Capitulo 41
Todo el Dia había sido algo totalmente diferente para mi, me había lanzado sobre Nick sin haberme dado pena, haciéndome recapacitar y pensar, pero ya era muy tarde, ya después que todo había pasado, me había dado cuenta de mi raro comportamiento. Estaba tan metida en mis pensamientos, que me di cuenta de la presencia de mi hermana, cuando me jalo el cabello, haciendo una mueca de dolor que me hiso sentir, para que le prestara atención sobre lo que decía, mientras armaba unos suaves risos en mi cabello, para luego amarrarlo haciendo una media cola, dejando lo que sobraba de pelo, caer por mi espalda descubierta.
- Nikki ya estas lista- Dijo mientras me movia los hombros, para hacerme volver de vuelta a la tierra- Que Pasa? Que tanto piensas?- Me pregunto Haciendo que me levantara, para luego ocupar ella mi lugar, y peinarla yo a ella.
- Nada, solo en hoy- Respondi sin muchos animos, mientras empezaba a enrollar su cabello- Que quieres que te haga?.
- Si, creo que hoy no cambiamos los papeles hermana- Respondi Riendo- Hoy fui la seria, y tu sin mucho esfuerzos fuiste la graciosa.
- Si, me siento extraña- Comente mientras tomaba su ultimo mechon de cabello para enrollarlo junto a los otros.
- Te entiendo, yo también- Se limito a contestar.
- Aja y que quieres que te haga?- Le pregunte de nuevo, mirándola por el espejo frente a nosotras, mientras que ella hacia lo mismo.
- Mmm, dejalo asi, cuando este lista me lo sueltas y ya- Respondio mientras se levantaba, y la volvia a hacer sentarse- Que?- Me pregunto
- Dejame maquillarte- Dije sonriendo mientras agarraba la sombras, y el pincel para pintar sus ojos.
- Esta bien- Dijo sonriendo, mientras se volvia a sentar y cerraba sus ojos.
Estuvimos listas en solo unos minutos. Mi hermana vestia, un vestido color crema de tirantes, a la altura de la rodilla, acompañada de unos tacones de color piel, que cubrían sus pies, y su cabello suelto, quedando tan sencilla, y hermosa como siempre. Me acerque al espejo ante de salir de la habitación, me veía tan normal y sencilla, sabia que yo no era nada al lado de ella, pues si, si saben de quien hablo, pues si de miley, ella estaría vistiendo para su cena, un hermoso vestido Dolce&Gabbana, unos zapatos de un famoso diseñador, en cambio yo, vestia un vestido color azul, azul eléctrico, a la altura de la rodilla, quedaba adherido todo mi cuerpo, pero era tan sencillo, acompañado del pelo recogido, y unos zapatos de un azul mas oscuro; pero algo que me había dicho Nick, no te compares con ella, no eres igual, y no hace falta que te parescas a ella, haciendo de ese dia unos de los mas especiales para mi.
- Nikki vamos pues- Dijo Sam, mientras me mostraba el camino hacia afuera.
- Esta bien ya voy, dejame tomar- Dije volteándome hacia la peinadora a buscar mi bolso, pero no estaba, asi que voltie hacia ella, haciendo que levantara mi bolso, indicándome que lo tenia ella- mi bolso.
- Vamos Pues- Dijo sonriendo, para acercarme a ella, tomar mi bolso de sus manos.
Bajamos, abajo solo se encontraban Paul, y Denisse, vestidos tan formalmente como nosotras, y al cabo de unos minutos apareció mama muy guapa vestida con un vestido rojo.
- Guao Mama, te ves muy guapa- Dijo Sam alagándola
- Sii mamaa- Dije mientras soltaba un chiflido.
- Si, Chicas, gracias- Dijo Mama sonrojándose.
- Y ustedes no se quedan atrás chicas- Dijo Paul Sonriendonos.
- Gracias Paul- Dijimos las dos sonriéndole.
- Ehh, Sam acompañame un momento a buscar algo si??- Le pregunte mientras tomaba de su mano.
- Claro, ya venimos- Dijo Sam, para luego jalar conmigo.
Me lleve a Sam casi arrastrada conmigo, mientras me dirigía a la Sala mas grande de la casa. Sabia que en ella había un bar, necesitaba un trago, y como era mayor
de edad no había problema con tomar solo un trago.
- Que vas hacer?- Me Pregunto Sam mientras me acercaba al bar
- Solo tomarme un trago, lo necesito, no se si es para prenderme, o para apagarme, solo lo necesito- Le respondi mientras tomaba varias botellas para ver que contenía cada una.
- Ok, estas loca Nicolee- Replico Sam mientras me meneaba su cabeza de lado a lado al ver mi locura.
- Bueno aquí hay algo nuevo- Dije tomando una botella de Vino Blanco, mientras la abria, y tomaba un largo trago- Uffffff, sabroso- Dije mientras me daban escalofríos en todo el cuerpo, al tomar del vino.
- Chicassss, ya bajaron los chicos, apurenseee- Grito Mama.
- Pon eso ahiii- Replico Sam mientras señalaba mi botella en mis manos.
- Si, ya lo pongo- Dije Poniendo la botella en su lugar- Vamos- Dije corriendo llevándome a Sam conmigo.
Sali corriendo con mi hermana siguiendome, la verdad no era muy buena idea, ya que mis zapatos no me dejaban mucha movilidad, y si corria muy duro, podría tropezar y caer en cualquier momento. Sin importarme mucho, segui con mi carrera, hasta llegar a la pequeña sala donde nos esperaban ya todos, tropezándome con un juguete de Elvis que se encontraba en todo el medio, tirandome al piso, y si no hubiera sido, por las manos que me agarraron evitando que cayera de cabeza al suelo, ahorita estuviera en el, mostrando toda mi ropa interior. Al levantar mi mirada, para ver que grandes y fuertes brazos me agarraban, quede petrificada, me veía de una manera tan tierna, tan hermosa, solo me sonreía, y me levantaba para quedar totalmente de pie, y luego agarrarme del brazo.
- Deberia tener mas cuidado, no queremos que termines lesionada- Dijo Nick Sonriendome tiernamente. Se veía tan hermoso, llevaba un smoking de color gris, que cuadraba perfectamente a su cuerpo, acompañado de una camisa negra, y una corbata color vinotinto, y la palabra era perfecto, asi se veía.
- Aja- Respondi tan tontamente, para luego ver entrar a mi hermana caminando muy normalmente, mientras me miraba confundida por mi cara.
- Que te paso?- Pregunto Sam, mientras pasaba por el costado de Kevin, posicionandose al lado de Joe, quien este la agarro del brazo, como su acompañante, y le susurraba algo en el oído, haciendo que Sam se sonrojara, y volteara su mirada a mi, de nuevo.
- Casi se cae, y si no hubiera sido por Nick, ahorita estuviera en el piso- Se limito a Contestar Joe riendo.
- Jajaj Muy gracioso- Replique sarcásticamente mirándolo, para luego voltear otra vez a Nick, quien me miraba entretenidamente- Gracias.
- No hay de que- Respondio Sonriendo- Vamos?- Me pregunto mostrando su brazo doblado, para tomar el mio, y acompañarlo a la salida.
- Claro- Respondi mientras entrelazaba mi brazo con el suyo, y ver a Joe adelantarse con Sam, al igual que nosotros.
- Te ves Hermosa- Me susurro Nick en el oído, haciendo sonrojarme, y hasta desviar la mirada de el, por que sabia que me miraba.
- Gracias- Respondi sin mirar aun hacia el.
Al salir de la casa, cada uno tomo su camino, Kevin se dirigió a su carro, Joe como todo un caballero le abrió la puerta de su camioneta a Sam, para dejarla entrar y luego ir a lado del conductor, y subirse, encendiendo de una vez la camioneta; al igual que ellos, Denisse, Frankie, Paul y mama, se dirigieron a la Camioneta de Paul, sentándose cada uno en su asiento, solo quedando en camino nosotros dos.
Segui caminando con Nick, quien me dirigía a su camioneta, pensé que nos iríamos con Joe, o con Kevin, pero Kevin Iria a buscar a Danielle, y Joe ya estaba empezando a avanzar hacia la salida. Estaba tan metidas en mis pensamientos, que lo que me saco de ellos, fue el sonido de la alarma de la camioneta de Nick, quien había desactivado los seguros, y me acompañaba a dar la vuelta, hasta el asiento del acompañante, para abrirme la puerta, y ayudarme a entrar, ya que no era de muy gran ayuda, ser tan baja, y que la camioneta ser tan alta, y mas por el echo que hoy estaba mas torpe que Nunca.
- Gracias- Le Agradeci con una linda sonrisa, quien me respondió con otra.
- De nada- Limito a responder, para cerrar la puerta, y dar la vuelta a su lugar.
Todo pasaba en cámara lenta, en verdad me tiene mal, es tan lindo, la forma en que caminaba hacia su lado de la camioneta, caminada con una seriedad que me hacia pensar en todo, por dios Nikki, que estas pensando?, el es menor que tu, y no tanto eso, es una estrella de rock, muy famosa en todo el mundo, en que estaba pensando, la verdad estaba loca, y si llegara a tener algo con el, mas que una amistad, solo seria un gran milagro de Dios, Pero no puedo resistirme a solo mirarlo, es Perfecto, es irreal.
- Nos vamos?- Me pregunto Sonriendo, haciendo que volteara a ver, y me sacara de mis ensueños el sonido del motor de la camioneta al arrancar.
- Claro- respondi rápidamente.
EL paisaje en el camino era hermoso, tan hermoso como el. Estaba todo tan oscuro, pero alumbrado a la vez por los enormes edificios, y casas que se encontraban alrededor. Solo eran las 7:30 de la noche, era la hora mas movida en esa gran ciudad, los angeles. Se vei transitar miles de carros, se vei miles de gente saliendo y entrando de las mejores discotecas, y también disfrutar de una tranquila y hermosa cena, como la que tendríamos nosotros esta noche. Una noche totalmente diferente a la que estábamos acostumbradas, solo en nuestra casa, comiendo una rica ensalada, un rico Sandwich con pollo; en nuestra mesa, solo nosotras tres, Mi mama, mi hermana y yo, solo nosotras, sin contar con alguien mas, y la ultima vez que salimos a cenar en un restaurante de clase, fue hace un largo tiempo, y creo que fue para el dia en que me gradue de la secundaria, pero bueno seria un noche diferente, hermosa, y si tan hermoso como el. El estaba tan serio, pero era su imagen en su banda, por lo que se veía perfecto, sus manos estaban en el volante, estaba mirando tan fijamente a la carretera, tan concentrado en lo suyo, sin siquiera voltearme a ver, haciendo que volteara, y mirara la encantadora ciudad de nuevo por la ventana.
- Nikki me encanta tu vestido- Dijo Nick de pronto, haciendo que volteara a verlo, quien me miraba muy entretenido, y volteaba de vez cuando a la carretera, para no salirse del canal.
- Ehhh Gracias- Respondi mientras sonreía y bajaba la cabeza- Pero tu también te ves muy...
- Muy que?- Me pregunto mas interesado en saber la respuesta.
- Muu-y-y- muy Guapo- Respondi entre tartamudeos.
- Gracias- respondió riendo.
- Pero creo que ya muchos te lo han dicho verdad?- Le pregunte, y no exactamente era una pregunta, sino haciendo un cumplido.
- Bueno creo que si- respondió riendo.
- Y creo que te han dicho muchas cosas mas que eso, o me equivoco?- Le pregunte de nuevo, sabiendo su respuesta.
- No, no te equivocas, creo que das justo al clavo- Se limito a responder riendo aun mas.
- Y creo que mis palabras solo fueron una mas de esas que te dicen todas esas chicas?- LE pregunte mirándolo a los ojos, ya que al oir mi respuesta volteaba a verme, sin dejar de ver la carretera.
- Pues no exactamente, todo tiene su significado, y mas aun la chica que de el halago- Me quede petrificada por su respuesta, y creo que hablaba de mi, la manera en que lo dijo, dando un cumplido por haber sido esa chica que le dijera ese halago, me hiso sentir bien, haciéndome sonreir mas de lo normal.
- Ehh, creo que tienes completamente la razón- Dije sonriéndole.
- Pues si, y mas si es esa persona que quieres, te diga eso, es mejor todavía- Dijo Sonriendome otra vez, haciéndome otro cumplido por haberlo halagado, hacia que me sonrojara, no podía verlo a la cara, me sentía tan avergonzada, pero para ese entonces no lo volveria a ver, por que ya habíamos llegado al famoso lugar.
Vi como estacionaba su camioneta atrás de la de Joe, en un gran estacionamiento, o mejor dicho era el frente de aquel lugar. El restaurante no cumplia ni las expectativas de lo que tenia pensado que seria, era hermoso, o eso era poco para como era. Era de paredes color marfil, con rojo fuerte casi vinotinto, con enorme cartel, en el que decía el nombre del restaurante, en una letra que no pensé que seria posible hacer "Versailles". El lugar era casi todo cubierto de vidrio, ventanas enormes, dejando un espacio aparte de vidrios que solo se veía de adentro hacia afuera, pero de afuera hacia adentro no. Pero había un pequeño problema, habían miles de paparazzis afuera, y la cara de Nick no reflejo mucha alegría por ello, creo que no estaba enterado de lo presente.
- Por que tantos paparazzis?- Le pregunte mientras apagaba la camioneta, sacando la llaves del contacto.
- No se, pero siempre se enteran a donde vamos- Reprocho, mientras se volvia mas serio aun.
Un hombre se acerco rápidamente a mi puerta para abrirla, y ayudarme a bajar, pero creo que Nick fue mas rápido que el llegando a mi lado, y diciéndole al hombre que el mismo lo haría, por lo que el chico se limito a irse, no ante de que Nick le diera las llaves, para estacionar la camioneta. Nick me miro sonriente, tratando de disimular la alegría en su cara, sin importarle los paparazzis, y no arruinar su noche por eso; por lo que me ofreció su mano, y me ayudo a bajar rápidamente de la camioneta, para tomarme del brazo, de la misma manera como lo había hecho en casa.
- Nick si no, no te preocupes, no quiero que piensen malas cosas- Susurre en su oído, sacando mi brazo del suyo y bajarlo; haciendo que miles de Flash se dispararan hacia nosotros.
- No te preocupes, no me importa lo que piensen- Susurro en mi oído, para retroceder y sonreírme, mientras bajaba su mano, y tomaba la mia, entralazando sus dedos con los mios, poniéndome nerviosa, para luego levantar mi brazo, y entralazarlo con el suyo, dejando nuestras manos entrelazadas frente a su pecho.
Empezamos a caminar, hacia la gran entrada en la que se encontraban Sam y Joe apunto de entrar, y a ellos al parecer, como a nosotros, no les importo que estuvieran agarrados de brazos, y dijeran miles de cosas sobre Joe Jonas, igual entraron, tomados aun de brazo.
Miles de preguntan me hacian, como: " Sale con Nick Jonas?" "Desde cuando se conocen?", y miles de cosas mas, sin responder ninguna, mientras Nick hacia lo mismo, y caminaba a mi lado, callado sin importale nada, como lo había dicho desde un principio.
- Pase señor Jonas- Nos dijo el señor que se encontraba, como en todo restaurante, preguntando a cada uno, si tenia reservacion, y si se encontraba en su gran cuaderno, que tenia en sus manos; pero al parecer ya todo estaba preparado para los Jonas, ya que el señor solo se limito, en darle la bienvenida y regalarme una sonrisa, y abrir la puerta enfrente.
- Gracias- Dijo Nick sonriendo, para invitarme a mi pasar primero.
Al entrar al gran lugar, por que si que era grande, era mas sorprendente de lo que era por fuera. Era color caoba, con enormes cuadros que cubrían las paredes, mientras le piso era cubierto por una alfombra color rojo. El lugar estaba lleno de mesas, cada mesa tenia un cartel en el, con la reservación; eso quería decir, que no podía venir solo por un aparetivo que me provocara sino tenia reservación. Un mesonero nos indico a una gran Mesa, que decía, Jonas. Vi a Joe retirarla la silla de Sam, para luego sentarse ella, y acomodarla como todo un caballero,y luego sentárse al lado de ella. Yo seguía del brazo de Nick, asi que me deje llevar por el, hasta que llegamos a la mesa, solto mi mano, y retiro la silla junto a la de Sam, invitándome a sentar al lado de ella, me sente mientras le sonreía, y le decía un gracias, como agradecimiento, para verlo luego a el sentarse a mi lado.
Todos se encontraban ya sentados, Kevin estaba enfrente de nosotros con Danielle a su lado, mientras se le acercaba y depositaba un beso en su mejilla, para luego verla a ella sonrojarse. Frankie se encontraba a su lado, seguido por Denise, Paul, dejándolo a el en la punta, y mama al lado de el.
- Buenas aquí tienen el menú- Dijeron tres meseros a coros, mientras repartían unos grandes menus, frente a nuestras manos.
- Que piensas pedir?- Me pregunto Nick, quien se encontraba mirando el suyo, y mostrándome la especialidad y cual era su favorito- Yo pediré un bistec a la Brasa, es muy bueno- Dijo señalándolo para luego reírse.
- Creo que pediré lo mismo- Murmure mirándolo, para que el luego volteara, quedando tan cerca de mi cara, sonriéndome,acercándose mas a mi, dejándome sin escapatoria, hasta cuando vi que se movio un poco, dejando casi sus labios sobre mi oído, y susurrar.
- Buena elección- Y depositar un beso en mi mejilla, haciendo que me sonrojara, y lentamente volteara mi mirada de la suya, para encontrarme con algo que no quería ver.
Estabamos sentados, tan juntos, tan pegados, tan cercas, solo a unos centímetros, de mi rostro, no podía con la pena, por lo que me limite a voltear al frente, y mirar hacia atrás de Kevin. La vi, ella estaba entrando, venia sonriente, pero al parecer no se daba cuenta de nuestra presencia, venia con su familia, con un gran vestido de gala, un vestido que cai hasta el final de sus pies, como seria el vestido de un diseñador.
Capitulo 42
- Fantasticooo- Murmure tan bajo para que no me oyera Nick, pero fue imposible.
- Como?- Me pregunto, para luego voltear hacia donde yo miraba, quedando tan petrificado como yo.
- Nickkkk- Grito miley al darse cuenta de nuestra presencia, y sonreírle a Nick con todo el entusiasmo.
- Ohh, ya veo por que dijiste eso- Murmuro Sam tan cerca mio, pero sabiendo que Nick lo había escuchado.
Pense que había sido mi dia, o que mejor era el peor dia de mi vida, pero todo había mejorado después de hablar con Nick, o asi pensaba que había sido. Me quería morir, dos veces en un mismo dia?, seria el acabo de la tierra. Nick Sintio mi tensión al oir como ella grito su nombre, por lo que me agarro el brazo entralazandolo con el suyo, haciendo que volteara, dedicándome una tierna sonrisa, en tono de disculpa, o mejor dicho en tono, de que esa noche iba a estar conmigo, o asi pensaba que iba a hacer.
- Hola Billy- Dijo Paul, levantándose, para luego acercársele y darle un fuerte abrazo.
- Como están chicos?- Pregunto Un chico, que aparecia detrás de la mama de Miley, me imagine que seria su hermano.
- Bien y tu Trace?- Pregunto Kevin, quien se volteo a saludarlo.
- Pues bien, tu sabes en las mismas- Respondio, mientras le daba la mano, al igual que Joe y a Nick, para luego mirarnos- Y estas lindas chicas?.
- Son samantha y Nicole- Respondio Joe, señalándonos a cada una.
- Pues, mucho gusto Samantha- Dijo tomando la mano de Sam para sonreírle- Y Muchisimo Gusto, Nicole- Agarrando mi mano con mucha delicadeza, pero ponerla enfrente de su boca y depositar un beso.
- EL gusto es mio- Respondi con una media sonrisa, mienras retiraba mi mano, y la volvia a bajar, para sentir como Nick volvia a tomar mi brazo y mi mano, junto a la de el.
- Bueno y por que no nos acompañan a cenar?- Le pregunto Denise, a la mama de Miley.
- Claro, no hay problema, verdad papi?- Respondio Miley mientras abrazaba a su papa.
- Claro que No hay problema hija, y claro que nos encantaria cenar con ustedes- Respondio El papa de Miley mientras sonreia a su hija.
- Bueno Mesonero, nos podria juntar otra mesa, por favor- Le dijo Paul, al chico con los menu en la mano.
- Claro- Dijo el Chico rapidamente, para acercarse a nosotros, y pegar una mesa a nuestra derecha.
La familia Cyrus se sento con nosotros, para acompañarnos a cenar. Trace el Hermano mayor de Miley se sento al lado de Joe, para hablar un rato con Joe y Sam, mientras que Miley se sentaba al lado de Nick, cosa que No fue de muy buena ayuda, ya que ella lo acaparaba, para hablar solo con el, pero todavía estaba conmigo, teniendo aun mi mano, entrelazada con la de el, por dejabo de la mesa.
Al cabo de unos 30 minutos trajeron la cena de cada uno, dejando la comida frente a nosotros, y empezar a comer, mientras todos hablaban de un tema diferente, excepto yo. Pues si, Nick ya había soltado mi mano, por que la necesitaba para comer, pero al aparecer al soltar mi mano, se olvido de mi presencia, ya que no dejaba de hablar con Miley, dejándome ahí en medio, sola y sin decir ni una palabra.
Pasaron otro largos minutos, y yo solo miraba el ambiente, y metia grandes pedazo de carne a mi boca, para masticarlos tan lentamente, sin que alguien notara mi presencia, por lo que al terminar de comer, me limite a pararme a ir al baño, y si era necesario decir como escusa, que iria a retocar mi maquillaje.
- Sam, me acompañas un momento?- Le Pregunte atrás de ella, mientras tocaba su hombro.
- Ya va- respondio sin mirarme, mientras volvia a retomar la conversación con Joe.
- Por favor Sam, acompañame- Insisti tocando su brazo.
- Ya va, un momentico- dijo Sam sin mirarme aun, mientras volvia a mirar a Joe.
Me canse de que mi propia hermana, al igual que todos, no me prestaran atención, por lo que me fui, sin que nadie notara mi presencia, ya que me voltee a ver si alguien se había dado cuenta de mi presencia, pero no, no me equivocaba, nadie se había dado cuenta que me había movido.
Me fui camino al baño, sin ninguna intención de entrar al mismo, solo dar una vuelta, y conocer el gran lugar. Tan cerca del baño, descubri un lugar alejado de todo, era como un pequeño bar, una parte Vip, en el que quería entrar pero no sabia si se me era posible.
- Buenas, ese lugar esta disponible para quien quiera?- Le pregunte a un camarero que paso cerca de mi, mientras le señalaba el lugar.
- No hay problema si quiere ir, eso esta disponible para quien sea, a menos que este reservado- respondió con una sonrisa- Y disculpe con quien viene usted?
- Yo vengo con la familia Jonas- Respondi señalando la mesa.
- Ah ok, pero no hay problema, pase- Dijo Sonriendo mientras mostraba el camino al pequeño, acogedor y hermoso lugar.
- Gracias- Dije con una sonrisa mientras me dirigía a la entrada.
La entrada del lugar estaba cerrado si estaba reservado, pero al parecer no lo estaba, ya que al entrar el lugar estaba totalmente vacio. El lugar estaba poco alumbrado, con los focos a medio prender, de un tono azulejo, dejando solo a la vista perfectamente, las pequeñas mesas con neones de diferentes colores, rodeados de pequeños muebles, acompañado con un pequeño bar que se encontraba a la izquierda de la entrada del mismo lugar. Todo era hermoso y acogedor, el lugar se veía tranquilo, y pacifico, dejando a la vista, la hermosa noche que se presenciaba en una gran ventanal, con vista a la ciudad de los angeles. El chico que hace un rato me había indicado que entrara el lugar, al parecer era el encargado del mismo, ya que se dirigió a su puesto, que era el bartender de ese pequeño lugar.
Hice lo mas apropiado , que era acercarme a la mesa mas cerca de la gran ventana, y sentarme en una de los pequeños muebles, para arrecostarme en el mismo, dejando mi vista a la ciudad, relajándome totalmente, sin pensar lo que podría haber pasado o estaría pasando, si aun estuviera en la mesa.
- Desea algo de tomar?- Me pregunto el chico, sonriente a mi lado.
- Ehhh, me podría traer una especialidad, una bebida fuerte, pero buena a la vez- Respondi mientras le sonreía pícaramente al chico.
- Claro, se cual es el indicado- Comento el chico mientras sonreía al igual que yo, y se iba de mi lado.
Me quede mirando el hermoso paisaje, ver los carros transitar por aquellas iluminadas calles, ver los cohetes explotar en el cielo tan duro que hiso que mis oídos me dolieran, ver a las parejas salir de lujosos restaurantes tomados de la mano, verlos dirigirse a la plaza, sentarse en una de las bancas, y ver las estrellas alumbrar todo el cielo; mientras yo me encontraba sentada, sola, esperando una bebida, queriéndome emborrachar sin que nadie se diera cuenta, y pasar la noche sola, como la estaba pasando en este momento.
- Aquí tiene señorita- Dijo el mesonero mientras colocaba la copa encima de la mesa.
- Gracias- Respondi mientras le sonreía.
Tome la copa entre mis manos, la mire detenidamente, tratando de analizar los colores presentes en ellas, lo cuales eran muchos, todos se veian separados, y formaban hermoso arcoíris, con pequeñas cerezas, y otras fresas, que se encontraban en la parte espumante de la bebida. Lentamente la lleve a mi boca para darle una pequeña probada, y al probarla me di cuenta, que sabia mejor de lo que se veía, era dulce, pero con un toque de alcohol, o asi parecía.
- Que tal le pareció?- Pregunto el Mesero, que llego a mi lado otra vez, después de un rato
- Esta riquísima- Respondi sonriendo, mientras mostraba mi copa, que le faltaba ya mas de la mitad del contenido.
- Si, es muy buena, pero no se confie, por que parece que tiene poco alcohol, pero la verdad si emborracha- Dijo el chico riéndose.
- Lo tendre en cuenta- Comente riendo también.
- Llameme si me necesita- Dijo El chico, para luego irse de nuevo al bar.
Ya estoy terminando mi tercera copa de la extraña bebida, que ni siquiera se como se llama, creo que era algo asi como "Freestyle", y la verdad estaba muy bueno. Le hice señas al mesonero que ya me había acabado mi tercera copa, asi que solo se limito a asentir, y esperar unos largos minutos, a que lo preparara y me lo trajera.
Abri mi bolsa, saque mi teléfono, me tome una foto, revise todos los mensajes y llamadas que tenia en el, sin lograr hacer algo divertido, por lo que se me ocurrió la idea de grabar un video. Voltee mi teléfono, y me enfoque, para luego apretar el botón de grabar.
- Hola Gente, Soy Nicole, no Nicole Anderson, noo, Soy Nicole Montañez, o mejor conocida como Nikki, pero ustedes me pueden decir como quieran. Bueno se preguntaran que Hago aquí sola, grabando esto- Mostre el lugar a mi lado- Pues Si, sola, pareceré loca hablando sola, pero parece que a ninguna persona le importa eso, por lo que sigo grabando. Bueno les cuento mi vida, me vine de Venezuela, para aca, los Angeles, pero bueno, les parecerá loco, pero conozco a LOS JONAS BROTHERS, si los entiendo, nadie me creería, pero yo igualito se los digo. Bueno estoy un famoso restaurante, que ni yo misma puedo pronunciar el nombre, es algo por Versa, por ahí era. Pero bueno, les sigo contando, me encuentro en este restaurante, cenando con los famosos chicos, que ya saben quienes son, y pensaran que hago sola aquí, bebiendo una bebida, que a pesar de que llevo tres, y el alcohol se me esta subiendo a la cabeza, no recuerdo el nombre, pero mejor les sigo contando, aja, por donde iba?, a ya recuerdo, estoy sola aquí por una razón, todos están hablando en la mesa, prácticamente ignorándome, y que iba a hacer yo ahí?, si nadie me hablaba, creo que lo mejor era irme, y por eso estoy aquí, en este salón Vip, hablando sola, mientras el bartender no me deja de mirar extraño, y que? Esperando aquí a que algunos que venga conmigo se me acerque, o mejor dicho, esperando a Nick, que se supone que vino conmigo, en vez de con la pelo pintado, de Miley, a pasado toda la noche hablando con ella, dejándome a mi sola aquí, pero bueno que Coño puedo hacer, nada, pero a todas esta no se cuanto minutos van- Voltee el teléfono para cuanto tiempo iba, y marcaban 16 min con 34 seg- Bueno gente, yo creo que me voy- Dije Volteando el teléfono de nuevo a mi- Ya les conte mi triste noche, pero bueno que pueden hacer ustedes? Nadaaa, es mas creo que hare un libro, y se llamara la triste vida de Nikki, cuando salga les aviso- Rei muy fuerte por mi comentario- Que estén bien, y no tomen como yo en estos momentos no es muy bueno- Fin del Video
Parecia loca grabando ese video, pero no me importo, asi que guarde el video y luego lo busque para verlo. Al momento que le di play, me rei de mis locuras, la verdad parecía una propia loca, hablando sola, pero no me percate de eso, hasta que vi una figura de un hombre parado, arrecostado en el marco de la puerta, a la entrada del lugar; vestia un lujoso traje, y al parecer estuvo parado ahí toda la filmación del video, solo mirando en mi dirección, pero sin caer en cuenta quien era el chico, y si era de verdad.
Asi que voltee lentamente para mirar a la puerta, pero ahí estaba, me estaba mirando muy entretenidamente, y sabia quien era, y lo peor, que no era mi imaginación, el es de carne y hueso. Era el mismo que me había dejado en la mesa, que había estado hablando con miley, y que había estado escuchando toda mi declaración con el teléfono, quería que me tragara la tierra, o meter la cabeza bajo la tierra como las avestruces, como minimo.
- Asi que la triste vida de Nikki?, lindo titulo- Comento Nick. No quería voltear a ver a donde estaba, pero su voz cada vez se escuchaba mas cerca.
Todo se quedo callado, hasta cuando sentí lentamente, que a mi lado en el pequeño mueble, se sentaba alguien, y cabia justo en el espacio que había libre, quedando tan junto a mi.
- Por que te fuiste de la mesa?- Pregunto Nick en un susurro, tan cerca de mi oído, haciendo que se me pusiera piel de gallina.
- Estaba sola- Me limite a responder.
- No estabas sola, estabas con todos nosotros en la mesa- Dijo seriamente, no veía su cara, pero reconocia como estaba cuando lo hablaba.
- Pero no lo parecía- Murmure mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.
- Pero al menos me habrias dicho que venias hacia aca- murmuro secamente.
- Al parecer ni te importo a donde fuera- Respondi ahora brava, pero sin mirar su cara aun por que sabria que caería, y el también lo sabia.
- Sabes que si me importas- Dijo tomando mi barbilla para que lo mirara.
Tomo mi barbilla con su mano, para voltear lentamente mi cara, dejándola frente a el. Nos mirábamos, solo eso hacíamos, estaba molesta, por lo que le transmitia una mirada seria y profunda, mientras el, solo me miraba con ternura, y delicadeza, como si fuera algo que se rompiera, por lo que baje la guardia, y cambie mi mirada por una de vergüenza, quitando rápidamente mi cabeza de su mano, para bajarla y mirar mis uñas, mientras entrelazaba mis dedos.
- Entonces por que me dejaste sola toda la noche?- Le pregunte con un tono alto- SI pasaste toda la noche hablando con ella.
- No estuviste sola, y discúlpame si me equivoque- Dijo Levantando el tono de Voz- La verdad ella siempre me jala, y si tu no me ayudas a sacármela de encima, no puedo ignorarla, no esta en mi hacerle eso a una mujer.
- Ohh ya veo- Dije sarcásticamente.
- Enserioo Nikkii, lo siento, no fue mi intención que ocurriera esto o..- Dijo rápidamente, para luego interrumpirlo.
- Otra vez- Dije acompletando su frase.
- .....- Sin decir nada.
- Ves, y te quedas callado, y no estoy celosa si eso piensas- Dije Levantando mi mano, para interrumpirlo ante de que saliera una palabra de su boca- Es que me da corajeee, verla hacer lo mismo todo el tiempo, demasiado, y sin que yo pueda hacer nada- Replique
- Cuanto has tomado Nikki?- Pregunto Nick preocupado.
- Nickk- Replique para darle un golpe en su brazo- Si es por la pregunta, no estoy borracha, y todo lo que dije fue enserio.
- Lo se Nikki, por eso discúlpame nunca fue mi intención hacer eso, pero si tu no me ayudas no la podre alejar de mi- Disculpandose.
- SIiii, ya entendiiii- Replique para volver a bajar la cabeza, y cruzar mis piernas.
- Señorita, disculpe la demora, es que me llamo el gerente, y me pidió un favor con un cliente, y había olvidado por completo la bebida, aquí tiene- Dijo el bartender poniendo la bebida sobre la mesa.
- No se preocupe, gracias- Dije sonriente.
- Cualquier cosa llámeme por favor- Dijo el chico, mientras se retiraba
- Claro- Respondi, para luego agarrar la copa, y llevarla a mi boca, hasta que fue detenida por el chico que estaba a mi lado.
- No mas alcohol por hoy- Me Dijo Nick, retirándome la copa de mi mano.
- Por que?- Replique tratándole de quitar la copa de sus manos, algo que fue imposible- Ahora vienes hasta quitarme mi bebida.
- No Nikki, veo que ya has tomado bastante- Comento mientras señalaba las otras 3 copas que se encontraban en la mesa, vacias.
- No, por favor Nick dame- Replique estirando mi mano para que me diera la copa.
- No- Respondio Seriamente a mi petición.
- Por favor Nick Jonas, no quieres conocer a la brava Nicole- Replique de nuevo estirando mi mano.
- Uhhh, que miedo, y sabes que me gustaría conocerte desde todas tus emociones- Dijo pícaramente, dejándome pasmada.
- ............- Me dejo sin palabras ese cambio repentino, haciendo que bajara mi cabeza, y me sonrojara.
- Ves- Dijo Levantando mi rostro para dejarlo tan cerca del suyo- Es mejor que no tomes, y por que no mejor nos vamos, ante que se pregunte por que me tarde tanto en buscarte, todos han preguntado por ti.
No dije ni una palabra, solo lo miraba, hasta que desvie mi vista hacia la puerta, y ahí estaba ella, se encontraba parada, mirándonos con tanto detenimiento que me hiso ponerme nerviosa.
- Creo que no hace falta que se preocupen por nosotros, creo que ya mandaron a buscarte o creo que ella misma vino por ti- Susurre en su oído, para luego mirar tras de el, donde se encontraba ella, haciendo que el volteara y la viera.
- Nicky, te estaba buscando, pensé que te había perdido, pero parece que no- Dijo Miley, muy hipócritamente riendo.
- No, ya se iba verdad Nick?- Le pregunte mirándolo.
- Si, ya iba a la mesa- Dijo mirando a Miley, mientras se levantaba, para luego acercarse a mi, y susurrar en mi oído- Pero no sin antes llevarte conmigo- Dijo mientras me ofrecia su mano para que me levantara.
No dije nada, por que de pelear, sabia que el terminaría ganando. Agarre su mano, me levante rápidamente, y la solte otra vez, dándole a entender que iria sola, hacia la mesa, cosa que a el no le gusto para nada. Al llegar a la puerta, vi miley preparada para agarrar a Nick del brazo, pero los planes se le arruinaron, hasta el momento que agarre del brazo a Nick, y me adelante con el hacia la mesa, dejando a miley atrás.
- Para que después no digas que no estoy contigo, o mejor dicho, para que no digas que no te la saco de encima- Susurre en su oído, haciendo en el mostrar una enorme sonrisa de triunfo.
Al llegar a la mesa, estaba la familia de Miley despidiéndose, estaban a punto de irse, pero no lo harian hasta que Miley no se despidiera de Nick.
- Chao Nick, estamos hablando- Dijo Miley, para luego acercarse a su mejilla y depositar un beso en la misma, para luego mirarme a mi- Adios Nikki.
- Chao- Dije Seriamente mirándola a ella.
- Bueno estamos hablando para esa salida Joe- Dijo Trace mirando a Joe, y dándole un beso a Sam- Un gusto Sam
- Claro Trace, nos ponemos de acuerdo uno de estos días- Dijo Joe para despedirse con un apretón de mano con trace.
- Igual- Comento Sam sonriéndole al chico.
- Adios Nick- Dijo despidiéndose de Nick con la mano- Hasta luego Nikki, un gusto- Dijo trace mirándome a mi, mientras mostraba una sonrisa.
- Igual Trace- Dije sonriendo mientras lo miraba.
Los vi alejarse mientras que Nick y yo seguíamos parados ahí frente a la mesa. Vi a Sam preguntarme que donde estaba, a lo que solo le respondi con una cara de pocos amigos, dejándola a ella confundida por mi comportamiento.
- Nos vamos Chicos?- Pregunto paul mirándonos.
- Si Pa, ya terminamos- Respondio Kevin, quien se levanto a Danielle rápidamente.
- Donde estabas?- Me pregunto Sam de nuevo, ya estando a mi lado.
- Te dije que iba al baño, pero parece que al igual que todo, no me prestaste atención- Respondi sarcásticamente, para luego mirar a Nick, quien me miraba con cara de disculpa.
Dejamos la mesa a los minutos, para asi dirigirnos a la salida, y aun Nick no me soltaba. Decía cosas como: "Esta Todo Bien?" "Me acompañaras de regreso?" " No bebiste mucho?", a lo que siempre me limite a responder con un movimiento de Cabeza, haciendo que Nick lanzara pregunta tras pregunta.
- Nikki tu celular- Dijo Sam sobresaltada mientras señalaba mi bolsa.
- Ah? Que paso con mi celular?- Le pregunte asustada volteando a ver si lo había dejado en la mesa.
- No tonta, que esta sonando- Dijo Sam de Nuevo.
Ahí fui que cai en cuenta que en serio mi celular estaba sonando, asi que rápidamente saque el celular de Mi cartera, mire el numero, pero no lo reconoci, por lo que solo lo puse en mi oído preguntando a ver quien era.
Si?- Pregunte mirando a Nick, quien estaba esperando saber quien era.
Nikki?- Pregunto la Voz de un Chico
Si, habla ella, quien es?- Pregunte de nuevo, mirando aun a Nick, quien se preocupo por mi mirada, ya que estaba nerviosa por saber quien era.
Habla Brad, como estas?- Dijo la voz del chico, quien ya sabia quien era.
BRADD- Grite mientras mostraba una gran sonrisa, y volvia a voltear a ver a Nick
La cara de Nick no mostro ningún signo de emoción por la llamada, todo lo contrario, creo que ni le gusto que recibiera la llamada de Brad, ya que su cara expresaba confunsion, y enojo a la vez, pero no lo hice caso, si yo me moleste por lo que se sentía o no, que el estuviera hablando con miley, el ahora sentiría lo mismo que yo sentí, y como dice uno " Lo que es Igual, no es trampa".
Capitulo 43
Y como estas?- Pregunto Brad alegre
Pues muy bien, y tu?- Le pregunte Mientras sentía que Nick me tomaba de nuevo del brazo para llevarme con el.
Bien, gracias por preguntar, pero bueno te llame principalmente para ver cuando podíamos salir todos, tu sabes una vuelta, hablar de ese chico- Respondio Brad riendo.
Ah cuando podemos salir, bueno no se, yo creo que mañana estaría bien- Dije mirando a Nick Quien me hacia señas de que No fuera asi.
- Que paso Nick?- Le pregunte mirándolo.
- Mañana no se puede, mañana saldremos todos a hablar lo que te dije aquella vez, en el aeropuerto- susurro Nick, mientras recordaba aquella vez que lo convenci de que me dijera la sorpresa, que era lo que hablaríamos mañana los cinco.
Bradd, te tengo una mala noticia, mañana no puedo- Dije en tono de disculpa.
No, no te preocupes- Dijo el rápidamente.
En serio, ya había hecho planes con los chicos.
No enserio Nikki, no te preocupes, nos ponemos de acuerdo y salimos otro dia- Dijo alegremente.
Claro que si, te doy mi palabra que será asi- Respondi.
Entonces te llamo mañana para ponernos de acuerdo- Dijo rápidamente
Claro Brad, espero tu llamada.
Que descanses Nikki, y no piensen tanto en ese chico que te tiene loca- Dijo Brad dulcemente, mientras soltaba una risita.
Igual Brad, y tratare de no hacerlo, pero es imposible- Dije mientras sonreía tontamente, y miraba al chico guapo parado a mi lado, esperando por mi.
Esta bien, solo trata- Dijo Brad riendo para luego colgar la llamada.
Fin de la llamada
- Lista?- Me pregunto Nick mirándome detenidamente.
- Si, lista vamos- Respondi rápidamente mientras tomaba su brazo.
Salimos tomados de la mano, intentando pasar por encima de todos esos paparazzis que nos acosaban, y trataban de tomarnos fotos, sin importarle nada, hasta conseguir su objetivo.
Todo el camino a casa, estuvimos callados; yo solo miraba de nuevo el hermoso paisaje que tenia a mi alrededor, la bella ciudad de los angeles en el noche. Al llegar a casa de los jonas, Nick estaciono justamente su camioneta detrás de la Joe, para luego apagarla, salir de ella, sin decir ni una palabra, y rodearla hasta llegar a mi lado, abrir la puerta lentamente, y luego ofrecerme su mano para bajarme de la misma, mientras mostraba una hermosa sonrisa que tanto me encantaba; y la verdad era difícil no resistirse a eso, por lo que tome su mano, y Sali de la camioneta para luego escuchar su hermosa voz de nuevo decir:
- Sana y salva, la traje de nuevo a su palacio, mi hermosa damicela.
Lo dijo con una Voz tan sexy y seria, que hiso que se me pusiera la piel de gallina, y no lo dejara de ver, con una mirada tan tonta y embobada, que la persona mas alejada de nosotros, se daba cuenta que Nick, me movia el piso completamente.
v Joe:
La noche había sido una gran velada, a pesar de nuestra sorpresa de ver a miley y a su familia en el restaurante, para mi todo había sido perfecto, bueno al parecer solo para mi.
Nos encontrábamos ya en casa, me baje rápidamente de la camioneta, para luego rodearla, y abrirle la puerta a la hermosa chica en ella. Abri la puerta lentamente, y ahí estaba sam, esperándome con una sonrisa en su rostro, y ese hermoso vestido, que había dejado a relucir una parte ella que no conocía, ahora cubierto por mi gran saco, que la tapaba casi a su totalidad, para calentarla y mantenerla fresca, a diferencia de la temperatura que había en este momento.
- Gracias- respondió sonriente, cuando tomo mi mano y se bajo de la camioneta con mi ayuda.
- No hay de que, pequeña dama- Le dije sonriendo para llevarla de mi brazo.
Un viento tan fuerte, hizo que se me pusiera la piel de gallina, a pesar de que llevaba una camisa manga larga. El pelo de Sam se alboroto, y se estremeció, mientras se apretaba mas a mi para formar un poco de calor con mi cuerpo.
- Creo que va a llover Chicos, mejor pasemos- Dijo Papa mientras habría la puerta.
Tenia toda la razón, el cielo de pronto se empezó a poner blanco, y una tormenta eléctrica apareció seguida de esta, dejando caer una fuerte lluvia al cabo de unos minutos, empapando toda la ciudad, sin dejar ver nada por la ventana de mi habitación.
Busque algo comodo, y algo caliente, que cubriera todo mi cuerpo sin dejar nada expuesto, no quería después sufrir un fuerte refriado, todo por culpa de la naturaleza.
Ya me encontraba en mi cama, acurrucado entre mis sabanas, tapándome hasta al cuello, y dejando sola la cabeza afuera, para visualizar el fuerte diluvio que cai afuera, y no veía la hora en que parara de caer.
3 Horas después...
El Reloj de mi mesa marcaban las 2 de la mañana, y yo sin poder pegar un ojo en toda la noche. Los fuertes estruendos de los relámpagos, hacian que mi cuerpo brincara cada vez que sonaban, dejándome ninguna posibilidad de conciliar el sueño.
Decidi bajar con la chaqueta puesta esta vez, cosa que no tenia en el cuarto, ya que el ambiente que se encontraba en el area de la sala, era mas frio que el de mi cuarto, haciendo que los vellos de mis brazos, se pusieran de punta, y me diera un escalofrio, que me recorrió desde la cabeza a la punta de los pies.
Me sente en el mueble mas grande de la sala, busque una manta, y me acurruque lo mas que pude, tratando de que ni un poco de frio se colara a esta, e hiciera de nuevo que se me pusiera la piel de gallina.
Me estaba quedando dormido después de un largo tiempo de intentarlo, y solo viendo televisión, sin razón; hasta cuando escucho unos pasos por la escalera, que trataban de hacer el menos ruido posible, pero era difícil intentarlo, ya que el sonido de los truenos no me dejaban en paz.
Sentí como alguien se acercaba a mi, mientras yo solo seguía escodiendo mi cabeza bajo el cojin, haciéndome el dormido. La persona sentí que se sento a mi lado, y no hiso mas ruido, hasta que me levante de golpe, haciendo que esa persona, gritara, tan duro, que se tapo su boca para que no saliera otro ruido de ella.
- Me mataras de un susto- Dije mientras me sentaba, y ponía la mano en mi corazón.
- Lo siento señor Jonas, no quería asustarlo- Dijo disculpándose.
- Ya lo hiciste Sam, pero mi pregunta es, que haces aquí abajo a esta hora?- Le pregunte confundido.
- No puedo dormir, los truenos me dan miedo- Dijo Sam mientras bajaba su cabeza, le daba pena confesar su temor.
- No, te preocupes Sami, todos le tememos a algo, y ya conoci el tuyo- Dije mientras con mi mano tomaba su barbilla, y levantaba su cabeza- Ven, quedate aquí conmigo- Dije abriendo la manta para que se acomodara a mi lado.
Se metió bajo la manta junto conmigo, sentadose lo mas alejado que pudiera de mi, por lo que lentamente levante mi brazo, haciéndole un espacio, para que se uniera mi lado, y sin protestar se sento a mi lado y se acurruco junto a mi pecho, mientras yo la rodeaba con mi brazo.
- Ahh Sam, tienes los pies frioss- Dije mientras un escalofríos recorría mi cuerpo, al sentir sus pies tocar mis pies, para entrar en calor.
- Lo siento- Dijo en tono de disculpa, mientras soltaba una carcajada.
- Ya te calentaste un poco?- Le pregunte mientras depositaba un beso en cabeza, haciendo que ella volteara a mirarme y sonreírme.
- Siii, aquí adentro se esta mas caliente- Respondio mientras arrescotaba su cabeza a mi pecho, y sus manos agarraban mi otra mano disponible.
- Gracias, la tenia ya dormida por el frio- Dije riendo mientras sentía como frotabas sus manos contra la mia, para calentarla.
- No hay de que, pero sigo teniendo frio- Dijo mientras volvia a temblar, y brincaba al escuchar un trueno sonar.
- Como no, si mira lo que llevas puesta- Dije señalándola- Solo un shorts, y una blusa sin manga, eso no ayuda mucho, con el frio que hay.
- Lo se, debi vestirme mas abrigada, pero nunca imagine que hiciera tanto frio, y no dejara de llover toda la noche- Dijo mientras volvia a temblar, y bostezaba levemente.
- Si, no deja de llover- Dije riendo- Parece que alguien tiene sueño.
- Si, mucho sueño, pero esos fuertes estruendos no dejan que me quede dormida- Dijo mientras cerraba sus ojos, y acomodaba mejor su cabeza sobre mi pecho.
El sueño cada vez se me hacia mas presente, y yo sin poder dormir. Afuera caian grandes torrentes de agua, haciendo el frio presente en el ambiente, algo difícil con que lidiar.
Sam se encontraba casi dormida sobre mi pecho, sus manos aun tenia la mia, y sus pies estaban entrelazados con los mios, solo para mantenernos los mas calientes que pudiéramos, y ni siquiera era época de invierno.
1 Hora después...
Mis ojos se encontraban cerrados, pero no estaban tan insconsiente del todo; solo oia la respiración de Sam sobre mi cuello, aquello que hacia que se me pusiera la piel de gallina, cada vez que sentía su fría respiración. Alguien me esta llamando?- Me pregunte; escuchaba a alguien decir mi nombre, no quería abrir mis ojos, me encontraba muy cansado, pero sino no lo hacia la persona no dejaría de insistir hasta que lo hiciera.
Abri lentamente mis ojos y mi primera imagen fue Nick, se encontraba mirándome detalladamente, para luego mirar a la persona que estaba conmigo, Sam.
- Joe?- Pregunto Nick Mirandome de nuevo, la misma voz que me llamo desde un principio.
- Que paso Bro?- Le pregunte con un hilo de voz, se escuchaba ronca y muy baja.
- Que haces aquí abajo? Y que hace Sam aquí? Mejor vayan a dormir arriba- Respondio.
Me di cuenta que estábamos en la sala, Sam estaba totalmente dormida sobre mi pecho, y yo ya no sentía mi espalda, necesitaba pararme, y dormir en mi cama.
- Que hora es?- Le pregunte mientras miraba por la ventana, y la lluvia todavía caia con gran intensidad.
- Son las 3:30 de la mañana- Respondio mientras movia lentamente a Sam, para despertarla.
- Mmmm?- Musito Sam mientras se movia lentamente
- Y que haces tu despierto a esta hora?- Le pregunte mirándolo, mientras me acomodaba mejor.
- Me despertaron los truenos, y baje a tomar un vaso de agua, y me encontré contigo durmiendo aquí en la sala, con Sam- Dijo rápidamente mientras miraba a Sam- Peque, por que no mejor vamos a tu habitación?.
- Esta bien Nick- Dijo sam mientras se sentaba y me miraba- Disculpa si no te deje dormir
- No sam, no te preocupes, además si dormi un rato.
- Bueno sam, vamos- Dijo Nick mientras le daba la mano para ayudarla a parar.
- Ve a dormir a tu habitación Joe- Dijo sam mirándome para mostrarme una sonrisa- Descansa, y gracias por dejarme acompañarte.
- Igual Sam, y no hay de que- Respondi con una sonrisa.
Los vi subir lentamente, Nick la ayudaba, estaba tan dormida, que sino hubiera sido por su ayuda, ella podría haber rodado por las escaleras.
Me levante del mueble, di un leve estiron, y me dirigi a mi cuarto. Al llegar me acurreque entre las sabanas, para lograr el calor que tenia cuando estaba con Sam, pero era imposible, ya que me encontraba solo, tan frio como las sabanas que me arropaban.
20 minutos después...
Estaba quedando dormido, cuando un fuerte trueno me hiso brincar de la cama, y abrir los ojos de golpes que si hubieran golpeado la pared de a mi lado.
Escuche la puerta abrirse lentamente, y cerrarse de nuevo, no sabia quien era, pero quien fuese ya se había sentado en mi cama, y me estaba asustando en este momento.
Voltee lentamente, y me encontré con la misma persona, Sam; se encontraba sentada en la punta de mi cama, mientras me miraba en tono de disculpa.
- No puedes dormir?- Le pregunte en un susurro.
Ella me seguía mirando mientras se mordía levemente el labio inferior, y movia la cabeza de lado a lado, negando. Me miraba mientras terminaba de cerrar el cierre de su chaqueta y se abrazaba para mantener el calor en su cuerpo.
La volvi a mirar mientras mostraba una media sonrisa, y levantando las cobijas, le hice espacio para que se acostara conmigo, a mi lado.
Al principio vacilo, pero entendió que seria inútil resistirse, ya que necesitaba de compañía para poder dormir comodamente, por lo que se acerco a mi y se adentro en las cobijas.
Puso su cuerpo muy junto al mio, levante mi brazo y estire, para luego sentir como ella depositaba su cabeza sobre el mismo, y ponía sus manos sobre su pecho.
- Puedes abrazarme si te da miedo, no hay problema- Dije volteando a verla mientras ella mostraba cara de disculpa a la situación- Que no te de pena.
Otro fuerte estruendo hiso que me estremeciera, pero esta vez, ella brinco por mi, y me rodeo con un brazo, para apretarse a mi y esconder su cabeza en mis costados. Levante mi mano, y acaricie su cabello, para calmarla un poco, y dejar mi mano junto a su mejilla, poniendo mi otra mano sobre su brazo, frotándolo rápidamente, para producirle calor.
Al cabo de unos minutos, voltee lentamente a verla, y se encontraba dormida. Tenia sus ojos cerrados delicadamente, su boca cerrada tan bien, pero mostrando un leve puchero, dejando ver sus labios mas gruesos y carnosos de lo que eran; se ve tan tierna- Pense, y sino hubiera sido por mi, no hubiera dormido en toda la noche.
Desperte por el sonido de lluvia caer lentamente sobre el techo, abri mis ojos, y observe toda mi habitación iluminada un poco por el sol que entraba por la ventana, aunque no era mucho, por que al darme cuenta, aun no dejaba de llover, todavía cai una leve lluvia, y el cielo se encontraba un poco nublado aun.
Quería pararme, mi espalda me dolia, por lo que me movi lentamente, y sentí algo sobre mi, y cai en cuenta quien se encontraba ahí.
Estaba dormida aun, su cabeza estaba sobre mi pecho, mientras aun su brazo rodeaba mi cintura, y sus pies entralazados con los mios. Tenia la misma expresión que la noche anterior, los ojos cerrados, la boca ahora un poco entre abierta, pero con el mismo puchero que antes, y un mechon de cabello, cubria su frente y parte de su mejilla izquierda, dejando el resto de su cabellera sobre mi brazo.
No quería levantarla, pero necesitaba moverme, por lo que lo hice muy lentamente, pero fue imposible no despertarla.
- Que pasoo?- Pregunto levantándose rápidamente para quedar sentada de espalda a mi, mostrando su pelo enredado y despelucado agarrado en una cola.
- Buenos días- respondi sonriendo para sentir como se volteaba rápidamente a verme.
- Ohh, buenos días Joe- Dijo sonriendo, para quedar mirando de frente, mientra soltaba su cabello, lo arreglaba y lo volvia a recoger de nuevo.
- Como amaneciste?- Le pregunte aun con mi cabeza en la almohada.
- Con sueño, pero bien- Respondio sonriendo- y tu?
- Con un poco de dolor de espalda, pero bien- Respondi mientras soltaba una carcajada, y me sentaba dejando mi espalda al espaldar de la cama, haciendo que mi espalda sonara por completo.
- Uhh, lo siento- Se disculpo mientras se mordía de nuevo el ladio inferior, y se levantaba de la cama.
- No te preocupes, no es tu culpa, pero a donde vas?- Le pregunte mirándola mientras me levantaba también de la cama.
- A mi cuarto, al baño un momento- Respondio señalando la puerta- Que hora es, por cierto?
- Son las..- Mire el reloj de mi mesa- Son las 8 y 15 de la mañana.
- Ah ok- Dijo mientras se acercaba a la puerta para abrirla.
- Cuando estes lista, vienes a mi habitación, para bajar a desayunar- Dije mirándola, mientras me dirigía al baño.
- Claro, aquí estare- Dijo rápidamente, para verla desaparecer tras la puerta
AL cabo de unos minutos, ya nos disponíamos a bajar las escaleras, Sam iba callada, solo pegada a mi costado, haci que pase mi brazo por su cuello, y la apreté a mi, mientras sentía como ella me rodeaba con sus brazos por la cintura.
En la cocina, se encontraba Nick, sentado frente al meson, con los ojos casi cerrados, y mama, estaba preparando un poco de café.
- Que onda bro?- Dije mientras lo empujaba levemente del hombro, y sam aun no me soltaba.
- Que fue Joe- Dijo Nick mientras volteaba a verme, para luego bajar la mirada y mirar a Sam- Hola Sam.
- Tienes cara de que no has dormido nada- Dije sentándome junto a Nick, mientras sam solo le sonreía a Nick, en respuesta a su saludo, y se sentaba al lado mio.
- Aquí tienes Nick- Dijo Mama poniendo el café frente a el- Buenos Dias Chicos- Dijo Mama mirándonos.
- Buenos Dias Ma- Dije sonriéndole.
- Buenos días Señora Denise- Dijo Sam.
- Les he dicho que nada de señora, me hacen sentir vieja- Replico mama mientras mostraba una expresión de terror en su rostro, haciendo que riéramos los tres a carcajadas.
- Buenos Dias- Dijo la Voz de Nikki ronca, mientras atravesaba la puerta y se agarraba su cabeza, como si fuera a explotarle, y no quisiera que saliera de su lugar.
- Buenos días Nikki, que tienes?- Le pregunto mama preocupada.
- Una fuerte jaqueca, que acabara conmigo- Respondio mientras fruncia el ceño, y se sentaba al lado de Nick, lo miraba, y ponía su cabeza sobre la mesa.
- Toma, esto te ayudara con eso- Dijo mama poniéndole un vaso de agua, y una pastilla para el dolor.
- Gracias denise, se lo agradesco en el alma- agradeció Nikki mientras tomaba la pastilla, volteaba a mirar a Nick de nuevo, miraba su tasa de café, y de un solo momento, tomo su tasa en sus manos, y se tomo la mitad del liquido.
- Puedes agarrarla Nikki- Dijo Nick riendo- Como amaneciste?
- Pues digamos que bien, aunque esa lluvia no me dejo dormir- Respondio mientras le mostraba una delicada sonrisa, y volvia a sobar su cabeza.
- Creo que ninguno pudo dormir con esa lluvia- Asegure mientras pasaba mis manos por los ojos, y mama ponía una tasa de café frente a mi, al igual que a Sam- Gracias, ma.
- Buenos Diass Familia- Saludo Kevin con un gran entusiasmo, sentándose al lado de Nikki- Como amanecieron?
- No tan bien como tu- Respondimos Nick y yo al mismo tiempo.
- Por que? La lluvia no los dejo dormir?- Pregunto riendo, haciendo que Nikki lo fulminara con la mirada.
- No, Kevin, dormiste bien?- Le pregunte Sam incrédula.
- Si, dormi como un bebe- Respondio Sonriente.
- Wow, no te drogaron?- Le pregunto Nick riendo.
- No, no me drogaron Nick- Respondio sarcásticamente.
- Lo digo, por que ninguno pudo descansar por la lluvia, y los truenos durante toda la noche- Dijo Nick sarcásticamente.
- Bueno, pero parece que la lluvia esta dejando de caer- Dijo Kevin mientras mostraba el paisaje.
Tenia razón, dejaba de llover, y del cielo se veía ya los rayos solares, queriendo salir de las nubes. Despues de unos minutos, quedamos en que nos iríamos a cambiar, y saldríamos a desayunar con las chicas, para hablar que teníamos pendiente, una sorpresa.
Hastaaa Aquiiii
MARATONN!!
Comentenn
Espero que les gusten
Byee