| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+28ale JB jonatica! nikatiikaa!! Karla~Lovato^^ Floopii.xoxo saraah. P A R A D I S E Stailor andreinarg jonas anastasia. inlovebug FerJonas GisలL×Jß LuKaJonas andreachintemi elena_jonaslovato ilaHart-J1D' Enchanted♥ miss.nick jonas MayaMandy MmJg -jonatika- Micky de Jonas jOmarY nailedys jimenez *Jonatica* Maiih* [: It's Licsa! ♥ Kathy_hb kmi-mr 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 14:40 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 14:43 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 14:51 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 16:28 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 17:06 | |
| Nueva lectora! Siguelaaa Quieroooo CAP! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 17:58 | |
| Cap 71... Tu: No se si te amo o amo a Joe... ya no se ni que pensar -La bese. Aleje mis labios de los de ella y pege nuestras frentes- Eso me confunde aun mas... Nick Nick: Esta bien... si elijes a Joe no me separaras de mi hijo ¿cierto? Tu: No, nunca lo haria -Agarro mi rostro con sus manos- Es tu hijo no te separaria de el. Ademas quieres ser padre y no te quitare ese privilegio de tenerlo en tus brazos y mimarlo Nick: Eso es un alivio... pero no te tendre Tu: Eso es si elijo a Joe Nick: Si me elijes a mi... me harias el hombre mas feliz de la tierra y yo te haria la mujer mas feliz del mundo, lo prometo. Te bajaria el cielo si pudiera porque te amo Tu: Nick de eso no tengo dudas ...Pasamos todo el dia conversando y viendo tele, no hicimos nada mas. Llego Miranda, cenamos y luego nos sentamos un rato a ver tele. A la noche, subimos a la habitacion, nos bañamos y nos acostamos a dormir. Al otro dia, todos fuimos a trabajar. Ya ____________ estaba mejor... La semana paso aburrida y sin nada que hacer. Pasaba algunos dias con ______________, solo unas cuantas horas. Saliamos al cine, dabamos paseos o algo asi. Nada de sexo. Asi mismo paso otra semana y otra. _______________ seguia pensando en volver con Joe o no. La mayoria de mi tiempo libre la pasaba con ella... queria conquistarla antes de que fuera demasiado tarde... Como si no fuera nada, el mes paso rapidisimo. ______________ y el embarazo me volvian loco. Siempre era un antojo distinto y si yo no la complacia lo tenia que hacer Miranda y como fuera siempre pero siempre complacerla en cada uno de los antojos. Sus cambios de animo, nos hacia la vida de cuadritos a Miranda y a mi. Cuando se levantaba enojada, no habia quien la soportara y cuando se levantaba sin animos y no queria comer, me tenia que quedar con ella para asi hacer que comiera. Otras veces se levantaba demasiado mandona y era insoportable. Pero asi la soportaba y cada uno de sus estados de animo, antojos y malestares. Yo estaba ahi para todo... Aun y si no lo crean, paso otro mes. Se notaba, muy poco, pero yo notaba su pequeña panzita y era hermosa. Todos los dias la hiba a ver, si no era a la oficina era a la casa de Miranda y asi... Una mañana llegue a la oficina y Kevin junto a Joe me estaban esperando. Me parecio extraño verlos en mi oficina. Solte mis cosas en el escritorio y luego les pregunte... Nick: ¿Que paso chicos? Kev: Tenemos que decirte algo Nick: ¿Que? Joe: Te vas para Londres mañana Nick: ¿Que? ¿Por que? ¿Como?... no pueden Kev: Solo sera un mes y luego regresas... es solo para que manejes la empresa de alla y te acomodes en la ciudad. Necesitamos a alguien administrando esa empresa y no tengo a nadie. Tu eres el unico, hermano Nick: ¿Por que yo y no Joe o tu? Kev: Yo no puedo me tengo que quedar con Dani, ella no quizo ir para Londres Nick: Joe Joe: Yo no puedo, aqui esta ________________ y aqui me quedo Nick: No chicos no quiero ir Kev: Ya lo conversamos con papa y esta deacuerdo con nuestra decision Nick: No, no voy a ir Joe: Vamos es solo un mes, uno Nick solo uno Nick: Pero luego tengo que regresar de nuevo Kev: Esta bien Nick en el mes que estaras alla, tendras que arreglar las cosas que faltan en la empresa y eso tomara tiempo... ya tienes una casa a tu nombre Nick: Dios, no ¿por que?... no quiero Joe: Mira si arreglas las cosas bien y a tiempo y dejas a un administrador temporal, bueno, podras regresar pronto ¿ok? Nick: ¿No tengo otra opcion? Kev: No Nick: Bien -Dije resignado- Joe: Gracias por tu compresion Nick Nick: De nada Joe -Dije sarcastico y dedicandole una sonrisa hipocrita- Kev: Gracias Nick Nick: Si como sea, adios Los heche de mi oficina. Maldicion, un mes sin ver a ________________. Un mes sin saber de ella, un mes sin saber como va el embarazo, cada detalle de el. Maldicion... Continue con mi rutina de trabajo... cuando sali fui directamente a la casa de Miranda. Ya estaban los dos autos afuera, eso significa que ______________ y Miranda llegaron. Suspire para luego bajar de la camioneta. Toque la puerta y me abrio _______________. Tu: ¿Que paso Nick?... ¿por que esa cara? Nick: Tengo que decirte algo Tu: ¿Que?... pasa -Entre en la casa y salude a Miranda- ¿Que paso? Nick: Mañana me voy para Londres Tu: ¿Como? ¿Que? ¿Por que?... No Miranda: Nicholas ¿por que? Nick: Porque a mis hermanos se les pega la gana... assh -Voltie y vi a ____________ con la cabeza baja. Agarre sus manos y las uni a las mias- Yo no queria, yo no quiero, quiero quedarme aqui contigo Tu: -Levanto su cabeza- ¿No tenian a nadie mas? Nick: Joe no quiere ir y Dani no quiere ir con Kevin Tu: ¿Por que tu? Nick: Decision de ellos... de verdad no queria ir, no quiero ir Tu: No puedes ir Nick: Preciosa tengo que Tu: ¿Por cuanto tiempo? Nick: Un mes Tu: Nick un mes es mucho sin ti... es una hora y me parece una eternidad, imaginate un mes Nick: Tratare de venir lo mas pronto posible Tu: Nick... te voy a extrañar -Me abrazo fuerte y yo correspondi a su abrazo. No queria irme, no queria dejarla- Miranda: Te vamos a extrañar Nick Nick: Yo tambien las voy a extrañar y mucho. Este tiempo que he pasado con ustedes me agrado, me encanta pasar tiempo con ustedes... pero pues mis hermanos y papa decidieron y me tengo que ir -Escuche los sollozos de ______________ chocar con mi cuello. Estaba llorando- Preciosa no llores, no me quedare alla para siempre Tu: Pero no quiero que te vayas -Dijo entre sollozos- Miranda: Yo tampoco pero tiene que hacerlo, _______________ Nick: Yo no me quiero ir, quiero quedarme aqui contigo pero tengo que irme... vendre lo mas pronto posible con estar aqui para ti, lo prometo Miranda: Esta escena me va a hacer llorar Tu: Por Dios Miranda Miranda: Es que no me gusta verte asi de trizte y a Nick tan... lindo contigo. Dios necesito un novio Tu: Jaja -Carcajeo para luego separarse de mi y limpiarse las lagrimas- Miranda: Ja! te hize reir Nick: Gracias por subirle el animo Miranda: De nada... te vas a quedar ahora aqui ¿cierto? Nick: Si claro que si... a la noche voy para el apartamento, preparo la maleta y mañana me voy _____________ suspiro para luego dedicarme una leve sonrisa. No estaba feliz con la noticia, no queria que me fuera y yo no queria irme pero por la culpa de mis hermanos tengo que hacerlo. Cenamos, pero ______________ no quizo comer. No me gusta verla asi, no me gustaria que cuando me fuera ella dejara de hacer sus cosas por depresion. Converse con ella y accedio a mantenerse al margen de todo y hacer todo lo que hacia diariamente cuando yo estoy junto a ella. En la noche, espere a que ella se durmiera para entonces irme o sino comenzaria a llorar y no la hiba a dejar en ese estado. Me despedi de Miranda y sali de la casa. Antes de arrancar en la camioneta, suspire... Aki tienen otro capi... tengo bastante inspiracion para los capis que faltan. Aproximadamente faltan unos 5 capis, tal vez sean menos o tal vez mas. Todavia no los tengo completos, pero ya tengo las ideas para terminar la temporada. Bueno chikas mas tarde les subo el otro capi Las Amo!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:29 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:30 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:31 | |
| | |
|
| |
| | |
|
| |
Nikki Fer Forista!
Cantidad de envíos : 78 Edad : 31 Localización : mexico Fecha de inscripción : 19/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:38 | |
| yo opino lo mismo siguela jijiji! | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:38 | |
| siguelaaaaaaA!!!!!!!!!!! esta super buenaaa!!! QUE MAL QUE NICK SE VA A LONDRESS!!! oye iio quiero ir con el plisss!!!! siii!! has maraton plisss!!! almeno 3 capis seguidithosss!! | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:47 | |
| Awwww noooooo! Nick se va un mes :'( Siii ea yo tmbn quiero maratón! Siguelaaa! | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 18:58 | |
| ooo me ecncatnta!!!! mas jaja | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 19:12 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 19:13 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 3rd 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|