Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:24

JAjajaja! Anyi xD
Pondre otro cap, y luego bajo hasta el viernes por que tengo examen estos proximos dias!
Cap en camino!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:27

Capitulo 8

El cafe que tomaba estaba caliente y espumante. Coloque el recipiente encima de la pequeña mesa, y gire para ver de nuevo el rostro de mi hermana.



- Que piensas Sam?

- Que es realmente frustrante irte por un mes, regresar y ver que todo a cambiado, y nadie me haya dicho nada- Musite molesta, mientras tomaba otro sorbo del cafe. Observaba como Joe y su novia se sonreian y jugaban entre ellos mismos en la otra parte de la sala.

- No podia decirte Sam. Estaba en Joe hacerlo, pero el espero que el momento indicado era cuando volviera.

- Y encontrarme con que a cambiado conmigo, y ni pareciera que estuviera aqui?

- El estaba emocionado por que regresaras, pero parece que cambio al llegar...

- Su linda noviecita- Murmure furiosamente.

- Pero calmate Sam. Cuando menos lo pienses va estar al lado tuyo de nuevo.

- Me estresa Nicole!! Despues de como estaba conmigo ante de irme!!- Exclame casi derramando lo que quedaba de cafe sobre mi blusa nueva.

- Como estaba contigo ante de irte?



Suspire fuertemente, para luego mirar el hermoso y sonriente rostro de Joseph a la legania.



- Justo unos dias ante de irme estuvo cariñoso y extraño- sonrei suavemente, mirando al piso- Aseguro que estaria totalmente feliz teniendome con el a su lado para siempre.

- Te dijo eso?- Pregunto la voz de una Nikki sorprendida.

- Si, y sin contar el beso que me dio en el cuello y la mordida que me dio en la oreja, y morder la oreja no es muy de amigos- Agarre mi pelo con frustracion- Mi corazon se acelero en el momento, Nicole.

- Oh no.

- Mejor olvidemos eso, y sigamos como si nada hubiese pasado- Ordene tomando mi ultimo sorbo de cafe, mientras miraba a Joe tontamente.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



El taxi paro justo enfrente del lugar a donde iba. Academy Elisa's. Pague rapidamente, para salir del auto y observar el lugar mejor. Era grande y hermoso, tal como lo habia descrito Nicole. Tome mi bolso grande del piso y camine para entrar al lugar.



- En que puedo ayudarla señorita?- Pregunto una joven rubia en la entrada.

- Vengo por las clases de baile por el matrimonio de mi hermana- Respondi mirando con admiracion el decorado y tranquilo lugar.

- El nombre de su hermana?

- Nicole.

- Algo mas especifico señorita- Insistio buscando en su carpeta.

- Que tal Jonas? Nicholas Jonas, el nombre del novio.



La chica paledecio y ni siquiera volvio a mirar la lista.



- Jonas! Claro, la estan esperando acompañame.



Los pasillos que recorria eran amplios y tranquilos, apesar de que salian y entraban personas de todas las edades. Nos detuvimos frente a una puerta abierta. El piso era de madera y una pared estaba cubierta por grandes espejos. Todo parecia de peliculas.



Entre lentamente ante de que la chica cerrara las puertas a mi espaldas.



En el lugar estaban todos los que me supuse que estarian, excepto por la rubia despampanante que acompañaba a Joe sin soltarlo de la mano.



- Por que tardaste tanto?- Refunfuño Nicole, llegando a mi lado.

- Estaba haciendo ejercicios por lo que vez.



Estaba vestida con unos pequeños shorts gris, y una franela sin manga color negra.



- Y vas a trabajar asi cuando salgas de aqui?

- Claro que no Nicole, para eso es el bolso.

- Bueno comenzemos- Dijo la voz de una señora de edad, posiblemente la instructora.



Me acerque a Joe con la cara seria, mientras que caminaba con total tranquilidad.



- Al menos podrias decir Hola- Susurre entre dientes al sentir como su mano se apretaba a mi cintura.

- Hola- Contesto tomando con su otra mano la mia.

- Si lo ibas a decir asi, hubiera preferido que no dijeras nada- Replique mirando su cara sombria y malhumorada.



No volvio a dirigirme ni una palabra mientras bailabamos. Pero las miradas penetrante no faltaron en todo momento. Incluyendo cuando sus pies se equivocaban y pisaban los mios, o al contrario.



Lo mas frustrante de bailar con Joe, no era tenerlo tan cerca de mi cuerpo, sino que cada vez que la novia podia reclamaba mi mala habilidad para el baile; y sin contar las veces que sugirio que bailaria mejor con Kevin en vez de con Joe.



- Bueno y despues de ese pie adelante, vas a bajar suavemente el cuerpo de ella, al igual que el tuyo- Ordeno la instructora mirando fijamente a Joe. Este asintio levemente.



Se acerco de nuevo a mi, y practicamos todos los pasos. Su cuerpo se apreto mas al mio, para bajarme lenta y sensualmente, mientras que su mirada seria y penetrante se posaba sobre la mia.



- Joe pienso que estas demasiado cerca de ella- Dijo la voz chillona de la despampanante novia de Joe.

- Que dijiste cielo?- Pregunto Joe derepente moviendose bruscamente.



Lo primero que senti fue que aquellos brazos y musculosos me soltaron bruscamente, y lo segundo, fue sentir como mi cuerpo caia al piso y mi cabeza se golpeaba fuertemente contra el piso de madera, haciendo que sonara como si una bomba hubiere explotado.



El dolor llego inmendiatamente al tocar con la cabeza el piso. Era fuerte y punzante, y sentia que cualquier momento podria explotar.



- Sam- Susurro Joe con una mirada de arrepentimiento. Se acerco a mi, pero no llego a hacerlo por completo, ya que me logre quitar.

- Alejate de mi Joe!!- Grite tomando mi cabeza entre mis manos. El dolor era insoportable.

- Pero Sam dejame ayu...- Trato de nuevo agarrarme entre sus brazos.

- QUE NO!!- Exclame con la voz entrecortada. Mis ojos ya estaban llenos de lagrimas.

- Ven Sam- Susurro Nick ayudandome a levantarme.



Me deslize en sus brazos y deje que me llevara hasta otra parte, despues de ver el rostro demacrado de el chico que ni siquiera sabia si era mi mejor amigo.



********



- Te duele aun?- Pregunto Nicole observandome preocupada. Nos encontrabamos en la oficina de la directora de la academia.

- Si Nicole- Susurre para presionar mas fuerte la bolsa de hielo contra mi cabello.



Me observo mas preocupada que nunca. Algo queria decirme, pero no lo haria porque posiblemente sabia que me preguntaria.



- Sueltalo Nicole- Murmure frunciendo el ceño. El dolor era insoportable.

- Esta bien- Me dio una pastilla, y un vaso con agua- Como paso eso hace rato? Joe te dejo caer? Por que lo hizo?

- Por que la tonta de su novia le hablo, y el por prestarle mas atencion a ella me solto!- Exclame entre lagrimas. Eran lagrimas de dolor, y decepcion.

- Calmate Sam- Me consolo Nicole abrazandome suavemente.

- No Nikki! Me duele que este asi conmigo, y despues que estuve rato en el piso fue que reacciono y se me acerco. Y para ese entonces ya el dolor estaba causado!- Replique cubriendo mi rostro con las manos, mientras que las lagrimas bajaban por mis mejillas.

- Ya veras que hablara contigo- Susurro mientras besaba mi cabeza.



Pero Nicole se equivocaba. Justo cuando llegue al pasillo donde se encontraban todos, Joe nunca volteo su mirada a mi, y tampoco me dirigio la palabra, algo que me puso realmente peor.



- Te encuentras bien?- Pregunto Dani preocupada.

- Si dani, todo esta bien- Sonrei tristemente. Mire a Joe rapidamente- Solo quiero irme.



Durante todo el dia habia estado con dolor de cabeza y un mal humor que no me lo aguantaba ni yo misma.



- Quieres otra pastilla para el dolor de cabeza?- Pregunto la voz de un chico a mis espaldas.



Voltee levemente y me encontre con la cara de mi ayudante desde hace bastante, Chad Wells.



- No chad, estoy bien. Ya me siento un poco mejor.

- Hace un rato llamo su amigo Joe. Que estaba preocupado por usted por que no contestaba el celular, pero como me dijo que si llegaba a llamar no se lo pasara, asi que le dije que estaba ocupada.

- Gracias por cumplir mis ordenes Chad.

- Siempre a su orden.



Me sentia frustrada y con ganas de llorar. Joe dependia ahora solo de su novia; pasaban todo el tiempo juntos, y lo mas que queria era no verlo, pero eso era impredecible en estos momentos.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Esperaba sentada en el piso de aquel salon, escuchando musica suave, mientras que los demas hablaban esperando al ultimo miembro del grupo, Joe, quien aun no habia llegado.



Aquel hombre hermoso, entro por la puerta casi corriendo, y si no hubiera sido por el echo de que casi se cae por culpa de su velocidad, diria que parecia todo un actor de cine al caminar. Vestia unos jeans ajustados a su cuerpo; al igual que su franela blanca que marcaba todos aquellos musculos que se encontraran en aquel lugar. Unas pequeñas gotas de sudor caian por su frente, y sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas gracias al calor y la adrenalina.



- Siento haber llegado tarde- Se disculpo con Nicole, quien lo miraba seriamente.

- Esta bien Joe, comenzemos.



La puerta se cerro, y no entro mas nadie.

La despampanante rubia no habia ido esta vez con Joe? Eso era ver para creer.



Guarde mi celular, y me levante lentamente, bajandome mis shorts ahora blancos para hacer ejercicios, hasta acomodarlos en su lugar.



Estaba vez, Joe camino hacia a mi, colocando su mano en mi cintura, mientras que la otra sostenia la mia de nuevo.



- Podrias haberme devuelto la llamada- Susurro la voz de un inquietante Joe. Me observaba fijamente mientras nos moviamos al compas de la musica.

- No queria hablar con nadie- Conteste desviando la mirada.

- Pero estaba preocupado por ti.

- Pues no lo parecía cuando recibi el golpe

- Trate de ayudarte- Replico muy bajo. Su mirada estaba sobre la mia

- Despues de que estuve en el piso, y de que viste que estaba realmente mal, fue que te preocupaste.



Paro en seco, mirándome fijamente con el entre cejo fruncido.



- Algo va mal?- Pregunto la instructora.

- No todo esta bien- Contesto Joe furioso. Sus brazos me agarraron fuertemente de nuevo.

- Podrias ser mas delicado, sabes?- Comente separándome un poco de el. Sus musculos se tensaron.

- Y si no quiero ser delicado?- Pregunto desafiante. Su mirada me fulmino, haciéndome estremecer de pies a cabeza.



Esto era el inicio de la tercera guerra mundial, sin duda.



- Pues entonces no seas delicado con tu novia, pero conmigo se diferente- Me aleje un poco de el- Que por cierto, hoy no te acompañado? Esta muy ocupada para su novio?

- Con mi novia soy delicado, y si contigo es diferente- Gruño- Y sino vino, es por que le pedi que no viniera, no por que no tuviera tiempo para mi.

- O lo siento señor, pero recuerda que el mundo no gira en torno a ti.

- Ya lo sabia!



Las horas siguientes de clases fueron calladas, y frustrantes. Cuando termino la clase, me dirigi al baño, me cambie de ropa, y me puse el elegante traje de trabajo, a pesar de que solo pasaría a revisar algunas cosas, para luego irme a la universidad.



Al salir, Kevin y Danielle ya se habían ido para su cita mensual con el doctor, y solo quedaban Nicole, Nick los cuales se irían juntos, y Joe, que me sorprendía que aun estuviera ahí.



- Bueno Nicole, me voy. Nos vemos mañana a la misma hora.

- Claro Sam. Te llamo esta noche.

- Claro. Adios Nick, Adios Joe.



Cuando estaba a solo unos segundos de llegar a la puerta, una mano me freno bruscamente, haciendo que me volteara rápidamente a ver quien era. Y no me sorprendía ver a Joe tomando mi brazo.



- Sam, tenemos que hablar- Susurro su voz calidad y sensual.

- Sobre qu-e- Tartamudee al sentir su agarre mas fuerte.

- Sobre nosotros.

- Joe, me tengo que ir.

- Te llevo

- No Joe, mejor me voy yo sola

- Pero tenemos que hablar Sam- Suplico mirándome con aquellos hermosos ojos caramelos.

- Sera en otro momento.

- Esta noche. En tu casa. Llevo comida china para cenar- Susurro suavemente. Su mano recorrió mi brazo hasta tomar mi mano.



Sabia mi debilidad, y una de ella, era la comida china.



- Esta bien. A las 7

- Ahí estare.



Presiono sus suaves labios en mi mejilla, sonrio pícaramente, y salió por la puerta frente a mi.





Minutos antes de que fueran las 7 de la noche, llegue a la casa. Camine lentamente esperando que mama apareciera en algún momento, pero nunca paso. En cambio, sobre la mesa había una nota que decía: " Estoy en casa de Denise arreglando algunos detalles de la boda. Prepara algo para ti, yo comeré algo aca. No te preocupes por mi, llego tarde. Te quiero. Mama"



Me encontraba sola en casa, asi que solo me cambiaria y esperaría a ver si Joe llegaba tal como había prometido.



Me puse unos ligeros y pequeños shorts, junto con una franela realmente grande que tapaba la parte de abajo. La franela era azul y comoda, y a pesar de tener mas de 5 meses con la franela en mi armario, aun olia a el.



El timbre sono a las 7:30, cuando me encontraba leyendo un libro en el sofá, arropada casi hasta la coronilla.



Abri rápidamente la puerta, y ahí estaba vestido al igual que esa misma mañana, olia tan bien como siempre, y su rostro tenia una sonrisa de disculpa que tanto conocía.



- Siento haber llegado tarde, pero la cola que había en el restaurante de comida china era enorme, siempre es asi- Hizo una mueca con sus labios- Y para completarlo en medio camino aca, hubo un choque y no dejaban pasar a nadie, asi que tuve que desviarme y tomar el camino mas largo para llegar aquí a tiempo, a pesar que no lo hice.

- Hola Joe- Sonrei- Puedes pasar.

- Hola Sam- Saludo sonriendo tímidamente.

- Puedes dejar la comida por donde puedas- Indique mostrándole el lugar. Tome asiento en un banco junto a la mesa en la cocina.

- Esa camisa me parece conocida- Comento sonriendo ampliamente. Tomo asiento justo a mi lado.

- Me parece que es tuya.

- Mmm. No recuerdo que hace una de mis franelas aca.

- Fue un dia que tuve que dormir en tu casa. No tenia pijama, me prestaste tu camisa, y se me había olvidado devolvértela.

- Pues quedártela entonces. Te queda genial- Aseguro señalando la franela que cubria gran parte de mi cuerpo.

- Gracias. Ademas es un lindo recuerdo de los angeles- Dije haciendo énfasis al enorme logo que decía " I Love L.A", justo en frente

- Si- Movio su cuerpo hacia a mi- Quieres cenar ya?

- Si tu quieres esta bien.

- Muero de Hambre!



La cena transcurrió callada. Solo nos dirigíamos miradas, muecas e inclusos sonrisas que sacaban una risa por parte de cada uno.



- Y que querías hablar conmigo?- Le pregunte sentándome junto a el en el sofá. Su brazo rodeo mis hombros para acercarme a el.

- Que esta pasando entre nosotros?

- Por que lo dices?

- Volviste solo hace unos días, y desde que llegaste pareciera que todo hubiera cambiado entre nosotros- Agarro con su mano un mechon escapado de mi cola- Ya no pasamos tiempo juntos, e incluso no podemos estar en un lugar juntos sin pelear.

- No se Joe. Desde que llego tu novia todo ha cambiado- Tome de mi pierna su otra mano, para entrelazarla entre las mias- No preguntaste por mi como me fue en New York. No haces otra que estar con tu novia Joe.

- No es asi Sam- Susurro acariciando mi mejilla con sus suaves dedos.

- Asi es Joe, y puedes preguntárselo a Nicole o a quien quieras.



Solto un fuerte suspiro y me miro fijamente. Sus ojos color caramelos brillaban suavemente a la luz de la luna que entraba por el ventanal de la sala. Su mano acariciaba suavemente mi mejilla como si fuera un pétalo de rosa. Su otra mano acariciaba el dorso de la mia, produciendo un calido calor al entrar en contacto con la de el.



- Haremos que todo eso cambie.

- Como?

- Pasare mas tiempo contigo.

- Y como haras para dejar de estar tiempo con tu novia, y pasar mas tiempo con tu tonta y torpe amiga?- Le pregunte en tono divertido.

- No eres tonta ni torpe- Dijo cortante- Buscare la manera. Pero primero estuviste tu que ella.

- Me alegra de que pienses asi.

- Ven aca!



Sus brazos me rodearon fuertemente, para apretarme con su musculoso pecho. Olia tan varonil como siempre, y su cabello era suave al entrar en contacto con mis dedos. Mi respiración chocaba contra su suave y calido cuello.



- Sabes que?

- Que?- Pregunto meciéndome entre sus brazos.

- Tu lunar me parece sexy

- Cual?- Pregunto entre risas.

- Este.



Bese suavemente el lunar que tenia en todo el centro de su cuello. El presionar de mis labios con su piel, acelero su corazón e hizo que se estremeciera haciéndole erizar el cabello de sus fuertes brazos. Estaba yo rei suavemente.



- Parece que ya todo esta bien- Aseguro la voz de una mujer.



Nos separamos rápidamente al ver a Nicole parada frente a nosotros, con Nick a su lado sonriendo ampliamente. Nos dirigieron una picara sonrisa, para luego retirarse a la cocina.



- Me asustaron!- Exclame riendo al ver la expresión de Joe aun paralizada.

- Pense que moriríamos!

- Joe, no seas exagerado.

- No lo soy! Además no quiero morir, todavía quiero cumplir algunas cosas

- Como cuales?- Pregunte interesada.

- No te puedo decir

- Joee!- Replique empujándolo fuertemente.



Su movimiento fue tan brusco que no dudo su cuerpo en caer al suelo, pero no ante de llevarme a mi con el.



- Tonto!

- Te Quiero mi Sami



Mi corazón palpito fuertemente de emoción.

Su Sami- Pense sorprendida.



- Tambien te quiero Joecito!



******





Justo después de aquella noche nada volvió a hacer igual. Al siguiente dia Joe había sido peor o mas seco que nunca. No me había saludado ni dirigido una mirada, y para acompletarlo había ido su novia con el.



Durante las siguientes semanas fueron las peores de mi vida. El echo de ensayar todos los días con mi supuesto mejor amigo, me ponía furiosa al ver que todo había acabado entre nosotros.



Aquel martes en la tarde, a solo 2 semanas y medias de la boda, llegue a casa de los Jonas después de un arduo y cansado dia de trabajo

Había una razón para visitar aquella casa, y era solo por el simple echo de que tenia que recibir algo de papa Jonas para una entrevista sobre la boda que iba a salir en primera plana en mi revista.

Nicole y Denise observaban los últimos detalles de la boda, asi que supuse que a quien buscaba estaría en el mismo lugar de siempre, el estudio.



Me recorri los enormes y callados pasillos lentamente, como si nada en este mundo me preocupara. El echo de estar en la misma casa de mi mejor y antiguo amigo, al que quería con todo el corazón, me afectaba. Pero si el estaba bien, por que no estarlo yo...



Toque suavemente la puerta.



- Es Sam.



Entre lentamente ante que alguien respondiera a mi llamado, y me encontré con las mas grandes sorpresas de todas.



Joseph estaba sentado en el sofá con su novia en su regazo a quien besaba descaradamente, casi como si nunca lo hicieran. Un pequeño agujero se hizo inmediatamente en mi corazón, y justo ante de que saliera sin que se dieran cuenta, la rubia despampanante se separo de Joe limpiándole los labios, para mirarme fijamente.



- Nadie te enseño a tocar?- Replico mirándome fijamente, mientras sus manos seguían enlazadas al cuello de Joe.



Lo siguiente que vi, fue la mirada de un Joseph sorprendido, enfadado, y con un odio en sus ojos que me hacia helar la sangre.



- Nadie te enseño modales?- Pregunto de nuevo la rubia.

- Dejalo amor, yo lo arreglo.



Deposito un ultimo beso en los labios de su novia, sin dejar de mirarme. La rubia cruzo una mirada triunfante con la mia, para desaparecerse por la puerta.



- Joe...

- Acaso nadie te enseña a que no te tienes que estar metiendo en mi vida!?- Exploto Joe mirandome furiosamente.

- Pero Joe...

- No me persigas Sam!! No te pertenezco, entiéndelo!!

- Yo venia buscando a papa Paul!!- Exclame con un enorme nudo en mi garganta.

- Cuando vas a entender que no es tu papa!? Tu no perteneces a la familia, solo eres la hermana de la novia de Nick!! Entiendelo!

- Callatee!- Gruñi soltando algunas lagrimas de mis ojos.



Rio con amargura.



- No vengas con tus lagrimas de cocodrilo, por que no te servirán de nada!! Entiende que no eres de la familia, que no deberías estar aquí! Entiende de una vez por todas que tengo novia, y esa no eres tu! Y entiende de una vez por todas de que no te Quiero!



Esa fue la gota que colmo el vaso con agua. Sentia que mi corazón se rompia pedacito por pedacito, haciendo mas difícil el dolor que sentía allí adentro.



- Entonces por que me dijiste todo aquello!? Sino me quieres en tu vida hubiera bastado con decirlo!!

- No lo hubieras entendido- Susurro mirándome fijamente.

- Como que no lo hubiera entendido!?? Por que me haces todo esto Joe!?- Musite entre lagrimas que corrian por mis mejillas.

- Por dios Sam, no vengas con eso... Me enfurece que creas que eres de esta familia, y puedes hacer lo que te de la gana! Pero no es asi! Papa no es tu padre es el mio! Y si mal no recuerdo el tuyo esta Muerto!!

- Callate de una vez por todas Joseph!!- Grito la voz de Nicole apareciendo por las puertas.



Me sentía débil, y mareada. Mis ojos no podían ver casi lo que tenia a mi alrededor. Solo sentía que mi pecho estaba hueco y vacio.



- Que haces aquí?- Pregunto Joe seriamente.

- Parando que hagas mas daño a mi hermana! Quien eres y que hiciste con el Joseph que conocía?- Musito mi hermana furioso, mientras me abrazaba suavemente.

- Nikki...

- Callate Joseph!



Mi hermana me observaba preocupada, pero mas que eso, sabia que algo le pasaba.



- Que ocurre Nicole?- Pregunte con la voz entre cortada.



Sus ojos se aguaron, y las lagrimas empezaron a correr su mejillas. Algo pasaba, y por culpa de mis problemas se había olvidado de ello.



- Sam!- Sus ojos botaron muchas mas lagrimas mientras me abrazaba fuertemente- Nick esta en el hospital, acaba de tener una recaida sobre la diabetes


--------------

Listooo Very Happy
Siento si quedo cortado /: y si puedo mañana bajo uno D: no prometo nada!
Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 11:53

Que le paso a joe dios que le paso enserio porque trata sam asi a que es la bruja de la novia.. le dijo cosas tan feas que me hicieron llorar..
y nick dios esta en el hospital nikii se debe sentir super mal.!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa no la dejes asiiiii!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 20:20

Capitulo 9


El camino al hospital era callado, y deprimente. Adelante iba a Joe manejando rápidamente, con Denise a su lado quien lloraba preocupada por su hijo. Mientras Nicole, se aferraba a mi, llorando desconsoladamente como si le hubieran quitado parte de su vida.



Una mirada al retrovisor me hizo temblar al ver que Joseph me observaba a través de el fijamente. Volvi a bajar la mirada, mientras susurraba palabras de consuelo a mi hermana.



- Como esta Doctor?- Pregunto Nicole. Había salido corriendo para reunirse con Paul y con el doctor que acababa de salir.

- Ella es su prometida- Contesto Paul a la duda del doctor.

- Asi que la famosa Nicole. Nicholas me a hablado muy bien de usted.



Esta sonrio tristemente.



- Bueno el joven Nicholas tuvo una recaida a causa de cansancio o incluso estrés.

- Es por la boda- Susurro Nicole triste.

- Puede que eso aya causado la recaida. Esta realmente débil, esta fuera de peligro pero sigue estando muy poco estable a pesar de que ya alla incluso recuperado un poco el color.

- El se sentía mal esta tarde cuando fuimos a ver los traje, pero insistió que solo era un dolor de cabeza, hasta cuando lo vi tirado en el suelo me di cuenta que no era solo un dolor de cabeza- Musito Paul con un rostro demacrado.

- Esta despierto?- Pregunto Nicole esperanzada.

- Aun no señorita Nicole. Le suministramos medicamento, y ahora esta descansado. Esperemos que despierte pronto para ver los resultados, sino puede que sea algo mayor.



Nicole respiro con dificultad, y si sostuvo fuertemente en mi, ante que callera al piso.



- Tranquila señorita. Esta bien, el es fuerte y ya a pasado por cosas asi ante. Asi que no se preocupe y esperemos a que despierte.

- Puedo pasar a verlo?

- Ahorita esta cuidados intensivo. Dentro de un rato lo pasan a una habitación. Cuando eso ocurra, yo mismo vendre a avisarle para que pase.

- Muchas gracias doctor...

-White, Tyler White- Se presento el doctor.

- Gracias doctor White.

- Para la futura esposa de mi paciente favorito, solo Tyler.



Nicole sonrio tímidamente, mientras se despedia del doctor.



Tome asiento junto a ella en unas sillas en hilera, mientras la familia Jonas hablaba sobre todos los detalles de cómo se encontraba Nick.



- Crees que se pondrá bien?- Me pregunto Nicole soltando de nuevo algunas lagrimas.

- Claro que Si Nikki. Ya oiste al doctor, el es un chico fuerte- Le conteste abrazandola fuertemente.



Un diferente y taciturno Joe se sento en la hilera de sillas frente a nosotras. Nos observaba fijamente, mientras que mecia a Nicole entre mis brazos tratando de calmarla.

Ni siquiera el echo de que su hermano estaba delicado y todos estábamos preocupados, hacia cambiar su mirada cuando la dirigía a mi.



Nicole caminaba de lado a lado esperando alguna noticia pero nada que salía el doctor a decirle que al menos podría pasar a verlo.



- Nicole siéntate! Me tienes mareada.

- No puedo Sami!

- Esta bien. Quieres algo?

- No quiero nada que no sea mi novio!- Agarro su cabeza entre sus manos- Me va a estallar la cabeza.



Aun en su silla estaba sentado Joseph hablando por teléfono. Solo hasta que se paro, dirigiendo una larga mirada hacia mi, para salir al ascensor lo mas rápido que pudo.



-Sam?

- Ah?- Pregunte levantado mi cabeza de mis manos.

- Que paso con Joe?- Pregunto sentándose a mi lado. Me miraba preocupada.

- Nada Nicole

- No creo que nada alla sido esa fuerte pelea que tuvieron- Susurro no muy convencida.

- En otro momento lo hablamos. Este no es un buen momento para eso.

- Esta bien, pero no voy aceptar el echo de que te dijera todo eso que te dijo!- Se levanto furiosa- Como eso que no eres de la familia? Quien es el para decirte eso?

- Calmate Nicole, Ven. Después lo hablamos.



Cuando Nicole se estaba sentando junto a mi, apareció la rubia despampanante que tanto odiaba. Su mirada era fría y penetrante, tanto asi que ni siquiera me dirigió una mirada a mi.



- Cuanto lo siento Nikki- Musito la rubia abrazando a mi hermana.

- No se a muerto aun- Dijo Nicole cortante. Se separo de su lado, para acostarse con la cabeza en mis piernas.

- Lo siento.



Tomaron asiento en el mismo lugar en el que anteriormente se encontraba Joe. Hablaban muy bajo, y hasta podría jurar que estaban peleando, pero no me preocupe por ello y segui pasando mis manos por el pelo de Nicole para calmarla.



- Aun te duele la cabeza?



Nicole asintió levemente con los ojos cerrados.

El remedio para eso, era un masaje en las sienes, y mas si sabia que a Nicole le encantaban.



- Crees que eso le va a quitar el dolor de cabeza?- Pregunto la voz sarcástica de la rubia. No quise voltear a verla.

- Siempre funciona, y mas si son las manos de Sam quien me hace el masaje- Respondio Nicole mirándola furiosamente.





Nada mas se dijo después de ello. Hay logrado que Nicole durmiera plácidamente después de una larga tarde. Eran las 7 de la noche, y aun la afortunada rubia estaba sentada con su cabeza en el hombro de Joe.



Me levante levemente, dejando acostada a Nicole, y llamando inmediatamente la atención de Joe; quien solo dirigió una mirada hacia mi.



- Como esta Nikki?- Pregunto la voz de un demacrado Kevin. Estaba tan preocupado como todos.

- Bien. Se acaba de quedar dormida- Conteste tomando un sorbo de mi café.

- Cuando menos pensemos, Nick estará despierto. Lo se- Dijo la suave voz de Danielle. Con una mano acariciaba la mano de Kevin que estaba sobre su abultado vientre.

- Emocionados?- Pregunte sonriendo ampliamente



Kevin suspiro fuertemente, para mostrar una sonrisa de oreja a oreja, y depositar un suave beso en el vientre de su esposa.



- Mucho!- Exclamo Kevin riendo junto a su esposa al ver su emoción.

- Como se llamara la pequeña?

- Sophie- Respondio Danielle sonriendo ampliamente, mientras miraba a su esposo tiernamente.



Aquello era amor verdadero. Muchos quisieran una relación tan duradera y hermosa como esa, incluyendo yo, que nunca conseguiría algo asi.



Después de un largo rato, volvi a la sala de espera, encontrándome en ello a un Joe callado y solo.



Tome asiento de nuevo junto a Nicole, quien aun dormía plácidamente.



Su mirada era triste y arrepentida. Sus ojos estaban brillantes a causa de lagrimas apunto de salir, y lo peor era que me ponía realmente mal verlo asi.



- Sam...



Levante mi mirada y me encontré con la suya. Una lagrima recorrió su mejilla, haciendo que el corazón se me hiciera añicos.



- Quisiera hab...

- No Joe- Interrumpi. Estaba furiosa, y con las lagrimas apunto de salir de mis ojos- No quiero hablar contigo!



Y me levante furiosa, dejando a un Joe con el corazón roto, tanto como el mio.



v Nicole:
El dia siguiente había llegado a su paso, y nada que salian a avisarme para pasar a ver a Nick.



Samantha estaba triste y deprimida. Con la mirada perdida en el aire, y con el corazón echo pedazos. Joe mostraba una mirada ida al igual que Sam; asi que apostaría que estaba tan mal como Sam después de haberles dicho todas esas horribles y falsas palabras.



- Señorita Nicole.



Mis ojos se levantaron al escuchar aquella voz. Era el doctor de Nick, Tyler. Era una hombre de unos cuarenta y tantos, con el pelo rubio y una sonrisa encantadora. Sin duda había sido un hombre muy guapo cuando era joven.



- Si?

- Puede pasar a ver a Nicholas.



Vacile un instante en abrir la puerta, nerviosa por lo que me podía encontrar aya adentro. La habitación era blanca y calida, alumbrada levemente por las cortinas a medio abrir, que daban paso a la luz solar. En aquella enorme cama, estaba un Nick palido y ojeroso conectado a varias maquinas que controlaban sus signos vitales, haciéndolo ver peor de lo que se encontraba. Su cuerpo estaba tapado hasta la cintura, mientras que lo demás estaba cubierto por aquella bata de hospital.



Me acerque rápidamente a el, para tomar su delicada mano fría entre las mias. Tome asiento junto a el, mientras que acariciaba con una mano el dorso de su mano, y con la otra su mejilla sin color.



- Oh Nick!- Susurre derramando de nuevo aquellas lagrimas delatadoras.



Acerque mi rostro al suyo, atrapando entre mis labios su suave y frio labio inferior, acariciándolo tiernamente.



********



Parte de aquella tarde había permanecido junto a el, llorando como una tonta. Besaba cada poco minutos, sus labios, su nariz, su frente, sus mejillas e inclusos sus suaves ojos cerrados, que tanto anhelaba que se abrieran.



- No llores- Susurro una suave voz angelical.



Levante la cabeza rápidamente, mirando hacia la puerta, para encontrarme con quien había dicho esas palabras. Pero la manilla de la puerta nunca se movio.



- Me entristece verte asi- Susurro de nuevo aquella voz débilmente.



Un suave apretón en mi mano derecha hizo reaccionar y voltear a ver la cama. Allí estaba Nick con sus ojos ligeramente abiertos, mientras que en sus labios se mostraba una sonrisa forzada.



- Oh Nick! Nick, Nick, Nick!!- Exclame besando sus labios con entusiasmo. Mis ojos derramaron millones de lagrimas mas.

- No llores mi amor- Susurro junto a mis labios.

- Estaba muy preocupada por ti, Nick!

- Ya estoy bien- Sus labios presionaron con insistencia los mios- Extrañaba mucho estos labios!



Un calor inundo mis mejillas.



- Parece que ya despertó nuestro paciente- Comento el doctor entrando a la habitación. Sonrio ampliamente.

- SI!

- Como me haces sufrir a esta chica asi Nicholas? No te imaginas lo que a llorado- Regaño el doctor a Nick.

- Siento haberte preocupado cariño- Beso el dorso de mi mano- No lo volveré a hacer

- Yo si creo! Avisare a la familia!

- No tardes mucho.



Levanto sus labios, pidiendo un ultimo beso. Presione mis labios suavemente con los de el, besandolos con cierta delicadeza. Pero el pareció ignorar que estuviera hospitalizado y mas que estuviera el doctor, para poder moder mi labio inferior con mucha euforia y pasión.

El doctor carraspeo entre risas.



Sali rápidamente de ahí, roja como un tomate.



La mejor noticia que había recibido la familia, era que por fin había despertado Nick de aquel feo tormento. Saltaron y se abrazaron con gran emoción.



- Parece que todo esta genial. Pero tienes que seguir tomando reposo- Aseguro el doctor sonriendo a toda la familia. La habitación estaba full de gente.

- Bueno dejemoslo un rato solo- Se acerco a su hijo, y deposito un beso en su frente- No vuelvas a preocuparnos asi.

- No lo hare mama.



Sonrei suavemente a todos los que salian de la habitación abrazados, excepto Samantha y Joe.



- Nick- Susurre acariciando su mejilla.



Sonrio tiernamente.



- Si amor?

- Creo que la boda no ser...

- No amor, la boda todavía sigue en pie- Me interrumpió.

- Pero Nick aun estas débil

- Estare bien para el dia- Me aseguro acariciando mi mejilla.

- Pero Nick

- No se discute mas, y sino quieres casarte en este momento te llevare arrastrada al altar



Rei suavemente.



- Y sino estas muy fuerte para hacer eso?- Le pregunte sonriendo pícaramente

- Le pediré a Joe y a Kevin que lo hagan por mi- Presiono sus labios sobre los mios- Por cierto, que pasa entre Joe y Sam? Aun están peleados?

- Esta peor de lo que imaginas. Es una larga historia- Musite soltando un gran suspiro.



3 Dias antes de la Boda...



Aquella hermosa tarde estábamos celebrando una fiesta para confirmar a todos nuestros invitados, de que la boda aun seguía en pie.

Nick a pesar de aquella recaida, estaba mejor que nunca, asi que con eso era feliz.



El patio estaba cubierto con puro toldos color blanco. Las mesas estaban adornadas de un mismo tono beige y blanco. Y al otro lado del patio, estaban unas hermosas flores, que dividían el area, dando directamente a la piscina en la que habían velas flotantes alumbrando el lugar.



- Me encanta tu vestido Nicole!- Exclamo Sam viéndome fijamente al llegar al area de la piscina. Vestia un hermoso vestido de coctel de color beige, amoldado a mi cuerpo hasta la altura de la rodilla.

- Y el tuyo que? Cuando me lo prestas?



Mi hermana vestia un hermoso vestido de coctel color café, con un pronunciado escotado, amoldándose a su cuerpo hasta un poco mas arriba de la rodilla.



- SAM! NIKKI!- Exclamaron las voces de unas chicas.



Rapidamente se unieron a nosotras varias amigas de la universidad, incluyendo Danielle, que caminaba lentamente, y la razón era su abultado vientre.



- Como las están pasando?- Pregunte sonriéndole ampliamente, mientras tomaba otro trago de mi copa de champan.

- Genial!

- Pero Sam que haces aquí solita y no estas con Joe?- Pregunto Annie, la mejor amiga de Sam.

- Digamos que las cosas no están muy bien con el desde que tiene novia- Contesto Sam mirando en dirección contraria.



Y ahí estaba el señor de sus pesadillas hablando con mi futuro esposo. Vestían unos elegantes y oscuros trajes, perfectos para sus cuerpos.



- No seras por que estas enamorada de Joe, verdad Sam?- Pregunto una insistente Annie.

- Enamorada de el?? Ni loca!!- Exclamo horrorizada mirando de nuevo a Joe.

- Entonces te retamos a algo- Annie hablo en secreto con las chicas, y se digirió de nuevo a Sam- Que tal si besas a Joe, por que no sientes nada por el? O mejor, besas a aquel chico de la esquina, ya que sientes algo por Joe.



Miramos al mismo tiempo al chico de la esquina, y me estremeci de pies a cabeza. El chico había llegado con un muy buen amigo de Nick, pero lo que me hizo estremecerme era que el chico no era muy guapo, y para completarlo estaba tan cuadrado que la camisa se le podría romper en algún momento.



- Por dios! Aquel chico no me gusta para nada!- Exclamo Sam al igual de horrorizada que yo.

- O Joe o el chico cuadrado, tu eliges.

- Para demostrarle de que no siento nada por Joe, lo hare.



Y salió caminando rápidamente para encontrarse con Joe, esperando a ver que podría pasar en ese momento.



v Joseph:
La noche era calida y tranquila y mas acompañado de mi hermano Nick.



- Por que no arreglan sus cosas?- Insistio de nuevo Nick.

- Por que seria en vano Nicholas. He tratado de acercarme a ella, pero no se que decirle, y sobre todo se que no me perdonara por todo lo que le dije- Observe su esplendido cuerpo en aquel vestido café- No te puedes imaginar todo lo que le dije.

- Si me puedo imaginar lo que le pudiste haber dicho. Pero tienen que arreglar las cosas.

- Es lo que mas quiero!

- Y por que no lo haces en este momento que viene caminando para aca- Susurro Nick en mi oído.



Mi mirada se poso instantáneamente en la extraña y apurada Samantha que se acercaba a mi. Caminaba con elegancia y precisión a pesar de estar casi corriendo con unos tacones tan altos como una torre.



- Sam...



Sus labios presionaron fuertemente lo mios, impidiendo que saliera cualquiera otra palabra de mi boca. A pesar de todo no duro mucho tiempo, por que segundos después estaba retirando sus labios de los mios, pero era demasiado para mi, asi que tome su rostro entre mis manos y volvi a pegar sus labios con los mios. Eran suaves, calidos y dulces, con un ligero sabor a champaña. Era mejor de cómo lo había soñado. Era un sueño probar esos labios carnosos que me volvían loco con solo verlos mostrar una sonrisa. El beso fue tan apasionado, que sentí cuando nuestras lenguas se entrelazaban suavemente.

Pero justo ante de que siguiera con ello, recobre la razón y recordé lo que eramos, y sobre todo que tenia a una pareja con quien compartía aquello. Permitio que ante de separarse de mi, mordiera suavemente su rojo y sexy labio inferior.



Cuando se separo de mi completamente, pude ver en su mirada confusión, y sobre todo vi tristezas en ellos. Sus labios estaban hinchados y sus mejillas tan rojas como el tomate. Pero ante que lograra articular una palabra después de aquel maravilloso beso que me hizo temblar por completo y que acelero mi corazón, salió corriendo al lugar donde se encontraban los adultos charlando un rato.



Agradecia mucho en ese momento, que no estuviera mi novia ahí.



Mire fijamente a Nick, quien me observaba tan perplejo como Nicole.



- Joe...- Susurro Nick. Hizo una mueca de que me limpiara mi labio inferior. Y cuando lo hice encontré la marca de Samantha, el labial color rojo.



Me sentía mas confundido que nunca. No sabia que hacer, y sobre todo no sabia que hacer con lo que sentía allí adentro.


--------------

Aqui esta el CAp! Ante de lo pensadoo! Very Happy
Cuidense!
Y disfrutenlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 14:23

Le gusta le gusta Enamorada ama a Sam!
sii jajajaj que lo admita y termine con la insoportable de la noviaa sii!
jajjaja que hermoso!
que bueno que nick se recupero..
yo quiero saber como joe conocio a la horrible de a novia el no se supone que queria a sam antes de irse.. y porque le dijo esas cosas no entiendo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 19:48

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enserio que estoy tan feliz con este ultimo cap
pero claro que llore con los caps anteriores
estuve muy triste leyendolos pero en este ultimo
me recupere

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!! se
BESAROOOOON!!! que ricooooo!! jaajajaja


me disculpo no pasar antes es que no estaba en casa
sali de viaje pero volvi y ahora espero otro capitulo

YO SABIA QUE NO FALTABA MUCHO PARA QUE SE ENAMORARAN
pero lo que si no me esperaba era que el tarado de Joseph tuviera novia
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 11:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:18

Aquiii estoyy Very Happy
Ya les bajo cap Wink
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:21

SABES QUE TE AMO? Razz
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:22

Capitulo 10

Samantha:


El labial color carmin repasaba de nuevo mis labios suavemente.

Tenia un aspecto elegante e incluso encantador con aquel hermoso vestido color vinotinto, frente a aquel gran espejo.

Mi vestido era al igual que el Danielle, representando asi que eramos las damas de honor.





Pues el momento habia llegado, sintiendome mas nerviosa que Nicole que era la que se casaba; al recordar de quien tomaria la mano caminar por el enorme pasillo hasta justo al lado del altar. Joe...



El mismo color habia utilizado aquel dia que nuestros labios se habian fundidos en uno solo haciendo que explotaran millones de fuegos articiales en mi cabeza. Lo que mas me habia desconcertado es que en vez de separarme de el al juntar nuestros labios, me habia besado con mas euforia como si el mundo se acabara en ese momento.

Aquella noche habia sido la mas recordada de mi vida, y todo gracias a Nicole.



» FlashBack:



Observaba sorprendida mi rostro y mis labios sin labial. Habia sido el mejor beso que me habian dado en la vida.



- OMG! Que fue eso!?- Pregunta la voz de Nicole entrando al baño.

- No lo se...- Susurre.

- Pense que lo decias jugando! OMG! Te devolvio el beso!!

- Claro que no- Musite irritada mirando a Nicole.

- Claro que si! Todos se dieron cuenta!

- TODOS!?- Exclame horrorizada.

- No todos! Al menos los señores de edad, junto a nuestros padres ni sospechan de eso.

- Que pena!- Exclame cubriendome el rostro con ambas manos.

- Por que? No pense que fueras a hacerlo!- Golpeo mi hombro suavemente- Pero ya veo que mi hermanita esta llena de mucho valor!

- Como podre ver a Joe de nuevo a la cara?- Murmure cambiando de tema.

- No lo hagas caso tonta! Le gusto!! Te devolvio el beso asi que eso es una buena señal!

- Eso espero- Dije para mi misma.





Verlo afuera habia sido peor de lo que pensaba, pero algo llamo mi atencion. Cada 5 minutos dirigia su mirada hacia mi, prestaba atencion a cada movimiento e incluso tuve la idea de verlo visto a acercarse hacia mi, pero luego se desvio.



Quizas todo fuera diferente como dijo Nicole.



»FinFlashBack.



Pero nada habia sido como pensaba. Seguiamos sin hablarnos, pasaba mas tiempo con su novia e incluso podria estar segura de que evitaba estar en los mismos lugares que yo.



- Listas chicas?- Pregunto una voz.



Mama entraba a la habitacion del lugar sonriendo ampliamente. Vestia elegante y hermosa con aquel vestido plateado que hacia contraste con sus ojos verdes, iguales a los de Nicole.



- Todavia no!!- Exclamo Nicole apareciendo con el vestido a medio cerrar, mientras trataba de no sudar el hermoso maquillaje.

- Listo!



Estaba deslumbrante. El vestido era blanco, con pequeños diamantes de la cintura para arriba se amoldaba tan bien a su cuerpo.

Se veia diferente, hermosa y perfecta.

Su pelo estaba a medio agarrar, dejando lo demas caer es cascada por su espalda. Su maquillaje era suave y sutil.



El momento para Nicole habia llegado.



- Vamos chicas bajen, yo bajo con la novia- Dijo la voz de Paul entrando por la puerta.

- Estas perfecta Nicole. Vas a ser muy Feliz hermana. Te quiero mucho!- Susurre abrazandome muy fuerte a ella



Sus brazos se aferraron a mi cuello.



- Gracias Sami. Sin ti no podria tener el valor de bajar! Te quiero muchisimo hermanita.- Se separo de mi. El pequeño pañuelo limpiaba sus ojos con maquillaje a prueba de agua- No llores Nicole!!

- Nikki, cariño no llores! Te esperamos abajo. Te quiero cariño. No te imaginas lo orgulloso que va a estar tu papa al ver a su niña mas grande dar un paso tan grande en la vida. Se que te manda tu bendicion desde el cielo. No podria haber pedido otras hijas mas hermosas como las que tengo. Cuanto me gustaria que tuviera sus papas acompañandolas en estos momentos, pero se que lo hace desde aya arriba. Ay mis niñas las amo!- Musito mama entre lagrimas mientras nos abrazaba fuertemente.

- Ay mama!- Exclamamos al unisono mientras llorabamos desconsoladas.



Llore como una tonta a moco suelto. Mi papa...

Cuanto queria que estuviera en este momento, pero siempre recordare lo mejor de el, los pequeños 2 años que pase con el.



"No llores por que se a ido, sino rie por que lo recuerdas siempre en tu corazon"- Cite en mi mente.



- Ya chicas! Ya no mas lagrimas- Nos dio un pañuelo a cada una- Ahora somos una familia, y aunque no ocupe el mismo puesto son para mi como unas hijas.

- Gracias por todo Paul- Solloso mama.

- Nada de gracias Carol. Somos una familia de ahora en adelante y para que eso ocurra tiene que ser la boda de una vez ante de que se vaya el padre a otra!



Reimos fuertemente, mientras secabamos nuestras lagrimas.



Al bajar las enormes escaleras me encontre con lo que hacia mover mi corazon a un ritmo que no lograba entender.

Alli estaba Joseph mirandome fijamente, mientras bajaba cada escalon de aquella larga escalera.

En su mirada ahí confusion, sorpresa y un poco de ternura que no entendia. Quiza se debia al ver mis ojos humedos.



- Esos vestidos les quedan hermosos! Hicieron magia! Pero por que lloras??- Exclamo Kevin al pisar el ultimo escalon.



Danielle sonrio tiernamente, mientras acariciaba su vientre abultado por la tela del vestido. Estabamos vestidas, maquilladas e incluso peinadas igual, excepto por que el vestido de Dani era amoldado a su nuevo y hermoso cuerpo.



- Ustedess tambien estan muy guapos- Sonriendole a Kevin, para luego posar mi mirada en Joe- Solo un momento de nostalgia al recordar a papa.



La cara a Joe le cambio de tierno a demacrado. Quizas se acordo de lo mismo que yo.



Su traje era todo negro, a excepcion de la camisa que se amoldaba a su musculoso cuerpo, tanto como el saco.

Estaba impecablemente, afectado y olia suavemente a su perfume favorito, muy varonil. Su pelo tambien estaba recien cortado, dejando ver a un Joe mas serio de lo que ya parecia.



Me acerque lentamente a el, hasta quedar a su lado pero sin mirarlo a el.



- Bueno Padrinos y Madrinas, quiero una foto juntos- Dijo la voz del fotografo.



Joe puso mala cara inmediatamente y supuse que no queria tomarse alguna foto conmigo, y eso me hizo enfurecerme tanto que me aleje de el.

- Vamos chicos! Es solo una foto- Aseguro Kevin.

- No me voy a tomar una foto si el señorito no quiere.

- Eh dicho algo!?- Replico fulminandome con la mirada.

- No pero tu mirada lo dijo todo!

- Pero si...

- Pueden dejar de pelear al menos el dia de mi boda!?- Gruño Nicole parada en la punta de la escalera.

- Esta bien- Respondimos al unisono.

- Gracias- Agradecio sonriendo suavemente.

- Ahora sonrian!



Me pego a su cuerpo de un tiron, cubriendo mi cintura con su brazo, y sonriendo ampliamente a la camara como lo hice yo en el momento.



* * * * * * * * *



La boda habia salido a la perfeccion. Habia sido la boda soñada de cualquier persona, y sin contar el hecho de los millones de paparazzis tratando de filtrarse para conseguir las primeras fotos de aquella boda. Nicole habia llorado al momento de besar a Nick en los labios, explotando asi millones de aplausos por el publico.



La recepcion habia transcurrido perfecta desde el primer momento que habia comenzado, excepto por el hecho de bailar con Joe cuando me correspondia.

Me habia observado fijamente durante todo el baile, ganandome un buen sonrojo y una mirada matadora por parte de la novia de Joe que se encontraba en la mesa mas cercana.



Pero en este momento observaba como ellos bailaban al compas de la musica, sin que ellos notaran mi mirada.



- Y entonces Nicole, como sigue Nick?- Pregunto Jessica, su mejor amiga. Habia volado desde Venezuela solo para estar en la boda de Nicole.



Aquello llamo mi atencion, y fije mi mirada en las chicas que nos acompañaban sentadas en una mesa cerca de la pista de baile.



- Pues muy bien, gracias a dios. Ayer fue al doctor y le dijo que todo esta excelente, pero que igual no se alterara mucho- Contesto mi hermana jugando con un mechon de su cabello suelto. Observaba a Nick bailar muy abrazado a su mama, al compas de un vals.

- Ya sabes Nicole! Nada de alterarlo mucho!- Indico Annie riendo fuertemente.



Aquello habia sido en doble sentido. Asi que saco una carcajada de las 3 excepto de Nicole que estaba roja como una amapola.



- Quieres bailar conmigo?- Pregunto una melodiosa voz.



Me encontre con aquella fuerte y delicada mano esperando tomar la mia, a la cual no me pude negar.



Una mano cubrio mi cintura apretandome a el, mientras que su otra mano se entrelazo con la otra mia.

Su mejilla su pego a la mia, mientras soltaba un suave suspiro.



- Que hermosa estas hoy- Susurro con voz sensual en mi oido.

- Gracias Joe...

- Extraño estar juntos- Susurro de nuevo con aquella voz. Su rerspiracion choco con mi garganta haciendome parar todo los pelos.

- Yo tambien extraño eso, pero- Mire en direccion a donde estaba la novia de Joe. Su mirada era penetrante y matadora- pero, tienes novia y no quiere nada conmigo. Asi que, adios.



Me separe bruscamente de el, y me fui para evitar ver por ultima vez su mirada llena de dolor.



-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Unas dos semana despues de la boda, habian sido las peores de mi vida.



Nicole habia partido de Luna de Miel a Paris con su maravilloso esposo, haciendo que en estos momento estuviera mas sola que nunca.

Pasaba la mayor parte de mi tiempo estudiando, trabajando y regresando a la casa para dormir como una piedra despues de un largo dia.



Hablaba casi diario con mi hermana, contandome lo maravilloso que estaba yendo con su marido, pero aquello no bastaba, necesitaba hablar con alguien mas.



Joe era como una sombra en mi vida, que habia desaparecido como si nisiquiera hubiera estado alli. Los dias que estaba en la casa Jonas que eran contados, nunca lo veia y si lo veia pasar ni siquiera pareciera que estuviera ahí. En una ocasion Denise le reprendio un regaño por ignorarme cuando estaba haciendo unas deliciosas galletas con ella, y lo unico que hizo fue fulminarme con la mirada y salir de la cocina como alma que se lleva el diablo.



Mi corazon se rompia cada vez mas rapido como sino tuviera reparo. Aquello me hacia llorar desconsoladamente todas las noches en mi almohada, mientras escuchabas canciones de amor y corazones rotos.



Aquella tarde de noviembre estaba sentada en la sala, junto a Kevin, quien siempre me escuchaba desde que Joe ya no estaba para mi.



" Te quise olvidar... Tus besos borrar... estuve con otra y me quedo la soledad"- Escuche esa frase desde mi ipod, haciendome estremecer.



- Que pasa Sam?- Pregunto Kevin preocupado, tomando un sorbo de su cafe.

- No se Kev- Respondi en un susurro. Mi rostro a simple vista daba miedo. Estaba sin maquillaje, y las ojeras y ojos rojos no ayudaban mucho.



- Es Joe, no?-Pregunto preocupado.



Daba exacto al clavo.



- Sami- Su mano acaricio mi cabello- Que paso entre ustedes? Si ustedes se querian mucho! Joe te adoraba con todo su corazon... Que paso entre ustedes?



Quizas no me adoraba como pensaba- Pense con el corazon dolido.



- No se Kev- Mi voz se entrecorto al decir su nombre- Quizas nunca fui importante para el como todos pensabamos.



Unas lagrimas rodaron mi mejilla.



- No Sami, no llores!- Seco mis lagrimas rapidamente- Conosco a mi hermano, el te Quiere!



Un Joe diferente al que tanto amaba paso por el pasillo sin siquiera volver su mirada para ver con quien hablaba su hermano. Aquello hizo que mi corazon se exprimiera con tanta fuerza, que mas lagrimas salieron de mis ojos.



" Hoy te echo de menos..."- Sono de nuevo desde mi ipod.



- No por favor!- Exclamo Kev furioso al ver quien habia logrado sacar mas lagrimas.

- N-o Ke-vi-n- Susurre entre sollosos.

- JOSEPH!- Grito al tiempo que aparecia un furioso Joe.

- Que!?- Pregunto gruñendo.



Su rostro por un momento se suavizo al ver mi rostro lleno de las lagrimas que aun derramaba, pero su tierna expresion se quito en el momento que Kevin hablo.



- No te preocupas por que Sam pueda estar asi!?



Su mirada me fulmino para luego volver a su hermano.



- Tengo suficientes problemas, como el de que acabo de pelear con Barbie, para preocuparme por ella!- Gruño apuntandome.



Y salio furioso de la sala, y sentia que todo tomaba un tono mas borroso.



Mi corazon habia llegado hasta su punto y no aguantaba mas.



Preferia morir en el momento a soportar otra palabra hacia mi.



Mi corazon habia dejado de querer todo lo hermoso que habia en el. Ya no era el Joe que tanto habia querido.



El sonido de mi telefono me saco de todo tipo de posibilidades de irme lo mas lejos que podia de el.



Sami?- Pregunto la voz de una animada Nicole.
Nikki- Susurre entrecortadamente mientras volvia a llorar, preocupando mas a Kevin.
Maldita sea! Lo matare! A primera hora de la mañana estamos aya...- Y colgo.

---------

Listo
Disfrutenlo! Very Happy
Gracias ABii :$
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 20:51

mira que me tienes llore y llore
no la dejes asi por favor sube mas
estoy a punto de morir porque me duele
tanto leer lo maldito que es Joe Sad
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 16:44

ahhhh joe si es bruto como trata a sam asi nove que le parte el corazon dios me estresa sinceramentee.. nicole lo va a matar jajajjajja
todavia quiero saber que le vio a esa novia de el la odio!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 17:01

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 12:15

SUBEEEEEEEEEEE POR FAVOR!!!!!!!
ESTOY MURIENDO LENTAMENTE Sad
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 19:08

Hola!!! Ya Subo Cap!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 19:45

Capitulo 11

Me sentia mas mal de lo que podia. Habia arruinado la ultima noche de la luna de miel de mi hermana todo por culpa de mis benditos problemas.



Habia pasado parte de la noche intentando llamarla al igual que a su esposo, pero los intentos habian sido en vano. Quizas ya estuvieran en el avion de regreso hacia aca.



La mañana siguiente habia sido diferente. Kevin me habia invitado para que acompañara a Dani ya que el no podria ir, a la siguiente consulta de el bebe, y encantada accedi. Todo para distraerme un rato.



Camino al consultario habia sido divertido y tranquilo mientras hablaba con Dani de todo, menos de el, aunque que era imposible sacarmelo de la cabeza sabiendo que mi hermana llegaria en cualquier momento.



Danielle era como una segunda hermana para mi, y esos momentos nos unian mas.



Al llegar al consultorio, como ya tenia cita programada para esa hora, no tuvimos que esperar ni un momento y pasamos de una vez.



Dentro nos esperaba un guapo doctor de unos 22 años, sentado mirando sus papeles con atencion.

Su cabello era marron y abundante, su piel de un tono claro y ligeramente bronceado, y cuando sus ojos se levantaron para mirarnos me di cuenta que eran de un color caramelo. Aquel hermoso color me trajo dolorosos recuerdos. Ese hombre es perfecto, pero no mi hombre perfecto.



- Usted es la señora Jonas?- Le pregunto a Dani mostrando una hermosa dentadura.

- La misma, pero me puede decir Danielle.

- Bueno Danielle un gusto. Yo soy Ryan Van Dyke el hijo de Clark. Mis mas grandes disculpa por que no haya estado aqui, tenia una emergencia con una de sus pacientes y no podia faltar. Asi que me encargo de que yo mismo la atendiera. No hay problemas?

- Pues no, no hay ningun problema.



Sus ojos claros se posaron en mi.



- Y ustedes parece ser la hermana o me equivoco?- Pregunto sonriendo suavemente.

- Pues no. Ella es la hermana de la cuñada de mi esposo, pero es como una hermana para mi- Aseguro Dani abrazandome suavemente.



Sus ojos brillaron hermosamente, para curvar los labios en una sonrisa.



- Bueno un gusto señorita...

- Samantha..

- Un gusto Samantha- Sonrio nuevamente para mirar a Dani- Comenzemos.



En la siguiente media hora el hermoso hombre me había sonreído y hablado con mucho entusiasmo. Si no estuviera tan mal por otro hombre, ya estuviera rendida a los pies de ese hermoso doctor.



El coche se dirigía exactamente a la casa donde no quería asomar ni mi sombra.



- Dani?- Susurre aterrada al verla estacionar en el frente.

- Calmate Sam. Solo vengo a buscar a Kev y nos vamos, te lo prometo.

- Esta bien- Suspire resignada.



Se escuchaban sonidos provenientes de la cocina, y Sabia muy bien de quienes eran esas voces. Pensar en ver esas personas juntas, el dolor volvia inmediatamente a mi corazón y a mi mente.



- Subo busco a Kevin, y luego nos vamos, Si?

- Claro Dani, aquí te espero.



Tome asiento en el gran mueble, mirando hacia la nada, esperando para irme y no soportar este dolor nunca mas.



La puerta principal se abrió de golpe y aparecieron unos Nicole y Nick, abrazados y sonriéndose tiernamente.



Si todos tuviéramos un amor como el de ellos- Pense abrazandome las piernas.



- Sam!- Exclamo Nick mirándome sorprendida.



La mirada fulminante y matadora apareció en la cara de Nikki eliminando todo rastro de amabilidad.



- Donde esta?

- Por favor Nicole! No hagas nada de lo que luego pueda arrepentirte! Deja todo como esta!- Suplique con las lagrimas a salir de mis ojos.

- No Sam. No voy a permitir que te siga tratando como lo esta haciendo!- Gruño mirando a todos lados- JOSEPH!

- Que?- Replico Joe apareciendo por la puerta de la cocina.



Su rostro me hiso desvanecerme en aquel enorme mueble en brazos de Nick. Estaba al igual de hermoso que siempre, pero en sus facciones había algo que no reconocia. No era el mismo Joe que tanto había querido.



Nicole corrió, empujando a Joe con ella hacia la cocina.



Miles de gritos salieron de aquella habitación. Peleaban fuertemente mientras Nicole sacaba infinidades de cosas que me había hecho durante las siguientes semanas.

- Pero que!? Eso no es problema tuyo!!

- Es mi hermana Joseph! Asi que me meto todo lo que quiera!!

- Ella no tenia que haberme interrumpido aquella noche cuando estaba con Barbie en el estudio!



La voz de la novia nunca se oyo.



Entre miles de gritos mas, salió un Joe enojado de la cocina, mientras que Nicole encontraban un nuevo objetivo con el cual pelear, Barbara.



Nick había ido a buscar a su hermano Kevin arriba, quien no parecía escuchar nada al respecto.



- Por que siempre andas entrometiéndote en mi vida!?- Grito Joe frente a mi.

- Me estoy entrometiendo en tu vida?- Pregunte furiosa. Me levante para mirarlo fijamente. Al menos me quedaba un poco de dignidad.

- SI! Lo haces en cualquier momento! No debías haberle contado todo a tu hermana!

- No hizo falta que le contara algo Joseph!! Ella estaba en todo momento cuando ocurrieron nuestras enfrentaciones!



Su rostro paso de rojo a palido. Su mirada era fulminante y asechadora.

En cualquier momento las lagrimas que estaba reteniendo saldrían de mis ojos.



- No me importa si estuvo ahí o no!- Me agarro fuertemente de los brazos- No te metas mas en mi vida!!

- Sueltame!- Mis ojos soltaron las primeras lagrimas- Te odio!

- Pues el sentimiento es mutuo- Susurro mirando fijamente.



Mi corazón dio unos últimos suspiro y se rompió por completo.



- Si me odias tanto, por que me tuviste tanto tiempo a tu lado!?

- Por que eras una persona mas de la familia...

- De la cual en verdad no soy, verdad?- Pregunte llorando desconsoladamente.

- Sam...

- No me llames Sam! Te Odio Joseph!- Golpee fuertemente su pecho para apartarme de el- No pertenezco a la familia! No me quisiste nunca! No valgo nada para ti! Solo fui alguien que perdió en su tiempo estando contigo para nada!!

- Nunca...

- Ahora vas a decir que nunca quisiste decir eso!? No vengas a decir eso después de que me dijiste tantas veces que para ti no valia nada! No servirá de nada!- Seque mis lagrimas con el dorso de mis manos- Donde esta el Joe que tanto ame?



Su cara se descompuso, mostrando las mayores de las confusiones.



- Que tanto amabas?

- Si! Donde esta el Joe que tanto amaba!? Que hiciste con el y quien eres!?- Golpee su pecho de nuevo- Lo quiero devuelta.

- Sam...

- No te me acerques!! TE ODIO JOSEPH JONAS!!

- No me odias...- Susurro mirándome fijamente. Sus ojos estaban humedecidos.



Su debilidad hacia el peor el dolor alla adentro, que ya ni siquiera sentía.



- Que no entiendes Joseph!? No te puedo enamorar...



Mi mano agarro fuertemente la pulsera que nunca me había quitado. La arranque de mi muñeca y la tire a sus pies.

Sus ojos grandes y mas humedecidos observaron la escena. Trato de hablar, de acercarse a mi, pero no lo logro, por que ya a mi lado estaba Nick agarrándome entre sus brazos ante de que me derrumbara, y demostrara aun mas todo lo que sentía por el.



Joseph:


Mi corazón se sentía desgarrado por todas las cosas que había guardado tratando de olvidar, pero que nunca logre olvidar.

Me quería y yo la había tratado asi de mal?



Me sentía el peor hombre sobre la tierra. Ver sus ojos derramando aquellas lagrimas, y todo por mis culpas; hacian de ellas mi debilidad.



Todo este tiempo me había amado en silencio, y yo la había tratado mal, alejándola cada vez de mi.



Que pensaba cuando dije todo aquello?- Pense viendo como Nick se le llevaba llorando entre sus brazos.



- Espera!



Corri rápidamente a la puerta con las lagrimas saliendo de mis ojos. Quería llorar. Tirarme al piso, llorando descontroladamente e incluso patalear como un niño. Había perdido la persona mas importante en mi vida, por decir unas palabras que no pude pensar ante de decirlas.



- No Joe! Dejala en paz!- Gruño Nicole agarrándome entre sus brazos.

- Por favor Nicole! Dejame arreglarlo ante de que sea demasiado tarde!- Replique llorando entre sus brazos furiosos. Mis ojos veian la borrosa imagen de una Sam llevada por Nick, totalmente devastada.

- Ya es demasiado tarde- Susurro mirándome fijamente. Su mano abrió la mia y deslizo la pulsera de Sam.



Observe devastado la pulsera que hace un largo tiempo le había regalado, demostrando que estaríamos juntos por siempre. Pero yo mismo me había encargado de que eso no sucediera.



- Que paso aquí?- Pregunto papa confundido.



Mama observaba fijamente a la Sam devastada que estaba en brazos de Nick.



- Pero que hacen ustedes aquí?- Pregunto de nuevo papa.

- Pronto hablamos Paul. Cuando todo este un poco mejor- Susurro Nikki depositando un beso en la mejilla de papa, y dirigió una ultima mirada hacia a mi ante de irse.

- No- Susurre con voz entre cortada. Mas lagrimas salieron de mis ojos.

- Que paso cariño?- Pregunto mama preocupada. Sus brazos me mecieron como un bebe.

- Que metió la pata- Replico Kevin furioso desde la escalera con Danielle a su lado.

- Joseph...- Murmuro papa.

- La Perdi. La perdi para siempre...



Subi corriendo las escaleras para entrar en mi habitación y desvanecerme en el piso llorando como a un niño que le quitan su juguete favorito. Apreté furiosamente la pulsera en mi mano.



Todo se volvió oscuro y sin color. Nada tenia sentido. Solo quería arreglar las cosas. Solo quería tenerla entre mis brazos de nuevo. Solo quería amarla tanto como ella a mi.



FIN


---------
Listoo!!
No se asusten no es el fin xD
Ahora viene la 3 temporada! El viernes, o sabado les estoy bajando el primer cap Very Happy
Disfrutenla! Very Happy
Besos
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 12:20

Jen a ti te encanta hacerme llorar?
como te atreves Sad

enserio que el cap uff me puso la piel de gallina
osea pobre de Sam....pobre de Joe....creo que
ahora entiendo mejor su comportamiento
todo porque el creia que solo lo queria como un
amigo y el se estaba enamorando...por eso empezo
a salir con la Barbara esa awww

bueno al menos eso creo yo






aaaaaahhhhhhhhhh!!! yaaaaaaa sube la 3° temporada YAAAA!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 15:18

Sad me partio el corazon enserio joe nunca la debio de tratar asi fuese
la razon que fuese y ahora la perdio Crying or Very sad ahora si esta triste!
me da rabia con joe el creia que sam se iba a aguantar todo el mal
trato que el le daba esa fue la gota que derramo el vaso ahora pum
le lanzo la pulsera o cadena en su cara ya no la puede arreglar la embarro!
sam debe de estar destrozada!
]Siguelaaa! me preocupe cuanndo vi el Fin, no nos des esos sustos plis!
Siguelaaaaaa ya quiero leer la proxima temporada es la mejor nove del mundo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 22:53

Capitulo 1. Temp 3

Pensamiento de Joe:

"Solo hay una sola verdad en todo esto, y es que toda moneda tiene 2 caras, de lo cual Samantha Montañez solo me estaba mostrando una, a la que nunca fui valiente en dar la vuelta y reconocer todos esos hermosos sentimientos que solo guardaba para mi"



Samantha:


Me abrazaba las piernas como si fuera una niña a la cual quisieran hacer daño. La sabana estaba calientita al igual que mi toalla que aun conservaba el calor de la larga e interminable ducha que habia tomado.



El sonido de la puerta llamo mi atención. Una Nicole preocupada y confundida se sento junto a mi lado con una taza de te.



Mis ojos hinchados y rojos no me dejaban ver con claridad, pero si vi cuando Nicole me acerco la taza para que bebiera un poco.



- Gracias- Susurre con la voz entrecortada, mientras tomaba asiento.

- Te traigo algo de ropa?



Asenti lentamente.



- Ya vuelvo- Susurro para desaparecer de nuevo.





La mañana siguiente habia llegado lentamente, trayendo con ella un dia nublado y gris. Se parecia a mi vida, que estaba tan oscura como el cielo que en cualquier momento soltaria una tormenta.



- Parece que esta tan mal como ella- Murmuro Nick tratando de que no lo escuchara.



Pero ya era demasiado tarde. Estaba escondida tras de la pared de la sala, esperando alguna otra confesion. Quien es el? Joe?



Su nombre hacia recordar el agujero dentro de mi pecho, sintiendo el dolor mas a flor de piel.



- Como sabes? - Pregunto la voz de Nicole preocupada.

- Hace rato hable con papa. No ha salido de su habitación desde que nos fuimos ayer. También me dijo que solo dejo entrar a mama, que fue con quien hablo durante 2 horas.

- Y que le dijo a Denise?

- Todo lo que le dijo a Sam. Esta arrepentido y sintiendose peor que todos en estos momentos. Aseguro que la primera vez que le grito a Sam no fue por que lo vieran besandose con su novia, sino que fue Samantha quien los vio, y parece que se sintio muy mal.



Joe mal por que fui yo quien los vio? Que pasa con que yo los viera?



- Pero que pasa con que Sam los viera?- Pregunto Nicole confundida, al igual que yo.

- No lo se. Solo dijo que no sabia quien era para decirles todas esas cosas sobre papa. Papa me aseguro que minutos despues entro y le reprendio un buen regaño por haberle dicho todo esas mentiras a ella, mientras que Joe lloraba como si se le hubiera acabado la vida. Asi que luego tuvo que consolarlo Papa para que se calmara. Estuvo apunto de llamar un doctor para inyectarle un tranquilizante, pero el se nego a que lo viera un doctor. Asi que se encerro en el baño.

- Y hoy como amanecio?

- Solo ha entrado mama para dejarle el desayuno, el cual ni siquiera a tocado. Mama trato de convencerlo para que saliera y se opuso rotundamente a salir.

- Creo que a Joe ahora le pesa fuertemente todo lo que hizo- Dijo Nicole suavemente.



Joe estaba arrepentido?



- Veremos como se resuelven las cosas, pero por ahora- Se escucho unas risas. Probablemente de Nicole- Disfrutemos de que estamos casados.



Era momento de interrumpir, antes de que pasaran de besos a otras cosas.



- Buenos dias- Hable por primera vez. Mi voz estaba ronca pero no tanto como el dia anterior.



Nick agarraba a Nicole por la cintura, pegandola a el. Mientras que Nikki le rodeaba el cuello con sus brazos, jalandolo por el pelo para pegarla a ella.



Se besaban con euforia y pasion. Pero se separaron instantáneamente al escuchar mi voz.



- Hola Sami- Susurro Nikki entrecortadamente. Falta de aire despues de ese beso.

- Siento haber interrumpido algo



Nick inmendiatamente se sonrojo y sonrio tontamente.



- No interrumpias nada cuñadita. Iba de salida a comprar el jugo- beso por ultima vez lo labios de Nikki- Ya vuelvo.

- Vete con cuidado!



Nicole coloco frente a mi un plato con dos tostadas, huevos, y tocineta caliente. Estaba vez pedi cafe, sabiendo que era lo que iba a tomar desde el principio, ante que Nick encontrara la escusa del jugo.



- Gracias.

- Estas mejor?- Se sento a mi lado observandome fijamente- Tienes mas color.

- Creo que esta misma tarde estoy volviendo a casa.

- Estas segura?

- Si, ademas ya mama debe saber al igual que los Señores Jonas. Asi que no hay diferencia.

- Señores Jonas?

- Si Nikki. Eso es lo que son para mi. Solo dos personas normales a los cuales no estoy vinculada.

- Pero Sam...

- No te preocupes Nikki, estare bien.



* * * * * * * * * *



Durante las siguientes semanas no habia echo mas nada que estudiar, dormir y trabajar. Mi vida se trataba de eso, y de volver a casa todas las noches para escuchar insistencia de Mama de parte de Denise que no dejara de verla por el problema que habia pasado. Pero el problema era que no volveria a pisar esa casa sabiendo quien vivia en ella.



Desde que aquella mañana no habia sabido mas de el, ademas de las revistas donde notaban su gran decaida.



Ya no era el mismo Joe.



------------

Holaa!! Aqui esta el primer cap de la 3 temporada! Super corto lo se... Pero mas tarde antes de comenzar a estudiar para la semana que viene les bajares otro cap Very Happy Disfrutenlo!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 07:02

OMG!!!!!!!!!!!


siguela no tengo tiempo para comentar mas
pero ya lo lei y me encantoooo!!
sto esta buenisimoooo!! jaja


siguelaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 12:06

no se que decir...
pobre joe y sam.. siguela necesito leer! GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:23

SOrryy, sorry por no seguirla antes D:
Todos estos dias aqui en venezuela se ha ido la luz entonces aveces me da miedo que se fuera la luz con la computadora prendida y se me dañanara D:
Pero aquii estoy!
Lo edito y lo bajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:29

SOrryy, sorry por no seguirla antes D:
Todos estos dias aqui en venezuela se ha ido la luz entonces aveces me da miedo que se fuera la luz con la computadora prendida y se me dañanara D:
Pero aquii estoy!
Lo edito y lo bajo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:33

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 18:48

subeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 11 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: