Capitulo 28
Aquel vestido de Sam era un color algo extraño entre marron y beige, corto y tan pegado a su cuerpo que me tenia delirando. Sus brazos quedaban al descubierto, cubriendo sus hombros con una finas tiras.
A veces me pregunto como hizo para cambiar tanto este año... El cambio era desde los flequillos de aquel cabello corto, hasta la punta de las uñas de los pies pintadas color negro.
- Y?
- Te lo dejo a tu imaginación- Musito Sam pícaramente, para bajar por completo las escaleras.
- Te digo mi opinión?
Voltee a mirar a Nick que observaba desde lejos cada movimiento de su esposa.
- Yo como tu buscaría la manera de ver si tiene o no.
- Y eso son los ejemplos que me da mi hermano menor- Murmure riendo.
- Bueno si no lo quieres averiguar de esa manera, pregúntale de nuevo. Aunque yo personalmente creo que pueda llevar algo con esa falda tan pegada.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Entrar al famoso restaurante fue todo un reto gracias a los paparazzis, pero no imposible.
En una mesa de la esquina nos encontrábamos toda la familia, incluyendo los pequeños Jonas.
-Familia tengo que decirles algo- Dijo Sam rompiendo el tema de la conversación.
Todos oscilaban la mirada entre Sam y yo.
- Es algo sobre ustedes?- Pregunto Carol sonriendo.
- Ehh, no mama.
- Entonces te escuchamos Sam.
- Me hice un tatuaje. Es una nota musical.
La cara de sorpresa que mostraron todos fue algo que incluso me hizo reir un poco, pero de nuevo me miraron sabiendo cual era el motivo de ese tatuaje. Yo mismo.
-Donde?!- Exclamo Nicole emocionada.
- Espero que no sea una parte donde no se pueda observar- Comento Nick riendo un poco.
- Nick!- Replico Nicole dándole un codazo.
- Esa estuvo buena- Choque 5 con Nick.
- Eh!- Sam golpeo también mi brazo.
- Queremos ver ese tatuaje!- Dijo Kevin sonriendo ampliamente.
- Esta bien.
Todos se inclinaron para observar el cuello de Sam expuesto.
- Lindo!- Comento Nicole sonriéndole a su hermana.
- Gracias!
- Quiero uno!!- Confeso Nikki divertida. Todos sabíamos que lo hacia para fastidiar a Nick.
Nick la observo con cara de pocos amigos.
-Que?
- Nada de tatuajes.
- Y si estuviera en un lugar que solo lo pudieras ver tu, y tuviera tu nombre?- Le pregunto Nicole sonriéndole pícaramente al tiempo que se mordía el labio inferior.
- Lo pensaría- Confeso Nick con una media sonrisa.
- Mama siempre le hace asi a papa!!!- Dijo Sebastian riendo a carcajadas suelta al igual que los demás. Nicole y Nick no pudieron evitar sonrojarse.
-Mama!!!
Mi madre salió de la cocina con una taza en sus manos al tiempo que mezclaba masa para galletas.
- Que pasa Joseph?! Vas a venir matándome de un susto!
- Ven Ma, te ayudo.
La lleve conmigo a la cocina. Me puse un delantal blanco sobre la franela color negra. Empolve el molde con harina, para luego depositar poco a poco la masa en forma redonda.
-Y que pasa? Que necesitabas?
Mama me observaba fijamente, sentada a mi lado esperando que hablara.
- Necesito tu ayuda.
- Si? En que puedo ayudarte hijo?
- Necesito que llames a Carol- Dije mientras hacia formitas sobre el molde.
- Para que?- Pregunto confundida.
- Necesito que le preguntes que talla es Sam en vestido.
- Y eso es para?
- Quiero comprarle un vestido, y tener una cena con ella, pero sin que Sam se entere que soy yo.
- Y para que quieres a hacer eso?- Pregunto mama mas interesada.
Me incline, coloque el molde en el horno, para luego mirarla a ella de nuevo.
-Para pedirle que sea mi novia.
Capitulo 29; y Actualidad
Aquella noche quería que todo fuera especial…
Unas delicadas manos acomodaron el nudo de mi corbata hasta dejarlo en su lugar.
-Esta listo.
Mama me mostro una hermosa sonrisa.
- Deséame suerte.
- No la necesitaras- Aseguro besando mi mejilla.
La limosina se detuvo frente a la casa de Sam.
El plan había salido mejor de lo que pensaba. Una primera carta había llegado en la mañana advirtiéndole que hoy tendría una cita con alguien misterioso, sin saber que era yo.
Una segunda carta había llegado a la hora del almuerzo junto al vestido que había comprado con mama solo para ella.
Una tercera carta le indicaba que estuviera lista y preparada a las 8pm para la cita.
Mi mayor temor era que no aceptara salir con un completo extraño “o eso es lo que creía ella”, y el plan que iba tan bien se fuera al desagüe.
Un chico de cabellos rubios, salió del asiento del copiloto hasta tocar el timbre de la casa.
Nicole fue quien recibió al chico. Sam apareció en el instante totalmente nerviosa, jugando con el bolso en sus manos.
Estaba hermosa. El vestido que había escogido era perfecto para la ocasión, y sobre todo a ella le quedaba fantástico.
El color carne hacia resaltar su piel blanca. Era suelto de la cintura para bajo dándole una linda forma. El escote daba mucho que pensar, y cuando la tuviera junto a mi no podría resistirme a abrazarla.
Parecía insegura. En un momento pensó que la persona que tenia en frente era su cita, pero de inmediato el rubio lo negó señalándole la limosina, indicándole que hay la esperaban.
Con el labio inferior temblándole, se dejo colocar la cinta negra en sus ojos. Luego, el rubio la ayuda a caminar hasta dejarla en la puerta del asiento de atrás.
La puerta se abrió, la ayudo a entrar hasta sentarse a mi lado.
Sam mordió su labio inferior. Olía deliciosamente a flores.
-Tu eres mi pareja?- Pregunto un tanto nerviosa. Sabia que alguien estaba a su lado.
Solo hice un sonido de aprobación. No quería que escuchara mi voz.
-Y por que todo este misterio?
Esta vez no le respondi.
- Muchas preguntas?- Pregunto jugando de nuevo con su cartera.
- Ujum- Murmure para indicarle al conductor que arrancara.
Durante los 10 minutos de trayectos Sam no hizo mas que arrecostarse en el asiento, y morderse el labio inferior.
Aquello me estaba matando.
- Llegamos- indico el conductor.
- Como hare para bajarme?! Tu me ayudaras?
- Ujum.
- No dices otra cosa?
Hice un sonido de negación, evitando soltar una risa.
Tome su mano, entre la mía. Un chispazo al igual que siempre exploto entre nosotros.
Esperaba que ella estuviera pendiente de otra cosa como para sentir eso, sino estaba descubierto.
La lleve a la mesa del fondo apartada para nosotros dos.
La sente justo al frente de mi. M pregunto si podía quitarse la venda, pero inmediatamente le dije que no.
-Buenas noches señores, esta noche los voy a atender- El camarero sonrio al ver que Sam estaba vendada- Que desean para entrar?
- Que tal un vino… Tu que opinas?- Me pregunto Sam.
Asenti con la cabeza, y le indique al chico que el mejor vino que tuviera.
- Ya vuelvo con el vino señores.
- Pretendes que coma así?
No respondí solo la mire.
-O tu me vas a dar de comer…?
Otro sonido de afirmación.
- Aquí tienen- Dijo el camarero al tiempo que explicaba los platos para que Sam escuchara de ellos.
- Y usted señor?
- Lo mismo- Susurre cambiando un poco la voz.
Parecía que cada vez que estaba más nerviosa, mas preguntas hacia. Pocas eran las que respondía con un Sí o con un No.
Cuando llego la comida, parecía estar un poco más relajada pero aun asustada.
Lentamente fui dándole un bocado por minutos, pero aun no dejaba de hablar.
Era el momento de salir.
- Ya nos vamos?- Pregunto asustada tomándose a mi brazo.
- Ujum.
- Por que?! Para donde?!
- Shhh…
La lleve de nuevo a la limosina, para arrancar de nuevo. Despues de 10 minutos, el carro paro de nuevo.
La ayude a bajar del auto. La tome de la mano y la pare justo donde comenzaba la arena.
La playa estaba iluminada por unos luces que la rodeaban por completo. El agua a pesar de la oscuridad se veía cristalina, y algo tranquila.
Mi lugar favorito era aquel, y para ella quizás también lo fuera; pero el punto era hacer del dia especial.
Lentamente le quite la venda de sus ojos.
Me observo fijamente. A pesar de que era mas alto que ella, su mirada nunca cambio su rumbo.
- Todo el tiempo fuiste tu- Susurro soltando un suspiro.
- Sorpresa!
- Pense que me habían secuestrado, y que me vida se había acabado! Que nunca volveria a ver a mi familia, y sobre todo a ti!
Tome su delicado rostro entre mis manos.
- Pensaste en mi?
- No podía dejar de hacerlo- Susurro mirándome a los ojos.
- Tenias miedo?
- Solo de no volverte a ver mas- Murmuro de nuevo. Su aliento rozaba mis labios.
- Que pensarías si te dijera, que te quiero con toda el alma y quiero que estes junto a mi siempre?
Sus ojos se llenaron de lagrimas, y después de tanto tiempo nuestros labios volvieron a unirse.
Eran tan suaves como recordaba. Su deliciosa boca sabia a vinotinto.
Sus brazos se enroscaron en mi cuello, apretando su frágil cuerpo al mio. Deslice mis manos entre su espalda y su cintura. Era perfecta. Era todo lo que quería.
Fui el primero en separarme de ella, ante que termináramos en la arena juntos. Pegue mi frente junto a la de ella, intentando tomar un poco de aire y esperando a que mi corazón dejara de latir tan rápido como para salírseme del pecho.
-Sam- La tome por la cintura, y la pegue a mi de nuevo- Quieres ser mi novia?
Sam sonrió ampliamente, mientras unas lagrimas se derramaban por sus ojos.
- Claro que si!
- Te amo Sam- Susurre tomando de nuevo su rostro entre mis manos.
- Yo te amo más Joe.
Nuestros labios se volvieron juntar en un apasionado beso que termino luego de varios minutos.
La tome en brazos, y empece a dar vuelta dando pequeños brinquitos. La deposite en la arena, para volver abrazarla a mi y mirarla fijamente. Sus ojos estaban esplendidos. Brillaban como un lucero.
-Esto es fantástico!
Bese sus ojos, su nariz, sus labios, su frente, su cuello, todo lo que tenia a la vista; mientras ella no dejaba de reir.
-Me haces cosquillass!
- Nos vamos a casar! Vamos a vivir en una enorme casa!
- Todo lo que dice es cierto?- Pregunto Sam sonriendo tímidamente.
- Claro que si cariño, eso y mucho mas. Ademas, quiero tener hijos- Admití sonriendo pícaramente.
Sam se sonrojo completamente.
-Pero si es niña yo le pondré el nombre, ok?
- Y si es niño, se lo pondré yo- Aseguro Sam sonriéndome como nunca lo había hecho. Toda la felicidad que pronto entraría en nuestras vidas, era algo que aun no me lo podía creer. Pero ella hacia la diferencia. Era solo ella.
The End…
Actualidad: 25 de Noviembre 2011.
Los Angeles 11:00am
-Vamos Sam necesito salir temprano hoy!
- Por que?- Pregunto Sam a su hermana, al instante que aparecia en el lugar.
- Que es eso?
- Te acuerdas cuando fuimos a Venezuela con mama a vender la casa? Encontre esto en nuestro cuarto.
Nicole tomo en sus manos el cuaderno morado con rosa que le ofrecia su hermana. El objeto estaba desgastado y aun con pequeñas partes llenas de polvo. Algunas paginas amarillentas sobresalían de las demás, pegadas al lomo del cuaderno.
- Habia dado esto por perdido- Rio suavemente- Te imaginas cuantos años tiene esto?
- Lo escribimos cuando yo tenia tan solo 15 años! Asi que 10 años tiene escrita esta historia.
- Si hubiéramos sido lo realmente buenas escribiendo tendríamos mucho dinero.
- Y vender esta tonta historia? Que pena!- Confeso Sam sentándose sobre un suave sofá.
La sala de su apartamento era realmente acogedor. Lo habían comprado entre las dos, asi que estaba decorado con sus gustos. Amplio y comodo, era lo que necesitaban para vivir ahí.
- Que tal si nos reunimos esta tarde después del trabajo para revisar ese cuaderno?- Le pregunto Nicole recogiendo los últimos papeles que necesitaba.
- En el mismo Starbucks?- Sam tomo el cuaderno y lo guardo en su cartera.
- Si, en el mismo Starbucks de siempre.
Sam había llegado unos minutos antes que su hermana para pedir los cafes, y que estuvieran listo para cuando Nicole llegara.
Tomo asiento en una de las mesas junto al ventanal que daba la vista a las calles de los Angeles. Eran tan hermosas y pacificas las calles de california como ella había pensado 7 años ante de mudarse, pero ahora estaba acostumbrada a ellas.
Saco el cuaderno de su cartera con mucho cuidado para que este no quedara peor de lo que estaba.
Recordo con añoranza cuando solo tenia 15 años y había escrito esa tonta historia con su hermana, pensando que algún dia se haría realidad pero ese dia nunca llego.
Abrio la primera tapa de carton arrugado, y rio de inmediato. Habian fotos de ellas. Fotos de ellas con su papa, con su mama, y por supuesto de ellas dos solas. Extrañaba a su papa.
Las fotos mas nuevas habían sido captadas 7 años atrás, y quizás por puro apuro las había metido en aquel cuaderno.
Estaban tan diferentes, pero a la final seguían siendo las mismas Nicole y Samantha de siempre.
-Que horrible!!
Nicole miraba espantada la foto que su hermana tenia en mano. Habían pasado tantos años desde esa fotografía.
Deposito los cafes sobre la mesa, y se sento junto a Sam.
-Déjame ver eso!
Sam le paso a su hermana el cuaderno, sin poder evitar soltar una carcajada al ver su cara de espanto.
Aquella historia había comenzado como un sueño… Un sueño que tenian las dos de conocer a su grupo favorito cuando solo tenian poca edad, y el que era: The Jonas Brothers.
Habían admirado a los chicos desde que los habían visto en la pantalla, pero el sueño que siempre anhelaron nunca se cumplió. No paso mas alla de la pantalla de un televisor.
- Viste todo lo que dice aquí?!- Exclamo Nicole pasando las paginas poco a poco.
- Los queríamos conocer Nikki. Queríamos conocerlos como personas.
- Creo que lo único que se hizo realidad fue que nos mudamos a este país- Nicole suspiro, al tiempo que pasaba otra pagina- Pero después de 7 años seguimos sin verlos siquiera por la calle.
- La esperanza es lo ultimo que se pierde- Comento Sam quitándole a su hermana el cuaderno.
- Perdi la esperanza hace años Sam, y además, ya no estamos un poco grande para eso?
- Un sueño como ese nunca se olvida- Musito Sam entre un susurro.
Poco a poco llego hasta la ultima pagina del cuaderno. Vio que no había ni una palabra que indicara que su vida en la historia tenia un final marcado.
-Mi historia quedo incompleta- Susurro melancólica.
- Es solo una historia Sam. Solo una historia.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Una tarde entre hermanas no le caería mal a nadie. Asi fue como tomaron camino a el centro comercial mas cercano.
Un poco de ropa y otros cafés, entraron en la lista de compra esa tarde.
Caminaron todo el centro comercial, hasta quedar totalmente agotadas.
En un momento de descuido mientras Sam le explicaba a Nicole la ultima portada de la revista que saldría a final del mes, tropezó con una niña de 12 años vestida de color negro.
-Lo siento pequeña- se disculpo Sam guardando unos pequeños objetos que se habían salido de su bolso al momento del impacto.
- Estoy bien- Aseguro la niña sonriéndole ampliamente, y corriendo en dirección opuesta donde la esperaba su mama.
- Tenia una franela de los Jonas brothers- Comento Nicol ayudándola a levantar.
- Si?
- Y se cual es el motivo.
Voltearon a mirar a la discotienda, y se encontraron con un afiche enorme que decía: Esta tarde el Grupo The Jonas Brothers, estará en la tienda Sports One en el piso de superior, firmando autógrafos a todos sus Fans. ¡No te lo pierdas!
- Quizas sea una oportunidad que nos están dando Nikki- Susurro Sam con los ojos brillosos de la emoción.
- Piensas que me voy a meter entre un poco de fans, para hablar con ellos?!
- O solo conseguir un autógrafo Nikki! Por favor!!- Le suplico Sam a su hermana.
Podrian conseguir un autógrafo, e incluso una foto, pero Nicole sintió que quería algo mas que solo una foto…
-------------
3 CAPITULOS!! Fisfrutenlo, y perdonen con todo el alma la tardanza!! Esta semana les estoy bajando otro prometido.
P.D. La historia tomo un giro totalmente diferente, asi que los Caps ahora se llamaran Actualidad
Besoss!!