Capitulo 6
- Por que lo hiciste Joe?
- Me parecio lo mejor- Contesto atento a la carretera.
-Te parecio lo mejor para ti alejar a Alice? No entiendo donde eso parece ser lo mejor...
- Jason trato de pensar que hare con todo esto, y tu hablando de ella no ayudas en nada.
- Esta bien, me callo.
Llegaron en un abrir y cerrar de ojos al lugar. Luego de estacionar el auto, Joe fue el primero en salir y correr hasta la entrada del gran edificio blanco.
Despues de pasar toda la noche hablando con su mejor amigo, se dio cuenta del error que habia cometido. El error mas grande de su vida, y ese era alejar a su Pequeña Alice.
Presiono en el intercomunicador el numero 3. Despues de 5 minutos de intentarlo nadie contesto.
Decidido presiono el numero 2 y la suave voz de una mujer contesto.
- Si?
- Señora Phebbs?
- Quien es?
- Es Joe, el Mejor Amigo de Alice. Necesito hablar con ella pero no me contesta...
Jason toco su hombro al escuchar el ligero sonido que indicaba que la puerta del edificio era abierta.
- Gracias Señora Phebbs!
Subio corriendo de dos en dos los escalones sin percatarse siquiera de que Jason se dirigia al ascensor.
Al llegar al segundo piso suspiro fuertemente y recorrio con la mirada el amplio y luminoso pasillo.
A solo unos pasos estaba el apartamento de Alice, y tambien la Señora Phebbs que no dejaba de mirarlo.
Parado frente a la puerta estuvo apunto de tocar, pero la arrugada y blanca mano detuvo la de el.
- Que pasa?
- No esta Cariño- Susurro la delicada señora tan bajo que casi fue imposible escucharla.
- Hace cuando salio? A que hora volvera?
La señora Phebbs vacilo antes de volver a hablar.
- No se cuando vuelve cariño. Puede ser mañana o quizas dentro de una semana. Incluso dentro de un mes.
- Como?
- Ayer salio de casa muy tarde en la noche. Lloraba sin parar y la acompañaba una gran maleta roja. El taxista que la trajo la ayudo a subir el equipaje y se volvio a ir sin decir mas que un: Vuelvo pronto señora Phebbs. No se preocupe por mi.
Joe sintio que el alma se le caia a los pies. Su Alice habia salido muy tarde en la noche a saber donde pudo ir, solo por su culpa.
- Que hare?- Susurro con la mirada fija en la puerta, para si mismo.
- La buscaremos Joe...
La mano de Jason en su espalda volvia a darle valor y animo. Necesitaba buscarla y cuanto antes.
Tres dias despues Joe observaba las luces de las pequeñas casas que rodeaban las calles de New Jersey desde el asiento trasero del taxi.
Esperaba con tantas ansias encontrarla en su tierra natal.
Luego de llamar sin parar a la hermana de Alice, decidido tomo un avion hasta New Jersey con la esperanza que alguien apareciera en su nombre.
Su corazon ya la extrañaba.
El auto estaciono frente a la casa blanca que tanto conocia. Pago al conductor y de inmediato bajo de el llevando consigo la pequeña maleta de mano.
Soltando un suspiro, toco el timbre. Eran las 10y30 de la noche. Quizas ya estuvieran durmiendo, pero no podia esperar a verla.
Ashley abrio la puerta despues de 3 llamados. Su ceño fruncido demostro que no esperaba verlo alli.
- Hola Ashley.
- Hola...Que haces aqui Joe?
- Vengo a buscar a Alice...
Sus labios formaron una fina linea. Estaba enojada. Sabia todo lo que habia ocurrido.
- No quiere verte Joe...
- Pero necesito verla Ashley. Necesito arreglar las cosas con mi mejor Amiga.
- No lo hagas mas dificil Joe... A sufrido mucho por ti.
- Vamos Ashley dejame pasar a verla.
- No Joseph!- La chica trato de impedirle la entrada.
Joe era mas fuerte que ella, y sin hacerle daño alguna la aparto de la entrada.
- ¡Alice! ¡Alice soy yo! ¡Necesito que hablemos!
La delicada mujer pequeña aparecio a dos puertas de la de Alice. Lo miraba fijamente con una dulce sonrisa en sus labios.
Joe se detuvo frente a ella.
- Siento tanto todo este alboroto Amber- Por primera vez en todos los años que llevaba conociendola la llamo por su nombre- Pero necesito hablar con Alice.
Amber observo su mirada suplicante llena de dolor.
- Mama...
- Tranquila Ash, todo esta bien- Dirigio una mirada a su hija, para volver a mirar a Joe- Necesitan hablar. Necesitan resolver las cosas.
- Pero Ma...- Replico Ash mirandolo con los ojos como platos.
- Nada de peros Ashley- se Acerco a Joe, colocando su mano en el hombro de este. Solo faltaban unos pasos para llegar a su destino- Ahora tu, ve y arregla las cosas con Alice. Y prometeme que no la haras sufrir de nuevo y si lo haces no habra mas oportunidad para ti.
- Se lo prometo- Susurro casi para si mismo.
Amber le dejo el espacio libre a la habitacion de su Mejor Amiga, llevandose consigo a su habitacion a su hija Mayor que no dejaba de replicar.
Las lagrimas caian por sus mejillas. La luna alumbraba el balcon de su habitacion. Los gritos habian sesado, pero sabia que algun momento el iba a entrar por esa puerta.
No queria mas dolor. Su corazon no podria aguantar mas dolor.
Tantos dias sin el habian sido devastadores. Cuando pensaba que se estaba reponiendo de ese hermoso hombre de cabellos oscuros y de ojos color caramelos, aparecia de nuevo en su vida.
Unos golpeteos en la puerta le indicaron que pedia su llamado.
Sintio que la puerta era abierta a sus espaldas al no recibir respuesta.
El aire adquirio de pronto su aroma varonil. Estaba tras de ella.
No lo sintio moverse, pero cuando trato de voltear a mirarlo ya estaba a su lado.
Alice sintio su corazon quebrarse. Los ojos de su mejor amigo transmitian las mas grande de las angustias.
¿Seria por ella? ¿Porque estaba tan triste y ojeroso despues de alejarla de su vida? ¿Porque lo seguia queriendo con todo el alma despues de todo?
Las preguntas no dejaban de mezclarse en su cabeza.
- Alice...
Joe alargo su mano para tocar el rostro humedo de Alice, pero esta se alejo antes de que su mano quemara su piel a tocarla.
No queria su compasion, ni mucho menos nada de el.
- Vete Joe...
Los sollozos salieron de nuevo de su garganta. Se levanto como pudo entrando de nuevo a la habitacion.
Estuvo apunto de llegar a la puerta de salida pero Joe fue mas rapido y se interpuso en su camino.
Con el alma echa pedazo lo fulmino con la mirada.
- Que quieres de mi Joseph?! Acaso ya no tienes suficiente?!- Furiosa limpio las lagrimas de su rostro- Vete por favor.
- No lo hare hasta que escuches- Susurro tomandola por los hombros.
- Tienes 5 minutos.
Se aparto de su lado dejandose caer sobre la comodidad de su cama.
Joe se acerco hasta ella, arrondillandose en el piso dejando su rostro a la altura de Alice.
- No se por donde comenzar...
- Quizas por el principio, no?- Replico Alice irritada. Su mirada nunca se movio del piso.
- Alice, se que todo esto que te voy a decir es extraño y mas aun para mi, pero tenia que decirtelo- Tomo una bocanada de aire para volver a soltarla rapidamente y seguir hablando- No se que me pasa... No se que siento...
- Y quien lo sabe?
- Solo no se que me pasa Alice- Tomo a su mejor amiga de la barbilla para mirarla a los ojos- Te he extrañado tanto. Desde hace semanas las cosas no son las mismas. No se que me pasa.
- Y si te terminas de explicar Joseph?- Replico irritada Alice por su indecision.
- Esta bien. Miralo de esta manera. Tienes dos helados. Tienes sabor de chocolate y sabor de fresa. Imagina que no sabes si los quieres por separado o juntos...
Alice lo miraba atonita sin entender algo.
- Creo que no ayudo mucho ese ejemplo- Joe rio nervioso y tomo las manos de ellas en las de el- Imagina que el helado de Chocolate es amor, y el helado de fresa Amistad. No sabia que sentia... Los sabores en mi vida estaban confundidos... Con respecto a ti.
- Y que sientes en verdad por mi?- Susurro Alice con el corazon bombeando con toda sus fuerzas en su pecho.
- Sabia que no podia pedirlos combinados... Y nunca podria sobrevivir sintiendo tantas cosas por ti...
- Por mi?- Pregunto levantandose y caminando hasta el balcon. Necesitaba aire fresco.
Joe la siguio lentamente paso a paso. Luego de observar las estrellas que iluminaban el cielo, paso sus manos sobre la pequeña cintura de Alice.
La rodeo con sus brazos, apretando su espalda a su pecho para luego pegar sus labios a su oreja, depositando un calido beso. Olia a flores silvestre como siempre. Y amaba ese olor.
- Prefiero el chocolate a cualquier otro sabor.
- Eso quiere decir que...
- Que quiero mas de ti que solo una amistad... Quiero seguir siendo tu mejor Amigo, pero esta vez amando tu corazon con todo mi alma.
Alice atonita volteo a verlo. Los ojos caramelos de su Mejor Amigo parecian brillantes y calidos. Esperaba su respuesta sin dejar de abrazarla y mirarla fijamente.
- Joe esto es muy raro...
- Lo se, lo se. Yo tambien siento que esto no deberia haber pasado. Que deberia haberme guardado todo esto, pero no podia esperar mas a decirtelo. No podia alejarte mas de mi lado queriendote tanto.
Alice sintio que el corazon parecia estallarle en miles de pedacitos de emocion.
- Esto es muy raro, porque siento lo mismo que tu...- Susurro ruborizada tanto como un tomate.
- Si?!
- Si Joe, quizas desde hace un mes ya no es lo mismo entre nosotros... Tenia miedo a perderte.
- No me perderas Alice- Gimio de emocion tomando el rostro de ella en sus manos para acercarlo al de el hasta casi llegar a juntar sus labios. Solo unos centimetros los separaba- Oh Alice! ¡Te quiero tanto!
Joe termino de juntar sus labios en un primer y delicado beso. Para Alice era como estar en el mismisimo cielo, por lo que lo rodeo con sus brazos y se pego mas el.
- Tenia tanto tiempo ansiando esto- Susurro Joe junto a sus labios. La sonrisa de su cara no parecia desaparecer a medida que pasaba los minutos.
- Esto me parece tan irreal...
- Es muy real cariño y doy gracias al cielo que es asi.
- Sigo sin creerme todo esto...- Susurro Alice acariciando la mejilla sonrojada de Joe.
- Pues creelo.
- Ahora que somos Joe?
- Mi Mejor Amiga aun.
- Y los mejores amigos se besan?- Le pregunto divertida riendo al ver las mejillas mas ruborizadas aun.
- Bueno seguiras siendo Mi Mejor Amiga, pero...- Beso suavemente sus labios- Estaria mas que feliz si aceptaras ser mi novia.
- Tienes que pedirlo adecuadamente Señor Jonas.
Riendo carcajadas tomo sus manos entre las de el. Le dedico una tierna mirada con sus ojos caramelos, antes de decirle:
- Quieres ser oficialmente mi Novia Alice Marie Wells?
- No se, tendria que pensarlo...
- Alice!
- Esta bien, esta bien- rodeo con sus brazos el cuello de Joe- Claro que quiero ser tu novia Joseph Adam Jonas!
Joe le beso todo el rostro entusiasmado por su respuesta. Nada podía ser mas perfecto.
Alice se separo de el y lo miro fijamente.
-Como entraste sin que mi hermana te matara?- Pregunto confundida.
- Tu mama salió y salvo mi vida. Ella quería qu tuviéramos una segunda oportunidad y por esa segunda oportunidad te tengo a ti. ¡La amo!
- Pero no mas que a mi, verdad?
- A nadie mas que a ti...
- Que tal si salimos un rato a caminar Joe?
- Por los viejos tiempos?- Sonrio ampliamente tomando su pequeña mano entre la de el.
- Por los viejos tiempos Joe...
Bajo la luz de la luna, sentados en una banca alejada de la calle principal, sin ser vistos por los demás tomaban un delicioso helado. El chocolate era el sabor predominante de la noche, y el favorito de los dos también.
Joe limpio la pequeña gota de helado que se deslizo por la comisura del labio inferior de Alice. La llevo a sus labios mostrando una enorme sonrisa. Alice respondió con una sonrisa tan grande como la de su novio, antes de inclinarse hacia el y besar los gruesos labios de este.
Joe suspirando paso su brazo por encima de los hombros de su novia pegándola a su pecho.
Nada podía ser mas perfecto, pensó Alice dejando que el delicioso olor masculino y la brisa de la noche se mezclara y se impregnara en sus fosas nasales para siempre.
Epilogo
"¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!
Mañana se celebra en el Gran Hotel Palace la mas esperada boda del año...
Joe Jonas y Alice Wells, su Mejor Amiga desde hace 5 años se Casan al Fin!
La Boda será sencilla, pero no dejara de tener el encanto de una maravillosa boda de ensueño, rodeados de sus mas allegados familiares y amigos...
¡La Boda del Año, y no se la pueden perder!"
Alice sonrio al ver el titular del periódico del viernes por la mañana. Todos parecían emocionados desde que se enteraron que eran parejas. Ahora que se iban a casar el mundo parecía ponerse de cabeza.
Sintió que besaban la parte baja del cuello delicadamente mientras la rodeaba unos fuertes brazos bronceados.
Sabia de quien se trataba. Su amor desde hace 2 años.
Se dejo caer sobre su pecho, soltando un fuerte suspiro. Nada podía estar mejor que estar entre sus brazos y calor que tanto amaba.
- Hola Joe- Susurro acariciando sus manos sobre su vientre.
- Hola Cariño- beso el lóbulo de la oreja, haciendo que se estremeciera de pies a cabeza- Como te ha ido el dia de hoy?
- Cansada la verdad. Acabo de llegar del trabajo y hoy había mas trabajo que nunca...
- La idea que hoy fuera tu dia de descanso cariño...
- Lo se, pero no quería dejar de trabajar. Ademas a las chicas les tocara atender el negocio durante las dos semanas siguientes.
- Las mejores semanas de nuestra vida, ya veras que si.
- SI?- Pregunto en tono picaro.
Joe la volteo con un rápido movimiento, hasta quedar frente a frente a ella. Los labios de el se curvaron en una media sonrisa que hacia robarle el aliento.
-Seras la señora de Jonas...
- Y que planes tienes para la nueva señora de Jonas?- Le pregunto esta, acariciando el sedoso cabello oscuro de su prometido sin dejar de sonreírle.
- Muchos planes, pero todos son sorpresa...
- No puedes darme una idea?
- Con mucho gusto...
Cuando estuvieron apunto de juntar sus labios en un apasionado beso, tocaron la puerta con impaciencia. Minutos después sin siquiera dejar responder al llamado, entraron Amber y Denise acompañadas de Danielle la esposa de Kevin.
- Que hacen aquí?
- Nos llevamos a la novia Joseph...
- Como?! Yo quería estar un rato mas con mi novia!
- Mañana la veras de nuevo- Esta vez respondió Amber sacando a Alice de sus brazos.
Alice le dirigió una calida sonrisa antes de ser jalada de nuevo por los brazos de su futura suegra.
-Te veo mañana Amor!
- Ahí estare Alice!
- No me dejes en el altar!- Exclamo sonriéndole ampliamente dirigiéndose a la puerta del apartamento de Joe.
- ¡Nunca podría hacer eso!- Grito antes de que desapareciera de su vista- Alice?!
- Si?- Pregunto asomandose por la puerta.
- Te amo cariño. Y seras la mujer feliz del mundo. Eso dalo por seguro.
- Tambien te amo Joe.
Le prometió hacer de ella la mujer mas feliz del mundo...
Y asi fue.
---------------- Comentario---------------
Hola chicass!! Tiempo sin pasarme, eh?
Bueno aqui les traigo por fin el final de esta nove
Quedo lindo :3 que piensan ustedes?
Pronto " la semana que entra" les estare bajando la sipnosis de la proxima nove! Asi me dicen ustedes que tal esta y si quieren que la siga, si?
Comenten!! Y perdonen la tardanza!
UN BESO ENORME!!
LAS QUIERO CHICASS!