Capitulo 56
v Joe:
El recital había terminado a la perfeccion. Sam había estado mas hermosa de lo que podría haber imaginado, y sin contar el hermoso detalle que hiso sobre la canción.
- Vamos? Ya esta saliendo todo el mundo- Dijo Nikki a mi lado, mirando a la gente salir rápidamente.
- SI, vamos levantándonos para acercarnos a los camerinos-Asegure riendo.
Nicole se dirigió a los camerinos como un balin, para luego ser seguida por mi, y mis hermanos, mientras que Papa, mama, carol y Danielle venían lentamente hablando.
En la puerta se encontraban dos grandes hombres de seguridad, cerrando el paso hacia el mismo. Cuando llegamos a ellos, encontramos a Nikki peleando fuertemente con ellos, mientras ellos solo la miraban fijamente.
- Que creen como son muy grandotes no me dejaran pasar?- Refunfuño Nicole parándose al lado de uno de ellos mirándolo fijamente, llegando como a su cintura.
Le hice seña de que la dejaran pasar.
- JA se aburrieron y no les quedo otra opción- Grito Nikki orgullosa de si misma, para luego mirar a su espalda, y fruncir el ceño- A ya veo por que me dejaron pasar.
Solo reirmos de sus ocurrencias.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
- SAM- Grito Nikki al ver a su hermana sentada en una de las sillas de su camerino, vestida aun.
- Nikki- Contesto Sam sonriente.
- Estuviste hermosa Hermanita- Aseguro Nikki abrazando fuertemente a su hermana.
- Gracias Nikki- Agradecio Sam con una sonrisa en su rostro- En serio lo hice bien?
- Lo hiciste perfecto- dije sonriéndole ampliamente, mientras me acercaba a ella.
- Gracias Joe- Respondio ella sonriente.
- No hay de que mi Peque- Susurre en su oído, mientras la levantaba y la abrazaba fuertemente.
- Deja para los demás Joe- Replico Kevin y Nick al unisono- Estuviste fantástica Sam
- Gracias Chicoss- Dijo Sam emocionada abrazando a mis hermanos.
- Mi niña- Murmuro Carol
- Mami
- Estuviste hermosa mi niña- Dijo carol dándole un fuerte abrazo y un beso en la frente.
- Gracias mami.
Todos las felicitaron con un beso y un abrazo. Hasta un ramo recibió en nombre del famoso patinador a quien le agradeci por todo este enorme favor.
- La canción fue hermosa- Susurre en el oído a Sam, quien se encontraba sentada a mi lado en el gran mueble del camerino.
- Les gusto?- Pregunto refiriéndose a los tres.
- Claro que si Sam- Respondio Nick sonriéndole ampliamente.
- Nunca alguien había hecho eso por nosotros- Murmuro Kevin feliz.
- Es lo menos que se merecían por todo lo que han hecho por mi- Comento Sam mirándome fijamente.
- Claro que no hay nada que agradecer- Murmure sonriéndole.
- Y tu vestido mi niña? Esta hermoso
- Tu crees ma? Me lo regalaron la que diseño el vestuario a las otras bailarinas- Aseguro Sam parándose mientras daba una vuelta, mostrando su hermoso vestido.
- Enserio esta hermoso- Comento mama acercándose a verlo con detalles- Y el bordado, y la prederia, en serio es hermoso.
- Bueno que tal si nos vamos ya?- Pregunto Nikki fastidiada queriendo irse a la casa.
- Si vámonos- Dije tomando un sobre todo de la ropa de Sam y poniéndole rápidamente sobre su vestido.
AL llegar a la casa, decidimos inmediatamente ir a cenar a un lugar elegante a celebrar.
- Ya va, solo un momento ya venimos- Aseguro Nick tomando la mano de Nicole para subir a su cuarto rápidamente.
- No se tarden mucho- Grite fuertemente.
- Bueno me voy a cambiar ya vengo- Dijo Sam subiendo las escaleras hasta su cuarto.
30 minutos Despues...
- Chicos apúrense- Grito Kevin en la escalera, junto con Danielle a su lado tomados de la mano.
- Ya vamos- Respondio Nick abriendo su puerta, y bajando lentamente.
- Y Nikki?- Pregunte mirando a los lados al ver que no había nadie con el.
- Aquí estoy- Comento Nikki a espaldas de Nick
Nikki Tenia sus manos alrededor de la cintura de Nick fuertemente, mientras que Nick solo acariciaba las mano de la misma, sonriendo ampliamente.
- Esta todo bien entre ustedes?- Pregunte sorprendido.
- Si, ya arreglamos todo- Aseguro Nick sonriendo ampliamente, para pasar a Nikki a su lado sin quitar la mano de su cintura.
- Ya todo esta bien entre nosotros- Murmuro Nikki sonriendo, mientras depositaba un beso en la mejilla de Nick.
- Bueno ya estoy lista- Dijo Sam bajando rápidamente las escaleras, con una falda pegada a su cuerpo, una linda blusa larga, y unos tacones de plataforma.
- Ok linda, vámonos- Dije para tomar la mano de sam, y salir con mis hermanos y sus acompañantes a nuestras espaldas.
Decidimos a ultimo momento ir directamente a una discoteca, aquella idea les fascino a todos, quienes estaban animados, y preparados para disfrutar.
- Crees que todo este bien entre ellos?- Pregunto Sam pegada a mi mientras bailábamos una lenta canción.
- Eso creo- Respondi mirando a Nick y Nikki bailando muy comodamente.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Dos meses y medios habían concurridos, y todo iba completamente genial. Durante el mes de agosto, habían hecho de mi cumpleaños el mejor, incluyendo cumpleaños sorpresa, y baile sorpresa echo por las mismas chicas, espectacular. Durante el siguiente mes, Nikki había sido aceptada a la universidad, la mejor noticia que había ocurrido durante este tiempo, e incluso vivía con nosotros, hasta este mes, ya que su mama se negaba a que viviera con nosotros, ella no dejaba de decir que era una carga para nosotros, pero no era cierto. Nick, Nick había cumplido año al igual que todos los años, pero como siempre solo tuvimos una reunión entre amigos, y familiares, algo sencillo, algo como Nick. Se preguntaran que ha pasado con Nick y Nicole, pues aun no son nada, solo amigos, aunque siempre llegan peleando luego de que Nikki sale de la universidad, pues si, Nick había prometido ir a buscarla y llevarla todos los días, excepto aquellos días que se peleaban tan fuertes, que ni se querían ver, celos, celos entre ellos mismos. Y bueno, mi familia a estado al igual que siempre, hace 3 dias habíamos celebrado el cumpleaños de Kevin, como todos los años, con su familia, amigos, y novia, el estaba feliz. Y se preguntaran que ha pasado con Sam, No? Bueno ella se fue días después de mi cumpleaño, su mama debía devolverse, y no lo haría sin mi pequeña Sam, aquella con quien hablaba casi todo los días, todo momento que podía, y que venia muy pronto por una semana, mientras su mama compraba un apartamento donde pudiera vivir su hija, Nikki.
- Joe despierta, Sam llega en 1 hora- Replico Nikki tirándose encima de mi.
- Mmmm, Nikki me aplastas- Musite con voz ronca mientras volvia a tapar mi cabeza con la sabana.
- Quieres dejar a Sam llegar sola al aeropuerto? Sabes que te espera- Dijo sentándose a mi lado.
- Lo se, lo se- Asegure levantándome.
- Ahora a la ducha, te espero a fuera Joe, y solo te doy 20 minutos como máximo.
- Y Nick?- Pregunte en la puerta de mi baño.
- No se, supongo que desayunando.
- Nikki, que paso?
- Nada Joe, solo que tu hermano es un poco ciego, la chica del café lleva tres días escribiendo su numero en mi café, y el piensa que es mi idea.
- Tranquila luego hablo con el.
- No importa, ahora a buscar a Sam
Salio casi de un disparo, para irse a vestir, al igual que yo, luego de un baño.
Me disponía a bajar las escaleras, pero ante de hacerlo vi una escena que me dejo petrificado en la misma.
Era Nikki, quien paso saludando a Nick, quien se encontraba leyendo el periódico en la sala, aquel mismo quien ignoro su saludo por completo, haciendo que Nikki Quedara totalmente decepcionada de el mismo, y solo se dispusiera a ignorarlo al igual que el, hablando con mi mama en la cocina.
Nick me tenia perplejo, que pasaba con Nicole? Por que se compotaba asi?, tenia a una hermosa mujer ahí esperando a un solo paso que el diese, mientras que el solo se ilusionaba con una chica que apenas había logrado tener una cita con el, una chica manipuladora y fastidiosa, alguien no digno de mi hermano, Mayra.
Ø FlashBack:
Eran altas horas de la noche y Nick aun no volvia, y aquello me preocupaba. Me disponía a marcar su numero en mi teléfono, y me sorprendió abriendo la puerta de la casa, vestido totalmente formal, y con una estúpida sonrisa en su rostro.
- De donde vienes Nicholas Jonas?- Pregunte confundido.
- De por ahí- Respondio sonriendo.
- Estabas con Nikki? Solo esa sonrisa la pones cuando estas con ella- Comente riendo.
- Pues no, no estaba con Nickki, estaba con otra chica- Musito sarcásticamente.
- Que Chica?- Pregunte sorprendido.
- Si, con una chica que conoci, Mayra
- Mayra?
- Si, Mayra. Cene con ella hoy- Aseguro sonriendo.
- Y por que esa sonrisa? Te gusta la chica?
- Es solo linda, y me fue genial en la cita
- Y Nikki?- Pregunte sorprendido por lo que me decía.
- Que pasa con ella?
- Y lo que pasa con Nikki, donde queda?
- Solo fue una cita Joe, no pasara nada- Musito Nick para calmarme.
- Eso espero, no quiero que lastimes a Nikki.
Ø FinFlashBack:
Nikki dirigió unas ultimas palabras a mama, para luego dirirgirse a llamarme, y sorprenderse que ya estaba en la escalera para bajar.
- Nos vamos Joe?- Pregunto Nikki mostrando una media sonrisa.
- Claro. Vas con nosotros Nick?- le pregunte quien se encontraba metido en su celular.
El solo asintió.
Cuando llegue a la camioneta, Nikki se agarraba con la misma mientras trataba de abrir la puerta, sin que aun yo hubiera quitado los seguros.
Presione el botón, y sono la alarma de la misma, llamando la atención, para voltear a verme sarcásticamente.
- Gracias Joe- Replico Nikki sentándose en el asiento de adelante.
Durante el camino al aeropuerto, Nikki había hablado sin parar, recordándome una y otra vez, que pasaramos a buscar algo de comida de regreso, algo que mama había pedido, mientras que Nick solo iba a tras callado, metido en su mundo, el celular.
Sono el celular de Nikki.
- Si?- Pregunto Nikki con el teléfono en su oído para luego sonreir- SAMM, donde estas?
- .....
- Si, ya voy camino al aeropuerto- Dijo en tono divertido- No, no pudieron venir, estaban ocupados.
- .....
- Lo se, no es mi culpa, los ves después- Aseguro aguantándose la risa.- Si, quedate donde estas ya vamos a buscarlas, besos.
- Se lo creyo?- Pregunte tomando la siguiente esquina.
- Si, completamente, hubiera oído su voz, fue de desilusión.
- No crees que fuiste un poco dura?- Pregunte cambiando de canción de su ipod.
- No, claro que no.
- Bueno, espero que no por que ya llegamos- Asegure entrando al estacionamiento del gran lugar.
Baje casi persiguiendo a Nikki, quien brincaba emocionada por encontrase con su hermana y mama, su única familia mas cercana.
- Por que no puedo entrar?- Le pregunte junto a la puerta del lugar.
- No, arruinarías la sorpresa, esta pendiente cuando te haga señas- Musito para luego dejarme con Nick.
Este se encontraba sentado en el muro en cercaba el jardín que adornaba el aeropuerto, escribiendo mensaje, como jamás lo había hecho en su vida.
- Con quien tanto hablas?- Le pregunte esta vez molesto por su comportamiento.
- Con Mayra- Respondio sin siquiera mirarme.
- Y no haces mas que hablar con ella, ya parece tu novia- Replique irritado.
- Lo se, la chica es un poco insistente, pero se calmara hoy cuando nos veamos.
- Hoy?
- Si, hoy
- Nick hoy no se puede, recuerda que te dije que el mismo dia que llegara Sam, saldríamos todos juntos, ya ni lo recuerdas?- Musite irritado por su falta de madurez.
- Esta bien, cancelare la cita- Respondio volviendo a tomar el teléfono en sus manos.
Levemente me asome a la enorme puerta de vidrio, y ahí estaba Nikki, brincando como loca abrazada junto a su hermana. Cuando capto mi atención, me indico que me acercara lentamente, al cual solo asentí.
- Ven Nick- Le indique arrastrándolo conmigo.
Capitulo 57
Me acerque lo mas lento que pude, e incluso Carol se dio cuenta, a la cual solo que le pedi que no le dijera nada a su hija, quien se encontraba de espalda a mi.
- Buena Nikki vámonos- Musito Sam para voltearse a mi.
Abrio los ojos como platos, y una perfecta O se formo en su boca, para luego esbozar una hermosa sonrisa de felicidad, algo tan de Samantha.
- JOEE- Grito eufóricamente para saltar a mis brazos, y enroscar sus piernas en mi cintura.
- Samii, como estas?- La salude mientras la bajaba y depositaba un beso en su frente.
- Ahora mas feliz que nunca- Respondio volviendo a abrazarme fuertemente por la cintura.
- Fui una gran sorpresa?- Pregunte depositando un beso en su cabello.
- Ohh sii- Respondio sonriendo ampliamente- Y tu no saludas Nick?
- Hola Sam- Saludo Nick para abrazarla y hacerla separar de mi- Hola Carol.
- Hola Nick- respondió carol sonriente.
- Que tal si nos vamos?- Pregunto Nikki sonriendo ampliamente.
- Me parece genial- Musito Sam mientras se apretaba otra vez a mi.
Durante el camino, Nikki hablaba sin parar con su mama y hermana, que se encontraba en la parte de atrás riendo sin parar de las cosas que decía la misma.
- Nick, no haces otra cosa que mirar el teléfono?- Replico Sam.
- Joe lo que me pidió Denise- Gruño Nikki golpeando su mano con la tapicería de la camioneta.
- Ya vamos- Musite dando la vuelta en U, para dirirgirnos al supermercado mas cercano.
En el estacionamiento...
- Pero toma, pago yo- Le dije dándole unos billetes.
- Claro que no, tu pagas a la noche- Aseguro para salir de un salto de la camioneta, y picarme el ojo de lejos.
Sam sonrio por el retrovisor, y se sento en la consola que separaba los dos asientos de adelante.
- Y que cuentas Joecito?- Me pregunto Sam sonriéndome ampliamente.
- Pues música, al igual que siempre y tu?- Respondi pellizcando suavemente su mejilla.
- Heyy, me dolio- Replico sobando su mejilla, para luego señalar la misma- Un beso para que se cure.
- Esta bien, si eres exagerada.
Me acerque a ella, y deposite un suave y ruidoso beso, mientras acariciaba su otra mejilla con mi mano.
- Viste ahora si- Aseguro riendo fuertemente- Y yo? Pues sin nada que hacer, esperando comenzar la universidad.
- Ahora quiero uno yo- Replique señalando mi mejilla.
- No- Gruño cruzándose de brazos, mientras me miraba seriamente.
- Samm.
- Que Joe?- Pregunto divertida evadiendo el tema.
- No te hagas la loca, mi beso- Replique haciendo un puchero.
- Y quieres que te lo de en los labios? Estas loco.
- Samm, claro que no
- Entonces para que me muestras los labios?- Replico haciendo al igual que yo, como hace un instante.
- Solo para indicarte que me des un beso- Respondi mostrando de nuevo mi mejilla.
- Y sino quiero?- Refunfuño cruzándose de brazos, haciendo que Carol soltara una risita.
- SAMM- Replique irritado mientras volvia a mirar a frente, y apretaba mis manos al volante- Esta bien, has lo que tu quiera.
No la vi venir, solo poso sus labios sobre mi mejilla, dándome un fuerte y largo beso, mientras enroscaba sus brazos a mi cuello, y yo la pegaba mas a mi, con mis brazos en su cintura.
- Hermanita, después dice que mira que ejemplo te doy, mirate a ti- Replico Nikki apareciendo las bolsas en sus manos.
- Solo fue un besito- Respondio ella inocentemente, mientras limpiaba mi mejilla de su labial.
- Si, solo un besito- Musito Nikki virando los ojos, para luego mirarme- Nos vamos? Tu mama nos espera.
Arranque de golpe, casi tumbando a Sam de donde se encontraba sentada, sacándonos una carcajadas a todos, menos a Nick.
- Nick con quien tanto hablas?- Pregunto Sam sentada junto a el, mientras arrebata el celular de sus manos.
Sam abrió los ojos de par en par, para luego Nick quitarle el teléfono tan bruscamente, que casi la deja sin mano.
- Lo siento- Murmuro Sam haciendo una mueca, para volver a mirar al frente.
En pocos minutos, me encontraba aparcando la camioneta justo al lado del de Nick.
- Nikki esperame- Replico Sam tratando de bajar el pesado equipaje de la maleta.
- Te ayudo- Musite bajándolo.
Las segui a paso lento con el equipaje, mientras ellas no dejaban de hablar y de reir, hasta hubo algo que dijeron que me saco de mis pensamientos.
- Nick tiene novia?- Le pregunto Sam a Nikki lo suficientemente bajo, como para que yo no lo escuchara.
- Como?- Pregunto Nikki un tanto confundida.
- Si, tiene novia?
- No que yo sepa, por que tu pregunta?
- AL parecer la chica con quien hablaba le decía mi amor y todo, no te parece algo raro?- Replico Sam un tanto irritada.
- No se, por que no se lo preguntas a el!- Replico Nikki dejando sola a Sam pasmada.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Nick golpeaba su zapato contra el piso fuertemente, mientras que aun hablaba por el celular, y Kevin junto a Danielle, lo miraba con una cara de enojado.
- Con quien tanto has hablado todo el dia Nicholas?- Le pregunto Kevin, rompiendo el silencio.
- No es tu problema Kevin Jonas- Replico Nick viendo de nuevo su teléfono
- Por que me hablas asi? Que te ocurre?- Replico Kevin irritado, mientras Dani trataba de calmarlo.
- Lo siento- Se disculpo Nick guardando su celular- No he tenido un buen dia.
- Si, pero no la pagues conmigo hermano- Musito Kevin mas calmado, mientras se inclinaba y tomaba la mano de Nick- Disculpa aceptada.
- ESTAMOS LISTAS- Gritaron Nicole y Samantha al unisono.
Volteamos a las escaleras, y quedamos impactados con aquellas bellezas.
Nikki al igual que Sam llevaban hermosos vestidos negros, tan cortos para ellas, que le quedaban amoldado al cuerpo.
Eran iguales, pero tan diferentes.
El de Nikki era mas atrevido que el de su hermana, mientras que el de Sam era mas tierno, y sexy a la vez.
- Woww, se ven geniales chicas- Musite acercándome a ellas, para depositar un beso en cada una de sus mejillas- Cortos, pero hermosos.
- Tu y tu corto- Replico Nikki riendo.
- Que tal si nos vamos hermosas damicelas?- Pregunto Kevin quien miraba a las 3 chicas.
- Claro que si- Respondio Sam por todos saltando alegremente.
Las chicas decidieron irse conmigo, mientras que Nick, Dani y kevin, se fueron en el carro del mismo, a la discoteca.
- Sientase importante Jonas, bajaras con dos chicas al mismo tiempo- Aseguro Nikki riendo, mientras aparcaba frente al lugar.
- Claro que si- Murmure.
Di la vuelta, abri la puerta de las chicas, las ayude a bajar, todos los paparazis disparaban sus flahes, mientras yo solo tomabas sus brazos, junto a los mios y caminábamos seguidos por los demás.
- Soy un chico envidiable- Murmure haciendo reir a Sam.
- Lo se, lo se cariño- Susurro Nikki para depositar un beso en mi mejilla, y reir.
La noche era movida, al igual que la música que sonaba en esta discoteca destacada como la prestigiosa y famosa de todos los angeles, visitada por famosos, como nosotros.
Los tragos eran nuestros acompañantes en este momento, junto al ritmo de la música eletronica, que movia hasta al piso del lugar.
- Tengo sed, ire a buscar una bebida- Murmuro Nikki, dejándome solo con Sam.
- Que tal la estas pasando?- Pregunte sonrientemente, mientras pegaba a Sam junto a mi.
- Genial, aunque una pregunta, donde esta Nick?
Mire a los lados, y no lo encontré junto a kevin y a Danielle, sentandos frente a la pista de baile.
- Ya vengo, Sam discúlpame un momento.
Capitulo 58
Atravese todas aquella muchedumbre bailando y tomando hasta mas no poder, solo para llegar a la salida, donde supuse que se encontraba Nick.
Estaba Hablando impacientemente por el teléfono, caminando de lado a lado como un soldado en pleno campamento, al igual que su mirada era seria y penetrante, llamando la atención de todos los paparazzis quien tomaban sus millones de Fotos, sobre Nick Jonas.
- Que haces?- Pregunte tomando su brazo girándolo hacia a mi.
Tapo el auricular con su mano.
- Hablando por teléfono que no vez?- Pregunto un tanto irritado.
- Si, eso veo, pero con quien hablas, frente a todo el mundo?- Musite un tanto irritado mirando de reojo a la muchedumbre que nos miraba.
- Con Mayra, por que? Ahora no puedo hablar con ella?
- Nick, te la pasas todo el tiempo hablando con ella, no te cansas?
- No, y esos no es problema tuyo- Respondio en tono enojado, para colgar la llamada- Y que tanto te importa lo que haga?
- Esta bien, no digo ni una palabra, solo vengo a decirte que queremos irnos, vienes o te quedas?- Pregunte molesto.
- Ya voy para alla.
Nikki miraba por la ventana fijamente, su mente estaba en otra parte, no reflejaba nada de felicidad, al igual que Nick.
Sam miraba varias veces hacia atrás, reconociendo el animo de los dos, al igual que las indiferencias entre ellos.
- Nick puedes dejar ese teléfono ya?- Musite irritado mirándolo por el retrovisor.
El solo me fulmino con la mirada por el mismo, y dirigió de nuevo su mirada al celular.
- No tienes con otra amiguita que hablar, además que no sea tu amor Mayra?
La mirada De Nikki se dirigió a mi, un tanto confundida, luego poso la misma sobre Nick quien miraba por la ventana totalmente enojado, y con indeferencia volvia a posar su mirada en la ventana.
Al llegar a Casa, el carro de Kevin estaba estacionado, señal de que Danielle estaba en su casa sana y salva. Aparque la camioneta, quite las llaves del contacto, y rodee la misma para abrirle la puerta a Sam y a Nikki.
Sam tomo mi brazo y se dirigió a pasos lentos junto a mi a la entrada, a diferencia de Nikki, quien iba casi dejando las suelas de sus zapatos en el piso.
- Nikki espera- Grito Nick caminando tan rápido como ella.
Paro en seco y volteo hacia el-
- QUE?- Musito de golpe.
- Que te pasa Nikki?- Pregunto Nick junto a ella.
- Que quieres?
- Solo quería preguntarte si querías acompañarme al centro comercial mañana, a tomarnos un café- Respondio Nick totalmente relajado.
- Por que no le dices a tu amiguita?- Musito Nikki entre dientes para luego seguir caminando.
- Espera Nikki- Grito Nick siguiéndola- no es como tu piensas.
- A no?- Pregunto parando en seco, en la sala.
Ya nos encontrábamos en la sala, solo Sam, Kevin y yo, mirando aquella escena.
- No, es solo una amiga- Respondio Nick tratando de agarrar su brazo.
- Una amiga, a quien le dices mi amor?
- Quizas estamos en algo mas- Confeso Nick.
La mirada de Nikki se apago, esperando una verdad no tan dolorosa como esa.
- Bueno eso arregla todo- Aseguro ella, corriendo a la cocina.
Nick la siguió rápidamente, no la podría dejar escapar.
- Dejame Nick- Grito la Voz de Nikki.
- Dejame explicarte como son las cosas- Grito Nick furioso.
Nos acomodamos en la sala, esperando que las cosas se calmaran, mientras que por la cara de Sam pasaba la mayor angustia, estaba preocupada por Nikki.
- Y como son?- Grito Nikki.
- Son - Dijo Nick a medias- Diferentes
- Diferentes? Diferentes a lo que haces conmigo?
- Claro que no Nicole, tu eres diferente.
- Claro, soy totalmente diferente a ella, pero entonces por que te comportas asi conmigo? Juegas conmigo?- Grito Nikki furiosa.
Se escucho un fuerte golpe.
Me pare, dispuesto a dirigirme y controlar las cosas, no podrían pasar a mas, y menos hacer despertar a toda la familia.
- Estare bien- Asegure mirando a Sam quien había agarrado mi mano- Arreglare las cosas.
Me incline, deposite un beso en su frente, y corri a la cocina.
Nicole y Nick estaban de espaldas a cada uno, Nikki respiraba con dificultad, mientras que Nick se sobaba la mano, y mostraba una mueca de dolor, esa era el fuerte golpe que se había escuchado. En la mesa estaba un plato roto, por la mitad y cubierto de sangre, probablemente de Nick.
- No juego contigo- Susurro la Voz de Nick mientras hacia una mueca de dolor
- A no?- Pregunto Nikki volteando a verlo.
- No- Respondio Nick mirándola fijamente.
- Entonces que haces conmigo? Por que me haces esto? Por que haces que sienta esto?- Pregunto Nikki quebrándosele la voz, y mirando la mano de Nick- Oh Dios Nick, que te hiciste?
- No importa Nikki- Respondio Nick cubriéndosela de que ella se la tocara- Que sientes por mi?
Nicole dejo de mirar su mano y miro sus ojos.
- De todo Nick, mi corazón se sale del pecho- Susurro ella tocando su corazón- Pero la pregunta es, que sientes tu por mi Nick?
Nick no dijo nada, solo la observaba a ella inquieta, queriendo saber la respuesta.
- No me diras nada Nick? Como siempre?
- .....
- Nickk por favor, dime algo, que sientes por mi? Nada?
EL solo abria la boca, queriendo emitir algún sonido, pero nada, nada salía de su boca.
Sin previo aviso, ella se lanzo sobre el, sobre sus labios. Los ojos de Nick se abrieron de golpe, pero luego se suavisaron, y cerraron para seguir aquel beso, aquel sentimiento guardado. Las manos de Nikki lo aferraban a ella en todo su poder, tomando fuertemente el pelo de Nick, mientras que el había dejado sus brazos caer a sus costados. Lentamente Nikki se separo de el, dejándolo a el aun con los ojos cerrados, y con un suave rubor en la mejillas de ella.
Cuando abrió sus ojos, la mirada de Nikki temblo, asustada temiendo lo que el le diría.
- No vale la pena sufrir por mi... Intenta olvidarme- susurro Nick mirándola fijamente.
Los ojos de Nikki se aguaron y sin pensarlo dos veces, se derramaron las lagrimas del mismo. Lo miro por ultima vez, se volteo rápidamente hasta llegar a la puerta. Cuando me vio, el corazón se me partió, el maquillaje estaba regado, y su cara mostraba mas que un corazón roto, una ilusión rota y perdida. Me dedico una mirada triste, para pasar por mi lado, y correr hasta mas no poder, seguida por Sam.
Los ojos de Nick se levantaron, su mirada se encontraba al igual de triste que la de Nikki, desilusion. Al percatarse que estaba ahí, junto a el, todo este tiempo, se sintió aliviado, esperando que alguien lo apoyara y consolara en este momento, pero no lo haría sin antes decirle:
- Eres un idiota, que has hecho?
Y presione el paño sobre su mano, sacando un grito de dolor de todo su ser.