MARATON
CAPITULO 11
Cerre la gran puerta a mis espaldas. Me sente en mi silla despues del escritorio.
- Te escucho- Le ordene totalmente seria.
- Vamos Sam! No seas asi de seca!
Se levanto de su asiento, y camino hacia mi. En un impulso por correr de ahí, empuje mi silla hacia atras balanceandose tan fuerte que si no fuera por sus manos ya estuviera en el piso.
- Alejate Joseph!- Dije en un hilo de voz. Aun tenia el corazon en la garganta despues de un buen susto.
- No sam! Quiero arreglemos esto!
- Y como?- Le pregunte atonita por la cercania de nuestros cuerpos.
- Vamos a casa, y arreglemos esto en familia.
- Pero Joe...
- Vamos sam. La hemos pasado realmente mal este ultimo mes sin ti.
Su mirada era triste y tierna. Sin decir ni una palabra, asenti dejandome llevar por sus delicadas manos a su casa en donde todo se arreglaria.
Dormia placidamente. Mi mano tanteo el espacio frente a mi y no encontro nada. Asustada abri mis ojos mirando a todas partes. El lugar ahora vacio estaba ocupado por Sophie.
Una animada y risueña Sophie paso corriendo frente a la puerta entre abierta, mientras era seguida por su padre.
Aquel cuarto no era el mio, y tampoco era mi cama.
Aun confundida senti que alguien presiono mi cintura, y me pego mas aun cuerpo que desconocia.
Luego todo vino a mi mente. Despues de arreglar las cosas con mi familia habia llorado con Joe y Sophie hasta quedarme dormida.
Aquella habitacion de tonos azul era la de Joe; El brazo que me rodeaba era de Joe, y toda la habitacion olia a el.
Lentamente trate de zafarme de su brazo, pero me tenia aprisionada contra su cuerpo.
- Por que intentas escapar de mi?- Pregunto su voz ronca en mi oido.
Lentamente voltee hasta quedar frente a frente con el. Sus ojos estaban cerrados, su cabello estaba despelucado, y sus labios estaban resecos por el frio; pero aun asi sabia que estaba despierto.
- Joe...- Quite algunos mechones de pelo que tapaban su frente- Me puedes dejarme levantar?
Este suspiro fuertemente, y abrio los ojos lentamente dejandome ver sus delicados ojos color caramelos, un poco rojos por el cansancio.
- Pero por que te quieres ir?- Me pregunto suavemente acercando su rostro, hasta dejarlo sobre mi cuello. Su respiracion acariciaba mi nuca, erizandome el cabello.
- Por que me tengo que ir. Deben ser como las 3 de las tardes, y ya deberia volver al trabajo.
- No te puedes fugar un dia?
- No se puede librar muy facil de las obligaciones.
- Pero solo por un dia- Replico con voz de niño.
- Adios Joseph.
- Sam!
Me safe rapidamente de sus brazos, dejandolo a el boca arriba y con los ojos cerrados. Se veia tan hermoso y pacifico. En su habitacion era solo el.
- Adios!
- Me las cobrare!- Grito justo en el momento que cerraba la puerta.
-_-_-_-_-_-_-_-
Era un caluroso dia de febrero. El trabajo era arduo y dificil en estos momentos. Algunos recogian sus flores marchitas regaladas el dia de San Valentin.
Eran las 7 de la noche, y aun habia gente transitando por los enormes pasillos del lugar.
Si?- Replique contestando el celular.
Donde estas?- Pregunto la voz de Nicole.
En la oficina, por?
No vienes al concierto!? Comienza dentro de 30 minutos.
El concierto de los chicos- Bufe en mis pensamientos.
Aquel concierto que tenian semanas preparando, para que a la final no me acordara de el.
Diablos...
Se te habia olvidado, no?
Voy para alla!
Te esperamos.
Tome mi bolso y corri muy rapido hacia el auto.
El lugar estaba atestado por millones de fans tanto dentro como fuera.
Como pude estacione el auto.
- Su entrada señorita.
El vigilante esperaba mi entrada ansioso, para proseguir con millones de chicas que no habian entrado.
- Debo estar en alguna lista.
- No hay lista señorita- Dijo muy serio mientras me observaba de pies a cabeza.
- Pero...
- Quizas se ha equivocado de concierto señorita.
- Claro que no! Acabo de salir del trabajo y Joe Jonas es mi mejor amigo!
- Y yo conosco perfectamente a la esposa de Nick- Murmuro Sarcasticamente.
- Ella es mi hermana!
- Por favor señorita retirese para seguir chequeando las entradas.
- Por favor chicas ustedes saben quien soy!
- Señor ella tiene razon. Ella es la mejor amiga de Joe Jonas!- Intervino una chica.
- Si tiene que dejarla entrar- Dijeron muchas chicas.
- Lo siento Chicas pero no puedo.
- Esta bien, lo llamare.
Tome el celular y llame a Joe, pero sonaba y sonaba y nada que contestaba.
- Mensaje para Joe:
" Estoy afuera y no me dejan pasar. Salvame! Sam"
Pasaron 30 minutos mas y casi todas las chicas habian pasado. Cuando solo faltaban 2, la musica empezo a sonar.
- Genial! Me perdere el concierto! Dejeme pasar, por favor!
- Que no puedo señorita! Si no se retira tendre que llamar a la policia.
- Es en serio!? Te manda por no traer la credencial Sam!- Replique furiosamente sentandome en la acera.
La voz de Nick sono por los parlantes, mientras que todas las chicas gritaban. Al igual paso con Kevin, pero cuando era el turno de Joe nada sono.
Todas aclamaban a Joe, pero nunca se escucho su voz.
Alguien toco mi hombro suavemente. Asustada voltee y me encontre con sus dulces ojos caramelos.
- Que haces aqui?
- Vengo a buscar a mi mejor amiga para que no se pierda del concierto- Susurro con una sonrisa, mientras me ofrecia su mano.
El vigilante estaba tan blanco como una pared cuando Joe llego a decirle unas palabras, pero le asegure que no era culpa suya ya que el estaba haciendo muy bien su trabajo.
Su mano tomaba la mia mientras corriamos por detras del estadio, hasta llegar al fondo del escenario. Alli estaba toda la familia esperando que saliera Joe.
- Suerte- Le susurre en su oido para luego depositar un beso en su mejilla. Joe solo me sonrio ampliamente y salio al escenario.
- Siento haber llegado tarde chicas, pero estaba haciendo algo muy importante. Quieren saber que es?
- SI!- Gritaron euforicas el millones de chicas.
- Pues estaba recuperando a mi mejor amiga a quien no dejaban pasar, y sin ella no podia comenzar este concierto. Asi que por que no vienes y saludas a las fans, Sam?
Como piedra observaba a Joe quien me hacia seña con la mano para que me acercara a el junto al escenario. Me acerque lentamente hasta quedar a su lado.
El tomo mi mano entre las suyas dandome un ligero apreton, mientras me sonreia ampliamente para luego dirigirse de nuevo a sus chicas.
- Ella es mi Sami! Ya le deben conocer asi que quieranla con a mi, vale?
Las fans gritaron euforicamente mientras aplaudian.
- Que empieze la fiesta!
Deposite un beso en su mejilla para salir corriendo junto a mi hermana. Sebastian en sus brazos estaba fascinado mirando a su papa tocar la guitarra al igual que sus tios.
- Parece que le gusta- Comente acariciando su pequeña mejilla.
- Asi parece! Hubieras oido su risa cuando Nick lo presente frente al publico encantado por Sebas.
- Lo amaran al igual que su papa!
- Oh si!- Aseguro Nikki sonriendo y observando al igual que su hijo el maravilloso concierto.
- Mensaje de Steven:
" Donde estas hermosura? Tengo mucho tiempo sin saber de ti! Reportate!. S"
Me acomode mejor al mueble del camerino de Joe. Todos esperaban afuera hablando, mientras que yo habia decidido entrar y ponerme comoda.
Rei para mis adentros al leer el mensaje de Steven.
- Mensaje para Steven:
" Si eres exagerado! Nos vimos ayer en la tarde! Y tu pregunta era que donde estaba, pues estoy en un concierto de los chicos, y tu cariño?"
Inmediatamente respondio.
- Mensaje de Steven:
" Pero te extraño igual hermosura. Yo estoy en casa de Annie a oscuras, solos, con una sola vela prendida en toda la casa... tu que crees como la estemos pasando?"
Si?
Steven cuidado con lo que le haces a Annie!
Jajaja! Hubiera pagado lo que fuera por ver tu cara!
No es gracioso
Si lo es!
Afuera se escuchaban mas voces de lo normal. La manilla de la puerta se empezo a mover.
Te dejo Steven. Hablamos despues.
Ok hermosura! Ten cuidado con el Jonas del medio! Si te acorrala contra el camerino tu solo dimelo o sal corriendo antes de que eso ocurra.
Ok ok Steven.
- Donde esta Sam?- Pregunto la voz de Joe junto a la puerta.
- No se, se desaparecio desde hace rato- Le respondio la voz de Nicole.
- Me cambio y la voy a buscar.
La puerta se abrio y entro Joe. Venia sudado y cansado, pero no se dio cuenta que yo me encontraba en el mueble gracias a la poca luz que habia.
Se empezo a quitar la camisa hasta quedar sin nada arriba. Su espalda estaba sexymente mojada por el sudor haciendo que se viera brillante frente a la luz.
Se dispuso a quitarse lo zapatos y la correa del pantalon.
Me revolvi nerviosa en el mueble, al imaginarlo sin pantalon como la primera vez que lo vi. Ese hombre es todo un Adonis; perfecto y hermoso.
- Podrias trabajar de espia- Murmuro su voz ronca. Me observaba por el espejo con una sonrisa en sus labios.
- Pense que no me habias visto- Susurre aun mas nerviosa al ver que se acercaba a mi.
- Te vi desde que entre, pero esta vez yo era el que te queria sorprender- Acaricio mi cuello con su mano- Que pasa Sam?
- Nada.
- Y por que tan nerviosa?
- Por que estas mas cerca de lo normal.
- Y te pone nerviosa que este cerca de ti?- Me pregunto en mi oido. Sus manos estaban en mi cintura evitando que me zafara de sus brazos.
- Aja- Susurre totalmente vulnerable a el.
- Eso lo podemos arreglar de una manera- Susurro perfilando mis labios con sus dedos.
Debi hacerle caso a Steven, y salir huyendo de sus brazos cuando tuve tiempo.
Su rostro se estaba acercando al mio. Sus ojos miraban fijamente los mios.
Pero todo fue demasiado bello para ser verdad. El celular de Joe sono entre sus pantalones.
- Maldicion!- Murmuro entre dientes tan bajo para que no lo oyera.
Se levanto, respiro fuertemente y contesto la llamada.
- Si? Ah hola amor. Si acaba de terminar el concierto.
Frustrada sali del camerino de un portazo. A mi era a quien estaba apunto de besar, y a otra le dice amor.
- Donde estabas?- Pregunto la voz de Nicole apareciendo a mi lado.
- En el camerino de Joe.
- Y por que estas tan colorada?
- Habia mucho calor adentro.
- Mmm. Bueno te venia a proponer algo! Vamos a cenar en familia, quieres venir?
- No.
- Pero por que?!
- Me siento mal. Voy a la casa.
- Pero dile a Joe que te lleve.
- No, estoy bien. Nos vemos.
- Esta bien- Dijo Nicole no convencida del todo.
* * * * * * *
Ya en mi habitacion, enrollada en mi sabana pensaba claramente sobre todo esto que estaba pasando.
Hace un 1 año y medio todo volvia a estar normal entre nosotros, pero ahora se volvia acercar a mi y todo lo que habia tratado de olvidar volvia a mi como por arte de magia.
Debia de haber la manera de olvidar a ese hombre, pero viendolo todo los dias no era la mejor.
Mi celular vibro sobre la mesita de noche.
Era un mensaje de un numero de conocido, y decia:
" No le des tanta vueltas a la vida, Solo dejate llevar por tu corazon; y hay encontraras la respuesta de todas tus dudas. A"
Quien me podria enviar un mensaje sobre eso? Como sabia la persona que estaba pensando sobre ello?
Sin preocuparme por que el mensaje fue para mi, me acoste de nuevo hasta caer en un profundo sueño.
CAPITULO 12
Joseph:
Eran las 8 de la mañana segun marcaba el reloj de mi muñeca. Era la hora perfecta para realizar la llamada.
Al 5 intento, contesto.
Si?
Feliz Cumpleaños cariño!
Gracias Joe- Susurro la voz ronca de Sam. Al parecer dormia cuando recibio mi llamada.
Estas muy grande cariño. Te quiero muchisimo. Siempre tenlo en cuenta.
Gracias Joe. Yo tambien.
Nos vemos en la noche?
Aja.
Nos vemos Sami.
Nicole me observaba sentada justo al lado de su mama.
- Ven un momento Nikki. Acompañame.
Subi la escalera junto a ella, hasta llegar a la puerta de la habitacion de Sam.
- Que tienes en mente?
- Entrar un rato a su habitacion- Le conteste con la mano en la manilla.
- Para que si ya la felicitaste.
- Solo sera unos minutos.
- Joseph unos minutos, ok?
- Si, si!
- Steven ya me llamo que viene dentro de un rato- Se paro en la punta de la escalera para mirarme- Que pasa con el?
- No me gusta eso es todo.
- Pero porque?!
- Tu no preguntes. Solo se que no me gusta.
- Esta bien! Rapido Jonas!
Samantha dormia placidamente boca arriba de nuevo. Su cuerpo apenas estaba tapado por las sabanas.
Murmuraba entre dientes algo que parecia un sueño.
- Por que estas con ella?- Pregunto claramente con los ojos cerrados. Su cuerpo se abrazaba a su almohada.
Me acerque lentamente, y me sente a su lado.
- Joe por que estas con ella?
Al parecer su sueño era conmigo.
Acaricie su rostro tan suave como el terciopelo.
En un impulso que desconocia, acerque mi rostro al de ella, y pegue nuestros labios en un dulce beso.
Sus labios devolvieron el beso con un euforia y pasion.
Cuando separe nuestros labios, ella suspiro y con una sonrisa en sus labios se volvio a refugiar en su almohada. En un momento habia pensado que estaba despierta, pero ella solo creia que era parte de su sueño.
Con un suspiro y un dolor en el pecho, me aleje de ella depositando un beso en su frente y saliendo de la habitacion.
- Fuiste rapido enserio- Comento Nikki sentada ahora junto a Nick en la sala.
- Te dije que solo iban a ser unos minutos.
- Hola señora Carol!
- Oh no...
- Hola chicos!
Steven entro a la sala con una gran sonrisa en su rostro, y con una gran caja en sus manos.
- Mmmm creo que voy a buscar a Sam- Comento Steven mirando fijamente para luego empezar a subir las escaleras.
- Pareces la Pelicula Freddy vs Jason!
- Tu mirada asusta hermanito.
- Esta bien! Ya entendi que lo mire feo, pero...
- No te cae bien, ya se- Continuo Nicole meneando la cabeza.
- Como decias?- Pregunto la voz de Steven desde la escalera. A su lado venia Sam restregandose los ojos para despertarse por completo.
- Que tuve el sueño mas loco de todos.
- Y que era?
- Solo se que fue maravilloso...- Su mirada se travo en la mia- Joe que haces aqui? No dijiste que nos veriamos esta noche?
- Sorpresa! Feliz Cumpleaños de nuevo Sami! No traje regalo pero te puedo servir el desayuno. te sirve?
Sam asintio lentamente.
Regrese a la sala con un sandwich como le gusta a ella. Me esperaba impaciente, moviendo sus dedos inquietos sobre el vidrio de la mesa.
- Aqui tienes- Le mostre mis mas grande sonrisa.
- Gracias- Susurro mostrando una media sonrisa. Tome asiento a su lado.
Su mirada estaba fija en el plato.
- Y entonces cual es ese sueño del que hablabas?
Su comida no llego de nuevo hasta su boca, por que se habia resbalado de sus dedos hacia al plato.
- De que hablas?
- Del sueño que estabas hablando con Steven.
- Que pasa con Stev? No te cae bien?
- No me cambies el tema Sam. Que estabas soñando?
- Algo- Susurro tomando un largo trago de jugo.
- Era sobre mi, no?
- Como sabes eso?!
- Entonces si era sobre mi.
Sam se sonrojo hasta la coronilla.
- Que soñabas?- Le pregunte pegandome mas a ella.
- Joe...
- Nos besamos?
- Joe por favor, que cosas dices.
- Nos besamos, y no fue un sueño.
- Como...
- Yo estabas y te bese. Me devolviste el beso con una pasion...- Continue viendo como se sonrojaba mas.
- Me estas mintiendo, verdad?
- No Sam, no es mentira. Te bese y me devolviste el beso, asi que no era un sueño- Susurre en su oido suavemente.
- Sam vamonos para que te arregles y te vayas a la peluqueria.
Sam se levanto rapidamente siguiendo a su hermana hasta la segunda planta de la casa.
La confesion la habia dejado impactada y confundida.
Sonrei picaramente al recordar su rostro sonrojado posiblemente al pensar en nuestro apasionado beso.
-_-_-_-_-_-_-_-
Sentado junto a mis hermanos y cuñadas miraba entrar a los amigos mas cercanos de la cumpleañera, incluyendo su novio Matt.
- Ya esta lista Sam?- Le pregunto Nikki a su mama quien llego a su lado.
- Si hace como 5 minutos salio. Esta saludando a los invitados.
Mis ojos recorrieron los invitados buscando una cara familiar, y ahí estaba sonriente igual que siempre. Llevaba un hermoso vestido blanco un poco mas arriba de la rodilla, decorado con pequeñas piedras brillantes en el area del escote.
Camine lentamente entre la multitud hasta llegar a ella.
- Hermosa- Susurre en su oido.
Su mirada se encontro con la mia. Su rostro delicado estaba sonrojado. Era la mujer mas hermosa que habia visto en mi vida.
- Gracias.
- Te queda fantastico ese vestido.
- Me lo regalo Steven y Annie.
Asi que eso era lo que guardaba la gran caja que habia llevado Steven en la mañana a su casa.
- Mi amor- Matt abrazo a su novia y beso sus labios- Te vez fantastica.
- Gracias.
- Ah! Hola Joe.
- Hola Matt- Le conteste en un susurro.
- Te la robo unos segundos. Vamos a la pista Sam.
Se movian al compas de un lento y suave Vals.
- Te come las ganas de estar ahí con ella en vez de el, no?
Mire resignado a Nikki quien observaba al igual la escena de ellos juntos.
Asenti lentamente y aprete la cajita dentro del bolsillo de mi pantalon.
- Ven aca Joe!
Mis hermanos me llevaron arrastrado hasta las escalera del escenario.
- Que pasa?!
- Vamos a cantar- Nick tomo su guitarra- Listo?
- A cantar?! Pero por que me dijeron nada?! Tenia que practicar y eso!!
- No hace falta en ti hermanito- Me aseguro Kevin con una sonrisa en sus labios.
- Que voy a cantar?
- Hello beautiful. Y no se te olvide subirla al escenario- Dijo Nick antes de subir al escenario seguido de Kevin.
- Necesito la atencion de la cumpleañera. Donde esta?- Dije por el microfono. Todos nos observaban sonriente.
Sam aparecio entre todos, caminando hasta quedar frente al escenario. Su cara mostraba confusion y sorpresa.
- Como la estas pasando Sami? Bien?
Ella solo asintio levemente.
- Que tal si cantamos una cancion? Ven acompañame en el escenario.
Su hermana la acompaño hasta arriba del escenario.
- Sientate aqui- Le indique la silla- Ahora comenzemos con algo lento.
Tome una de sus manos entre las mias, mirandola fijamente a los ojos.
- Hello beautiful
How's it going?
I hear it's wonderful in California
I've been missing you
It's true.- Cante sonriendole tiernamente.
Su mirada estaba tan perdida en mis ojos como la mia en la de ella. Su mano estaba fria y sudorosa. Estaba nerviosa y lo sabia.
-But tonight I'm gonna fly
Yeah tonight I'm gonna fly
Cause I can go across the world see everything and never be satisfy
If I couldn't see those eyes.
Mis labios besaron su mano, para luego abrazarla fuertemente.
- Fue hermoso Joe. Gracias- Susurro en mi oido.
- No hay nada que agradecer.
- Sabes donde esta Sam?
- Creo que la ultima vez que la vi estaba con su novio.
Camine entre la gente hasta encontrarla. Bailaba sonriente con su novio.
- Me la prestas un momento?
No le di tiempo que respondiera, y la lleve conmigo hasta la habitacion que habia arriba.
- Que pasa?- Pregunto preocupada a mis espaldas. Cerre la puerta.
- Te queria dar mi regalo.
- Pero no fue la cancion?
- Eso fue de parte de los 3, faltaba el mio.
- Y no podia esperar?
- No.
Saque la pequeña cajita de mi bolsillo y la coloque sobre su mano estirada. Su rostro se descompuso por completo. Se puso tan blanca como una pared.
- Joe...
- No es lo tu crees que es Sam. Abrelo.
Dentro de aquella pequeña cajita habia un nuevo dije para su pulsera. Era un corazon de color plata, que decia "ILY" en la parte contraria.
- Es hermoso.
- Queria agregarle algo mas a esa pulsera que te regale cuando nos conocimos- Tome su muñeca, y enlaze el nuevo dije junto al otro- Algo que te recordara lo mucho que te quiero.
- Yo tambien te quiero Joe- Susurro con voz entrecortada. Las lagrimas estaban apunto de derramarse de sus ojos.
- Por que lloras?
- No lo se!- Exclamo secandose las lagrimas con el dorso de su mano.
- Ven aqui.
La abraze fuertemente a mi pecho. Sus lagrimas mojaban mi camisa, pero no me importaba.
- Ya no llores pequeña- Bese cada lagrima que corria por sus mejillas- No estes triste.
Su ojos melancolicos se encontraron de nuevo con los mios. Su corazon se acelero al igual que el mio. Mi mano acariciaba su mejilla, mientras que su cabeza seguia apoyada sobre mi hombro.
- Sam que voy a hacer con esto?
- Con que?
- Con lo que siento aqui adentro.
Tome su mano y la coloque sobre mi pecho para que sintiera el desbocar de mi corazon al estar junto a ella.
Su respiracion se volvio entrecortada.
- Ya no aguanto!
Acerque mis labios a los suyos para besarla con una pasion desenfranada que ni yo mismo conocia.
Sus manos ya no estaban sobre mi pecho, sino soldadas a mi cuello, apretandose mas a mi.
Sus labios eran dulces y calido. El estremecimiento que tenia normalmente no se comparaba cuando uniamos nuestros labios.
Su boca se abrio y dio paso a mi lengua que se entralazo con la suya.
Me sentia incluso hasta un poco mareado por tanta emocion.
- Joe...- Susurro para tomar entre sus labios mi labio inferior.
Sentia que mi corazon se iba a salir de mi pecho en cualquier momento. Nada de lo que sentia en este momento lo habia sentido alguna vez.
Jadeantes con la respiracion entrecortada nos separamos lentamente. Sus labios estaban hinchados con el labial rojo regado. Posiblemente los mios iguales.
- No fue un sueño...- Susurro para ella misma.
Con el pañuelo que cogio de mi saco limpio mis labios delicadamente. Deposito un beso en mi mejilla, y salio deprisa sin decirme ni una palabra, dejandome con unas ganas de repetir de nuevo lo de hace rato.
* * * * * * *
- Que voy a hacer?
Sophie levanto los hombros sin entender lo que me pasaba.
Estaba acurrucada sobre mi pecho. Con sus deditos movia mi cabello en un sentido sin direccion.
Era tarde. Habia llegado a casa sin lograr despedirme de Sam despues de aquello. Habia logrado evitarme todo lo que quedaba de fiesta. Para cuando llegue a la casa Sophie no habia logrado dormirse, asi que la habia traido a mi habitacion conmigo.
- Crees que deberia a hablar con ella?
Solo asintio mientras que metia uno de sus deditos a su boca.
- Crees que tu tia Sam me quiere?
- Si. Tia Iam te quiere muchio!- Me aseguro sonriente.
- Te quieres quedar conmigo a consolarme esta noche?
- Si! Ophie consolar a tio Joe!
- Si mi pequeña.
Sophie no habia hablado lo suficiente, pero no perdia nada con hablar con ella. Nada perderia, y si la perdiera, moriria.
- Tienes alguna idea donde este Sam?
- En su trabajo, supongo. Por que?
- Nikki he tratado de localizarla y siempre me dice que esta ocupada o no me contesta el telefono. Ya paso una semana de su cumpleaños y no se nada de ella!
- No sera que hiciste algo el dia de su cumpleaños y por eso no quiero hablar contigo?- Pregunto Nicole con un cierto tono de picardia.
- No se, no se! Necesito hablar con ella!
- Llamala y cuadra con ella para verse!
Tome mi telefono y marque rapidamente a su telefono.
Si?- Pregunto su dulce voz en un suspiro.
Sam es Joe.
Dime Joe. Estoy ahorita en una reunion asi que sea rapido.
Necesito hablar contigo. Que tal si nos vemos mañana en el mismo Starbucks de siempre?
Se quedo callada por un instante, para luego volver a hablar.
Esta bien. A las 5 en el Starbucks. Adios.
Adios Sami.
- Que te dijo?
- Estaba muy seca conmigo.
- Pero se van a ver mañana?
- Si Nikki, nos vamos a ver mañana.
- Y que tanto tienes que hablar con ella?
- Ya no puedo mas!
- Que no puedes mas? Que tanto vas a hablar con ella?- Pregunto insistente Nicole. Se habia levantado del sillon para estar frente a mi.
- Lo que siento aqui adentro- Señale mi corazon acelerado con solo oir su voz- Mañana le dire todo lo siento por ella. No la voy a dejar ir de mis manos.
---------------------
Aquii estann! Dsifrutenlo!
Lo siento en serio /:. LAs quieroo!!