Capitulo 7
Samantha:
Desperte aquella fresca mañana de Junio muy temprano.
Tome un baño y me vesti comodamente para otro dia de trabajo.
Baje las escaleras cuidadosamente, tratando de no hacer ningun ruido pero al parecer no habia nadie.
Habia una nota de mama sobre la mesa de la cocina.
" Cariño tuve que salir muy temprano a la tienda por que venia mercancia nueva. Disculpame por no prepararte el desayuno, Te quiero. Mama"
Mire de nuevo mi telefono extrañada, y no habia nada de nada.
Hoy era mi cumpleaños y ni siquiera mi mama me habia felicitado.
Obstinada agarre el primer taxi rumbo a la oficina.
Definitivamente no habia sido mi dia. Como no habia podido desayunar nada a tiempo, habia bajado a tomar algo en el cafetin del lugar, y para mala suerte mia estaba cerrado. Camine unas 2 cuadras con estos enormes tacones, para solo poderme comprar un cafe que al final quedo derramado sobre mi falda color beige por culpa de un niño.
En la siguiente hora tuve una larga e interminable reunion, en la que por decirlo asi no aprobaron mi propuesta para una revista.
Fastidiada y cansada llegue a casa con un pequeño ramito que me habia dado Chad por mi cumpleaños. No habia probado ni un bocado en todo el dia. Solo queria acostarme a dormir y acabar con aquel pesimo dia.
Entre a la oscura y callada sala de mi casa. Subi rapidamente sin percatarme de nada.
Me quite toda la ropa de un solo golpe. Tome una larga y relajante ducha.
Me coloque una bata blanca, y sali a la habitacion. Mire mi cara demacrada y palida en el espejo. Mi cabello estaba enredado y sujeto en una cola.
Baje cansada y enojada a tomar algo de comida, ante que desmayara por el hambre.
Prendi las luces y recorri con la mirada la estancia vacia y silenciosa.
Abri la nevera y saque los ingredientes para prepararme unos Sandwich.
Un ruido en la sala me asusto horriblemente.
Me asome lentamente y me encontre con Nikki, Nick, y Joe entrando por la puerta. Venian riendo a carcajadas y vestian como si acabaran de llegar de una fiesta.
- Hola- Saludo Nick abrazando a su esposa por la cintura. El vientre de Nicole cada vez estaba mas abultado, y para su suerte seria un niño, lo que deseaban desde un principio.
Joe me miro fijamente sin mostrar ninguna expresion en su cara.
- Que haces?- Pregunto Nikki suavemente.
- Preparandome la cena. Quieres?- Pregunte con un tono de enojo en mi voz.
- No, gracias ya comimos.
Sin siquiera mirar voltee de nuevo y entre a la cocina.
Estaba furiosa, frustrada, enojada, obstinada.
¿ No se habian acordado de mi cumpleaños y para completarlo salian y sin decirme nada?
Me voltee furiosa y sali a su encuentro.
- Como la pasaron?- Pregunte entre dientes.
- Bien- Respondio Joe mirandome con atencion.
- Mmmm que bueno! Les puedo preguntar algo!? ALGUNO RECORDO QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS!? Como pudieron olvidarse mio? Son los peores!! Este fue el peor dia de mi vida!! Me paso de todo y para completar nadie de los que quiero se acuerdan de mii!! Por que no se van a otra parte!?- Exclame entre sollosos.
- Sam- Susurro Nicole.
- Nada de Sam! Adios!!
Subi corriendo las escaleras y me encerre en mi cuarto.
- Vamos Sam abre!- Grito Joe golpeando la puerte fuertemente.
- NO!
Llore desconsoladamente sobre mi cama.
Unos 15 minutos habian pasado y no dejaban de insistir que les abriera la puerta.
Marque el numero rapidamente en mi telefono, y espere que contestaran.
Sami! Feliz cumpleaños!! Perdona no haberte llamado antes! Tuve un dia realmente ajetrado, y apenas acabo de salir de la empresa de papa.
No te preocupes Steven.
Estas llorando!? Por que!? Es tu cumpleaños!!
Si pero eres el primero que me felicita. Y ademas no he tenido un buen dia.
Mi pobre Sami.
Stev puedes venir?
Claro! Donde estas?
Mi casa.
Voy para alla.
En unos otros 10 minutos, se escucho una exclamacion y un grito de enfado de Joe.
- Sami? Es steven!
- No te va abrir!- Gruño Joe del otro lado de la puerta.
Abri la puerta, y jale de un tiro a Steven ante que entrara alguno.
- Que decias!?- Grito Steven riendo, al escuchar las maldiciones de Joe.
- Stev!
- Sami!
Estaba en el suelo de mi habitacion. Abrazaba a Steven contra la esquina mas retirada de la puerta, mientras me consolaba con palabras reconfortantes.
- Pero Sami, tienes que salir a hablar con ellos.
- No Stev, no los quiero ver!
- Mi pequeña Sami- Susurro contra mi cabello.
La verdad era mas que pequeña que Steven, tanto de edad como de tamaño. Era un chico de 24 años que estaba apunto de terminar su carrera de ingenieria electronica.
- Vamos Sam! Esta bien chicos arruinare la sorpresa. Sam esto era un plan que teniamos, asi que en estos momentos arruinaras el plan si no nos acompañas a tu restaurante favorito, donde nos esperan los demas de la familia!- Declaro Nicole atravez de la puerta.
Steven me miro sonriente.
- Ves Sami? Todo era una sorpresa- Susurro sonriendo.
- Pero ahora no quiero ir!!- Grite frustrada volviendo a llorar.
- Samantha!!- Grito Joe, abriendo la puerta de un tiron.
- No estaba cerrada?- Pregunto Steven confundido. Observaba la cara de un furioso Joe.
- Eso cr-e-e-i-a yo- Respondio Sam entre tartamudeos.
- Vamos Sam, vistete- Gruño mirandonos fijamente. Nicole y Nick esperaban atras impacientes.
- Te dije que No!!
- Tu me obligas a hacer esto.
Se empezo acercar a mi rapidamente. Me revolvi incomoda, aferrandome al cuello de Steven para que no me dejara en manos de el.
- Sam que quieres que hagamos para que nos acompañes?- Pregunto Nicole desesperada.
- Que vaya Steven conmigo.
- AH NO!!- Exclamo Joe alterado.
- No voy vestido correctamente cariño- Susurro en mi oido ignorando lo que habia dicho Joe.
- Nimporta Stev! Por favor!
- Pero Sam...
- Por favor stev!- Suplique mirandolo cariñosamente.
- Sabes que no puedo negarme a esa mirada, pero tendre que ir a cam...
El celular de Stev interrumpio, y sin ver el numero contesto rapidamente.
- Allen- Susurro su apellido seriamente.
Su cara paso de serio, a una enorme sonrisa.
- Lo siento amor, no sabia que eras tu- Asintio antes de que preguntara si era Annie- Que no te puedas conctatar con Sam? Estoy con ella en este momento.
- FELIZ CUMPLEAÑOS SAMM!- Grito la voz de Annie del otro lado del telefono.
- Gracias! Me lo prestas mañana!
- Que esta bien- Respondio Steven.
- O mejor el sabado!- Gritw fuertemente.
- Que el sabado no, por que ya tiene algo preparado.
- Bueno me voy con ustedes el sabado!
Steven rio.
- Si amor. A que hora? Aya estare. Te amo.
- Donde estaras!? Stev!!
- Habia olvidado que iria a su casa esta noche a ver peliculas. Lo siento Sami! Pero ahora tienes que ir. Hazlo por mi.
- Esta bien- Susurre resignada.
Steven se fue al instante, asegurandome que cuando estuviera en casa de Annie me llamaria. Nicole me esperaba sentada en la cama, que me vistiera para irnos.
- Ya estoy vestida, y ahora?
Me miro con caras de pocos amigos.
- No creo que con una pijama de osito se pueda ir a un restaurante.
- Me dijiste que me vistiera, pero no como- Asegure mirando mi Shorts combinados con la franela.
- Esta bien. Ponte algo elegante y maquillate un poco, ok?
- Ok!
Baje lentamente las escaleras, viendo como me miraban con atencion mi familia.
- Te vez espectacular- Susurro Joe sonriendo ampliamente.
- gracias.
Llevaba aquel mismo vestido morado ovispo, que habia llevado la navidad pasada.
Tomamos rumbo al restaurante en un instante. Joe habia salido antes en su camioneta, y yo por decision propia habia escogido ir con mi hermana.
Que pasa cariño?
Ya llegaste a casa de Annie?
Si acabo de entrar. Esta bien amor toma- Eso fue para Annie.
Hello Ann!
Sami Sami! Que haces?
Camino al restaurante para cenar.
Nicole me miro atente por el retrovisor.
Come algo bueno por mi.
Lo hare. Una pregunta Ann, estan solos en tu casa?
Ehh, bueno...
Ann. Portense bien!
Lo haremos no te preocupes! Verdad amor?
De pronto no se escucho mas nada que risas y besos a la legania, y se colgo la llamada.
Estos chicos- Pense mirando mi telefono. Esperaria que terminaran y me devolvieran la llamada.
Justo cuando parabamos frente al restaurante, mi celular volvio a sonar.
Sam?- pregunto la voz de steven.
No, el hombre lobo!
Lo siento.
No te excuses, te entiendo.
Y entonces que haremos el sabado?
No se llevame a alguna parte o mejor... Ya va un momento!
Joe abrio mi puerta y tomo mi mano para ayudarme a bajar.
- Gracias.
Aja! O podrias venir a mi casa y ver peliculas acurrucaditos.
Joe me observo fijamente con el ceño fruncido. Aquello no le gustaba, pero el no era mas que mi amigo para controlarme.
Eso me parece buena idea- Aseguro Steven riendo.
Pues claro! Helado, cotufas, perfecto!
Y tu novio?
Ese hombre no aparecido. Se fue para africar por un viaje de negocio, y tampoco me ha llamado. Quizas no tenga señal, o quizas ya se lo haya comido un leon.
Joe me observo fijamente, interesado en lo que decia.
Que mala eres!
Es verdad! Pero en fin... Sigamos hablando de lo que haremos el sabado en mi habitacion.
El lugar estaba poco atestado de gente.
Toda la familia nos esperaba impaciente en una mesa.
Me miraron con atencion, al verme hablando por telefono y al escuchar decir nada mas un buenas noches.
Annie, cuidado con lo que haces!
Por que amiga? El chico es guapo, y es mi novio.
Tu tambien eres guapa amor- Grito Steven a la lejania.
En fin! Me lo prestas el sabado, si? Ya tengo planeado todo! Mi habitacion, helado, cotufas, acurrucados...
El mesero vino a pedir la orden y señale mi platillo y segui hablando por telefono.
Yo voy!
Annie si lo tienes ahorita para el!
Igual, eso no cuenta!
Eres imposible!
Sami ya tienes que estar acostumbrada a mi.
Wow! Chico guapo a la derecha!
Como ess!?
Pelo negro, ojos verdes, y un cuerpo!
Esta perfecto para mi!
Y Steven?
Cierto!
El chico paso por un lado, y me guiño el ojo.
Me acaba de griñar el ojo!
Ya ese esta en el territorio!
Oh si!
Vamos a ver esa pelicula de terror que te dije Sami!
Y en este momento acaba de llegar mi cena! Hablamos mas tarde!
De acuerdo. Besitos!
Igual amiga!
Comi en silencio, mientras la familia no dejaba de mirarme. Aquello era estresante para mi.
- Cariño?
Mire a mama tan seria como me ponia en esos momento de amargura.
- Ya vengo, voy a tomar una copa.
Me levante y me dirigi al bar del lugar.
El chico de cabello oscuro y mirada penetrante me observaba de lejos. Sus ojos se pasaban desde mi cuerpo hacia la pista. Una grata invitacion, que acepte con un asentir de la cabeza.
Justo cuando me acercaba a los brazos de aquel hermoso chico, aparecio Joe tapandome el camino.
- Que paso Joe?
- Ven, necesito que me acompañes a una parte.
- Pero Joe no...- Murmure a media mirando al chico detras de Joe que nos observaba confundido.
- Ven, acompañame. Despues te dejare libre de mis brazos cariño...
Escucher su voz tan sexy al decir cariño hizo que el corazon se me acelerara, mientras me estremecia de pies a cabeza.
Rendida a sus pies, asenti lentamente mientras me dejaba guiar a la salida.
Se paro frente a la puerta, y saco del bolsillo de su saco una gran cinta color negra.
- Para que es eso?- Pregunte asustada.
Sus labios se curvaron al saber lo que pensaba.
- No te voy a secuestrar. Bueno, aun no- Susurro sonriendo ampliamente, mientras colocaba la cinta sobre mis ojos.
- Pero y los demas?
- Tranquila. Dejate guiar por mis manos. No te pasara nada.
Confiaba plenamente en Joe. Asi que sin decir ni una palabra mas, me deje llevar por sus manos por un largo camino que no conocia.
- Feliz cumpleaños cariño- Susurro Joe pegado a mi espalda, mientras me quitaba la cinta.
- FELIZ CUMPLEAÑOS!!- Gritaron todos al unisono.
Estabamos en el gran estacionamiento del lugar. Toda la familia estaba junto a un gran BMW azul descapotable, que tenia sobre el techo un gran lazo rojo.
- Un regalo de parte de toda la familia! Por eso tanto misterios! Te quiero hermanitaa!
Nicole me abrazo fuertemente mientras yo miraba atonita mi regalo de cumpleaños.
- Es enserio?- Pregunte atonita frente al auto.
- Claro que si. Por que no ves a ver como te vez dentro de el?- Susurro Joe con un tono divertido en mi oido.
* * * * * * *
Aparque el hermoso carro frente a mi casa.
Lo observe atonita desde afuera de el.
Las risas de todos sonaron a mis espaldas.
- Que!? No se rian! Aun no lo asimilo!
- Feliz cumpleaños de nuevo Sami!
Paul, Denise, Kevin y Danielle se despidieron sonrientes hacia sus casas.
- Que tal si cantamos el cumpleaños?- Pregunto Nikki con un pequeño pastel en sus manos.
- Claro! Pero donde esta Joe?
- Ya aparecera, vamos adentro.
Comia cada uno un pequeño pedazo de pastel acompañado de un espumante cafe.
- Yo me voy a cambiar.
Subi lentamente emocionada y feliz por que apesar de todo, el dia habia terminado perfecto.
Abri la puerta y me encontre con un enorme peluche de color beige con una rosa roja en su regazo. Estaba justo al lado del otro peluche, haciendo que el de Stev se viera pequeño.
- Pero que...
La puerta se cerro a mis espaldas, y unas manos rodearon mi cintura pegando unos labios a mi oreja.
- Feliz cumpleaños cariño.