| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
FerJonas Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:43 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:43 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:44 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:46 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:46 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:51 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:52 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 20:58 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 21:03 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 21:22 | |
| Cap 31... Al otro dia, me desperte al sentir unas suaves manos acariciar mi espalda. Estaba boca abajo en la cama. Abri mis ojos y comenze a quejarme. Ella subio sus manos a mi mejilla. Amo despertar a su lado. Tu: Buenos dias amor Nick: Buenos... -Bosteze- Dias princesa... Sebastian ¿sigue dormido? Tu: Ujum ¿por que?... No Nick: No pensaba en eso tranquila... ehm ¿como te levantastes? Tu: Bien como todos los dias... -Suspiro- Algo deprimida pero algun dia lo superare ¿no? Nick: Amor -Me voltie y me sente en la cama. La abraze- Todo esto no lo olvidaremos pero se superara. Viviremos con el recuerdo pero sobreviviremos... -Bese su cabeza- Te amo Tu: Gracias por el apoyo, te amo Nick: ¿Vamos a desayunar? yo lo preparo Tu: Uhm... si vamos -Sali de la habitacion y fui a la cocina a prepar el desayuno- Narras Tu: No saben cuanto amo a Nick... es tan tierno, cariñoso y me trata super bien... es mi esposo perfecto. Antes de salir de la habitacion mi telefono sono. Corri a contestarlo para que Sebastian no se levantara. Conteste y... xXx: Hola muñeca... Tu: ¿Alejandro? Ale: Hola Tu: ¿Quien te dio mi numero de telefono? Ale: Miranda Tu: Ohh ok... ¿que paso? Ale: Queria saber si tu marido deja que salgas esta tarde conmigo y Miranda. Es para uno de los cocteles de diseñadores y me dieron a invitar dos personas Tu: Ehm... ¿Miranda acepto? Ale: Si por supuesto que si Tu: Ehm... si esta bien ¿por que no?... Nick no me dira nada Ale: Eso espero porque si no me mata. Por como me mira creo que esta intentando matarme con la mirada Tu: Naah son los efectos de una condicion llamada "ce-los" Ale: Jajaja si creo que si Tu: Jaja... ¿para cuando tengo que estar lista? Ale: 5 o 6 pm ire a recojerte a las 7 en punto ¿te parece? Tu: Ok Ale: Nos vemos... cuidate hermosura Tu: Tu tambien cariño -Colgue. Deje el telefono en la mesita de noche y para cuando y ame di cuenta Sebastian estaba despierto, parado en la cunita esperando que yo lo cogiera. Fui hacia donde el y lo saque de la cunita. Salimos de la habitacion y Nick estaba preparando la mesa- Huele delicioso -Nos sentamos a comer mientras Sebastian veia la tele. Cuando terminamos, Nick se llevo los platos a la cocina y yo le daba el biberon a Sebastian. Termine de darselo... Nick estaba a mi lado viendo las caricaturas junto a Sebastian. Tener un bebe es una obligacion muy importante pero nos lo llevamos de maravilla. Amamos a nuestro hijo y Sebastian nos quiere un choro. Pasamos todo el dia, jugando con Sebastian y entreteniendolo. Nick cuando tenia la oportunidad nos molestaba con algo y Sebastian se defendia, lanzandole juguetes. Jajaja me reia cada vez que hacia eso. Nick se molestaba y luego respiraba profundo para luego seguir jugando con el. Ya eran como las 5:15 pm. Wao que rapido pasa el tiempo cuando estoy al lado de mis dos amores. Bueno espere a que ya fueran como las 6 pm para contarle a Nick lo de la salida con Alejandro y Miranda...- Ehm Nick Nick: Si amor Tu: Voy a salir a las 7 con Alejandro y Miranda a un coctel... -Cerre mis ojos esperando una respuesta, pero despues que dije Alejandro su cara cambio a una de celoso compulsivo y que en algun momento podria matar a Alejandro- Nick:... Bueno chikas ultimo capi de la noche... capi corto lo se pero tenia ke traerles el ultimo capi de la noche no creen?? mañana les traigo muchos capis Comenten mucho ii tal vez les traiga maraton Las Amo!! Sueñen con los Jonas | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 21:36 | |
| mujer por que la dejas asi aaaa no tardes mucho mañana en públicar ehhh por que me muero de la curiosidad
bueno me voy dulces jonas dream te cuidad jobrokisses b-biie | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 21:42 | |
| que me dira nick? me encanto el cap sige ecribiendo amo esta nove dulces sueños que sueñes con los jonas | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 22:23 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 13th 2010, 23:44 | |
| Siiii maraton eaea Haha que descanses esperare con ansias Hats mañana | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 07:03 | |
| | |
|
| |
MoraJL Forista!
Cantidad de envíos : 117 Edad : 30 Localización : Colombia Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 07:47 | |
| | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 09:37 | |
| Wo k me dirá Nick jajaja es demaciado celoso!! xD pero me encanta Siguela y me encantaría si pones maratón!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 10:54 | |
| | |
|
| |
FerJonas Forista!
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 10:54 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:29 | |
| Siguela. | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:30 | |
| Jeje k xvr abrí nueva pág. xD Siguela!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:41 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:45 | |
| Siguela | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 11:53 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|