Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 10:44

SIGUELAA PLEASE!! Baila
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 10:47

cap!! m encanta! Smile)
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 13:18

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 14:56

Haaay quee rayoooos me puseee a leerlaaa && empecee a sudaaar jaja que raroo bueno siguelaaaa que esperaaas que pasemooos de paginaaa o algo asi ??
ahh ??
Oyee espero que no le pasee nadaaa al bb !!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 17:40

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 18:32

Chikas como lo prometido es deuda ii tampoco he terminado el capi, les voii a traer los videos y las fotos del concierto en Puerto Rico
Diganme ke cancion kieren ver
1)Feelin Alive
2)Hold On
3)Year 3000
4)Play My Music
5)Heart and Soul
6)Introducing Me
7)I Gotta Fin You
8)BB Good
9)Still In Love With You
10)Paranoid
12)Drive My Car (The Beattles)
13)L.A Baby
14)Who I Am
15)Fly With Me
16)When You Look Me In The Eyes
17)Please Be Mine
18)Lovebug
19)S.O.S
20)Burnin Up

Diganme ii les subo el video
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:01

mmm me encantaría todazz pero mmm aver... creo q Intruducing me, Feeling Alive y fly with me, pero me encantaría verlas todazz pero d preferencia Intruducing me!! Wink ahaha cuidate!! y no t olvides de la nove!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:08

Termine el capi antes, asi ke aki se los dejo
Cap 64...

Miranda: Hola... si hola... te necesito en mi casa ahora... si ahora es urgente... Joe le volvio a pegar a _______________... no, no vayas a su casa primero ven a la mia y conversa con _______________... si gracias -Colgo-
Tu: ¿A quien llamastes?
Miranda: Lo veras cuando llegue... ahora dejame curarte esas heridas

Miranda busco un equipo de primeros auxilios e intento curar y desinfectar las heridas. Pero la verdad me dolian mucho como para dejar que ella me pasara el alcohol en el rostro. Pasaron como unos 20 minutos y ya estaban tocando la puerta. Pero la tocaban con desespero. Miranda fue a abrir y vi el rostro preocupado de Nick buscando... buscandome creo. Cuando logro encontrarme fue a donde mi

Nick: Preciosa estas bien ¿cierto? -Bajo y se arrodillo frente a mi-
Tu: Si
Nick: -Paso su mano por mi mejilla- Mira como dejo tu rostro... maldita sea
Tu: Estoy bien Nick
Nick: No, el no podia hacerte eso... ¿como por que fue que te pego?
Tu: Alguien le dijo que estabamos en el centro comercial y yo se lo confirme
Nick: _____________ ¿Por que hicistes eso?... Por Dios mira como te dejo
Tu: Tenia que... como quiera alguien se lo habia dicho
Nick: Preciosa mira tu rostro... maldicion lo voy a matar
Tu: No, no, no lo hagas
Nick: Esta me las paga... a una mujer no se le pega. Papa siempre lo decia y mira
Tu: No importa
Nick: ¿Como que no importa?... si importa chica
Miranda: Ademas por el b... upss
Tu: Miranda
Miranda: Lo siento, lo siento
Nick: ¿Que hibas a decir?... -Volteo a verla para luego verme a mi- ¿Que hiba a decir?
Tu: Nada, nada
Nick: Diganlo ahora -Dijo algo irritado-
Tu: Tu tambien me vas a pegar
Nick: No, no preciosa nunca lo haria... solo quiero saber que hiba a decir Miranda
Miranda: Bebe... lo siento, lo siento -Se pego levemente en la boca- Maldicion enrrollate y desaparece
Nick: ¿Bebe?... ¿estas embarazada?
Tu: No... bueno si
Nick: -Se levanto de golpe y se quedo mirandome con cara de asombro. Paso su mano por sus perfectos rizos- ¿Es de...?
Miranda: Joe
Tu: Miranda
Miranda: Tenia que hacerlo
Nick: ¿Es de Joe? -Decepcion era lo que se escuchaba en su tono de voz-
Tu: Si -Agache la cabeza... maldicion ¿Miranda no se pudo quedar callada?-
Nick: Un hijo de Joe... por eso me preguntastes lo de ser papa
Tu: Si
Nick: ¿Le dijistes eso a Joe?
Tu: No
Nick: ________________ por Dios podia matarlo y despues te hibas a arrepentir
Tu: Nick... -Me dolia lo que le dije, esa gran mentira que le dije. Se que el quiere un hijo conmigo y lo va a tener pero por mi futuro, tenia que mentir-
Nick: Maldicion, podia matarlo ____________________, podia hacerlo
Tu: Nick no fue mi intencion, no queria decirlo. No sabia si Joe queria ser padre o no, ademas no lo queria decir por eso
Nick: ¿Por que?
Tu: Sabia que te pondrias asi... furioso y decepcionado
Nick: No lo estoy
Miranda: Si lo estas Nick... tu no querias eso, la amas y te duele su confesion

Nick: Algo... si, esta bien si me duele me calcome el alma saber que le vas a dar un hijo a mi hermano. A el, que no se lo merece por maltratarte. Al hombre que le pega a una mujer por enojo o celos. Esos hombres asi no se merecen nada ni siquiera una pizca del amor de una mujer como tu. Nada, _______________, nada -Vi sus ojos como se llenaban de lagrimas al decir cada palabra. Se sostuvo de llorar pero aun asi bajaron las lagrimas, cada una bajo haciendome sentir la mujer mas egoista y terrible del mundo. Me sentia horrible, me queria morir al saber cuanto Nick sufria por mi culpa. Nick se limpio las lagrimas y se sento a mi lado. Agarro mi mano y me miro- Te amo, no me gusta que el te maltrate ni te haga daño porque no se merece tu amor

Tu: Nick... -Antes de que pudiera decir otra palabra. El beso mi frente, se despidio de Miranda y salio de la casa. Dios como pude mentirle- Miranda ¿por que le mentistes?
Miranda: Era lo mejor... algun dia me lo agradeceras
Tu: Uno no muy cercano... Dios me dolio en el alma verlo asi, expresarse asi y salir destrozado, decepcionado y furioso de la casa.
Miranda: ¿Sera que te enamorastes de el?
Tu: No Miranda, que dices. Yo amo a Joe y eso es todo
Miranda: -Suspiro- ¿Por que seremos tan arrogantes, masoquistas y orgullosas?
Tu: No soy nada de eso
Miranda: No, si lo eres incluyendo egoista
Tu: Miranda yo queria decirle la verdad
Miranda: Upss entonces ¿meti la pata?
Tu: Completa, hasta te caistes por metida
Miranda: Lo siento
Tu: Assh Nick esta molesto conmigo... llamalo por favor
Miranda: No creo que conteste
Tu: Intentalo
Miranda: Bien -Marco a su telefono, una y otra y otra y otra vez y nada. Nick estaba molesto no queria saber nada de mi. Assh-
Tu: Miranda vuelve a llamar
Miranda: No va a contestar
Tu: Llamalo privado
Miranda: ¿Como es eso?
Tu: *67 y los demas numeros y no se marca tu numero en el celular de la otra persona... dame aca

Le quite el telefono y llame a Nick. Lo contesto depues de un minuto
Nick: Bueno ¿quien me habla?
Tu: Nick necesitamos hablar
Nick: ¿De que o que?... ya no tengo nada que hablar contigo... por favor no me llames, me lastimas. Cada vez que te veo, te escucho o se algo de ti, mi corazon y mi alma me duelen. No soporto todo el dolor. Primero te comprometes con el y ahora un bebe de el... no por favor ________________ basta no me hagas sufrir deja de llamarme, no hables, no me mires, no me busques. Desde hoy no somos nada

Colgo. Mis lagrimas comenzaron a bajar. Dios por una mentira, Nick me odia
Tu: AHHHHHHHHHHHHH Miranda que hicistes
Miranda: ¿Que?
Tu: Nick, Nick me odia y todo por tu estupida mentira... -Lloraba a mares-
Miranda: Perdon enserio perdon
Tu: No Miranda no, basta
Miranda: Lo siento, si llegaba a saber que esto pasaria no lo hubiera hecho
Tu: Pero ya lo hicistes... quiero irme a dormir, estoy cansada, adolorida y todo me da vueltas
Miranda: Ok vamos

Miranda me ayudo a subir las escaleras y me dejo en la habitacion de enfrente de la de ella. A la vez que me recoste en la cama me quede dormida. No queria pensar, no queria ni vivir ya. Toda mi vida se convirtio en una pesadilla, excluyendo al ser que crece dentro de mi... me quede dormida.


Chikas una preguntita
ehm... kieren ke Nick sepa la verdad de ke el bebe es de el o en la segunda temporada... necesito respuesta ya para asi saber ke hacer
Ok chikas ii gracias por leer la nove, la verdad gracias por apoyarla sin ustedes esta nove no existiria
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 19:25

Aki tienes los videos Very Happy

Introducing Me! (No es mio)


Feelin Alive! (No es mio)


Fly With Me! (No es mio)
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 20:20

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias!!! ver loz videos me puso triste... ya q yo no puedo ir al de Chile el 4 de nov. puff DE LO QUE ME VOY A PERDER!! :p
P.D me encanttó Felling alive!!! bueno por q fue donde aparecierón haha son UNICOS
--------
sobre la nove...
MALDITa MIRANDA!!! Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 876137 como se le ocurre!!! no no quisas lo hizo por mi bn or not?? Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 461243 mmm bno, no tuvo k meter la pata eso es seguro Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 876137 pero,nooo nick no me puede dejaaarr Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 923689 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 923689 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 923689 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 923689
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 21:03

PON QUE EL BEBE ES DE NICK EN LA PRIMERA TEMP... PORFISS***



SERIA MEJOR :/ PERO QUEDA LA INTRIGA ♥ AMO A NICK♥ - TAN LINDO , CUIDADOSO CONTIGO ETC..-


SIGUELA LO ANTEEEEEEEEEEEEEEES POSIBLE ....



cuidate.... siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:19


ommggg!! mooorii por los viideeooss!!! *O*
Nick cuando esta cantandoo introducing me! O.o
qe raapiidddoo!!! omg!
y sobre la nove, tu si estas loca verdad? como lo dejas ahhii
ahi miraanndaa embarrandola! xD
siigueelaa muujer i tienes qe aser 2º tempo!
klaro qe qiieroo qe nick sepa qe el bebe es suyo! *O*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 22:29

hola mujer siguela y yo quiero q nick se entere antes d la segunda temporada pleas siguela Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeOctubre 31st 2010, 23:40

quiero q nick sepa lo del bebe ahora, ya no puedo esperar.. y me encantaron los caps y los videos... ya siento q te amo!!! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 07:39

Cap 65...

Al otro dia me desperte y me levante de la cama. Tenia un dolor de cabeza horrible. Sali de la habitacion y me encontre a Miranda saliendo de la de ella.

Miranda: ¿Para donde crees que vas?
Tu: Tengo que salir no me voy a quedar todo el dia en cama
Miranda: Pero si te vas a quedar en la casa... mas tarde te traigo tu ropa. Por ahora toma esta -Me dio un short y una camisa de mangas-
Tu: Gracias -Lo cogi y volvi a mi habitacion. Me desvesti y entre al baño. Me di un largo baño para refrecarme y mis heridas tambien. Sali de la ducha y me enrrolle en una toalla. Entre de nuevo a la habitacion. Miranda se despidio de mi, escuche cuando me dijo "adios _____________ cuidate". Suspire y me mire al espejo. Dios, Joe me habia dejado casi desfigurada. Estaba aburrida... encontre un radio en a habitacion y la encendi... aparecio esta cancion:

It's Not Too Late:

Por favor escuchenla tiene algo ke ver con la nove ii en este capi mucho. Bueno en lo de la mentira. ESCUCHENLA!!

...Despues que se acabo, estaba llorando. Me recordaba una y otra vez a Nick y mi... bueno la mentira de Miranda. Necesitaba arreglar todo esto... Todo el dia paso algo aburrido y yo recordando a Nick a cada minuto. ¿Por que el? ¿por que me siento asi? ¿me enamore de el?... muchas dudas. Como a las 5pm llego Miranda con una maleta que me imagine que era mi ropa. Y asi era, era mi ropa. Subio la maleta y la dejo en la habitacion. Cenamos y luego subi a dormir. ¿Por que aparecen todas estas dudas?... ¿enserio me habre enamorado de Nick?... ¿y si es asi?... ¿que hare?. Asssh malditas dudas... por fin hundida en mis pensamientos me quede dormida... Al otro dia me levante decidida a decirle a Nick la verdad sea como sea. Me levante de la cama, busque ropa en la maleta y me la puse, despues que me bañe claro esta. Estaba saliendo de la habitacion y me encontre a Miranda saliendo de su habitacion.

Miranda: ¿Para donde crees que vas?
Tu: Miranda por favor necesito arreglar todo esto... aunque sea llegar a la empresa, enfrentar a Joe y decirle la verdad a Nick
Miranda: Por Dios te meterias en mas problemas
Tu: Miranda basta se lo que hago y esto es lo que quiero hacer. No quiero que mi hijo le diga papa a Joe cuando no lo es y que le diga tio a Nick cuando no lo es. No lo entiendes, quiero que mi hijo conozca a su padre "real"
Miranda: Ja! lo sabia -Sonrio y comenzo a bajar las escaleras. Yo intrigada la segui-
Tu: ¿Que sabias?
Miranda: Estas enamorada de Nick
Tu: Claro que no
Miranda: No lo niegues lo acabas de admitir
Tu: No yo no dije eso
Miranda: Fue una indirecta demasiado directa
Tu: A ver segun tu ¿que dije?
Miranda: Quieres que tu hjo crezca con su padre verdadero eso significa que quieres estar con Nick
Tu: No... -Pense un poco y... es verdad dije eso. Mi subconsiente hablo por mi o... ¿fue mi corazon?- Si esta bien dije eso... inconsientemente
Miranda: Pero lo dijistes
Tu: Ya... me voy
Miranda: ¿Segura?
Tu: Mi bolso
Miranda: Alli -Señalo a donde estaba mi bolso, fui y lo recogi-
Tu: Segurisima y si no me quiere escuchar seguire adelante con mi vida junto a... -Suspire- Joe
Miranda: Ok

Sali de la casa y me dirigi a la empresa Jonas. Estacione el auto y entre en al empresa.

xXx: Señorita es señor Joseph no esta
Tu: Lo se -Dije mientras pasaba a su lado para coger el ascensor, pero me detuve-
xXx: Entonces...
Tu: ¿Esta Nicholas?
xXx: Si llego hace unos minutos
Tu: Gracias
xXx: ¿La anuncio?
Tu: No gracias
xXx: Ok

Subi en el ascensor. Sali del ascensor y cuando llegue a la oficina de Nick mi corazon se detuvo y al parecer todo a mi alrededor tambien. Gire la manegilla de la puerta y entre. Nick me miro al yo entrar y se levanto rapidamente de su silla.

Nick: Rayos... ¿que haces aqui?
Tu: Nick necesito hablar contigo
Nick: ¿Que me vas a decir ahora?
Tu: Sobre el embarazo
Nick: ¿Que?... por Dios ¿donde estas situada?. Te dije que no quiero hablar contigo, no quiero ni verte. LARGATE -Me grito-
Tu: Escuchame el bebe... el bebe
Nick: El bebe ¿que?
Tu: Es tuyo -Nick se quedo en shock y abrio los ojos como platos al escuchar lo que le acababa de decir-
Nick: Es una broma ¿cierto?
Tu: No... es cierto Nick el bebe es tuyo
Nick: ¿Como estas tan segura?
Tu: Tengo dos semanas de embarazo... Nick en el fin de semana que Joe estuvo enfermo, eso ocurrio exactamente dos semanas atras... contigo fue con el unico que tuve sexo en ese fin de semana... Nick es tuyo no le busques la cuato patas al gato que no las vas a encontrar. Es tuyo estoy mas que segura
Nick: ¿No me mientes?
Tu: No Nick no podria... lo de que el bebe es de Joe lo dijo Miranda no fui yo
Nick: Lo confirmastes aun asi
Tu: Pero no es verdad, no es de Joe
Nick: Voy... ¡¿voy a ser padre?!... vas a tener un hijo tuyo y mio
Tu: Si -Una sonrisa aparecio en el rostro de Nick y una comenzo a aparecer en la mia, cuando me di cuenta de que Nick me estaba abrazando. Correspondi al abrazo y el comenzo a girar-
Nick: Voy a ser papa
Tu: Si, ok Nick bajame me mareas -Nick me bajo y me abrazo-
Nick: Voy a ser papa
Tu: No vas a ser papa... vamos a ser papas
Nick: Si -Me beso. Con cada palabra se notaba su ilusion y emocion- ¿Por que no me lo dijistes antes?
Tu: No queria, me meteria en un problema
Nick: ¿Como que en un problema?
Tu: Con Joe... ademas no queria mentirte
Nick: Pero lo hicistes
Tu: Lo enmende y ahora sabes que el bebe es tuyo
Nick: Gracias por decirmelo
Tu: No te queria ver sufrir por mi culpa, asi que tuve que hacerlo
Nick: ¿Sufrir?... no estaba sufriendo
Tu: Claro que si... se notaba en esa carita hermosa que tienes -Dije pasandole mi mano por su rostro. Su rostro era angelical con esos hermosos y sexys lunares que me volvian loca... Es un dios de pies a cabeza-
Nick: Carita hermosa es la tuya -Me dio un tierno pero hermoso beso que me hizo deretirme en sus labios de melon- Eres hermosa, te amo
Tu: Nick
xXx: Nicholas ¿estas ahi?


Aki tienen otro capi ii como kerian Nick ya sabe ke el bebe es de el... les traigo otro cuando salga del cole Rolling Eyes
Las Amo!!!
 
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 08:17

Nueva lectora! (: llevo días y días leyendo tu novela! no me puedo creer que ya haya llegado aquí haha
Aiiis me encantó, un bebe de nicholas! espero que ahora yo corte con Joe, porque sería una chica muuuuuuuuuyyyy estúpida si siguiera con él después de maltratarme!
aais seguila please, está re buena, y quiero segunda tempo eh!? que la nove tiene que ser bien larga, si no me mato xD
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 08:46

AAAAAAAAAAAAAAAAH!!! ME DIO MUCHA ALEGRIA!!!


quien sera xXx: Nicholas ¿estas ahi? U.U - joe ?? uuu - mmmmmmmmmmn....


SIIGUELA OYE Y TU OTRA NOVE IGUAL PORFISS!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:55

ahhhh siii me encanta!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 14:03

siiiiiiii!!!!! ya lo sabe... quiero q sigas por favor!!!! si¿?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:23

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 15:47

prfavor muyjer sube uno ya!!!! me encanto el cap!!
perdon x desaparecerme esq me castigaron
pero estoy aqi de nuevo
y te exijo q la sigas jajaj
beso!!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:07

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 16:58

Cap 66...

xXx: Nicholas ¿estas ahi?
Nick: Es Joe
Tu: Dios mio ¿que hacemos?
Nick: Ehm... ehm... JOE YA VOY -Grito-
Joe: Te espero en mi oficina
Nick: Voy a salir, veo si esta en la oficina y luego sales -Me dijo-
Tu: Ok

Nick salio de la oficina... despues de unos minutos regreso a la oficina y me dio ordenes de salir. Sali pero no sin damr un beso corto en los labios. Sali de la empresa y al parecer Joe no noto ni pizca que estaba ahi. Sali y subi a mi auto para ir a Modeling Model. No hiba a ir a la casa. No, para quedarme aburrida... nopiriri. Llegue a la empresa, estacione el auto y entre. Se que tenia unos moretones en el rostro pero no se notaban casi. Subi a la oficina y me quede alli pasando varios trabajos.

Narra Nick: Despues de ver desaparecer a _______________ en el ascensor, entre en la oficina de Joe. El estaba recostado en el escritorio, con la cabeza baja y sus brazos pegados al pecho.

Nick: ¿Que paso Joe?
Joe: ¿Te acostabas con _____________?
Nick: Yo... no claro que no
Joe: No me mientas Nicholas
Nick: No... no te miento
Joe: -Me agarro de la camisa y me amenazo con pegarme- Nicholas, _________________ me lo confirmo ¿por que tu no?
Nick: No ella no te dijo nada -Me solte de su agarre. Ya estaba furioso-
Joe: ¿Como?
Nick: Ella te dijo que fuimos al centro comercial juntos no que estabamos juntos, algo que no es real
Joe: -Me pego, algo que hizo que cayera al suelo, sangrando- ¿Como sabes eso? -Se puso encima de mi y me agarro de la camisa-
Nick: La noche que le pegastes fui a la casa de Miranda, porque ella me llamo
Joe: ¿Quien?
Nick: Miranda
Joe: ¿No fue ________________?
Nick: No... auch Joe que salvaje
Joe: Yo por _______________ hago de todo
Nick: Si se nota -Me toque la herida y vi que estaba sangrando mucho-
Joe: ¿Estas seguro de lo que dices?... porque si es verdad que estan juntos, les hira mal
Nick: Nos vas a pegar, luego a amordazar y a matar... por Dios Joe papa jamas nos enseño eso
Joe: Ella es mia, Nick, solo mia y si vuelvo a saber que estabas con ella, te mato
Nick: Dios cuanto has cambiado Joe
Joe: No me juzgues
Nick: Ok... ¿me dejas levantarme? -Joe se levanto de encima de mi y yo me levante del suelo- Si la verdad quieres escuchar la verdad te voy a decir
Joe: Dila ya
Nick: Si varias noches de placer, tardes y mañanas. En su oficina, en mi apartamento, en TU casa... donde sea. Y que cuerpazo tiene tu prometida, es hermosa. Esas curvas y esa forma de moverse en la cama para exitar... Dios es magnifica

Joe me pego una y otra vez. Ya estabamos en el suelo golpeandonos con odio y furia, en pocas palabras, nos queriamos matar. La secretaria entro en la oficina y llamo a seguridad. Nos separaron y luego me di cuenta de que Kevin estaba mirandonos casi fulminandonos con la mirada por el espectaculo que acababamos de dar.

Kevin: ¿Que les pasa a ustedes dos?
Joe: Dile lo que me dijistes, vuelve a decirlo para matarte
Nick: Vete al demonio Joseph
Kevin: ¿Que dijistes Nick?
Nick: No lo voy a decir... hay mucha gente
Kevin: Yo me encargo de ellos -Ordeno que seguridad se fuera y la secretaria tambien- Ahora ¿que paso?
Joe: Dilo Nicholas dilo... maldicion que lo digas -Grito-
Kevin: ¿Que dijistes Nick?
Nick: ________________ es una diosa en la cama, es magnifica. En verdad no se como sigue contigo
Joe: Te voy a matar -Intento avalanzarse a mi pero Kevin lo detuvo-
Kevin: ¿Que estas diciendo?
Joe: El estupido este y ______________ me engañan
Kevin: ¿Es eso cierto Nick?
Joe: ¿No lo oistes Kevin, estas sordo o que?... se estaban acostando a mis espaldas, cuando yo les daba mi confianza... maldicion como pude ser tan tonto

Nick: Si es cierto Kevin, me estaba acostando con ella ¿y que?... el pais es libre
Kevin: Ustedes dos no tienen remedio... Joe primero le pegas a _____________ y ahora Nick esta en el libertinaje. Eso no son los modales que aprendimos chicos -Eso es cierto, ¿que nos paso?... Dios hemos cambiado mucho y para mal. Me calme un poco para hablar con mas calma pero al parecer Joe no queria hacerlo. Tiene motivos para matarme, pero por nada del mundo que se atreva a tocarle un cabello a _______________ o yo lo matare a el- Ok calmados y hablando civilizadamente todo se arregla
Joe: Quiero matarlo Kevin
Nick: Hazlo pero a ______________ no la toques para nada
Joe: ¿Tu me lo estas prohibiendo?... ja -Rio ironicamente- Vete al demonio
Nick: No la toques o te las veras conmigo -Di pasos desafiantes hacia donde estaba Joe-
Joe: Asi -Se acerco de la misma forma pero Kevin se puso entre medio de los dos-
Kevin: Basta... ustedes eran muy unidos y ahora ¿que paso?... __________________ los cambio y mucho
Nick: Ella no me cambio
Joe: A mi tampoco
Kevin: Entonces es la manera de querer poseerla cuando se supone que sea ella la que decida
Joe: Esta comprometida aun
Nick: Eso no importa
Joe: Si importa
Nick: Claro que no porque ella...

Jum ¿ke dira Nick? ¿metera la pata al igual que Miranda ii dira lo del embarazo?
Descubra esto ii mucho mas en el proximo capitulo de esta su novela favorita "Amantes Prohibidos"
Jajaja Comenten, Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 17:20

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 5 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: