Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 21:51

es nick????
por favor dime que es nick
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 337192 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 337192 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 337192
no me puedes dejas asi
siguela por fa quiero
saber si nick esta
a la puerta
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 21:52

Jajaja ok un adelantito...

Nick: Quiero volver a estar contigo, aun te amo. No tienes ni idea de como son mis noches separadas de ti... quiero volver a ser una familia junto a ti y a Sebastian. Te sigo amando ____________, te amo
Tu: Nick... yo...

dije un adelantito... eso osea chikito... jaja
Mañana les traigo el capi completo... pero puede ser ke dentro de unos minutitos xke casi lo termino Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 21:52

OMG!!!! Como puedes dejarla ahí quieres torturarnos?!

Okno pero sii es una tortura aaahhh espero y sea nick !!!



Siguela por fís. Por fís.
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 21:54

Aaaaaaahhhhhhhh moriré


Yo tmbn te amo Nick !!!!


Ok noo hahah estoy medio loca


SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 21:55

siguela!!!! siguela!!! sigula!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!! siguela!!! sigula!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!! siguela!!! sigula!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!! siguela!!! sigula!!! siguela!!! siguela!!!! siguela!!! sigula!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!! siguela!!! sigula!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!! siguela!!! sigula!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! siguela!!! !!! siguela!!! siguela!!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:01

Cap 40...

Me lleve una sorpresa ya que la persona que estaba frente a mi era Nick. ¿Que hacia el aqui? ¿como consiguio mi direccion?. El entro como si nada y se quedo detras de mi viendome. Sentia su mirada en mi. Cerre la puerta y me voltie para quedar pegada a el. No sabia que estaba tan cerca de mi. Pero no, el se fue, el me abandono. Yo no podia retroceder porque a el se le diera la gana, aunque me gustaria volver a probar sus labios. Me separe de el y me tome de un golpe el vino que quedaba en la copa.

Tu: ¿Que quieres?
Nick: Quiero respuestas verdaderas sobre aquella noche
Tu: Yo te lo dije. Me emborrache y me acoste, inconscientemente con Alejandro. Tu no quisistes creer y ahora vienes con una despampanante rubia, muy tranquilo pidiendo explicaciones, intentando besarme y querer volver conmigo despues de que no me quisistes creer y preferistes creerle a Alejandro... no sera tan facil que me hagas volver contigo... -Me cerro la boca de un beso. Volvi a sentir sus labios al compas de los mios, dandonos un apasionado beso que despertaba todos mis sentidos. Mi subconsiente reacciono y mi mano solto la copa de cristal cayendo al suelo. Mis manos se enrrollaron en su nuca mientras que las de el se posaron en mi cintura pegandome mas a su cuerpo. Poco a poco nuestra respiracion se acorto y tuvimos que separarnos. Aun mantenia mis ojos cerrados mientras que su mano pasaba por mi mejilla. Ese beso me imnotizo. Pero estaba decidida, aunque quisiera volver con el, besarlo de nuevo, que me hiciera suya... tenia algo que me decia que no podia volver con el porque no me creyo cuando le dije la verdad sobre aquella noche- Basta -Puse mis manos en su pecho para separarlo de mi- No, basta... no quiero
Nick: No quieres...
Tu: Quiero que te vayas. Regresa con tu rubia, Acaida, Alcalope, Amanda o como sea que se llame. A mi dejame en paz
Nick: _________________ fui un tonto lo se. No crei en ti y lo siento, ahora estoy arrepentido. Quiero tenerte de nuevo
Tu: No... no me creistes. Hize mal al emborracharme pero jamas pense que Alejandro fuera a querer acostarse conmigo. Entonces, paso sin yo estar consciente y luego le crees mas a Alejandro que a tu esposa Nicholas
Nick: Te escuchas como Amanda
Tu: Ja! ahora me comparas con tu rubiesita de quinta... mejor largate, me arruinastes la noche
Nick: ¿Que tenias planeado hacer?
Tu: No te incumbe, largate y luego regresas a Londres con tu rubiesita esa a pasartela bien y poseerla... no quiero saber de ti Nicholas
Nick: ________________ no. Quiero volver a tenerte solo para mi, volver a ser una familia
Tu: No, Nick me demostrastes que no tienes confianza en mi
Nick: Me dolio dejarte, me duele tenerte tan cerca y tan lejos a la vez. Quiero volver a estar a tu lado, pasar las noches a tu lado. Volver a ser una familia junto a Sebastian. Hacerte mia, tener otro bebe, pasar mi futuro entero a tu lado hasta que me muera
Tu: Nicholas... -Pense y procese sus palabras. ¿Estaria hablando enserio?... claro que lo esta, te ama aun sigue amandote. Sino no estuviera aqui pidiendote perdon y tratando de que lo perdonaras para volver a tu lado. Y ser como antes: una familia- Nick... me dolio que me dijeras que no querias verme ni hablarme y que te hibas. Por si no lo supistes, por poco me suicido...
Nick: Te cortastes una muñeca al otro dia de que me fui... Joe me lo conto
Tu: Todo eso me afecto mas la depresion de haber perdido al bebe... todo eso lo mezcle. Pero logre superarme y no fue por tu ayuda sino por la de tus padres, Miranda y Joe. Sino no me hubiera superado, ¿por que? porque decidistes irte y abandonar a tu esposa e hijo. Nicholas eso no es tan facil. Aun sigo dolia por lo que hicistes
Nick: Perdon, pero con todo lo que me dijo Alejandro, me... me cegue y pense que en verdad lo habias hecho conscientemente... pero aqui estoy pidiendote perdon. Te amo, aun sigo amandote -Agarro mis manos y me miro a los ojos. Me solte bruscamente de su agarre y me aleje mas de el-
Tu: ¿Y Amanda?
Nick: No es nadie... es solo una amiga. Sabe tu nombre y tu apellido porque no me canso de hablarle de ti. Te amo _________________, te amo
Tu: ¿No calentaba tu cama en las noches?
Nick: No jamas lo a hecho... si se queda en mi casa es porque necesito compañia pero jamas me he acostado con nadie desde la ultima vez que toque tu cuerpo... estoy arrepentido de todo, quiero enmendarlo, quiero volver contigo -Se acerco a mi y me agarro por la cintura hasta volver a pegarme a el- Dime que me amas, dime que quieres que vuelva contigo, dime que quieres que te toque -Beso mi cuello y beso a beso, me estremecia, mi corazon latia a mil por hora y todo se detuvo- Dime que me amas, solo dimelo y todo volvera a ser como antes
Tu:....


Chikas ahora se esperan a mañana... son muii impacientes ii a mi me encanta subirles capi Very Happy
Bueno ahora si ultimo capi de la noche y cuando digo ultimo es ultimo. No me tienten a subirles el otro capi. Chikas las amo y sigan comentando
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:11

Siguela Please ESta Buenisisisisisimaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:16

andale si porfis uno mas sii
andale uno
ajjaja uno nomas y nos conformamos sii
bueno sii?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:33

Solo unoo mas que tee cuestaaaah .... mira solameentee
escribeees + lo editaaas + enviaaar = lectoraaaas feliceeees Very Happy
Miraaa es muy sencillo
Siguelaaaaaaa !!
Porfavoooor , oye espero decirleee a nick algo asi :
" Si nick te amo y quiero que sea como anteeeees " (lo beso y ya tu poneees lo que se tee ocurra XD)
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:40

O.o lo sibia siiii era Nick


Aawww Lo AMO!!!

Haha esta bien me esperare hasta mañana silent


Mentiraaaa hahah nTc hahaha que descanses hasta mañana Wink



SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 22:41

Para ke sean felices su capi

Cap 41...
Nick: Dime que me amas, solo dimelo y todo volvera a ser como antes
Tu: Nick... yo... no -Me aleje de el de golpe- Nada sera como antes, no quiero volver a Londres vivo genial en mi apartamento, con Sebastian. Tu tienes tu vida en Londres y no querrias venir para aca conmigo... eres... -Me volvio a callar de un beso. Esos labios, esa lengua... lo amo. Volvi a enrollar mis manos en su nuca mientras el acariciaba mi espalda. Me besaba tan apasionadamente que me derretia su contacto con el mio. Logro sacar la camisa de dentro de mi falda y sus manos pasaron a al frente de mi camisa. Comezaron a desabotonar la camisa mientras aun nuestros labios no se separaban. Logro quitar mi camisa y la lanzo al suelo. Tuvimos que separar nuestros labios por falta de aire y...- Nick
Nick: Sssh se lo que quieres y lo que quieres es esto al igual que yo -Dijo rozando mis labios-
Tu: Te amo
Nick: -Sonrio- Lo sabia... te amo -Me beso- ¿la habitacion?
Tu: Mañana ahi trabajo
Nick: Miranda puede esperar
Tu: A mano derecha por ese pasillo -Señale el pasillo. Nick agarro mi mano y fuimos a la habitacion. Ya adentro, me beso. Caminamos hasta tropezar con la cama, donde caimos, el encima de mi. Comenzo a besar mi cuello y siguio bajando hasta encontrarse con mi senos-
Nick: El sosten estorba -Me lo quito, con los dientes. Esta noche estaba mas salvaje que nunca. Mordio uno de mis senos y gemi, de dolor y placer. Tambien el sentir su aliento en mi pecho, su respiracion chocar con mi piel y su piel rozando la mia. Cuanto extrañaba eso. Lamio mi seno y gemi de placer al sentir su calida lengua rozar tan sensible area. Esa calientita lengua la paso por mi vientre y mientras lo hacia sus manos bajaban mi falda. No perdia el tiempo en nada. Volvio a subir y me beso- Te amo, mi diosa hermosa -Beso mi cuello y yo mordi mi labio inferior. No queria gritar me imagino que ya era media noche. Pero se me hacia imposible al sentir la mano de Nick rozar mi feminidad por encima del panty. Yo tambien queria hacer algo pero el no me lo permitia me tenia prisionera de sus caricias. Poco a poco fue bajando el panty hasta que se desiso de el. Estaba totalmente desnuda ante sus ojos y el aun seguia con toda su ropa. Pase mis manos por su camisa y se la quite. Acaricie su pecho y su dorso muy bien formado. Extrañaba verlo asi, sin camisa y deseoso de tenerme. Tambien, mis traviesas manos, pasaron a su pantalon y bajaron la cremallera y quitaron el boton. Nick se levanto de la cama y se quito el pantalon. Eso me dio tiempo de levantarme yo tambien y empujarlo para acostarlo en la cama- Uhm... fieresa muestrame lo que tienes -Yo hize como una fiera y Nick sonrio para luego morderse el labio inferior. Pase mi lengua por su cuello, pecho, hasta llegar a donde estaba su boxer. Lo baje con mis dientes, peleando por quitarlo ya. Cuando logre quitarlo, lo lanze al suelo y luego le dedique a Nick una sonrisa malevola. El agarro mi rostro y me acerco a el para luego besarme. Se volteo ahora quedando encima de mi. Gemi al sentir la punta de su miembro rozar con mi feminidad-
Tu: Entra ya -Asi lo hizo, me penetro- Nick mas ah* rapido -Siempre obedece. Comenzo con las embestiadas mientras yo gritaba, gemia y me retorcia de placer. Y eso no quiere decir que tampoco Nick hacia nada. El tambien soltaba sus gemidos y gritos pero mayormente se escuchaban los mios... despues de estar aproximadamente una hora, llena de orgasmos, placer, amor, pasion y... perdon. Todo eso junto. Poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta quedarme dormida en el pecho de Nick...-

Buenas noches a todas... ya me voy a dormir. Tengo sueño... espero ke sean felices con el capi ke les traje... no soii tan mala, siempre las complazco ¿no?
Las AMo!! sueñen con los Jonas... con Nick no, el es mio Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 839642 jajaja
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 23:01

Wiiiiiiiiiiii otro CAP hahah que bonito perdone a nick y el me perdono I love you
Hahaha siii buenoo ahora dormiré feliz hasta mañana



SIGUELA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 08:15

Cap 42...

Al otro dia, asi mismo me desperte en el pecho de Nick. El aun seguia dormido. Comenze a acariciar su pecho. De repente su mano agarro la mia y se la llevo a sus labios. Deposito un tierno beso en ella y rapido supe que el estaba despierto..

Nick: Buenos dias muñeca
Tu: Buenos dias mi amor
Nick: Que noche ¿no?
Tu: Hermosa
Nick: Pense que no querias
Tu: Al principio no... pero sabes -Levante mi cabeza para mirarlo a los ojos- siempre me convenses
Nick: Sip, siempre soy asi de convincente
Tu: Jaja te amo
Nick: Por cierto sono tu telefono
Tu: ¿Quien era?
Nick: Miranda, dijo que tienes una hora de retraso
Tu: ¿Que?... ¿que hora es? -Me levante de la cama completamente desesperada. ¿Una hora de retraso?... no puede ser- Son las... 8:30 maldicion
Nick: ¿A que hora se supone que estes alli?
Tu: 6:30 minimo. Somos las jefas tenemos que estar alli antes que todos los empleados, Nick
Nick: Te retrase, lo siento
Tu: Me serias de mucha ayuda si te quedas con Sebastian o lo llevas a la casa de tus padres
Nick: Ok no hay problema
Tu: Gracias te amo

Entre al baño y me di una ducha corta. Tuve que ponerme, un pantalon de seda negro, con una camisa asi mismo y unos tacones negros. Recogi mi cabello en una coleta y me despedi de Nick con un beso en los labios. Cogi mi bolso y sali del apartamento. Sali del edificio y subi a mi auto. Fui lo mas rapido posible a la empresa. Ya eran las 9 am.. Miranda me matara. Llegue, estacione el auto y entre en la empresa. Todos se me quedaron viendo. Jamas habia llegado tarde desde que comenze a trabajar de nuevo. Subi y entre en la oficina de Miranda.

Miranda: ¿Por que llegastes tarde?
Tu: Bueno comienzo. Nick vino anoche a mi apartamento, no se como consiguio la direccion pero llego. Hablamos, conversamos y terminamos haciendo el amor. Termine tan cansada que hasta hace una media hora que me desperte. Nick se quedo con Sebastian en mi apartamento para yo no perder mas tiempo. Lo siento Miranda, se que no he llegado tarde nunca pero me retrase mucho y lo siento
Miranda: Ok ya no importa
Tu: Osea no... no lo puedo creer fuistes tu ¿cierto? y querias saber lo que paso ¿no?
Miranda: No, no fui yo fue Joe y si queria saber que paso anoche
Tu: Malditos
Miranda: Solo queria saber querida... que bueno que se reconciliaron
Tu: Yo tambien me alegro pero te matare y a tu novio tambien
Miranda: No es mi novio -Se sonrojo al decirlo. Parecia una adolescente-
Tu: Ja! no me vengas con esa
Miranda: No lo es
Tu: Como digas -Me levante de la silla y fui a mi oficina. Comenze a trabajar pero no lograba concentrarme. Despues de anoche, quien podria concentrarse. Miranda y yo tomamos una hora para desayunar pero la verdad era yo hiba a desayunar y Miranda hiba a acompañarme... Al mediodia, Joe llego. Entre en la oficina de Miranda y que escena... Joe estaba besando a Miranda- Que tiernos -Joe se separo rapido de Miranda- Joe contigo tengo que hablar
Joe: ¿Sobre que?
Miranda: Que gracias a ti, ella y Nick se reconciliaron
Joe: ¿Enserio?... por fin hize algo de lo que me podras agradecer... ¿Un abrazo?
Tu: Gracias... por poco lo botaba del apartamento -Lo abraze-
Joe: Que mala
Tu: Yo no te dije que podias darle mi direccion
Joe: Pense que era buena idea, ademas se paso toda la noche pegado de mi para que le diera la direccion asi que no tuve mas opcion que darle la direccion... no te enojes, volvistes con el y trajo a una sexy rubia -Miranda le pego en el brazo y se cruzo de brazos- Era broma, jaja... no te enojes Miranda, soy todo tuyo -La abrazo-
Tu: Ajam... sigo aqui
Joe: Perdon princesa

Almorzamos y nos quedamos un rato mas conversando. Lo que en verdad queria era ir al apartamento y pasar todo el dia con Nick. Mañana cumple un añito nuestro bebe, ya esta grandesito... la tarde aburrida y sin poder concentrarme en mi trabajo. Cuando llego la hora de salida fui la primera en salir.


Cuando salga del cole Rolling Eyes ... les traigo el otro capi
Las Amo!
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 08:18

aaai me encantaa! seguiila! está super buena me encanta (:
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 09:46

siguela
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 10:39

Siguelaaaaaa....!
Oyeee adoro a Joeeee ((Graciaaas a el Very Happy))
Amooo a Nick
Oyee tdooo es perfecthooo asi mee gusta
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 10:51

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no reconiliamos Very Happy
perdon por no comentar antes me dormi temprano Sleep
me encantaron los capitulos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:05

ahhh siguela!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:20

siguela esta super buena me encanto la reconciliacion Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:29

Jeje aier io tmb me quede dormida xD

waa k xvr me renconcilie con Nick y k reconsiliacion jaja

siguela
siguela
siguela
siguela

Smile
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:22

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela



Siguelasiguela
siguela
siguela
siguela



Smile
Smile
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:22

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelasiguela



Siguelasiguela
siguela
siguela
siguela



Smile
Smile
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:23

Siguel:)
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:24

Siguel:)
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:26

Siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: