| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|
+34nailedys jimenez rox fersitha FerJonas brrendaa j0nNas GisలL×Jß Allison de joe jOonas.. nikatiikaa!! MmJg -jonatika- Floopii.xoxo Ines E Micky de Jonas ale JB jonatica! kmi-mr Stailor elena_jonaslovato fefitaa! ilaHart-J1D' LuKaJonas MayaMandy tata_jobros Karla Jonas Miller MeliiJ_B Nikki Fer anastasia. aandii_ Kathy_hb saraah. jOmarY Karla~Lovato^^ inlovebug Mary'Garcia P A R A D I S E It's Licsa! ♥ 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 16:57 | |
| Chikas adoradas de mi vida, estoii terminando el capi Esperen unos minutitos mas Las Amo! | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:00 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:10 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:11 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:13 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:14 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:34 | |
| Cap 36... Nick: ¡¿Me estas diciendo que te acostastes con mi esposa?! -Dijo alterado y molesto... no, molesto no, furioso, lleno de ira- Ale: Ella comenzo todo si la hubieras visto... Nick: ¡Maldicion! -Dijo pegandole a la mesa. (Estaban en un restaurante ii Nick molesto)- Ale: Por Dios hombre calmate Nick: ¿Como calmarme? si mi esposa se acosto contigo y ahora vienes a contarmelo calmado... estupido Ale: No fue mi culpa fue de ella... estaba totalmente borracha. Me beso y luego continuo hasta terminar teniendo sexo... te juro que no queria para que tu no te enojaras y luego terminaras con su matrimonio. Yo soy un buen hombre lo siento -Que mentiroso, osea un buen hombre no se acuesta con una mujer casada (por cierto estoy narrando yo. jaja eso era por si no se habian dado cuenta)- Nick: ¡Maldita zorra! -El enojo y la ira ciegan y asi esta Nick cegado por ella y Alejandro mintiendole- Ale: Ese tipo de mujeres no vale la pena Nick Nick: Lo se Alejandro y hasta ahora me doy cuenta Ale: Pero por lo que se tu fuistes su amante mientras que ella estaba con Joe Nick: No es lo mismo Ale: Algo parecido ¿no? Nick: Ella no estaba casada Ale: Lo siento por dañarte pero tenia que abrirte los ojos Nick Nick: No te preocupes me ayudastes en mucho... __________________ me rompio el corazon y no lo volvera a hacer en toda su vida, lo prometo Ale: ¿Que haras? Nick: Divorciarme Ale: ¿Y el bebe? Nick: Custodia compartida, tampoco se lo voy a quitar Ale: ¿Si te divorciaras de ella? Nick: No puedo vivir asi. Cada hombre que le pasa por el lado y la toca, rapido ella se deja llevar -Decia dolido- No puedo vivir con una persona asi Ale: Ohh Nick: Gracias por decirmelo... si fuera por ella no lo supiera nunca Ale: Me alegra ser util para algo... por cierto ¿sabes que me confeso? Nick: Ja! ahi mas Ale: Que ella siempre habia tenido una fuerte atraccion fisica por mi y que si por ella fuera te dejaba y se escapaba conmigo Nick: Ya no me sigas contando por favor... fuistes de mucha ayuda ahora me voy -Se levanto de la silla, se despidio de Alejandro extrechando su mano y salio del restaurante- (Narra Nick: Me siento usado, una basura. Se fue a acostar con Alejandro mientras yo pensaba que le habia pasado algo en la noche. Maldita sea. Le pegue al volante del enojo. Es una maldita zorra. No se como pude casarme con ella, sabiendo que fue facil la primera vez que la hize mia. Me dirigi al apartamento, necesitaba enfrentarla...) En la casa de Miranda: (narras tu) Miranda: Cariño estoy segura que Nick no creera ninguna de las babosadas que le dira Alejandro Tu: Eso crees tu pero Nick es hermano de este bobo -Señale a Joe- Y estoy segura de que son igual de reicorosos y celosos Joe: Bueno si en eso tiene razon... oye no soy un bobo Miranda: Jaja... entonces ¿si crees que crea todo lo que le diga Alejandro? Tu: Totalmente... lo perdere -Dije desilucionada y molesta conmigo misma- Joe: Tampoco te des falsas esperanzas... Nick no es tan ingenuo Tu: Hablando del rey de roma -Estaba sonando mi telefono- Joe: Estas segura de que es el Tu: Mucho mas que segura -Busque mi telefono en el bolso y exactamente era Nick- Hola amor Nick: Muevete y regresa al apartamento Tu: ¿Por que tan agresivo? Nick: REGRESA YA -Me grito- Tu: Ok ya voy -Colgue- Joe: Escuche el grito aca... yo voy contigo Tu: No, yo puedo enfrentarlo sola Joe: ¿Y Sebastian? Tu: Quedense con el Miranda: Ok pero ¿segura que estaras bien? Tu: Si -Suspire- Si soportaba los golpes de Joe soportare a Nick Joe: Lo siento Tu: No importa ya lo supere... -Suspire- Hora de irme... nos vemos Miranda: Ok Me despedi de Sebastian, Joe y Miranda y sali de la casa. Pero Joe insistio para llevarme al apartamento. Salimos de la casa de Miranda... Cuando llegamos al apartamento, que ya estabamos frente a la puerta. Le dije a Joe que se fuera, yo estaria bien. De eso estoy segura. Entre en el apartamento y Nick estaba caminando de lado a lado... Aki tienen su capi chikas... cuando termine la otra parte se la subo Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:51 | |
| OMG!!! Le creyó todo a Alejandro!! Estúpido quien se cree... Agh no quiero perder a Nick Siguela o me desmayare | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 17:53 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:02 | |
| | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:23 | |
| OMJ que le pasa al idiota de alejandro x que no va a buscar a elisa y se hacen paraja son tal para cual aaaaaaa..... pleas siguela me muero x favor siguela . | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:26 | |
| Siguelaaaaaaaaaaaaaa. Porfissssssss. | |
|
| |
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:32 | |
| Kkkkk NO jamás me divorciaría de Nick JAMAS!! Ojalá k Nick me perdone siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:36 | |
| lo que pasa por ser zorra perdere a nick por ser una zorra maldito alejandro ojala te pudras en el maldito infierno hijo de tu puta madre/sorry con las palabra estoy molesta/ me encanto el cap sube otro porfissssss | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:39 | |
| Jaja sisisisis siguela YA no la dejes. Así!!!! Siguela siguela siguela siguela. | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:50 | |
| Cap 37... Entre en el apartamento y Nick estaba caminando de lado a lado... Nick: Se puede saber ¿donde estabas? Tu: En la casa de Miranda Nick: ¿Y Sebastian? Tu: Con Miranda Nick: ¿Quien te dijo que podias dejarlo alla? Tu: Nick... -Respire profundo- Se para que me pedistes venir y tuve que dejarlo Nick: Segun tu ¿Para que te hize venir? Tu: Me acoste con Alejandro... estaba borracha Nick, Alejandro se aprovecho de mi. Estaba incosciente, no sabia lo que hacia Nick: Pero poco te importo dejarme esperando por ti... zorra de quinta -Me agarro del cabello. El jamas habia hecho eso, ni siquiera en las peores peleas- Tu: Nick, Nick -Comenze a llorar- Nick no Nick: No vales la pena -Me solto de golpe- No me hables, no me llames, no quiero saber nada, absoutamente nada de ti, ¿me oistes bien? nada -Me grito para luego salir del apartamento y cerrar la puerta de un portazo. Lo perdi, lo perdi, se fue- Tu: Noo... maldita sea Pase toda la tarde y noche llorando. Era horrible, Nick no queria saber nada de mi. Podia tentar contra mi vida sin pensarlo dos veces. Me levante del suelo y fui a la cocina. Busque un cuchillo y me lo puse en la muñeca, pero cuando ya hiba a cortar la muñeca tocaron a la puerta. Aun tenia el cuchillo en la mano y asi mismo, fui a la puerta y la abri. Ahi estaban Joe y Sebastian. Joe al ver el cuchillo, me lo quito y entro en el apartamento. Joe: Por Dios niña en que estas pensando Tu: Damelo, quiero morirme... Nick se fue, prefirio creerle a Alejandro que a mi -Dije entre lagrimas y sollozos. Joe recosto a Sebastian en el sofa y luego me abrazo- Joe: Muñeca no pienses en eso, no te puedes morir ahora que Sebastian te necesita Tu: Nick se fue Joe: Lo se Tu: ¿Como? -Me separe de el- Joe: Fue a la casa de Miranda y nos lo dijo. Regreso a Londres Tu: Lo vez no quiere saber nada de mi, me odia. Cuando llego aqui sus palabras me dolieron y mucho Joe: Tanto asi como para matarte Tu: Si... Joe, no queria que se fuera Joe: Mi hermano es asi de imprudente y estupido Tu: Mi vida sera horrible sin el Joe: Lo superaras, ya lo veras Tu: Lo necesito Llore toda la noche en el hombro de Joe. El paso toda la noche a mi lado. Llore y llore hasta que me quede dormida. No creo que pudiera vivir sin Nick... lo necesitaba a mi lado. El es todo lo que quiero en esta vida. Lo amo con mi vida... Al otro dia, me desperte un poco mas calmada. Pero al encontrarme con el cuerpo de Joe y no el de Nick, me hizo recordar que se habia hido. Me levante de la cama y sali de la habitacion. Volvi a entrar en la cocina... cogi el cuchillo y comenze por mi muñeca izquierda. Me sente en el suelo, recostada del gabinete. Las lagrimas bajaban y los sollozos se escapaban de mi boca. Y los gemidos de dolor no podian faltar. Joe entro desesperado en la cocina y cuando vio lo que estaba haciendo se lanzo al suelo y me quito el cuchillo lo lanzo para otra esquina de la cocina y me abrazo. Joe: No, cariño, no hagas eso Tu: Joe, no quiero vivir sin el no quiero Joe: Calmate, calmate... Sebastian, recuerda a Sebastian. Nick es cosa aparte. Sebastian debe ser muy importante en tu vida. No olvides que el existe Sus palabras eran ciertas, Sebastian aun existia y tenia que vivir por el. Joe se levanto del suelo y me ayudo a levantarme a mi. Entramos de nuevo en la habitacion. Me sente en la cama y Joe fue a buscar desinfectante y una toalla para ponermela en la muñeca... Desinfecto mi muñeca y seco la sangre. Busco un paño y lo enrollo en la muñeca. Despues llamo a Miranda. Despues de una media hora, ella ya estaba en el apartamento. Ella cogio a Sebastian y me llevaron al hospital por atencion medica. Si hubiera sido por mi ya estuviera en el otro mundo... pero no tengo que recordar a Sebastian, el aun estaba ahi y necesitaba de su mama. Su padre nos abandono porque lo engañe y con razon lo hizo pero ahora yo tenia que sostentarlo. Maldigo el dia en el que vinimos a Los Angeles, lo maldigo... bueno, me atendieron y me dieron un antibiotico para la muñeca y al parecer le dieron unas directrices a Joe. Salimos del hospital y volvimos al apartamento. Miranda y Joe recogieron mi ropa y la de Sebastian mientras yo le daba el biberon al bebe... Volvi a vivir con Miranda mientras yo conseguia un apartamento para mi y Sebastian... Mis dias eran horribles sin Nick. Espero que no haga lo mismo que yo y que sin estar divorciados se consiga a otra. Aki tienen su capi... mas tarde les traigo el otro si lo termino a tiempo. Gracias por comentar... el ridiculo de Alejandro, opino lo mismo que ustedes Las Amo!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 18:57 | |
| me quiero morir sin nick pero dvo estar mejor por sebastian sube otro cap porfisssss | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada Noviembre 14th 2010, 19:03 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada | |
|