Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii

Cantidad de envíos : 2856

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 22:10

me estresa Joe es lo unico que dire

aaaaaaa
y ODIO A MATT ¬¬ es un completo imbecil
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

Cantidad de envíos : 1199

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 09:24

Siguela!!!!!!!!!

Siguela!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!

http://andrea_m_c87@hotmail.com
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas

Cantidad de envíos : 135

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 10:01

http://twitter.com/#!/majotobia
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 14:43

Hola!! Me encanta tu nove,
por favor siguela pronto,
quiero saber que pasara!!!

Por fa siguela pronto!!!!

S
I
G
U
E
L
A

--------------+++++++-----------+++++++
Karen11
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 331

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 07:28

Hola!!! Aquí nueva lectora Smile mujer ame tu novela desde el primer cap, me ha echó reir, gritar, llorar y mandar a la chingada a joe hahaha me encanta sube pronto
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 09:45

Capi! me tienes en una espera interminable coloca capi plis.
Me fascina esta nove es la mejor del mundo.
Siguela
http://www.twitter.com/anyibrito
Karen11
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 24th 2011, 04:31

SIGUELA
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 04:45

Por que no subes capi?
Por que te demoras tanto?

SIGUELA me encanta la nove!!!!!!

SIGUELA

SIGUELA

Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 08:21

Pir qur no. Has subido?

Siguela. Por fa!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 14:27

OYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DONDE ESTAS??????????????????????????????????????????

PORQUE NO SUBES?????????????????????????????????????????

SIGUELA QUE ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aBii
aBii

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 15:31

sube mujeeeeeeeeer!!!
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

Cantidad de envíos : 283

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 17:10

Hola Chicas!! Hola ABii, y andrea!! Very Happy
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras! y Gracias por pasarse!!
Les cuento! Ayer termine las clases, asi que llegaron las vacaciones y podre escribir mas!! Pero no mucho despues de todo, por que mi carrera es anual, y tengo que estudiar para examenes a comienzo de clases, pero repartire mi tiempo en estudiar y escribir!
Ademas de que acabo de terminar ayer no habia podido escribir mucho, y al cap le faltan algunos pequeños detalles! Andaba algo asi como bloque de escritor!
Lo siento D:
Perooo Lo tratare de escribir ahorita mismo lo que me falta para bajarlo!
Espero que me perdonen! Y no me maten!
Escribire mass y las recompensare!! Ademas, les empezare a decir que tengo idea de otras noves! Y ya estoy trabajando tambien en ellas Very Happy
Besos chicas!!

Bajo cap dentro de un rato!
Las Quieroo!!
P.D. A veces me frustro por que creo que no se acuerdan de mi, y cuando me doy cuenta es que el Fuck hotmail no recibe todas las veces que me escriben y no me doy cuenta aveces /: Asi que tratare de meterme mas seguido a ver si ayuda un poco! Wink
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 00:07

Capitulo 20

Los ultimos dias de trabajo no habian sido los mejores de los 2 años que tenia trabajando para aquella empresa.
Aquel lunes en especial no habia sido el mejor.
El primer acontecimiento habia ocurrido cuando habia entrado por la recepcion y me habia encontrado a Matt y a su actual novia tratando de convencer al presidente para que la volverian aceptar, pero no lo habian conseguido. Habian amargado mi dia con solo verlos.
El segundo habia ocurrido por un enorme error de mi parte y habia mandado a imprimir la portada que no era correcta.
Y el tercero para completarlo, Chad me habia llamado avisándome que habia tenido un pequeño percance y estaba en el hospital con una pierna rota y apunto de ser enyesada. Cuando mas lo necesitaba habia ocurrido aquello.

• Si señor William entiendo completamente su situacion.
• Asi que para mañana necesito eso listo Señorita Samantha- Murmuro muy serio el presidente de la empresa.
• Y asi lo tendra. Hasta luego.

Tocaron la puerta.

- Que?!- Gruñi un tanto furiosa.
- Parece que alguien no esta de buen humor- Musito riendo aquella voz masculina.

Levante mi vista y me encontre con Joe junto al marco de la puerta abierta. En sus manos traía unas bolsas de papel color blanco que tenian grabado el logo de mi lugar favorito de comida china.
Ya eran la 1 de la tarde y no me habia dado cuenta de ello. Ahora si sentia el gruñir de mi estomago. Moria de hambre.

- Vas a pasar o te quedaras parado ahí todo el dia?
- Esta bien pasare- Levanto las bolsas y mostro su amplia sonrisa- Y traje comida! Espero que tengas hambre.
- Si que la tengo.

Me acerque hasta el para ayudarlo con las bolsas y colocarlas sobre el escritorio. Unas manos se posaron sobre mi cintura y me apretaron a un cuerpo fuerte mientras que trataba de pensar y realizar lo que anteriormente hacia: Sacar la comida y comerla.

- Por que de tan mal humor hoy?- Susurro en mi oido. Sus brazos me abrazaron por la cintura mas comodamente.
- No ha sido mi dia.
- Y se puede saber por que?- Su mandibula descansaba sobre mi hombro derecho.
- Primero me encuentro con Matt y su actual novia- Sus brazos se pusieron rigidos a mi alrededor- Pero no te preocupes, no me vieron. Luego mando a imprimir la portada incorrecta, y Chad me llama diciendo que esta en el hospital con una pierna apunto de ser enyesada.
- Y que puedo hacer para ayudarte?
- Creo que nada.
- Al menos con las llamadas te puedo ayudar, no?
- Si quieres ser mi ayudante por un dia, si.
- Haría lo que fuera por ti hermosa- Sus labios depositaron un beso en mi cuello, para luego dirigirme al comodo mueble- Tu siéntate aquí y yo te traeré la comida.
- Y como sabias que no habia comido?
- Recorde que siempre sale despues de la 1 de la tarde a comer, asi que quize adelantarme.

El cielo estaba realmente claro. El sol mas fuerte que nunca. Por un momento apesar de todo senti paz. Joe habia alegrado mi mal dia.

- Por que no nos sentamos sobre la alfombra?
- Por mi no hay problema.

Me deslize como pude sobre la alfombra de color vinotinto que tapaba todo el piso de mi oficina.
Joe coloco frente a nosotros los platos de arroz chino juntos mi sushi favorito.

- De cual quieres?
- Del que sea.

Se situo a mi lado. Con unos palitos chinos tomo un rollito de sushi y lo dirigio a mi boca como si fuera una niña de dos años.

- Esta delicioso o tengo hambre?- Le pregunte riendo mientras degustaba la sabrosa comida.
- La dos- Sus ojos se posaron sobre mis labios- Tienes un mancha aqui.

Su cuerpo se acerco mas al mio, hasta quedar lo suficiente cerca para estirar su mano y quitar un trozito de comida de mi labio inferior. Su dedo pulgar se lo llevo a sus labios y lo saboreo, sin dejar de observarme.

Sin quitar su mirada de la mia, se acerco mas y mas hasta que nuestros labios estuvieron a solo unos centimetros de distancia.

- Quiero besarte Sami- Susurro mientras que su mirada oscilaba entre mis ojos y mis labios.

Sin dejar que saliera una palabra de mi boca, se lanzo a ella sin previo aviso.
Su boca se movia con lentitud contra la mia. Sus labios parecian ser mas suave de lo normal. Me sentia en el mismisimo cielo acompañada por los angeles.

De pronto senti como su mano tomaba mi cuello y me acercaba mas a el para intensificar el beso. Estaba en suelo con el casi totalmente sobre mi.
Suspire fuertemente, al tiempo que lo agarraba fuertemente por el pelo pegando pecho con pecho.
Estaba incluso algo mareada y sin aire. El beso se interrumpio por que nada de aire nos quedaba en los pulmones.
Los labios de Joe depositaron varios besos en toda mi cara, incluyendo mis labios de nuevo, mientras que yo descansaba con los ojos cerrados, el corazon latiendo fuertemente en mi pecho y tratando de recuperar la respiracion.

- Sami...

Abri los ojos y ahí estaba el, tan cerca como para poder atudirme.
Su pulgar se deslizo por mi mejilla, posiblemente sonrojada.
Una sonrisa se formo en esos labios carnosos que tanto amaba, y que en estos momentos estan totalmente hinchados.

- Si?- Musite en un suspiro.
- Dame una oportunidad- Susurro acariciando mi cabello suelto sobre el suelo de la oficina.
- Una oportunidad?- Pregunte confundida.
- Una oportunidad para amarte.

-_-_-_-_-_-_-_-
• Que ocurre?
• Nada!
• Como que nada Sam, te noto extraña.
• Ademas del echo de que estoy enferma, nada mas.
Aquella mañana del dia Miercoles, había amanecido con una fuerte y horrible gripe que no me dejaba ni levantarme de la cama para tomar algo.
Sentia mi cuerpo frio, y los ojos hinchados como si hubiera pasado llorando toda la noche.
Quizas había sido producto de la leve llovizna que había me había caído al salir de un restaurante de comida china, luego de pasar un maravillosa y romantica cena con Joe. Aun estábamos en proceso de ser novios. Una semana como prueba para ver si podíamos estar juntos sin problema alguno.
• SAM!!- Grito fuertement Nikki del otro lado del teléfono.
• Que pasa?
•Que, que tienes?
• Ah, eso! Gripe, mucha gripe.
• Quieres que vaya a verte?- Me pregunto con su voz levemente preocupada. Ni mama se preocupaba tanto por mi como Nicole.
• Estoy bien!
• Segura?
• Si… Dame un segundo Nicole tengo otra llamada en espera.
• Rapido!
Presione el botón de espera, y conteste la otra llamada sin mirar siquiera el numero.
• Si?
• Suenas horrible cariño.
Era esa dulce voz que tanto me volvia loca. Era Joe. Mi Joe.
• Quizas sea por que estoy enferma- Susurre acompañado de una fuerte toz.
• Suenas muy horrible, y creo que todo fue culpa mia al sacarte anoche asi con esa lluvia.
• No, claro que no. No me llevaste contra mi voluntad, o si?
• Eso es bueno- Rio suavemente- Pero quiero recompensártelo. Necesitas alguien que te cuide, y ahorita voy saliendo del estudio, que dices?
• No se. Quizas un buen enfermero en este momento no me caería mal- Bromee seriamente.
• Llamare a ese medico enseguida! Te cocinara, y te cuidara perfectamente- Hizo una pausa, y una puerta se cerro. La de su auto- Voy saliendo para aya cariño. Besos.
Colgo sin que pudiera otra palabra.
• Que era tan importante como para dejar a tu hermana aquí esperando?
• Joe.
• Entiendo- Solto una risita- Para que llamo?
• Viene en este momento para cocinarme y cuidarme
• Si? Eso tengo que verlo!
• Ven, pero dentro de media hora.
• Ahí estare. Besos Sam!
Con la cabeza dándome vuelta me deje caer sobre mi almohada, y me tape completamente con las sabanas para resivir un poco de calor.
Una puerta se abrio, al instante se cerro. Unas fuertes pisadas retumbaron en la escalera de madera.
-Cariño?
Joe con sus manos destapo rápidamente la cama, dejándome a mi al descubierto.
- Por que no avisas?! Estoy horrible!
- Claro que no! Estas bien!
Sus brazos me levantaron sin previo aviso, y me depositaron sobre su regazo. Se sentía comodo y caliente. Olia fuertemente a su colonia.
- Como te sientes?
- Tan mal que no me he podido levantar de la cama, hasta este instante.
- Pobre de mi pequeña.
Su dedo levanto mi barbilla, dejándola a la altura para que nuestros ojos se pudieran conectar. Era tierno y cariñoso al acariciar mi cabello. Sus labios depositaron un beso sobre mi frente caliente.
- Estas que quema.
- Asi no te gusto?- Le pregunte en tono divertido, al tiempo que volvia a toser fuertemente.
- Me encantas caliente, pero tampoco que puedas morir en el intento. Vamos- Sus brazos me levantaron de nuevo- A comer algo señorita.
- Que me va a preparar doctor?
- Doctor Jonas para usted.
Su rostro estaba serio al dar cada paso, aunque sabia que por dentro no aguantaba las ganas de reir.
-Esta bien Doctor Jonas que me va a dar de remedio para curarme?
Cuando llego a la sala vacia, me deposito sobre el suave sofá de color Beige junto a el.
-Creo que necesitara un poco de esto.
Me dio un beso en la frente.
-Y un poco de esto.
Deposito un beso sobre mi barbilla.
-Y Tambien un poco de esto.
Se acerco a mis labios para presionar sus labios con los mios. Me volvia loca cada vez que nuestros labios entraban en contacto.
- Te vas a enfermar Jonas!!
- Valdra la pena la enfermedad- Me pico sonriendo burlonamente.
- Que tienes en mente entonces?
Se levanto de un salto, y corrió a la cocina como un niño pequeño. Luego de unos minutos apareció en la puerta de nuevo. Esta vez llevaba un delantal de Flores rosa de mi mama, y un pañuelo amarillo que no se de donde lo había conseguido, amarado en su cabello.
No pude evitar solta unas carcajadas.
- Que?
- Te vez realmente comico!
- Tengo que parecer un cocinero. Bueno tengo en mente una buena sopa de pollo para la enferma, que te parece?
- Perfecto.
Cuando se disponía a retirarse de nuevo a la cocina, sono el timbre. Confundido se dirigió a la puerta, y la abrió rápidamente.
-Hola… Que rayos te hiciste?
Era la voz de Nick quien se quedo mirando a su hermano confundido.
-Que paso… Oh dios! Quien eres?
Los hermanos de Joe no pudieron evitar soltar una gran carcajada, acompañada de unas pequeñas risas. Sophie y Sebastian.
Nikki y Danielle estaban con los labios apretados evitando que una risa también se escapara de sus labios.
-Pareces un ave de muchos colores tio Joe!!
Rieron aun mas al escuchar el inocente y comico comentario de Sophie quien sonreía alegremente, y se abrazaba a la pierna de su tio.
- Que hacen aquí?
- Vinimos a comer.
Se adentraron en la casa dejando a Joe aun estatico en el marco de la puerta.
- Quien los invito?
- Nosotros mismos- Kevin me sonrio ampliamente- Hola Sam! Como sigues?
- Aun mal- Susurre sonriéndole también.
Todos caminaron hacia la cocina para encargarse cada uno de una tarea, dejándome a mi sola para descansar un poco.
-Sam?
Joe estaba arrodillado en el piso justo a mi lado.
- Que ocurre?
- Luego tendremos un tiempo para tu y yo solos.
Sonrio ampliamente, depositando un beso en mis labios, y camino hacia la cocina en busca de los demás.
Me dejo en el sofá sola, con el corazón latiendo a mil por horas, y con ganas de mas.

 Joseph:

- A donde vas Joe?

Voltee asustado al escuchar la voz de mi hermano menor Nick. Este me observaba sentado en el sillon blanco de la casa de nuestros padres, con Sebastian dormido placidamente en sus brazos, quien se aferraba de la camisa de su padre como sino quisiera irse de su lado. Envidiaba en algunos casos a Nick, por tener un hermoso hijo que lo amaba tanto, al igual que una esposa maravillosa sin quien no podia vivir.
Queria una familia.

- Voy a encontrarme con Sam.
- Que a ocurrido entre Sam y tu?
- Estamos intentandolo.
- Si?- Pregunto sorprendido, mientras acomodaba a Sebas en sus brazos.
- No somos nada todavia, pero voy a pedirselo hoy.
- Eso me gusta. Es momento de que sean felices. Que te vaya bien.
- Gracias Bro.

* * * * * *

Aquella hermosa mujer de cabellos castaños claros desparramados por su rostro; de labios levemente rosados por naturaleza; de unos ojos caramelos casi verdes, que tanto queria me esperaba en la mesa de la esquina tomandose un capuccino con mucha lentitud.
Me acerque lentamente por detras hasta colocar mis manos sobre sus ojos.

- Quien es?- Le susurre en su oido, al tiempo que depositaba un beso en el lobulo de su oreja.
- Joe...

Volteo su rostro al encuentro de nuestros labios en un tierno y corto beso.
Me sente frente a ella, y tome sus manos entre las mias.
Las luces estaban ligeramente encendidas. La musica era lenta, y sensual. El ambiente era perfecto.

- Necesito hablar contigo- Dijimos al unisono.

Sam solto una risita.

- Primero tu- Le sugeri.

Mi propuesta para que fueramos novios podia esperar unos minutos.

- Joe- Sus dedos se entrelazaron con los mios, dandome un suave apreton- Me voy de viaje a Italia por unos meses.

Debi hablar primero- Pense con los pulmones sin aire, y mi corazon roto con solo imaginarme sin ella.

---------------------
Disfrutenlo chicas!! No me gusto mucho cmo quedo, asi que pido disculpas. Mi bloque no me ha querido dejar /:- Espero que les guste!
Besos
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 09:47

hola Jen!!!!!!!!!!!!!!!
te extrañe mucho, siempre estoy esperando tus capis que
son hermosos y nunca voy a dejar tu nove porque la amo!

espero que te vaya excelente en tus estudios y que puedas tener mucho
tiempo para escribir xq me encanta como lo haces!

me gusto mucho el capi, aunque se me paso volando al leerlo, pero aqui seguire esperando que subas!! Amo a Joe y Sami!

me encanta la idea de que subas otras noves y ojala lo hagas xq estare ahi apoyandote y las leere por supuesto.........

No te olvides que siempre estoy aqui y no me olvido de ti.... ah y tambien TE KIERO MUCHO!!!!!!!!!!

AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas

Cantidad de envíos : 915

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 16:10

No entendi nada. Que paso con joe y barbara que se estaban besando no entiendo. Y como es eso de que sam se va a italia no que no se valla ahora pueden estar juntos y ella se vA?? no no me gusta eso..
siguela.
http://www.twitter.com/anyibrito
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 19:55

Aunque estuvo bueno el cap es cierto lo
que dice AnyiJonas que se hizo un lio y mucho no se entendio
pero porfa siguela prontito que estare ansiosa esperandolo
y si tardas tanto despues pasa esto que no entendemos nada!!!!

Igual me encantan la nove y tus capis y te espero aqui siempre!

Besos....
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeJulio 31st 2011, 20:01

Aunque estuvo bueno el capi coincido con AnyiJonas en que
se hizo un lio y no se entendio mucho; pero espero que la sigas pronto asi
no pasa esto de que no tienen tanta conexion los capis!!!!!!!!!

Igual sabes que me encanta la nove y los capis y siempre estoy aqui esperando
ansiosa que subas capitulos nuevos......

Besos y Cuidate!!
Karen11
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 00:37

AnyiJonas escribió:
No entendi nada. Que paso con joe y barbara que se estaban besando no entiendo. Y como es eso de que sam se va a italia no que no se valla ahora pueden estar juntos y ella se vA?? no no me gusta eso..
siguela.

Yo tambien me pregunto lo mismo, que paso. Despuds de eso
aBii
aBii

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:22

pero como es posible el tiene
que irse con ella
sii que se o sugiera esto
no puede seguir asi justo cuando
todo empezaba a ponerse bien

por favoooooooooooooooor!!!!!!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 06:21

HOLA JEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui estoy de nuevo, perdon por no pasar
estos dias pero he tenido un probleemita con
mi Blackberry y no he tenido tiempi de conectarme
con la pc!!!!!!

SIGUELA YA!!!!
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Te lo suplico, no puedo esperar!!!

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 13:32

HoLa JeN!!! Laughing Aqui estoy otra vez!!

Te pido de rodillas que subas CAPI
por fa te lo pido, es que los necesito,
sobre todo de esta nove que es una de
las que mas amo!!!!!!!!

SUBE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!

SUBE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!

Espero q estes bien y siempre estare aqui
esperandote TE KiERO! Besos y abrazos.......

JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:16

Capitulo 21

El tiempo se detuvo a mi alrededor. Sentia que el corazon se me iba a salir del pecho. Mi mente estaba en otro lugar. En un mundo muy lejano, hasta que la voz de Sam me saco de mi mundo para volverme a la realidad.

- Joe?- Pregunto por tercera vez.
- Ah?
- Que paso? Parecia que estabas en otro mundo.
- Te vas... Cuando? Por cuanto tiempo? Por que?

Sus manos se aferraron mas a las mias.

- 3 meses Joe. Me voy por que necesitan mi ayuda en la sucursal de Italia.
- Y no pueden enviar a otro?- Le pregunte esperando que pudiera cambiarse lo planeado y que ella se quedara junto a mi.
- No pueden Joe. Soy la unica capacitada para el trabajo.
- Pero por que?- Le mostre un enorme puchero- Cuando te vas Sam?
- El Lunes.

Tenia dos dias para despedirme de ella, para no verla mas por 3 meses?

- Por que tan pronto?!
- Me necesitan lo mas pronto posible aya.

Senti un vuelco del corazon. 3 meses sin ver aquellos hermosos ojos, sin ver aquella sonrisa que todo se volvia en camara lenta al verla, sin sentir esas mariposas que revolotean en mi estomago...

- Por que no mejor me cuentas lo que me ibas a decir?
- Se me olvido- Menti desviando mi mirada, y quitar las manos de las suyas.
- Entonces hablemos de otra cosa mas interesante- Sugirio con una sonrisa en sus bocas, buscando mis manos para juntarlas de nuevo con las suyas.

2 dias para acostumbrarme de no tenerla a mi lado por un buen tiempo...

-_-_-_-_-_-_-_-
• Que?!
• Que te pasa?
• Solo di lo que quieres Nicholas.
Un suspiro se escucho del otro lado del teléfono.
• Estamos aquí en el aeropuerto apunto de despedir a Sam. No vienes?
• No.
• Por que Joe?- Insistio en un suave susurro. Sam debía estar cerca y quizás no quería que supiera que hablaba conmigo.
• Ya me despedi de ella.
• Si?
• Si, anoche…

 Flashback:
Mis manos descansaban sobre una suave curva de piel descubierta llamada cintura. El calor que desprendía ese cuerpo que tenia entre mis brazos me tenia soltando suspiros cada segundo. Las manos de ella acariciaban mis mejillas, mis ojos cerrados, mis labios, mi cabello, todo…
Abri los ojos por un instante y observe aquellos pequeños ojos miel casi verde observándome fijamente alumbrados por la solo la luz de la luna que se colaba por la ventana de mi habitación.
Todo estaba en silencio y a oscuras. Solo nos observábamos comunicándonos con la mirada; solo eso para nosotros es suficiente.
- Te voy a extrañar Joe- Susurro echando mi cabello hacia atrás con leve delicadeza.
- Mañana te vas Sam.
- Si Joe. Pero no respondiste al igual que yo- Sus labios formaron un lindo puchero.
- Tambien te voy a extrañar Sam- Enrolle mis brazos mas a su cintura, y la apreté mas a mi pecho- Que hare sin ti 3 Meses?! Me volveré loco!!
- Muchas cosas haras sin mi- Rio fuertemente, y luego se puso seria- Pero nada de chicas oiste?
- Nunca nada de chicas- Pegue mi frente a la de ella- Solo tu.
Mis labios rozaron suavemente los de ellas en una leve presión. Luego encajaron perfectamente en un suave y apasionado beso. Nos separamos cuando necesitamos respirar un poco.
-Me vuelves loco, lo sabias?- Susurre entrecortadamente.
- Si? Eso es genial- Rio suavemente. Sus labios besaron los mios de nuevo- Te Quiero Mucho Joe.
Acaricie levemente su mejilla con mi pulgar.
-Yo también te Quiero Sami. Te quiero con toda mi alma.
Las lagrimas inundaron sus ojos, derramandose sin control. Mis dedos secaron sus mejillas humedas, mientras que mis ojos cristalizados no dejaron derramar ni una.
 Fin Flashback:

• Entonces parece que no vienes.
• No
• Bueno entonces hablamos luego Joe.
• Adios Nick.

No sabia si salir de aquel lugar y despedirme del amor de mi vida, al menos no para siempre.
Desde la cama observe como las llaves de mi camioneta brillaban a pesar de la poca luz. Era quizás una buena señal.
Con el corazón latiendo a mil, me levante de un salto, tome las llaves y corri a mi próximo destino.
El aeropuerto pareció mas frecuentado que nunca. Corri entre la gente lo mas rápido que pude.
-Ultimo llamado al Viaje con destino Italia por favor abordar por la puerta 5.
Oh No por favor- Rogue pasando entre la gente.
A lo lejos divise a Nicole junto a Nick abrazados con Sebastian llorando entre sus brazos. El niño señalaba el lugar por el que se alejaba por lo que tanto lloraba. Era aquella mujer que tanto amaba. Mi Sam.
Tenia el rostro demacrado, las mejillas mojadas, y los ojos rojos tan hinchados que apenas se veían. Su mano se movia de lado a lado mientras se acercaba al lugar de embarque con tan solo su bolso de mano.
-SAM!!
Volteo hacia mi, y me miro con el corazón apunto de salirse. Corri mas fuertemente percatándome como Nicole asombrada, y Nick sonriendo me observaban fijamente.
Nuestros pechos chocaron al encontrarse. Ahí la tenia en mis brazos, antes de dejar de verla por un tiempo.
- Joe…
- Se que no querías que nos despidiéramos aquí, pero no podía Sam. Solo de imaginarme sin ti tanto tiempo- Mis voz se entrecorto. Sentia un nudo en la garganta. Las lagrimas inundaron mis ojos, derramándose por mis mejillas- Te amo Samantha Montañez.
- Oh mi Dios! Joe- Sus manos tomaron mi rostro suavemente. Las lagrimas habían invadido su rostro- Tambien Te amo Joseph Adam Jonas Miller.
Nuestros labios se unieron en un suave beso que tanto ansiaba. Sus labios se humedecían por las lagrimas de ambos al juntar nuestras mejillas con mas fervor.
Una mano se poso sobre mi hombro, haciendo que me separara sin dejar de abrazar.
Era Nicole que nos miraba tiernamente.
- Siento interrumpir chicos pero si Sam no aborda en este momento el avión la dejara.
- Gracias Nicole!
Las Abraze a las dos fuertemente. Nicole se alejo ante que le diera un beso en su mejilla.
-Nada de beso antes que te limpies esa boca pintada del labial de mi hermana.
Se fue rápidamente, y volvi mi mirada a Sam.
- Creo que es mejor que te vayas.
- Creo que si- Susurro limpiando mis labios de su rastro.
- Adios Sam.
- No Joe, Hasta pronto.
- Te amo Sam- Susurro pegando mis labios suavemente a los de ellas de nuevo.
- Tambien te Amo Joe.
Separe nuestros labios, y nuestros cuerpos para empujarla hacia la puerta de embarque que solo esperaban de ella.
Su mano se movio de lado a lado despidiéndose, mientras mas lagrimas inundaban sus ojos.
Cruzo la puerta, y se fue hacia su próximo sueño y destino, Italia.
Una pequeña mano se poso sobre mi hombro. Era sebastian quien pedia mi atención para tomarlo en brazos.
Con sus pequeñas manitas trato de limpiar mis lagrimas, pero viendo que fue en vano ya que no dejaban de salir, se rindió y me miro triste.
- No pasa nada Sebas, solo extrañare a Tia Sam.
- Tam!- Murmuro en un intento de decir el nombre de su tia.
- Si, Sam. La voy a extrañar mucho.
Sebastian trato de reconfortarme enlazando sus bracitos a mi cuello, y abrazandose fuertemente a mi.
-El vuelo Los Angeles- Italia a salido a su próximo destino- Murmuro el altavoz.
Por el gran ventanal observe el avión deslizarse por la autopista, y ascender hasta no ser visible.
Mi amor se iba en aquel avión. Mi gran amor…

JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:18

Hola Chicas!! Siento haberselos bajado tan tardeee! pero es que me han ocurrido varios problemitas, uno tenia falta de inspiracion, y luego que lo termino 3 dias para qu me instalen el internet de nuevo D:
Asi que aqui estoyy!! Disfruenlo, y seguire escribiendo el que sigue!!
Gracias ANdrea por esos lindooosss comentarioss :3 y tambienn Abi!! Very Happy
Besoss!
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 9th 2011, 19:19

Y si quieren comunicarse cnmigo, pidanlo! Tengo cualquier tipo de comunicacion Very Happy jaja besoss!
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeAgosto 10th 2011, 18:55

Hola Jen!!! Perdon porque me demore un pokito!

Me encanto el capi, estuvo increible, me emociono
mucho. Tu nove logra derretir mi coraazon y me hace
tan feliz cuando subes capis! Me psrecio hermosa la
parte en que Joe la fue a despedir al aeropuerto aunq
Sami no queria, son tan dulces q cada vez amo mas tu nove!

Por si no te lo dije antes eres una Genial escritora y una
personita muy especial, aunque no te conozca personalmente
siento q ers una gran amiga, estoy aqui siempre....

No hace falta que te diga q estare ansiosa esperando que subas!!

Te Kiero, besos, aabrazos y cuidate mucho,!!

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 16 Icon_minitime

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Página 16 de 21.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente