Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:58

Capitulo 6

La fiesta se celebraba en la gran casa de Barbara. Una casa estilo victoriano de color blanco en una enorme villa de ricos.



Mama y papa me acompañaban callados y serios. Estaban tan sorprendido como yo de que invitara a toda la familia, incluyendo a Sam.



Sam iba con Nicole y Nick casi arrastrada. No habia querido ir, pero ultimo momento se habia colocado un hermoso traje negro y habia subido al coche de su cuñado con su hermana.



La casa estaba a rebosar de gente importante y famosa.

Barbie me esperaba en la entrada con un vestido fucsia amoldado a su cuerpo, acompañado de un peinado sofisticado.



- Amor ven te presentare a unos amigos!



Llevabamos mas de 30 minutos hablando cosas sin importancia con algunos amigos de Barbie, incluyendo su misma posicion social.



Busque entre la multitud impaciente a una sola persona, hasta que la encontre.

Sus manos sostenian su bolso, mirando de lado a lado sin conocer a nadie, mientras que sus pies cambiaban de posicion cuando se cansaba.



- Ya vengo.



Deposite un beso en su mejilla, y antes de que dijera una palabra, atravese la multitud y llegue a su lado.



Mordia impaciente su labio inferior.



- Te vas a hacer daño- Susurre tocando su labio inferior. Su cuerpo se estremecio al igual que el mio al contacto.

- Que haces aqui?- Pregunto confundida. Ahora sus dedos jugaban con un mechon suelto de su sofisticado y sencillo moño.

- No me gusta verte sola- Quite el mechon de su dedo y lo coloque tras su oreja- Ven vamos a bailar.

- No- Exclamo horrorizada.

- Por que?

- Vienes por el cumpleaños de tu novia. Deberias bailar con ella y no conmigo.

- Por una pieza no se molestara. Complaceme.



Bailabamos un suave vals. Sus brazos estaban nerviosos y tensos alrededor de mi cuello.



- Que pasa Sami? Relajate- Susurre en su oido.

- Tu novia...

- Que pasa con ella?

- Viene hacia aca.



Barbara venia sonriendo ampliamente, acompañada de un chico rubio y alto como ella.



- Amor te estaba buscando!- Beso mi mejilla y luego miro a Sam- Sam este es mi amigo Matthew.

- Mucho gusto, Samantha- Dijo Sam timidamente agarrando la mano del rubio.

- El gusto es mio Samantha- Tomo su mano y la beso- Quieres una copa?

- Claro- Respondio al tomar su brazo, y caminar hacia al bar. Una ultima mirada nos intercambiamos, para seguir en los que estabamos cada uno.



- No hacen una bonita pareja?!

- Ese es el amigo que le ibas a presentar?

- Si! Es un buen chico, de buena familia. Asi que no te preocupes.



Retome mi baile antes parado, pero ahora con mi novia. No pude evitar mirar en direccion a donde estaba Sam sonriendole ampliamente a ese chico.

Espero que sus intenciones con ella no sean algo mas, por que sino se las veria conmigo.

Nadie toca a mi Sam.

-_-_-_-_-_-_-_-_-





El tiempo pasaba y pasaba y mi idea de terminar con mi novia y pedir una oportunidad con Sam cada vez eran mas remotas.



Desde aquel dia, nada habia podido hacer con Sam ademas de vernos por solo unos minutos.



Normalmente se la pasaba con aquel chico rubio, quien la invitaba a infinidades de partes, todo con tal de tenerla ocupada.



A principio del mes de abril Sam habia anunciado que era Novia del chico rubio y encantador como ella lo describia.



Aquella noticia me habia dejado devastado y sin ganas de hacer nada.



Toda aquella posibilidad de estar con ella y ser algo mas que su mejor amigo habia quedado en el pasado.



Era tarde en la noche. Me encontraba observando el techo de mi habitacion. Mi telefono tenia rato sonando, pero solo hacia desviar la llamada sin siquiera saber quien era.

La puerta se abrio de golpe dejando paso a la luz que se colaba de afuera.



- Ma quiero dormir!- Replique tapandome la cabeza con la sabana.



La puerta volvio a cerrarse.



- Vamos Jonas!! Es sabado por la noche!!



Su cuerpo cayo sobre el mio, mientras empezaba a brincar para despertarme.



- Samantha no!!

- Joe levantate!! Donde esta el Joe divertido!?- Replico tratandome de quitar la sabana.

- Se fue de vacaciones a Hawaii, vuelve la semana que viene.

- Tonto- Golpeo mi pecho atravez de la sabana- Vamos Joecito.



Quite la sabana de mi rostro, e instantaneamente rodee sobre la cama hasta quedar sobre Sam.



Su rostro estaba iluminado a la luz de la luna, y apesar de todo era la cara mas perfecta y hermosa que habia visto en mi vida.



- Joe me estas aplastando!- Replico empujandome por el pecho.



Me aprete mas casi quedando encima de ella. Su labios estaban tan cerca de los mios, que estaba haciendo un gran esfuerzo por no devorarlos en un solo instante.



- Joe...

- Que? Peso mucho?

- Si tonto! Levantate!



Cai acostado sobre la cama boca arriba riendo al recordar lo nerviosa y roja que se habia puesto Sam con mi cercania.



- Eyy!- Replique al sentir la luz en mis ojos.

- Vistete!



Me levante mirandome de arriba a bajo. Llevaba solo unos pantalones de algodon sin nada arriba.



- Por que?! Asi estoy bien!

- No para salir!

- Para donde me llevaras?



Su sonrisa se hizo mas amplia.



- Ya veras.

- Pero como me visto?

- Con la ropa?

- Muy graciosa!- Replique con caras de pocos amigos.

- Vistete normal como yo, vale?



Ella vestia una mini falda azul, junto con una blusa cuello de tortuga, acompañado de unos zapatos altos.



- Esta bien.

- No tardes Joseph!



- Este lugar no es el que me esperaba- Comente observando el lugar desde afuera.

- No pense en otra cosa mas divertida!- Tomo mi mano entre la suya- Vamos camina!



Los niños corrian de lado a lado en el parque del principal McDonald de los angeles.



- Debi pensar en otro lugar mas callado- Murmuro Sam comiendo una papa frita.

- No te preocupes. Estamos en el lugar mas alejado de los niños, asi que no te preocupes.



Los 30 minutos que llevabamos en el lugar, sam se habia encargado de que fueran los mejores de mi vida. Reiamos fuertemente como unos niños mientras que Sam comia una papa y me daba una directamente a la boca.



- Ya no puedo reir mas!- Replico entre risas.

- Omg! Tienes algo ahí!!

- Donde!!?- Pregunto asustada.

- Aqui.



Tome una servilleta y con mucha delicadeza limpia la comisura de su labio llena de salsa de tomate.



Se puso totalmente seria, mientras sus ojos me observaban fijamente.



Cada vez estabamos mas cerca. Nuestros labios casi se tocaban, hasta que el celular mio nos interrumpio.



Si?- Pregunte mirandola fijamente aun.
Sabes donde demonios esta Samantha?!- Replico la voz de Nick.


Rei suavemente.



Esta conmigo. Por que?


La cara de Sam cambio por completo.



Nikki quiere un bendito dulce que solo Sam sabe donde lo venden!! Y como no se lo he conseguido se enojo conmigo y no quiere salir del cuarto!


- Que paso?

- Nikki quiere un dulce que solo tu sabes donde lo venden, y como Nick no lo ha conseguido se enojo con el.



Sam rio fuertemente.



- Dile que ya vamos para alla- Aseguro Sam sonriendo.



Dile a Nikki que ya vamos para alla.
Amor, Sam viene para aca!- Grito Nick.
No quiero nada!! Te quedaras sin tu oso Teddy!- Exclamo Nikki a la lejania.
Nicole Jonas cuidado con lo que haces!!- Grito Nick histerico- Apurate Joe!!
Vamos saliendo para alla!


Y colge rapidamente.



- Vamos antes que Nick se quede sin su oso Teddy!

- Quiero ver eso para creerlo!- Dijo Sam entre carcajadas.



* * * * * * *

Nicole estaba abrazada a Nick aun con los ojos hinchados de llorar.



- Lo siento amor!- Se disculpo Nikki besandolo.

- No te preocupes amor! Al menos no le hiciste nada a Teddy.



Nikki rio suavemente mientras se acariciaba el vientre. El pequeñito bulto que tenia apenas se notaba. Nick puso una mano sobre la de ella.



- Mis cambios de humores son realmente preocupantes.

- Gracias a dios que esa tienda estaba abierta- Suspiro Sam.

- Si! Sino no se que hubiera sido del pobre Teddy.



Todos reimos al unisono.



- Y que hacian juntos ustedes dos?- Pregunto Nick sorprendido.

- Estabamos cenando. Una noche de amigos- Contesto Sam sonriendo ampliamente.

- Si, una noche de amigos- Susurre casi para mi mismo, mostrando mi mejor sonrisa.



Pero eso no era suficiente para mi. Queria sentir sus labios otra vez con los mios. Aquella noche soñaria con eso, y quizas por el resto de mi vida.

Si todo fuera como quisieramos- Pense embobecido mirando su tierna y hermosa sonrisa. Solo para mi.



Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 15:59

Mañana les estoy bajando el otro cap! Me fui!! Las quieroo!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 16:45

owww pobre Joe (suspiro)
estoy triste por el y mmm creo que
enojada con Sam aunque pues
Joe tmb tiene culpa Sam no lo estaria
esperando siempre o muy en el fondo
siii


aaaaaahh!!! esperando ansiosa mañana D:
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 18:10

Amigos? yo no queria que fueran amigos.. pero bueno toda la culpa la tiene joe el no se que le paso por su hermosa cabeza para hacerse de novio con barbara.. ni idea y bueno sam no lo iba a esperar toda su vida asi lo ame, debe ser que el queria que ella se la pasara el resto de su vida viendo como se besa con barbara delante de ella no no.. pero como joe queria romper con la novia para estar con sam me entristece.. debe recuperarla..
Siguelaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 18:45

Jen YA ES MAÑANA!!!!

siguelaaaaaaaa!!!!!! Razz
anda se que me amas
aunque te estrese la vida Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:12

Capitulo 7

Samantha:


Desperte aquella fresca mañana de Junio muy temprano.

Tome un baño y me vesti comodamente para otro dia de trabajo.



Baje las escaleras cuidadosamente, tratando de no hacer ningun ruido pero al parecer no habia nadie.



Habia una nota de mama sobre la mesa de la cocina.



" Cariño tuve que salir muy temprano a la tienda por que venia mercancia nueva. Disculpame por no prepararte el desayuno, Te quiero. Mama"



Mire de nuevo mi telefono extrañada, y no habia nada de nada.



Hoy era mi cumpleaños y ni siquiera mi mama me habia felicitado.



Obstinada agarre el primer taxi rumbo a la oficina.



Definitivamente no habia sido mi dia. Como no habia podido desayunar nada a tiempo, habia bajado a tomar algo en el cafetin del lugar, y para mala suerte mia estaba cerrado. Camine unas 2 cuadras con estos enormes tacones, para solo poderme comprar un cafe que al final quedo derramado sobre mi falda color beige por culpa de un niño.



En la siguiente hora tuve una larga e interminable reunion, en la que por decirlo asi no aprobaron mi propuesta para una revista.



Fastidiada y cansada llegue a casa con un pequeño ramito que me habia dado Chad por mi cumpleaños. No habia probado ni un bocado en todo el dia. Solo queria acostarme a dormir y acabar con aquel pesimo dia.



Entre a la oscura y callada sala de mi casa. Subi rapidamente sin percatarme de nada.

Me quite toda la ropa de un solo golpe. Tome una larga y relajante ducha.



Me coloque una bata blanca, y sali a la habitacion. Mire mi cara demacrada y palida en el espejo. Mi cabello estaba enredado y sujeto en una cola.



Baje cansada y enojada a tomar algo de comida, ante que desmayara por el hambre.



Prendi las luces y recorri con la mirada la estancia vacia y silenciosa.



Abri la nevera y saque los ingredientes para prepararme unos Sandwich.

Un ruido en la sala me asusto horriblemente.

Me asome lentamente y me encontre con Nikki, Nick, y Joe entrando por la puerta. Venian riendo a carcajadas y vestian como si acabaran de llegar de una fiesta.



- Hola- Saludo Nick abrazando a su esposa por la cintura. El vientre de Nicole cada vez estaba mas abultado, y para su suerte seria un niño, lo que deseaban desde un principio.



Joe me miro fijamente sin mostrar ninguna expresion en su cara.



- Que haces?- Pregunto Nikki suavemente.

- Preparandome la cena. Quieres?- Pregunte con un tono de enojo en mi voz.

- No, gracias ya comimos.



Sin siquiera mirar voltee de nuevo y entre a la cocina.



Estaba furiosa, frustrada, enojada, obstinada.

¿ No se habian acordado de mi cumpleaños y para completarlo salian y sin decirme nada?



Me voltee furiosa y sali a su encuentro.



- Como la pasaron?- Pregunte entre dientes.

- Bien- Respondio Joe mirandome con atencion.

- Mmmm que bueno! Les puedo preguntar algo!? ALGUNO RECORDO QUE HOY ES MI CUMPLEAÑOS!? Como pudieron olvidarse mio? Son los peores!! Este fue el peor dia de mi vida!! Me paso de todo y para completar nadie de los que quiero se acuerdan de mii!! Por que no se van a otra parte!?- Exclame entre sollosos.

- Sam- Susurro Nicole.

- Nada de Sam! Adios!!



Subi corriendo las escaleras y me encerre en mi cuarto.



- Vamos Sam abre!- Grito Joe golpeando la puerte fuertemente.

- NO!



Llore desconsoladamente sobre mi cama.



Unos 15 minutos habian pasado y no dejaban de insistir que les abriera la puerta.



Marque el numero rapidamente en mi telefono, y espere que contestaran.



Sami! Feliz cumpleaños!! Perdona no haberte llamado antes! Tuve un dia realmente ajetrado, y apenas acabo de salir de la empresa de papa.
No te preocupes Steven.
Estas llorando!? Por que!? Es tu cumpleaños!!
Si pero eres el primero que me felicita. Y ademas no he tenido un buen dia.
Mi pobre Sami.
Stev puedes venir?
Claro! Donde estas?
Mi casa.
Voy para alla.


En unos otros 10 minutos, se escucho una exclamacion y un grito de enfado de Joe.



- Sami? Es steven!

- No te va abrir!- Gruño Joe del otro lado de la puerta.



Abri la puerta, y jale de un tiro a Steven ante que entrara alguno.



- Que decias!?- Grito Steven riendo, al escuchar las maldiciones de Joe.

- Stev!

- Sami!



Estaba en el suelo de mi habitacion. Abrazaba a Steven contra la esquina mas retirada de la puerta, mientras me consolaba con palabras reconfortantes.



- Pero Sami, tienes que salir a hablar con ellos.

- No Stev, no los quiero ver!

- Mi pequeña Sami- Susurro contra mi cabello.



La verdad era mas que pequeña que Steven, tanto de edad como de tamaño. Era un chico de 24 años que estaba apunto de terminar su carrera de ingenieria electronica.



- Vamos Sam! Esta bien chicos arruinare la sorpresa. Sam esto era un plan que teniamos, asi que en estos momentos arruinaras el plan si no nos acompañas a tu restaurante favorito, donde nos esperan los demas de la familia!- Declaro Nicole atravez de la puerta.



Steven me miro sonriente.



- Ves Sami? Todo era una sorpresa- Susurro sonriendo.

- Pero ahora no quiero ir!!- Grite frustrada volviendo a llorar.

- Samantha!!- Grito Joe, abriendo la puerta de un tiron.

- No estaba cerrada?- Pregunto Steven confundido. Observaba la cara de un furioso Joe.

- Eso cr-e-e-i-a yo- Respondio Sam entre tartamudeos.

- Vamos Sam, vistete- Gruño mirandonos fijamente. Nicole y Nick esperaban atras impacientes.

- Te dije que No!!

- Tu me obligas a hacer esto.



Se empezo acercar a mi rapidamente. Me revolvi incomoda, aferrandome al cuello de Steven para que no me dejara en manos de el.



- Sam que quieres que hagamos para que nos acompañes?- Pregunto Nicole desesperada.

- Que vaya Steven conmigo.

- AH NO!!- Exclamo Joe alterado.

- No voy vestido correctamente cariño- Susurro en mi oido ignorando lo que habia dicho Joe.

- Nimporta Stev! Por favor!

- Pero Sam...

- Por favor stev!- Suplique mirandolo cariñosamente.

- Sabes que no puedo negarme a esa mirada, pero tendre que ir a cam...



El celular de Stev interrumpio, y sin ver el numero contesto rapidamente.



- Allen- Susurro su apellido seriamente.



Su cara paso de serio, a una enorme sonrisa.



- Lo siento amor, no sabia que eras tu- Asintio antes de que preguntara si era Annie- Que no te puedas conctatar con Sam? Estoy con ella en este momento.

- FELIZ CUMPLEAÑOS SAMM!- Grito la voz de Annie del otro lado del telefono.

- Gracias! Me lo prestas mañana!

- Que esta bien- Respondio Steven.

- O mejor el sabado!- Gritw fuertemente.

- Que el sabado no, por que ya tiene algo preparado.

- Bueno me voy con ustedes el sabado!





Steven rio.



- Si amor. A que hora? Aya estare. Te amo.

- Donde estaras!? Stev!!

- Habia olvidado que iria a su casa esta noche a ver peliculas. Lo siento Sami! Pero ahora tienes que ir. Hazlo por mi.

- Esta bien- Susurre resignada.



Steven se fue al instante, asegurandome que cuando estuviera en casa de Annie me llamaria. Nicole me esperaba sentada en la cama, que me vistiera para irnos.



- Ya estoy vestida, y ahora?



Me miro con caras de pocos amigos.



- No creo que con una pijama de osito se pueda ir a un restaurante.

- Me dijiste que me vistiera, pero no como- Asegure mirando mi Shorts combinados con la franela.

- Esta bien. Ponte algo elegante y maquillate un poco, ok?

- Ok!



Baje lentamente las escaleras, viendo como me miraban con atencion mi familia.



- Te vez espectacular- Susurro Joe sonriendo ampliamente.

- gracias.



Llevaba aquel mismo vestido morado ovispo, que habia llevado la navidad pasada.



Tomamos rumbo al restaurante en un instante. Joe habia salido antes en su camioneta, y yo por decision propia habia escogido ir con mi hermana.



Que pasa cariño?
Ya llegaste a casa de Annie?
Si acabo de entrar. Esta bien amor toma- Eso fue para Annie.
Hello Ann!
Sami Sami! Que haces?
Camino al restaurante para cenar.


Nicole me miro atente por el retrovisor.



Come algo bueno por mi.
Lo hare. Una pregunta Ann, estan solos en tu casa?
Ehh, bueno...
Ann. Portense bien!
Lo haremos no te preocupes! Verdad amor?


De pronto no se escucho mas nada que risas y besos a la legania, y se colgo la llamada.

Estos chicos- Pense mirando mi telefono. Esperaria que terminaran y me devolvieran la llamada.



Justo cuando parabamos frente al restaurante, mi celular volvio a sonar.



Sam?- pregunto la voz de steven.
No, el hombre lobo!
Lo siento.
No te excuses, te entiendo.
Y entonces que haremos el sabado?
No se llevame a alguna parte o mejor... Ya va un momento!


Joe abrio mi puerta y tomo mi mano para ayudarme a bajar.



- Gracias.



Aja! O podrias venir a mi casa y ver peliculas acurrucaditos.


Joe me observo fijamente con el ceño fruncido. Aquello no le gustaba, pero el no era mas que mi amigo para controlarme.



Eso me parece buena idea- Aseguro Steven riendo.
Pues claro! Helado, cotufas, perfecto!
Y tu novio?
Ese hombre no aparecido. Se fue para africar por un viaje de negocio, y tampoco me ha llamado. Quizas no tenga señal, o quizas ya se lo haya comido un leon.


Joe me observo fijamente, interesado en lo que decia.



Que mala eres!
Es verdad! Pero en fin... Sigamos hablando de lo que haremos el sabado en mi habitacion.


El lugar estaba poco atestado de gente.

Toda la familia nos esperaba impaciente en una mesa.

Me miraron con atencion, al verme hablando por telefono y al escuchar decir nada mas un buenas noches.



Annie, cuidado con lo que haces!
Por que amiga? El chico es guapo, y es mi novio.
Tu tambien eres guapa amor- Grito Steven a la lejania.
En fin! Me lo prestas el sabado, si? Ya tengo planeado todo! Mi habitacion, helado, cotufas, acurrucados...


El mesero vino a pedir la orden y señale mi platillo y segui hablando por telefono.



Yo voy!
Annie si lo tienes ahorita para el!
Igual, eso no cuenta!
Eres imposible!
Sami ya tienes que estar acostumbrada a mi.
Wow! Chico guapo a la derecha!
Como ess!?
Pelo negro, ojos verdes, y un cuerpo!
Esta perfecto para mi!
Y Steven?
Cierto!


El chico paso por un lado, y me guiño el ojo.



Me acaba de griñar el ojo!
Ya ese esta en el territorio!
Oh si!
Vamos a ver esa pelicula de terror que te dije Sami!
Y en este momento acaba de llegar mi cena! Hablamos mas tarde!
De acuerdo. Besitos!
Igual amiga!


Comi en silencio, mientras la familia no dejaba de mirarme. Aquello era estresante para mi.



- Cariño?



Mire a mama tan seria como me ponia en esos momento de amargura.



- Ya vengo, voy a tomar una copa.



Me levante y me dirigi al bar del lugar.

El chico de cabello oscuro y mirada penetrante me observaba de lejos. Sus ojos se pasaban desde mi cuerpo hacia la pista. Una grata invitacion, que acepte con un asentir de la cabeza.

Justo cuando me acercaba a los brazos de aquel hermoso chico, aparecio Joe tapandome el camino.



- Que paso Joe?

- Ven, necesito que me acompañes a una parte.

- Pero Joe no...- Murmure a media mirando al chico detras de Joe que nos observaba confundido.

- Ven, acompañame. Despues te dejare libre de mis brazos cariño...



Escucher su voz tan sexy al decir cariño hizo que el corazon se me acelerara, mientras me estremecia de pies a cabeza.



Rendida a sus pies, asenti lentamente mientras me dejaba guiar a la salida.



Se paro frente a la puerta, y saco del bolsillo de su saco una gran cinta color negra.



- Para que es eso?- Pregunte asustada.



Sus labios se curvaron al saber lo que pensaba.



- No te voy a secuestrar. Bueno, aun no- Susurro sonriendo ampliamente, mientras colocaba la cinta sobre mis ojos.

- Pero y los demas?

- Tranquila. Dejate guiar por mis manos. No te pasara nada.



Confiaba plenamente en Joe. Asi que sin decir ni una palabra mas, me deje llevar por sus manos por un largo camino que no conocia.



- Feliz cumpleaños cariño- Susurro Joe pegado a mi espalda, mientras me quitaba la cinta.

- FELIZ CUMPLEAÑOS!!- Gritaron todos al unisono.



Estabamos en el gran estacionamiento del lugar. Toda la familia estaba junto a un gran BMW azul descapotable, que tenia sobre el techo un gran lazo rojo.



- Un regalo de parte de toda la familia! Por eso tanto misterios! Te quiero hermanitaa!



Nicole me abrazo fuertemente mientras yo miraba atonita mi regalo de cumpleaños.



- Es enserio?- Pregunte atonita frente al auto.

- Claro que si. Por que no ves a ver como te vez dentro de el?- Susurro Joe con un tono divertido en mi oido.



* * * * * * *



Aparque el hermoso carro frente a mi casa.

Lo observe atonita desde afuera de el.



Las risas de todos sonaron a mis espaldas.



- Que!? No se rian! Aun no lo asimilo!

- Feliz cumpleaños de nuevo Sami!



Paul, Denise, Kevin y Danielle se despidieron sonrientes hacia sus casas.



- Que tal si cantamos el cumpleaños?- Pregunto Nikki con un pequeño pastel en sus manos.

- Claro! Pero donde esta Joe?

- Ya aparecera, vamos adentro.



Comia cada uno un pequeño pedazo de pastel acompañado de un espumante cafe.



- Yo me voy a cambiar.



Subi lentamente emocionada y feliz por que apesar de todo, el dia habia terminado perfecto.

Abri la puerta y me encontre con un enorme peluche de color beige con una rosa roja en su regazo. Estaba justo al lado del otro peluche, haciendo que el de Stev se viera pequeño.



- Pero que...



La puerta se cerro a mis espaldas, y unas manos rodearon mi cintura pegando unos labios a mi oreja.



- Feliz cumpleaños cariño.

Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:13

Ahi esta el Cap Very Happy
Disfrutenlo!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:18

TE AMOOO!!! YA LO ESTOY LEYENDO Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 22:19

YO SI TE MATOOO!!!! Evil or Very Mad
apenas termine de leer el cap porque
me salieron unas cosas que tenia que hacer
pero si te matooo
como la dejas asii
osea me quede intrigadisima
estoy casi segura que ese era Joe vdd
aaaaaahh!!!! espero que la sigas mañana
o si no saldre de debajo de tu cama y no
quieres saber lo que te hare ¬¬


siguelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 16:59

Holaa! Aqui estoy para bajar el siguiente cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:00

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:02

Capitulo 8


El cuarto era estrecho y callado. Aun confundida, gire mi cara para encontrarme con el quien menos esperaba.



- Que? No me esperabas aqui?

- Me asustaste Joseph! Pense que alguien me iba a matar en mi cumpleaños!



Rio suavemente, sin aun soltar su agarre.



- Ahora a ver a ese enorme oso!



Me solte como pude al sentir su respiracion tan cerca de mis labios abiertos. Solo pensar en el me ponia nerviosa al instante.



El pelaje del grande amigo era suave y fino. Cogi la rosa roja, mirando el pequeño escrito que tenia un papelito pegado al tallo.



"Eres muy especial para mi. Te quiero con todo el alma Sam, tu amigo y siempre confidente. Joseph"



Sonrei timidamente sin siquiera voltear a que notara mi sonrisa delatadora.



- Como le pondras?- Pregunto a mis espaldas.

- Danger, como el que me lo regalo- Lo tome entre mis brazos y lo abraze fuertemente- Esta hermoso Joe, gracias.

- Bonito nombre, pero no me des las gracias te mereces eso y mucho mas.

- Gracias Joe.

- Y como estuvo el pastel?- Pregunto divertido sentandose a mi lado.

- Muy bueno. Deberias bajar y probar un pedazo.

- Ahora voy.

- Mmm esta bien- Susurre mirando a otra parte.

- Que tal si vemos una pelicula ahorita, acurrucados?

- Eres el peor!- Replique riendo mientras golpeaba su hombro.

- Con Steven si, y conmigo no?

- Me cambio y vemos la pelicula, ok?

- Esta bien.



Un Joe relajado y comodo me esperaba acostado en mi cama. Se veia tan sexy sin saco oscuro, y con la camisa arremangada y casi abierta del todo.



- Linda pijama- Comento mirandome de pies a cabeza.

- Gracias- Conteste riendo al ver que era la misma pijama de ositos que me habia puesto esa noche.

- Ven aqui.



Me acerque lentamente hasta quedar en sus brazos. Con la cabeza apoyada en su pecho, y sus brazos rodeandome por completo, era definitivamente el mejor cumpleaños que podia desear en la vida.



- Te quiero con mi alma- Susurro en mi oido.

- Y yo a ti Joe. Y yo a ti- Susurre apretandome a su pecho que se movia agitadamente al ritmo de su corazon.



-_-_-_-_-_-_-_-_-



Era una fresca y soleada tarde de Septiembre.

El lugar era amplio y reconfortante.

Sentados frente a un enorme ventanal, sobre unas sillas de madera color caoba al igual que la mesa comiamos un delicioso almuerzo.



- Aqui se respira tranquilidad, a poco no?- Susurre inspirando el viento que se colaba por la ventana abierta. La vista era de una hermosa plaza de los angeles con familias disfrutando de ese tranquilo Sabado.

- Oh si! Aunque no tan bueno como esto!- Aseguro Steven riendo, mientras metia otro enorme bocado de su pasta.

- Los hombres no piensan algo mas que no sea comida!- Replico Annie riendo.

- Ademas de ti amor- Susurro con la boca llena.



Reimos fuertemente.



- Otro Te frio por favor.



El camarero asintio hacia mi, y se dirigio a buscar mi bebida.



- Pero en fin! Como va todo?- Pregunto Annie probando un bocado de su pollo rostizado, al igual que el mio.

- Todo bien! Ahorita ando escapada del trabajo.

- Pero hoy no tenias libre?- Pregunto Steven antes de tomar un trago de su coca cola.

- Pues si, pero como andamos en los ultimos detalles de la revista del mes que viene, te puedes imaginar como estamos de full.

- Oh si te entiendo! La señora del periodico me dijo que me iba a dar una columna para mis historias- Dijo Annie emocionada. Aun estabamos terminando nuestros ultimos meses de la carrera.

- Eso es fantastico Anniee!!- Exclame abrazandola fuertemente.

- Si verdad!!

- Y de que son las historias?- Pregunto Steven interesado.

- Es sorpresa!

- Mala!- La reprendio Steven. Se acerco a ella lentamente.

- Pero a si me quieres!- Susurro Annie para besar a Steven.

- Oh por dios chicos!! No coman en frente de los pobres!

- Y tu novio?- Replico Annie entre risas mientras le limpiaba el labio de Steven lleno de Salsa.

- Ayer nos vimos- El sonido de mi telefono llamo mi atencion- Debe de ser el...



Si?
Sam?- Pregunto la voz de mama
Si Mama, que pasa?
Es nicole- susurro.
Que paso con Nicole!?
Entro en trabajo de parto! Vamos camino a la clinica- Grito emocionada.
Omg! En serio!? Voy saliendo para alla!!


- Que paso?- Pregunto Steven preocupado.

- Nicole!! Voy a ser tia!!

- Que felicidad!!- Exclamo Annie brincando en su silla.

- Si!! Los llamo cuando nazca!

- Claro, ve!

- Se parecera a su hermosa tia!- Me pico Steven sonriendo.

- Ojala asi sea!



El dia habia llegado por fin.

Estacione en la enorme clinica color blanco con beige. Sali del auto, cerre la puerta y casi me eche a correr cuando oi a una voz a mis espaldas llamandome.



- Sam!!



Voltee para encontrarme con Joe cerrando la puerta de su camioneta, y acercandose a mi lado.



- Que paso con Nikki? Es el momento?- Pregunto sonriendome ampliamente.

- Asi parece- Conteste con una sonrisa.



Los pasillos eran infinitos y ni hablar de la cantidad de gente que corria cuando llegaba una emergencia.

Todo el tiempo Joe tuvo mi mano agarrada, hasta llegar al ascensor y presionar el 5 piso. Las puertas se abrieron, y ahí estaba toda la familia esperando.



- Como esta?

- Con contracciones, pero aun nada. Nick esta aya dentro mas nervioso que ella- Comento mama sonriendo ampliamente. Iba a ser abuela por primera vez y la emocion no cabia en ella.



Una pequeña criaturita aparecio caminando tambaleante hasta llegar a las piernas de Joe. La pequeña Sophie le sonreia a su tio con una sonrisa radeante, y unos ojitos que enamoraban a cualquiera.



- Hola mi niña favorita! Como esta mi pequeña?- Joe se agacho a su altura y la cargo entre sus brazos- Estas grande Sophie.



La niña reia a carcajada suelta cada vez que Joe le daba besos por toda la cara y le hacia sus juegos. Definitivamente era el tio divertido y favorito de la pequeña Sophie. En noviembre cumplia su primer añito.



Nick aparecio derrepente con apenas unos jeans degastado, y una franela que se habia puesto al revez.



- Quiere ver a Sam.



Respirando ampliamente, bese la mejilla de Sophie quien pedia mi atencion y me dirigi a la habitacion.



En la cama estaba Nicole palida y sudada. Su rostro se ilumino al momento en que entre. Su enorme vientre lo cubria una sabana, y sobre ella descansaba una de sus manos.



- Sami!

- Como estas Nikki?

- Pues con algunos dolores, pero algo que no se pueda sobre llevar.



Nick se acerco por el otro lado y puso unas de sus manos sobre el vientre y la otra sobre su mejilla. Nicole acaricio su mano sobre su vientre y le sonrio tiernamente.



- Tranquilo cariño, solo ahí que esperar que llegue el momento de nacer el niño, pero parece que aun no es el momento- Tranquilizo Nikki a su esposo.

- Te duele aun?

- No. Parece que el medicamento me hizo efecto- Susurro Nikki suspirando mientras acariciaba su abultado vientre por encima de la sabana.



Nicole hizo una mueca y jadeo agarrandose el vientre.



- Que pasa?- Pregunto Nick preocupado.

- Parece que este niño quiere salir- Respondio Nicole retorciendose del dolor.

- Es hora?

- Aja!

- Voy por el doctor!

- Ten a ese niño sano y fuerte, pero sobre todo te quiero a ti sana y fuerte, ok?



Nicole asintio haciendo una mueca y respirando fuertemente. Inhalaba y exhalaba con cierta dificultad.



- Parece que es hora- Comento el doctor entrando con una sonrisa en su rostro.





- Como esta todo?- Preguntaron mama y Denise al unisono.

- Parece que ya es el momento.



* * * * * * *



Impaciente y preocupada caminaba de un lado a otro en la sala de espera.

Todos estaban en el cafetin descansando despues de 4 largas horas de parto en las que aun no habia nacido el pequeño.



- Dejaras un camino en el piso- Comento una voz a mis espaldas.



Voltee rapidamente y me encontre con el rostro de Joe mostrando una suave sonrisa.



- Lo siento, estoy nerviosa- Susurre tomando en mis manos el cafe que traia para mi.

- Todo saldra bien- Tomo asiento frente a mi- Ven dame esa chaqueta.



La ropa de trabajo ya me incomodaba. Suspire fuertemente, coloque el cafe sobre una silla y me quite la chaqueta gris plomo. Doble las mangas de mi camisa y me abri el cuello dejando pasar un poco de aire.



- Ven aqui- Susurro Joe extendiendo su mano.



Tome de nuevo el cafe en mis manos y me sente a su lado. Sus manos quitaron la chaqueta de mis manos y la puso en el asiento contiguo.

Tome unos grandes sorbo y lo puse a mi lado, para recostar mi cabeza en la silla.

Su mano tomo suavemente la mia entre la suya. Atonita mire nuestras manos y despues sus delicadas facciones que me dedicaban una hermosa y suave sonrisa que hacia mi corazon se acelerara.



Suspire fuertemente, y recoste mi cabeza sobre su brazo cubierto por un sueter gris manga larga.



Nick salio sudando y hasta un poco despelucado, pero su sonrisa era indescribible. Sus ojos estaban iluminados por una felicidad que no se comparaba con nada.



- Es un niño- Susurro derramando las primeras lagrimas de felicidad. Joe abrazo fuertemente a su hermano mientras reian de felicidad.



La familia iba llegando en el instante, sonrieron ampliamente y brincaron de felicidad mientras se abrazaban mutuamente.



Nick entro de nuevo a la habitacion con mama y Denise para conocer al nuevo integrante de la familia.



- Es hermoso!- Exclamo mama fascinada.

- Se parece mucho a Nick de bebe! Es tan grande y hermoso!- Dijo Denise al igual que mama emocionada. Abrazo de mama fuertemente.

- Pasa Sam y Joe ahora- Indico mama sonriendonos.

- Ya voy en un momento.



Entre lentamente a la habitacion. La hermosa luz de la luna se colaba por la gran ventana.



Sobre la cama estaba Nicole con un pequeño bulto sobre sus brazos, y a su lado estaba Nick sentando observando tontamente a su esposa e hijo.



- Ven a conocer a tu sobrino- Susurro Nicole sonriendome ampliamente.



El pequeño bebe era blanco con el cabello rubio ondulado en las puntas. Sus pequeños ojitos estaban cerrados, y su boca se abrio en una pequeña O que proporciono al bostezar.



Sonrei para mi misma.

Tome al bebe entre mis brazos, y bese su pequeña cabezita cubierta por un lindo gorro azul.



- Permiso- Murmuro Joe tocando levemente la puerta de la habitacion.

- Hola cuñadito- Dijo Nicole.



Mi mente estaba pendiente de todo, pero mi mirada estaba aun posada en el pequeño que tenia en mis brazos con sus pequeños ojitos caramelos abiertos de par en par.



- Felicidades!- Felicito Joe a Nicole.

- Gracias!

- Asi que ese parece ser el pequeño- Comento Joe acercandose hasta quedar a mi lado.

- El mismo- Aseguro Nick soltando una risita.

- Lo quieres cargar?- Le pregunte mirandolo fijamente. Sus ojos estaban posados sobre mi con el pequeño en brazos.

Asintio levemente, y pase al bebe a sus brazos.

Con suma delicadeza acaricio la cabezita del bebe, mientras sonreia tontamente. La mas grande debilidad de Joe era tener un niño en sus brazos, y de solo imaginarmelo con un bebe propio en brazo hizo que me estremeciera de felicidad al imaginarme un pequeño igual que el.



Acaricie suavemente la cabezita del bebe, mientras que este tomo mi dedo pulgar en su pequeña manito.



- Bienvenido a la familia Sebastian Jonas. Bienvenido a la familia- Susurro Joe mirando al bebe y luego a mi

- Estan de fotografia- Comento Nick rompiendo el magico un momento.

- Se ven genial con un bebe juntos- Dijo Nicole abrazando a su esposo, y mirandonos fijamente con una sonrisa en sus labios.



Mire de nuevo a Joe, y me encontre con que me miraba fijamente.

Un bebe de nosotros dos? Juntos?

Definitivamente estar con el era un sueño y tener un bebe junto era mas aun que un dulce sueño. Pero este sueño estaba muy lejos de la realidad.

Bueno, de mi realidad.




---------------
Listo!! Disfrutenlo Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 17:16

ufff es el sueño de cualquiera
tener un bebe con el awww
ser su esposa pff que bonito
seria aww!!! jiji


pero como que "DISFRUTENLO" ¬¬
debes de subir otrooo!!!
me tienes tan olvudada y solo
subes uno ¬¬
me enojare contigo JUM -.-
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 22:17

jajaja no me mates ABii voy a ver algo con mi hermana y subo otro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 00:15

Capitulo 9

Mis pensamientos estaban lejos de aquel lugar.

Todo en mi vida estaba pasando tan rapido como las imagenes de una pelicula que se reproducian sin pausar.

Felicidad, tristezas, sentimientos encontrados y sobre todo un nuevo futuro que me esperaba no muy lejano.

Los pasos de una persona crujieron al pisar la madera de la gran escalera color blanca.



Un cuerpo tomo asiento a mi lado en el penultimo escalon. Fije mi mirada en Nicole que me observaba sentada a mi lado con su pequeño bebe en brazos.



- Que piensas?- Susurro en un español tan audible que ya ni recordaba que era mi idioma nativo. Extrañaba mi pais.

- Pensaba sobre todo. Todo ha pasado tan rapido para mi, y eso que han pasado 4 años y no pareciera. Pensaba sobre todo lo que nos ha pasado. Los Jonas, tu casada con uno de ellos y con un hijo de el- Mire al pequeño niño y luego dirigi mi mirada hacia donde estaba Joe. Este peleaba con sus tres hermanos sobre un video juego- Supongo que no me he acostumbrado.



Nicole sonrio suavemente, y asintio levemente mirando a su pequeño.



- Yo aun pienso que es un hermoso sueño y me despertare de el en algun momento. Creo que algunas veces pienso que Nick deberia estar con una chica mejor, que no soy suficiente para el- Iba a interrumpirla, pero Nicole me pidio seguir hablando- Pero el es Feliz, y yo lo amo con todo mi corazon como para dejarlo ir. Asi que Sam nunca tengas miedo a arriesgarte, por que sino no te arriesgas...

-...no ganas- Susurre en español.

- Ey! Dejen de hablar en claves, vengan!- Grito Joe sonriente.



Nicole me miro fijamente, y me sonrio tiernamente.



- Te quiero con toda mi alma hermana, y lo que quieras hacer en la vida no dudes que siempre estare aqui para apoyarte, ok?- Susurro mirandome fijamente.

- Yo tambien te quiero Nikki.



Pase mi brazo por su hombro y la abraze fuertemente. El bebe hizo un ruido extraño y nos separamos rapidamente.



- Lo siento pequeño. Parece que tambien lo aplaste a el.

- No hay nada que su mami no pueda arreglar- Aseguro Nicole riendo mientras besaba las mejillas del pequeño Sebastian.

- Ey cuñadito! Feliz Cumpleaños de Nuevo!- Grite emocionada.

- Gracias!

- Te gusta mi regalo, amor?- Pregunto Nicole acercandose a el con el bebe en brazos.

- Oh si!- Afirmo Nick tomando con una suma delicadeza al bebe.

- Gran regalo- Comento Kevin riendo como Dani jugaba muñecas con su niña.

- Puedo pedir uno cada año? Me encantaria ese regalo siempre- Confeso Nick sonriendole a su esposa.

- Tratare de que sea asi!- Admitio Nicole siguiendole el juego. El niño habia nacido a solo una semana del cumpleaños de Nick.

- Vamos chicos! Cantemos el cumpleaños!- Dijo Denise apareciendo con una torta en las manos. Paul y mama la seguian.



Aquello era un cumpleaños intimo y familiar.



Observe fascinada a la familia que tenia. Una hermosa familia, aunque siempre me haria falta mi papa, queria que se sintiera orgulloso de sus hijas desde algun lugar donde nos estuviera viendo. Un sentimiento de tristeza me invadio por completo. Los ojos los sentia aguados. Lo extrañaba con toda mi alma, y nadie podria sustituirlo. Yo era la viva imagen de mi padre.



Una mano aparecio frente ofreciendola como apoyo. Triste, levante mi mirada y me encontre con aquella hermosa sonrisa que calmaba todas mis tristezas y males.



- Ven, vamos- Susurro Joe pidiendo mi mano.

Tome su mano lentamente. Su mano nunca solto la mia, y siempre que podia me daba un suave apreton demostrandome que el estaba ahí, siempre para mi.



-_-_-_-_-_-_-_-



La navidad habia llegado a su paso. Otra navidad juntos.



- Este o este?- Le pregunte suavemente.



La pequeña Sophie estaba sentada con su hermoso vestido azul marino al igual que sus zapatos, con su hermoso cabello armado liso arriba con unas pequeñas ondas en las puntas.



Me sonrio ampliamente y empezo a reir a carcajadas suelta mientras aplaudia animadamente.



- Sophie no me ayudas! El azul o el blanco?

- Me encantaria mas el blanco para ti- Admitio Nicole apareciendo por la puerta.



Llevaba un hermoso vestido azul hasta lo tobillos. Estaba tan hermosa como el pequeño Sebastian que dormia en sus brazos placidamente. La verdad dormia gran parte del dia.



- El blanco entonces?- Insisti colocando el vestido frente a mi al espejo.

- Si, me gusta mas el blanco.

- Esta bien, entonces el blanco.



Baje lentamente las escaleras con la pequeña Sophie en brazos, quien no dejaba de reir cada vez que hacia una mueca.



- Woww! Te vez fantastica Sam!- Confeso el no tan pequeño Frankie que tenia 14 años.



Todas las miradas se posaron en mi.

Las mejillas las sentia calientes, asi que probablemente estaban muy rojas.



- Io Joe- Exclamo la pequeña al ver su tio favorito, Joe.

- Ya al menos dice mi nombre- Me miro fijamente, para tomar a la niña de miz brazos- Como esta mi niña? Bien?



Sophie asintio rapidamente mostrando su mas grande sonrisa.



- Bueno acercanse a la mesa para cenar.



Pase junto a Barbara quien me observaba con una mirada llena de resentimiento y odio, que podria haber matado a una persona en un instante.



La cena transcurrio entre risas y felicidad que irradiaba la familia por la espera de un nuevo año.





Sentados en el mueble con una pequeña copa de Champam esperabamos los ultimos minutos de el año.



La pequeña Sophie estaba en brazos de Joe, a quien el Jalaba el cabello, sus mejillas e incluso el introducia el dedo en la nariz de su tio quien hacia una mueca de dolor, sacando una fuerte carcajada por parte de la niña. Sola sentada en una esquina del gran sofa observaba a la familia compartiendo esos ultimos minutos.

Pensando en la vida, y en todo lo que queria en ella, miraba el vacio de la nada. Me sentia como si no perteneciera a esa familia. Como si solo fuera un objeto mas de la maravillosa casa. Y sino hubiera sido por Sophie quien se removio inquieta en los brazos de su tio y saliera corriendo hacia mis brazos, hubiera salido corriendo llorando a la habitacion mas cerca.



- Que paso cariño?- Le pregunte entrecortadamente a la pequeña Sophie que caminaba hacia mi.



Le ofreci mis brazos, y los tomo sin dudarlo dos veces.

Fascinada jugaba con mi collar de diamantes. Sus ojitos se posaron en los mios, y me sonrio tiernamente mientras tomaba entre sus deditos cabellos sueltos de mi moño.



- Esta fascinada con la belleza de su tia Sam- Comento Nick quien mecia al pequeño Sebastian de nuevo para que se durmiera.



Roja como una amapola mire a la pequeña Sophie quien ahora pasaba sus manitas por mis mejillas.



- Tu eres mas hermosa pequeña- Confense tocando su pequeña nariz haciendo que soltara una ruidosa carcajada.



Mi telefono sono ruidosamente.



- Toma Kevin, ya vuelvo.



Sali a la alberca iluminada por la hermosa luces verdes y rojas de navidad.



Si?
Amor, es Matt
Matt!
Como la estas pasando?
Muy bien y tu?


A ultima hora Matt habia tenido que volar a francia y pasar la navidad con su familia alla.



Muy bien! Ya aqui es año nuevo.
Feliz año nuevo!
Gracias amor! Y alla? Creo que en unos minutos.
Si en solo unos minutos.


Observaba desde la puerta de vidrio a la familia reuniendose y llenando de nuevo las copas para el gran brindis.

Juntos riendo contaron los ultimos minutos del año, y con un abrazo y un choque de copas recibieron el nuevo año.



- Feliz año cariño- Susurre mirando fijamente a Joe quien besaba efuricamente a su novia.

Igual amor!- Respondio Matt desde el otro lado de la linea.
Y cuando vuelves?
La semana siguiente, por que para esta ya todo los boletos estaban agotados.
Esta bien nos estamos viendo. Te dejo por que esa llamada te debe estar saliendo muy cara.
La verdad si. Te amo amor!
Yo tambien- Respondi sin mucho animo.


Me sente en el cesped sin importarme si le pasaba algo a el hermoso vestido. Asi que lo subi hasta mis rodillas y meti los pies descalzo en el agua fria de la piscina.



La familia celebraba alegremente dentro de la casa, sin siquiera acordarse de mi presencia.

Queria tener a mi papa abrazandome como siempre lo hacia cuando estaba triste por haberme caido de la bicicleta cuando tan solo era una pequeña.



Mis ojos soltaron las primeras lagrimas, cayendo sobre el agua de la piscina.



No me habia dado cuenta pero una pequeñita persona habia llegado a mi lado, rodeandome con sus brazitos. Sin comprender como habia llegado ahí, observe la puerta abierta de la alberca.



- Que haces aqui pequeña?- Le pregunte acariciando su mejilla.

- Ia am tiste- Dijo Sophie limpiando mis lagrimas con sus manitas.

- Pero Ia am igualito te quiere.

- Donde esta Sophie!?- Pregunto la voz de Kevin horrorizado.

- Kevin la puerta de la alberca esta abierta!!- Grito Danielle.



Todos salieron corrieron hacia la alberca y encontraron a Sophie entre mis brazos.



- Esta bien- Susurre abrazandola mas fuerte.

- Como pudiste ser tan desconsiderada y dejar la puerta abierta!!??- Me grito Joe furioso.

- Joe calmate. Sam estaba aqui- Trato de tranquilizarlo Denise.

- Por dios mama! Pudo haberse caido! Que no entiendes que le pudo haber pasado algo a Sophie!?



Sin decir ni una palabra y con el rostro humedo por las lagrimas deposite a Sophie en brazos de su papa no sin antes darle un beso de despedida.



- Esta bien Kevin fue mi culpa y lo siento.



Nadie dijo ni una palabra, asi que sin poder con todo lo que habia retenido, sali por la puerta de la alberca no sin un antes escuchar:



- Ia am!- Grito la pequeña vocesita de Sophie.



Sali de aquella casa cerrando la puerta a mis espaldas, y corriendo al coche antes de que la primera lluvia del año me mojara por completo, y se confundieran con mis lagrimas.



* * * * * * *





La ciudad no era lo que esperaba despues de tanto tiempo. El sol salia por el horizonte, mientras el auto en el que iba rodaba lentamente hablando sobre su ultima noche del año.



- Llegamos señorita.

- Gracias.



Me ayudo a bajar el equipaje, y observe con añoranza aquel lugar. Mi casa estaba igual de siempre como la recordaba. Mi pais estaba como siempre lo recordaba. Entre agradeciendo haberme llevado esas llaves conmigo a los Angeles.



Los muebles estaban cubiertos por unas enormes sabanas blancas evitando que el polvo se adheriera a ellos.



Subi a mi habitacion dejando la enorme maleta negra junto a la escalera.

Estaba igual como lo recordaba. Parecia la habitacion de unas chicas adolescentes, no de una mujer que ya estaba casada y tenia un hijo; y de una que estaba apunto de graduarse y no tenia nada de lo que tenia la otra.



Cansada y frustrada me di un buen baño tranquilizador. Me envolvi en una bata y sali a mi habitacion. Recorri todas las fotos que mis paredes de cuando solo tenia 16 años de edad, cuando solo era una niña. Pero ahora todo era diferente.



Recordando un rato, prendi mi celular despues de tantas veces que habia sonado camino al aeropuerto.

Cuando lo encendi miles de llamada tenia perdida de cada integrante de la familia incluido de Joe. 7 mensajes de Nicole quien insistia en decirle donde estaba.



Volvi a apagar mi telefono y lo deje sobre la mesa para bajar y prepararme algo de comer. La casa estaba tan callada y sola.



Pero luego recorde que no habia nada que comer, asi que tendria que vestirme y salir a buscar algo de comida antes de que muriera de hambre.



El timbre sono haciendome saltar de un susto. Asustada y nerviosa de quien podria ser me acerque a la puerta y la abri lentamente.



- Jess!



Corri a abrirle a la mejor amiga de mi hermana que venia con un plato con comida en ella.



- Te vi llegar y supuse que tenias hambre- Comento Jessica sonriendo ampliamente.

- Me salvaste la vida! Muero de hambre!



- Y entonces que haces aqui?- Pregunto tomando un poco del te que habia traido junto a la comida.

- Descansando un rato del trabajo- Menti comiendo el ultimo bocado.

- Y como esta Nicole y Nick? Y el pequeño Sebastian!?

- Ya traigo mi telefono para que veas lo hermoso que es.



Corri a mi habitacion y prendi mi celular. Un mensaje acababa de llegar al instante.



- Mensaje de Joe:

" Sam respondeme por favor! Donde estas cariño? No me hagas esto por favor... aparece. J"



Suspire fuertemente y cerre el mensaje para volver a bajar al instante.



- Es hermoso!! Se parece a los dos! Un Nick miñatura!

- Verdad que si?



Una llamada aparecio en la pantalla del telefono. Era de Joe. Jessica esperaba que contestara el telefono, asi que sin pensarlo dos veces colgue la llamada.



- Tranquila luego lo llamare- Susurre volviendo a la imagen anterior.

- Sigamos viendo a esta preciosura!



A las 5 de la tarde Cansada y triste me acurruque en mi cama hasta quedarme dormida sin querer recordar nada.



Una voz sono a la lejania.

Estaria soñando?- Pense frustrada. Queria descansar y no despertar nunca.



- Sam- Susurraron mi nombre.



Estaba vez sono mas cerca y sin comprender nada me movi incomoda en mi cama.



- Vamos Sam despiertate- Susurro de nuevo aquella gruesa voz. Era la voz de un hombre.



Cuando abri mis ojos lentamente la luz de mi habitacion me molestaba en los ojos, nublando asi la vista, pero pude ver con claridad de quien se trataba.



- Que haces aqui?- Pregunte en un hilo de voz totalmente desconcertada y con ganas de llorar.


--------------
Ahora si me voy a dormir! Byee ! Wink
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 16:48

Quien quien es??
sabes Jen eres muy mala como dejas ese capitulo asi.. me parecio de un triste ya ella no se siente parte de su familia ummm que triste y extraña a su padre se debe de sentir horrible y aparte joe que no termina de romper con barbara dioss no lo comprendo enserio!
Siguelaaa me muero por saber quien es el que esta en su casa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 16:52

Wii pase de paginaa!
merecemos que joe termine con barbara y busque a sam Very Happy si si si
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 00:57

como que ya me voy ¬¬
osea que te pasa como te atreves ¬¬
estoy muuy enojada contigooo
mugrosaaa!!! pero bueno te perdono
solo porque el cap me encanto y poque se
que mañana (o mas bien hoy) subiras otro cap
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 23:17

sigo esperando CAPITULO!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 13:29

Siento aberles bajado cap, pero es qe no lo tenia listo /: pero aqui estoyy!!
Bajando Cap!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 13:33

Capitulo 10

Absorta observe el cuerpo de la persona que estaba sentada a mi lado tan cerca que me turbaba su cercania.



- Respondeme!- Exclame con la voz entrecortada. Sentia deseos de golpear a alguien.

- Vine a buscarte- Susurro Joe muy tranquilo.

- Como te enteraste que estaba aqui?

- Solo me entere y ya- Contesto mirandome fijamente.

- Claro Jessica. Que tonta- Afirme meneando la cabeza de lado a lado.

- Por que te viniste tan lejos? Tan enojada estabas conmigo?

- Como entraste?

- No me cambies la conversacion.

- Claro Nicole!

- Sam, por que huiste tan lejos?

- Estaba furiosa Ok? Primero celebraron el año nuevo sin mi! Y despues para completarlo me culpas asi sin mas, sin darte cuenta de que Sophie fue la unica que se acerco a mi!



Furiosa lo empuje y me levante de la cama. Revolvi impaciente la maleta para buscar algo que ponerme.



- Lo siento Sam! Lo siento mucho.

- Un simple lo siento no arreglara las cosas.

- Pero Sam...

- Cuanto tiempo piensas quedarte?- Pregunte entre dientes sacando una ligera pijama. Estaba oscuro, lo cual indicaba que era tarde.

- Todo el tiempo que sea necesario... No me voy a ir sin ti.

- Y que pasa si me decidiera mudarme de nuevo aca?- Le pregunte volteandome a verlo.

- Entonces te hare cambiar de opinion- Contesto sin mas. Su rostro no mostraba ninguna emocion.

- Pues te vas a cansar de esperar niño bonito. Si piensas quedarte busca un habitacion e instalate, pero no pienses que voy a estar contigo todo este tiempo.

- Por que?

- Aun no comprendes por que me vine para aca?

- Pero si ya te pedi disculpa, y en casa estan tan mal como me siento yo.

- Pues lo siento por ti, y si me disculpas me voy a cambiar.



Y de un portazo cerre la puerta del baño.



Los siguientes 4 dias que permaneci en Venezuela, fueron los peores de mi vida. Descanse mucho, pero las infinidades de veces que sali a pasear un rato Joe no me dejaba sola, y para completarlo todas las chicas le saltaban para pedirles autografos; aquello me incomodaba a mi.



- Joe voy a salir a visitar a las chicas.

- Te acompaño.

- No!

- Por que?

- Por que quiero ir sola!!

- Pero yo quiero saludar

- Esta bien! Vamos!



Tomamos un taxi hacia casa de las chicas. Me sente en la esquina mas lejana del taxi, pero el no pudo evitar y acercarse mas a mi.



- Joe invades mi espacio- Susurre mirando hacia la ventana.

- Antes no te molestaba que invadiera tu espacio- Murmuro tomando mi mano entre las suyas hasta enlazar nuestros dedos.

- Llegamos- Anuncio el señor al volante.

- Tome quedese con el cambio- Dije dandole el dinero, y saliendo rapidamente del taxi.

- Sam!!- Gritaron todas las chicas. Estaban en el frente comiendo algunos aperitivos.

- Chicas!! Las extrañe!!



Las abraze con euforia despues de aproximadamente 2 años sin vernos. Estaban cambiadas y hermosas.



- Y parece que viene con compañia- Comento Jazmin con una sonrisa mientras observaba a Joe.

- Digamos que vino por voluntad propia no por que quisiera.

- Estan peleados?- Nos Pregunto marta a mi lado. Caminabamos hacia la entrada de la casa de Jazmin.

- Digamos que el chico hizo una burrada, pero algo que no se pueda arreglar, verdad Joe?- Pregunto en ingles en un tono sarcastico.

- Yo tambien te quiero Sam! Hola chicas!

- Tan iguales que chocan como dos polos opuestos. Entremos! Y cuentanos Joe como va todo?



* * * * * * *

Ya tienes la toga y el Birrete?
Si Annie, lo compre hace como dos semanas.
Y donde estas? Ya llegaste a los Angeles?
Voy en el taxi camino a casa- Conteste mirando como Joe por la ventana observaba la gran ciudad de los angeles por la noche.
Esta bien, te espero mañana aqui en mi casa para arreglarnos, ok?
Aya nos vemos.


El auto paro frente a mi casa, y Joe se bajo conmigo sin decir ni una palabra. Durante el viaje en mi pais hablaba sin parar, y de regreso no habia dicho ni una palabra.

Me estaba preocupando.



- Yo puedo no te preocupes.



Tome la maleta sin ayuda y la baje al piso lo mas rapido que pude. Pague al señor y entre a mi casa seguida por Joe.



En la sala estaban Mama, Nick, Nicole y el pequeño Sebastian durmiendo en brazos de su abuela.



- Hola cariño- Me saludo Mama sonriendo suavemente.



Con un solo asentir de cabeza subi las escaleras y me encerre a mi habitacion descargando las lagrimas contra mi almohada.



Al siguiente dia, muy temprano en la mañana me dirigi a casa de Annie para vestirme para el gran dia de mi graduacion.



Una sonñolienta Annie me abrio la puerta, dejandome entrar hasta su habitacion. Llore y rei con ella hasta mas no poder.



- Y asi es como ocurrio todo- Termine de contarle mis felices navidades.

- Te entiendo completamente! Yo tambien me pondria asi!

- Chicas disculpen que las interrumpas, pero son las 5 de la tarde y la ceremonia es a las 7. Asi que a alistarse!





- Papa me voy adelantando con Sam!

- Nos vemos aya Annie!



Nos montamos en mi auto, y arrancamos rumbo a nuestra graduacion.



El lugar estaba hermosamente adornado. Salude a mis compañeros de clases, quienes no dejaban de alagar mi hermoso vestido color crema que quedaba suelto hasta la altura de los tobillos. Annie tambien estaba tan preciosa con su vestido color vinotinto tan largo como el mio.



- Aqui estan mis chicas favoritas!- Exclamo la voz de un hombre.



Nos encontramos con el bello rostro de Steven, acompañado con un caro esmoquin, haciendo ver tontos el resto de los muchachos.



- Que hermosas se ven!

- Tu tambien amor- Le aseguro Annie dandole un beso en sus labios, para luego limpiarle el labial que se habia corrido.

- Ya te fijaste quienes estan ahí?

- Quien?

- Tu familia.



Atonita voltee a mi mirar el area donde deberia estar mi familia, y hay estaban todos.



Me observaban con una sonrisa en sus labios, que apesar de todo me hizo sentir feliz por que ellos estaban ahí compartiendo ese gran momento.



Uno a uno fueron llamados al estrado para recibir su diploma y medalla.



- Samantha Montañez.



Sonriendo me levante de mi asiento, y subi la escalera. Camine lentamente hacia la mesa donde me esperaban tan sonrientes como yo. Sus caras cambiaron en un instante.



- Que hace una niña alla arriba?- Exclamo alguien.



Voltee rapidamente y vi a la pequeña Sophie caminar hacia mi como si nada le importara, ofreciendome sus brazos la cargue entre mis brazos.



- Disculpen la interrupcion. Es mi sobrina.



Todos rieron y siguieron aplaudiendo mientras tomaba mi medalla y diploma con una mano, y en la otra tenia a Sophie cargada quien aplaudia con tanta euforia como el publico.



- Sonrian- Grito el fotografo a nosotras.



Volvi a mi asiento con la pequeña sophie en brazos, quien jugaba con el diploma a darme en la cabeza.



Voltee a mirar hacia mi familia, y Kevin me dirigio un mirada de disculpa. Yo solo le sonrei y segui aplaudiendo.



En un instante la pequeña Sophie se solto de mis brazos, y asustada voltee a ver como Joe le daba un pequeño ramo de flores y la envío de vuelta a mi.



La pequeña levanto sus dos manitas, y sonriendo tome las flores entre mis manos. Un flash deslumbro, y me encontre con la sonrisa del fotografo que habia captado el maravilloso momento.



- Chicos que tal si los acompaño a comer?- Les pregunte despues de la ceremonia con aun Sophie en mis brazos.

- Y tu familia?- Pregunto Steven mirando a mis espaldas.

- Sobreviviran sin mi- Les asegure riendo con ellos.



Camine indecisa hasta quedar a una distancia recomendable, para llamar a Kevin rapidamente.



Este se acerco sonriendo suavemente. Nadie como Kevin de hermano mayor.



- Felicitaciones pequeña! Estas hermosa.

- Gracias Kev!

- Y...

- Podemos hablar despues de todo lo que esta pasando?- Le dije tratando de evitar sus preguntas.

- Esta bien.

- Bueno Sophie ahora con tu papi.



Esta hizo un enorme puchero y se aferro a mi cuello para que no la soltara.



- Iero Ia Sam!

- Yo tambien cariño pero tienes ir con tu papi.

- Papi No!

- Kev seria mucho pedir si me la prestara por hoy?

- Claro que no Sam! Es toda tuya.

- Esta bien, nos vemos mas tarde.

- Despidete de tu papi Sophie.



La pequeña sonrio ampliamente mientras agitaba la mano hacia la familia, y saliamos del lugar.



* * * * * * *



Observaba como mas de 10 compañeros nos habian acompañado a comer juntos en este gran dia.



- Y tu familia Sam?- Pregunto uno de los chicos.

- Aqui esta la unica que tengo- Le confese señalando a la pequeña Sophie sentada a mi lado. La niña miraba atenta a todo el mundo mientras introducia a su boca papita tras papita, hasta llenarse su boca de salsa de tomate.

- Que linda! Como se llama?

- Saludalos Sophie!



Esta levanto mas sus ojitos y sonrio ampliamente, saludando con sus manitos euforicamente.



La lleve temprano en la noche a su casa. Kevin y Danielle aguantaron mis lagrimas y gritos hasta mas no poder, y me consolaron como nunca lo hicieron.



Me dirigi a casa de Annie. No queria dormir esta noche en casa.



- Hola chica linda!



Steven me esperaba en la puerta con una sonrisa de oreja a oreja. Ya no llevaba puesto ni el saco ni la corbata.



- Mi vida es triste- Susurre acostada con los ojos abiertos mirando el techo.

- Claro que no! Estamos aqui para hacer de tu vida feliz- Dijo Annie acostada a mi lado igual que yo.

- Digo lo mismo que Annie- Continuo Steven acostado al otro lado de mi cuerpo, mirando tambien la nada.

- Sam esta sonando tu telefono.

- No quiero contestarlo.

- Lo hare yo.



Steven se levanto y tomo el telefono.



- Si? Mmm quien aya? Steven? Ah Hola Nikki- Sus ojos se posaron en los mios- Esta conmigo y con Annie. Claro que estara bien no te preocupes! Si Nikki, la cuidare por ti. Bye.



El celular volvio a sonar pero estaba Steven arrugo su cara.



- Quien es?

- Joe.

- A ese menos le voy a contestar.

- Yo menos!- Exclamo horrorizado.

- Que se muera sonando entonces.



Steven suspiro y contesto la llamada.



- Si? Quien habla aya?



Rei suavemente junto al pecho de Annie ahora humedo por mis lagrimas.



- Es Steven por? Y que pasa si duerme conmigo?- Hizo una pausa y sonrio ampliamente- Cariño eso te queda muy corto!



Tapamos nuestras bocas antes de que una gran carcajada salieran de ellas.



- No te la voy a pasar. Que no entiendes Jonas?. Cual es el problema con que duerma conmigo en la misma habitacion?



Peleando salio del cuarto. Para cuando volvio a entrar ya me encontraba con un pijama de Annie.



- Que paso?

- Este Jonas colma mi paciencia- Guardo el celular en mi bolso. Y luego rio- Pero es demas decir que esta celoso.

- Bueno vamos a dormir Stev, que ya el sueño te esta afectando.

- Eso no era idea mia! El esta celoso!



Temprano por la mañana llegue a casa cansada y sin ganas de hacer nada.



Mama me esperaba en la sala sentada en el comedor con el desayuno listo para mi.



- Hola cariño.

- Hola Ma- Conteste de mala gana.



Si?- Pregunte contestando mi telefono.
Te necesitamos aqui Sam para resolver un problema de la portada- Confeso Chad desde el otro lado del telefono.
Esta bien, voy para alla.


- Vas al trabajo? Pero si acabas de llegar...

- El deber llama. Me voy a cambiar.

- Pero no vas a desayunar?

- No me da tiempo, pero de todas maneras gracias.



* * * * * * *



- Te buscan en la recepcion.



Acababa salir de una importante reunion, que habia colmado mi paciencia poniendo mi humor aun peor de lo que estaba. Necesitaria algo realmente motivante para olvidarme de todo, y relajarme.



- Quien?- Pregunte por el altavoz.

- No se, no quiso decir nombre.

- Voy para alla.



Baje por el lujoso ascensor del edificio. Las puertas se abrieron y camine hasta recepcion. Su presencia me dejo pasmada con tan solo verlo parado ahí, tan sereno como siempre.



- Oh no! Tu otra vez!?- Gruñi dandome la vuelta, y volviendome a encaminar hacia el ascensor.

- No por favor! Necesitamos hablar!



Me pare en seco ante de tocar el boton que llamaba al ascensor.

Hablar? Eso hariamos en este mismo instante!- Bufe para mis adentros

-----------
Listo! Estoy de voladas, tengo que estudiar muchisimo y enferma para completarlo :s
Besoss!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeJunio 2nd 2011, 15:40

awww sube otroo porfa
me quede intrigadisima
y de plano no entiendo a Joe
que le pasa ????


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeJunio 7th 2011, 22:26

QUE ES LO QUE SE SUPONE QUE ESPERAS ¬¬
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeJunio 9th 2011, 22:47

BUENO Y TU QUE TE CREES ¬¬
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitimeJunio 13th 2011, 16:55

Holaa!! Lo sientooo Sad
He estado full con la unii /: y estoy pasando de voladas por que para mañana tengo algo tambienn! y para el jueves tambienn! ASi que les bajare una maratonn! Disculpenme en serio Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 13 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: