Cristalinawh Jbb' (L) Nuev@
Cantidad de envíos : 22 Edad : 32 Localización : Estados Unidos - New York Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Una vida perfecta.. tal vez New Cap (*) Diciembre 16th 2009, 14:18 | |
| Te despertaste algo aturdida a la mañana siguiente, te sentaste en la cama, pero notaste que Nick no estaba a tu lado. Lo buscaste en el baño pero nada. Querías buscarlo fuera de la habitación pero no encontrabas tu ropa. Te echaste nuevamente en la cama, cerraste los ojos y un segundo después pudiste sentir que la puerta se abría y luego que algo se sentaba en la cama y te abrazaba de la cintura. - Despierta mi vida. Ya son las 12. - Hola Nick, vaya, si que dormí.- dijiste, volteaste y viste una bandeja con un jugo de fresa, dos huevos fritos y un poco de fruta encima de la mesa, te mordiste el labio inferior y preguntaste - ¿me trajiste el desayuno a la cama? - Si mi amor. Una mujer como tú merece todas las atenciones del mundo. - Eres muy tierno Nick. – te arropaste con la sabana hasta debajo de lo hombros y luego te sentaste en la cama y pusiste la bandeja encima de tus piernas, comiste un poco de fruta - ¿Dónde están mis hijas Nick? – preguntaste angustiada al temer que algo les podía haber pasado. - Tranquila mi amor, ellas ya desayunaron hace unas horas y están con Wendy, mi empleada, jugando en el patio de atrás. - Eso me tranquiliza. – Bebiste un poco de jugo – Ahora, creo que debo de llamar a mi mamá para ver si puedo quedarme en su casa. - ¡Estás loca! – exclamo. - ¿Ahora que hice? – preguntaste. - ¡Quieres irte a la casa de tu mamá cuando puedes quedarte aquí conmigo! ¡Además seguro que David ya se dio cuenta de que te fuiste y ese es el primer lugar en donde te buscaría! - No quiero causarte molestias, Nick. - No es ninguna molestia, tus hijas y tu son bienvenidas a vivir conmigo el tiempo que quieran. - Te lo agradezco mucho. Pero de todas maneras debo llamar a mi mamá debe estar preocupada. - Si, lo entiendo. Pero por ahora quiero que te alimentes bien. Y disfrutes tu estadía.- sonreíste. - Nick ¿Dónde quedó mi ropa? - Oh… bueno, estaba un poco sucia… así que te mande a comprar ropa nueva. - Nick no tenías que hacerlo. - Quería. Después de todo mi mujer no va a estar andando con cualquier ropa eh.- te dijo mientras te agarraba del mentón. - Te pagaré todo en cuanto arregle los papeles en el banco. - No tienes que pagarme nada. Lo hago porque te quiero. - Yo también te quiero. Pero aún así, me gustaría pagártelo y no acepto un no como respuesta. - Ok… - rodó lo ojos – ahora come. - De acuerdo. – Comiste un pedazo de huevo frito y un poco de jugo - ¿Cómo sabías que este era mi desayuno favorito? - Digamos que una niñita de nombre Tatiana me dijo. - Hay mi Tati.- sonreíste y te llevaste un poco de fruta a la boca – Ya quiero ver a mis niñas. - Las vas a ir a ver pronto, en cuanto termines tu desayuno. - Ok, ok. – tomaste un poco de jugo y comiste un pedazo de huevo frito. - Por cierto (tu nombre)… yo supongo que después de lo que paso, te vas a divorciar ¿Verdad? - Por supuesto Nick.- tomaste un sorbo de jugo – Solo deja y contacto a mi abogado. - Que tal si lo contactas ahora.- te dijo ofreciéndote el teléfono. - Ahí si, si no. - Ah… te quiero (tu nombre)- en tono burlón. - Cuando te conviene nomas. - Jajá. - Bien. - marcaste el numero y a la segunda timbrada contestaron. - ¿Aló? – contestó Fred, tu abogado. - Fred, soy yo (tu nombre). - ¡Oh sñra de la vica! ¡Cuánto tiempo sin hablar con usted! - Sí, bueno llamaba para decirte que quiero que inicies nuevamente los trámites del divorcio. - Por supuesto sñra. Pero debe definir el motivo.- diste un suspiro y al fin dijiste. - Agresión física. - ¿Se refiere a que el sñr La golpeó? - Así es. Y no solo a mí sino que a también mi hija Tatiana. - De acuerdo, ¿tiene testigos? - ¿Te acuerdas de mí empleada Mireya? - Claro. - Ella vio cuando nos golpeó. - Perfecto. Entonces tenemos este caso ganado. - Eso espero. - Claro que sí. Si el señor de la vica rechaza la demanda iremos a los tribunales. Le aseguro que antes de lo que termina este mes usted será una mujer libre. - Confío en ti. - Gracias sñra, ahora si me permite debo empezar a trabajar en su caso. - Por supuesto. Adiós. - Adiós sñra – colgaron. Volteaste a ver a Nick que te miraba fijamente. - Está todo arreglado. Fred dice que antes de que acabe el mes seré una mujer libre. - Eso es grandioso mi vida.- te abrazó y te dio un beso en los labios. - Si, Fred es un excelente abogado a pesar de su corta edad. Ha trabajado conmigo desde hace ya muchos años, le he llegado a tener un gran cariño. | |
|
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Una vida perfecta.. tal vez New Cap (*) Diciembre 3rd 2010, 19:58 | |
| ahhhh nueva y fiel lectora me encanto el cap bueno a otra cosa coomo mi ''marido'' se atrevio a golpearme pero que lindo nick se porto muy caballeroso jeje | |
|