Actualidad 2Actualidad: 25 de Noviembre 2011.
Los Ángeles 5:32 pm
Nicole arrugo la cara por tercera vez en solo 30 minutos. Niñas desde los 4 años hasta los 18 años corrían de un lado a otro vestidas con todo tipo de accesorios que tenia la cara o de Nick, Joe o Kevin, o de los 3 juntos. Estaba cansada y con un fuerte dolor de cabeza.
Sam al igual que su hermana estaba apretada a un montón de niñas que no dejaban de gritar y sonreir emocionadas.
-Creo que me estoy arrepintiendo- Susurro Sam.
- Ahora te aguantas y pides ese autógrafo- Gruño Nicole entre dientes.
Ella eran las chicas mas grande de la fila.
En ese momento miles de Gritos retumbaron en el lugar.
Tres guapos chicos aparecieron saludando sin dejar de sonreir. Tomaron asiento en la mesa preparada, y de pronto empezó a moverse la fila.
- Los vistes?- Susurro Sam embobada.
- Si los vi Sam- Aseguro Nicole tan asombrada como su hermana.
Aquellos chicos estaban mejor de lo pensaban. Los años habían pasado, pero se veían tan espectaculares como siempre. Después de tantos años los estaban viendo tan cerca.
-Señoritas, son madres de alguna de estas niñas?
Un guardaespaldas era quien se había acercado, y las miraba fijamente.
-Hemos venido por un autógrafo para mi sobrina- Dijo Sam sonriendo ampliamente.
- Desde cuando tengo hija?- Le pregunto Nicole en un susurro para que no la escuchara el fuerte hombre.
- Tu solo sígueme la corriente!- Pidio Sam, sonriendo de nuevo.
- Esta bien señoritas, sigan avanzado.
Despues de 30 minutos la fila seguía rodando pero no dejaban de estar igual de lejos.
-No aguanto los pies- Murmuro entre dientes Nicole haciendo una mueca. Los tacones altos no ayudaban en nada, y menos en una firma de autógrafo.
- Yo también estoy cansada Nikki, pero ya falta menos.
Unos 20 minutos mas tarde estaban a tan solo tres personas delante de ellas de la mesa. Se sentían nerviosas, y sobre todo asustadas. No querían saber que pensarían de ellas al ver unas mujeres tan grandes queriendo morir por un autógrafo de ellos.
Dieron un paso mas y ya estaban frente a ellos. Los tres mostraron una gran sonrisas sin dejarlas de mirar.
Sam no perdió tiempo y saco unas hojas blancas de su maletin para cada uno. Despues de estar listos los autógrafos Nicole se encargo de quitárselos a Kevin y Nick.
Joe sonrio de nuevo, y deslizo el papel a las manos de Sam al tiempo que se levantaba de su silla.
Eran las ultimas de la fila, asi que era hora de irse.
Todo paso tan rápido que cuando pudieron pensar ya tenian al monton de chicas sobre ellas, tratando llegar a los chicos que se retiraban saludando con la mano.
- Te matare- Refunfuño Nicole caminando con uno de sus zapatos en su mano. El tacón había quedado suspendido en un pedazo de tela color crema- Eran mis favoritos.
- Lo siento- Se disculpo Sam con la mirada baja.
- De todas maneras, al menos todo termino- Susurro Nicole tomando asiento dentro del auto, y saliendo del centro comercial lo mas que podía.
Los chicos estaban escondidos en una sala de juntas que tenian dentro de aquel enorme local. Esperarían que saliera todo el tumulto para luego retirarse tranquilamente.
- Esto se pone un poco loco aveces- Confeso Kevin revisando los mensajes de su teléfono.
- Lo que mas me sorprendió fue aquellas ultimas chicas que vinieron buscando autógrafos- Musito Nick pensando.
- Al menos eran guapas- Aseguro Joe sonriendo pícaramente.
Sus hermanos lo miraron fijamente por unos segundos, y luego desviaron la mirada de nuevo.
-Quizas solo eran viejas Fans- Observo Kevin sonriéndoles.
- Quizas era eso- Continuo Nick aun un poco confundido.
- Chicos es hora de irnos.
Kevin y Nick fueron los primeros en pararse y caminar tras de Big Rob. Joe se inclino sobre la mesa, y guardo su teléfono dentro de su bolso.
-Disculpe señor Jonas, pero aya afuera estaba esto.
Uno de los guardia de seguridad del centro comercial, le mostro un cuaderno un tanto descuidado color morado y rosa. Extrañado alargo la mano tomando el objeto.
-Debio ser de alguna niña que se le cayo- Miro el cuaderno y luego al guardaespaldas- Gracias, yo me lo quedo.
- A su orden señor.
Dicho eso se retiro el hombre musculoso de su vista. Miro de nuevo el objeto, y decidido a revisarlo después lo guardo en su bolso y se encamino hacia la salida.
Actualidad 3Actualidad: 26 de Noviembre 2011
Los Ángeles 3:18 am
Sam despertó con un fuerte dolor de cabeza. Con el humor de perros, vio la hora que indicaba el reloj. Solo eran las 3:18 de la mañana.
Fue al baño, y luego se dirigió a la cocina.
Tomo un vaso de agua, apoyándose en el meson de granito color negro. Estaba pensando en aquel loco dia, cuando se dio cuenta de la presencia de su maletín sobre la mesa del comedor.
Camino rápidamente para depositar el vaso sobre el grueso vidrio, y abrir su bolso de trabajo. A simple vista habían miles de papeles de trabajo, pero sobre todo aquellos papeles vio uno que le llamo mas la atención que todos. Lo tomo entre manos y era claramente la disparatada y graciosa caligrafia de Joe Jonas. Su autógrafo era Cursiva y tan gracioso como el. Al final del autógrafo tenia un corazón, junto a la frase: Son unas grandes fans. Siempre en nuestros corazones.
El primer signo que dio con ese texto fue enfatizar que eran mayores, pero le gusta la bonita manera que les dijo que parecían ser fans fieles desde siempre. Se sintió importante, y sonrio ampliamente. Joe pensaba que eran unas grandes Fans.
Detrás del de Joe estaba el de Nick Jonas, tan serio como siempre. Una caligrafia legible y delicada. Solo había puesto su autógrafo en toda la hoja.
Kevin. El era solo Kevin. Habia hecho una caligrafia tan loca como su hermano Joe, pero tan entendible como su hermano Nick. Al final de la firma había colocado una enorme carita sonriente y un: Las Amamos.
Riendo coloco las tres hojas junto a su maletín abierto, mientras metia la mano para buscar algo mas. Asustada encendio otra luz del comedor, pero no estaba.
-Oh no!- Se tapo el rostro con sus manos, y luego volvió a levantar la cabeza- NICOLE!!
La habitación de al lado a la suya, se escucho un fuerte golpe y luego salió Nicole abriendo la puerta rápidamente.
Tenia el cabello todo revuelto, y su cara sin un rastro de maquillaje. Daba incluso un poco de miedo su aspecto, y mas aun teniendo un zapato de aguja en su mano derecha como apuntando a alguien.
- Que paso?! Quien entro?! Donde esta?!
- Nikki- Sam señalo el zapato en su mano- No creo que puedas a hacer mucho.
Nicole miro el zapato que tenia en su mano. Era el zapato de aguja roto, con la tacon colgando en un pedazo de tela. Esta miro a su hermana con cara de pocos amigos.
-No entro nadie verdad?
Sam negó tímidamente.
-No estas en peligro?
Samantha volvió a negar, queriendo salir corriendo de la mirada matadora de su hermana.
-Me podrías explicar porque gritaste como lo hiciste entonces?- Gruño Nicole soltando el zapato que hizo un fuerte sonido al chocar con el piso de madera.
- Ehh- Sonrio nerviosamente- El cuaderno, no aparece.
- Que cuaderno samantha?!
- El cuaderno!! El de la historia!!
- Y que paso con eso?- Pregunto Nicole indiferente, soltando un gran bostezo.
- Como que pasa con eso?! Perdimos nuestro cuaderno! No se donde esta… Y si cae a manos equivocada?
- Fue un accidente Sam. Ya es muy viejo para pensar en esa tonta historia. Mejor vamos a dormir.
Antes de que Sam contestara ya Nicole había cerrado la puerta de su habitación, tirándola de un solo golpe.
Sam con la mente en otra parte se acurruco en las suaves sabanas de su cama. Esperaba que no cayeran en manos equivocados y si asi era, ya el daño estaba echo.
Joseph abrió la puerta de su habitación casi estrellándose a con Nick al salir. Nick lo miro con cara de pocos amigos, y luego bajo la escalera. Parece que no era el único que estaba cansado y con mal humor.
Bajo las escaleras rápidamente, con la ilusión de encontrar una pastilla para el dolor de cabeza y tomarsela al instante.
Al entrar a la cocina su Madre Denise Jonas, abrazaba a Nick delicadamente mientras le acariciaba el cabello como cuando eran unos pequeños. La delicada manera de tratar a sus hijos asi estuvieran viejos, nunca iba a cambiar.
-Te sientes mejor cariño?
Nick miro a su mama con una cara de dolor al mismo instante que se arrecostaba en su pecho. Joe conocía muy bien su cara y sabia con exactitud que se trataba de unos de sus problemas con el azúcar baja que siempre lo mareaban y le hacian sentir fatal.
- Que tienes cariño?- Le pregunto Denise esta vez a su hijo Joe.
- Dolor de Cabeza- Susurro entre dientes. Camino hacia la nevera para sacar un vaso de agua, y tomarse una pastilla para aliviar el dolor.
- Todos parecen que me amanecieron mal esta mañana- Denise deposito un sonoro beso en la mejilla del menor de los tres- Cariño ve a descansar un rato, y espera que se te pase un poco. Cualquier cosa subo dentro de un rato.
Nick asintió suavemente. Al pasar junto a lado de Joe, le dio una palmada en la espalda y subió paso por paso las escaleras.
-Su novia vendrá esta tarde.
- Pues que no venga, porque mi pequeño se siente mal y me importa un bledo que sea su prometida pero Ashley no va a ver a Nick hoy.
Como una mama osa defendiendo a sus hijos, subió y entro a la habitación de Nick.
Camino a la sala lentamente. Todo parecía mas callado. Kevin se había mudado hace mas de un año con su ahora esposa Danielle, que dentro de poco iban a hacer padres. Frankie y el Señor Jonas habían salido esa mañana al parque de diversiones, por lo que solo estaban ellos tres.
Aveces se sentía rodeado de tanta gente, y de pronto de encontraba sin nadie que aturdiera sus momentos de descanso. En algunos casos anhelaba la tranquilidad de su casa, de su habitación, pero aveces parecía hacerle falta los gritos de sus fans.
Se acerco a la mesa del comedor para tomar de su bolso su celular y llamar a la prometida de Nick para que no fuera esa tarde a visitarlo, y lo dejara descansar.
Cuando abrió el bolso de cuero negro, y metió su mano tomando su celular. Algo extraño y rugoso estaba dentro.
Era el cuaderno que le había entregado uno de los vigilantes en el centro comercial antes de irse.
Intrigado se sento en un comodo sofá, y lo abrió. Habian fotos de niñas pequeñas, junto a sus padres. Sonrio tiernamente.
Paso a la siguiente pagina y parecía el Titulo de una Historia: La Otra Cara de la Moneda. Atte. Joseph, en mayúsculo y subrayado por colores rosa y morado.
Es mi nombre- Penso confundido.
Despues de leer por completo una pagina se entero de quien era la historia. Era de ellos. De el y todo su familia. No podía esperar a leerla por completo y saber todo lo que decía allí sobre el y una tal Samantha.
Actualidad 4
Actualidad: 27 de Noviembre 2011
Los Angeles 5:06 pm
Nicole bajo de su auto lentamente. Se sentía cansada, pero emocionada a fin de cuenta; era viernes, un dia de fiesta. La noche pasada gracias a su hermana Samantha no habia podido dormir tranquilamente, y actualmente trataba de no quedarse dormida en cualquier parte.
Presiono el botón del ascensor, subiendo lentamente hasta el piso de su apartamento.
Abrio la puerta, sin dejar de quitarse los zapatos al entrar. No podía aguantar un rato mas lo nuevos y molestos tacones que habia comprado hace dias, con el fin de sustituir los viejos que habian terminados por romperse antes de tiempo. Tenia costumbre de apegarse a lo viejo; se sentia asi comoda y segura.
Camino lentamente hasta desplomarse en el sofa de la sala junto a Sam, que veia comodamente un programa de American Next Top Model.
- Quien gana?
- Creo que la chica la de la derecha. La morena tiene mas potencial, que la catira.
Nicole sonrio, y siguio viendo el programa. Gano efectivamente la que habia dicho Sam.
- Que haremos hoy?
- De que?
- Que para donde vamos esta noche? Es viernes Sam...
- Que tal para ese ultimo lugar que fuimos con este compañero de trabajo.
- Michael?
- El mismo- Sam apago la television y miro a su hermana- Que paso con el? Nada de nada?
- Nada. No era mi tipo- Contesto Nicole desviando la mirada.
- Asi dijiste tambien con el anterior a ese. Que pasa Nicole? Cuentame.
- Ninguno es el indicado Sam- Confeso Nicole nostalgica.
- Pero llegaras ya veras que si- abrazo a su hermana, y luego sonrio picaramente- Ademas hoy vamos a una disco, ya veras que hay vas a encontrar a alguien interesante.
- Eso espero.
Nicholas recorrio la casa de punta a punta con el fin de conseguir a alguien, pero ni una mosca paso a su lado.
Decidido abrio la puerta principal. El auto de Joe estaba al lado del suyo, lo que indicaba que si se encontraba en la casa pero encerrado en su habitacion.
Subio de dos en dos las escaleras. Si hubiera echo eso el dia anterior probablemente ya estuviera en el suelo, pero en estos momento se encontraba mejor que nunca. Apesar de sentirse bien, no quiso llamar inmediatamente a Ashley que reclamaba por su atencion. Queria un rato de paz con su familia, o en este caso con su hermano Joe.
Abrio la puerta sin siquiera tocar.
- Eh!! Al menos toca la puerta!
Joe estaba sentado en su cama con el televisor encendido, pero no parecia verlo.
Cuando habia entrado al cuarto lo vio enfrascado leyendo un cuaderno de colores muy femeninos para el gusto de Joe, y aun lo tenia en la mano.
- Que es eso?
- Parece que estas mejor.
- Que es eso?- Pregunto de nuevo señalando el objeto.
- Un cuaderno, no?
- Muy gracioso- Nick fruncio el ceño- Me vas a contar que es eso?
- Es un cuaderno que me dio un hombre de seguridad el dia del firma de autografo. Parece que se les cayo a alguna chica.
- Y que tiene el cuaderno, que tanto lees?
- No vas a creer todo lo que dice aqui- Palmeo el espacio a su lado- Asi que ven a verlo por ti mismo.
* * * * * * *
Kevin entro a casa de sus padres con Dani de la mano. Esta no dejaba de acariciar su vientre bastante abultado. Nada lo podia hacer mas feliz que ver a su esposa embarazada de su pequeña bebe.
Cuando llegaron a la sala de estar, se encontraron con Nick y Joe muy entretenidos leyendo.
- Hola chicos!
Los dos hermanos menores de Kevin levantaron la cabeza al oir su voz. Dejaron sobre el sofa el cuaderno y se acercaron a ellos.
Joe abrazo a Kevin fuertemente, al igual que Nick.
- Como sigues?
- Ya me siento mejor Kev.
- Seguro?- Insistio de nuevo Kevin mirando a su hermano.
- Seguro.
- Hola bebesita!
Kevin y Nick voltearon al escuchar a Joe. Se encontraba arrodillado frente al vientre de Dani, mientras que le hablaba y ponia su oreja para oirlo tambien.
Dani dio un respingon y luego sonrio ampliamente.
- Sentiste eso?
- Oh si- Joe volvio a acariciar el vientre- Parece que ya reconoce al tio Joe.
- Es algo inquieta normalmente, no me imagino con el tio Joe- Confeso Kevin riendo.
- Bueno, voy a buscar un vaso de agua.
- Aqui te espero.
Dani le dio un beso a Kevin y camino lentamente hacia la cocina.
- Creo que ya no puede con la barriga- Comento Nick mirando por donde se habia ido Danielle.
- Falta un mes, y cada vez se le hace mas dificil... Pero me pueden contar algo?
- Que?- Pregunto Joe retomando su lectura.
- Que es eso que tanto leen?
- Es algo muy curioso- Comento Nick sentandose junto a su hermano.
- Como asi?
- Ven aca Kevin.
El mayor de los hermanos tomo asientos juntos a los otros, mientras estos le relataban mas o menos la historia.
- Dejame ver si entendi. Eso lo escribieron unas fans. Cuentan la historia de que como nos conocieron... En donde...?
- En el concierto de Venezuela hace muchos años- Continuo Nick.
- Y ellas nos conocieron a nosotros? Como ocurrio todo que no me acuerdo?
- Nunca ocurrio Kevin. La historia fue escrita como si aquel dia en el carro que ibamos se hubiera accidentado. Las hubieramos conocidos, y yo seria Amigo de una tal samantha, y Nick novio de la hermana de Samantha, Nicole- Dijo Joe pasando las paginas por donde iban.
- Interesante- Kevin parecia confundido- Y yo estoy con Dani en la historia?
- Oh si que lo estas, y tuvieron una linda niña- Aseguro Nick sonriendo.
- Como se llamaba la bebe?- Pregunto Kevin sorprendido y a la vez un tanto emocionado.
- Sophie Marie Jonas- Contesto Joe sonriendo.
- Es perfecto- Susurro Kevin con los ojos llenos de lagrimas.
- Que pasa chicos?
Danielle aparecio de pronto junto a ellos. Extrañada y preocupada por las caras de todos, se sento junto a su esposo y le tomo una de sus manos.
- Que pasa Kev?
- Sophie Marie Jonas- Murmuro con el corazon en la mano.
- Para la bebe? Es hermoso Kevin- Danielle derramo las lagrimas que tanto estaba aguantando Kevin, acariciando su vientre- Hola pequeña Sophie Marie Jonas.
- A mama le encantara que le pongan el segundo nombre de ella- Musito Nick alegre.
- Me estoy asustando- Joe dio una vista mas a las paginas- El nombre parecia perfecto para la bebe, pero ademas de eso escribieron como si fuera desde la perspectiva de cada uno. Se parece tanto a nosotros!! Las chicas estas querian conocernos como persona, sin darse cuenta que nos conocian tanto.
- De que hablan chicos?- Pregunto Danielle mas confundida aun.
- Una larga historia amor, luego te explico bien. Pero no saben si quiera quienes son?
- Ni la menor idea- Confeso Joe un poco desilusionado.
- Debe haber algo ademas que una fotos de pequeñas.
Nicholas jalo el cuaderno de las manos de Joe para verlo mejor. Unos papeles salieron del interior del cuaderno cayendo sobre la mesa del centro.
Danielle fue la primera en agacharse y tomar los papeles.
Eran dos fotografias.
- Oh dios mio!
Nick tomo las fotografias de manos de Dani, para mirarlas intensamente.
- Son ellas!
- Quienes?
Joe tomo de las manos de Nick las fotos para mirarlas.
- Son las chicas mayores!! Las ultimas chicas!!- Las coloco sobre la mesa- Ella es Nicole, y ella es... Samantha.