Cap 15...
Tu: Nick... -
Me sente en la cama- Te conozco lo suficiente para saber que te pasa algo. ¿Que es lo que te pasa?
Nick: Me llamo un incompetente a decirme que hay problemas en la empresa y que tengo que regresar de mis vacaciones para administrar la empresa y resolver los problemas... mira que pantalones
Tu: Lo vez, te conozco al pie de la letra
Nick: Ese no es el punto, el punto es que tengo que regresar esta misma tarde
Tu: Y eso...
Nick: Se tienen que quedar
Tu: No
Nick: Es un vuelo de ultima hora y tres boletos para Londres a ultima hora son costosos
Tu: Eso no es problema...
Nick: Amor, cariño, preciosa... estare varios dias ocupado sin tiempo para ustedes. Estaras sola en Londres
Tu: Tengo a Abril
Abril, es una chica que conoci hace poco. Es bastante agradable, es madre al igual que yo. Es un año menor que yo. Nos encontramos en el parque paseando a los bebes. Nos sentamos a hablar y desde entonces nos llamamos, salimos y compartimos como amigas. Si alguna necesita un favor, no duda en recorrer a la otra. Es morena de pelo castaño y algo rizado. Es muy linda de ojos caramelo y un muy buen cuerpo formado. Era modelo al igual que yo pero el bebe hizo que dejara la industria de la moda. Fue otra de las que pidio trabajo de nuevo como modelo al igual que yo. Ronaldo DaLoude, nos pidio que fueramos en la semana entrante pero yo lo llame y le dije que no podria ir esa semana ya que estaria con mi marido. El dijo que estaba bien y que nos cambiaba la cita hasta previo aviso. Ronaldo DaLoude fue el que nos dio la cita al ser recomendadas por nuestras antiguas agencias. Miranda estuvo involucrada en algo de eso ya que ella era mi antigua jefa, osea Modeling Model era antes mi agencia publicitaria. Nick: No... esa chica me parece mala influencia
Tu: Porque no la conoces bien
Nick: Como sea... quiero que te quedes aqui con Miranda. Procura no salir mucho del apartamento, Elisa sigue por ahi. Con Joe... pues tambien ten cuidado...
Tu: Si Nick, no soy una niña pequeña y tu mi papa... no quiero que te vayas
Nick: Eso mismo me dijistes la otra vez y...
Tu: ¿Y?
Nick: Regresastes con Joe destrozandome por completo
Tu: No va a pasar... te amo y si te vas yo quiero ir contigo
Nick: No la hagas mas dificil
Tu: ¿Cuando regresaras?
Nick: Cuando termine con todo... pero aqui tendras buena compañia, contando a mi mama, Dani y Miranda
Tu: -
Suspire- ¡Maldita sea! siempre te vas... yo quiero ir contigo -
Dije en tono de orden-
Nick: Haber hermosa, regresare cuando termine no pasara de una semana lo prometo... sino se quedan los incompetentes arreglando todo porque tengo y quiero estar a tu lado. No puedo dejarte sola con un bebe y otro en camino pensando que te puede pasar algo si no estoy a tu lado -
Agarro mi rostro con sus manos- Te quedaras en la casa de Miranda mientras tanto para que no estes sola ¿de acuerdo?
Suspire resignada- De acuerdo -
Dije resignada y forzando una sonrisa- Te extrañare mucho
Nick: Yo tambien
Tu: Te amo
Nick: Te amo -
Me beso- ¿Desayunamos en lo que Sebastian sigue dormido? -
Note que Sebastian se empezaba a mover en la cunita-
Tu: Uhm... tres... dos... -
Sebastian comenzo a llorar- Muy tarde -Sonrei y Nick se quedo mirandome sorprendido. Camine hacia la cunita de Sebastian y lo cogi en mis brazos-
Nick: ¿Como supistes eso?
Tu: Lo conozco... -
Sonrei y sali de la habitacion con Sebastian pegado a mi pecho. Se fue calmando poco a poco. Me sente en la mesa del comedor y Sebastian se durmio en mi pecho. Sentia su respiracion chocar con mi pecho y su cabezita moverse para estar mas comodo. Nick salio de la habitacion y en su rostro aun se mostraba asombro. Soy su madre debo estar mas que segura de conocerlo de pies a cabeza. Nick se sento a mi lado y aun seguia con cara de asombro. Me incomode un poco ya que su asombro era algo raro y ridiculo...- ¿Por que tanto asombro? -Dije seria-
Nick: Es que fue... fue raro que pasara eso... ¿como lo supistes?
Tu: Pues... cuando se mueve incomodamente es que se va a levantar y cuando me hicistes la pregunta note que se estaba moviendo asi y pues... ya sabes
Nick: Pasas mucho tiempo a su lado
Tu: Soy su mama
Nick: Por lo tanto
Tu: Y tu su papa. No tiene nada que ver
Nick: Bueno, yo por las mañanas me voy a trabajar y tu te quedas todo el dia junto a el asi que...
Tu: Si ya entendi
Desayunamos mientras yo intentaba no mover mucho a Sebastian para que se mantuviera dormidito. Al terminar, Nick llevo los platos a la cocina y yo lleve a Sebastian devuelta a la habitacion y recostarlo en la cunita. Al dejarlo en la cunita, sono el telefono de Nick. Practicamente, vole a la mesita de noche y lo cogi. No permitiria que eso levantara a Sebastian. Conteste y... Cap 16...
Conteste y...Tu: Hola
xXx: Hola princesa
Tu: Hola y buenos dias Joe
Joe: ¿Que tal?
Tu: Genial... ¿por que?
Joe: Te queria invitar a dar un paseo, centro comercial, una cena... tu, yo, Sebastian... y Nick -
Dijo algo desanimado al mencionar a su hermano-
Tu: Ehm... lo pensare
Joe: Ok... ¿esta mi hermano?
Tu: Si un momento
Joe: Ok
Sali de la habitacion y fui a donde esta Nick quien estaba recogiendo la mesa- Amor, el telefono, es Joe
Nick: Gracias -
Contesto- Hola bro... si ya se lo de la empresa... ehm, si regresare hoy en la tarde... no... se quedara con Miranda en lo que vuelvo... ok, si no importa. Cuidala mucho, es mi tesoro de duende y lo sabes... jaja si... ok bye -
Colgo y luego dejo el telefono en la mesa-
Tu: ¿Que paso?
Nick: Nada, conversacion de hermanos... Joe me dijo algo de una cena, si quieres puedes ir. No importa diviertete y de paso te distraes para no recordar que no estare contigo por una semana
Tu: Hay volvistes a recordarmelo... gracias -
Dije sarcastica. El tan solo pensar que Nick se hiria me pone muy trizte. Sentia que mis ojos se llenaban de lagrimas que amenazaban con bajar en cualquier momento. Nick me abrazo al notar que baje la cabeza y que comenze a refregar mis ojos para no llorar, pero fue muy tarde mis sollozos no paraban mientras el me mantenia abrazada. No queria que se fuera, lo extrañaria-
Nick: No llores preciosa -
Beso mi cabeza- Es solo una semana
Tu: Una semana sin ti, una semana de tortura separada de ti
Nick: Tambien sera una tortura para mi pero tengo que hacerlo
Tu: Ok... tengo que asimilarlo es solo una semana no se porque hago tanto drama -
Me separe de el, me seque las lagrimas y le dedique una sonrisa-
Nick: Me amas... ¿sera la explicacion?
Tu: Si creo que es por eso... te amo con toda mi vida
Nick: Niña hermosa eres la luz de mis ojos, preciosa te amo
Nick me abrazo de nuevo cada frase que me dedica me hace amarlo aun mas. Es tan tierno, tan hermoso... es unico en el mundo. Despues de unos minutos de estar abrazada a el, a su cuerpo, nos separamos para luego yo ir a la habitacion, coger ropa interior y meterme al baño a darme una ducha. Sali y me puse esto:Sebastian seguia dormido asi que sali de la habitacion. Nick estaba peleando solo de espaldas a mi...Nick: Puedes ir a la cena con Joe... tonto. Puede quitartela, puede volver a enrredarla y como el y Sebastian se llevan mas que bien puede usar eso para acercarse a ella... Tonto. En una semana puede pasar cualquier cosa. Mis incompetentes empleados no pueden arreglar nada sin mi. Dejarla sola, sin mi compañia con Joe y Elisa hacechando... que gran idea Nicholas. ¡Maldita sea! -
Me provoco risa todo lo que decia. ¿Yo con Joe devuelta?... jaja. Jamas lo haria. ¿Por que vienen esas estupidas ideas a la cabeza de Nick?. Solte una carcajada demasiado fuerte y Nick volteo a verme- ¿De que te ries? -
Dijo serio. Pero yo no podia parar de reirme. Eran tantas las estupideces que pensaba que me daban gracia. Volver con Joe... si claro- ___________ ¿estas bien? -Se acerco a mi y se arrodillo. Yo ya habia caido en el piso de tanta gracia que me provocaba eso-
Tu: Nick... Nick jaja -
Decia para tratar de controlarme- Te lo he dicho mas de una vez te amo. Joe ya no es nada para mi y sigues con lo mismo de que puede volver a enrredarme... jaja. Nicholas por Dios, ya estamos casados mi corazon te pertenece. Ni siquiera el propio Brad Pitt podra separme de ti... osea que Joe no lo hara ¿si?
Nick: Es que... arrg. De la celos que ahora quiera acercarse a ti de nuevo. Pero estoy seguro que por Joe no te perdere, pero tendre cuidado con Brad
Tu: Jajaja... te amo
Mas tarde se levanto Sebastian. Fui a la habitacion, lo saque de la cunita, lo bañe y lo cambie. Despues de unos minutos Joe llamo y le dijo a Nick que me venia a buscar. Esa era la ultima tarde que lo veria hasta dentro de una semana. Me despedi de Nick abrazandolo, besandolo y llorando. Porque llore, nunca he querido que me dejara sola. El se despidio de Sebastian y tambien le bajaron varias lagrimas. Unos minutos despues, Joe llego y nos despedimos de Nick. El me dejo una llave del apartamento para cuando viniera a buscar mi ropa y la de Sebastian. Salimos del apartamento dejando a Nick solo. Joe me sonreia y a veces me decia chistes. Reia pero la verdad estaba trizte porque Nick se hiria de nuevo. Tambien hacia reir a Sebastian, se llevaban muy bien... dimos un paseo por Los Angeles, cenamos y luego me llevo a la casa de Miranda. Ella no estaba, pero si le habia dejado una llave a Joe. Entramos en la casa. Subi directamente a mi antigua habitacion donde me quede cuando Joe me pego. Recoste a Sebastian quien se habia dormido, hoy estaba muy flojito. Baje y Joe estaba recostado en una pared jugando con su telefono.Tu: Joe
Joe: Ahm... ¿que paso preciosa?
Tu: Gracias por traerme
Joe: No fue nada... -
Se acerco a mi. Yo retrocedia hasta sentir que no podia retroceder mas porque la pared me lo impedia. Joe me acorralo entre su cuerpo y la pared. Me beso... ¿QUE? ¿ME BESO?... que de shock. Me deje llevar por el beso y pase mis manos por su cuello. El comenzo a acariciar mis piernas mientras poco a poco subia mi vestido...Uhm... saben las dejare con la intriga un ratito
Uhm ke pasara?? ke le paso a Joe?? un impulso?? como reaccionaras??
Piensenlo en lo ke les termino el cap ii las dejo un ratito con la intriga... muajaja
Las Amo!!