| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:55 | |
| Mini Maraton en 1... 2... 3... aki les va Cap 32... Tu: Voy a salir a las 7 con Alejandro y Miranda a un coctel... - Cerre mis ojos esperando una respuesta, pero despues que dije Alejandro su cara cambio a una de celoso compulsivo y que en algun momento podria matar a Alejandro- Nick: ¿Que?... eschuche bien ¿Alejandro? Tu: Sip Nick: ¿Aceptastes? Tu: Sip... voy con Miranda - Abri uno de mis ojos para verlo rojo de rabia. Los abri los dos y enserio estaba molesto. Sus puños estaban cerrados y trataba de mantener la calma para no pegarle a algo o alguien- Amor... Alejandro a sido un buen amigo y jamas se pasaria conmigo. Miranda hira con nosotros asi que no te preocupes de nada ¿si? Nick: - Respiro profundo varias veces- Ok si esta bien... si llega a tocarte lo mato Tu: Si jaja ok... esa advertencia la va a saber Nick: Espero Tu: Aii Diosito hermoso... te vez lindo cuando estas rabioso Nick: ¿Enserio? Tu: Sip cosa hermosa - Lo bese- Uff gracias a Dios que no le dio con gritar, pelear y pegarle a todo lo que tuviera en su camino excluyendome y a Sebastian. Bueno pasaron los minutos volando. Ya eran las 6:45 y yo estaba vestida asi:
Hermoso el vestido ¿no?... si. Bueno tenia que traer algo para alguna fiesta elegante. Considerando que tengo una amiga, empresaria en la industria de la moda y un esposo con una empresa que tambien pueden hacer un coctel o algo parecido. Nick me decia lo hermosa que me veia y a Sebastian se le formo una sonrisa al verme. Los amo tanto... Despues de unos minutos ya estaba alguien en la puerta. Nick fue a abrir y por poco se lo come vivo. Gracias a Dios que se supo controlar. Dejo que Alejandro pasara al igual que Miranda que venia con el. Nos saludamos para luego despedirnos de Nick y Sebastian y salir del apartamento. Alejandro me dijo que el traje estaba hermoso al igual que yo. Me hizo sonrojarme un poco. Ya lo sabia porque Nick me lo decia siempre pero osea escucharlo de otro hombre tambien me gusta. Subimos al auto de Alejandro y nos dirigimos al coctel... toda la noche la pase genial junto a Miranda y Alejandro. Osea bailamos, reimos, bebimos... que si bebimos. Jaja no me acuerdo cuantas copas fueron pero todos nos dimos unas cuantas. Alejandro era otro aburrido que se tomaba 2 y ya eran muchas. Nick era igual. La pasamos de maravilla. Llegamos a la casa de Miranda como a las 3 am minimo. La verdad no tenia reloj y tampoco preguntaba por la hora. Esta totalmente borracha. No se cuando pero me quede dormida... Al otro dia, me desperte con un fuerte dolor de cabeza y al lado de alguien. Genial ahora no se ni con quien dormi. Cuando me desperte estoy segura que no era el apartamento de Nick. Me levante un poco hasta sentarme en la cama. Refregue mis ojos y cuando me di cuenta estaba desnuda. No, Dios, no... Me levante rapidamente de la cama y busque mi ropa. Me la puse y cuando ya estaba terminando de poner el vestido, alguien termina de ayudarme para luego pasar sus manos por mi cintura y besar mi cuello. Me voltie y... ¡Maldita sea! me acoste con Alejandro. Ale: Hola hermosura Tu: No -Me aleje de el- Me... me... me acoste contigo -Dije tratando de asimilar todo- Ale: Si... Tu: ¿En contra de mi voluntad? Ale: No, fue en contra de la mia... llegastes borracha a la casa de Miranda al igual que ella. Despues de un rato tu comenzastes a besarme hasta que terminamos haciendolo y tendidos en esta cama Tu: Ale... Alejandro ¿entiendes lo que significa eso? Ale: ¿Que? Tu: Soy una maldita zorra que no se merece el amor de Nick ni el de ningun hombre. ¡Maldita sea! siempre hago todo mal. Primero el acostarme con Nick y ahora engañarlo contigo. Dios soy una pu**, una desvergonzada, una total zorra -Decia mientras lloraba sentada en la cama- Maldicion si Nick se entera de esto me odiara de por vida Ale: ________________... Tu: Tu no me hables, sabias que estoy casada y aun asi no haces nada para que no pasara nada Ale: Lo siento el deseo me manejo Tu: Maldito -Le pege una bofetada- Eras mi amigo, ya no lo eres Ale: __________________ no fue mi culpa, fue tuya Tu: Y tu no tuvistes las agallas para detenerme Ale: Lo se y lo siento Tu: Ninguna de esas palabras volveran el tiempo atras para que esto no sucediera Miranda: Chicos... -Dijo entrando en la habitacion- Ehm... Tu: Miranda ¿tu sabias esto? Miranda: ¿Saber que?... yo solo entre y los vi juntos en la cama dormidos y desnudos. Jamas supe que te habias quedado hasta el momento en que los vi Tu: Maldicion Miranda Miranda: Ahora te sientes culpable Tu: Con Joe no ocurrio nada, con el si Ale: Perdon Tu: Mejor callate Miranda: Calmate... tienes como 30 llamadas perdidas de Nick, verifica el telefono Tu: -Busque mi bolso y saque mi telefono de el. Asi era tenia como 30 llamadas perdidas de Nick y ahora una entrando de el- Hola Nick: Hasta que al fin contestas ¿donde estas? Tu: En casa de Miranda Nick: Ok voy para alla Tu: No... -Antes que el me escuchara, colgo- Viene para aca Ale: ¿Que? no Tu: Me voy -Sali de la habitacion y baje las escaleras. Me sente en el sofa de la sala. Las lagrimas bajaban por si solas. ¿Como puedo ser tan zorra?. Nick es un gran hombre y aun asi lo engaño, lo desprecio como basura. Maldita sea, quiero morirme. Ojala y Nick no se entere porque me matara... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:56 | |
| Cap 33... Despues de una media hora, Alejandro estaba sentado a mi lado y Miranda a mi otro lado. Estaban tocando la puerta y Miranda fue a abrir. Al entrar la persona que estaba afuera escuche a Sebastian gritar. Sebastian: ¡Mami! -Grito emocionado- Tu: Hola cariño -Me levante del sofa y se lo quite a Nick- Nick: Hola amor Tu: Hola -Le di un beso- Ale: Buenos dias Nicholas Nick: Buenos dias Alejandro Miranda: ¿Que tanta cordialidad? Ale: Ahi que ser siempre un caballero Tu: Muy caballeroso, Alejandro Ale: Ya me disculpe varias veces Tu: No es suficiente... no puedes hacer nada con unas simples palabras Nick: ¿De que hablan? Ale: Nada Nicholas Nick: Vamos, conozco bien a mi esposa y ella no se enoja por nada tan facilmente Miranda: No importa Nick: Tu sabes algo Miranda: No para nada Nick: Amor ¿que te pasa? Tu: Que me quiero ir... adios Miranda -Dicho esto sali de la casa. No queria verlo ya no queria saber de nada. Queria morirme por ser tan zorra. Me acoste con Alejandro borracha tal y como lo hacia con Nick. No puedo creerlo. Despues de unos minutos, Nick salio de la casa de Miranda y subimos a su camioneta. En todo el camino, no lo mire, no podia despues de lo que hize... En su apartamento, lo unico que hize fue irme a la habitacion y encerrarme en ella. No queria ver a Nick, no despues de lo que hize. Nick tocaba, llamaba pero jamas conteste. Alejandro me llamo varias veces al telefono y no conteste, de el era que no queria saber nunca mas. Se aprovecho de que estaba borracha para tenerme facil. Me llamo Miranda y a ella si le conteste- ¿Que paso? Miranda: ¿Enojada? Tu: Conmigo misma Miranda: No fue tu culpa, estabas borracha Tu: Si lo fue Miranda: No estabas consciente. A ver ¿como fue? Tu: No lo se, no recuerdo nada Miranda: Lo vez, no fue tu culpa Tu: El maldito se aprovecho de mi borrachera Miranda: Bueno por esa parte tuvistes culpa. Bebistes demas Tu: Al igual que tu Miranda: Pero yo no me acoste con nadie Tu: Lo mas que me duele es que engañe a Nick, a NICK... si se entera no querra saber mas de mi Miranda: Eso creo Tu: Miranda... lo amo y aun asi sigo siendo la misma zorra que conocio. Me quiero morir -Las lagrimas se comenzaban a acumular en mis ojos mientras que se me formaba un nudo en mi garganta- Miranda: No digas eso. Sebastian te necesita Tu: Sebastian... Ja! cuando crezca y conozca lo zorra que es su mama, te aseguro que el tambien se alejara de mi Miranda: Cariño no Tu: Si Miranda lamentablemente asi lo sera Miranda: No... -Contesto otra persona- xXx: ¿Que hicistes que?... ________________ estas loca Miranda: No estaba consciente, Joe... le das mucho apoyo por cierto -Dijo sarcastica- Joe: Perdon... _______________, Nick no debe saber esto por ninguna circuntacia ¿ok? Tu: Lo se Joe... me siento horrible, no puedo ni mirarlo a los ojos porque la culpa viene a mi Joe: Tranquila, todo se resolvera ya lo veras Tu: No, nada se resolvera. Lo hecho, hecho esta Joe: SI esta bien. Y lo pasado, pasado Tu: Joseph... Joe: Nada. Mira respira, toma una ducha bien fria y enfrentalo. No le digas nada sobre anoche o por lo menos cuentale una parte de la fiesta y lo demas te lo inventas ¿si? Tu: ¿Mentirle?... Joe Joe: Si, sino tendras que decirle la verdad o la encontrara en otro lugar Tu: De acuerdo Joe: Pues te dejo para que te des una ducha bien fria y te relajes... te adoro preciosa Tu: Yo tambien, adios Joe Joe: Adios -Colgo- Joe... ¿Joe fue el me que me dio esa idea?... Ja! al fin sirve de algo jajaja. Bueno me levante de la cama, me quite la ropa y entre al baño. Asi como dijo Joe, me di una ducha bien fria. Estuve unos 20 minutos dentro de ella. Sali, me seque y sali del baño. Me sentia un poco mejor, parte de la culpa de habia hido. Me puse la ropa interior, al igual que un short y una camisa de mangillos. ¿Mentirle a Nick?... sera dificil pero lo intentare. Respire profundo antes de salir de la habitacion. Nick estaba jugando con Sebastian y las lagrimas volvieron a acumularse en mis ojos. Los cerre fuerte para no llorar pero fue inutil, bajaron por mis mejillas y un sollozo se escapo de m boca. Nick volteo a verme y puso una cara de preocupacion al verme. Se levanto del suelo y se acerco a mi. Nick: ¿Que te pasa amor? -Dijo secando las lagrimas de mis mejillas- Tu: Nada no importa Nick: Tu no lloras por nada, eres muy fuerte como para hacerlo y cuando lo haces tienes tus razones Tu: Nick... Nick -Levante mi vista para verlo a los ojos. Esos hermosos ojos color avellana, pequeños y penetrantes que me encantaban- Yo... | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:56 | |
| Cap 34... Tu: -Levante mi vista para verlo a los ojos. Esos hermosos ojos color avellana, pequeños y penetrantes que me encantaban- Yo... te amo -Lo abraze no podia seguir viendolo a los ojos despues de lo que hize- Nick: Yo tambien te amo, pero ¿por que lloras? En ese momento recorde al bebe que perdi y comenze a llorar mas fuerte. Nick me aferraba a su cuerpo mientras yo lloraba a mares... Paso una hora, el me tranquilizo bastante. Aun seguia pensando en lo que habia pasado, perdi a mi bebe y engañe a Nick inconscientemente. Mi vida es un desastre. Desayunamos, al mediodia, almorzamos y todo el dia me la pase sentada en el sofa llorando. Me sentia horrible y Nick sin saber porque. Tampoco queria que supiera, ademas de que lloraba porque habia perdido a mi bebe. A veces me sentaba a jugar con Sebastian pero todo me recordaba lo mismo. En fin mi dia fue totalmente horrible. Al otro dia, me desperte y me levante de la cama. Eran aproximadamente las 6 am. ¿Por que estaba despierta a esa hora?. Pues porque el telefono de Nick sono a esa hora y yo para que el no se levantara conteste. A que no adivinan quien era... Alejandro. Tu: ¿Que quieres? Ale: Hola hermosa Tu: ¿Que quieres?. Son las 6 de la mañana Ale: Lo se Tu: ¿Para que llamas? Ale: Para saludar querida Tu: A mi tu no me llames asi ¿me oiste?. No me dirijas la palabra, no me llames, no nos llames. No te soporto. Tu estupidez fue tan horrosa que hasta te cogi odio Ale: Estabas borracha, ademas te tenia ganas desde que te conoci Tu: ¿Con que si?... pues a mi tu no me vuelves a ver en tu vida. Consiguete a una que te caliente la cama bien y olvidate de mi Ale: ¿Como hacerlo? si tu en la cama eres una diosa. Eres una gatita salvaje pidiendo por mas Tu: Callate sucio, dejame en paz Ale: Ok... te dejare en paz cuando tu esposo sepa todo lo buena que eres en la cama y cuanto disfrutastes conmigo Tu: No, no, no Ale: Tienes miedo a que no te vuelva a dirigir la palabra y que te odie de por vida ¿cierto? Tu: Alejandro dejame en paz por favor. Deja a mi familia en paz. No tienes consideracion de que puedo tentar contra mi vida sin pensarlo dos veces Ale: No cariño... tu esposo debe saber todo Tu: Alejandro no Maldita sea, colgo. Esta decidido a contarle todo a Nick. Eso es algo que no puedo permitir. Va a estar llamando todo el dia hasta coseguir hablar con el. ¿Y si viene al apartamento?. Dios mio, ¿que hago?. Volvi a la habitacion, pero antes apague el telefono de Nick. Lo deje en la mesita de noche y apague el mio tambien. No podia permitir que Nick supiera nada. No lo perdonaria nunca. Tengo miedo a perderlo como paso con mi bebe. Volvi a recostarme en la cama pero no podia dormir de pensar en que lo perderia si sabia la verdad. Pasaron las horas, lentamente, y no me dormia, no podia. Mas tarde, Nick se desperto. El era el hombre perfecto, era tan cariñoso, tan lindo, tan sexy, tan... inigualable y yo lo engañe. Maldicion. Nick: Buenos dias preciosa -Yo no conteste, no estaba en este planeta- _______________ estas asi desde ayer ¿que te pasa? -Jamas le conteste- Preciosa, princesa, ________________ contestame -Agarro mi menton y volteo mi rostro. Nuestras miradas chocaron y yo tuve que voltear a ver a otro lugar- ¿Por que no me miras?... mirame -Subi mi mirada y me dolia. Todo el amor y la preocupacion se reflejaba en su tono de voz y en sus ojos- ¿Estas bien? Tu: Estoy bien... no te preocupes Nick: No, si me preocupas. Estas muy deprimida desde ayer... ¿que paso en el coctel? ¿ese te toco? -Pregunto serio- Tu: No -Dije casi en un susurro- Nick: Dime ¿paso algo? ¿te toco? ¿te hizo algo?... ________________ dime Tu: No, no, no... no Nick: Pero no estas bien Tu: Si estoy bien Nick: No lo cr... Tu: Si lo estoy Nick: Si tu lo dices ok Tu: Gracias Nick: ¿Quieres algo de desayunar? Tu: Si, esta bien Nick: Ok -Me beso y se levanto de la cama. Salio de la habitacion y yo volvi a recostarme en la cama. Me conoce muy bien y sabe que no estoy bien. Me duele mentirle pero tengo que hacerlo. Unos minutos despues, me levante de la cama y sali detras de el- Cariño ¿me traes mi telefono? Tu: ¿Tu telefono? Nick: Si... voy a marcarle a Joe Tu: ¿Para que? Nick: Solo traimelo -Me di media vuelta y volvi a la habitacion. Busque su telefono, lo encendi y lo maldeci. Sali de la habitacion y una maldita llamada entrante de...- | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:57 | |
| Cap 35... Sali de la habitacion y una maldita llamada entrante de... Alejandro. Trate de apagarlo pero Nick lo escucho. Se lo di y el contesto. Nick: Hola... ehm, si hola... si... aja... si... ok... nos vemos -Colgo- Tu: ¿Que paso? Nick: Tu querido amiguito quiere que nos veamos Tu: ¿Tu y el?... ¿solos? Nick: Si ¿por que? Tu: No vayas, quedate conmigo Nick: Me dijo que es algo importante que debo saber Tu: No vayas, por favor quedate. Es una mentira por favor no vayas Nick: ¿Una mentira?... ¿sabes que me va a decir? -Dijo mientras colocaba los platos en la mesa- Tu: Ehm... no, pero conozco a Alejandro -Dije nerviosa- Nick: Aun asi creo que debo ir. Algo me dice que enserio es algo de importancia Tu: Assh bien como quieras Desayunamos y luego Nick fue a la habitacion para luego darse una ducha. Mientras yo me quede afuera. Maldito de Alejandro le dira todo y entonces sera mi fin... Sebastian comenzo a llorar. Entre en la habitacion y lo cogi en mis brazos para luego sacarlo de la cunita. Sali de la habitacion y fui a la sala para encender la tele y ponerle las caricaturas a Sebastian. Estaba muy nerviosa como para ponerle atencion a las caricaturas. No queria que Nick se enterara y que luego me odiara de por vida. Sebastian me llamaba y yo le hacia caso para que no comenzara a gritar y que luego comenzara a lanzar juguetes por furia. Pero de verdad no estaba en este planeta como para hacerle caso a Sebastian ni a nadie lo unico que queria era que todo estuviera como antes, como cuando viviamos en Londres. El regresar a Los Angeles, nos daño todos nuestros planes, nuestro futuro. Tambien esta arruinando nuestro matrimonio y puede que hasta acabe con el amor que nos tenemos. Elisa intento separarnos pero no lo logro y ahora el que pense que era mi amigo, nos va a separar por puro placer. Nick salio con uno de sus pantalones que me encantan, ajustados. Una t-shirt y aun con el cabello mojado. Era perfecto mi marido... arrg ¿como pude caer tan bajo de acostarme con Alejandro?. Estuvo unos minutos a mi lado jugando con Sebastian y conversando, comunmente, conmigo. Pero yo no estaba en el planeta tierra, estaba en el planeta preocupacion, dolor e ira. Despues de almorzar, el se fue y hai volvio toda mi preocupacion. Todita, completita. Deje a Sebastian en la sala, dentro de su corral para entonces ir a la habitacion y darme una ducha. Me vesti con un jean ajustado, unas sandalias y una camisa de mangillos roja. Me deje el cabello suelto y sali de la habitacion. Cogi a Sebastian, le di una ducha y lo cambie. Sali del apartamento para ir a la casa de Miranda. Pedi un taxi y fui a la casa de Miranda... Le pague al taxista y baje del taxi. Toque varias veces en la casa de Miranda hasta que por fin abrieron. Joe estaba sin camisa y casi sin pantalon. La cremallera estaba abierta y el boton estaba suelto. Entre sin figarme mucho en eso. Miranda se estaba poniendo la camisa. Dios, estos dos se traen algo. Tu: Miranda... -Mire a Joe quien estaba detras de mi- ¿Ustedes que hacian? Miranda: Nada... ¿que paso? Tu: Ya se, no me den detalles Joe: Ok como quieras -Se sento en el sofa- Miranda: Joe callate... ¿que paso? ¿que haces aqui? Tu: Llegue en mal momento ¿verdad? Joe: No, ya habiamos terminado -Dijo dedicandome una sonrisa- Miranda: Joe callate Joe: Solo digo la verdad Tu: Si ok, luego me cuentas Miranda... ahora a lo que vine Miranda: Dame a Sebastian -Se lo di y luego ella se lo paso a Joe quien lo cogio con mucho cariño- Aja dilo ahora Tu: Alejandro llamo a Nick y ahora mismo estan, no se donde, hablando... Miranda, Alejandro debe de estar contandole lo que paso entre nosotros. Me va a odiar, Nick me va a odiar -Comenze a respirar dificultosamente y a ponerme desesperada- Joe: Ok calmate -Se levanto del sofa- Si es asi, que le esta contando todo... -Se quedo pensativo- No podremos decirle otra cosa pues es la verdad Miranda: Que apoyo Joseph -Dijo sarcastica- Joe: Sssh... ehm, pero el no podra alejarse de ti, aun existe Sebastian y es algo que jamas los separara Tu: Pero... pero si me odiara Joe Joe: Ok calmate si le explicas que todo fue de tu parte inconscientemente tal vez te perdone Tu: Ja! tu lo has dicho tal vez... tengo miedo a perderlo Miranda: No lo haras. El te ama mas de lo que piensas -Se acerco a mi y me abrazo- Con Nick y Alejandro: Nick: ¡¿Me estas diciendo que te acostastes con mi esposa?! -Dijo alterado y molesto... no, molesto no, furioso, lleno de ira- Ale: Ella comenzo todo si la hubieras visto... Como reaccionara Nick?? Ke mentiras le dira Alejandro a Nick?? Ke pasara?? Ja! imaginense, Alejandro se veia tan bueno, tan amable, tan cabelloroso ii miren resulto ser un patan de primera... ke ironia Ok chikas comenten para poder subirles el otro capi Las Amo!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:22 | |
| Siguelaa mujeeer porfavooooor !! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:23 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:23 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:24 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:25 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:34 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:38 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:44 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:48 | |
| maldito alejandro soy una zorra pon otro cap porfissss | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 12:57 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 13:06 | |
| Aaaahhhh miner como la dejas ahí siguelaaaaa por favor !!!!
Aaaww pobre Nick :'( | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 13:32 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 13:59 | |
| Aj odio a Alejandro. :@ jeje siguela siguela siguela siguel siguel siguela | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 14:15 | |
| santicimoo que loco noo???? siguelaa esta buenaa | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 14:25 | |
| Chikas en la noche les traigo el capi. Ahora tengo ke salir Las Amo!! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| |
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 15:33 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 15:40 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |