Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:06

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:07

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:07

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:08

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:08

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:11

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:14

amo tu nove
es muy genial
siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:23

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:32

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:33

maratonnnnnnnnnn!!!!! me encanta!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:33

Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:37

siguela ya!!! esta Genialllllll.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:51

Cap 69...

Despues de unos minutos, llegamos a la casa de Miranda. Estacione el auto, di la vuelta y cogi a ______________ en mis brazos. Toque la puerta y Miranda me abrio. Cuando me vio con ______________ en mis brazos sus ojos se abrieron en forma de asombro.

Miranda: ¿Que paso?
Nick: En la casa, vomito y luego se desmayo
Miranda: Esta palida
Nick: Ademas tiene fiebre
Miranda: Oh por Dios
Nick: Esta dormida... ¿la habitacion?
Miranda: Arriba la primera a la izquierda
Nick: Gracias

Subi con ella en mis brazos y entre en la habitacion. La recoste en la cama y luego en la maleta que estaba a un lado de la cama, saque una pijama. Le quite la ropa y le puse la pijama. Aun seguia dormida y subia la fiebre. Dios, tengo que hacer algo esto podria dañar al bebe. Sali de la habitacion y Miranda seguia abajo.

Nick: Sigue subiendo la fiebre
Miranda: Ehm... creo que hay pastillas en el baño
Nick: ¿Cual?
Miranda: El de su habitacion
Nick: Gracias -Volvi a subir y entre a la habitacion directamente al baño. En el botiquin, como dijo Miranda, encontre las pastillas. Las deje en la mesa de noche y volvi a salir para buscar un vaso de agua. Subi y deje el vaso al lado de las pastillas. Comenze a moverla para despertarla- Preciosa despiertate por favor
Tu: Nick...
Nick: Unos segundos... vamos
Tu: Ok -Se desperto y se sento en la cama. Me sente a su lado y le di el vaso de agua y las pastillas. Se las tomo y luego se volvio a recostar. Cerro sus ojos y se quedo dormida. Yo sali de la habitacion. Baje y Miranda seguia abajo-
Nick: Miranda voy al apartamento a buscar ropa y regreso mas tarde
Miranda: Ok me avisas cuando llegues
Nick: Si no te preocupes -Me despedi de ella y sali de la casa. Subi a mi camioneta y fui a mi apartamento (apa 1)... llegue y Elisa y salio discutiendo conmigo. La ignore, recogi la ropa, la meti en la maleta, sali del apartamento al igual que del edificio. Me dirigi a la casa de Miranda... llegue, estacione y llame a Miranda. Despues de unos minutos, ella me abrio y entre. Subi a la habitacion, deje mi maleta a un lado para luego quitarme la camisa y acostarme a su lado para luego quedarme dormido. Al otro dia me levante, recogi ropa para meterme a bañar. Baje y Miranda estaba preparando el desayuno- Buenos dias Miranda
Miranda: Buenos dias Nick
Nick: ¿Que preparas de desayunar?
Miranda: Mi especialidad -Volteo a verme y me dedico una sonrisa-
Nick: Huevos fritos y tocineta
Miranda: Si jaja
Nick: Jaja... te conozco bastante
Miranda: Ajam jaja

Continuamos hablando de diferentes cosas, como lo haciamos todos los dias cuando eramos pareja. Termino de preparar el desayuno y se sento a mi lado a desayunar y seguir conversando.

Narras Tu: Auch... me desperte con un dolor de cabeza horrible. Quiero arrancarme la cabeza. Me levante de la cama y note otra maleta en mi habitacion. Eso me parecio raro. Tambien estaba con pijama... bueno eso no era novedad. Sali de la habitacion y abajo me encontre una escena muy peculiar. Nick y Miranda conversando placidamente... debo admitir que me enojo verlos tan amistosos y agradados... ¿eso fue enojo o celos?... Aclare mi garganta y ellos voltearon a verme.

Nick: ¿Te sientes mejor?
Tu: Buenos dias Nicholas... si me siento mejor
Nick: Perdon, Buenos dias princesa... ¿te sientes mejor?
Miranda: ¿Estas celosa?
Tu: ¿Yo?... pff claro que no... tengo hambre -Dije cambiando el tema-
Nick/Miranda: Es obvio... jaja -Dijeron al unisono-
Tu: No es obvio... ¿me preparastes el desayuno?
Miranda: Claro que si, tenia que hacerlo todo para que te sientas mejor y a gusto
Tu: Gracias Miranda
Miranda: De nada, sabes que te quiero
Tu: Yo tambien
Nick: Ehm... sigo aqui
Miranda: Yo... me voy -Se levanto del asiento, recogio sus cosas y se fue-
Nick: Miranda... assh
Tu: Te puedes ir si quieres, no te obligo a quedarte
Nick: ¿Te sientes mejor enserio?
Tu: Dolor de cabeza, pero nada grave no te preocupes
Nick: No ahora menos voy a trabajar. Un dolor de cabeza puede convertirse en algo mayor
Tu: No te preocupes, una pastilla y el dolor se va
Nick: No me vas a obligar a irme porque no lo hare
Tu: Como quieras -Cogi mi plato y me sente en la mesa a desayunar. Nick miraba cada movimiento que hacia y eso me incomodaba un poco. No lo miraba a los ojos y debajo de la mesa movia mis piernas-
Nick: ¿Por que no me miras?
Tu: No quiero -Dije mirando a otro lado-
Nick: Pues no lo hagas, ya que -Se levanto de la silla y llevo el plato a la cocina. Volvio a sentarse a mi lado pero con un vaso de refresco. Me le quede mirando- Ahora me miras ¿cierto?
Tu: No molestes
Nick: Lo siento flor si te marchite
Tu: Idiota -Termine de desayunar y lleve el plato a la cocina. Cuando hiba saliendo de ella, Nick hiba entrando. Estaria todo el dia con el, lo sabia. Assh hoy si queria estar sola y el se queda conmigo y como mi humor esta tan irritable hoy, el se pasaria todo el dia molestandome...

Perdon x tardar eske tenia otras cosas ke hacer... espero ke les haya gustado
Mañana les traigo otro u otros... tal vez kien sabe jeje
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 20:01

[color=indigo]mm ola soy alessandra soy nueva eb el foro y amo tu NOVE es GENIAL!! espero k la sigas!! cheers [/color]
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 20:15

siguela Cool
siguela What a Face
siguela Very Happy
siguela Laughing
siguela jocolor
siguela geek
siguela sunny
siguela cheers



Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 20:49

me encanto el cap
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 22:33

amo tu nove siguela!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 07:26

Cap 70...

Estaria todo el dia con el, lo sabia. Assh hoy si queria estar sola y el se queda conmigo y como mi humor esta tan irritable hoy, el se pasaria todo el dia molestandome. Pase a su lado pero me agarro del brazo y me pego a el. Me beso y luego me pego a la pared, besandome con pasion. Esto es lo unico que me gusta de estar con el, ademas de la buena compañia que me hace cuando no me molesta.

Nick: ¿Que hacemos hoy?
Tu: Nada
Nick: ¿Nada?
Tu: Si, nada
Nick: Segura
Tu: Sip
Nick: Pero mas tarde...
Tu: Nick mas, mas tarde... puede ser
Nick: Bien me conformo con un puede ser

Me solte de su agarre y me sente en el sofa para luego prender la tele. El se sento a mi lado y me toco, me imagino que era para saber algo.

Tu: ¿Que paso?
Nick: Ya te bajo la fiebre estas bien
Tu: ¿Tenia fiebre?
Nick: Si y muy alta pero ya estas mejor, gracias a Dios
Tu: ¿Te quedastes anoche?
Nick: Si... te dije que no me hiba y que te hiba a cuidar personalmente
Tu: Si me lo dijistes
Nick: Y lo hize... soy un hombre que cumple su palabra
Tu: Si tambien lo se -Recoste mi cabeza en sus piernas y me quede viendo tele con el. Hasta el punto que me quede dormida porque el estaba acariciando mi cabello-

Narra Nick: Estuve unas horas viendo tele hasta que sono mi telefono, eran como las 12 del mediodia. Me imagino que debe ser Joseph. Cogi el telefono y conteste.

xXx: Ahora te das dias libres ¿verdad?
Nick: Ehm... hola Kevin
Kev: ¿Donde estas?
Nick: No creo que pueda ir hoy al trabajo
Kev: ¿Por que no?
Nick: Tu te quedas con Dani cuando se siente mal ¿cierto?. Pues eso es lo que pasa conmigo hoy
Kev: Tu no tienes novia
Nick: No, pero tengo a alguien mas que cuidar asi que no voy hoy a trabajar
Kev: ¿Quien es?
Nick: No te voy a decir y punto... nos vemos mañana -Colgue. Odio que me molesten asi que apague el telefono. Tengo problemas con todos pero eso no me va a impedir que pueda estar con ________________ y que pueda cuidarla. Despues de una hora movi la cabeza de _______________ de mis piernas para poder levantarme del sofa sin despertarla. Fui a la cocina y prepare el almuerzo. No era un experto cocinando pero lo hacia bien. Termine de cocinar y servi la comida. _____________ ya se habia levantado del sofa y se estaba refregando los ojos y estirandose- Dormistes bien... porque creo que anoche no dormistes bien
Tu: Tonto -Se acerco a mi y me pego en el brazo- Me estabas acariciando el cabello y eso me duerme
Nick: Ok -Empezaron a tocar la puerta- ¿Quien sera?
Tu: No lo se -Fue a la puerta y abrio. Puff... era Joe- Hola Joe
Joe: Hola _____________... ¿puedo pasar? -Ella desvio su mirada a mi y yo me encogi de hombros, no sabia que hacer. Rapido corri a la cocina y me escondi alli. Maldicion, ¿que queria Joe ahora?-
Tu: Claro -(Joe entro)-
Joe: Mi amor...
Tu: Primero no me digas mi amor, sigo enojada contigo -(Le dije siendo clara en mis palabras y sin titubear)-
Joe: Ok... _______________ vengo a pedirte perdon. Enserio lo siento se que he sido un tonto, un idiota, un patan, todo lo que quieras... pero te amo y odio que estes con Nick y mas aun sabiendo que te acostabas con el... lo siento, lo siento, me arrepiento mil veces de pegarte
Nick: Joe eso no justifica nada -Sali de la cocina-
Joe: Tu ¿que haces aqui?
Nick: Estoy con ella no lo vez
Joe: -Volteo a ver a _______________- Estamos separados y ya estas con Nick
Nick: No es eso... Miranda no esta y alguien se tenia que quedar con ella para ver que no le pasara nada. Pero por lo que veo tu ni te preocupas por ella
Tu: Quedar conmigo nada... te dije que te podias ir, pero tu te quedastes
Joe: ¿Que era lo que tenias? ¿estas mejor?
Nick: Si Joe esta mejor pero no por tu ayuda
Tu: Nick basta
Joe: Creo que me voy... solo quiero que lo pienses y que me digas si quieres volver conmigo o no, sino lo entendere y mi mundo se me vendra encima
Tu: Joe... esta bien lo pensare
Joe: Gracias -Salio de la casa-
Nick: ¿Piensas volver con el despues de lo que te hizo?... eres masoquista
Tu: Nick basta... si vuelvo con el es mi problema Nicholas -Agache mi cabeza por sus palabras. No le importaba que hiba a tener un hijo conmigo y que yo la amaba con locura y que tambien me dolia cuando me trataba asi- Perdon, Nick, perdon, lo siento -Puso su mano en mi menton y alzo mi cabeza- Lo siento... no estoy segura de volver con el o... -Paro y se alejo de mi-
Nick: ¿O que?
Tu: Nada no importa
Nick: No, dime que hibas a decir
Tu: No importa ya... olvidalo
Nick: -Agarre su rostro he hize que me mirara a los ojos- Me importa cada palabra, cada movimiento y cada cosa que te pasa... ahora dime que hibas a decir
Tu: Estoy confundida
Nick: ¿Como?
Tu: No se si te amo o amo a Joe... ya no se ni que pensar -La bese. Aleje mis labios de los de ella y nos pege nuestras frentes...

Les traigo otro cuando salga del cole Rolling Eyes
Las Amo!!!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 07:34

podrias Por Favor Seguirla!!!!!! ahhhhhhhhh quiero saber que diablos pasa!!!!! si ya le dire que lo amooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 08:32

ooo me encanta cap!! muchos mas!! estoy obsecionada!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:12

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:33

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:35

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 14:37

siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 9 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: