ya me encontraba al final del camino mirando fijamente a Steven, quien se despedia con la mano.



- Que haces!?- Pregunte furiosa al ver que me metia al cuarto de servicio.

- Tenemos que hablar- Gruño entre dientes.



Cerro la puerta con llave y prendio el bombillo para iluminar el pequeño lugar. Su cuerpo era tan grande que quedaba tan cerca del mio, oliendo asi su aroma varonil.



- Por que me agarraste asi!? Estas loco!?

- No! Pero queria salvarte de ese chico que se intenta sobrepasar contigo.

- De Steven?- Rei fuertemente- Es una broma!? Solo somos amigos!

- Pues no pareciera!

- Y eso a ti que te importa!

- Eres mi amiga, y me preocupo por ti!!

- A si? Pero no te preocupes, el no es ninguna amenaza para mi.



Nos estabamos matando con la mirada. Era tan alto que para mirarlo bien, tenia que levantar la mirada, sintiendome mas pequeña e indifensa a su lado.



- JOEE!- Grito la voz de su novia.



Observe impaciente la manilla de la puerta, buscando la manera de salir de ese pequeño lugar, sin que Joe se moviera. Pero era imposible, su cuerpo era tan grande que cubria toda la puerta.



- Ni se te ocurra- susurro fulminandome con la mirada adivinando mi plan.

- Pero por que!? Ademas tu novia te esta buscando.

- Te quedaras de nuevo esta noche?

- De eso no estamos hablando!

- Solo contestame.

- Si- Conteste de mala gana.

- Te veo en tu habitacion.

- Por que!?

- Esta conversacion no ha terminado.

- Ya termino. Asi que dejame salir!

- Y sino quiero?- Susurro acercandose a mi.

- Joe...



Sus manos no vacilaron para colocarse sobre mi cintura y acercarme a el. Un brazo me sostenia contra el, mientras que el otro se paseaba por mi mejilla, hasta llegar hasta mi nuca.



- Joe...

- Shhhh- Susurro junto a mis labios.



Sus labios se pegaron a los mios sin pensarlo dos veces, y se abrieron paso a esa maravillosa sensacion. Mis brazos quietos y frios aun, se enredaron en su cuello para levantarme y pegarme mas el.



Mis labios se entreabrieron y dejaron paso a su lengua caliente y suave.



Con una gran insistencia movia mas rapido sus labios contra los mios, como sino hubiera un mañana.



Su abrazo intimo y sensual, hacia que me encendiera todo el cuerpo, y ni hablar de las mariposas que se movian en mi estomago.



Mordio y jalo mi labio inferior hacia a el con suavidad antes de separarse.



Sus ojos color caramelos me miraban fijamente, mientras que tratabamos de calmar nuestras respiraciones irregulares.



Sus gruesos y calidos labios estaban hinchados y rojos. Posiblemente los mios estuvieran iguales.



Sus brazos me soltaron lentamente, al igual que hice yo con los mios.



Se acerco de nuevo a mi, deposito un beso en mi frente.



- Nos vemos en la noche.



Y salio rapidamente del lugar dejandome aun pasmada.



- No te fue tan mal como pensaba- Comento Steven apareciendo con una gran sonrisa en su rostro.

- Parece que no- Susurre tocandome los labios, aun con el dulce sabor de mi amado.



Joseph:


Camine lentamente por aquella casa oscura. Llegue a mi objetivo y abri la puerta suavemente.

Tenia un calor debastador, asi que solo llevaba el pantalon oscuro de algodon, sin nada en la parte de arriba.



Aparte un poco la sabana para acostarme en aquella gran cama. Sam solo llevaba unos shorts corto, acompañado de una franela sin manga a juego.



Tape mi cuerpo hasta la cintura, para observar a Sam quien dormia placidamente. Sus ojos cerrados dejaban observar esas largas y hermosas pestañas, y sus rosados y carnosos labios que tanto me encantaban y habia besado unas horas antes.



Toque levemente sus labios que hacian un suave puchero.

Su cuerpo instantaneamente se movio, y como por arte de magia se abrazo a mi.



- Joe- Susurro.



Pense que estaba despierta, pero no. Sus ojos estaban aun cerrados, asi que probablemente estuviera soñando conmigo.



- Te quiero mucho Joe- Susurro claramente.



Suspiro suavemente. Sus manos tocaron el vello de mi pecho, haciendome estremecer al sentir su suavidad y calidez.



- Joe, por que me besas? Me matan tus labios cada vez que lo haces- susurro aun con los ojos cerrados.



Otra nueva confesion. Le encantaba tanto besarme como yo a ella.

Rei suavemente.



Sus ojos se abrieron como platos, al escuchar mi risa.



- Dije algo fuera de lo normal?

- No Sami, nada.

- Ah ok!



Sabia que no le podria hablar lo del beso. Aun estabamos tratando de volver a ser amigos, y no queria arruinarlo.



- Tengo frio- Susurro contra mi costado.

- Ven acercate.



Se acurruco junto a mi cuerpo hasta quedarse dormida.

Al menos podria tenerla entre mis brazos, y eso para mi era totalmente feliz.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



- Amor no se te olvide que mañana es mi cumpleaños, y quiero que venga toda tu familia y conosca a la mia, ok?- Susurro en mi oido.



Estaba sentado en mi escritorio viendo los ultimos arreglos de una cancion. Estaba recordando el beso con Sam de hace una semana. Aun me estremecia al recordarlo.



- Pero toda la familia?- Pregunto confundido. No se llevaba del todo bien con la familia.

- Si a toda amor- Me puso las manos sobre el pecho para distraerme de mi trabajo- Incluso a Sam.

- A Sam?- Pregunte confundido. Estaba a punto de devolverle el beso cuando me nombro a Sam.

- Si amor! La chica esta muy sola, y tengo un amigo soltero y rico que quizas pueda encajar con ella!

- Quien es?

- Ya lo veras!



Le devolvi el abrazo sin mucho entusiasmo.

Barbie le queria conseguir un novio a Sam cuando ya tenia pensado terminar con ella y buscar una oportunidad con Sam.



Esperare un poco antes de terminar con Barbara. Primero me tenia que cerciorar quien era ese chico y que queria con mi Sam.

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 19:47

OMG!!! estoy pasmada
por la noticia y aterminara con ella
OH DIOS MIOOOOOOOOO!!!!
no lo puedo creer
ya ya quiero que suceda
no puedo con esta angustia
y ese beso que se dieron
uuuuuuuuuuuufff!!! que ricooo
se me antojo jaaj


siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 14:54

jajajjajaja joe va a terminar con la fea de su novia para estar con sam jijijij
no quiero que nadie se interponga con ellos no no son hermosos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 19:10

SIGUELAAAA ¬¬
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 21:15

puedo saber que te crees?
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:56

Lo siento, lo siento! Este mes y el siguiente es un realmente full para mi! ASi que de voladas para seguir estudiando para mañana, les bajo cap!
I`m Sorry again!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 12 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: