| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:10 | |
| | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:12 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:17 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:33 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:35 | |
| noooooooooooooooooNOOOOOOOOOOOONOOOOOOO!!!
NO LA PARES!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:36 | |
| Siguela siguela siguela siguela siguelsiguela siguela siguela
Siguela:) | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:37 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 18:59 | |
| Hola... lamento decirles ke no puedo terminar el capi gracias a unas amigas ke no me dejan concentrarme en la nove. Hablan, gritan ii lo mas importante NO SE CALLAN Cuando logre desaserme de ellas les termino el capi ii se los subo Para el colmo cantan ii horrible... no las soporto cuando hablo con ellas x el telefono ii kieren ke les cuelgue Bueno, intere terminarles capi... Las AMo!! | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:01 | |
| ahiii ttuuuss amiiggaass qee malaaass no te dejjaan subiir kaaap!! *O* me esttoi muuriienndoo siiguueelaa pronnttoo kuuandoo se kaallen!! xD | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:04 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:08 | |
| mira ve y diles jodanse y les cuelgas y no subes el cap | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:11 | |
| no importa contal de uqe lo SIGUAS feliz pero siguela PRONTOOOOOOOO | |
|
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:30 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
| |
FerJonas Forista!
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 30/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:42 | |
| QUEE MAlASS ttUS AMiGAAS u__u' SiGUEElAAA xFAAS | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
Ines E Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:51 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
inlovebug Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 19:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 20:00 | |
| Siguela siguela siguela Siguela porfavor!!! Siguela | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 20:08 | |
| ugggg pobre de ti, mis amigas igual son asi de gritonas, xd pero hay que aguantarselas no mass !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
| |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 20:23 | |
| Cap 44... Nick: ¿Por que te detienes? Tu: No quiero... Nick: ¿Que no quieres que? Tu: Aqui no quiero... quiero - Bese su cuello- hacerlo en la ducha... - Bese su cuello- verte mojado - Baje mis besos a su pecho- con tus perfectos rizos mojados... - Bese su pecho- ese maravilloso cuerpo que posees mojado por completo... - Bese su pecho- mientras parecemos uno - Lo bese en los labios- ¿Que te parece la idea? Nick: Una fantasticamente maravillosa idea Tu: Genial Me levante de encima de el y camine como si estuviera modelando en una pasarela, hasta el baño. El guiñe el ojo antes de entrar por completo en el baño seguido de que Nick se levanto de la cama y entro en el baño. Abri la ducha y me meti debajo del agua, estaba fria pero luego eso cambiaria. Nick entro conmigo y me beso... estabamos totalmente desnudos disfrutando uno del otro. Acariciandonos, besandonos... amandonos. Nick besaba mi cuello, mordia y lamia mis senos mientras yo gemia de placer y acariciaba sus rizos mojados. De repente el entro en mi feminidad y yo grite. Rapidamente comenzo sus embestiadas, mientras yo intentaba no gritar muy fuerte, pero era imposible. Nick es salvaje y tierno a la vez haciendolo... ¿como lo logra?, no tengo la menor idea... despues de par de minutos, mas o menos una hora debajo de la ducha, teniendo varios orgasmos. Uno detras de el otro y asi, quedamos super cansados. Salimos de la ducha y nos secamos. Salimos del baño y ni siquiera me puse ropa cuando ya estaba dormida en la cama... Narra Nick: Despues de la mejor ducha que me he dado en toda mi vida, salimos del baño. _______________ se tendio en la cama y se quedo dormida. Busque mi boxer y me lo puse. Luego, busque en todas las gabetas que tenia alrededor de la habitacion, incluyendo en el armario una pijama hasta que al fin encontre una. Se la puse y al parecer estaba muy dormida como para darse cuenta de algo. La recoste bien la cama y la arrope. Me recoste a su lado y tambien me quede dormido. Al otro dia, me desperte y el hermoso cuerpo de mi hermosa esposa estaba pegado a mi. Ella tenia su cabeza en mi pecho mientras que sus manos pasaban por mi cintura. Era sabado y el primer cumpleaños de nuestro hijo. Amancer a su lado era unico, no se como pude soportar 5 meses lejos de ella. La movi poco a poco para no despertarla. Me levante de la cama y sali de la habitacion. Fui a la cocina y busque un vaso con agua. Sali de la cocina y volvi a la habitacion. __________________ se estaba despertando se volteo y se quedo buscandome. Yo me quede en el umbral de la puerta viendo sus movimientos. Ella no me encontro por toda la cama. Se canso y se sento en la cama, se refrego los ojos y luego me vio. Tu: ¿Donde estabas? Nick: En la cocina Tu: ¿Me dejastes solita? Nick: Solo fui a la cocina Tu: Te extrañe Nick: Solo fui a la cocina - Repeti- Tu: No puedo vivir sin ti Nick: Ok... creo que algo te hizo daño - La mire raro- Tu: Ven - Extendio sus brazos para que fuera a donde ella estaba. Camine hacia ella y me sente a su lado. Me acurruque en sus brazos mientras ella acariciaba mi cabello- Nick Nick: ¿Que paso? Tu: ¿Sebastian no se ha levantado? Nick: No Tu: Hoy cumple su primer añito Nick: Si... y pensar que hace dos años nos conocimos y... Tu: Eramos amantes Nick: Exacto... - Levante un poco mi cabeza- pero aun asi, te amo y eso jamas cambiara Tu: Yo tambien te amo... me da celos que te pases con la rubia esa Nick: Jajaja - Me levante y me puse a la altura de sus ojos. Pero no me contuve, estaba muerto de la risa. Saber que ella se ponia celosa de que yo pase un rato con Amanda- Tu: ¿De que te ries Nicholas? Nick: De... tu... y... jajaja Tu: Nicholas Nick: - Respire profundo- Ok... de que te pones celosa de Amanda... ________________ - Agarre su rostro con mis manos- Cariño, te amo y jamas y nunca me iria con otra teniendote a ti Tu: - Bajo la cabeza- Perdon por lo de Alejandro Nick: Ya - Subi delicadamente su cabeza- Paso, no importa. Vive el presente, olvida el pasado y camina hacia el futuro Tu: - Suspiro- Tienes razon... ¿ahora eres psicologo? Nick: Algo asi muñeca Tu: Te amo Nick: Yo tambien - La bese- Despues de un rato de una conversacion entre marido y mujer, decidimos levantarnos de la cama y ver si Sebastian se habia levantado. No estaba despierto, salimos de la habitacion y yo, por supuesto, prepare el desayuno. Desayunamos y luego ______________ fue a bañarse... despues de una media hora salio de la habitacion vestida asi:
Nick: ¿Sabes algo? Tu: ¿Que? Nick: Odio que te pongas pantalones Tu: ¿Por que? ¿me veo mal?... lo sabia, gracias Nick: No, no, no amor no... te ves hermosa, pero me gusta mas cuando te pones una falda o un vestido... despiertas mi imaginacion y otras cosas Tu: Nicholas -Dijo sorprendida. Se sonrojo un poco y me acerque a ella- Nick: Sabes que te amo, muñeca Tu: ¿Sabes? Nick: ¿Que? Tu: Muñeca, me hace sentirme plastica y manejable Nick: ¿No te gusta? Tu: No... pero, de tus labios se escucha... tan sexy. Pero ante ti soy muy manejable Nick: Plastica no, pero si manejable... ¿por que? Tu: Me manejas a tu antojo cuando estamos teniendo sexo Nick: Solo esas veces... yo parezco el muñeco Tu: Jajaja... te amo muñequito Pasamos toda la mañana asi. Estabamos muy "cursis" como dice Joe, pero que se le hace. Cuando estas enamorado todo es color de rosa... el los bonitos momentos, que conste. Mas tarde se desperto Sebastian y fuimos juntos a la habitacion. Le cantamos feliz cumpleaños sin tener el bizcocho pero que mas da. Mas tarde iremos a la casa de Miranda a celebrarselo bien. Despues de un rato de quedarnos en el hermoso apartamento de _______________ decidimos ir a la casa de Miranda. Bueno debo admitirlo, ________________ tiene buenos gustos en todo menos en mi. Pero que mas se le hace... | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 15th 2010, 20:25 | |
| Perdon por tardar pero ya sabian xke tarde... adoro a mis amigas pero me vuelven loka... Aki tienen su capi, intentare subirles minimo 2 capis mas antes de irme a dormir ¿si? Las Amo!!... gracias x la paciencia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|