Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1745

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:20

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:21

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:21

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:25

siguelaaa
kmi-mr
Casada Con
Casada Con

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:27

siguelaaa
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

Cantidad de envíos : 167

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:37

humm que??!!! NOOOO NICK NO TE QUIERO VERR MUERTOOOOOOOOOOO... Sad XD no encerio huyy k no diga nada!! Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 759706
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:57

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!juuuuuuuuuuuuuuuuum!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIERDA!!! QUE DIRA!! ;$$$$
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas

Cantidad de envíos : 1184
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 3178

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:39

siguelaaa
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo

Cantidad de envíos : 1984

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:50

plis siguela qiero saber!!!
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 18:53

siguelaaa
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy

Cantidad de envíos : 550

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:04

siguelaaaaaaa!!
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

Cantidad de envíos : 587
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:05

siguelaaaaaaa q esta wenasa!!! AmO tu nove!!........
https://www.facebook.com/mxrxam
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:22

siguelaaa
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:36

cuanto faltA parA q hagas la¡!!! segunda???......... si laprimera esta muy wena la segunda va a estar muy MUy wenaza!!!
LOL!!
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:57

Cap 67...

Nick: Claro que no porque ella... -Me di cuenta de mis palabras y me detuve. Podia
hacer otra burrada y luego ______________ no me perdonaria nunca- Sigue comprometida contigo -Dije en tono de resigancion al caer en cuenta de que aun siguen comprometidos-
Joe: Ja!
Kevin: Ok chicos ya... -Kevin se dio cuenta, tarde pero se dio cuenta, de la herida que tenia en la nariz y se acerco. Toco pero me ardio y por instinto me aleje de el gimiendo de dolor- ¿Joe?
Nick: Duele... si
Joe: Se lo merece
Kevin: Basta chicos, ya basta ¿si?... por el amor de Dios dejen de pelear y discutir. Maldicion con ustedes juntos no se puede estar
Nick: El empezo... es mas me voy, nos vemos mañana Kevo
Kevin: No mañana no... hoy tienen que ir a la casa de nuestros padres junto a ______________
Joe/Nick: ¡No!
Kevin: Si tienen que ir... se metieron en este problema ahora tienen que salir en casa de nuestros padres
Joe: Pero Kevin ellos... ellos tienen poder en nuestros bienes y pueden quitarnos dinero de nuestros patrimonios, todo por este lio que formo Nick
Nick: Joe tiene razon... Kevin por favor -Me di cuenta, tarde pero me di cuenta- Yo no lo arme fue ________________... y bueno esta bien yo tambien
Kevin: Lo hubieran pensado antes
Nick: Maldita sea Kevin podemos resolver nuestros problemas sin mama y papa y nos haces ir para haya
Kevin: 6:30pm reunion Jonas
Nick: Bien... adios -Sali de la oficina de Joe para ir a la mia, recoger mis cosas y largarme de la empresa. Dios, ____________ me va a matar. Respire profundo y subi a mi camioneta. Marque al celular de ____________.... me contesto- Bebe necesitamos hablar
Tu: ¿De que o que?
Nick: Nos vemos en el apartamento... auch -Toque mi herida-
Tu: Si... ¿que paso?
Nick: Nada nos vemos haya

Colgue y me diriji al apartamento. Estacione la camioneta y subi. Me sentia una cosa de otro mundo, todos me miraban- ¿Que nunca habian visto un hombre golpeado? -Pregunte liberando parte de mi enojo. Mujeres se me quedaban mirando al igual que ancianitas. Ahhh ¿que tengo ademas de la herida?. Entre en el apartamento. Fui directamente a la habitacion y me quite la ropa para meterme a bañar. Eso era lo que necesitaba para liberar el estres, una ducha. Sali me seque y me puse esto:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Nick-jonas-nicole-anderson-win-05
Despues de unos minutos de que me sente a ver la tele a esperar a _____________, tocaron a la puerta. Era mi hermosa princesa... es tan hermosa, la amo, la amo, la amo y jamas me cansare de decirlo.

Tu: Dios, Nick ¿que te paso?
Nick: Joe... pero la que me das miedo eres tu
Tu: ¿Que hicistes?
Nick: Le dije la verdad a Joe
Tu: ¿Que verdad?
Nick: Entra -Entro en el apartamento y yo me aleje lo mas posible de ella-
Tu: Cuenta ahora
Nick: Despues que te fuistes, entre en la oficina de Joe y me pregunto que si estabamos juntos... despues de un rato se lo confirme y me pego
Tu: Nick... Dios me metistes en un super gigante problema
Nick: Lo siento, lo siento... mas tarde tenemos que ir a la casa de mis padres. Ahi reunion Jonas
Tu: ¿Por que yo?
Nick: Eres parte del problema
Tu: Nicholas acercate ahora -Me acerque a ella sigilosamente y me pare enfrente de ella. Me agarro de la camisa y me miro como una fiera. Siempre me sorprende su fuerza y la forma en que me intimida, con ternura... este no era ese caso- Dios Nicholas en los problemas que me metes -Me abrazo- Tengo miedo a como vayan a reaccionar tus padres -Ok esta reaccion no la esperaba. Le correspondi el abrazo-
Nick: Tranquila voy a estar a tu lado -Se separo de mi para luego darme un beso en los labios-
Tu: Lo se y gracias
Nick: Perdon
Tu: No mencionastes el embarazo ¿o si?
Nick: Por un poquito
Tu: ¿Que? -Se separo de golpe de mi-
Nick: No dije nada, solo que por un poquito decia lo del embarazo pero no llegue a decir nada
Tu: -Respiro profundo- Gracias al cielo
Nick: ¿Que hora es?
Tu: 5pm ahora ¿por que?
Nick: Tenemos tiempo de sobra
Tu: Nick no, no y no es no porque no
Nick: Vamos si... un ratito rapidito ¿si?
Tu: A... -No permiti que dijera nada y la bese...

Ehm... chikas todavia no termina la primera temporada. Faltan bastantes capis, pero tengo muy bien planeada la segunda temporada ii va a ser mucho mejor ii mas intensa. Sigo pensando varias cosas para emparejar la primera temporada con la segunda ii hacerla aun mas interesante. Pero eso si todavia falta de la primera temporada, varios capis pero faltan.

Ademas de eso, estoy tardando en subir capi, xke casi no tengo tiempo. Entre en cole ii su horario, hacer tareas, proyectos, etc. casi no tengo tiempo. Pero eso si jamas la dejare a un lado, amo escribirles capi ii leer cada comentario, xke enserio me motivan a seguir la nove. Bueno, en el tiempo ke tengo libre, escribo ii subo capi x eso ya no se los subo muiii largos. Pero siempre trato de hacerlos largos para entretenerlas ii dejarlas con la intriga... jajaja. Bueno hize un testamento jiji, cuando termine el otro capi se los subo espero ke mañana me dejen escribir tranquila.
Las Amo!!
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 19:58

siguelaaaaaaaaa!!! Very Happy Very Happy Very Happy !!!!!!!!
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß

Cantidad de envíos : 1365

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:02

omg omg omg omg!!! sabees unnaa kooosaaA!?
ereeess maas malvada qe mi mama cuanndo me esta corrienndo de la lap! -.-
OMG!! siiguueelaa omg 2º ttemporadaa ( mejor y mas intensa ) Ok boi a morir!
ssiiguueelaa!! (:
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:05

--------
WAAAAAAAAA eso mismo te iva a preguntar si es que terminaba la temporada y si seguirías con otra mmm sysysy Twisted Evil Twisted Evil leiste mis pensamientos xd
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 20:18

nuva lectora no comentaba por que no podia terminar de leerla
ya termine y me encanto
tienes talento
sige ecribiendo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 21:44

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 484477
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 23:21

ejeje sigue con la nove esta re wena y la amo!! grax..... x poner caps !!!
LOL !!...
..myriam
Micky de Jonas
Micky de Jonas

Cantidad de envíos : 2124

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:34

WOW!!! Shocked ESOS CAPITULOS ME ENCANTARON!!!! YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE, Y EL SIG A ESO Y EL Q LE SEGUIRA!!!!
POR FFA SIGUEEE, SI¿? Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 337192
https://www.facebook.com/mickywickyland
It's Licsa! ♥
It's Licsa! ♥

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 08:24

Cap 68...

No permiti que dijera nada y la bese. Ella agarro mi rostro haciendo que nos pegaramos mas. La agarre de la cintura y la pegue a mi. Enrrollo sus piernas en mi cintura y el beso se intensifico. Casi nos deborabamos, mucha pasion, tension y estres acumulados hicieron que nos convirtieramos en fieras deseosas. Como pude llegue a la habitacion. ¿Como?, no se pero ya estaba recostado encima de ella en la cama, besando sus senos desnudos. Quite su falda junto a su panty. Cuando lo lanze al suelo, subi y la bese en los labios. Segui bajando, bese su cuello, sus senos hasta que llegue a su feminidad. Por cierto ya yo estaba en boxers. Comenze a lamer y jugar con su clitoris mientras ella se retorcia y gemia de puro placer. Me halo del cabello... amo que haga eso... y me pego a sus labios para darme un salvaje e intenso beso que me hizo tocar el cielo con las manos. Se volteo para quedar encima de mi. Beso mi pecho y bajo el boxer. Lo lanzo al suelo. Agarro mi miembro y yo me estremeci al sentir su mano agarrarlo. Una risita diabolica salio de sus labios, Dios esta mujer es cada vez mas ardiente. Comenzo a mover sus manos como masturbandome yo me retorcia y gemia del placer. Dejo de hacer eso y entonces con su lengua lamia la punta de mi miembro. Le suplicaba por mas pero siempre estaba firme. De repente metio completamente mi miembro en su boca, metiendolo y sacandolo. ¿Me quiere matar de placer o que?. La agarre por el cabello queriendo que nunca dejara de hacer eso. Solto mi miembro y yo me voltie quedando encima de ella. La penetre sin pevio aviso, necesitaba de ella, ya. Rapidamente comenze con las embestiadas que ninguna queja provocaron de los labios de ________________... despues de unos minutos de estar asi, por fin llegamos al orgasmo. Coloque mis manos en el colchon a ambos lados de la cintura de _____________, para recobrar el aliento. Ella mantenia sus ojos cerrados y tratando de recuperar el aliento. Por fin mi respiracion se calmo y la mire quien aun estaba agitada. La bese. Ese dulce nectar de sus labios eran una tentacion que no hiba a resistir. Separe mis labios de los de ella y abrio sus ojos. Ya su respiracion se habia calmado bastante.

Tu: Nick -Dijo algo soñolienta-
Nick: Si preciosa
Tu: Tengo sueño
Nick: Duerme entonces -Cerro sus hermosos ojos y yo saque mi miembro de dentro de ella para luego levantarme de la cama y ponerme el boxer. La arrope y ella agarro mi mano-
Tu: Ven a mi lado
Nick: Bebe, estem... -Sus ojos me imnotizaron he hicieron que aceptara- Ok dejame poner la alarma
Tu: Ok

Volvio a cerrar sus ojos y yo puse la alarma. No hiba a llegar a las 6:30pm en punto, que ni se lo crean. Puse la alarma a las mismas 6:30. Me recoste al lado de _________________ y poco a poco me quede dormido a su lado... Despues de como unos minutos, fueron para mi, sono la alarma... maldicion. Abri mis ojos y vi a __________________ recostada en mi pecho quejandose. La movi ¿o ella se movio?... me levante de la cama y apague la alarma. Ella se estaba refregando los ojos cuando la voltie a ver.

Nick: 6:30 preciosa se supone que estuvieramos en la casa ahora
Tu: Nick...
Nick: Vamos levantate
Tu: No pueden esperar unos minutos mas
Nick: Me voy a bañar y luego vas tu
Tu: Ujum

Sonrei para mi mismo al verla asi. Busque un boxer y entre al baño. Me di una corta ducha, solo era para refrescarme. Sali de la ducha, me seque, me puse el boxer y sali del baño. Levante a _______________ y se metio al baño algo enojada porque no la deje dormir. Me vesti. Me estaba peinando cuando ______________ salio del baño. Se vistio lo mas rapido que pudo y se paro frente a mi.

Tu: Mi cabello ¿como esta?
Nick: Bien
Tu: ¿La ropa?
Nick: Estas bien, estas hermosa... ya vamonos
Tu: Gracias Nicholas

Salimos del apartamento al igual que del edificio. Ella se fue en su auto y yo en mi camioneta. Se que no podiamos llegar juntos, seriamos muy obvios, asi que la deje irse primero. Luego arranque yo. Cuando llegue a la casa ya ____________ habia entrado. Suspire y luego estacione la camioneta, baje y entre en la casa. Joe le estaba gritando a _______________ enfrente de todos.

Nick: Joe, Joe, Joe basta... PARA -Grite-
Joe: No te metas
Nick: Joe dejemos eso ya... deja de gritarle
Joe: Estabas con el ¿cierto?... verdad que si zorra
Nick: Basta Joe basta no llegamos juntos
Joe: Eso no quiere decir nada
Nick: Joe ya basta por Dios le haces daño -Ya se porque el le estaba gritando... papa ni Kevin estaban en la casa o eso creo. Mama y Frankie eran los unicos que estaban ahi ademas de Danielle, Joe, _______________ y por supuesto yo. Despues de unos minutos, papa llego junto a Kevin y _______________ se habia encerrado con Danielle en el baño. Yo estaba recostado en la pared mirando a Joe con odio al igual que el a mi-
Kevin: Buenas noches a todos
PapaJ: Buenas Noches
Todos: Buenas noches

Joe y yo no parabamos de mirarnos, nos queriamos matar. Despues salio Danielle aguantando a _______________ por la cintura. Ella se notaba palida, demasiado y algo mareada. De repente cayo al suelo desmayada. Corri a donde ella y comenze a darle palmadas en su mejilla para que despertara pero nada.

Nick: Vamos ________________ despierta vamos... no me hagas esto despierta
Joe: Muevete Nick... traigan alcohol algo RAPIDO -Mama corrio a buscar alcohol mientras Joe y yo tratabamos de despertarla. La levante del suelo y la lleve al sofa. Mama bajo con un papel y una botella de alcohol. Me paso el papel y yo se lo pase a ___________ en la nariz para que despertara... Por fin desperto.-
Nick: Me distes un buen susto... ¿estas bien?
Tu: Algo... si -Dijo en un hilo de voz-
Joe: ¿Segura?
Nick: Si esta segura, Joe
Kevin: No comienzen
Nick: No lo hago -Levante a ___________ y la sente en el sofa para luego sentarme a su lado. Ella recosto su cabeza en mi hombro y cerro sus ojos- ¿Que te paso?
Tu: No lo se
Dani: Ella me dijo que se sentia mal. Vomito y luego paso esto
Nick: -Pase mi mano por su rostro- ¿Estas mejor?
Tu: Si
MamaJ: Aun te vez palida cariño
Nick: Si se ve algo palida

No despegaba mi mirada de ella. Cada movimiento lo visualizaba. Al parecer las miradas de todo el mundo estaban en nosotros. No importaba, lo unico que me importaba era que ella estuviera bien... Discutimos la situacion entre Joe, _____________ y yo. Joe me miraba con odio y ___________ seguia palida y estaba sin energias. Creo que no es algo normal del embarazo, pero no se de esto asi que no se. Concluimos en que _____________ elegiria que hacer, lo pesaria y luego se diria que pasa. A mi parecer, se quedara con Joe... no tengo idea de que hara pero tengo que hacer algo para que no se quede con Joe. Salimos de la casa, pero ____________ no podia manejar en ese estado asi que me ofreci a llevarla a casa de Miranda.

Nick: Preciosa, ¿vamos a la casa de Miranda o a mi apartamento?
Tu: No lo se... me da igual
Nick: Te llevo a la casa de Miranda
Tu: Entonces te quedas conmigo
Nick: Mañana hay trabajo y no quiero llegar tarde
Tu: Ok haz lo que quieras
Nick: Ok, ok me quedo contigo... solo para ver que estes bien
Tu: Me vas a llevar a la casa de Miranda no estare sola
Nick: Pero quiero ver personalmente que estas bien
Tu: Ok
Despues de unos minutos, llegamos a la casa de Miranda...

Cuando salga del cole les traigo otro
Las Amo!!! Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 6 Icon_minitime

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Página 6 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente