Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 20:53

Ola!!!

Soy nueva lectora!!!!

me encanta la novela
el nombre me dio mucha curiosidad
y soy muy curiosa jajaja
y entre y empece a leerla
y no pare de reir, aunque en mi mente
porque estoy mal de la garganta y no puedo reir mucho
jajaja

A Joe se le muestra tan y como es, gracioso y comediante, practicamente
es lo mismo.....
A Nick........pues serio....y un lado gracioso
Kevin......un poco de ambos.....tanto como sabemos de ellos

No dejo de reir con las levantadas de Frankie.....y con las bromas de Joe
o sus comentarios

Y kevin como pie grande....con los cabellos parados.....ya me lo imagino
eso si debio asustar jajaja

SIGUELA POR FAVOR!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:46

sigueeeeeeeeeeeee
me gusto mucho este capp
que lindo los chicossssssss
los amooo
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:23

CHica, chicaas lo sientoo Sad
No les he podido bajarr Sad
Pero es que tuve un pequeño problem "/ etonces ando sin internet, pero bueno aqui estoy revcordandoles que si me acuerdo de ustedes, y lo mas prnto que pueda o me den internet les bajo varioss capitulooss Very Happy
Con decirles que estoy metida del cel "/
Y buenoo Holaa medallith_jonas
Bienvenidaa, eres otra del grupo, asi que bienvenida y gracias por pasarr Very Happy Welcome
Bueno me voy o me quedo sin credito, gracias por la espera y lo siento "/
P.D. No he pasado por sus novelas por el mismo problemaa
Byee
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 16:23

CHica, chicaas lo sientoo Sad
No les he podido bajarr Sad
Pero es que tuve un pequeño problem "/ etonces ando sin internet, pero bueno aqui estoy revcordandoles que si me acuerdo de ustedes, y lo mas prnto que pueda o me den internet les bajo varioss capitulooss Very Happy
Con decirles que estoy metida del cel "/
Y buenoo Holaa medallith_jonas
Bienvenidaa, eres otra del grupo, asi que bienvenida y gracias por pasarr Very Happy Welcome
Bueno me voy o me quedo sin credito, gracias por la espera y lo siento "/
P.D. No he pasado por sus novelas por el mismo problemaa
Byee
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:34

Esta bien
entendemos pero subes lo mas pronto que puedas eh

Y gracias por la bienvenida
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 23:54

]center]CAPITULO 6[/center]

Me desperté un poco mas tarde de lo normal. Me levante de la cama, y vi el reloj que estaba encima de mi mesa de dormir, eran las 10:00 am. Asi que fui al baño, baje a desayunar; y busque por toda la casa a los chicos y nada que los encontraba. De repente escuche unas risas desde el patio de la casa. Sali y vi a los chicos metidos en la piscina, tirándose en ella y echándose agua.

-Creo que la están pasando bien sin mi- Dije mientras que le tiraba una pelota.
-Jajajajjaja- Nick entre risas- Mas o menos Bro- Dijo riendo aun.

Me fui y me sente en una silla frente a la piscina; y en eso sale Kevin de la piscina y se sienta al lado mio.

-Y tu no te vas a meter bro??- Dijo preguntándome.
-No, no tengo ganas orita- Dije con pocos entusiasmo.
-Pues lastima- Dijo Kevin, volteando a ver a Nick y frankie.

No le entendí la indirecta, solo me di cuenta que Nick y Frankie salieron de la piscina, y se acercaron a mi, parándose Kevin de la silla; y en eso voltee y al a ver a Kevin con una gran sonrisa en sus labios.

-Ahoraa Chicos..- Grito Kevin mirando a Nick y Frankie.

En eso me agarraron, FRankie y Nick por el torso, mientras que Kev me agarraba
por las piernas; llevándome cerca de la piscina.

-No, no, no Chicos NOOO-Grite mientras que me tiraban a la piscina.

Senti cuando cai al agua, estaba mas fría que un tempano de hielo. Al salir a la superficie, vi a mis hermanos chocar cinco. Me acerque a la orilla, empleando la fuerza de mis brazos en la orilla, saliendo de ella. Llegue a ellos con los chores y la franela toda mojada, con cara de pocos amigos; asi que no me quedo de otra que quitarme la camisa y tirarla en el piso. Fue acercándome lentamente a Nick.

-Hay hermanito- Dije con cara de maldad.
-No te vayas a meter conmigo Joe- Dijo mientras me miraba echándose hacia atrás

Me acerque a el, lo agarre con los dos brazos acercándolo a la piscina y tirándolo a la vez. En eso siento que alguien me empuja a la piscina, y al salir me di cuenta que Frankie estaba haciendo lo mismo que Kev me hiso, callendo el a la piscina. Al darnos cuenta salimos y fuimos corriendo tras Frankie, hasta agarrarlo y tirarlo a el también. Nos sentamos sin pararnos de reir mientras FRankie se acercaba a nosotros empapado.

-Chicos Muy gracioso- Dijo Frankie un poco digustado.
-Jajajaja- Dije mientras reia mas aun por su cara.

Estuvimos un rato mas en la piscina, pasando una tarde entre hermanos. Al final de la tarde nos salimos, nos fuimos a bañar, y a vestirnos para salir a cenar los tres con dos de nuestros amigos.
Nos fuimos en mi camioneta [ Por supuesto la manejaba yo], y al llegar al restaurante, nos dimos cuenta que habían miles de paparazis, afuera del mismo “ como siempre se entaran a donde vamos- Pense”. Nos bajamos como pudimos, mientras miles de flash nos iluminaban. Entramos y ya estaban los chicos sentados en la mesa.

-Que fue Bro??- Dijo Jack dándome la mano, mientras me saludaba.
-Pues aquí, en lo mismo- Dije mientras reia y le respondia el saludo.
-Que Fue Chicos??- Dijo Jack saludando a nick y a Kevin, dándoles la mano también.
-Pues tu sabes, creo que en lo mismo que Joe- Dijo Nick mientras reia y le daba un abrazo, y un golpe en la espalda.
-Jajajajaj- Dijo Daniel riendo- Que Fue Chicos??
-Que Fue Dan- Dijimos los tres al mismo tiempo.
-Y que, comemos??- Dije mientras sonreía- Me muero de hambre.
-JAjajajajja , tu nunca cambias Bro- Dijo Kevin mientras se reia y se sentaba.

Nos sentamos, y pedimos nuestra comida. Mientras comíamos, no parábamos de reir a causa de nuestros chistes malos. En medios de las risas, sono mi celular; asi que lo saque de mi bolsillo, viendo quien me había enviado.

-Mensaje de Sam:
“ Hola Joe… Como estas?? Espero que bien…
Te extraño Mucho… Bueno te extrañamos Todas las chicas…
Por cierto Gracias Por Preocuparte por mi…
Espero hablar contigo pronto
Con cariño Sam Smile

Al leer lo que decía sonreí mientras miraba el teléfono, lo menos que podía haber hecho después de olvidarme de contestarle, era preocuparme por ella lo enferma que estaba.

-Ahhhhhh… Por que esa sonrisa??- Dijo Jack mirándome.
-Jajajja Nada- Dije mientras dejaba el celular encima de la mesa. “ Gran Error- Pense”
-Siiiii Nadaa- Dijo Kevin- Para ver, si entonces no es nada.- Dijo kevin mientras me quitaba el celular.
-No, Keviinnn No- Dije mientras trataba de quitarle el teléfono, y en eso se lo quita Nick.
-Entonces Sam no es nada?- Dijo Nick mirándome.
-Como Vas a decir eso Nick- Dije con cara de pocos amigos- Ven dame mi celular.
-Quien es Sam???- Dijo Daniel quitándole el celular a Nick.
-Una amiga- Dije mientras me planeaba como quitarle el celular.
-Una amigaa?? Entonces por que dice TE EXTRAÑO MUCHOOO… GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MIII- Dijo con cara de tierno y enamorado, haciéndome burla.
-Ahhhhhhiiii, que tierno- Dijo Jack mientras que abrazaba a Daniel con cara de enamorado.
-Ya chicos Denme mi teléfono- Dije mientras se lo quitaba de la mano a Daniel.
-Entonces, no nos diras quien es Sam??- Dijo jack mirándome- Una nueva novia Joe?? Tienes tiempo que no sales con alguien
-No Jack, solo es una amiga, verdad chicos??- Dije mirando a nick y a Kev.
-Si solo una amiga- Dijo kevin mirando a los lados mientras chiflaba.
-En seriooo, es mas las conocimos en Venezuela- Dije insistiendo.
-Sii?? Conocimoss??- Dijo jack Sorprendido ya que no hablaba de una sino de varias.
-Si son varias, a decir verdad 6- Dije mientras los miraba.
-Y como conociste a varias chicas sin que se te lanzaran encima??- Pregunto confundido.
-Es una larga historia a decir verdad- Dije subiendo levemente los hombros.
-Tengo toda la noche- Dijo Jack

Tuvimos una larga conversación, contándole todo a los chicos, sobre el percanse del auto, todo el rato que nos quedamos ahí; y al final se hicieron las 8 de la noche, asi que decidimos marcharnos. Nos montamos en la camioneta con los chicos, para llevarlos a su casa.
En el camino.

-Joe y no le vas a responder a Sammm??- Pregunto Daniel sonriendo con cara de tiernos.
-Cuando llegue a la casa le respondo, por que quien los aguanta ustedes… Son imposibles- Dije meneando la cabeza.
-Y cuando las conoceremos??- Dijo Jack algo entusiasmado.
-No se, viven algo lejos para venir aquí- Dijo Nick respondiéndole por mi.
-Y por que no las invitan??- Dijo Jack mirando a nick.
-No seria mala idea- Respondio Kevin.
-Bueno ya veremos después- Dije mientras doblaba la esquina.
-Y por cierto son bonitas??- Dijo Daniel algo entusiasmado.
-Si, Si lo son- Dijo Nick mirándome- Mas que todo las Hermanas Sam y Nikki… No Joe??- Dijo mirándome.
-Aja- Dije sin voltear.- Chicos llegamos- Dije mientras me estacionaba.
-Bueno chicos, Gracias por todo… Estamos hablando- Dijo Jack.
-Dale, Jack… Estamos en contacto- Dije volteando a darle la mano.
Se bajaron del auto, nos fuimos a la casa y al llegar ya subiendo las escaleras Nick me llama.
-Joe, creo que no fue mala idea lo que dijo Jack- Dijo Nick- por que no las invitamos a venir una semana??
-Si joe, Seria una genial idea- Dijo Kevin- Ademas, ya a Sam le quedan dos meses de escuela y esta semana creo que esta libre, ya que es dia feriado… Y en la escuela dan toda la semana.
-Si, seria una buena idea- Dije mirando a los chicos.

Fuimos a la sala y estaba mama hablando por teléfono, asi que nos sentamos a lado de ella.

-Ma, con quien hablas??- Pregunte con curiosidad.
-Con carol, Chicos- Dijo mama, entretenida en su conversación.
-Genialll- Dijo Kev mientras sonreía- Por que no aprovechamos la oportunidad para preguntarle??.
-Sii, Maa te podemos pedir un favorcito??- Dijo Nick con una sonrisa.
-Carol, dame unos minuticos que los chicos me quieren preguntar algo- Dijo mama, mientras tapaba el auricular- Que paso chicos??.
-Mama, por que no invitamos a que Samantha y a Nicole, que pasen aquí una semana con su Mama??- Dijo Nick.
-Nick, seria una genial idea… DEjame preguntarle- Dijo mama mientras se ponía el teléfono de nuevo en el odio.
-Aja Volvi Carol… Por cierto te tengo una propuesta de parte de los chicos- Dijo mama a la persona del otro lado del teléfono, mientras nos miraba con una sonrisa en su rostro- Por que no se quedan una semana aquí en los Angeles??... Se quedarían en nuestra casa, como invitada de nosotros, Que te parece??.

Se escucho que contesto la otra persona pero no sabíamos que había dicho.

-Bueno esta bien… Nos vemos prontoo- Dijo mama entusiasmada- Bye- Dijo colgando.
-Creo que eso fue un si..- Dije mirándola.
-Si chicos, acepto… El lunes esta aquí con las chicas- Dijo mama mientras se iba- tengo sueños chicos, me voy a dormir… Bye… I Love.
-Nosotros tambien Mam- Dijimos los tres.

Subimos a nuestras habitaciones a dormir. Al llegar a mi habitación me cambie por algo mas comodo, me acoste en la cama y pensé: “ Que rápido pasa el tiempo, ya nos veremos otra vez… Esas chicas son geniales”. Busque mi celular, y respondi ese mensaje que me llego.

-Responder Sam:
………

Samantha:

SAli de la habitación y vi a mi mama colgando el teléfono.

-Mam, con quien hablabas??- Dije confundida, por su cara de alegría.
-Con denisse- Dijo mirándome.
-Con DENISSEE?- Dije sorprendida- Y por que no nos llamaste??.
-Por que quería a hablar era conmigo- Dijo sacándome la lengua como una niña chiquita.
-Ahhh PErdonnn- Dije mientras que me iba a la habitación.
-Hija esperame, vamos juntas tengo que a hablar contigo y con tu hermana- Dijo mientras me seguía.

Llegamos a la habitación, y mi hermana al darse cuenta con quien entre, se volteo completamente quedando de frente.

-Aja Mam, ya estamos aquí- Dije esperando- Que quieres decirnos??
-Ajaamm Chicas, Redoble de tambores- Dijo mama riendo.
-Mamaaa Dinos ya, me tienes con la duda- Dije nerviosa.
-Bueno chicas, me invitaron a una casa, para quedarme ahí por una semana pero me pidieron que fueran ustedes- Dijo mama Sonriendo.
-Mama, si es una de tus amigas aburridas, no te molesten en llevarnos- Dijo nikki seria.
-No, creo que Denisse Jonas Sea aburrida- Dijo mama mas seria que Nikki.
-DENISE JONAS?- Dijimos las dos al mismo tiempo sorprendidas.
-Si la Mismisima, me pidió que fueramos a quedarnos toda la semana que viene en su casa como inivitadas, y la idea fue de los chicos… Pero si no quieren ir, ire a avisarle que no vamos- Dijo yéndose.
-Noooooooooooooo- Dije agarrándola- Claro que si queremos ir.

Nikki se me quedo mirando con los ojos abiertos como platos. Me acerque a ella abrazandola y gritando. Mama salió de la habitación no soportaba nuestros gritos. Hoy era sábado y nos iríamos el lunes a los ANgeles.

-No lo puedo CReerrrrrr- Dijo Nikki Gritando .
-Yo menossssssss- Dije gritando también.

En medio de todos esos gritos sono mi celular, y Sali corriendo a buscarlo.

-Mensaje de Joe:
“ Bueno Sam, era lo minimo que podía hacer al olvidar responder tu mensaje…
No te preocupes nos veremos el lunes… Yo estoy bien… Espero que tu genial y preparada para un tour por la ciudad de los Angeles?…
Buenas Noches, Sueña Bonito…
Con mucho Cariño Joe “.

No podía creerlo el lunes iba a los Angeles, era casi imposible. Me pareció hermoso que los chicos pensaran en que fueramos. Pero es que los chicos no solo eran Los Jonas Brothers, eran los Mejores del mundo, y no podía agradecerles mejor esto que me estaba pasando.
Nikki se acerco a ver quien era.

-Awwwww Joeeee- Dijo Todo embobada- Preparada para los Angeles??
-Mas que nunca- Dije sonriendo de oreja a oreja.

Mientras mi hermana y yo seguíamos en nuestros gritos, preparándonos para la mejor experiencia de nuestras vidas.

Joe:

Me desperté el lunes, me fui al baño y me vesti, preparándome para grabar otra canción del disco, la cual seria paranoid. Ante de irnos, vimos a mama arreglándose.

-Mama saludalas de nuestra parte… Y dile que perdonan por no irte a acompañar- Dijo Nick mientras la miraba- Y dile que las esperamos en la casa.
-Claro que si Chicos- Dijo mama saliendo al aeropuerto.

Nos fuimos al estudio de grabación. Grabamos paranoid, una nueva canción para nuestro disco; la cual a decir verdad era fantástica, estábamos encantados con nuestra canción hasta pensando en grabar un video. Saliendo del estudio mama nos llamo, informándonos que ya iba a la casa con carol, y las chicas.

-Me encanto la canción… Sabia que era fantástica- Dijo Kevin con una gran sonrisa en su rostro.
-Siiii… Es muy buena… Es mas, seria buena la idea del video Nick- Dije mientras lo miraba.
-Claroooo, esta semana lo grabamos- Dije Nick sonriendo.
-Por cierto chicos, quiero tomar un delicioso Starbucks… Quieren??- dije mientras me estacionaba en la casa.
-Siiiiiii… Yo quiero uno- Dijo Kevin mientras me insistia- Ya sabes como me gusta.
-Esta bien Kev, uno para ti como te gusta y tu Nick quieres uno??- Dije mirándolo.
-No bro, estoy bien no te preocupes- Dijo abriendo la puerta de la camioneta.
-Bueno yo voy y vengo, voy al que esta a la vuelta de la esquina.

Los chicos entraron en la casa, me imagine que las chicas ya estaban ahí; asi que fui un momentico a buscar un café.
Al llegar al Starbucks, le dije a la cajera “ Lo mismo de siempre… Pero esta vez solo dos”. La muchacha ya estaba acostumbrada que fuera para aya, y sabia muy bien lo que tomabamos, asi que mientras sonreí y asentía anoto la orden. Espere 5 minutos por los café, y Sali del Starbucks, hacia mi camioneta. Iba tan distraído que no me di cuenta y sin culpa, me tropecé con una chica, derramándole todo el café encima. La ayude a levantar, pero ella estaba todavía con la cara abajo limpiando su hermosa blusa; esta muy bien vestida… De un jeans tubito, una blusa larga de color miel ahora color café por el derrame, y unos altos tacones.

-Mira por donde caminasss- Dijo limpiándose.
-Ven te ayudo- le dije mientras la ayudaba a levantarse- Lo siento, venia distraído.
-Ya me doy cuenta- Dijo sarcásticamente, levantando la cara para poner cara de pocos amigos.

Quede pasmado al ver quien era. No esperaba encontrármela y menos ahí.

CAPITULO 7


Samantha:

Llego lunes, y me vesti algo casual para la ocasión. Nos fuimos al aeropuerto, para esperar nuestro vuelo. Salimos como a la mediodía del Aeropuerto de Venezuela, directo a los Angeles.
Nos tardamos algo, aunque mi hermana y yo estaba impaciente por llegar.

-Buenas tardes señores pasajeros, por favor abrovachar sus cinturones, estamos llegando al aeropuerto de lo Angeles- Dijo la aeromosa por el altavoz.
Llegamos a los Angeles a los minutos del llamado.
-Buenas tardes Señores, les habla el capitan, hemos aterrizado al aeropuerto de Los Angeles. Gracias por utilizar nuestros servicios… Dentro de unos minutos, abriran las compuertas.

Esperamos sentados esperando que dieran la señal que nos podíamos bajar. Al abrir la compuertas, todos se desabrocharon sus cinturones y empezaron a evacuar el avión. Bajamos con todos los demás pasajeros. Fuimos a buscar nuestras maletas, al salir de ahí empezamos a buscar entre la gente y vimos a una señora con cartel que decía… [ Carol, Nicole y Samantha ], nos acercamos a ella y cuando vimos que era denisse.

-Holaaaa, Como estann??- Dijo Denisse mientras nos daba un gran abrazo de bienvenida.
-Y como Estan chicas??- Dijo mirándonos.
-Genial Denisse, Gracias por todo- Dijimos mientras sonreibamos.

Me puse a buscar detrás de ella, y no vi a nadie. Me puse mejor que nunca, mi blusa favorita y hasta unos enormes tacones y no los veía en ninguna parte; denisse se dio cuenta de lo que posiblemente buscaba.

-No vinieron- Dijo Denisse mirándome.
-Ah?- Dije confundida.
-No pudieron venir los chicos, están grabando- Dijo denisse respondiendo mi pregunta- Pero en la casa los verán.

Me quede callada y asentí, “Que pena, se dio cuenta que buscaba- Pense”. Fuimos con denisse hacia una camioneta que nos esperaba en el estacionamiento del aeropuerto, para llevarnos a la casa jonas. Por supuesto los paparazis no faltaban, tomandonos fotos en todo momento, era La mama Jonas con quien estábamos. Nos dirijimos a su casa, era una gran casa celeste, de dos pisos. Al llegar nos bajamos, mientras que se acercaban unos guardaespaldas para ayudarnos con la maleta. Al entrar a la casa, quedamos impatadas, era mil veces mejor por adentro. Era hermosa, con una enorme escalera de madera pintada de blanco, que al bajarla se veía la enorme sala con unos hermosos muebles color marfil y un televisor pantalla plana; al llegar a la cocina[ la cual era el doble de grande que mi cuarto] estaba un enorme comedor que tenia aproximadamente para 12 personas. La casa era tan grande que solo pudimos visualizar por encima la planta de abajo, la cual estaba llena de cuadros de fotos de ellos, desde pequeños hasta como se encontraban ahora, incluyendo muchas fotos familiares.

-Bueno, bienvenidas- Dijo denisse- Estan en su casa, pónganse comodas.
-Gracias Denisse- Dijo mama.

Me acerque a una foto, que estaba cerca de la entrada; al verla me di cuenta que salian los tres hermanos, Kevin tendría como unos 7 años…estaba vestido formalmente… seguía siendo igualito que siempre… con sus ojos color verde, y su parecido extraordinario a su papa, Joe tendría como 5 años… estaba vestido igual que kevin, formal… seguía siendo igual de lindo que siempre… con su pelo liso, sus ojos color miel y su enorme sonrisa de oreja a oreja y Nick el mismo niño de siempre, tendría como tres años menos que joe… con sus rulos que encantaban a toda chica; la foto parecía una navidad y frankie por lo que vi todavía no había nacido.

-Que hermosa foto- Dije mientras sonreía.
-Si, es de hace algunos años atrás- Dijo Denisse riendo.
-Si, de eso me doy cuenta- Dije riendo.

Mi hermana todavía estaba pasmada, no podía creer donde estábamos. Me le acerque y la Movi rápidamente.

-Nikkiii, Reacciona- Dije mirándola.
-Samm, estas loca?- Dijo riendo- y no te preocupes, no caere en shock.
-Por cierto Denisse, ahí unos café que me han dicho que son buenísimos, y quisiera saber donde queda alguno- Dije mirándola- Asi de una vez veo un poco el ambiente.
-Si supieras que hay uno cerca, a la vuelta de la esquina- Dijo Denisse- Tiene un cartel grande que dice Starbucks, no te perderas.
-Bueno Mam, Voy y vengo- Dije mientras sal- Les traigo uno.

Me fui a pie, no quedaba muy lejos, solo quería hacer tiempo mientras que llegaban los chicos, y probar uno de esos tan recomendados Starbucks. Llegue a el Café, no era difícil de perderse, ya que tenia un enorme cartel que decía: “ Starbucks”. Entre, pedi la especialidad. Me quede esperando unos 5 minutos, me sente en una mesa, me tome el delcioso café [ Si que eran buenos], pedi el de mi hermana y Sali del local. Al salir iba mirando hacia el frente y de pronto siento que alguien se me echa encima haciendo me callera, echándome encima todo el café.
El chico me ayudo a levantar, mientras que me limpiaba mi blusa [ era mi favorita] sin levantar a un la mirada.

-Mira por donde caminasss- Dije limpiándome aun la blusa.
-Ven te ayudo- me dijo el chico mientras me ayudaba a levantarme- Lo siento, venia distraído.
-Ya me doy cuenta- Dije sarcásticamente, levantando la cara para poner cara de pocos amigos.
Quede pasmada al ver quien era, no creía habérmelo encontrado aquí. Llevaba unas gafas oscuras, pero a pesar de eso todavía reconocia esa cara.

Joe:

-Sammm??- Dije mientras me quitaba los lentes.
-Joee??- Dijo mirándome con los ojos abiertos.
-Lo siento mucho, venia distraído mirando no se que- Dije mirando a los lados, aver con que me había distraído a todas estas.

Voltee a verla otra vez y no me dejaba de mirar.

-No me vas a saludar?- Dije abriendo mis brazos.
-Joeee- Dijo sam, mientras se me lanzaba encima, dándome un gran abrazo.
-Holaa- Dije devolviéndole el abrazo

Tenia mas de dos meses sin verla, me di cuenta que estaba igualita, solo que ahora mas formal y con su blusa llena de café… se veía muy linda y no esperaba encontrarse a joe todavía.
Sentí voces detrás de nosotros, como pude voltee sin zafarme de su abrazo y vi paparazis tomandonos fotos. Ella se dio cuenta soltándome.

-Que pensaran- Dijo Sam soltándome- Que soy tu novia??, no quiero meterte en problemas con tu novia.
-No te preocupes, además no tengo novia- Dije con cara tierno- Ademas si preguntan,solo 2 amigos que tenían tiempo sin verse.

Se me quedo viendo con una sonrisa en sus labios, no se resistió y se me tiro otra vez encima, para darme otro grande abrazo.

-Teniamos tiempo que no te veía- Dijo Sam soltándome y mirándome.
-Si, mas de dos meses- Dije riendo.
-Bueno vamos, te acompaño a comprar otro café- Dije mientras la llevaba conmigo adentro.

Entramos al Starbucks para pedir otro café, pedi el café y nos sentamos en una mesa a charlar.

-Bueno y que haces por aca y sola??... Hace cuanto llegaron??- Dije, soltando pregunta tras otra.
-Bueno, solo quería probar estos deliciosos café, recomendados por todo el mundo; asi que tu mama me dijo que por aquí cerca había uno y me vine…. Y llegamos a tu casa hace como 20 minutos- Respondio Sam mirándome.
-Eso quiere decir que al rato de haber dejados a mis hermanos aya, tu estas llegando aquí- Dije riendo- Creo que como sea nos íbamos a encontrar.
-Creo que no te esperaba ver por aquí- Dijo Sam mirándome con una sonrisa- Y menos que iba a chocar contigo derramando el café encima.
-Por cierto, lo siento por eso- Dije disculpándome- No estaba pendiente del mundo a mi alrededor.
-No te preocupes, mi blusa favorita a cambiado de color- Dijo Sam riendo.
-Lo siento en serio- Dije disculpándome mas aun, sabiendo el significado para ella.
-Te digo que no te preocupes… Todo es- Dijo Sam mirándome, mientras llegaba la camarera con el café interrumpiéndola- Aquí tiene señorita.
-Bueno nos vamos- Dije mientras me levantaba.
-Si, vamos- Dijo siguiéndome.

Al salir, todavía estaban los paparazis esperándonos, asi que camine rápido seguida de ella, hacia la camioneta. Le habría la puerta del copiloto, diciéndome “ Gracias” con una sonrisa en cara; yéndome hacia al lado del piloto. Me monte y arranque, ni siquiera nos dio tiempo de hablar, ya que el café quedaba tan cerca de la casa y el trayecto se hiso cortísimo. Al llegar a la casa, me baje y la ayude a ella para que no se derramara el café encima otra vez.

Al entrar en la casa, no veíamos a nadie, hasta que nos acercamos a la sala y los vimos todos sentados hablando. Estaba Carol, mama y papa hablando, y los chicos hablando con Nikki. Al oir nuestros pasos voltearon a vernos.

-Hola chicos, pero Joe como te encontraste con ella??... Y Sam que te paso en la blusa?-Pregunto mama mirándonos confundida.
-Hola Ma, lo que pasa es que ella estaba en el mismo Starbucks que yo y sin culpa tropese con ella, derramando en ella el café- dije con cara de disculpa.
-Ah bueno, Sam por que no te vas a cambiar?? Joe por que no le muestras su habitación- Dijo mirándome.
-Claro ven Sam- Dije mientras le mostraba el camino.

Subimos, y por lo que mama me dijo, su habitación seria la que esta enfrente de mi habitación. Le mostre la habitación y Sali a dejarla para que se cambiara. Baje las escaleras y me acerque a Carol, saludándola, mientras que saludaba a mis padres, y papa me preguntaba que tal fue la grabación. Luego me acerque a los muchachos.

-Hola Bro- Dije dándole la mano a Nick
-- Que fue Kev- Dije dándole la mano
-Hola enano- Dije despelucándolo.
-Hola Nikki, que de tiempo- Dije, mientras me acercaba a ella para darle una abrazo.
- Si joe, hace algo- Dijo sonriendo.

Nos quedamos hablando un rato, esperando que Sam bajara y se nos uniera. Bajo las escaleras, algo cambiada, con una blusa morada, el mismo pantalón pero unos zapatos mas comodos. Se acerco a su mama, presentadose a papa. Luego se acerco a nosotros, mientras le daba el café a su hermana, saludaba a los muchachos con un abrazo.

-Chicosssss- dijo mientras se acercaba a Nick y le daba un abrazo.
- Como estas Sam??- Dijo Nick sonriendo.
-Super ahora- Dijo riendo.
-Kevvvvvvvvvvv- Dijo acercándose a Kev para darle un gran abrazo.
-Hola Samm- Dijo kev devolviendo el abrazo.
-Esta delicioso el café Sam- Dijo nikki mirando a su hermana.
-Si, preguntale a mi blusa- Dijo mientras me miraba
-……- Puse una cara de disculpa.
-Jajajaajajaj- Dijieron todo al mismo momento.

Nos quedamos hablando sobre todo, nuestra gira por todos los países, cosas que hicieron todo este tiempo las chicas, y hasta la graduación de Sam que seria pronto, junto con su cumpleaños.

-Asi que pronto te graduas Sam- Dije sonriendo.
-Pues si, muy pronto- Dijo Sam mirándome.
-Y también se acerca sus cumpleaños… no es cierto??-Dije preguntando.
-Sii… Como sabes??- Dijo sorprendida.
-Tengo mis contactos- Dije riendo, mientras que nikki me miraba.

En eso llego maria, la señora que ayudaba a mama en la casa, señalándonos que estaba listo el almuerzo y podíamos pasar al comedor. Ya almorzando a Frankie se le ocurrió la brillante idea de decir preguntar algo.

-Bueno Joe, creo que tenias razon, las chicas si son muy guapas- Dijo mirándome, mientras sonreía.
-Frankiee- Dije mirándolo con los abiertos, mientras le daba una patada por debajo de la mesa.
-Auchhhh- Dijo Frankie- Joe, me puedes dejar de golpear?

Ninguno se aguanto, reventaron de la risa, incluyendo Sam y Nikki, sabiendo que eso de que la chicas eran guapas, eran con ellas. Sam me miro y me sonrio, sabiendo que quizás solo era un halago, para una amiga; seguimos comiendo, hasta que terminamos y nos levantamos, dirigiéndonos otra vez a la sala. Pasamos una tarde entre risas y chistes; hasta que hiso de noche sin darnos cuenta. Nos fuimos cada una a sus habitaciones. Me cambie, poniéndome una franela y un mono de rayas y me acoste.

-2:00 am- Marcaba el reloj.

Y nada que podía dormir, asi que baje con mi guitarra en mano, me fui al patio sentándome en el piso en frente de la piscina. Agarre la guitarra, tocando algunos acordes, aprovechando en este momento quizás para escribir una canción, pero como no se me ocurria nada, me puse a tocar turn right. Empeze lento poco a poco, en eso escucho un ruido desde el balcón que tenia atrás. Me voltee y no había nadie, pero sabia que alguien estaba ahí.

-Holaaa??... Ya te escuche- Dije mirando hacia el balcón.
-No hay nadie- Dijo la persona escondida.
-Jajja… Que graciosa- Dije con cara de pocos amigos- Ven, baja.
-No gracias- Dijo la persona aun sin asomarse.
-Que vengas, por favor- Dije insistiendo mas aun.
-Esta bien.

La persona se levanto lentamente y me di cuenta que era Sam, se fue del balcón, hasta que la vi venir por la puerta que salía al patio, sentándose a mi lado.

-Que hacias ahí Sam??- pregunte confundido.
-Nada, solo que no podía dormir, creo que tu tampoco… entonces Sali y te escuche tocar, asi que me acerque a ver quien era pero no quería molestarte… Si quieres me voy.
-No no te preocupes- Dije agarrándola del brazo- Y si, tampoco puedo dormir.
-Y que tocabas no parecía una canción de los jonas… O creo que no lo es por que no la he escuchado- Dijo sam sonriéndome.
-Bueno, si es de los Jonas pero no la hemos sacado, será parte del nuevo disco- Dije respondiéndole.
-Ahh, se escucha linda- Dijo riendo.
-La quieres escuchar Sam??- Dije sonriendo.
-Claro Joe- Dije respondiéndome con una sonrisa.
-Esta bien.

Comenze a cantar turn right.

Pack up all your tears
Throw em in your back seat
Leave without a second glance
Somehow I'm to blame
But this never ending racetrack
We call life

Turn right
To my arms
Turn right
You won't be alone
You might
Fall off this track sometimes
Hope to see you at the finish line

Driving all your friends out
Speed you cannot follow
Soon you will be on your own
Somehow I'm to blame
But this never ending racetrack
We call life

Turn right
To my arms
Turn right
You won't be alone
You might
Fall off this track sometimes
Hope to see you at the finish line

En medio de la cancion, se escucho una voz.

-Sammmm??- Dijo Nikki casi gritando.
-Ven, vamos- Dije llevándome a sam conmigo.

Nos escondimos por unos arbustos, nos quedamos uno al lado de otro, esperando que la persona se alejara… Poco a poco los gritos se fueron alejándo, hasta no escucharse mas.

-Creo que ya se fue- Dijo Sam asomandose.
-Ven, vamos a la sala- Dije mientras la jalaba conmigo otra vez.

Entramos a la casa, y no se veía ni señales de nikki, eso quiere decir que ya se había ido. Entramos a la sala y nos sentamos en el mueble mas grande, uno al lado del otro, prendiendo el gran televisor.

-Y bueno, que te pareció la canción- Dije mientras pasaba los canales, para ver algo bueno.
-Muy buena, aunque creo que no la cantaste completa- Dije riendo
-No, creo que fue por que tu hermana llego- Dije riendo a la vez.
-Esa, deja esa… Es muy buena esa película- Dijo mirando el televisor.
-Si, de que es?- Dije mirándola.
-Es de acción, caen carro sobre carro… Y Pufff- Dijo mirándome, mientras que hacia el efecto de cómo caen los carros y haciendo la explosión.
-Muy buena explicación- Dije riendo.
-Entonces de que hablamos??- Dijo Sam.
-No lo se Sam, cosas sobre nosotros para conocernos.
-Si, Diez preguntas.
-Mejor 20- Dije sonriendo.
-No, mejor 15- Dijo sam.
-Esta bien 15.
-Entonces, primera pregunta- Dijo sam pensadola- Ehhh, dia perfecto??.
-Ummm, Diria que un dia en la playa, es algo lejos de la ciudad y algo tranquilo.
-Me toca, mes favorito??- Dije preguntando.
-Diciembre, una gran época del año- Dijo Sam con una sonrisa.
-Buena respuesta.
-Aja, actor favorito??.
-Jim carrey, sin duda alguna… Si no fuera cantante, seria comediante- Dije entre risas.
-Te digo algo, lo harias muy bien- Dijo Sam riéndose mas aun.
-Aja vengo yo, color favorito??.
-Azul- Dijo Sam.
-Igual que el mio- Dije sonriendo.
-Comiquita favorita??.
-Barney, era mi favorita de pequeño… Y creo que siempre lo será- Dije riendo- Y la tuya??
-Jajajajaj- Dijo Sam muerta de la risa- Si supieras, que candy, pero barney era lo máximo.
-Helado favorito??- Dije.
-Chocolate sin duda alguna- Dijo Sam sin pensarlo.
-Ahí te apoyo… Chocolate… Yumii, yumii- Dije riendo.
-Amor platónico??- Dijo mirándome.
-Ummm, Taylor Lautner- Dijo Riendo- Y No hace mucho Joe Jonas, Solo que ahora es mi amigo, asi lo quiero mas- Dijo sonriendo.
-Gracias, para mi también lo eres- Dije sonriendo- Y mi amor platónico es… Emma Watson y Jessica Alba… Son hermosas.
-Jajajjajajaj… Eres increíble Joe- Dijo mientras me daba un codazo.

Pasamos como una hora hablando, se hicieron las 3 de la mañana, y nosotros no parábamos de reir, había sido una conversación muy larga; acostándonos en el mueble completamente y Sam poniendo su cabeza en mi estomago. Poco a poco el sueño me pesaba mas, y mas. Ante de quedarme dormido, lo ultimo que vi fue a Sam, casi totalmente dormida, en el mismo lugar donde se coloco desde un principio y el sueño me venció.



HOlaaaaa Comoo estann??
Yo aqui dejandoles dos capitulos prometidoooss, lo se me tarde mucho pero aqui estoy..
Bueno les digo mi opinion hay cosas de los primeros capitulos que no me gustan como estan escritas "/ les aseguro que los demas que vengan estarann mejoresss Very Happy
Un beso, y gracias por la espera
Gracias Meda, y gracias a las demas lectoas, espero les gusteee Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 00:47

Gracias por los caps
dejame decirte que deberia estar dumiendo
van a ser la 3 de la mañana

pero primero debeia terminar de leer y listo!

Se quedaron dormidos viendo tele.....que tiernos
awwwwwww
lo del cafe en la blusa debio ser incomodo, mojado y un poco
caliente supongo...

Y eso de que no te gusta la narracion, esta bien, es sencilla
asi que es mas facil de entender jajaja

Sigue escribiendo me encanta como escribes!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 10:43

Estubiieron increibleeeess... Very Happy
Sigueeellaaaaaaa..... Razz La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 484477



Peace Out... La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 389841
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 18:16

Bajo Cap?
Les parece?
Solo ustedes deciden esto? Very Happy
Un Besoo
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 00:46

Claro que si, eso ni se pregunta jajaja

vamos siguela!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 06:20

NUEVA LECTORAAAAA me encantaaaaa, aunque me dio rabia que joe se le olvidara responde JUM! jejejjeejejeje de todos modos me encantoooo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 00:26

CAPITULO 8


Nicole:

Me desperté algo mas cansada de lo normal, eran como las 7 de la mañana, si mis cálculos no fallaban, me levante de la cama, para ir a la habitación de Sam a buscarla. Sali de habitación, toque la puerta de la habitación de Sam, y nadie respondia; asi que entre y no vi a nadie en la habitación. “ Que raro, no creo que se haya parado ya- Pense”. Sali, baje las escaleras y al pasar por la sala vi el televisor prendido” Que raroo- Pense otra vez”, segui mi camino hasta llegar a la cocina, y en ella estaba Nick.

-Bueno días Nick- Dije sonriendo.
-Buenas días Nikki- Dijo Nick sonriéndome también.
-Te puedo a hacer una preguntar?? Sabes donde esta Sam??- Dije mirándolo- No la he visto desde anoche y no esta en su habitación, y me parece raro que este despierta a esta hora.
-Ven te muestro a donde están- me dijo mientras me agarraba de la mano, llevándome hacia la sala.

Al llegar a la sala, no vi mas que el televisor prendido, a sam en ninguna parte.

-Ehhh, donde esta Nick??- Dije preguntando, mientras miraba a todas partes.
-Ven- Dijo Nick mientras me llevaba al sofá- están ahí vamos, a asustarlos, pero no hagamos mucha bulla sino se despiertan.
-Ok- Dije mientras iba a en silencio.

Samantha:

Me levante, ya que escuchaba unas voces. Voltee a ver y todavía estaba acostada en el estomago de el, mientras que Joe estaba rendido aun. Escuche que alguien se acercaba lentamente para no despertarnos; lo bueno era que el espaldar del sofá tapaba que esta despierta.

-Ehhh, donde estan Nick??- Dijo nikki preguntando.
-Ven- Dijo Nick mientras se acercaban mas- están ahí vamos, a asustarlos, pero no hagamos mucha bulla sino se despiertan.
-Ok- Dijo nikki mientras se acercaban en silencio.

En el momento que se asoman para asustarnos, abro los ojos diciendo
un “BUHHHHH- Casi gritando”. En ese momento los chicos gritaron, echándose para atrás mientras caian sentados al piso. En ese momento, Joe se movio bruscamente gracias al grito, callendo el al piso llevándome con el.

Joe:

Me estaba despertando, dormi un poco incomodo para mi gusto, y de pronto escucho unos gritos, lo cual hiso que me asustara, haciendo que me moviera muy brusco, callendo al piso y sintiendo que alguien se había caído encima mio. Al abrir los ojos vi a Sam pararse de encima mio, “ creo que nos quedamos dormido en el sofá- Pense”, ya que estabamos en la sala y el televisor estaba prendido aun. Al levantarme, Sam no se paraba de reir, al darme cuenta que miraba, me asome y vi a Nick y a Nikki tirados en el piso.

-Que paso??- pregunte asustado.
-Jajajajjaja…Quisieron asustarnos y terminaron ellos asustado- Dijo Sam riéndose mas aun.
-Buena esa Sam- Dije mientras chocabamos 5.
-Jajaja Que graciosoosss- Dijo Nick con cara de pocos amigos.

En eso que estábamos los 4 en el piso, baja Kevin las escaleras, pasando la sala, con todo el pelo despelucado, mirándonos en el piso y siguiendo como si nada. Atravesó parte de la cocina, y al caer en la cuenta se regreso y miro, cuando nos vio ahí pego un grito como una niña. Todos reventamos a reir a causa de Kevin mientras que el se regresaba a la cocina.
En eso también baja Frankie, con cara de mucho sueño.

-Que son todos esos gritos??... Que hacen tirados en el piso chicos??... Ahiiii yo me voy a ir a acostar otra vez.- Dijo Frankie Yendose otra vez.

Mire a los chicos, riendo bajo para no despertar a mas nadie.

-Y por que no querían asustar se puede saber??- Dije ahora con cara de pocos amigos.
-Es que se veian muy tranquilitos durmiendo, y además le hicimos un favor si mama supiera que durmieron aquí que pensara- Dijo Nick con cara de maldad.
-Ahii Nick, sabe que pasamos toda la noche hablando y nos quedamos dormido, eso es lo que diría- Dije con cara de pocos amigos- Bueno a bañarnos y a vestirnos, tenemos un largo dia por la ciudad de los angeles.
-Si vamos- Dijo Nick, mientras ayudaba a Nikki a pararse- Por cierto Sam, nos vengaremos.
-Ya lo quiero ver- Dijo Sam, con cara de picara.
-Jajajaja, estuvo buena Sam- Dije chocando otra vez la mano.
-Por cierto… Joe y esos pelos??- Dijo Sam riendo, mientras me miraba- Asi es como luce Joe Jonas, por las mañanas??
-Jajajaja… Esa estuvo buena Sam- Dijo Nick
-Jajjaja muy graciososss Chicos… Mejor suban ya- Dije con cara de pocos amigos, mientras me aplastaba el cabello

Subimos cada uno a nuestras habitaciones, a vestirnos y bañarnos, al bajar desayunamos, mientras esperabamos a las chicas.
Bajaron, comieron y nos fuimos a mi camioneta. Nos montamos, yéndose al lado mio Nick y las chicas atrás con Kevin.
Mientras manejaba, las chicas no paraban de hablar con Kevin, mientras que Nick y yo nos mirábamos con cara de pocos amigos. Llegamos a un puente, me estacione, bajándome de una vez.

-Bueno Chicas, primera parada el puente mas alto de los angeles… Desde aquí se puede ver toda la ciudad, vengan.

Las chicas me siguieron, mientras se asomaban. La vista era increíble como siempre, la gran ciudad, llena de autopistas y carros transitando en ellas. Las hermosas casas de Beverly Hills, y las hermosas costas.

-Guaoooo, Es Hermosooo- Dijo Sam con una gran sonrisa en su cara.
-Ajaaa- Dijo Nikki embobada.
-Bueno, pueden tomar sus fotos, ya que iremos a la próxima parada… Museoss, hay que aprender un poco de historia aunque no sea muy bueno en eso – Dije mirándolos a todos.
-Joee… Pareces el propio guía turístico- Dijo Nick, serio
-Esa es la idea- con una sonrisa.

Las chicas tomaron miles de fotos, tanto el paisaje como con nosotros. Perdimos la cuenta de las fotos que tomamos, con cara de asombro al paisaje, cargando a Nick como si fueramos a tirarlo, con cara graciosas, y dándonos un beso( la del beso solo fueron las chicas con nosotros, no entre hermanos).
Nos montamos en la camioneta, esta vez Kevin adelante conmigo y Nick atrás con las chicas, solo hablando con Nikki, teniendo a Sam un poco aburrida. Sam cambio de puesto con Nick quedando en el medio, mientras asomaba la cabeza entre el asiento de Kev y mio, mientras se oia que Nikki y Nick retomaban su conversación.

-Que tal Chicos??- Dijo Sam, sonriendo- Aquí debe estar un poco mas divertido, estos están hablando como unos loros, y por supuesto sin tomarme en cuenta a mi.
-Heyyyyy- Dijo Nikki- Te escuche.
-Lo se- Dijo Sam.
-Nada, solo hablando de nuestra próxima parada- Dijo Kevin, mirando un mapa.
-No sabes donde quedan los museos Aquí??- Dijo Sam quitándole el mapa.
-No muy bien, siempre estamos viajando como para tener tiempo de salir a ver arquitectura- Dijo Kev.
-Bueno Joe, cuando llegues a esa esquina, cruzas a la derecha y veras el museo de arte Griega- Dijo sam señalando, mientras miraba aun el mapa.

Tenia razón, al cruzar la esquina, vimos el enorme museo que decía “ Museo de Arte Griega”. Bajamos del auto, mientras que Kevin la miraba asombrado.

-Guaoo, Sam me dejas asombrado- Dijo Kevin mirándola- Eres muy buena guía turística.
-Gracias KEv- Dijo sonriendo.
-Hay hermanito, creo que tienes competencia- Dijo Nick dándome en el brazo.
-Competencia?? Para mi nada que ver- Dije desafiándola.
-Ahh siii, ya lo veremos- Dijo Sam seria.
-Bueno entremos ya chicos- Dijo KEv.

Mientras entrabamos, fuimos corriendo a ver quien comenzaba la escursion en el museo, pero cuando íbamos corriendo se acerco un vigilante y lentamente nos paramos para disimular un poco al alejarnos seguimos corriendo. Mientras íbamos viendo las piezas, los chicos iban siguiéndonos. Vimos las pinturas, esculturas y miles de cosas sobre la cultura griega, mientras nos tomabamos miles de fotos mas. Al montarnos en la camioneta, se fue conmigo adelante Sam ya que me ayudaba mas con el mapa y los demás chicos iban a tras.

-Y a ahora a donde??- Pregunto Sam mirándome.
-Ehhhh. Museo de Cera, lo mejor- Dije sonriendo.
-Ok, llegas a la 101 y cruzas a derecha… En esa misma calle esta el lugar.

Segui manejando, hasta llegar a las 101 como había dicho, cruze a la derecha y efectivamente en esa calle esta el museo de cera. Era el segundo museo mas famoso de los angeles.

Nos bajamos, entrando todos juntos al lugar. Habian miles de figuras, de presidentes, cantantes, jugadores de deportes, y todo tipo de personas famosas. Pasamos por todas las areas tomandonos, fotos con todos, hasta que llegamos al area de cantantes, y habían muchas chicas tomandose fotos con todos. Mire a los chicos, sugeriendo que nos pusiéramos los lentes, ellos me siguieron poniéndoselos para que no nos vieras; fuimos caminando con las chicas, hasta que llegamos a unas figuras de ceras de nosotros tres. Las chicas la vieron, voltearon a sonreírnos, y gritaron, ya que había unas figuras de nosotros.

-Ahhhh, Los Jonas Brothers- Dijeron las dos mirándose.

En eso voltearon todo el poco de chicas que habían de mas, nos miraron reconociéndonos por supuesto.

-Si son los Jonas- Grito una viniendo hacia nosotros.

Se acercaron todas a pedir autógrafos, y a tomarse fotos. Voltee a ver pero no veía a las muchachas en todo eso, levante la cabeza para buscarlas y las vi con caras de disculpa, por supuesto cuando ellas gritaron se referían a las figuras de ceras de nosotros no a los verdaderos. Se tomaron fotos, atravesaron todo el grupo hasta llegar a nosotros.

-Ehh Chicos nos vamos??- Dijo Sam mirándome.
-Si, vamos- Dije con cara de asustado.
-Permiso, Permisoo- Dijo Kevin mientras tratábamos de salir.
-Uffff, Llegamos al fin- Dijo Nick entrando de ultimo a la camioneta
-Sii, por cierto chicos lo sentimos- Dijo Sam con disculpa.
-No te Preocupes Sam, además fue mucha casualidad que tuviéramos ahí y nos reconocieran- Dije entre risas.
-Bueno Proxima parada- Dijo sam mirando el mapa.

Recorrimos muchos mas lugares turisticos, pasamos casi todo el dia en eso. A las 17:00 Horas llegamos a la casa.

-Estoy muy cansada chicos- Dijo Sam bajándose con cara de cansada.
- Yo también- Dijo Nick bostezando.
-Chicos, vamos a la sala a ver la tele- Dijo Kevin entrando a la casa, dirigiéndose a la sala.
-Vamos entonces- Dije caminando con el.

Nos dirigimos a la sala, entrando y tirándonos todos en los muebles. Nick se sento con Nikki en el mueble grande y Kevin a lado de ellos, mientras que Sam se sento en un mueble inflable grande que había al lado, la segui sentadonme con ella. Prendi televisor y fui pasando los canales, mientras que Nick hablaba con Nikki Y Kevin. A pasar los canales, Nick me dijo que lo pusiera en E!, puse el canal donde pasan todo tipos de chismes de los famosos.

-Mira, ya salimos en televisión- Dijo Kevin señalando.
-Hoy vimos a los Jonas Brothers, con unas chicas por varias partes de la ciudad de los angeles- Dijo un Reportero( mientras pasaban las fotos de nosotros bajándonos de la camioneta, llegando a los distintos museos que fuimos).
-Si, y creo que una de ellas, la vimos ayer con Joe Jonas en un Starbucks de la ciudad, Muy abrazados… Creo que Joe Jonas, tiene enamorada nueva- Dijo la reportera( mientras mostraban las imágenes de nosotros en el Starbucks… Una de ellas era yo abrazando a Sam mientras la levantaba y la otra era mirándonos, mientras hablábamos).
-Upss, no te quería meter en problemas- Dijo Sam mirándome.
-No, no te preocupes, sabes que los chismes nunca faltan asi que no hay problema- Respondi mirándola.
-Tiene razón- Dijo Nick.
-Bueno Chicos y que hacemos ahora- Dije volteeando a verlos.
-Ponemos una Pelicula??- Dijo Kev.
-Claro, es una buena idea- Dijo Nikki sonriendo.

Kevin se levanto a poner la película, mientras que Nikki volteaba a ver a Nick y a seguir con su conversación. Nos pusimos a ver la película, mientras me daba cuenta que Sam se apollaba en mi hombro, quedándose dormida, en verdad estaba muy cansado, nunca había hecho tantas cosas aquí en los angeles. A medida que iba rodando la película, Sam quedo totalmente dormida, poniendo su cabeza entre mis piernas estiradas; y para ponerme mas comodo me acoste y puse un cojin para recostar la cabeza, y se me vino el sueño encima quedando totalmente dormido.

Nicole:

CAPITULO 9


-Aja, que tienes pensado hacer todo este tiempo?- Dijo Nick mirándome.
Siempre era tan serio, bueno se supone que esa era su imagen, pero sabia que por dentro era otro Joe.
-Pues ahorita no tengo nada pensado, pero estoy esperando una beca que pedi, aquí en los angeles- Respondi mirándolo.
-Si?? Y que quieres estudiar??- Dijo entusiasmado.
-Bueno me gusta mucho relaciones publicas- Dije sonriéndole.
-Guaoo, quizás algunas vez trabajemos juntos- Dijo sonriéndome.
-Pues si, quien sabe verdad- Dije sonriéndole,” se veia tan lindo sonriendo- Pense”.

Mientras seguía nuestra conversación, voltee a ver y me di cuenta que los chicos estaban dormidos. Estaba Sam totalmente dormida acostada en las piernas de Joe, y Joe estaba estaba tan dormido que estaba hasta roncando. En eso mire a Nick y me miro extraño al ver mi mirada, y volteo a ver que miraba y se dio cuenta de los chicos, volteando y mirándome con cara de maldad.

-Estas pensando lo mismo que yo??- Dijo Nick con cara de maldad.
-Ajaaa- Dije respondiéndole, mientras movia las cejas.
-Ven Kev ayudanos- Dijo Nick, mientras se paraba.
-Que vas a hacer Bro?-Pregunto Kevin confundido.
-Darles un poco de su propia medicina- Dijo Nick riendo.

Me pare con Nick, yendo a ver que tenia pensado hacer. En eso vi que Nick empezó a jalar el mueble inflable con ayuda de Kevin. Recorrimos toda la casa hasta llegar al patio y en eso me di cuenta que los chicos, bajaron el colchon a la piscina, quedando flotando.

-Kev, donde esta la bocina de confetin que tenemos??- Dijo Nick mirándolo.
-Esta en el cuarto de Joe- Dijo Kev.
-Que tienes pensado hacer Nick??’ – Dije mirándolo confundida.
-Ya lo veras- Dijo Nick moviendo las cejas, mientras entraba a la casa.

En eso Nick entra la casa, y en cuestión de minutos regreso, con una bocina de confetin que suenan muy duro. Me miro con una mirada picara mientras se acercaba a la piscina. Me acerque a el, mirándolo confundida.

-Listaa- Dijo Nick sonriendo.
-Ajaaa- Dije con cara de maldad.
-1, 2 y 3- Dijo Nick, en el momento que hiso sonar la bocina.

Joe:

Me desperté asustado a causa de un sonido demasiado duro para mi gusto, la cual hiso que la persona que estaba al lado mio se moviera tan brusco, callendose y provocando que el mueble donde estábamos se moviera callendome yo con el. Cai en el agua, trate de salir lo mas desesperado que pude. Al salir a la superficie, abri los ojos y voltee a ver que pasaba. Me di cuenta que había un mueble inflable en la piscina” que hace esto aquí?? Y como llegamos aquí??- Pense”, y al lado de este mueble se vio salir a Sam toda mojada y con el pelo en la cara, se abrió el pelo a ver que pasaba y me miro asustada. En el momento que nos miramos, oímos unas carcajadas, que provenían a fuera de la piscina, al voltear vi a kevin parado de brazos cruzados riendo, y a Nick y a Nikki riendo mas fuerte que nunca.

-Chicos están locos??- Grite mirándolos.
-Nooo, para nada… Solo le dimos un poco de su propia medicina- Dijo Nick con cara de maldad.
-Ahhh sii??- Pregunto Sam un poco furiosa.
-Ehh si hermanita, sabes me das miedo- Dijo Nikki mirándola asustada.
-Pues saben algo, corran mientras puedan- Dije con cara de maldad.
-A mi no metan en esto- dijo Kevin, mientras entraba a la casa.

Sam y yo nos acercamos a la orilla casi corriendo. Sali de la piscina, ayudando a Sam ya que la ropa mojada no ayuda mucho a la movilidad. Al darse cuenta los chicos que ya nos encontrábamos fuera de la piscina, salieron corriendo por los arbustos que habían a los lados.

-Bonita que estoy- Dijo Sam mirándose, mientras se exprimía la ropa.
-No te preocupes, yo también estoy algo mojado, bueno aunque sea nos ayudo con el calor que había- Dije riendo, mientras me sacudia el pelo.
-A destruir a los muchachos- Dijo Sam, mientras empezaba a correr.

Salimos corriendo por el mismo lugar donde se fueron Nick y Nikki. Al llegar al frente los vimos hablando de los mas tranquilos, le hice seña a Sam de que no hiciéramos Ruido pero no funciono, se dieron cuenta que veníamos tras ellos. Le dimos la vuelta a la casa como tres veces, sin nisiquiera poder alcanzarlos “ si que corren duro esos muchachos- Pense”. Al pasar por tercera vez por el area de la piscina, vimos salir a mama y carol por la puerta, mientras quedaban pasmadas, al vernos correr a todos y para completarlo mojados.

-Chicos que hacen??- Grito Mama confundida.
-Holaa ma- Grite, mientras los seguía- Nada no te preocupes.

En eso se acerco Kevin a ver que pasaba.

-Que pasa Kev?- Dijo mama, mirándolo.
-A mi no me pregunten- Dijo Kevin, mientras entraba otra vez a la casa.
Se fueron de la puerta hacia dentro, dejándonos el paso libre para entrar.
-Chicos ríndanse- Dije gritándoles.
-Nuncaaaa- Grito Nick mientras, entraba a la cocina.

Seguimos la carrera por toda la casa, pasando por la cocina, comedor, la sala, el cine, la sala de juegos; en donde estaba frankie quedando de boca abierta. Cuando pasábamos por segunda vez, por el pasillo que daba a la sala de juegos y la biblioteca, Sam se estaba resbalando a causa de que estaba mojada y para completarlo el piso era de mármol, una muy mala idea.

-Joeee, me voy caerr- Dijo Sam gritándome.

En eso Sam no pudo soportar el equilibrio, cayéndose y deslizándose por todo el piso; luego no tarde en caer yo a causa del agua también. Al caer iba con una gran velocidad llegando hasta donde estaba Sam tirada llevándomela conmigo. Mientras nos deslizábamos por todo el piso, los chicos se quedaron a ver que pasaba, al voltear a ver, veníamos nosotros rodando, llevándonos con nosotros a ellos, y estrellándonos con una pared de frente. Caimos unos encima de otros, al pararnos venia mama con carol no muy contentas.

-Chicos que están haciendo??- Dijo mama furiosa.
-Nada mama, es que los chicos nos tiraron a la piscina- Dije señalando a Nick y Nikki.
-Pero es que ellos comenzaron la guerra- Dijo Nick.
-Claro, que no- Dije.
-Claro, que si- Dijo Nick.
-Chicos Yaaa- Dijo Mama.
-Lo siento- Dijimos los dos al mismo tiempo.
-Mejor váyanse a cambiarse para que limpien este desastre- Dijo mama mirándonos a todos.
-Ve tu también Sam- Dijo Carol mirando a Sam no muy contenta.
-Esta bien Mam- Dijo Sam con cara triste.

Nos fuimos Sam y yo, subimos las escaleras, entrando cada uno a sus habitaciones. Entre me quite la ropa mojada, me di un baño y me puse unos mono gris con una franela sin mangas blanca.

Al salir de la habitación me encontré con Sam, con el pelo peinado, todavía mojado, y con un mono también y una franela de color morado los dos.

-No te quise meter en problemas- Dije mirándola.
-No no te preocupes- Dijo Sam riendo- no la había pasado tan bien en tanto tiempo jejeje.
-Jajaj pues si, estuvo muy bueno- Dije riendo también.
-Y por ellos no te preocupes, nos vengaremos- dijo Sam con cara de maldad.

Bajamos riendo los dos y estaban Nick y Nikki ya limpiando.

-Bueno Chicos, le toca la Sala y el Cine ya lo demás lo limpiamos nosotros- Dijo Nick señalando el Lampazo.
-Ok Hermanito- Dije con cara divertida- Vamos Sam, a divertinos.
-Pilas con algo Sammm- Dijo Nikki mirándola riendo.
-Mira quien habla hermanitaa- Dijo sam riendo.

Nos dirigimos al Cine primero, empezamos a limpiar mientras hablábamos y cantaba.

-Bueno, quiero cantar a esta canción para todas mis fans, las adoroo… Ahhhhh- Dije mientras agarraba el lampazo y empezaba a cantar con el.
-No hace falta que lo hagas falso ya tienes a miles de chicas gritando por ti en un escenario- Dijo Sam mientras limpiaba.
-Bueno te hare un concierto privado- dije Sonriendo.
-Me gusta eso- Dijo Sam riendo.
-Bueno que comience el concierto.

Puse la música de mi celular, Sam se sento en unos de los muebles, mirándome tratando de aguantar la risa. Y comenzó la música, era una de brithey spears.

-Oh baby, baby
Oh baby, baby
Oh baby, baby
How was I supposed to know
That something wasn't right here
Oh baby baby
I shouldn't have let you go
And now you're out of sight, yeah
Show me, how you want it to be
Tell me baby
'Cause I need to know now what we've got-

Mientras iba cantando iba agarrando el lampazo, bailaba como si fuera un tubo de esos que estan en los bares. También me paraba en el y me deslizaba por todo el piso; la cual hacia que Sam no parara de reir y aplaudía a la vez. Nunca había hecho eso con una chica, menos con una fan pero ella era como mi hermana, era especial para mi e hiso la diferencia, ya que no tenia hermana hembra.

-[CHORUS:]
My loneliness is killing me
I must confess, I still believe
When I'm not with you I lose my mind
Give me a sign
Hit me baby one more time

Oh baby, baby
The reason I breathe is you
Boy you got me blinded
Oh baby, baby
There's nothing that I wouldn't do
That's not the way I planned it
Show me, how you want it to be
Tell me baby
'Cause I need to know now what we've got

Mientras seguia cantando me movia de forma sexi, como si fuera una mujer, lo que hacia que Sam no parara de reir.

-[Repeat CHORUS]

Oh baby, baby
Oh baby, baby
Ah, yeah, yeah
Oh baby, baby
How was I supposed to know
Oh pretty baby
I shouldn't have let you go
I must confess, that my loneliness
Is killing me now
Don't you know I still believe
That you will be here
And give me a sign
Hit me baby one more time

[Repeat CHORUS]

I must confess that my loneliness
Is killing me now
Don't you know I still believe
That you will be here
And give me a sign
Hit me baby one more time

CAPITULO 10


Sam:

Estaba disfrutando de un show totalmente diferente de Joe Jonas, lo que hacia que no parar de reir. De pronto en medio del baile de Joe de espalda moviendo las caderas, se escucho una voz.

-Nicole, encontraste a Joe??- Pregunto Nick Gritando
-Si, creo que es el… Solo que parece Britney Spears- Respondio Nikki Riendo.
-No sabia eso tuyo Hermanito- Dijo Nick riendo también.

Voltee a ver y estaba Nikki mirando y riendo a la vez.

Joe:

Voltee al escuchar las risas.

-Nicole, cuanto tiempo tienes hay parada?- Dije dejando de bailar, la estaba pasando genial hasta ese momento.
-Lo suficiente para verte, creo que Britney debe preocuparse, alguien mueve las caderas mejor que ella- Dijo Nikki Riendo.
-Pues si hermanito, que se supone que hacias?- Pregunto Nick riendo aun.
-Un concierto privado- Respondi mirando a Sam.
-Y lo estropearon- Dijo Sam, mientras se levantaba.
-Lo sentimos mucho, pero debemos ir a comer- Dijo Nick Serio.
-Ahí Nick, me pareces tan Sexi…Quieres Salir conmigo?- Dije mientras me le acercaba y me le insinuaba como una mujer- Ademas me encanta tus rulitos- Dije mientras le tocaba el pelo.
-Ahí Hermano, no sabia que eras del otro ban…- Dijo Nick, mientras que le inturrumpia.
-Ni Locooo, además nunca saldría contigo capitán buena cara, pero con ella si- Dije Saliendo del Cine, mientras abrazaba a Nikki.- Vamos Sam, estos me van a volver locos.
-Heyyy- Dijo Nick todo sobresaltado.
-Estuvo bueno lo de capitán buena cara- Dijo Sam riendo.
-Si Ajamm- Dijo Nick con cara de pocos amigos.

Nos dirigimos todos al comedor, ya nos esperaban con la cena servida. Nos sentamos a comer todos. Al terminar nos dirigimos a la sala.

-Y que van a hacer mañana Chicos??- Pregunto Sam.
-Mañana no podremos salir, vamos a grabar otra canción del nuevo disco- Respondi disculpándome.
-No no te preocupes, ustedes tienen sus ocupaciones, no se preocupen por nosotras- Dijo Sam sonriendo.
-Nikki que te parece si salimos a hablar al patio??- Pregunto Nick mirándola.
-Claro- Respondio Nikki mientras se levantaba.
-Despues dicen que no- Grito Sam, ya ellos estando cerca.
-Hermanita Callate- Grito Nikki desde el otro lado.

Los chicos se fueron al patio, y Sam y yo nos miramos extraños, “ Esto no es normal de Nick- Pense”.

-Joee… Tengo Una idea- Dijo Sam emocionada.
-Que paso??- Dije mirándola.
-Vamos a Mojarloss- Dijo Sam sonriendo.
-Vamosss- Dije levantándome.

Nos fuimos al patio, con unos tobos de agua, uno cada uno. Al llegar al patio, los vimos muy comodos hablando uno al lado del otro. Mire a sam y le hice seña, contando hasta 3 y echándoles el agua encima. Al quedar totalmente mojados salimos corriendo, a la sala.

-JAjajajaja, Esa estuvo buena- Dijo Sam mientras chocaba la mano.
-Nos van a matar- Dije riendo.

En eso se ven que entran los chicos todos mojados, y pasan por al lado de mama y carol.

-Chicos que paso??- Dijo mama confundida.
-Nadaa- Dijo Nick mirándome.
-Joeee- Dijo mama mirándome.
-Yo me voy- Dije mientras me paraba.
-Y yo me voy con el- Dijo Sam mientras me seguía.
-Sammm- Dijo Carol.
-Chao ma- Dije mientras le daba un beso a mama- Chao Carol.
-Chao Mama- Dijo Sam mientras se despedia de su mama- Chao Denisse.

Subimos corriendo a nuestras habitaciones, mientras chocabamos 5 y nos despedíamos con un beso en la mejilla y una risa.

Entre a mi habitación, me dirigi a mi cama, estaba muy cansado, además no había dormido nada por que esos tortolos no tiraron a la piscina al instante de habernos dormidos. Al tocar la cama sentí que todo el cuerpo se me dormía, hasta que me venció el sueño.

Me levante por la mañana, me fui a darme una ducha, me vesti sencillo [ con una franela azul y unos pantalones negros y unas gomas grises]. Al bajar no vimos a las chicas por ninguna parte lo que suponíamos que todavian estaban dormidas, desayunamos, para dirigirnos a la grabación de nuestra siguiente canción: Poison Ivy.
Al llegar al estudio, entramos y grabamos nuestra canción.

-just got back from the doctor
He told me that I had a problem
But I realized it’s you

I try to scratch away the issue
All I ever get is tissues
I can’t wipe away my tears

Everyone’s allergic to poison ivy
Everyone’s allergic to poison ivy
Everybody gets the itch
Everyone hates that -----
Everyone’s allergic to poison ivy

Empezamos cantando los tres, mientras nos mirabamos y haciamos muecas. Kevin hiso hasta como si tuviera una trompeta, la cual hiso que reventaramos a reir.

-And now I found out you were lying
And you told me you were trying
Just to medicate the rash

The tangles vines they got deceiving
From the lines that are now leading
To the truth I need to hear

Everyone’s allergic to poison ivy
Everyone’s allergic to poison ivy
Everybody gets the itch
Everybody hates that -----
Everyone’s allergic to poison ivy

I breakout and I start to shake
And I hear your name, can’t walk away

I can’t stop, even if I tried
I lay down my pride, I can’t walk away

I get burned and I have to learn
At the cost, can’t return?? Can’t tell what he says...

I can’t walk away

Tried lines and tangled vines and
Where the trying times I can’t walk away

Poison
Poison
Poison ivy

Everyone’s allergic to poison ivy
Everyone needs a little poison ivy
Everybody wants a little poison ivy

Everyone gets the itch
Everybody hates that -----
Everybody needs a little poison ivy

Everybody gets the itch
Everybody hates that -----
Everybody needs a little poison ivy

Poison ivy
Poison ivy
Poison ivy

-Espectacular Chicos… Ahora nos toca editar, ya ustedes terminaron su trabajo- Dijo el productor De Hollywood Records.
-Gracias, entonces nosotros nos vamos- Dijo Nick.
-Claro, estamos hablando- Dijo el productor.

Era genial pasar un dia diferente entre hermanos, haciendo bromas y contándonos Chiste, pasando un gran rato.

Salimos de Hollywood Records como a las 2 de la tarde, nos montamos en el carro de Nick, para irnos a casa otra vez. Al llegar dejamos el carro en el garaje y nos bajamos, mientras que íbamos a la casa estaba Kevin y Nick apostando una jugada de Golf. Entramos a la casa y no vimos nadie cerca, “ que raro- Pense”, al entrar a la sala vimos a las chicas vestidas con unos pantalones y con blusa normales, hablando.

-Hola Chicoss- Dijo Sam mientras se levantaba- No nos dimos cuenta cuando se fueron.
-Hola Samm- Dije mientras me le acercaba, le daba un beso en la mejilla- La verdad no queríamos despertarlas.
-Hola Nikki- Dijo Nick, mientras se acercaba y le daba un abrazo y un beso en la mejilla.
-Hola Nick- Dijo Nikki sonriendo- Hola Kev, hola Joe
-Hola Chicas- Dijo Kev mientras se iba a la cocina- Ya vengo, voy a buscar un vaso con agua y Nick no te me vayas a escapar de la competencia.
-Claro que no Kev, eso va- Dijo Nick desafiándolo.

Mientras se iba a Kev a la cocina, empezó a sonar mi teléfono “ quien será ahora- Pense”

•Alo.
•Joee?? Es Michael mira necesitamos que vengan otra vez a la disquera, lo que pasa es que hay partes de la canción que no quedaron grabadas como era… Pueden venir ya?? Y perdonen la molestia.
•No Michael, no te preocupes ya vamos para aya, además es nuestro disco y queremos lo mejor… Ya vamos saliendo para aya- Dije mirando a Nick, que me miraba confundido.
•Aquí los espero Chicos.

Fin de la llamada.

-Nick creo que tenemos que ir otra vez a la disquera- Dije con cara triste.
- Por que??- Pregunto Nick confundido, creo que no se quería ir.
-Lo que pasa es que hubo un problema con la canción- Dije mirándolo.
-Bueno Vamos entonces- Dijo Nick mirando a Nikki- Ya venimos chicas, y disculpen eso… Ademas no creo que tardemos tanto.
-No no se preocupen, aquí vemos que hacemos- Dijo Nikki tratando de disimular, la verdad no quería que nos fueramos, bueno no queria que se fuera Nick.
-Bueno entonces, ya vengo voy a buscar a KEv- Dije mientras me dirigía a la cocina.

Entre a la cocina y me encontré con Kev, le dije lo de la disquera, asintió y me acompaño para irnos. Al llegar a la Sala Nick estaba despidiéndose de las chicas mientras que se adelantaba para unírsenos.

-Chao Chicas, volvemos pronto para salir… Se los prometo- Dije mientras me despedia con la mano.

Salimos al garaje, nos montamos en el carro de Nick para dirigirnos a Hollywood Records por segunda vez.

Samantha:

Vimos a los chicos salir por la puerta, mientras se escuchaba el auto encender, y salir de la enorme casa.

-Aja y ahora que vamos a hacer??- Dijo Nikki Con cara de aburrida.
-Hay no se Nikki ya veremos- Dije mientras me sentaba en la sala.

Pasamos toda la tarde en la sala hablando, hasta que nos cansamos y prendimos la television para ver que veíamos, nada que pasaban algo interesante. Almorzamos con mama y Denisse, luego nos fuimos a la sala de juego, en la cual estaba frankie, invitándonos a jugar y tampoco aceptamos. Sin los chicos en casa no sabíamos en verdad que hacer. Luego fuimos a la cocina, al entrar vimos a mama y Denisse hablando sin parar, como no nos prestaron atención, le hise seña a Nikki para que nos fueramos y asintió. Luego fuimos al cine que estaba en la casa, vimos una película, hasta que termino y subimos a cambiarnos, la verdad no creo que fueramos a salir ya eran las 8 de la noche y los chicos no habían llegado. Entre a mi habitación y me cambie, me puse un mono y una blusa de dormir. Al rato entro Nikki vestida casi igual, con el Ipod en la mano.

-Bueno aunque sea vamos a escuchar música- Dijo Nikki mirándome.
-Pues si- Dije levantando los hombros.

Se sento en mi cama al lado mio para escuchar música y en eso se escucho un fuerte golpe en la puerta como si tuvieran llamando con insistencia.

-Chicasss - Grito alguien.
Esa voz me parecía conocída, asi que salimos a ver que pasaba.

Joe:

Salimos de Hollywood Records como a las 8 y media. Era muy tarde estábamos cansados, pero me sentía mal por dejar a las chicas todo el dia solas en la casa. “ Que podemos a hacer para compensarles eso?- Pense” y en eso sono mi Teléfono, vi quien llamaba y agarre.

•Que fue Jack??- Dije mientras agarraba el celular.
•Como estas Bro?? TE quiero invitar a una fiesta ahorita dentro de una hora, la fiesta es en casa de Daniel… TE apuntas??- Dijo Jack
•Dale Jack, aya nos vemos… Estoy un poco cansado, pero hay unas chicas en la casa que queremos compensar por haberlas dejado todo el dia solas asi que aya nos vemos- Dije mientras miraba a Nick y Kevin y me agarraban la indirecta, mientras sonreían.
•Que Chicas?? Joe que chicas están en tu Casa??- Pregunto Jack.
•Las chicas que te dijimos aquella vez, bueno están en nuestra casa- Dije
•Y por que nosotros no sabíamos nada?? Pues claro que si traelas, y asi al fin conocemos a las hermanas.
•Jackkkk, tu nunca cambias… Bueno nos vemos dentro de una hora- Dije mirando a los chicos, mientras asentían.
•Dale Bro nos vemos- Dijo jack mientra colgaba.

Llegamos a la casa en un dos por tres, habriamos la puerta y nos encontramos con mama y carol en la sala, las saludamos y subimos corriendo a irles a avisar a las chicas. Al subir, Kevin se fue a su habitación a cambiarse, le pedi a Nick que le avisara a Nikki y yo le avisaba a Sam. Toque la puerta con algo mas de entusiasmo.

-Chicasssss- Grite para que me escucharan las dos.
Toque otra vez la puerta de Sam para que saliera, salió con el pelo recogido y con la ropa de dormir ya puesta.
-Que paso Joee??- pregunto Asustada, mientras volteaba a ver que se escuchaba, y era Nick tocando la puerta de Nikki.- Que haces Nick??
-Llamando a tu hermana- Dijo Nick mientras segui tocando.
-Ehhh Creo que no esta ahí- Dijo Sam mientras llamaba a Nikki del interior de su cuarto.
-Que paso Joee??- Pregunto Nikki también sorprendida, y vestida ya para dormir.
-Por que están vestidas asi??- Les pregunte señalándolas, mientras que Nick se acercaba a mi.
-Mira que hora es Joe, no creo que vayamos a salir a esta hora- Dijo Sam.
-Pues estas equivocada Samii… Vamos vístanse, que van para una fiesta con nosotros- Dije sonriendo.
-Como??- Dijo Sam sorpredndia.
-Pues si, ya que no pudimos pasar el dia con ustedes, y discúlpennos esa… Asi que queremos compensarlas y asi que acompáñennos a una fiesta- Dijo Nick.
-Ahhh- Grito Nikki, entusiasmada.
-Asi que vayan a vestirse- Dije mientras me alejaba para mi habitación.

Las chicas entraron de golpe para la habitación, “ Mujeres- Pense”, me dirigi a la mia. Al entrar me fui a el closet y empeze a buscar que ponerme; algo sencillo, unas converse negras, un pantalón gris, una franela blanca y una chaqueta de cuero Gris con una bufanda negra de rayas grises. Puse la ropa encima de la cama, me cambie el pantalón y mientras me lo abrochaba se escuchaban ruidos extraños, asi que Sali a ver que era. Cuando Sali de la habitación, me encontré a Nick apunto de tocar la puerta de la mia, ya estaba casi listo.

-Bro que son esos ruidos??- Pregunte confundido
-No lo se, parecieran que tuvieran matando a alguien- Dijo riendo.

En eso se ve salir de la habitación de Nikki, a ella con unos pantalones y blusas casuales en las manos. Ella estaba vestida igual, solo que ahora con unos rollos muy extraños en la cabeza; al darse cuenta que estábamos ahí, voltio y nos sonrio diciéndonos un Hola a los dos, en el momento que entraba en la habitación de Sam.

-Como se hace tan rápido??- Dijo Nick señalandose el pelo.
-No lo se- Dije confundido- a todas estas son mujeres, y tienen una practica increíble.
-Cierto- Dijo Nick riendo.

De pronto de la habitación de Sam, se vio Salir a Sam apurada a la habitación de Nikki, entrando y saliendo de golpes como con 4 pares de zapatos, volteo a vernos sonrio y nos Dijo: Hola Chicos; mientras que entraba otra vez en su habitación. Estaba también con los pelos enrollados como Nikki. Nick me miro extrañado.

-Joe donde esta tu bufanda azul??- Dijo Nick confundido.
-En el Closet- Dije Mas confundido aun.
-Ok- Dijo entrando y saliendo otra vez.
-Las mujeres son extrañas Bro- Dijo Nick mientras se dirigía a su habitación.
-Nadie las entiende, mas que ellas misma- Dijo riendo y entrando a mi habitación de nuevo

Entre a mi habitación, me termine de vestir, me arregle el pelo y baje a la sala. Al bajar a la sala ya estaban los chicos hablando pero no había señales de Nikki y Sam.

-Y Nikki y Sam??- Pregunte mirando a los lados.
-Al parecer no se han terminado de arreglar- Dijo Nick.
-Ah ok, bueno esperemos aquí- Dijo Kevin.

Nos sentamos a esperar, pasaron como 10 y volteamos a ver ya que se escuchaban unas voces en las escaleras. Nos levantamos a ver, y eran las chicas.




HOlaaaaa, bueno aqui estan 3 CAPITULOS Very Happy
Se los debia, me tarde en subir Very Happy
Pero aqui estoy Very Happy Meor tarde que nuncaa
GRacias Meda, me ecnata que te encante mi novela Very Happy
Y bienvenida Mariianitah
Welcome
Espero les gusten estos capitulos, disfrutenlos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 08:59

Siiiii.. estuvieron buenisimooss.. cheers
Jajaja estuvo lo d la piscina xD
Siii nadie nos entiende.. xD
Oyeme como que Nick y Nikki estan muy acaramelados.. que pasa entre los tortolitos? La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 383855 Jajaja

Siguelaaaaaaaaaaaaa... La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 389841
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 10:33

wazzapp! hellooo soy nuevaa lectoraa!!
me encantaaaa siguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 15:33

Claro que me gusta la nove
es tan.....como nosotras: es decir, juvenil, sencillo jajaja

Me dio risa cuando llevaron a Joe y Sam a la piscina y se cayeron
igual cuando mojaron a Nick y Nickki

Algo esta pasando entre ellos dos jajaja

Y si, a veces somos un poco complicadas de entender
y tenemos practica en esto jajaja

Siguela, please!!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 23:33

Bienvenidas a las nuevas lectoras Very Happy
Graciass por leerr Very Happy
Mas tarde les bajo 2 cap Very Happy
Un besoo
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:08

debes seguir plisssssssssss
me encantaron los caps
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 22:07

CAPITULO 11


Estaban hermosas, con todo el sentido de la palabra. Nikki llevaba puesto un Jeans negro super pegado, una blusa larga azul y arriba de la blusa llevaba una que quedaba un hombro cubierto, dejando el otro al descubierto mostrando la manga de la otra blusa y era de color azul, con unos tacones enormes, la cual la hacia verse elegante; además llevaba un maquillaje negro, que la hacia parecerse toda una cantante de rock, con las uñas de un celeste que lo veria si estuviera del otro lado de la casa y llevando el pelo suelto enrollado en las puntas, “para eso eran los rollos en la cabeza- Pense”. Al voltear al lado de ella estaba Sam, la cual hiso que quedara también de boca abierta” Guaooo- Pense”, Estaba con un pantalón blanco super pegado, una blusa roja con un hombro cubierto y uno descubierto, y con unos tacones rojos tan altos como los de Nikki; además llevaba un maquillaje suave, pero con la boca pintada de rojo que dejaba a cualquiera loco, con las uñas de un anaranjado chillon y con el pelo igual que el de Nikki, suelto pero enrollado en la puntas pero a diferencia era que tenia una polllina que tapaba toda su frente.
Mientras que ellas bajaban las escaleras Nick miraba con cara de embobado, asi que voltee y le meti un codazo para que reaccionara, lo que hiso que volteara a verme y cerrara la boca. Al llegar ellas abajo, se acercaron y nos miraron extrañadas.

-Ehhh Chicos nos vamos?- Pregunto Nikki.
-Ahhh… Si claro- Respondio Nick- Por cierto Nikki, estas hermosa- Dijo sonriendo tontamente.
-Gracias- Dijo Nikki, mientras se sonrojaba.
-Y yo que?? No estoy bonita??- Dijo Sam dando la vuelta para que la vieran.
-Claro Que si Sam, tu también estas hermosa… No le pares al tonto de mi hermano- Dije mientras le sonreía. “ si que lo esta- Pense”. No importaba que fuera tu amiga, la debilidad por una mujer hermosa era difícil de no admirar.
-Gracias- Dijo Sam sonriendo, mientras sacaba la lengua a Nick.
-Bueno Vamos Chicos- Dijo Kevin- Vamos, hermanita Menor- Dijo mientras agarraba a Sam del brazo.
-Como es eso de hermanita menor??- Pregunto Sam sonriendo.
-Claro, era hermanita menor… Hay que cuidarte de todos esos cazas mujeres en la fiesta- Dijo sonriéndole.
-Bueno creo que a los que hay que cuidar son a ustedes de todas las chicas- Dijo Sam riendo.
-Pues si- Dijo Kevin riendo- Ademas no te preocupes, yo tengo novia.
-Por cierto cuando la conoceremos?- Pregunto Sam sonriéndole.
- Pronto- Respondi Kevin, mientras le mostraba una sonrisa

Salimos de la casa, nos dirigimos a la camioneta y abri la puerta del copitolo para ayudar a Sam a entrar, mientras que en la parte de atrás se metió Nikki, Kevin y Nick después. Mientras que nos dirigíamos a la fiesta no parábamos de reir Sam y yo, a causa de nuestros chistes; pero atrás no se escuchaba nada. Al rato de estar hablando, sonó el teléfono de Kev, contestándolo y por lo que se escuchaba era Danielle. Voltee a ver y vi a Nick quien le hacia señas a Nikki para que se cambiara de puesto para poder conversar. Rápidamente le hiso caso, y como pudo paso por encima de Kevin y para luego ponerse ella en el medio para poder hablar con Nick, mientras Kevin quedaba en la puerta hablando con su novia. Al voltear a ver Sam también estaba mirando y cuando me miro se echo a reir a causa de todo esto, lo veía absurdo por que si desde un principio no se quería sentar junto, por que no lo hicieron?. Despues de 10 minutos llegamos a casa de Daniel. Baje de la camioneta, mientras me dirigía al lado de Sam, para abrir su puerta y ayudarla a bajar . Al llegar a la entrada de la casa, solo se escuchaba el gran ruido que provenía de la grande casa y se veía que había una buena cantidad de gente por todos los carros que habían estacionados.

Tocamos la puerta y nos abrio Jack .

-Que fue Bro??- Dijo Jack mientras me daba la mano.
-Que fue Jack??- dije respondiéndole.
-Tu deberías de ser?’- Dijo Jack, mientras que le daba la mano a Sam que venia a lado mio.
-Sam… Mucho gusto - Dijo Sam, mientras le daba la mano y sonreía.
-Ahhh Sammm- Dijo Jack mirándome- El gusto es mio, estas hermosa.
-Gracias- Dijo sonriendo, mientras se ruborizaba, siempre lo hacia.
-Bueno adelante están en su casa- Dijo Jack, mientras habría el paso.

Entramos a la casa y estaba adornada con una bola de cristales y había miles de luces que la apuntaban, haciendo todo el lugar como una discoteca. Al entrar Jack saludo a Nick y Kevin, mientras que le presentaban a Nikki. Nos dirigimos a una mesa en donde se encontraba Daniel, la verdad no entendía por que pero Sam no se separaba de mi lado, agarrándome fuertemente del brazo, por lo que voltee a sonreírle. Al llegar a la mesa, Daniel se levanto.

-Que fue Joe?-Dijo mientras me daba un abrazo, haciendo que Sam se moviera de mi lado.
-Como estas Dan??- Dije mientras le correspondía el abrazo.
-Pues bien aquí… Pásenla bien, están en su casa- Dijo Daniel.
-Gracias… Mira ella es Sam y ella es Nikki- Dije señalándolas.
-Hola Sam, mucho gusto Daniel- Dijo mientras le daba la mano- Y mucho Gusto Nikki, Daniel- Acercandose a Nikki con un poco mas de entusiasmo, mientras le daba un beso en mejilla y le sonreía.
-EL gusto es mio- Dijo Nikki sonriendo.
-Que fue Dan??- Dijo Kevin, mientras lo saludaba.
-Que fue Kev??- Dijo dándole la mano- Y como estas Nick??
-Bien Gracias- Dijo Nick un poco serio.
-Bueno siéntense, mientras voy a traerles unas bebidas.

Nos sentamos en la mesa con Jack hablando un poco sobre el ambiente y lo bueno que estaba la música, hasta que llego Daniel con unos cocteles y Piñas coladas en la mano.

-Chicos aquí tienen- Dijo Daniel, mientras ponía las bebidas en la mesa.
-Gracias- Dije, mientras agarraba una piña colada.
-Bueno… Ehh Nikki Quieres ir a bailar??- Dijo Daniel, dándole la mano a Nikki.
-Claro- Dijo, mientras se levantaba y le hacia señas a Sam.

Mientras que Daniel, se dirigía a la pista con Nikki; Nick se sento en el puesto disponible que estaba a mi lado dejando a kevin del otro lado.

-Ehhh Chicoss Tengo que hablar algo con ustedes- Dijo Nick.
-Que paso Nick??- Pregunte mientras me tomaba la piña colada, y tomaba un sorbo.
-Vamos acompañenme- Dijo mientras nos jalaba a mi y a Kev con el.
-Pero mi bebida- Dije, mientras me acercaba para agarrarla.
-No Ven- Dijo Nick jalándome.
-Y que me van a dejar sola??- Dijo Sam volteando.
-Y yo que??- Dijo Jack.
-No Sam , ya venimos… Y jack Cuidanosla, pila con algo- Dije mientras, lo miraba con cara de autoridad.
-No te preocupes- Dijo Jack, mientras retomaba su conversación con Sam.
Nick nos jalo hasta una esquina de la pista, en donde se veían Nikki y Daniel bailando. La verdad no se veian muy juntos, pero el de vez en cuando ponía su mano en su cadera.
-Este Daniel si baila Mal- Dijo Nick, señalando.
-Aja y cual es el problema que baile mal?? Son sus piess- Dijo Kevin riendo.
-Papá baila mejor que el- Dijo Nick, con las cejas levantadas.
-Jajajaja asi será- DIje riendo.
-Mejor voy a enseñarle como se baila a ese esqueleto suelto- Dijo Nick, mientras miraba.
-Ah Nikki??- Pregunto Kevin confunfido.
-Claro que no Kev, a Daniel… Nikki Baila muy bien, se mueve muy bien- Dijo Nick, moviéndose a la pista.
-No Bro- Dije jalándolo.
-Joe mira chocolates con malvavisco- Dijo Nick señalándome para atrás.
-Donde?- PRegunte mientras me volteaba, era mi debilidad.

La verdad fue muy tonto al creerle, y al voltear estaba Nick ya en el medio de la pista, acercándose a donde estaban Nikki y Daniel. Se acerco y le dijo algo a Daniel, mientras me señalaba” Que trama ahora Nick??- Pense”. En eso se salió Daniel de la pista y se acerco a mi, dejando a Nick con Nikki.

-Que paso Joe, que necesitas??- Dijo Daniel.
-Ehhhhh, una piña coloda, por favor- Dije sonriendo.
-Claro Joe, ya te la traigo- Dijo Daniel, mientras se iba.

Cuando voltee a ver donde estaba Nick quede boca abierta. Estaba bailando con Nikki, pero no solo eso sino que tenia sus manos puesta en las caderas de Nikki, mientras que la acercaba mas a el. Cada vez que el hacia eso, ella ponía sus brazos alrededor de su cuello, como si fuera a besarlo, pero seguían bailado. La verdaa no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, por lo que voltee a hablar con Kevin al respecto hasta que una chica lo invito a bailar, mientras que el aceptaba y se iba. Me quede solo hay parado, mirando como mi hermano se comportaba con Nikki. Mientras seguían bailando, ella seguía con sus manos en su cuello y el ya tenia sus manos alrededor de su cintura, bailando mas juntos que nunca, solo a pocos centímetro de besarse, estaba muy intenso “La va a violar- Pense”.No me quedo mas opción y me fui hacia la mesa donde estaban Sam y Jack; en la cual solo estaba Sam, no quería ver ese espectáculo, y notar como mi hermano se comportaba tan diferente con ella. Asi que me sente al lado de ella, mientras que la miraba.

-Que es eso??- Dije mirándola, mientras señalaba a nuestros hermanos.
-No se, tu hermano le lanzo el hechizo Jonas- Dijo Sam riendo.
- Bueno yo no soy hermano de el- Dije, levantando las manos, quitándome la culpa.
-No te intentes Zafar Jonas- Dijo Riendo mientras me daba un codazo.
-Creo que a mi hermano le esta gustando tu Hermana- Dije Sonriendo.
-Tambien pienso lo mismo… Eso quiere decir que además de amigos seremos cuñadoss- Dijo Sonriendo, mientras me abrazaba.

No aguante reir, mientras le regresaba el abrazo. Mientras veíamos el espectáculo de nuestros hermanos, miles de chicas vinieron a pedir que bailara con ella, pero les decía que no y como escusa decia que tenia a mi amiga al lado y que no iba a dejarla sola, lo que hiso que muchas miraran mal a Sam. Luego de un rato, quitaron la música rápida, para poner música mas lenta lo que hiso que Nikki y Nick se separaran y fueran a tomar unas bebidas. Luego de un rato regresaron a la mesa, estábamos listos para miles de preguntas a cada uno.

-Hola Chicos- Dijo Nick, mientras se sentaba sonriéndonos.
-Hola Nick- Dijimos Sam y yo al mismo tiempo, mientras lo mirábamos de forma picara.
-Ehhh Nick puedo hablar contigo un minuto?- Dije mirándolo.
-Claro Bro, vamos- Dijo Nick, mientras que se levantaba.

Me levante con Nick al lado mio. Nos dirigimos hacia el lugar donde estábamos anteriormente.

-Que fue eso??- Dije dándole un codazo.
-Que fue de que?- Dijo Nick confundido.
-Ese baile… Creo que si enseñaste una clase completica a todos los invitados- Dije riendo.
-Normal, solo bailaba con ella- Dijo Nick muy normal.
-A si, pues no conocía eso tuyo hermanito- Dije mientras, le picaba el ojo.
-Ya te dije normal- Dijo Nick.
-Te gusta??- Pregunte.
-Por que lo dices??- Pregunto Nick sorprendido.
-Solo dime si te gusta o no- Dije insistiendo.
-Bueno me parece una chica muy bonita, bueno hermosa a decir verdad- Dijo Nick todo bobo.
-Ya me quedo claro hermano- dije riendo.
-Pero mas nada… No me gusta- Dijo Serio.
-Aja, no te creo mucho pero bueno vamos otra vez a la mesa- Dije mientras empezaba a caminar trayéndome conmigo a Nick.

CAPITULO 12


Samantha:

Despues que los chicos se fueron aproveche la oportunidad de preguntarle que pasaba.

-Aja Nikki, eso es lo que le enseñas a tu hermanita menor- Dije mientras la miraba.
-De que hablas??... A ya del baile- Dijo Nikki, mientras que volteaba la cabeza haciendo la loca.
-Si del baile, mi pregunta es y eso que fue??.
-Nada, solo baile- Dijo Nikki mirandome como si nada.
-Ajaa… y que te gusta??- Dije insistiendo.
-No, para nada… Puede que sea Nick Jonas, el Chico mas dulce del mundo pero no no me gusta- Dijo poniendo cara de perrito.
-Hasta ahora- Dije riendo.
-Heyyy… Silencio que ya se acercan los chicos- Dijo Nikki, volteando.

Joe:

Nos acercamos a la mesa y nos sentamos en ella, y la verdad no quería pasar toda la ncohe sentado aquí, por lo que Me limite a hacerlas señas a Sam con la cabeza para que me acompañara a bailar, y asintió con la cabeza aceptando mi invitación.
Nos acercamos a la pista de baile, agarre a Sam por la cintura, poniendo una de sus manos en mi hombro y con la otra agarraba mi mano, mientras que empezaba una canción lenta.

-Aja que te dijo Nick?- Pregunto Sam, mientras empezaba a bailar conmigo.
-Nada no te puedo decir, secreto de hermanos- Dije riendo.
-Joee- Dijo mientras me metia un golpe, con la mano libre que no sujetaba mi mano.
-Auchh, bueno dice que no le gusta, solo que le parece hermosa- Dije riendo.
-Lo mismo dice la mia, “ es el chico mas dulce del mundo”- Dijo Sam, imitando a su hermana.
-Jajajaja, muy bueno te quedo eso- Dije mientras le daba una vuelta y regresaba a tomar su mano.
- Sabes algo??- Dijo Sam.
-Que Sam??- Dije mirándola confundido.
-Ni en mi sueños mas locos, me imagine bailar con el mismísimo Joe Jonas- Dijo riendo.
-Tontaaa- Dije mientras, la abrazaba- Es bueno haberte conocido, eres mi hermanita pequeña, asi que mas no podía pedirte.
-Gracias Joe, me puedes dar un autógrafo??- Dijo Sam, mientras se reia y me abrazaba otra vez.
-Claro Sami- dije riendo con ella.

Pasamos toda la noche bailando, y pasando una noche divertida. Sin darnos cuenta se hicieron las 4 de la mañana y decidimos irnos; nos despedimos de jack y Daniel, mientras que ellos se limitaban a quitarles el numero a las chicas. Al llegar a la camioneta no paraba de reir, el sueño que tenia, me tenia loco, por la cual Nick no quería que manejara.

-Joe Dame las llaves- Dijo Nick insistiendo.
-Yo estoy bien Bro, solo tengo Muchooooo Sueñoooo- Dije mientras me tambaleaba.
-Por eso dame la llaves- dijo Nick estirando la mano.
-Estaba Bien Nick, toma- Dije tirándole las llaves.

Se montaron en la camioneta, no se que mas tontería hice ya que me quede totalmente dormido.

Nicole:

Mientras que íbamos a casa de los chicos Joe no paraba de reir, llevaba atrás la guachafa con Sam y Kevin, los cuales se reian de sus disparates.

-Sam sabes que te quiero Muchoo- Dijo Joe, mientra le ponía un brazo encima para mantenerla pegada a ella.
-Si Joe, lo se- dijo Sam riendo, sobre sus locuras.
-Ahh buenooo- Dijo Joe, mientras le daba un beso en la mejilla a Sam.

Despues de un rato no se escucho mas, al voltear a ver que pasaba. Estaba Joe con su brazo todavía en Sam, mientras que el otro la abrazaba por la cintura y su cabeza estaba en su hombro, la cual estaba totalemnte dormido, y Sam tenia su Cabeza encima de la de el también dormida. Me eche a reir de verlos tan dormidos, asi que le hise seña a Nick a la cual se asomo por el retrovisor y al darse cuenta de eso se echo a reir también.

-Sacales una foto- Dijo Nick riendo aun.
-Y si se despiertan?- Dije.
-No esos están tan dormido que ni se dan cuentan- Dijo Nick- Buscala ahí- Dijo señalando la guantera.
-Ok- Dije mientras sacaba la cámara de la guantera.

En eso voltee y les tome la foto, la cámara voto flash y todo pero Joe lo que hiso fue abrazar mas fuerte a Sam. Al llegar a la casa, nos bajamos y los chicos estaban muy dormidos, asi que a Sam la saco Nick cargada, y a Joe lo llevábamos Kevin y yo, uno por cada brazo.

Subimos las escaleras. Primero llegamos a la habitación de Joe, en la cual abri la puerta y ayude a Kevin a tirarlo a la cama. Kevin lo acosto en la cama, y se fue a dormir, ya que no aguantaba el sueño, medio un beso en la frente y un abrazo de buenas noches. Le quite los zapatos a Joe y lo arrope. Luego acompañe a Nick a llevar a Sam a su habitación, la acostamos, salimos de una vez de la habitación. Ya Nick no aguantaba se estaba callendo del sueño.

-Ven, vamos te acompaño- Dije, mientras lo agarraba del brazo para ayudarlo.

Llegamos a su habitación, prendi la luz y lo ayude a acostarse. Se tiro en la cama de golpe, le quite los zapatos, mientras que el se quitaba la chaqueta.

-Bueno Nick, Yo te dejo dormir- Dije ante de salir de su habitación.
-Gracias por todo- Dijo mientras me jalaba de la mano, estaba mas dormido que despierto.
-No te preocupes, duérmete ahora lindo- Dije mientras me le acercaba y le daba un beso en la frente.
-Mmmm- Dijo Nick, mientras se movia debido a mi beso en la frente.

Ante de salir de la habitación, lo arrope bien para que no le diera frio, lo cual hiso que se moviera y se volviera a acomodar” Que lindo se ve durmiendo- Pense, mientras sonreía”.

Sali de la habitación, me dirigi a la de Sam, al entrar estaba en la misma posición en como la dejamos; asi la cambie poniéndole la pijama y arropándola.
No podía tampoco con mi alma, por lo que me limite a ir a mi habitación para acostarme a dormir, me lave la cara luego Sali y me cambie, hasta quedarme totalmente dormida, soñando con Nick.

Joe:

Me desperté algo mas cansado de lo normal, sentía que no había dormido nada. Me cambie poniéndome un shorts y una franela, me fui al baño, me cepille, sin siquiera verme en el espejo, me lave la cara, ya que no podía ni abrir los ojos. Baje las escaleras, con una cara nada normal, pase directo a la sala, donde estaban los chicos. Me miraron extrañados, asi que llegue y me tire en el mueble enorme que había, quedando totalmente de espaldas. Cerre mis ojos lentamentes, dejándome llevar por el sueño, pero no escuche mas bulla, ni una sonido, y me pareció muy extraño, por lo que abri mis ojos de golpes, y los vi a todos muy interesados mirándome.

-Ahhh, están locos chicos- Dije con la voz ronca, tenia un sueño terrible.
-Tienes una cara de cómo sino hubiera dormido una semana- Dijo Nick mirándome, al se también se le veía cansado pero no tanto.

Me sente totalmente arrecostado al mueble, mientras que me frotaba fuertemente los ojos. Al medio poder abrir los ojos vi a Nikki mirándome sonriendo, y a Sam tan dormida como yo, tirada en el mueble como una muñeca de trapo.

-Chicos a ustedes como que se les pasaron los tragos anoche- Dijo Nikki riendo.
-Claro que no Nikki, sabes que es solo sueño, además yo no tomo- Dijo Sam, bostezando.
-Bueno yo no aguanto, si me quiero mantener despiero todo el dia me tengo que tomar un café- Dijo mientras me levantaba- Quien me acompaña??
-Será yo, ya que ninguno se ofrece a ir… Ademas yo necesito mas o menos un baño de café para despertarme- Dijo Sam, mientras se levantaba y se tambaleaba, cayéndose directamente al piso.

Callo sentada, se echo a reir, dejando su cabeza caer directamente el piso, y quedar totalmente boca arriba, mientras cerraba sus ojos de nuevo.

-Ven, te ayudo- dije, mientras me acercaba y le ofrecia mi mano.

Agarro mi mano, mientras se levantaba y todos se reian, y ella como niña pequeña les saco la lengua a todos, lo que hiso que me riera. Subi a mi habitación a ponerme una chaqueta, con capucha para que no me vieran y ponerme unos lentes negros.

Al bajar estaba Sam esperándome ya en la entrada, con los chicos y Nikki.

-Ustedes quieren??- Dije mirándolos.
-Lo mismo de siempre- Dijo Nick.
-Esta bien- Dije saliendo mientras que Sam se quedaba atrás- Que paso?
-Joe, vas a salir con esos pelos asi a la calle??- Dijo Sam riendo.

Me fui al espejo de la entrada, y la verdad estaba muy despelucado. Como pude los aplaste y me puse la capucha y los lentes, eso ayudaría.
Al salir de la casa, caminamos mientras charlábamos y todos los vecinos saludaban. Se veía la mañana bonita, todo color verde, el cielo azul, y todos los vecinos saludar como una típica película, todo tan irreal.
Al llegar al Starbucks, le pedi a la chica de la caja lo mismo de siempre, solo que dos mas mientras asentía, y se retiraba picándome el ojo, hasta desaparecerse por
la puerta de cocina.
Nos sentamos en una mesa a esperar, los cafes, mientras charlábamos un rato.

-Creo que le gustas a la cajera- Dijo Sam riendo.
-Si, desde que esta trabajando aquí se me insinua- Dije Riendo, la verdad siempre me insinuaba.- Siempre me pregunta que si tengo novia, tu sabes.
-Jajaja le caes muy bien- Dijo Sam mientras reia- Shhh ahí viene.
-Toma Joe Jonas, aquí tienes los 5 Capuccinos- Dijo Sonriendome.
-Gracias, aquí tiene- Dije mientras le daba el dinero y me levantaba, por pura maldad le agarre la mano a Sam.

Fuimos caminando hasta la salida del local, con las manos agarrada, mientras que la cajera miraba a Sam con toda la rabia del mundo. Al salir, Sam me solto la mano para ponérsela en la boca, para taparse ya que iba a reventar de la risa, no creía lo que acabábamos de hacer, solo para poner celosa a la chica del Starbucks, dándose cuenta que nunca tendría chance conmigo,y no por que fuera famoso, sino por que en este momento no buscaba alguien en especial.

-Jajajaj- Dijo Sam, al lado mio mientras llegábamos a la casa- Vieras visto su cara, le quite a Joe Jonasss- Dijo riendo aun mas.
-Jajajaja Siii, pobre chica… - Dije riendo, mientra habría la reja de la casa para entrar.

Llegamos a la casa, pasando directo a la sala donde supondríamos que iban a estar los chicos,y tenia razon ahí estaban hablando y echando chistes.

-Hola Chicos, aquí estan sus cafés- Dijo Sam, mientras se loe entregaba a cada uno.
-Gracias Chicos- Dijo Nick, sonriendo.
-Bueno y que hacemos ahora??- Dije mientras tomaba un sorbo de mi café- Ahhh, me hacia falta un café.
-Bueno no se, yo estaba pensando en tomar un poco el sol y bañarnos en la piscina, les gusta la idea??- Dijo Nikki, preguntándonos a todos.
-Si, esta bien, pero ante vamos a ver una canción en el estudio, ya venimos rápido- Dije mientras me llevaba a los chicos conmigo.
-Esta bien- Dijo Nikki, mientras se llevaba a Sam al cuarto para cambiarse.

Bajamos a al estudio, y vimos el problema que tenia la canción Poison Ivy, arreglamos el problema y decidimos ir arriba a las habitaciones, para cambiarnos.
Subimos las escaleras, pasamos por el balcón, y al escuchar las risas nos devolvimos a ver que pasaba. Al mirar por el balcón, lo primero que vimos los tres fue a Nikki con un bikini azul, muy diminuto, con unos lentes azul ray van; acostada en la orilla de la piscina, con una pierna levantada y la otra totalmente recta, agarrando el sol como dijo, la verdad no podía creer lo que estaba viendo, y lo que quería era ver la cara de Nick. Asi que Voltee lentamente, para encontrame con su cara tan embobada como nunca.

-Guaoo Nicole se ve muy bien- Dije mientras le daba un codazo.
-Heyy que te pasa- Dijo Nick algo molesto, mientras volvia a mirarla
-Nickkk- Dijo Kevin, mientras hacia que volteara otra vez
-Perdon, que deciann??- Dijo Nick volteando a vernos.
- Nada nickkk- Dije, mientras volteaba a ver de donde provenía la otra risa.

Cuando voltee a ver vi a Sam, con un bikini Negro igual que el de la hermana diminuto y algo mas escotado, con unos lentes Negros del mismo estilo que el de nosotros Rai Van “ parecen modelos- Pense, con los ojos abiertos como platos”, pero ella no se encontraba acostada sino sentada en la esquina de piscina, con sus pies en el agua, mientras hablaba con su hermana.

-Vamos a cambiarnos, creo que nos están esperando- Dije mientras me dirigía a mi habitación.
-Claro que si- Dijo Nick, mientras salía corriendo a cambiarse.

Me fui a mi habitación, y no aguante reirme, “ Ese chico es raro- Pense”, me cambie y me puse un shorts playero. Al salir vi a los chicos saliendo de sus habitaciones también, vestían igual que yo. Bajamos corriendo, hasta llegar al patio.


Holaa Chicass
Aqui estann Very Happy
Los dos capitulos prometidos Very Happy
Tarde peroo aquii estann Very Happy
GRacias a las nuevas lectoras, y las que siempre comentan Very Happy
Un beso enrome
Espero les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 08:06

Yeiiihhh.. Siguelaaaaaaaa.. esta buenisimaaa.. La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 484477
Jajaja pobre Nick, tan bobito que se pone La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 383855 , a el le gusta y no lo quiere admitir.. xD




Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 461140 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 86979
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 15:48

Genial!!!

2 caps mas!!! yeah!!!

Sam y Joe se pasaron con los tragos, estaban mas dormidos jajaja

Creo que si Nick sigue asi, los Jonas tendran una nueva piscina
pero de baba jajajajaja

Siguela porfavor!!! me encanta!

Y si que se quieren ir rapido a la piscina
para nadar o para ver a las chicas.....jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 11:08

Hola!! Cm estas espero q bn!!
Me encantaron los caps!!
Siguela x favor!!
Bueno bye cdt!!
xD
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 18:29

Sorry por no pasar antes
no me llegan las notificaciones! ya no confio en ellas jajaja

Estare mas atenta a las noves que leo!
y siguela por favor!!!

Te juro que me sentia un poco rara....y despues recorde que era porque no habia
leido tu nove, y no has subido ni un cap! Sad

Sube cuando puedas si???? Gracias!
Bye! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 19:01

siguela plissssss
no seas cruelllllll
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 21:37

CAPITULO 13


Samantha:

Estábamos hablando mientras esperábamos a los chicos. Después de unos minutos, mire a la puerta del patio que se habría, y aparecieron los chicos. Quede boca abierta, nunca me imagine ver a los jonas en Trajes de baño y tan cerca. Los vi salir de la puerta y venían caminando mientras hablaban, parecían que venían en cámara lenta. La verdad me dejaron boca abierta, y se notaba a legua, eran no solo hermosos por dentro sino que tan bien lo estaban por fuera, y no me costo Pensar: “Que Buenoss Estann, ya veo por que tienen a todas esas chicas locas”; sin que Nadie me pusiera presa por mi comentario.
Se quedaron parados frente a nuestras narices, sin hacer nada, hasta en el momento que Joe se le acerco a Nick, le hablo muy cerca y ponía esa cara que tanto miedo le tenia, la de maldad.

Joe:

Llegamos a la piscina, en donde estaban las chicas todavia hablando, Sam se dio cuenta de nuestra presencia pero Nikki no, por lo que me limite a voltearme a ver a Nick, y lo encontré en su peor momento. Tenia una cara de embobado que no se la quitaba nadie, pero tenia que hacer algo antes que las chicas se dieran cuenta.

-Hermano disimula al menos- Dije mientras le daba un codazo.
-Guaoo, se ve..- Dijo Nick, mientras se la comia con la mirada.
-Nickkk- Dijo Kevin, mientras le daba un golpe en la cabeza.
-Auchh- Replico Nick sobándose.
-Bueno yo me voy a meter, es mas voy a hacer algo- Dije mientras reia.

Me eche para atrás y Sali corriendo, saltando a Nikki cayendo en la piscina. Al subir la cabeza, vi a Nikki limpiándose del agua que le había caído a raíz de mi lanzada.

-Joeee- Replico Nicole con cara de pocos amigos- Ten cuidado y me mojas.
-Lo siento Nikki- Me disculpe mientras le mostraba una sonrisa

Voltee a ver donde estaba Sam y estaba riéndose a carcajada suelta. Me meti bajo el agua, abriendo los ojos mientras que nadaba, hasta llegar a donde estaban los pies de ella.

-Hola Locaa- Dije sonriendo.
-Mira quien lo dice, el burro diciéndole orejon al conejo- Dijo Sam mientras reia.
-Jajajaja- Rei muy duro- Y que no te vas bañar?? O eres azúcar para desgastarte??- Pregunte riendo mas aun por mi comentario.
-No, no soy azúcar… Y no todavía no tengo ganas de mojarme- Dijo, mientras me miraba conociendo mi cara de maldad.
-Pues triste- Dije mientras salía de la piscina, y la jalaba por las piernas callendo al agua.

Levanto la cabeza con los lentes en la mano y el pelo en la cara, se aparto los pelos y me miro con cara de enojada.

-Joeee, me costaron caros los lentes sabes- Dijo Sam, mientras ponía los lentes en la orilla.
-No te preocupes tengo miles de ellos, de todos los colores, asi que te puedo dar uno de ellos- Dije sonriendo.
-Eso espero señorito- Dijo empujándome, mientras nadaba hasta llegar a donde estaba Nikki parada secándose.

La segui nadando hasta llegar a ella. Mire a Nikki riéndome, mientra que se secaba.

-Y por que te secas Nikki?? No te vas a meter a bañar un rato?’- Le Pregunte mientras miraba a Sam riendo.
-No Joe, se me quitaron las ganas- Dijo Nikki mirándome.
-Pues triste- Dijo Nick, mientras se acercaba a ella.
-No Nick- Comento Nikki muy seria, echándose hacia atrás.
-No lo puedes negar, dijo la misma frase que tu- Dijo Sam, mirándome sorprendida.
-Vamos Nikki, a darnos un chapuzon.- Dijo Nick acercándose mas a ella.

En eso Sam y yo nos alejamos de la orilla poniéndonos a un lado, mientras que Nikki se echaba pa atrás para que Nick no la alcanzara, por supuesto no se pudo zafar de su agarre. Nick, la agarro en brazos, pasando una de sus manos por sus rodillas y la otra por su espalda; mientras que se echaba para atrás y salía corriendo hasta llegar a la orilla de la piscina y saltar con ella en brazos.

Salieron del agua los dos al mismo tiempo, mientras que Nikki le echaba mucha agua Nick y lo golpeaba, haciendo que Nick no parara de Reir mientras la abrazaba, hasta que fueron mojados y empujados por el impulso del agua al momento en que Kevin cayo a la misma. Pasamos un gran rato de la tarde ahí, hicimos competencia de las chicas encima de nuestros hombros, ganando de primera Nikki y luego ganamos Sam y yo. Luego compitieron Sam y Kevin con Nick y Nikki. Sali de la piscina un momento ya que mi celular estaba sonando. Agarre el teléfono viendo quien era.

•Hola Michael… Que Fue??- Dije.
•Que Fue Joe? Mira perdona la molestia… Pero tengo que decirles que la grabación del video no podrá ser el sabado, ese dia estoy muy ocupado y quería preguntarles para ver si podían venir hoy mismo a grabar.
•Bueno Michael, no hay problema… Vamos dentro de un rato.
•Gracias Joe, nos vemos.
Fin de la llamada.

Me acerque a la piscina, mientras que Nick estaba hablando con Nikki y Kevin le ensañaba unos trucos con la mano a Sam.

-Chicos nos arruinaron los planes- Dije mientras los miraba.
-Como asi Joe??- Pregunto Kevin.
-Pasa que no podemos grabar el video el sabado, entonces tiene que ser hoy la grabación.- Respondi un poco confundido todavía.
-Ahhh, y yo que me quería quedar a pasar una tarde diferente- Dijo Nick primero mirando a Nikki y luego a todos.
-Bueno no tenemos otro remedio chicos- Dije.
-Bueno vamos entonces- Dijo Nick, mientras que salía de la piscina con Kevin al lado.

Nos dirigimos los tres a recoger nuestras toallas, y mi celular. Al voltear no vi a las chicas y cuando mire a la piscina, se encontraban hablando.

-Chicos que tal si, llevamos a las chicas al set, para no volver a dejarlas solas- Murmure muy bajo para que no se dieran cuenta.
-Seria una muy buena idea Joe, además asi ven algo diferente y se distraen- Dijo Kevin mientras sonreían.
-Bueno vamos a proponerles eso- Dijo Nick.
Nos acercamos lentamente a la piscina y al vernos se sorprendieron, ya nos hacían dentro de la casa apuntos de irnos.
-Chicos nos asustaron… Que hacen aquí todavía??- Pregunto Nikki sorprendida.
-Bueno, queríamos proponerles algo- Dijo Nick sonriendo- Que tal si van con nosotros al estudio de grabación??.
-Quee?? Es en serio?- Pregunto Sam, sorprendida y con su boca totalmente abierta.
-Si, vamos asi no se quedan solas otra vez, y ven y conocen gente diferente- Dijo Kevin sonriendo.
-Que tal, van?- Pregunte mirándolas a las dos.
-Claroooo- Gritaron las dos en coro, mientras que se salian de la piscina y salian corriendo, hacia nosotros para darnos un gran abrazo.
-Bueno chicas a vestirse, sencillas pero no tanto- Dijo Kevin, mientras entrabamos todos a la casa.

Las chicas salieron corriendo en tiempo record llegaron a sus habitaciones, subimos cada uno a la suya. Me meti a darme un baño, quedándome como media hora con el agua caliente callendome en mi cabeza. Sali con la toalla enrollada, a la cintura, mientras que me acercaba al closet a ver que ropa me iba a poner, sacando un Jeans azul y una franela negra, acompañada de una chaqueta azul.
Me puse el pantalón, y mientras que me ponía la franela, toco alguien la puerta de mi habitación, me termine de bajar la franela y me acerque a abrir la puerta. Cuando abri era Sam, y se encontraba ya vestida, con un Shorts muy corto dejando al descubierto sus largas piernas, con una blusa casual morada, unas sandalias al estilo romanas bajas, y una cola recongiendo todo su pelo liso, mostrando solo su pollina que tapaba toda su frente; mientras que mostraba una gran sonrisa.

-Disculpa la molestia, me ofreciste unos lentes y no tengo del color de mi blusa, asi que quería saber si tenias uno- Dijo Mientras se señalaba us blusa.
-Claro Sam, pasa- Dijo dejadola pasar.

Mi habitación siempre estaba arreglada, la cama alta con una sabanas azules, un escritorio frente a ella y una lapto en ella, al lado un lugar en donde guardaba mis guitarras, y al lado de la puerta del baño había una enorme puerta que al abrirla era mi closet. La guie hasta el, mientras que le mostraba una repisa con lentes de todos colores, y todos los modelos.

-Guaooo, tienes de todo- Dijo señalando todo- Bufandas, chalecos y lentes de todos colores, ni hablar de los zapatos- Dijo señalando a la enorme repisa que había, con muchos zapatos.
-Y eso que no has visto los closet de los chicos- Dije riendo- Bueno escoge el que quiera- Dije señalándole los lentes.
-Bueno, que tal estos- Dijo Poniendose unos Morados claritos.
-No esos no me convencen mucho- Dijo mirándola.
-Y estos??.
-No, esos tampoco.
-Que tal estos??- Pregunto maravillada, mientras que agarraba unos lentes al estilo de los de ellas pero eran de color morado oscuro y con rayas negras, que contrastaban con su blusa.
-Esos te quedan geniales, es mas te quedan tan lindos que te los regalos- Dije sonriéndole.
-No Joe, solo es prestado- Dijo sam devolviéndomelos.
-No Sam en serio, te quedan mejores a ti que ami, miles de ellos no me los he puesto y este es uno de ellos, asi que te lo doy- Dije regresándoselos.
-Gracias Joe- Dijo mientras me daba un Gran abrazo.
-No te preocupes Sami- Dije, devolviéndole el abrazo.
-Por que me dices Sami??- Pregunto Sonriendo.
-No se, es una forma de decir que eres mi hermana menor y que siempre te cuidare- Dije Sonriendole.
-Gracias Joe, por todo- Dijo sonriéndome mas a aun.
-No te preocupes, ve a ver si Nikki esta lista para que vayamos al Set.
-Ok Joesitoo- Dijo mientras me daba un beso en la mejilla y salía disparada.

Me caia muy bien, era como mi hermanita pequeña. Al salir de la habitación, ya listo con los lentes puestos y todo vi a los chicos salir también de sus habitaciones, al igual con lentes, la verdad había mucho sol. Al bajar las escaleras, vimos a las chcias sentadas con Carol y mama.

-Nos vamos Chicas?- PRegunto Nick.
-Claro, vámonos… Chao Ma, Chao Denisse- Dijo Nikki despidiéndose.

Salimos todos montándonos en la camioneta de Kev, ya que la mia se la había llevado papa por que iba a llevar a Frankie a una fiesta. Fuimos riendo todo el camino, mientras que nos tomabamos miles de fotos mas con nuestros celulares.

-Hey por cierto Chicos miren- Dijo Nick, mostrándonos nuestra cámara, en donde había una foto de yo abrazando a Sam mientras que estábamos durmiendo.
-Son increíbles Chicos- Dije con cara de pocos amigos.
-Jajaja, la venganza es dulce- Dijo Nick riendo.

En todo el camino no dejaban de fastidiarnos a causa, de la foto que nos tomaron durmiendo. Cuando llegamos al set nos bajamos entrando por la puerta principal y ver todo listo para grabar nuestro siguiente video Paranoid.
Seguimos caminando pasando todas las cámaras, las habitaciones que saldrían en el video, pasando el carro en donde saldría Nick , el set era demasiado grande, además que había un enorme lugar con arena, en donde grabarian al carro moviéndose. Llegamos hasta donde estaban las sillas, con nuestros nombres en un lugar con aire y cerrado, en donde nos esperaba ya Michael.

-Hola Michael, vinimos lo mas rápido que pudimos- Dije dándole la mano.
-Hola Joe, si todo esta bien, ya esta todo listo para la grabación- Dijo saludándome, mientras que me señalaba nuestros camerinos.
-Bueno quien comienza primero??- Dije preguntando.
-Comienzan los tres luego Kevin, las cuales las escenas serán largas- Dijo mirandanos.
-Ahh Bueno, nos cambiamos… Por cierto ellas son Nikki y Sam- Dije señalándolas.
-Ah Mucho Gusto Michael- Dijo mientras le daba la mano a Nikki y Sam.
-El gusto es nuestro- Dijo Nikki sonriéndolo, mientras que Sam hacia lo mismo.
-Bueno chicas, sientensen en ese mueble, mientras los chicos se cambian para comenzar la grabación, la primera toma será en aquel montaje de escenario- Dijo Michael, mientras les señalaba el mueble, y luego les señalaba el escenario.
-Claro- Dijo Sam, mientras se llevaba a Nikki con ella.

Luego, les sonreímos, mientras nos dirigíamos a nuestro camerino. Al entrar, vimos que una silla habían unas ropas con cada uno de nuestros nombres y habían unas chicas, lista para el retoque.

Nos vestimos cada uno, y salimos del camerino. Al salir vimos a las chicas hablando y sonriéndonos al vernos. Nos dirigimos al escenario montado. Tuvimos como una hora y 30 ensayando cada uno su parte, con las guitarras y yo solo el micrófono.

-Bueno Chicos ya están listos??- Dijo Michael.
-Si Listos- Dijimos los tres.

En eso había como 20 camaras, que iban a grabar desde todos los angulos, la toma. Comenzó la canción empezando la grabación. Comenzó cantando Nick, haciendo sus movimientos con la guitarra y las manos. Pero lo peor no era eso, si no que al principio del video iba a salir una chica, en la que también se grabo la escena, la cual se parecía demasiado Nikki, hasta por el cabello rubio. Luego seguimos Kevin y yo con nuestra parte. Mientras que grababamos la escena, de vez en cuando Nick volteaba a Mirar a Nikki, mas que todo cuando decían corte para grabar la otra.

Grabamos la primera parte sin problemas. Luego vendría la de Kevin, asi que el se fue a cambiar y nosotros nos sentamos con las chicas en el mueble. Nick se sento al lado de Nikki, mientras que le preguntaba que le parecía todo y ella fascinada con nuestro trabajo; mientras que ellos estaban asi, Sam y Yo nos limitábamos a mirarnos y reírnos. Paso un buen rato luego de la grabación de Kevin, ya que era algo larga. Grabamos la parte del pasillo, en la cual utilizaríamos unos dobles, con nosotros. Luego toco la parte del salto mio en el Ring de Boxear. ASi que practique como minimo 20 Veces.

-Ufff- Dije mientras, tocaba con los pies el colchon que ahí abajo.
-Genial Joe, Ahora vamos a grabar la toma original- Dijo Michael, sentándose en la silla donde iba el director.
-Claro Michael, Listo- Dije sonriendo a ver a Sam y Nikki, quienes me miraban riendo a causa de mis grandes saltos.

Grabe la parte del salto sin problema alguno. Luego tocaba la parte de Nick en el carro, asi que tuvimos que salir a la parte en donde estaba todo un estacionamiento lleno de arena, como si fuera el desierto. Nick se fue a cambiar, y salió listo para la acción, mientras que nosotros nos quedábamos a los lados y las chicas se paraban después de las camaras.

Nick se monto en el carro, ya con los lentes puestos, estaba el atardecer puesto, perfecto para la escena. Ensayo varias veces la escena y en una de esas que volteaba a los lados, se quedo mirando a Nikki, mientras ella estaba embobada mirándolo, sin prestar atención que todos los mirábamos.

-Nickk, concéntrate- Le dije, mientras le hacía señas para que volteara al otro lado.
-Si claro- Dijo mirando al otro lado como si nada.

Seguimos grabando hasta las 7 de la noche para ser exactos, pasando toda la tarde ahí. Al final de la grabación, decidimos irnos a cambiar, para irnos. Pero Nick, se retraso y se tardo mas cambiando. Salimos del camerino y nos sentamos Kevin y yo con Las chicas.

-Hola otra vez- Dije sonriéndoles.
-Guao, estuvieron espectacular- Dijo Nikki.- La canción es grandiosa.
-Gracias, esa es parte del nuevo disco- Dijo Kevin sonriendo.
-Y fuimos las primeras en oirlass- Dijo Sam, emocionada.
-Pues si- Dije riendo.
-Y Nick??- Pregunto Nikki, mientras miraba a todas partes.
-Esta en el camerino, pasa ya esta vestido- Dije mientras le señalaba la puerta.

Ella se levanto y se fue al camerino, mientras Kevin me miraba extrañado. Se acerco a la puerta y la abrió levemente.

Nicole:

Me levante y me acerque a la puerta del camerino de los chicos. Entre y no vi a nadie.

-Nick??- Dije mientras lo llamaba y no aparecia.
-Nickkkk??- Dije mas duro, mientras volteaba a mirar al closet con la ropa.

Mientras que iba caminando, llamándolo. Sentí que tropecé con algo muy duro y para no dejarlo caer lo sujete.

CAPITULO 14:


Al voltear, tenia a Nick agarrado por los brazos y sin camisa, con sus manos en el pantalón, como si estuviera abrochándolo. Por la pena y la vergüenza, lo solte asi que no aguanto el equilibrio y cayo sentado en un mueble, con el pantalón sin abrochar todavía.

-Lo siento, lo siento- Dije varias veces, mientras me tapaba los ojos y me dirigia a la puerta.
-No, no te preocupes no viste Na- Dijo Nick, mientras que lo interrumpía.
-No en serio, lo siento- Dije mientras salía por la puerta.

Joe:

Me puse a hablar con sam sobre que tal había quedado el video, me dijo que nunca había estado en uno de ellos, asi que fue una experiencia imaginable. Como a los 5 minutos, de que Nikki entrara al camerino, vimos salir a Nikki con los ojos tapados mientras cerraba la puerta. Paso directo a sentarse al lado de Sam con los ojos abiertos como platos. Sam al ver su expresión se volteo para hablar con ella.

-Que paso Nikki??- Le pregunto Sam, confundida.
-….- Nikki no respondió.
-Nicoleeee- Dijo Sam, moviendola
-Nada, solo que alguien por ahí no me dijo que Nick no se había terminado de vestir- Dijo Nikki, mirándome.
-Que? yo no sabia, pero que lo vistes desnudo?- Pregunte riendo.
-No, pero casi… Claro que si sabias Joe, te voy a matar- Dijo mientras escondia su cara por la vergüenza.
-Tranquila aunque sea no lo viste desnudo- Dije volteando a ver que Nick salía del camerino, sin hablar también.
-Nos vamos??- Pregunto Nick, mirándonos.
-Si Vamos- Dijo Kevin aguantando la risa.

Todo el camino a casa, Sam no aguantaba de la risa, puede que fuera su hermana pero sabia que lo había hecho por maldad a que lo viera asi. Al llegar a la casa nos bajamos sin siquiera Nikki mirar a Nick apenada, aunque el trataba de llegarle para decirle que no había ocurrido nada, ella solo se limitaba a bajar la cabeza.

-Bueno Chicos, vamos a echarnos una siesta o un baño ante de la cena- Dijo Kevin, mientras entrabamos a la casa.
-Si a las 9 nos vemos para cenar- Dijo Sam sonriendo, mientras se llevaba a su hermana a su cuarto.
-Esta bien, nos vemos ahorita- Dije mientras me despedia de las chicas con la mano, para subir y entrar a mi habitación.

Al entrar a mi habitación me quite la chaqueta, me di un baño, y me puse algo mas comodo. Me sente en mi escritorio y abri el chat, para decidir hablar con algunos de los chicos que tenia tiempo que no hablaba. Hable con Jack, mientras lo invitaba a la casa un rato para ver alguna película; acepto diciendo que venia con Daniel, Tyler y Josh, seria noche de chicos para hablar de todo, incluyendo mujeres.
Despues de un rato, me puse a ver televisión, no tenia sueño, y además venían los chicos, asi que me puse un Jeans y una franela negra sin mangas. En ese momento que estaba viendo un programa de televisión muy interesante, entro Nick, como asustado y en toalla.

Nicole:

Nos fuimos a la habitación de Sam al llegar, subimos y nos pusimos a hablar un rato sin comentar mi enorme tropiezo con Nick en el camerino, mientras ella estaba en la computadora hablando con las chicas, yo decidi escuchar un poco de música.
Luego, me puse a hablar con Sam mientras que le mandaba saludo a las chicas de mi parte.

-Saludos Chicas- Dije mientras me asomaba a la lapto de mi hermana, saludandolas por web cam.
-Hola Nikki- Dijo claudia, apareciendo de repente.
-Hola Clau- Dije saludando, y mientras miraba a Sam- Sam voy a buscar Jugo, te traigo??.
-Si dale, de fresa- Dijo Sam sonriendo, era su favorito.
-Bueno ya vengo- Dije saliendo de la habitación.

Baje escuchando música como si nada, y en las manos llevaba un libro que estaba terminando de leer. Baje a la cocina, y vi a Mama y denisse preparando la cena. Tome el jugo de naranja y luego subi. Al estar cerca de la habitación, me acorde del jugo de Sam, volviendo a bajar, sin darme cuenta que no había jugo de fresa, volviendo a subir a preguntarle de que quería. Subi muy distraída leyendo y escuchando Hello Beautiful, en eso que venia en el pasillo me tropece con algo, cayendo totalemente al piso. Cuando me atrevi a levantar la cabeza para ver que era, y vi A Nick con los ojos abiertos como platos, lo mire todo y cai en cuenta que estaba en toalla, amarrada a la cintura y solo la sostenía su mano. Me pare asustada, mientras el se levantaba sosteniéndose la toalla mas aun.

-Ahhh , lo siento, lo siento- Dije mientras salía, corriendo a la habitación de Sam con los ojos tapados.

Llegue a la habitación de Sam, toda asustada y con el Ipod y el libro cerrado. Sam volteo al darse cuenta mi entrada tan rápida.

-Que paso Nikki??Pareciera que acabaras de ver un fantasma- Pregunto confundida- Y mi jugo?’
-No creo que sea un fantasma, pero Acabo de ver a Nick Jonas, en toalla- Dije con los abiertos como platos.
-Queeee??- Pregunto Sam, sorprendida- Y que tal esta??
-Saammm- Replique.
-Lo siento, y como que lo viste en toallas??, entraste a su habitación??- Pregunto tirándome pregunta tras otra.
-Estas loca, claro que no entre a su habitación, solo venia a preguntarte de que querías el jugo ya que no había de fresa y me tropese con Nick en el pasillo y estaba en toallas- Dije casi gritando.
-Okkkk… Creo que están destinados a encontrarse sin ropa-Dijo riendo.
-Jajaj muy graciosa- Comente sarcásticamente.

Joe:

Nick entro todo asustado y con la cara blanca como la pared de mi habitación.

-Que pasooo Nick?- Pregunte preocupado por su expresión.
-Es que.. Es quee- Dijo tartamudeando.
-Nickk? Que paso?- Le pregunte otra vez.
-Nikki me vio en toallas en el pasillo- Dijo con los ojos abiertos.
-Jajajjaja- Dije riendo- Y que se supone que hacias en toalla en el pasillo??.
-Fui a buscar algo de ropa en la lavandería- Dijo todavía asombrado.
-Se supone que deberías tener tu ropa en la habitación , para que se supone no pase esto- Dije riendo, mientras le señalaba la toalla.
-Jajaja, que gracioso- Dijo con cara de pocos amigos.
-Quizas están destinados a encontrase en paños menores- Dije riendo- Bueno anda a vestirte que ahorita vienen los chicos a ver una película.
-Jajajaja que Gracioso hermanito, esta bien ya voy- Dijo asomandose a ver sino había nadie afuera.

Mientras que se asomaba le meti con una toalla, un golpe en el trasero, se volteo y me miro furioso mientras que me reia; mientras salía corriendo a su habitacion y recogía la ropa que dejo tirada en el pasillo.

Luego se hicieron las 9 de la noche a cenar, al bajar estaban ya todos sentados en la mesa, solo faltaba yo. Comimos todos juntos, mientras que hablábamos y reimos a causa de nuestros chistes, al terminar de comer fuimos a la sala, mientras les comentábamos a las chicas que vendrían algunos amigos a pasar un rato, quienes decidieron por cuenta propia de ellas quedarse en sus habitaciones hablando.
Las chicas subieron a sus habitaciones, mientras que nos dejaban a nosotros en la sala. Nos sentamos a ver televisión, y en eso sono mi teléfono, llegando un mensaje.

Mensaje de Jack:

“ Bro, ya estamos a fuera, sal abrirnos ya que creen que somos unos paparazis”.

Me levante del mueble, y Sali, al llegar a las rejas estaba la camioneta Daniel, asi que abri el porton para que pasaran. Me fui caminando hacia la entrada otra vez, mientras que ellos estacionaban la camioneta al lado de la de Kev.
Se bajaron del auto saludándome y con ellos estaban Daniel, Jack, Tyler, Josh y Paul, el cual se había apuntado a ultimo minuto.

-Que fue Bro??- Dijo Jack, dándome la mano.
-Que fue Jack??- Dije, devolviéndole el saludo.
-Que fue chicos- Los saludos Kevin a todos.
-Bueno adelante están en su casa- Dijo Nick, mientras le mostraba la entrada.

Pasamos a la casa, mientras llegábamos al cine, ya todo listo para una película. Vimos la película de acción, luego nos dirigimos a la sala para una charla entre chicos.

-Y que mas Chicos que han hecho?’- Pregunto Tyler.
-Nada Ty, hoy fuimos a la grabación de nuestro próximo video, pasamos toda la tarde aya- Dijo Kevin.
-Por cierto Joe, y las chicass??- Pregunto Jack sonriendo.
-Subieron hace un buen rato, decidieron dejar esta noche solo de chicos sabes- Dije.
-Que Chicas, Joe??- PRegunto Josh, confundido.
-Ah si, no te habíamos dicho, Los hermanitos tienen a unas hermosas chicas aquí y lo mejor no es una son dos y hermanitas, no son de aquí son de Venezuela- Dijo Daniel, mientras movia la cejas mirándonos a los tres.
-Comoo?? Ustedes tienen unas chicas aquí y están como si nada y para completar son de otro país- Dijo Paul riendo.
-Si las chicas son hermosas, pero son muy buenas amigas- Dije mirándolos.
-Aja; amigo el raton del queso- Dijo Jack riendo.

Pasamos parte de la noche hablando de las chicas, que querían conocerlas, hasta quedaron en quedarse para pasar parte del otro dia aquí, solo para conocerlas. Pasamos conversando hasta que se hiso las 2 de la mañana, asi que decidimos a acostarnos ya que nuestro cuerpo no aguantaba mas.Los chicos se quedaron en nuestras habitaciones, ya que son algo grande, poniendo en ellas unos colchones en el piso, y dividiéndose cada uno en nuestras habitaciones; en la cual Jack y Josh se quedaron conmigo.

Al despertar en la tarde, ya que eran las 12 del mediodía, me fui al baño y al salir ya estaban los chicos despertándose, dejándome el trabajo arreglado. Bajamos y estaban los demás abajo en la cocina con mama y Carol, preparando el almuerzo, por lo que tuvimos que comer solo algo para aguantar hasta la hora.

-Carol, y las chicas??- Pregunto Kevin mirando a todas partes.
-Estan en la piscina con Frankie- Respondio mama por ella.

En eso escuchamos que se prendía un equipo, y se escuchaban risas desde la alberca. Los chicos al oir salieron corriendo para ver dejándonos solos a Nick, a Kevin y a mi en la mesa. Lo seguimos para ver que tramaban, al acercarnos vimos a los chicos corriendo mientras se estrellaban con el vidrio de la puerta. Nos aguantamos la risa y reventamos a reir, al llegar a la puerta estaban los chicos todos asomados con una cara bobos.

-Cierren la boca, cuidado con las moscas-Dije mientras le cerraba las bocas.
-Guaooo- Dijo Ty.

Asi que voltee a ver que tanto veian, y entonces vi a las chicas. Tenían el equipo a todo volumen con música electrónica, mientras que estaba parada Nikki cerca de las sillas, con un bikini de color morado super pequeño. Cuando movi la cabeza vi a Sam a una distancia de ella, parada con un bikini color rojo; y en entre ellas estaba Frankie, mientras que ellas tiraban la pelota inflable Frankie trataba de alcanzarla. Luego de eso, Sam se empezó a mover a ritmo de la música, mientras que le hacia señas a Nikki, que también hacia lo mismo. Se le acercaron a Frankie, y se pusieron a bailar con el.

-Como puede ser, Frankie es mas hombre que ustedes- Dijo Jack riendo.
-Eso crees tu- Dije mirándolo.

En eso todos nos pegamos la carrera para cambiarnos y para bañarnos en la piscina. Al subir nos cambiamos, y bajamos corriendo a ver quien llegaba primero. llegamos a la puerta, al salir al patio, las chicas voltearon a vernos, mientras que los chicos estaban babeándoses por las muchachas. Al vernos voltearon y nos sonrieron.


------------.-------------------
Holaaa Chicasss Very Happy
Lo se , lose Me querran matarr xD
Pero es que en verdad he estado super ocupada,a en eso del papeleo de la uni, me carga loca, pero mañana salgo de esoo yaa
Wiiiii Very Happy
Geniall y de ahora en adelnate les bajare mas seguidooo Very Happy
Ademas tengo que seguir escribiendoo capituloss, tengo casi toda la temporada listaa Very Happy
Les encantaaraaa mas adelanteee :d como he dicho hay cosas que no me cuadran mucho de los primeros capitulos, pero es que los escribi hace muchoo tiempoo, asi que voyy mejorandoo Very Happy
Esperroo les gustee
Dissculpen la tardanzaa
Un besooo
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 23:04

no te procupes me encantaaaa
pero y sam va a estar con alguien almenos con uno de los amigos de los chicos es que nikki en plan romantico con nick y ella nada jajajaja
es solo que soy impaciente pero me encantaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: