Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:20

siguelaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:21

siguelaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:21

siguelaaaa
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:25

SIGUELA PORFA SIGUELA ESTA HERMOSA - LINDA- GENIAL-!!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:26

siguelaaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:27

siguelaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 16:32

Ooooooooooooo vamos.ssss siguela!!!! Porfavor
Very Happy Very Happy Very Happy
http://alessa1692@hotmail.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:20

Cap 15...
Tu: Nick... -Me sente en la cama- Te conozco lo suficiente para saber que te pasa algo. ¿Que es lo que te pasa?
Nick: Me llamo un incompetente a decirme que hay problemas en la empresa y que tengo que regresar de mis vacaciones para administrar la empresa y resolver los problemas... mira que pantalones
Tu: Lo vez, te conozco al pie de la letra
Nick: Ese no es el punto, el punto es que tengo que regresar esta misma tarde
Tu: Y eso...
Nick: Se tienen que quedar
Tu: No
Nick: Es un vuelo de ultima hora y tres boletos para Londres a ultima hora son costosos
Tu: Eso no es problema...
Nick: Amor, cariño, preciosa... estare varios dias ocupado sin tiempo para ustedes. Estaras sola en Londres
Tu: Tengo a Abril

Abril, es una chica que conoci hace poco. Es bastante agradable, es madre al igual que yo. Es un año menor que yo. Nos encontramos en el parque paseando a los bebes. Nos sentamos a hablar y desde entonces nos llamamos, salimos y compartimos como amigas. Si alguna necesita un favor, no duda en recorrer a la otra. Es morena de pelo castaño y algo rizado. Es muy linda de ojos caramelo y un muy buen cuerpo formado. Era modelo al igual que yo pero el bebe hizo que dejara la industria de la moda. Fue otra de las que pidio trabajo de nuevo como modelo al igual que yo. Ronaldo DaLoude, nos pidio que fueramos en la semana entrante pero yo lo llame y le dije que no podria ir esa semana ya que estaria con mi marido. El dijo que estaba bien y que nos cambiaba la cita hasta previo aviso. Ronaldo DaLoude fue el que nos dio la cita al ser recomendadas por nuestras antiguas agencias. Miranda estuvo involucrada en algo de eso ya que ella era mi antigua jefa, osea Modeling Model era antes mi agencia publicitaria.

Nick: No... esa chica me parece mala influencia
Tu: Porque no la conoces bien
Nick: Como sea... quiero que te quedes aqui con Miranda. Procura no salir mucho del apartamento, Elisa sigue por ahi. Con Joe... pues tambien ten cuidado...
Tu: Si Nick, no soy una niña pequeña y tu mi papa... no quiero que te vayas
Nick: Eso mismo me dijistes la otra vez y...
Tu: ¿Y?
Nick: Regresastes con Joe destrozandome por completo
Tu: No va a pasar... te amo y si te vas yo quiero ir contigo
Nick: No la hagas mas dificil
Tu: ¿Cuando regresaras?
Nick: Cuando termine con todo... pero aqui tendras buena compañia, contando a mi mama, Dani y Miranda
Tu: -Suspire- ¡Maldita sea! siempre te vas... yo quiero ir contigo -Dije en tono de orden-
Nick: Haber hermosa, regresare cuando termine no pasara de una semana lo prometo... sino se quedan los incompetentes arreglando todo porque tengo y quiero estar a tu lado. No puedo dejarte sola con un bebe y otro en camino pensando que te puede pasar algo si no estoy a tu lado -Agarro mi rostro con sus manos- Te quedaras en la casa de Miranda mientras tanto para que no estes sola ¿de acuerdo?
Tu: -Suspire resignada- De acuerdo -Dije resignada y forzando una sonrisa- Te extrañare mucho
Nick: Yo tambien
Tu: Te amo
Nick: Te amo -Me beso- ¿Desayunamos en lo que Sebastian sigue dormido? -Note que Sebastian se empezaba a mover en la cunita-
Tu: Uhm... tres... dos... -Sebastian comenzo a llorar- Muy tarde -Sonrei y Nick se quedo mirandome sorprendido. Camine hacia la cunita de Sebastian y lo cogi en mis brazos-
Nick: ¿Como supistes eso?
Tu: Lo conozco... -Sonrei y sali de la habitacion con Sebastian pegado a mi pecho. Se fue calmando poco a poco. Me sente en la mesa del comedor y Sebastian se durmio en mi pecho. Sentia su respiracion chocar con mi pecho y su cabezita moverse para estar mas comodo. Nick salio de la habitacion y en su rostro aun se mostraba asombro. Soy su madre debo estar mas que segura de conocerlo de pies a cabeza. Nick se sento a mi lado y aun seguia con cara de asombro. Me incomode un poco ya que su asombro era algo raro y ridiculo...- ¿Por que tanto asombro? -Dije seria-
Nick: Es que fue... fue raro que pasara eso... ¿como lo supistes?
Tu: Pues... cuando se mueve incomodamente es que se va a levantar y cuando me hicistes la pregunta note que se estaba moviendo asi y pues... ya sabes
Nick: Pasas mucho tiempo a su lado
Tu: Soy su mama
Nick: Por lo tanto
Tu: Y tu su papa. No tiene nada que ver
Nick: Bueno, yo por las mañanas me voy a trabajar y tu te quedas todo el dia junto a el asi que...
Tu: Si ya entendi

Desayunamos mientras yo intentaba no mover mucho a Sebastian para que se mantuviera dormidito. Al terminar, Nick llevo los platos a la cocina y yo lleve a Sebastian devuelta a la habitacion y recostarlo en la cunita. Al dejarlo en la cunita, sono el telefono de Nick. Practicamente, vole a la mesita de noche y lo cogi. No permitiria que eso levantara a Sebastian. Conteste y...

Cap 16...
Conteste y...
Tu: Hola
xXx: Hola princesa
Tu: Hola y buenos dias Joe
Joe: ¿Que tal?
Tu: Genial... ¿por que?
Joe: Te queria invitar a dar un paseo, centro comercial, una cena... tu, yo, Sebastian... y Nick -Dijo algo desanimado al mencionar a su hermano-
Tu: Ehm... lo pensare
Joe: Ok... ¿esta mi hermano?
Tu: Si un momento
Joe: Ok
Tu: -Sali de la habitacion y fui a donde esta Nick quien estaba recogiendo la mesa- Amor, el telefono, es Joe
Nick: Gracias -Contesto- Hola bro... si ya se lo de la empresa... ehm, si regresare hoy en la tarde... no... se quedara con Miranda en lo que vuelvo... ok, si no importa. Cuidala mucho, es mi tesoro de duende y lo sabes... jaja si... ok bye -Colgo y luego dejo el telefono en la mesa-
Tu: ¿Que paso?
Nick: Nada, conversacion de hermanos... Joe me dijo algo de una cena, si quieres puedes ir. No importa diviertete y de paso te distraes para no recordar que no estare contigo por una semana
Tu: Hay volvistes a recordarmelo... gracias -Dije sarcastica. El tan solo pensar que Nick se hiria me pone muy trizte. Sentia que mis ojos se llenaban de lagrimas que amenazaban con bajar en cualquier momento. Nick me abrazo al notar que baje la cabeza y que comenze a refregar mis ojos para no llorar, pero fue muy tarde mis sollozos no paraban mientras el me mantenia abrazada. No queria que se fuera, lo extrañaria-
Nick: No llores preciosa -Beso mi cabeza- Es solo una semana
Tu: Una semana sin ti, una semana de tortura separada de ti
Nick: Tambien sera una tortura para mi pero tengo que hacerlo
Tu: Ok... tengo que asimilarlo es solo una semana no se porque hago tanto drama -Me separe de el, me seque las lagrimas y le dedique una sonrisa-
Nick: Me amas... ¿sera la explicacion?
Tu: Si creo que es por eso... te amo con toda mi vida
Nick: Niña hermosa eres la luz de mis ojos, preciosa te amo

Nick me abrazo de nuevo cada frase que me dedica me hace amarlo aun mas. Es tan tierno, tan hermoso... es unico en el mundo. Despues de unos minutos de estar abrazada a el, a su cuerpo, nos separamos para luego yo ir a la habitacion, coger ropa interior y meterme al baño a darme una ducha. Sali y me puse esto:Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Teranipromdresses95130y
Sebastian seguia dormido asi que sali de la habitacion. Nick estaba peleando solo de espaldas a mi...

Nick: Puedes ir a la cena con Joe... tonto. Puede quitartela, puede volver a enrredarla y como el y Sebastian se llevan mas que bien puede usar eso para acercarse a ella... Tonto. En una semana puede pasar cualquier cosa. Mis incompetentes empleados no pueden arreglar nada sin mi. Dejarla sola, sin mi compañia con Joe y Elisa hacechando... que gran idea Nicholas. ¡Maldita sea! -Me provoco risa todo lo que decia. ¿Yo con Joe devuelta?... jaja. Jamas lo haria. ¿Por que vienen esas estupidas ideas a la cabeza de Nick?. Solte una carcajada demasiado fuerte y Nick volteo a verme- ¿De que te ries? -Dijo serio. Pero yo no podia parar de reirme. Eran tantas las estupideces que pensaba que me daban gracia. Volver con Joe... si claro- ___________ ¿estas bien? -Se acerco a mi y se arrodillo. Yo ya habia caido en el piso de tanta gracia que me provocaba eso-
Tu: Nick... Nick jaja -Decia para tratar de controlarme- Te lo he dicho mas de una vez te amo. Joe ya no es nada para mi y sigues con lo mismo de que puede volver a enrredarme... jaja. Nicholas por Dios, ya estamos casados mi corazon te pertenece. Ni siquiera el propio Brad Pitt podra separme de ti... osea que Joe no lo hara ¿si?
Nick: Es que... arrg. De la celos que ahora quiera acercarse a ti de nuevo. Pero estoy seguro que por Joe no te perdere, pero tendre cuidado con Brad
Tu: Jajaja... te amo

Mas tarde se levanto Sebastian. Fui a la habitacion, lo saque de la cunita, lo bañe y lo cambie. Despues de unos minutos Joe llamo y le dijo a Nick que me venia a buscar. Esa era la ultima tarde que lo veria hasta dentro de una semana. Me despedi de Nick abrazandolo, besandolo y llorando. Porque llore, nunca he querido que me dejara sola. El se despidio de Sebastian y tambien le bajaron varias lagrimas. Unos minutos despues, Joe llego y nos despedimos de Nick. El me dejo una llave del apartamento para cuando viniera a buscar mi ropa y la de Sebastian. Salimos del apartamento dejando a Nick solo. Joe me sonreia y a veces me decia chistes. Reia pero la verdad estaba trizte porque Nick se hiria de nuevo. Tambien hacia reir a Sebastian, se llevaban muy bien... dimos un paseo por Los Angeles, cenamos y luego me llevo a la casa de Miranda. Ella no estaba, pero si le habia dejado una llave a Joe. Entramos en la casa. Subi directamente a mi antigua habitacion donde me quede cuando Joe me pego. Recoste a Sebastian quien se habia dormido, hoy estaba muy flojito. Baje y Joe estaba recostado en una pared jugando con su telefono.

Tu: Joe
Joe: Ahm... ¿que paso preciosa?
Tu: Gracias por traerme
Joe: No fue nada... -Se acerco a mi. Yo retrocedia hasta sentir que no podia retroceder mas porque la pared me lo impedia. Joe me acorralo entre su cuerpo y la pared. Me beso... ¿QUE? ¿ME BESO?... que de shock. Me deje llevar por el beso y pase mis manos por su cuello. El comenzo a acariciar mis piernas mientras poco a poco subia mi vestido...

Uhm... saben las dejare con la intriga un ratito
Uhm ke pasara?? ke le paso a Joe?? un impulso?? como reaccionaras??
Piensenlo en lo ke les termino el cap ii las dejo un ratito con la intriga... muajaja
Las Amo!! Very Happy
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..

Cantidad de envíos : 1349
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:31

aaaaaaaaaaaa pOr Que la dejas asiiiii??
jaja eres mala ntk jaja
siguel
siguela
siguela

xfa jj

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 871219585_WSVDWNVIJYNYMTP

psa pOor mii nOove: https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/cuiidadoo-coon-loo-que-deceas-niick-y-ttu-hoott-t8093-15.htm#228306

espero y te guste el new cap bye las quierOo.. Very Happy
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:41

siguelaaaaaaaa
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!

Cantidad de envíos : 1307

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:57

Wao. Kkkkkkkkk aora si estas loka mujer!!!! Como se te ocurre dejarla así
casi me da un paro!!!! xD siguela!!! Smile
http://alessa1692@hotmail.com
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 17:59

ahhhh como mas!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:00

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:13

siguelaaa
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E

Cantidad de envíos : 1398

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:18

QUE????? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

NO LA PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

COMO SE TE OCURREEEE
POR DIOS

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:28

soy una estupida
no puedo engañar a nicholas
si lo hago con joe sere mas perra que en la primera temporada
sige escribiendo porfis
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug

Cantidad de envíos : 1712

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:31

Noooooh aaaah siguelaaaaa !!:
Oyeee oyeee nooo mi yo interioooor no se resisteee a un Jonas Very Happy perdoooon :/
Cooontinualaaaa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:46

hey ! q qqq???
x q la dejas asi con la intriga !! siguela plis !!! para mañana ya estara??? uii espero x q ya me voy bye !! kisses ! estoy viendo lo videos de los jonas en ecuador ! wow
q increible !!!!
NICK T AMOOOOO !!!!!!!!
LOL!! clown
https://www.facebook.com/mxrxam
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:53

siguelaaa
ilaHart-J1D'
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:54

por que ahi!!! AH!! ESTA BUENA!! SE REPETIRA LA HISTORIA DENUEVO Neutral NO ojala que no !!

SIGUE !! NO ... DEJESS CON LA INTRIGA!!! MALDICION!!! AH!!!
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:55

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:55

siguelaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:59

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 19:03

siguelaaa
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 19:04

Cap 17...

Joe comenzo a acariciar mis piernas mientras poco a poco subia mi vestido. Sentir sus caricias de nuevo hicieron que un escalofrio recorriera mi cuerpo. Subio mi traje hasta que sus manos llegaron a mi trasero y se posaron alli. Apreto mis nalgas haciendome gemir, pero lo ahoge en su boca porque aun no separabamos nuestros labios. Logro subir completamente mi vestido hasta quitarmelo. Aun seguia acorralada en la pared, con el que no me permitia el paso. Bajo sus besos a mi cuello mientras yo acariciaba su espalda. Nada pasaba por mi mente excepto que Joe siempre hacia un maravilloso trabajo con tan solo unas caricias. Sin mas esperar solto mi sosten y comenzo a besar y lamer mis senos. Gemia ante el contacto de su lengua con mi piel... de repente sentimos la puerta abriendose y Miranda nos vio en esa posicion. Queria que me tragara la tierra.

Miranda: ¿JOE? ¿_____________?
Joe: Miranda -Volteo quedando frente de mi-
Miranda: ¿QUE PASA AQUI? -Decia alterada-
Joe: Ehm... yo... nosotros... fue mi culpa Miranda
Miranda: ¿Por que no lo parastes ______________?
Tu: Yo... yo... fue un impulso Miranda
Miranda: ¿Que dira Nick si se entera de esto?
Tu: No por favor no le digas nada
Joe: Por favor Miranda... no volvera a pasar
Miranda: No, es que no volvera a pasar jamas. ¡Joe sal de mi casa ahora! -Le ordeno furiosa. Joe recogio mi vestido y sosten antes de irse y me lo dio. Yo trate de de taparme lo mas que podia y luego subi las escaleras corriendo. Que tonta por mas que se lo dije a Nick, "No pasara nada con Joe", mira lo que por poco hacia. Me puse el sosten y el vestido para luego Miranda entrar en la habitacion y cerrar la puerta de un portazo- ¿QUE TE PASA?
Tu: Miranda, Sebastian sigue dormido
Miranda: ¿QUE TE PASO?... DIOS, POR POQUITO VOLVIAS A ACOSTARTE CON JOE Y SIN IMPORTARTE ESTAR CASADA CON NICK. ¿QUE PASO POR TU MENTE?
Tu: Miranda, No queria hacerlo. Joe comenzo a tocarme y pues soy muy vulnerable a sus caricias...
Miranda: POR RESPETO A NICK LO HUBIERAS PENSADO BIEN ANTES DE DEJARTE LLEVAR POR EL DESEO... ________________ YA NO ERES UNA NIÑA PEQUEÑA. ESTAS CASADA Y CON UN HIJO, ESPERANDO OTRO. NICK MERECE RESPETO
Tu: Si Miranda lo se... me siento horrible. No quiero que Nick sepa esto, por favor no le digas nada
Miranda: No prometo nada... la proxima vez lo pensaras bien
Tu: Miranda, Nick me matara
Miranda: No lo creo pero si creo que tendra un poco de enojo con ustedes
Tu: Miranda... no volvera a ocurrir lo prometo
Miranda: A mi no ma vas a convenser. Nick se va a enterar de esto. Un lo prometo te lo tienes que hacer tu y tener principios

Sin nada mas que decir salio de mi habitacion. Ella tenia razon, debo tener principios y respetar mi matrimonio con Nick. Miranda volvio a entrar pero esta vez no me dirigia la palabra y se porque. Me dejo una de sus pijamas y salio de la habitacion. Con tan solo Nick haberse hido unas horas por poco me acuesto con su hermano, mi antiguo prometido. Dios que zorra soy, no lo puedo creer. Me cambie y me recoste en la cama agarrando a Sebastian para pegarlo un poco a mi y protegerlo de que no se callera. Luego, me quede dormida. Al otro dia, me desperte al sentir a Sebastian dandome unas palmaditas en la mejilla. Abri mis ojos y me encontre con Sebastian riendose y mostrando que tenia muchas energias hoy. Me sente en la cama para luego cogerlo en mis brazos y pegarlo a mi pecho. Me levante con el de la cama, sali de la habitacion y baje las escaleras. Abajo me encontre a Miranda, quien al verme fruncio el ceño y desvio su mirada.

Tu: Miranda, perdon -Suspire- ¿Le contastes a Nick?
Miranda: Esta furioso con ustedes, en especial contigo
Tu: Miranda...
Miranda: Lo siento tenia que hacerlo, el tenia que enterarse de eso
Tu: ¡No paso nada! -Grite desesperada. Sentia que un nudo se formaba en mi garganta y las lagrimas se acumulaban en mis ojos-
Miranda: Un poco mas y pasaba
Tu: Pero no paso, Miranda -Dije entre sollozos y mis lagrimas bajando por mis mejillas- Ahora Nick esta molesto conmigo por algo que no paso
Miranda: Cariño -Se acerco a mi pero no le permiti que me tocara- Lo siento, Nick se merece un respeto y tu no se lo proporcionastes. Tampoco confianza. Lo habias hecho una vez. Nick se fue y tu por poco te casas con Joe y eso fue en unas semanas que Nick se fue y ahora tienes tiempo record. A unas horas de que Nick se fue, por poco te acuestas con Joe.
Tu: No me lo repitas por favor ya no mas -Decia deseperada con las lagrimas bajando por mis mejillas. Mi corazon se hacia trisas al imaginar todo el daño que le hacia a Nick quien estaba a mi lado por amor. Yo lo amaba con mi vida pero en toda mi vida he tomado malas decisiones excluyendo haberme escapado y casado con Nick. Al igual que haber tenido a Sebastian. No soportaba los reproches de Miranda, necesitaba tener a Nick a mi lado. Hubiera querido quedarme en Londres con el y nunca jamas haber regresado a Los Angeles, mi pasado- Dejame... dejame en paz -Subi corriendo las escaleras. Al subir cerre la puerta y me recoste en ella hasta quedar sentada en el suelo. Abraze a Sebastian y el paso sus manitas por mi cuello. Era increible la inteligencia que tenia mi bebe. Despues de, aproximadamente, una media hora llorando. Cuando por fin me calme me levante del suelo, deje a Sebastian sentado en la cama y agarre mi telefono de mi bolso. Le marque a Nick pero no me contesto...

Ahi tienen su capi... chikas soii muii lenta escribiendo lo siento
Pero tratare de escribir mas rapido
Nick seguira molesto contigo??... no te contestara?? o si??... lo sabran en el proximo capi
Las Amo!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 17 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente