Capitulo 20
Los ultimos dias de trabajo no habian sido los mejores de los 2 años que tenia trabajando para aquella empresa.
Aquel lunes en especial no habia sido el mejor.
El primer acontecimiento habia ocurrido cuando habia entrado por la recepcion y me habia encontrado a Matt y a su actual novia tratando de convencer al presidente para que la volverian aceptar, pero no lo habian conseguido. Habian amargado mi dia con solo verlos.
El segundo habia ocurrido por un enorme error de mi parte y habia mandado a imprimir la portada que no era correcta.
Y el tercero para completarlo, Chad me habia llamado avisándome que habia tenido un pequeño percance y estaba en el hospital con una pierna rota y apunto de ser enyesada. Cuando mas lo necesitaba habia ocurrido aquello.
• Si señor William entiendo completamente su situacion.
• Asi que para mañana necesito eso listo Señorita Samantha- Murmuro muy serio el presidente de la empresa.
• Y asi lo tendra. Hasta luego.
Tocaron la puerta.
- Que?!- Gruñi un tanto furiosa.
- Parece que alguien no esta de buen humor- Musito riendo aquella voz masculina.
Levante mi vista y me encontre con Joe junto al marco de la puerta abierta. En sus manos traía unas bolsas de papel color blanco que tenian grabado el logo de mi lugar favorito de comida china.
Ya eran la 1 de la tarde y no me habia dado cuenta de ello. Ahora si sentia el gruñir de mi estomago. Moria de hambre.
- Vas a pasar o te quedaras parado ahí todo el dia?
- Esta bien pasare- Levanto las bolsas y mostro su amplia sonrisa- Y traje comida! Espero que tengas hambre.
- Si que la tengo.
Me acerque hasta el para ayudarlo con las bolsas y colocarlas sobre el escritorio. Unas manos se posaron sobre mi cintura y me apretaron a un cuerpo fuerte mientras que trataba de pensar y realizar lo que anteriormente hacia: Sacar la comida y comerla.
- Por que de tan mal humor hoy?- Susurro en mi oido. Sus brazos me abrazaron por la cintura mas comodamente.
- No ha sido mi dia.
- Y se puede saber por que?- Su mandibula descansaba sobre mi hombro derecho.
- Primero me encuentro con Matt y su actual novia- Sus brazos se pusieron rigidos a mi alrededor- Pero no te preocupes, no me vieron. Luego mando a imprimir la portada incorrecta, y Chad me llama diciendo que esta en el hospital con una pierna apunto de ser enyesada.
- Y que puedo hacer para ayudarte?
- Creo que nada.
- Al menos con las llamadas te puedo ayudar, no?
- Si quieres ser mi ayudante por un dia, si.
- Haría lo que fuera por ti hermosa- Sus labios depositaron un beso en mi cuello, para luego dirigirme al comodo mueble- Tu siéntate aquí y yo te traeré la comida.
- Y como sabias que no habia comido?
- Recorde que siempre sale despues de la 1 de la tarde a comer, asi que quize adelantarme.
El cielo estaba realmente claro. El sol mas fuerte que nunca. Por un momento apesar de todo senti paz. Joe habia alegrado mi mal dia.
- Por que no nos sentamos sobre la alfombra?
- Por mi no hay problema.
Me deslize como pude sobre la alfombra de color vinotinto que tapaba todo el piso de mi oficina.
Joe coloco frente a nosotros los platos de arroz chino juntos mi sushi favorito.
- De cual quieres?
- Del que sea.
Se situo a mi lado. Con unos palitos chinos tomo un rollito de sushi y lo dirigio a mi boca como si fuera una niña de dos años.
- Esta delicioso o tengo hambre?- Le pregunte riendo mientras degustaba la sabrosa comida.
- La dos- Sus ojos se posaron sobre mis labios- Tienes un mancha aqui.
Su cuerpo se acerco mas al mio, hasta quedar lo suficiente cerca para estirar su mano y quitar un trozito de comida de mi labio inferior. Su dedo pulgar se lo llevo a sus labios y lo saboreo, sin dejar de observarme.
Sin quitar su mirada de la mia, se acerco mas y mas hasta que nuestros labios estuvieron a solo unos centimetros de distancia.
- Quiero besarte Sami- Susurro mientras que su mirada oscilaba entre mis ojos y mis labios.
Sin dejar que saliera una palabra de mi boca, se lanzo a ella sin previo aviso.
Su boca se movia con lentitud contra la mia. Sus labios parecian ser mas suave de lo normal. Me sentia en el mismisimo cielo acompañada por los angeles.
De pronto senti como su mano tomaba mi cuello y me acercaba mas a el para intensificar el beso. Estaba en suelo con el casi totalmente sobre mi.
Suspire fuertemente, al tiempo que lo agarraba fuertemente por el pelo pegando pecho con pecho.
Estaba incluso algo mareada y sin aire. El beso se interrumpio por que nada de aire nos quedaba en los pulmones.
Los labios de Joe depositaron varios besos en toda mi cara, incluyendo mis labios de nuevo, mientras que yo descansaba con los ojos cerrados, el corazon latiendo fuertemente en mi pecho y tratando de recuperar la respiracion.
- Sami...
Abri los ojos y ahí estaba el, tan cerca como para poder atudirme.
Su pulgar se deslizo por mi mejilla, posiblemente sonrojada.
Una sonrisa se formo en esos labios carnosos que tanto amaba, y que en estos momentos estan totalmente hinchados.
- Si?- Musite en un suspiro.
- Dame una oportunidad- Susurro acariciando mi cabello suelto sobre el suelo de la oficina.
- Una oportunidad?- Pregunte confundida.
- Una oportunidad para amarte.
-_-_-_-_-_-_-_-
• Que ocurre?
• Nada!
• Como que nada Sam, te noto extraña.
• Ademas del echo de que estoy enferma, nada mas.
Aquella mañana del dia Miercoles, había amanecido con una fuerte y horrible gripe que no me dejaba ni levantarme de la cama para tomar algo.
Sentia mi cuerpo frio, y los ojos hinchados como si hubiera pasado llorando toda la noche.
Quizas había sido producto de la leve llovizna que había me había caído al salir de un restaurante de comida china, luego de pasar un maravillosa y romantica cena con Joe. Aun estábamos en proceso de ser novios. Una semana como prueba para ver si podíamos estar juntos sin problema alguno.
• SAM!!- Grito fuertement Nikki del otro lado del teléfono.
• Que pasa?
•Que, que tienes?
• Ah, eso! Gripe, mucha gripe.
• Quieres que vaya a verte?- Me pregunto con su voz levemente preocupada. Ni mama se preocupaba tanto por mi como Nicole.
• Estoy bien!
• Segura?
• Si… Dame un segundo Nicole tengo otra llamada en espera.
• Rapido!
Presione el botón de espera, y conteste la otra llamada sin mirar siquiera el numero.
• Si?
• Suenas horrible cariño.
Era esa dulce voz que tanto me volvia loca. Era Joe. Mi Joe.
• Quizas sea por que estoy enferma- Susurre acompañado de una fuerte toz.
• Suenas muy horrible, y creo que todo fue culpa mia al sacarte anoche asi con esa lluvia.
• No, claro que no. No me llevaste contra mi voluntad, o si?
• Eso es bueno- Rio suavemente- Pero quiero recompensártelo. Necesitas alguien que te cuide, y ahorita voy saliendo del estudio, que dices?
• No se. Quizas un buen enfermero en este momento no me caería mal- Bromee seriamente.
• Llamare a ese medico enseguida! Te cocinara, y te cuidara perfectamente- Hizo una pausa, y una puerta se cerro. La de su auto- Voy saliendo para aya cariño. Besos.
Colgo sin que pudiera otra palabra.
• Que era tan importante como para dejar a tu hermana aquí esperando?
• Joe.
• Entiendo- Solto una risita- Para que llamo?
• Viene en este momento para cocinarme y cuidarme
• Si? Eso tengo que verlo!
• Ven, pero dentro de media hora.
• Ahí estare. Besos Sam!
Con la cabeza dándome vuelta me deje caer sobre mi almohada, y me tape completamente con las sabanas para resivir un poco de calor.
Una puerta se abrio, al instante se cerro. Unas fuertes pisadas retumbaron en la escalera de madera.
-Cariño?
Joe con sus manos destapo rápidamente la cama, dejándome a mi al descubierto.
- Por que no avisas?! Estoy horrible!
- Claro que no! Estas bien!
Sus brazos me levantaron sin previo aviso, y me depositaron sobre su regazo. Se sentía comodo y caliente. Olia fuertemente a su colonia.
- Como te sientes?
- Tan mal que no me he podido levantar de la cama, hasta este instante.
- Pobre de mi pequeña.
Su dedo levanto mi barbilla, dejándola a la altura para que nuestros ojos se pudieran conectar. Era tierno y cariñoso al acariciar mi cabello. Sus labios depositaron un beso sobre mi frente caliente.
- Estas que quema.
- Asi no te gusto?- Le pregunte en tono divertido, al tiempo que volvia a toser fuertemente.
- Me encantas caliente, pero tampoco que puedas morir en el intento. Vamos- Sus brazos me levantaron de nuevo- A comer algo señorita.
- Que me va a preparar doctor?
- Doctor Jonas para usted.
Su rostro estaba serio al dar cada paso, aunque sabia que por dentro no aguantaba las ganas de reir.
-Esta bien Doctor Jonas que me va a dar de remedio para curarme?
Cuando llego a la sala vacia, me deposito sobre el suave sofá de color Beige junto a el.
-Creo que necesitara un poco de esto.
Me dio un beso en la frente.
-Y un poco de esto.
Deposito un beso sobre mi barbilla.
-Y Tambien un poco de esto.
Se acerco a mis labios para presionar sus labios con los mios. Me volvia loca cada vez que nuestros labios entraban en contacto.
- Te vas a enfermar Jonas!!
- Valdra la pena la enfermedad- Me pico sonriendo burlonamente.
- Que tienes en mente entonces?
Se levanto de un salto, y corrió a la cocina como un niño pequeño. Luego de unos minutos apareció en la puerta de nuevo. Esta vez llevaba un delantal de Flores rosa de mi mama, y un pañuelo amarillo que no se de donde lo había conseguido, amarado en su cabello.
No pude evitar solta unas carcajadas.
- Que?
- Te vez realmente comico!
- Tengo que parecer un cocinero. Bueno tengo en mente una buena sopa de pollo para la enferma, que te parece?
- Perfecto.
Cuando se disponía a retirarse de nuevo a la cocina, sono el timbre. Confundido se dirigió a la puerta, y la abrió rápidamente.
-Hola… Que rayos te hiciste?
Era la voz de Nick quien se quedo mirando a su hermano confundido.
-Que paso… Oh dios! Quien eres?
Los hermanos de Joe no pudieron evitar soltar una gran carcajada, acompañada de unas pequeñas risas. Sophie y Sebastian.
Nikki y Danielle estaban con los labios apretados evitando que una risa también se escapara de sus labios.
-Pareces un ave de muchos colores tio Joe!!
Rieron aun mas al escuchar el inocente y comico comentario de Sophie quien sonreía alegremente, y se abrazaba a la pierna de su tio.
- Que hacen aquí?
- Vinimos a comer.
Se adentraron en la casa dejando a Joe aun estatico en el marco de la puerta.
- Quien los invito?
- Nosotros mismos- Kevin me sonrio ampliamente- Hola Sam! Como sigues?
- Aun mal- Susurre sonriéndole también.
Todos caminaron hacia la cocina para encargarse cada uno de una tarea, dejándome a mi sola para descansar un poco.
-Sam?
Joe estaba arrodillado en el piso justo a mi lado.
- Que ocurre?
- Luego tendremos un tiempo para tu y yo solos.
Sonrio ampliamente, depositando un beso en mis labios, y camino hacia la cocina en busca de los demás.
Me dejo en el sofá sola, con el corazón latiendo a mil por horas, y con ganas de mas.
Joseph:
- A donde vas Joe?
Voltee asustado al escuchar la voz de mi hermano menor Nick. Este me observaba sentado en el sillon blanco de la casa de nuestros padres, con Sebastian dormido placidamente en sus brazos, quien se aferraba de la camisa de su padre como sino quisiera irse de su lado. Envidiaba en algunos casos a Nick, por tener un hermoso hijo que lo amaba tanto, al igual que una esposa maravillosa sin quien no podia vivir.
Queria una familia.
- Voy a encontrarme con Sam.
- Que a ocurrido entre Sam y tu?
- Estamos intentandolo.
- Si?- Pregunto sorprendido, mientras acomodaba a Sebas en sus brazos.
- No somos nada todavia, pero voy a pedirselo hoy.
- Eso me gusta. Es momento de que sean felices. Que te vaya bien.
- Gracias Bro.
* * * * * *
Aquella hermosa mujer de cabellos castaños claros desparramados por su rostro; de labios levemente rosados por naturaleza; de unos ojos caramelos casi verdes, que tanto queria me esperaba en la mesa de la esquina tomandose un capuccino con mucha lentitud.
Me acerque lentamente por detras hasta colocar mis manos sobre sus ojos.
- Quien es?- Le susurre en su oido, al tiempo que depositaba un beso en el lobulo de su oreja.
- Joe...
Volteo su rostro al encuentro de nuestros labios en un tierno y corto beso.
Me sente frente a ella, y tome sus manos entre las mias.
Las luces estaban ligeramente encendidas. La musica era lenta, y sensual. El ambiente era perfecto.
- Necesito hablar contigo- Dijimos al unisono.
Sam solto una risita.
- Primero tu- Le sugeri.
Mi propuesta para que fueramos novios podia esperar unos minutos.
- Joe- Sus dedos se entrelazaron con los mios, dandome un suave apreton- Me voy de viaje a Italia por unos meses.
Debi hablar primero- Pense con los pulmones sin aire, y mi corazon roto con solo imaginarme sin ella.
---------------------
Disfrutenlo chicas!! No me gusto mucho cmo quedo, asi que pido disculpas. Mi bloque no me ha querido dejar /:- Espero que les guste!
Besos