| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|
+52NataliadeJonas yamijonas brenditajonas DaniAndreaJ Tatu d'Jonas lettersforyou sweetbaby_majo **the brunett** tefi1010 gabiiLovesJB elsy sel gomez jonas - Galletas&Leche - MrsJonas♥ *JonaticaForever* lilianxD F. Johnson hannapj JadyuliGomezJB stef@nyhJb Mιℓα Ines E MayaMandy t@lu karolina MmJg -jonatika- Paula Andre Jonas Lovato musiickmagiickdiizney elena_jonaslovato Zodα Deαd JonasGomez96 ale JB jonatica! Silvii!!! Enchanted♥ GisలL×Jß DianaLovato_96 danger_ale95 ama-jonatik ilaHart-J1D' inlovebug rox MaIsaJB Kathy_hb maiirithap...=) Karla Jonas Miller Micky de Jonas solcita1996 P A R A D I S E Karla~Lovato^^ anastasia. miss.nick jonas It's Licsa! ♥ 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 16:52 | |
| Sipnosis de la Tercera y Ultima Temporada!!: Se vienen nuevos cambios, pero no solamente entre ______________ y Nick, sino entre sus hijos. Esta Tercera y ultima temporada, esta compuesta por Roxana, Sebastian, Mariela y Alexander, los hijos de Nick y ______________. Ademas de ellos lidiar con sus hijos adolescentes, tambien van a lidiar con sus pequeños. Roxana le esconde muchas cosas a su hermano Sebastian. El cual, solo quiere llevar una vida como la de sus "amigos". La presion de grupo lo lleva a hacer muchas cosas y ______________ y Nick, estaran en una batalla por recuperar a su hijo de las manos del mal... Espero ii les guste, gracias por apoyarme con esta Tercera Temporada... Las Amo!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 17:29 | |
| haaa primerisima y fiel lectora y amante de esta novela jaja sii yooo Liz haha aww ya kiero que subas capi plissss | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 18:40 | |
| ohhhhhhhhhh dios yey yey yey /convinacion de caritas/ siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 18:47 | |
| wiiiiiiiii tercera temporada estoy segura que me va a encatntar al = que las otras dos anteriores.
siguela pleas amo tus novelas XoXo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 19:04 | |
| aww me prometiste capi ponlo plisss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 19:05 | |
| Primer capitulo de la tercera temporada de Amantes Prohibidos... Hola, de nuevo... bueno, de nuevo a mi vida junto a Nick y mis hermosos cuatro hijos. Ni se imaginan lo que pase. Desde noches de desvelo hasta dias terribles. Los gemelos daban mucha lata y ni se imaginan cuanta. A veces Nick y yo llegabamos cansadismos al trabajo al igual que Roxy y Sebastian al cole. Cuando le daba por llorar a Alexander, a Mariela tambien. Nos tenian desesperados a todos, pero era hermoso. Pues no me podia quejar eran mis hijos y los traje al mundo asi que tengo que cuidar de ellos... ni se imaginan lo que paso en estos años. Desde el parto de mis bebes, sus primeros añitos, sus primeros pasos, su primer dia del cole... Nick siempre estuvo alli. Jamas permitio que el trabajo lo separara de su familia y de eventos tan importantes como aquellos. Siempre estaba ahi para nosotros. Sus hijos eran primero que todo y luego de eso, su esposa. Y claro para mi era lo mismo, mis hijos siempre primero. A veces pasaban varias discusiones, pero nada que un matrimonio no pase.... Pasaron los años como ya dije y cada dia era mejor que el otro. Las noches... no se imaginan las noches de pasion que pasaba con Nick. No todas pues porque los bebes comenzaban a llorar y eso... En esos años, mi empresa tuvo mucho exito, demasiado. Era muy conocida alrededor de todo el mundo. La empresa Jonas hiba de buenas en mejor. Kevin en Londres hacia un magnifico trabajo. Al igual, que Nick y Joe aqui en Los Angeles. Gracias a todo nuestro exito, compramos una casa. Una mansion, diria yo jeje. Los chicos en el cole eran magnificos. Todo hiba bien. Miranda volvio a quedar embarazada y tuvo un niño. Otro niño en la familia Jonas... Roxy siempre una chica madura y honesta. Pero Sebastian, casi ya no se pasaba en la casa. Siempre salia con sus amigos y no llegaba hasta tarde. Ya tenia sus 17 años y se creia mayor. Los bebes tenian 5 añitos y eran unos amores. Roxy tenia 16 pero nunca salia sin permiso y llegaba a la hora indicada. Sebastian estaba cambiando mucho y me gustaria saber el porque. Nick tambien pasaba bastante tiempo en el trabajo. Pero no me quejaba, siempre estaba con nosotros. Lo unico pues que no tenia en cuenta lo que le pasaba a su hijo, pues por el trabajo... Hoy, estabamos en nuestra casa pero Sebastian aun no llegaba, osea no teniamos idea de donde estaba. Roxy estaba muy nerviosa, ni de su novio se sabia, nada... Oh si, Roxy, ella sigue con Esteban. Es un gran chico. Nick: Roxana ¿tu no sabes nada? Roxy: No papa... -Sono su telefono- Esteban -Contesto- Amor ¿donde estas?... aja... y estan bien ¿cierto?... ok -Colgo- Tu: ¿Que paso? -Dije con el corazon en la mano. Estaba super preocupada por mi hijo- Roxy: Ya vienen Tu: -Suspire de alivio y Nick me abrazo. Eso era un gran alivio, pero no mucho. Necesitaba a Sebastian aqui ya- Dios -Puse mi mano en mi pecho- Nick: Esta bien -Beso mi cabeza- Ya viene Suspire y respire profundo. Me imaginaba lo peor, pero no fue asi. Paso una hora y los niños se quedaron dormidos en el sofa. Nick y Roxy fueron a llevarlo a su habitacion y yo me quede a esperar a Sebastian. De repente se abrio la puerta principal y rapidamente supe quien era. Tu: ¿Donde estabas Sebastian? -Dije con los brazos cruzados y molesta- Seb: No te interesa, m-a-m-a -Tenia un aspecto como a que habia estado utilizando algun tipo de droga o simplemente estaba ebrio- Tu: Si me interesa Sebastian... ¡eres mi hijo! -Le grite- Seb: Me das dolor de cabeza, callate Esteban: Señora calmese, Sebastian no le grites a tu mama -Dijo su compañero despues que cerro la puerta de enfrente. El si era un gran chico. No tenia el aspecto a Sebastian, el era un chico con valores. No se donde quedaron los valores que le enseñe a Sebastian- Seb: Yo hago lo que quiero y ni tu... -Lo señalo- ni mi mama tienen derecho a decirme que hacer o no Tu: Te equivocas... aun eres menor de edad y estas bajo mi responsabilidad y la de tu padre Seb: No me interesa -Dijo indiferente- Nick: ¿Que pasa aqui? -Dijo bajando las escaleras- Sebastian ¿que pasa? Seb: Que la señora aqui presente -Me señalo- Se mete en mi vida Nick: Es tu mama, Sebastian Seb: Tu no haces lo mismo Tu: Ja! -Me voltie a ver a Nick- ¿No haces lo mismo?... ¿has dejado a tu hijo en el libertinaje? Nick: Si saben o no, que opciones escoger de la vida, es su problema. Yo escogi vivir contigo y mira, tengo que soportarte a ti y a mis hijos Tu: ¡¿Tampoco nos soportas?!... ya esto es el colmo, Nick Nick: No he dicho eso ¿si?... solo que Sebastian tiene derecho a escoger entre muchas cosas. Y se supone que sepa cual es una mala y buena decision Tu: Claro que si... -Roxy me interrumpio- Roxy: ¡Esteban! -Grito bajando corriendo las escaleras. El se acerco a Roxy y la abrazo para luego darle un beso, en la mejilla. Ellos tenian prohibido besarse frente a nosotros. No queria ver a mi hija besandose con un chico frente a nosotros- ¿Que paso? -Dijo mirandonos a todos, molestos- Esteban: Tu hermano tiene problemas Nick: Tu tambien... ¿donde estaban? Esteban: En una disco, ehm... no se lo que Sebastian estaba buscando pero al parecer lo encontro Nick: ¿Que es?... -Volteo a ver a Sebastian- ¿a que fuistes, Sebastian? Sebastian: Ya estas igual que mama, no me interesa -Se abrio paso y subio las escaleras- Roxy: ¡No despiertes a los niños! -Sebastian hizo caso omiso a eso y azoto la puerta con fuerza- Es un maleducado... Esteban ¿que estaba buscando Sebastian? Esteban: No lo se, Roxy Tu: Sabes algo y lo se Esteban: No se nada señora. Solo fui a acompañarlo y se fue con unos amigos de el. Yo me quede hablando con unos compañeros que me encontre alli Tu: ¿Nada de droga? Esteban: Por mi parte, no Tu: Maldita sea... Nicholas llama a los padres de Esteban ¿o lo llevas tu? Nick: Yo lo llevo no te preocupes Tu: Bien Esteban se despidio de Roxy y luego Nick salio junto a el. Suspire para luego ir a subir las escaleras pero Roxy me detuvo. Roxy: Mama, no te alteres. Ya bastante estresada estas para que luego llegue Sebastian a estresarte. Yo hablo con el ¿si? Tu: -Respire hondo. Roxy era un orgullo para mi. Era tan madura, tan eficaz y paciente. Era muy diferente a su hermano- Ok Roxy: Te quiero mami -Me abrazo y deposito un beso en mi mejilla- Buenas noches, descanza -Dijo subiendo las escaleras- Tu: Tambien te quiero cariño Ella termino de subir las escaleras para luego entrar en su habitacion. Yo hize lo mismo. Me quite toda la ropa y luego busque una pijama comoda y ropa interior. Entre al baño y me di una larga ducha. Necesitaba relajarme. Sali de la ducha, me seque y me vesti. Sali del baño y luego me recoste en la cama. No me quedaria dormida hasta no saber que Nick estaba en casa. Despues de una hora, llego. Entro en la habitacion y luego me sente en la cama. El me sonrio y me beso. -Descanza- fue lo ultimo que escuche de sus labios antes de caer rendida en la cama. Hola chikas, aki les deje el primer capi de esta 'La Tercera Temporada de Amantes Prohibidos' Las Amo a todas!!... gracias por el apoyo XD | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 19:10 | |
| haaa suguelaaaaa plisssss aww sebastian me sacara canas verdes jaja | |
|
| |
solcita1996 Forista!
Cantidad de envíos : 79 Edad : 30 Localización : Paraguay-Fernando de la Mora Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 19:26 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 20:26 | |
| aaahhhhh... me encanta el hecho de que subieras nueva temporada!!! seguro ha de estar genial... ya me imagino, todos los capitulos enredados en tu cabeza, y luego los acomodas como mas te gusta!!! jajaja... pobre de sebastian, q tendra¿?¿? sigue, pronto porfis!!! | |
|
| |
Karla Jonas Miller Forista!
Cantidad de envíos : 141 Edad : 30 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 20:52 | |
| Hermoso!!! Siguela, no hay duda | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 16th 2010, 22:27 | |
| ahi ese sebastian me saca canas de todos los colores me encanto el capitulo | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 17th 2010, 04:33 | |
| ahhhhh que bueno que la seguiste me encanta tu nove wi 3º temporada jejejee nueva lectora siguela .... | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 17th 2010, 13:27 | |
| Chikas oii no creo subirles capi :/ estoii algo aburrida ii sin inspiracion... ademas de ke no kiero hacer nada Mil perdones, pero si me llegan los animos de escribir les subo un capi Gracias por la comprension Las Amo!! | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 17th 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 17th 2010, 19:22 | |
| aww nu yo kiero capi plissss | |
|
| |
MaIsaJB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 915 Edad : 27 Localización : COLOMBIA Fecha de inscripción : 03/11/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 17th 2010, 21:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 17th 2010, 21:07 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 17th 2010, 23:24 | |
| sigueeeee!!!!!!!!!!!!! por fa!!!!! | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 18th 2010, 04:47 | |
| siguela please | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 18th 2010, 08:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 18th 2010, 19:08 | |
| Yeaaah ...! Terceraaa temporadaaa ...! Pero no la ultimaaa no ....! Buenoo siguelaaa ... Que tendraaa Sebastiaaan ? Que paso con el niñooo tiernoo de laaa 2da tempooraadaa ? (creo ... XD) Bueno ... que bien que la haigaaas abieerthoo .. && siguelaaa ...! | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 19th 2010, 10:06 | |
| Cap 2... Al otro dia, me levante un poco mas relajada. Iria a trabajar y los chicos al cole. Nick ya estaba despierto. Yo fui al baño a darme una ducha. Sali, me seque y sali del baño con la toalla enrrollada en mi cuerpo. Fui al armario a buscar un vestido para hoy. Nick paso sus manos por mi cintura y beso mi cuello. Nick: Se te ve sexy la toalla Tu: No, vamos a llegar tarde Nick: Eso no me afecta en nada Tu: Los chicos van a llegar tarde al cole Nick: Eso le afecta a ellos no a mi Tu: Nicholas -Lo reprendi- Nick: Bien, bien jaja -Se alejo de mi y termino de vestirse- Busque un vestido negro de mangillos. Unos tacones plata para combinar. Me maquille y peine para luego salir de la habitacion. Nick se habia ido con Sebastian y Roxy para llevarlos al cole. Yo llevaria a mis tesoros a casa de su abuela y de ahi al jardin de niños. Desperte a Alex quien todavia seguia dormido. Mari estaba despierta y preparada, me imagino que su hermana la ayudo. Mientras Alex se fue a bañar yo busque su ropa y Mari mientras tanto jugaba su Nintendo DS. Alex salio del baño y se vistio. Despues de estar preparado Alex salio junto a su hermana y yo detras de ellos. Agarre mi bolso y el bulto donde cargaba las cosas de los dos y salimos del apartamento. Agarre sus manitas y bajamos juntos. Los subi al auto y luego yo subi a el. Los lleve a la casa de Denise. La salude a ella y luego me fui al trabajo. Tuve mucho trabajo asi que me quede mas de la cuenta. Tenia conjuntos por terminar, precios que verificar, cuentas y llamadas por atender. Estaba muy ocupada, incluidas mis confeccionadoras, ayudantes y mi secretaria. Salimos mas tarde de lo comun. Ya eran las 7 pm, si que era tarde. Me despedi de ellas y luego saque mi telefono de mi bolso. Le marque a Nick. El me contesto rapido. Nick: Preciosa, amor ¿donde estas? Tu: Saliendo de la oficina Nick: ¿Por que tan tarde? Tu: Teniamos cosas que hacer Nick: No sabes lo preocupados que nos tienes a todos. Ya los niños estan conmigo en casa Tu: Ok Nick: Mi amor cuidate Tu: Ok te amo Nick: Te amo -Colgue- Guarde el telefono en el bolso de nuevo y subi a mi auto. Arranque y me dirigi a mi casa. Mientras tanto me llamo Miranda. Conteste... Tu: Hola Miranda Miranda: Hola ________________ ¿como estas? Tu: Cansada y ahora voy a casa a ver a mis bebes Miranda: Ok. Oye Nick me marco varias veces, no sabia donde estabas Tu: En el trabajo, hoy tuve un dia muy dificil Miranda: Si se lo que es Tu: Ujum Miranda: Ya vas para tu casa ¿cierto? Tu: Si claro que si Miranda: ¿Ya le marcastes a Nick? Tu: Sip, espera tengo una llamada entrante Miranda: Okis Tu: Hola (En la otra llamada) Sebastian: Mama Tu: ¿Que paso? Sebastian: Papa, me llamo preguntando por ti ¿donde estas? Tu: Estoy bien, voy para la casa... ¿donde estas tu? Sebastian: Sali un rato Tu: Sebastian ¿que paso anoche? Sebastian: No lo se Tu: Discutistes conmigo Sebastian: No me acuerdo de eso. Mama, jamas discutiria contigo. Eres mi mami Tu: Entonces Sebastian: No lo se Tu: Tomastes anoche Sebastian: Tal vez si Tu: No puedes hacer eso Sebastian Sebastian: Mama, yo se lo que puedo hacer y lo que no. No me vengas con un discurso de lo bueno y lo malo. Estoy cansado de ellos Tu: Ok espero que asi sea Sebastian Sebastian: Si mama, llega pronto a casa te amo Colgo. Continue hablando con Miranda en lo que llegaba a la casa. Despues que llegue, estacione el auto y le colgue a Miranda. De pronto vi el auto de Esteban estacionandose frente a la casa. Baje de mi auto y vi a Esteban y Sebastian haciendo lo mismo del otro auto. Los salude y entramos en la casa. Mariela y Alexander corrieron a abrazarme. Alex: Mami estaba pleocupado pol ti Tu: Ya estoy aqui amores Mari: Eso es gueno mami, te extlañabanos Nick: Yo tambien princesa -Cogio a Mari en sus brazos y ella recosto la cabeza en su hombro- Estos dos, no querian irse a dormir hasta no saber de ti Tu: Ya saben de mi. Estoy bien, ahora a la cama angelitos Alex: No quelo quedalme un lato con Sebatian Sebastian: Nop, ustedes se van a la cama y otro dia nos quedamos hasta tarde ¿si? Alex: Chii Sebastian: Ahora -Lo cogio en sus brazos- A la cama -Comenzo a hacerle cosquillas. Lo subio hasta la habitacion. Nick hizo lo mismo pero con Mariela- Tu: Esteban y Roxy ¿donde esta? Esteban: No lo se. ¿Vamos a ver en su habitacion? Tu: Vamos -Subimos hasta la habitacion y tocamos en la puerta. Tocamos varias veces hasta que ella decidio abrirnos. Venia somñolienta, eso es señal de que estaba durmiendo- Ya estas como Mari y Alex, que necesitan dormir temprano Roxy: Algo a... Oh Dios! -Abrio los ojos como platos. No se habia percatado de la prescencia de Esteban hasta ahora- Esteban cierra los ojos, volteate, haz lo que quieras pero no me veas -No queria que la viera pues porque tenia el cabello todo revuelto ademas de que traia la pijama puesta- ¡Ahora! Esteban: Ok, Buenas noches... ya me voy -Se despidio de mi con un beso en la mejilla y de Roxy, pues, cerro los ojos y ella le dio un beso en la mejilla. Bajo las escaleras y luego desaparecio cuando bajo- Tu: Ok, princesa vuelve a dormir solo queria saber como estabas Roxy: Ok mami, te amo Tu: Te amo -Roxy volvio a entrar en su habitacion y yo me voltie para encontrarme con el cuerpo de Nick- Dios, Nicholas me asustastes Nick: No doy tanto miedo ¿o si? -Sebastian solto una carcajada y luego intento controlar la risa- No te burles Sebastian Sebastian: Lo siento jaja -Me dio un beso en la mejilla y cuando vio a Nick se comenzo a reir- Buenas noches jaja -Desaparecio detras de la puerta de su habitacion- Nick: Ahora nuestras horas de descanzo -Me agarro de la mano y entramos en la habitacion. Se acerco mas a mi y me beso. Comenzo a quitarme el vestido mientras aun nos besabamos. Lo quito y yo me quite los tacones- Si sigo ahora, luego no podre parar -Dijo con la respiracion agitada- Tu: Necesitamos descanzar dejemos esto para el fin de semana. Roxy se va con sus amigas, Sebastian se va con su tio y los bebes tambien. Tenemos todo el fin de semana para nosotros Nick: Tienes razon -Me dio un beso corto- Te amo Tu: Yo mas Nos cambiamos y luego nos quedamos dormidos abrazados. Noches como son las que jamas olvidare. Aun y todos los problemas que pasaron en el pasado, ahora nuestro amor es mas fuerte. Nos amamos demasiado como si nada hubiera pasado, necesitabamos aquellas pruebas para saber que nos amabamos de verdad... ni me imagino las que pasaran luego. Aki capi chikas, perdon por no subir antes Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 19th 2010, 10:15 | |
| pon otro porfisssssssssss sebastian me pone triste su comportamiento sigelaaaaaa | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' Diciembre 19th 2010, 14:33 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
| |
|
| |
| A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos' | |
|