Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+34
nailedys jimenez
rox
fersitha
FerJonas
brrendaa j0nNas
GisలL×Jß
Allison de joe jOonas..
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Floopii.xoxo
Ines E
Micky de Jonas
ale JB jonatica!
kmi-mr
Stailor
elena_jonaslovato
fefitaa!
ilaHart-J1D'
LuKaJonas
MayaMandy
tata_jobros
Karla Jonas Miller
MeliiJ_B
Nikki Fer
anastasia.
aandii_
Kathy_hb
saraah.
jOmarY
Karla~Lovato^^
inlovebug
Mary'Garcia
P A R A D I S E
It's Licsa! ♥
38 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:03

siguela!! =)
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:10

Siguelaaaaaaaaaaaa ...!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:17

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:33

Siguela AHORA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:35

noooooooooooooooooNOOOOOOOOOOOONOOOOOOO!!!


NO LA PARES!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:36

Siguela
siguela
siguela
siguela
siguelsiguela
siguela
siguela




Siguela:)
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:41

siguela.............. xq la dejas asi siguela pealse Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 18:59

Hola...
lamento decirles ke no puedo terminar el capi gracias a unas amigas ke no me dejan concentrarme en la nove. Hablan, gritan ii lo mas importante NO SE CALLAN
Cuando logre desaserme de ellas les termino el capi ii se los subo
Para el colmo cantan ii horrible... no las soporto cuando hablo con ellas x el telefono ii kieren ke les cuelgue Rolling Eyes
Bueno, intere terminarles capi...
Las AMo!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:01

ahiii ttuuuss amiiggaass qee malaaass no te dejjaan subiir kaaap!! *O*
me esttoi muuriienndoo siiguueelaa pronnttoo kuuandoo se kaallen!! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:07

Cool siii que te dejen escribir jajajaj
Crying or Very sad [center]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:08

mira ve y diles jodanse y les cuelgas
y no subes el cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:11

no importa contal
de uqe lo
SIGUAS
feliz

pero
siguela
PRONTOOOOOOOO

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:30

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:42

QUEE MAlASS ttUS AMiGAAS u__u'
SiGUEElAAA xFAAS
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:46

SigueLaaaa ... !
Oye espero quee tus amigaas se comporteen si no se meteeen con nosotras tus queridas lectoraaaas jonaticaaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:56

Siguelaaaa !!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:00

Siguela
siguela
siguela


Siguela porfavor!!! Smile


Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:08

ugggg pobre de ti, mis amigas igual son asi de gritonas, xd pero hay que aguantarselas no mass
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....

!!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela.... !!quiero capi!! siguela....
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:19

Siguela me escape de mis estudios
un momento para comentar y leer.
los cap siguela que bueno que ya se reconciliaron. cheers
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:23

Cap 44...

Nick: ¿Por que te detienes?
Tu: No quiero...
Nick: ¿Que no quieres que?
Tu: Aqui no quiero... quiero -Bese su cuello- hacerlo en la ducha... -Bese su cuello- verte mojado -Baje mis besos a su pecho- con tus perfectos rizos mojados... -Bese su pecho- ese maravilloso cuerpo que posees mojado por completo... -Bese su pecho- mientras parecemos uno -Lo bese en los labios- ¿Que te parece la idea?
Nick: Una fantasticamente maravillosa idea
Tu: Genial

Me levante de encima de el y camine como si estuviera modelando en una pasarela, hasta el baño. El guiñe el ojo antes de entrar por completo en el baño seguido de que Nick se levanto de la cama y entro en el baño. Abri la ducha y me meti debajo del agua, estaba fria pero luego eso cambiaria. Nick entro conmigo y me beso... estabamos totalmente desnudos disfrutando uno del otro. Acariciandonos, besandonos... amandonos. Nick besaba mi cuello, mordia y lamia mis senos mientras yo gemia de placer y acariciaba sus rizos mojados. De repente el entro en mi feminidad y yo grite. Rapidamente comenzo sus embestiadas, mientras yo intentaba no gritar muy fuerte, pero era imposible. Nick es salvaje y tierno a la vez haciendolo... ¿como lo logra?, no tengo la menor idea... despues de par de minutos, mas o menos una hora debajo de la ducha, teniendo varios orgasmos. Uno detras de el otro y asi, quedamos super cansados. Salimos de la ducha y nos secamos. Salimos del baño y ni siquiera me puse ropa cuando ya estaba dormida en la cama...

Narra Nick: Despues de la mejor ducha que me he dado en toda mi vida, salimos del baño. _______________ se tendio en la cama y se quedo dormida. Busque mi boxer y me lo puse. Luego, busque en todas las gabetas que tenia alrededor de la habitacion, incluyendo en el armario una pijama hasta que al fin encontre una. Se la puse y al parecer estaba muy dormida como para darse cuenta de algo. La recoste bien la cama y la arrope. Me recoste a su lado y tambien me quede dormido. Al otro dia, me desperte y el hermoso cuerpo de mi hermosa esposa estaba pegado a mi. Ella tenia su cabeza en mi pecho mientras que sus manos pasaban por mi cintura. Era sabado y el primer cumpleaños de nuestro hijo. Amancer a su lado era unico, no se como pude soportar 5 meses lejos de ella. La movi poco a poco para no despertarla. Me levante de la cama y sali de la habitacion. Fui a la cocina y busque un vaso con agua. Sali de la cocina y volvi a la habitacion. __________________ se estaba despertando se volteo y se quedo buscandome. Yo me quede en el umbral de la puerta viendo sus movimientos. Ella no me encontro por toda la cama. Se canso y se sento en la cama, se refrego los ojos y luego me vio.

Tu: ¿Donde estabas?
Nick: En la cocina
Tu: ¿Me dejastes solita?
Nick: Solo fui a la cocina
Tu: Te extrañe
Nick: Solo fui a la cocina -Repeti-
Tu: No puedo vivir sin ti
Nick: Ok... creo que algo te hizo daño -La mire raro-
Tu: Ven -Extendio sus brazos para que fuera a donde ella estaba. Camine hacia ella y me sente a su lado. Me acurruque en sus brazos mientras ella acariciaba mi cabello- Nick
Nick: ¿Que paso?
Tu: ¿Sebastian no se ha levantado?
Nick: No
Tu: Hoy cumple su primer añito
Nick: Si... y pensar que hace dos años nos conocimos y...
Tu: Eramos amantes
Nick: Exacto... -Levante un poco mi cabeza- pero aun asi, te amo y eso jamas cambiara
Tu: Yo tambien te amo... me da celos que te pases con la rubia esa
Nick: Jajaja -Me levante y me puse a la altura de sus ojos. Pero no me contuve, estaba muerto de la risa. Saber que ella se ponia celosa de que yo pase un rato con Amanda-
Tu: ¿De que te ries Nicholas?
Nick: De... tu... y... jajaja
Tu: Nicholas
Nick: -Respire profundo- Ok... de que te pones celosa de Amanda... ________________ -Agarre su rostro con mis manos- Cariño, te amo y jamas y nunca me iria con otra teniendote a ti
Tu: -Bajo la cabeza- Perdon por lo de Alejandro
Nick: Ya -Subi delicadamente su cabeza- Paso, no importa. Vive el presente, olvida el pasado y camina hacia el futuro
Tu: -Suspiro- Tienes razon... ¿ahora eres psicologo?
Nick: Algo asi muñeca
Tu: Te amo
Nick: Yo tambien -La bese-

Despues de un rato de una conversacion entre marido y mujer, decidimos levantarnos de la cama y ver si Sebastian se habia levantado. No estaba despierto, salimos de la habitacion y yo, por supuesto, prepare el desayuno. Desayunamos y luego ______________ fue a bañarse... despues de una media hora salio de la habitacion vestida asi:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 43
Nick: ¿Sabes algo?
Tu: ¿Que?
Nick: Odio que te pongas pantalones
Tu: ¿Por que? ¿me veo mal?... lo sabia, gracias
Nick: No, no, no amor no... te ves hermosa, pero me gusta mas cuando te pones una falda o un vestido... despiertas mi imaginacion y otras cosas
Tu: Nicholas -Dijo sorprendida. Se sonrojo un poco y me acerque a ella-
Nick: Sabes que te amo, muñeca
Tu: ¿Sabes?
Nick: ¿Que?
Tu: Muñeca, me hace sentirme plastica y manejable
Nick: ¿No te gusta?
Tu: No... pero, de tus labios se escucha... tan sexy. Pero ante ti soy muy manejable
Nick: Plastica no, pero si manejable... ¿por que?
Tu: Me manejas a tu antojo cuando estamos teniendo sexo
Nick: Solo esas veces... yo parezco el muñeco
Tu: Jajaja... te amo muñequito

Pasamos toda la mañana asi. Estabamos muy "cursis" como dice Joe, pero que se le hace. Cuando estas enamorado todo es color de rosa... el los bonitos momentos, que conste. Mas tarde se desperto Sebastian y fuimos juntos a la habitacion. Le cantamos feliz cumpleaños sin tener el bizcocho pero que mas da. Mas tarde iremos a la casa de Miranda a celebrarselo bien. Despues de un rato de quedarnos en el hermoso apartamento de _______________ decidimos ir a la casa de Miranda. Bueno debo admitirlo, ________________ tiene buenos gustos en todo menos en mi. Pero que mas se le hace...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:25

Perdon por tardar pero ya sabian xke tarde... adoro a mis amigas pero me vuelven loka... Aki tienen su capi, intentare subirles minimo 2 capis mas antes de irme a dormir ¿si?
Las Amo!!... gracias x la paciencia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: