Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 05:59

Jen xq no subes cap???????

Siguelaaaaaaaaaaaaaa


Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 16:37

nuevaaaa lectoraaa siguela ame tu novee
con ella llore rei hasta suspire jajaja
me encanto de verdad siguela es lo mejor del mundo
tienes mucho talentos oye y no dudes en pasarte por las mias
son sencillas y corteas pero ha muchas les han gstado y espero que a ti tambien
Besos.
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 18:40

APARECII!! \o/
Jajaja tanto tiempo no!
Primero perdi el documento y lo di por perdido pero aparecio * Thanks God!!*
Segundo estoy terminando primer año de Derecho *Proxima abogada de Nick Jonas en su presidencia. Se acuerdan de mi xd* Y ando fulll y es corta la palabra.
PEro buena noticia, termino la semana que entra!!! \o/
ASi que les pregunto, quieren otra nove? ^^
Ustedes me dicen y listo!!
Ya tengo algunas escrita asi que perfecto Very Happy
Bueno les bajo el ultimo actualidad y el epilogo Sad
Esta novela llego a su fin!!
Espero que les aya gustado y bienvenidas a las nuevas lectorass!!
Un beso enorme!!
Bajando Capp!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 18:42

Actualidad: 21 de Diciembre 2011.

Los Angeles 5:19 pm.


Sam no lo podía creer. Sabia perfectamente que era el por que solo un tumulto de furiosas chicas con las hormonas descontroladas correrían a su encuentro. Pero a pesar de todo, no parecía mirar otra cosa que no fuera ella.

Si no hubiera estado lo suficientemente cerca de aquella barra de acera pegada al suelo, habría caído de trasero en hielo con solo ver sus ojos al encontrarse con los de ella.



Y A pesar de todo no quería conocer la razón por que estaba allí.

Sentia que la cabeza le daba vuelta, y si intentaba separarse del poste algo le aseguraba que caería en el piso de una vez por todas.



Aquel definitivamente no era su dia. Los sucesos habían comenzado desde la hora de la mañana. Alegre por que estuviera tan cerca el dia de noche buena, había decidido tomar una relajante ducha en la bañera de su habitación de hotel. Pero todo no había salido tan bien. El agua estaba helada. No caliente como ella esperaba. Habia salido de nuevo de la ducha con una diminuta toalla para llamar servicio al cuarto e indicarles el problema, pero sus pies no parecían estables aquella mañana. Aun le dolia el trasero de solo pensar en la caída.

Y no fue la única del dia. Se sonrojo hasta la coronilla al recordar el pequeño o mejor dicho gran incidente que había ocurrido luego. Enojada por la mala mañana había caminado furiosa hasta el lobby del hotel, sin percatarse de quien iba entrando. Una famosa super modelo se cruzo en su camino, y por supuesto no quedo para contarlo de pie, pues cayo encima de esta y sobre su hermoso cachorro que había chillado como un loco a quien iban a matar.

Mas que enojada por todos los acontecimientos había decidido partir esa misma noche a Los Angeles de nuevo.

Para olvidar todo aquel lio del dia, decidió ir a caminar un rato por el parque hasta que se encontró con una recién inaugurada pista de hielo.

Los ojos se le habían iluminado como dos faroles. Hace años pasaba mas horas en el hielo que en tierra firme. Llevaba tanto tiempo sin patinar. Segura de que aquel deporte la distraería, alquilo dos patines y se encamino a la acción.

Llevaba tanto tiempo que no se sentía tan bien. Aveces se arrepentía por no haber tomado el patinaje como carrera profesional, pero siempre se recordó que aquella fantasia solo servia para aquellas chicas realmente buenas en eso, y ella no lo era. O eso pensaba mentalmente cada vez que veía a otras patinadoras.

El fin de relajarse, había quedado reducido polvo al verlo a el aparecer en su vista.

Aferrandose al tubo de acero, se pregunto que gran coincidencia era que estuviera el mismísimo Joe Jonas en New York y en la misma pista de patinaje...

Parecia que las chicas nunca se alejarían de el, pero de un momento a otro logro safarse del gran tumulto y partinar lentamente hasta ella.

Oh no, pensó Sam. Alejate Sam, hazlo antes de que sea demasiado tarde, pensó de nuevo separándose rápidamente del tubo, y empezando a patinar lejos de el.

Pero de nuevo el equilibrio, y la estabilidad no era el fuerte en su dia, y si no hubiera sido por esas fuertes y calidas manos se hubiera estrellado contra el piso cara a cara.

La apretó contra un fuerte pecho dejándola sin aliento.

Dos ojos color caramelo la miraban fijamente. Una media sonrisa formaba parte de esos carnosos y rosados labios. Las mejillas sonrojadas por el frio la tenian delirando.



- Hola Sam- Susurro la voz masculina besando su mejilla suavemente. Aquello era delirante para ella.

- Hola Joe- Contesto con la voz entrecortada y sin aliento. De fondo se escucharon varios suspiros de chicas al observar la escena.

- Ten cuidado la próxima, eh?

- Parece que hoy el piso se mueve bajo mis pies- Musito irónicamente al observar esa sonrisa picara que tanto le encantaba.

- Alguien en especial que te mueva el piso?- Pregunto divertido guiñendole el ojo.



Lo fulmino con la mirada, pero su corazón no dejaba de latir furiosamente.

Aun Joe la tenia firmemente entre sus brazos, sin querer soltarla pronto.



-Eh Joe... Me puedes soltar? Creo que ya estoy bien...

- Y arriesgar a que te puedas caer? No podría...- Musito muy serio, pero con un cierto tono divertido en su voz.

- Y que haces aca? En el 'Mismo' lugar que yo?

- Bueno andaba paseando por ahi- Paso la mirada por los labios entreabiertos de

Sam, y Fruncio el ceño fuertemente- A quien engaño! Queria verte.



Sam sintio como el corazon se le aceleraba rapidamente de nuevo. Estaba alli buscandola a ella, y de eso no tenia duda.



- Puedo preguntar quien te dijo donde estaba?

- Mmmm no- Mostro sus maravillosos dientes blancos en una amplia sonrisa- Pero hizo un trabajo excelente al decirme donde estabas.



Sam penso inmediatamente en Nicole, pero habia algo extraño en todo esto. Nick era la unica persona de la familia que tenia el numero de Nikki, asi que este tenia que haberse comunicado antes directamente con ella. Pero hace tres dias en su conversacion larga con Nicole, no le habia comentado nada. Algo mas pasaba.



- Porque no vuelves de nuevo a los Angeles... Conmigo?- Solto de pronto Joe seriamente.

- Porque tendria que hacerlo?

- Por que no me gustaria salir con una chica que estuviera en New York y yo en los Angeles.

- Eso es una indirecta, o que?

- Algo parecido- Beso la punta de la nariz de ella- Eres tan hermosa.



Sam estaba extrañada por el comportamiento de Joe, pero a la vez se sentia en las nubes y no queria bajar en ningun momento.



- Por que no estoy entendiendo nada?

- Por que acabo de llegar y no te explicado de que va todo esto.

- Espero entonces tu explicacion- Musito Sam totalmente seria.



Joe dudo en instante, pero luego abrio la boca y empezo a hablar.



- Hace dos dias termine de leer el cuaderno por segunda vez...

- Como?! Que pena- Murmuro avergonzada. Hizo un esfuerzo por taparse el rostro con sus manos, pero Joe las apreto mas a su pecho sin dejarle lugar para moverse.



- No! Todo lo contrario Sam- Beso su frente delicadamente- Amo la historia. Es tan real... Y magica a la vez.



Sam seguia sin comprender todas aquellas palabras de Joe, pero siguio escuchandolo atentamente.



- De una extraña manera llego las ganas a mi de verte- Quito algunos finos mechones de cabello castaño de la frente de Sam- Y recorde que no tenia tu numero para localizarte, y entonces busque a Nicole.

- Como si...- Dejo de hablar al ver la mirada seria de Joe que le pedia que lo dejara seguir hablando.

- Primero tuve buscar a mi hermano. Lo llame, y adivina con quien estaba.

- Nicole- Susurro sorprendida.

- Exactamente. Parece que estas apunto de tener nuevo cuñado.



Sin comprender, le invito con la mirada a que siguiera hablando. Luego hablaria muy seriamente con nicole.

Recordo un instante que no estaban solos. Todos patinaban a sus alrededores mientras que el la tenia apretada entre sus brazos, sin dejar de mirarla.

Se sentia nerviosa por las intimidantes miradas de mas de una chica que querian asesinarla por lo cerca que estaba de Joe Jonas.



- Porque no vamos a sentarnos?- Le interrumpio, antes de que saliera otra palabra de su boca.

- Yo estoy realmente comodo asi, tu no?

- No dejan de mirarnos...

- Y que hay con eso? Que miren todo lo que quieran. Eso no evitara que haga esto.



Sin previo aviso agacho su cabeza hasta quedar a uno centimetros de los labios de Sam. Esta respiraba entrecortadamente al sentir la respiracion acelerada de Joe.

Avisandole con la mirada se acerco un poco, presionando sus labios con los de ellas en un suave beso.

Son suaves y carnosos. Mejor de lo que pensaba, penso Sam rodeando su cuello con las manos.



Joe presiono suavemente entre sus labios el labio inferior de Sam, mientras que esta soltaba un fuerte suspiro y se apretaba a el sin querer despegarse de su lado.



Sin dejarle tiempo para respirar se acerco a su boca de nuevo, para tomar esta vez el labio superior y morderlo ligeramente.

Sam se sentia que estaba en otra parte muy lejana de alli, donde solo estaba ella y Joe en ese momento.

Joe la miro a los ojos esperando un grito, una bofetada pero nada llego además de sus brazos rodeando su cuello y su mirada fijamente en el.



- Sam... Quiero tener una cita contigo.

- Eh?- Pregunto confundida soltándolo. Joe evito que se alejara de el, y le apretó de nuevo las manos en su pecho.

- Quiero salir contigo Sam. Dame esa oportunidad.

- Pero por que yo? Ademas tu tienes novia Joseph!

- Tatiana? Terminamos hace unos días. No le importaba otra cosa que no fuera mi dinero.

- Oh! No lo sabia. Lo siento.

- Yo no- Acaricio la mejilla de esta suavemente- Por favor, dame esa oportunidad de conocer a la Sam que tanto me encanta.



Sam sintió acelerar su corazón. Le encantaba la Sam de la historia, pero hace años que esa Sam había cambiado.

- Esa historia fue escrita hace muchos años... Y si no te gusta la Sam actual?- Pregunto Nerviosa por la respuesta.

- Algo de aquella pequeña Sam debe de estar aquí- Señalo su cabeza, y su corazón. Sonrio tiernamente- Solo intentémoslo.

- Pero...

- Que necesitas para que te demuestre que puedo ser bueno, y podemos llegar a ser parejas? Lo que sea! Dejare de tomarme fotos con chicas, si quieres.

- No tonto!- Replico Sam entre carcajadas.

- Y entonces?



Su mirada era tierna y suplicante. Como podría negarse a aquellos ojos que la hacian delirar desde que tan solo tenia 16 años...



-Solo necesito esto.



Sam sin previo aviso agarro su rostro entre sus manos, y lo acerco al suyo para fundir sus labios en un beso mas dulce y apasionado.

Los aplausos a su alrededor hicieron caer en cuenta a Sam donde se encontraba. Se separo lentamente de Joe, sin dejar de mirar su amplia sonrisa.

- Parece que a todos al igual que a mi, les encanto la manera de cerrar la petición a la cita- Bromeo guiñándole un ojo.

- Necesito sentarme. Ya no siento las piernas.

- Con mucho gusto.



Joe la llevo hacia las gradas sin dejar de mirarla. A mitad de Camino sus manos rozaron, y sin pensarlo dos veces entrelazo sus dedos con los de Sam. Levanto la mirada para observar su expresión, pero era tranquila y sonriente.

Se sentaron en las sillas uno justo al lado del otro. Sam se froto las manos para producir un poco de calor entre ellas. Un vendedor de Chocolate Caliente se acerco a ellos, ofreciéndoles dos raciones que Joe tomo sin pensarlo dos veces.



- Gracias- Susurro Sam tomando la bebida caliente entre sus manos.

- Me encanta el frio, aunque no en exceso- Admitio Joe mirando los primeros copos de nieve caer en el suelo.

- Pienso lo mismo.



Inconscientemente Joe rodeo los hombros de Sam con uno de sus brazos para darle un poco de calor. Sam con el corazón apunto de salírsele del pecho se recostó en su pecho aspirando su dulce olor masculino.

Las luces de navidad alumbraron de repente la Ciudad de New York por completo.

Joe solto un fuerte suspiro observando todo a su alrededor, sin dejarla de apretar a su pecho.

La navidad... Union de la familia, amigos, extraños, enemigos, y sobre todo la llegada del amor.

- Esto no podía ser mas perfecto.

- Estoy de acuerdo contigo- Susurro Sam observando sus delicadas facciones masculinas mirando al horizonte.

- Ya tengo el dia perfecto para nuestra primera cita.

- Si? Eres rápido- Rio al ver una mueca de su parte- Dime cuando es esa cita.

- Noche Buena.

- Joe ese dia es para compartir con la familia...

- En eso estoy de acuerdo- Acaricio la barbilla de Sam, mirándola a los ojos- Quiero que compartas con mi familia.

- Pero y Nicole y Mama...

- Nicole estará encantada de ir, y Carol es la mejor amiga de Mama asi que tampoco creo que se oponga.

- Porque eres tan loco?

- Ese encanto es parte de mi- Acaricio ahora sus labios entre abiertos con su pulgar- Que dices... Trato hecho?

- Jamas desecho.

- Tengo una mejor manera de cerrar el trato- Murmuro pícaramente junto a sus labios que esperaban ansiamente cerrar el trato de una vez por todas.



Epilogo


Diecinueve años después...



Los largos mechones de cabello tan negro como el carbon se movieron lentamente al mover la cabeza.

Parecia impaciente, y confundida.



El agua dejo de caer dentro del interior del baño.

Levanto el rostro esperando que la persona saliera de alli.



La puerta se abrio dejando que el vapor se esparciera por toda la habitacion.



- Todavia aqui?- Pregunto una voz profunda masculina.

- Te dije que esperaria a que salieras del baño- Contesto entre dientes la voz femenina.

- Que es tan importante que no puede esperar a que termine de Ensayar con la banda y me de un baño?



La cama se hundio junto a ella. Levanto del nuevo el rostro y se encontro con unos ojos cafes casi verdes.



- Podrias vestirte- Bromeo mirando su bien trabajado cuerpo.

- Para que si ya me has visto asi? Ademas no es costumbre que entres a mi cuarto.

- Y tu tampoco al mio- Replico molesta por el tono irritante de su voz.

- Supongo que mala costumbre, no?

- Al menos somos familia.

- Ve al grano Brook... Que es lo que me tienes que decir?



Ella aparto algunos mechones de cabello ondulado de su frente, para mirar fijamente el objeto en sus manos.



- Esto.

- Que es eso? Ademas del simple echo que es un cuaderno.

- Por dios Sebastian! Podrias ser algun dia menos sarcastico y dejarme hablar?



Sebastian se paso la mano por el cabello ondulado aun humedo por la ducha recien tomada.

El era hombre paciente, pero aun seguia enojado por haber interrumpido su ensayo.



- Adelante- Le invito para que siguiera hablando.

- Esto lo encontré en un viejo Baul, donde guardan todas mis cosas de bebes.

- Y?

- Es una historia. Una historia en la que se involucran nuestros padres.

- No entiendo Brook... Puedes llegar al punto del que quieres llegar?

- Es una Historia de amor Sebastian! Una novela, y nuestra familia forma parte de ella. Es desde hace muchos años según lo que indica la fecha.

- Y donde dices que lo encontraste?

- En un viejo Baul que tiene mama en una habitación para guardar algunas cosas. No entiendo nada de esto, pero cuenta la manera en que se conocieron. Todo sobre ellos.

- Esto me esta empezando a preocupar- Se levanto de su lado, y se dirigió al closet- Me visto en un segundo y nos vemos abajo, ok?

- Esta bien.



Salio de la habitación cerrando la puerta del chico a su espaldas. En el camino a las grandes escaleras blancas se tropezó con alguien. La hermosa sonrisa que apareció frente a ella la calmo solo por unos instantes.

- Hola abuelo.

- Que ocurre peque?- Acaricio su tercia mejilla.

- Nada importante- Contesto con la mirada abajo y el cuaderno pegado a su pecho.

- Vamos cuéntale a tu abuelo que es lo que te preocupa cariño.

- Me conoces tan bien- Solto un suspiro y le mostro el objeto- Conoces esto?

- Donde conseguiste eso?- Pregunto interesado. Sus labios se curvaron en una media sonrisa.

- En el Baul de algunas cosas de mama. Lo has visto antes?

- Dentro de eso hay algo muy valioso. Porque no vas y le preguntas mejor a tus padres?

- Esta bien.



Paul deposito un beso en su frente con total ternura y se dirigió al final del pasillo donde lo esperaba Denise con una sonrisa en los labios. Con la mayor de las dudas en su cabeza, Brooklyn bajo las escaleras y se dirigió decidida a la sala de estar.

Alli estaba toda su familia.

Camino decidida hasta la pareja de la esquina que hablaban muy de cerca algo muy importante.

Unos delicados y calidos ojos caramelos detectaron su movimiento, y la invitaron a acercarse.



-Que pasa cariño?- Le pregunto delicadamente la masculina voz.

- Nada importante papa.

- Vamos Brook- Acaricio sus cabellos ondulados- Cuentame lo que piensas.



Brook se sintió frustrada. Era tan fácil que la gente adivinara lo que le pasaba con un simple gesto de su parte, al igual que su madre.

Arrecosto la mejilla en el hombro de su padre, inhalando aquel olor tan propio de el.



-Encontré esto.



La expresión de su madre fue la que mas la impresiono. Era de total sorpresa.



-Parece que a llegado la hora de contar la historia- Comento Joe sonriéndole tiernamente a su hija. Su mayor tesoro.



Sam sentada a su esposo asintió y fue a buscar al resto de la familia.





Cuando estuvieron todos reunidos, incluyendo la presencia Sophie quien acababa de llegar de Inglaterra con su actual novio y futuro esposo quizás.



-Y se conocieron por esa historia?- Pregunto Sebastian absorto al lado de su madre.

- Algo asi cariño- Admitio Nicole acariciándole los cabellos ondulados como los de su esposo.

- Y ustedes eran amigos?- Pregunto Brooklyn aun en las piernas de su padre.

- Los eramos en la historia- Joe rio un poco- Quizas en la vida real también comenzamos asi además del echo de que nuestros hermanos eran parejas, pero al final quedamos juntos.

- Yo fuera tu y me cuidara de que eso me pasara- Bromeo Sophie señalando a Sebastian.

- Que quieres decir con eso?- Pregunto Sebastian incrédulo tan serio como su padre.

- Que es obvio lo de tu y Jaime Tonto!- Musito Adam su hermano menor.

Jerry el hijo menor de Kevin solto una carcajada, y choco entusiasmado su puño contra el de su primo Adam.

Kevin los reprendió con una mirada ambos chicos. Danielle solo rio al igual que Nick.

Paul y Denise observan la escena con una sonrisa en sus labios. Para ellos nada era mejor que tener junta a la familia.



- Como?! Es un chiste no?- Gruño Sebastian fulminando a su hermano.

- Por que no lo admites de una vez por todas primito?- Brooklyn solto una risita al ver la cara de su casi hermano Sebastian furioso.

- Claro que no!! Eso nunca me pasara a mi!!

- No digas nunca Sebas- Sam miro amorosamente a su esposo- Porque siempre todo puede terminar siendo...

- La otra cara de la moneda- Continuo Joe besando suavemente los labios de su amada esposa- De amigos a novios, y luego a estar juntos por siempre.



En ese instante el teléfono de Sebastian sono, y extrañado lo tomo.

"No te olvides de nuestra cena esta noche Jonas, porque sino morirás. Te espero a las ocho. Es una cita. Un beso enorme. Jamie"



Sebastián al leerlo no pudo evitar sonrojarse, y pensar que la historia podría volver a repetirse de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 19:33

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww's mas linda la historia Very Happy me facina tu nove lastima que no pueda decir SIGUELAA..! pero si te puedo felicitar porque tienes talento para escribir!! sigue asi *o*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2011, 20:12

jajajajaja me encatntooo
te diria siguela pero estacomo dicifil no?
jajaja me encanto el final aunqe em hubiera gstada ver la noche buena de los chicos; su primera noche buena junta jajaj
me encnata como escribes
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 04:10

Awwww que lindo fin, estuvo
increible, que genial cuando Joe
fue a buscar a Sam!!

Eres una Excelente escritora y
claaro que leere tu proxima nove,
SUBE NOVE NUEVA, ehh!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 4th 2011, 11:27

Gracias chicass!! por sus hermosas Palabras :`)
Aqui les dejo el link de la proxima novela! Espero les guste Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10505-los-sabores-de-la-vida#384683
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 5th 2011, 11:10

Jajajajajajaja heniiiaaaaaal
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 04:53

Ahhhh tienes Nueva Noveeeeeee Jennnnn!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 09:51

Espero que les guste tanto como esta Andrea Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 11:24

Segurisima que me encantara!! Ahora mismo me paso x alli!!
Lastima que esta termino la ame siempre a
esta nove Sad Sad

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 6th 2011, 12:08

Jen me encanto el final
todo bonito lleno de amor
y felicidad

GRACIAS por subir esta novela
tan hermosa y no dudes ni un segundo
que leere la nueva nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AlejandraBelzu
Amiga De Los Jobros!
AlejandraBelzu


Cantidad de envíos : 421
Edad : 29
Localización : Junto al ser mas perfecto: Joe
Fecha de inscripción : 20/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 13th 2011, 07:39

JOONATIIICAAAAAAAAAAAAS! joe necesita nuestro apoyo! va de primero pero por MUY poco Sad http://www.virginmedia.com/music/awards/hottest-male.php
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 21 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 19, 20, 21
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: