| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+28ale JB jonatica! nikatiikaa!! Karla~Lovato^^ Floopii.xoxo saraah. P A R A D I S E Stailor andreinarg jonas anastasia. inlovebug FerJonas GisలL×Jß LuKaJonas andreachintemi elena_jonaslovato ilaHart-J1D' Enchanted♥ miss.nick jonas MayaMandy MmJg -jonatika- Micky de Jonas jOmarY nailedys jimenez *Jonatica* Maiih* [: It's Licsa! ♥ Kathy_hb kmi-mr 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 17:20 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 17:21 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 17:21 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 17:25 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 17:37 | |
| humm que??!!! NOOOO NICK NO TE QUIERO VERR MUERTOOOOOOOOOOO... XD no encerio huyy k no diga nada!! | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 17:57 | |
| uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!juuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MIERDA!!! QUE DIRA!! ;$$$$ | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 18:37 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 18:39 | |
| | |
|
| |
Floopii.xoxo Casada Con
Cantidad de envíos : 1984 Edad : 29 Localización : In Wonderland with the Mad Hatter Fecha de inscripción : 16/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 18:50 | |
| plis siguela qiero saber!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 18:53 | |
| | |
|
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 19:04 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 19:05 | |
| siguelaaaaaaa q esta wenasa!!! AmO tu nove!!........ | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 19:36 | |
| cuanto faltA parA q hagas la¡!!! segunda???......... si laprimera esta muy wena la segunda va a estar muy MUy wenaza!!! LOL!! | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 19:57 | |
| Cap 67... Nick: Claro que no porque ella... - Me di cuenta de mis palabras y me detuve. Podia hacer otra burrada y luego ______________ no me perdonaria nunca- Sigue comprometida contigo - Dije en tono de resigancion al caer en cuenta de que aun siguen comprometidos- Joe: Ja! Kevin: Ok chicos ya... - Kevin se dio cuenta, tarde pero se dio cuenta, de la herida que tenia en la nariz y se acerco. Toco pero me ardio y por instinto me aleje de el gimiendo de dolor- ¿Joe? Nick: Duele... si Joe: Se lo merece Kevin: Basta chicos, ya basta ¿si?... por el amor de Dios dejen de pelear y discutir. Maldicion con ustedes juntos no se puede estar Nick: El empezo... es mas me voy, nos vemos mañana Kevo Kevin: No mañana no... hoy tienen que ir a la casa de nuestros padres junto a ______________ Joe/Nick: ¡No! Kevin: Si tienen que ir... se metieron en este problema ahora tienen que salir en casa de nuestros padres Joe: Pero Kevin ellos... ellos tienen poder en nuestros bienes y pueden quitarnos dinero de nuestros patrimonios, todo por este lio que formo Nick Nick: Joe tiene razon... Kevin por favor - Me di cuenta, tarde pero me di cuenta- Yo no lo arme fue ________________... y bueno esta bien yo tambien Kevin: Lo hubieran pensado antes Nick: Maldita sea Kevin podemos resolver nuestros problemas sin mama y papa y nos haces ir para haya Kevin: 6:30pm reunion Jonas Nick: Bien... adios - Sali de la oficina de Joe para ir a la mia, recoger mis cosas y largarme de la empresa. Dios, ____________ me va a matar. Respire profundo y subi a mi camioneta. Marque al celular de ____________.... me contesto- Bebe necesitamos hablar Tu: ¿De que o que? Nick: Nos vemos en el apartamento... auch - Toque mi herida- Tu: Si... ¿que paso? Nick: Nada nos vemos haya Colgue y me diriji al apartamento. Estacione la camioneta y subi. Me sentia una cosa de otro mundo, todos me miraban- ¿Que nunca habian visto un hombre golpeado? -Pregunte liberando parte de mi enojo. Mujeres se me quedaban mirando al igual que ancianitas. Ahhh ¿que tengo ademas de la herida?. Entre en el apartamento. Fui directamente a la habitacion y me quite la ropa para meterme a bañar. Eso era lo que necesitaba para liberar el estres, una ducha. Sali me seque y me puse esto:
Despues de unos minutos de que me sente a ver la tele a esperar a _____________, tocaron a la puerta. Era mi hermosa princesa... es tan hermosa, la amo, la amo, la amo y jamas me cansare de decirlo. Tu: Dios, Nick ¿que te paso? Nick: Joe... pero la que me das miedo eres tu Tu: ¿Que hicistes? Nick: Le dije la verdad a Joe Tu: ¿Que verdad? Nick: Entra -Entro en el apartamento y yo me aleje lo mas posible de ella- Tu: Cuenta ahora Nick: Despues que te fuistes, entre en la oficina de Joe y me pregunto que si estabamos juntos... despues de un rato se lo confirme y me pego Tu: Nick... Dios me metistes en un super gigante problema Nick: Lo siento, lo siento... mas tarde tenemos que ir a la casa de mis padres. Ahi reunion Jonas Tu: ¿Por que yo? Nick: Eres parte del problema Tu: Nicholas acercate ahora -Me acerque a ella sigilosamente y me pare enfrente de ella. Me agarro de la camisa y me miro como una fiera. Siempre me sorprende su fuerza y la forma en que me intimida, con ternura... este no era ese caso- Dios Nicholas en los problemas que me metes -Me abrazo- Tengo miedo a como vayan a reaccionar tus padres -Ok esta reaccion no la esperaba. Le correspondi el abrazo- Nick: Tranquila voy a estar a tu lado -Se separo de mi para luego darme un beso en los labios- Tu: Lo se y gracias Nick: Perdon Tu: No mencionastes el embarazo ¿o si? Nick: Por un poquito Tu: ¿Que? -Se separo de golpe de mi- Nick: No dije nada, solo que por un poquito decia lo del embarazo pero no llegue a decir nada Tu: -Respiro profundo- Gracias al cielo Nick: ¿Que hora es? Tu: 5pm ahora ¿por que? Nick: Tenemos tiempo de sobra Tu: Nick no, no y no es no porque no Nick: Vamos si... un ratito rapidito ¿si? Tu: A... -No permiti que dijera nada y la bese... Ehm... chikas todavia no termina la primera temporada. Faltan bastantes capis, pero tengo muy bien planeada la segunda temporada ii va a ser mucho mejor ii mas intensa. Sigo pensando varias cosas para emparejar la primera temporada con la segunda ii hacerla aun mas interesante. Pero eso si todavia falta de la primera temporada, varios capis pero faltan. Ademas de eso, estoy tardando en subir capi, xke casi no tengo tiempo. Entre en cole ii su horario, hacer tareas, proyectos, etc. casi no tengo tiempo. Pero eso si jamas la dejare a un lado, amo escribirles capi ii leer cada comentario, xke enserio me motivan a seguir la nove. Bueno, en el tiempo ke tengo libre, escribo ii subo capi x eso ya no se los subo muiii largos. Pero siempre trato de hacerlos largos para entretenerlas ii dejarlas con la intriga... jajaja. Bueno hize un testamento jiji, cuando termine el otro capi se los subo espero ke mañana me dejen escribir tranquila. Las Amo!! | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 19:58 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 20:02 | |
| omg omg omg omg!!! sabees unnaa kooosaaA!? ereeess maas malvada qe mi mama cuanndo me esta corrienndo de la lap! -.- OMG!! siiguueelaa omg 2º ttemporadaa ( mejor y mas intensa ) Ok boi a morir! ssiiguueelaa!! (: | |
|
| |
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 20:18 | |
| nuva lectora no comentaba por que no podia terminar de leerla ya termine y me encanto tienes talento sige ecribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 21:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 1st 2010, 23:21 | |
| ejeje sigue con la nove esta re wena y la amo!! grax..... x poner caps !!! LOL !!... ..myriam | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 2nd 2010, 05:34 | |
| WOW!!! ESOS CAPITULOS ME ENCANTARON!!!! YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE, Y EL SIG A ESO Y EL Q LE SEGUIRA!!!! POR FFA SIGUEEE, SI¿? | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Noviembre 2nd 2010, 08:24 | |
| Cap 68... No permiti que dijera nada y la bese. Ella agarro mi rostro haciendo que nos pegaramos mas. La agarre de la cintura y la pegue a mi. Enrrollo sus piernas en mi cintura y el beso se intensifico. Casi nos deborabamos, mucha pasion, tension y estres acumulados hicieron que nos convirtieramos en fieras deseosas. Como pude llegue a la habitacion. ¿Como?, no se pero ya estaba recostado encima de ella en la cama, besando sus senos desnudos. Quite su falda junto a su panty. Cuando lo lanze al suelo, subi y la bese en los labios. Segui bajando, bese su cuello, sus senos hasta que llegue a su feminidad. Por cierto ya yo estaba en boxers. Comenze a lamer y jugar con su clitoris mientras ella se retorcia y gemia de puro placer. Me halo del cabello... amo que haga eso... y me pego a sus labios para darme un salvaje e intenso beso que me hizo tocar el cielo con las manos. Se volteo para quedar encima de mi. Beso mi pecho y bajo el boxer. Lo lanzo al suelo. Agarro mi miembro y yo me estremeci al sentir su mano agarrarlo. Una risita diabolica salio de sus labios, Dios esta mujer es cada vez mas ardiente. Comenzo a mover sus manos como masturbandome yo me retorcia y gemia del placer. Dejo de hacer eso y entonces con su lengua lamia la punta de mi miembro. Le suplicaba por mas pero siempre estaba firme. De repente metio completamente mi miembro en su boca, metiendolo y sacandolo. ¿Me quiere matar de placer o que?. La agarre por el cabello queriendo que nunca dejara de hacer eso. Solto mi miembro y yo me voltie quedando encima de ella. La penetre sin pevio aviso, necesitaba de ella, ya. Rapidamente comenze con las embestiadas que ninguna queja provocaron de los labios de ________________... despues de unos minutos de estar asi, por fin llegamos al orgasmo. Coloque mis manos en el colchon a ambos lados de la cintura de _____________, para recobrar el aliento. Ella mantenia sus ojos cerrados y tratando de recuperar el aliento. Por fin mi respiracion se calmo y la mire quien aun estaba agitada. La bese. Ese dulce nectar de sus labios eran una tentacion que no hiba a resistir. Separe mis labios de los de ella y abrio sus ojos. Ya su respiracion se habia calmado bastante. Tu: Nick - Dijo algo soñolienta- Nick: Si preciosa Tu: Tengo sueño Nick: Duerme entonces - Cerro sus hermosos ojos y yo saque mi miembro de dentro de ella para luego levantarme de la cama y ponerme el boxer. La arrope y ella agarro mi mano- Tu: Ven a mi lado Nick: Bebe, estem... - Sus ojos me imnotizaron he hicieron que aceptara- Ok dejame poner la alarma Tu: Ok Volvio a cerrar sus ojos y yo puse la alarma. No hiba a llegar a las 6:30pm en punto, que ni se lo crean. Puse la alarma a las mismas 6:30. Me recoste al lado de _________________ y poco a poco me quede dormido a su lado... Despues de como unos minutos, fueron para mi, sono la alarma... maldicion. Abri mis ojos y vi a __________________ recostada en mi pecho quejandose. La movi ¿o ella se movio?... me levante de la cama y apague la alarma. Ella se estaba refregando los ojos cuando la voltie a ver. Nick: 6:30 preciosa se supone que estuvieramos en la casa ahora Tu: Nick... Nick: Vamos levantate Tu: No pueden esperar unos minutos mas Nick: Me voy a bañar y luego vas tu Tu: Ujum Sonrei para mi mismo al verla asi. Busque un boxer y entre al baño. Me di una corta ducha, solo era para refrescarme. Sali de la ducha, me seque, me puse el boxer y sali del baño. Levante a _______________ y se metio al baño algo enojada porque no la deje dormir. Me vesti. Me estaba peinando cuando ______________ salio del baño. Se vistio lo mas rapido que pudo y se paro frente a mi. Tu: Mi cabello ¿como esta? Nick: Bien Tu: ¿La ropa? Nick: Estas bien, estas hermosa... ya vamonos Tu: Gracias Nicholas Salimos del apartamento al igual que del edificio. Ella se fue en su auto y yo en mi camioneta. Se que no podiamos llegar juntos, seriamos muy obvios, asi que la deje irse primero. Luego arranque yo. Cuando llegue a la casa ya ____________ habia entrado. Suspire y luego estacione la camioneta, baje y entre en la casa. Joe le estaba gritando a _______________ enfrente de todos. Nick: Joe, Joe, Joe basta... PARA - Grite- Joe: No te metas Nick: Joe dejemos eso ya... deja de gritarle Joe: Estabas con el ¿cierto?... verdad que si zorra Nick: Basta Joe basta no llegamos juntos Joe: Eso no quiere decir nada Nick: Joe ya basta por Dios le haces daño - Ya se porque el le estaba gritando... papa ni Kevin estaban en la casa o eso creo. Mama y Frankie eran los unicos que estaban ahi ademas de Danielle, Joe, _______________ y por supuesto yo. Despues de unos minutos, papa llego junto a Kevin y _______________ se habia encerrado con Danielle en el baño. Yo estaba recostado en la pared mirando a Joe con odio al igual que el a mi- Kevin: Buenas noches a todos PapaJ: Buenas Noches Todos: Buenas noches Joe y yo no parabamos de mirarnos, nos queriamos matar. Despues salio Danielle aguantando a _______________ por la cintura. Ella se notaba palida, demasiado y algo mareada. De repente cayo al suelo desmayada. Corri a donde ella y comenze a darle palmadas en su mejilla para que despertara pero nada. Nick: Vamos ________________ despierta vamos... no me hagas esto despiertaJoe: Muevete Nick... traigan alcohol algo RAPIDO -Mama corrio a buscar alcohol mientras Joe y yo tratabamos de despertarla. La levante del suelo y la lleve al sofa. Mama bajo con un papel y una botella de alcohol. Me paso el papel y yo se lo pase a ___________ en la nariz para que despertara... Por fin desperto.-Nick: Me distes un buen susto... ¿estas bien? Tu: Algo... si - Dijo en un hilo de voz- Joe: ¿Segura? Nick: Si esta segura, Joe Kevin: No comienzen Nick: No lo hago - Levante a ___________ y la sente en el sofa para luego sentarme a su lado. Ella recosto su cabeza en mi hombro y cerro sus ojos- ¿Que te paso? Tu: No lo se Dani: Ella me dijo que se sentia mal. Vomito y luego paso esto Nick: - Pase mi mano por su rostro- ¿Estas mejor? Tu: Si MamaJ: Aun te vez palida cariño Nick: Si se ve algo palida No despegaba mi mirada de ella. Cada movimiento lo visualizaba. Al parecer las miradas de todo el mundo estaban en nosotros. No importaba, lo unico que me importaba era que ella estuviera bien... Discutimos la situacion entre Joe, _____________ y yo. Joe me miraba con odio y ___________ seguia palida y estaba sin energias. Creo que no es algo normal del embarazo, pero no se de esto asi que no se. Concluimos en que _____________ elegiria que hacer, lo pesaria y luego se diria que pasa. A mi parecer, se quedara con Joe... no tengo idea de que hara pero tengo que hacer algo para que no se quede con Joe. Salimos de la casa, pero ____________ no podia manejar en ese estado asi que me ofreci a llevarla a casa de Miranda. Nick: Preciosa, ¿vamos a la casa de Miranda o a mi apartamento? Tu: No lo se... me da igual Nick: Te llevo a la casa de Miranda Tu: Entonces te quedas conmigo Nick: Mañana hay trabajo y no quiero llegar tarde Tu: Ok haz lo que quieras Nick: Ok, ok me quedo contigo... solo para ver que estes bien Tu: Me vas a llevar a la casa de Miranda no estare sola Nick: Pero quiero ver personalmente que estas bien Tu: Ok Despues de unos minutos, llegamos a la casa de Miranda... Cuando salga del cole les traigo otroLas Amo!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|