Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 19:33

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 19:44

Cap 60...

Tu: Llego la hora de salir... me despedi de Miranda y Gabriela y sali de la empresa.
Subi a mi auto y me dirigi a mi casa. Otra noche de peleas con Joe. Suspire para luego entrar en la casa. Joe estaba sentado viendo la tele... raro, Joe nunca llega temprano- Hola amor... ¿por que llegastes temprano?
Joe: Queria llegar temprano ¿que, no puedo?
Tu: Joe no quiero pelear contigo
Joe: No estoy peleando -Dijo mientras yo subia las escaleras. Entre en la habitacion y solte mi bolso encima de la cama. Cogi ropa interior, una pijama y entre en el baño. Me di una larga ducha para relajarme. Sali, me seque, vesti y sali del baño. Movi el bolso a la mesa de noche y me recoste en la cama. No queria cenar, no tenia hambre. Me quede dormida al instante-

Narra Joe: Segui viendo tele. Paso una hora y no vi que _____________ bajara ni escuche nada proveniente de la habitacion, simplemente no la sentia. Me asuste al pensar que le habia pasado algo. Subi a la habitacion y abri la puerta. Ella estaba dormida placidamente dormida diria yo. Me acerque a la cama y le acaricie el rostro para luego notar que estaba en un profundo sueño. La deje dormir, siempre habia tenido el sueño ligero y al parecer hoy estaba demasiado cansada. Sali de la habitacion para luego bajar a la sala y apagar la tele. Volvi a subir pero esta vez me recoste a su lado, no sin antes quitarme la ropa y darme un baño... Al otro dia me desperte y ella seguia mi lado pero mirandome.

Joe: ¿Hace cuanto llevas asi?
Tu: No mucho
Joe: ¿Que hora... -Bosteze- Es?
Tu: 7:37
Joe: Ok
Tu: -Me beso. Hoy estaba mas calmada con un humor pasable, bastante- Me voy a levantar
Joe: Cuanto desearia que hoy fuera sabado
Tu: Yo tambien

Dicho eso se levanto de la cama y se dirigio al baño. Desaparecio de mi vista al entrar al baño. Me voltie y volvi a quedarme dormido. Pero me desperte al sentir unas palmadas en mi espalda. Era ______________ quien me estaba despertando. Le hize caso y me levante de la cama, me meti a bañar. Sali de la ducha, me seque y sali del baño. Entre en la habitacion y me vesti. Sali de la habitacion y ______________ estaba hablando por telefono. Estaba vestida asi:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 PromGirl-473420323

Tu: Ok... como quieras... nos vemos en la oficina... adios -Colgo y luego me miro- Por fin bajas
Joe: ¿Con quien hablabas?
Tu: Con Miranda... ehm sabes que Santiago esta por ahi
Joe: Enserio que genial me gustaria verlo
Tu: Yo lo vi ayer en la empresa
Joe: Genial
Tu: ¿Estas enojado?
Joe: No estoy bien ¿por que lo dices amor? -Me acerque a ella y la bese-
Tu: Nada... nos vemos a la tarde
Joe: Ok te amo -La bese y sali de la casa con ella. Vi que ella subio a su auto y arranco. Yo lo hize detras de ella. Nos desviamos, ella para su oficina y yo para la mia. Otro dia de trabajo... suspire. Despues de unos 25 minutos ya estaba en la empresa. Subi y entre en la oficina de Nick. El nunca llegaba temprano y no tengo idea del porque. Hoy tampoco estaba temprano en la oficina. ¿Que le pasa que nunca llega temprano?...-

Narra Nick: Hoy no tenia ganas ni de ir a la oficina ni de absolutamente nada. Pero aun asi me levante de la cama, me bañe y me vesti. Estaba desayunando junto a Elisa, quien cada vez se porta mejor y ya no parece esa ridicula, odiosa, antigua Elisa. Creo que es una nueva Elisa... no me puedo confiar tanto. Termine de desayunar y sali del apartamento. Me dirigi a la empresa, pero no queria ir... queria, queria ¿que queria?... queria y necesitaba a ______________... me dirigi a la empresa en que trabajaba y estacione mi camioneta. Entre a Modeling Model y primero entre a la oficina de Miranda.

Nick: Hola Miranda -Dije algo desanimado. La verdad no queria hacer nada-
Miranda: Hola Nick que sorpresa ¿o no?
Nick: Miranda...
Miranda: ¿Que quieres?
Nick: ____________ ¿llego?
Miranda: Esta en su oficina ¿por que?
Nick: Si ella quiere claro esta... ¿puedo llevarmela?
Miranda: ¿Para que?... por lo que se esta trabajando Nicholas
Nick: Si lo se... pero si me muero va a ser tu culpa
Miranda: ¿Como que si te mueres?
Nick: Por favor la necesito, quiero de ella... por favor di que si
Miranda: Ese no es mi problema ademas no creo que ella te deje tocarla
Nick: ¿Por que?
Miranda: -(Abri mucho la boca. Penso Miranda)- Nada no importa
Nick: ¿Entonces?
Miranda: Ok
Nick: Gracias Miranda
Miranda: Si, si como digas

Sali de la oficina de Miranda. Ahora, seria convencer a _______________. Entre en su oficina y ella estaba mirando a la nada y jugando con un lapiz que tenia entre sus dedos.

Nick: Hola _____________
Tu: ¿Que paso Nick? -Dijo aun sin mirarme-
Nick: No me miras ni un hola
Tu: Perdon -Se volteo a mirarme- Hola Nicholas ¿que deseas?
Nick: ¿Estas enojada?
Tu: No para nada, no importa -Estaba enojada-
Nick: Ok como digas... oye ehm... quieres salir un rato conmigo
Tu: Ya se a donde quieres llegar... No
Nick: Un rato no te voy a hacer nada lo prometo
Tu: Nick siempre que dices eso terminas teniendo sexo conmigo... No
Nick: Vamos ¿si?... por favor
Tu: Ehm, n... -Hize pucherito- assh esta bien
Nick: Gracias, de verdad gracias
Tu: Si Nick no agradezcas... tengo que decirle a Miranda...
Nick: Ya lo hize
Tu: Estas rapido... ya venias decidido a llevarme ¿cierto?
Nick: Ajam
Tu: Pues lo lograstes... ahora vamonos antes de que me arrepienta -Agarro su bolso-
Nick: Ok

Salimos de la empresa... ¡si! la pude convencer y con poco esfuerzo. Subimos a mi camioneta y arranque. Me dirigi a mi otro apartamento (Apa 2)

 
Ok vamos a ponerles numeros
Apa 1: Apartamento donde Nick vive con Elisa
Apa 2: Apartamento mas cercano donde te lleva
Apa 3: Apartamento que casi no usa
Ok ya tienen numeros xke sino, no me confundo ii ustedes tambien... sigamos la nove
 
 
 
Tu: Nick ¿para donde vas?
Nick: Al apartamento... ¿a donde creias?
Tu: Nada olvidalo

Como ella lo dijo... lo olvide. Segui al apartamento... llegamos y estacione el auto. Baje de el y di la vuelta para entonces abrirle a ella. Agarre su mano y la ayude a bajarse. Caminamos de la mano hasta subir al apartamento. Lo abri y ella solto mi mano, se quedo unos segundos afuera y luego entro. Solto su bolso y luego me siguio a la habitacion. No queria forzarla a tener nada conmigo, pero tenia que intentarlo. Despues de entrar a la habitacion, me quite los zapatos y empeze con la camisa cuando ella entro. Estaba de espaldas mirandola por encima de mis hombro. Para luego voltearme y darme cuenta que estaba mirando mi trasero. No lo dije nada y me acerque a ella. La bese tan salvaje pero tiernamente que no resistio al beso. Termino de quitar mi camisa para luego darme cuenta de que ya ella me habia llevado a la cama y ya me encontraba debajo de ella.
 


Aki tienen su capi... bastante largo a mi parecer
Comenten ii la sigo
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 10:42

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 11:06

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:03

AHH! ME ENCANTO EL CAPI! SIGUELAA!..♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:40

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:44

aAAAAHHHHHHHHHHHH!!!! Y EL BEBE?? Sad JAJAJAJAJ NONO SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:46

siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
elena_jonaslovato
Forista!
elena_jonaslovato


Cantidad de envíos : 88
Edad : 29
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 15:59

aaaaawwww!!!
siguela esta muuy buenaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:21

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:21

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:22

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:25

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 16:31

hay perdon por desapareceerrrme de la nada estupido colegio. OMFJ ESTOY EN UN ENREDO PQ NO BOTO YA A JOE O A NICK DAM
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:44

siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 18:51

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 19:08

Cap 61...

Termino de quitar mi camisa para luego darme cuenta de que ya ella me habia llevado a la cama y ya me encontraba debajo de ella. Bajo a besar mi pecho... y eso que no queria nada conmigo, no me imagino si querria. Paso sus manos a mi
pantalon y bajo la cremallera al igual que quito el boton. Bajo el pantalon y volvio a subir pero esta vez a mis labios y me beso. Me voltie quedando yo debajo de ella, todavia no separaba sus labios de los mios. Ahora si los solte para besar y chupetear su cuello. Me encantaba su aroma, ese fabuloso aroma que emanaba y que me embriagaba. Solte el cinturon que tenia en su cintura y lo lanze al suelo. De paso le quite el traje y lo lanze al suelo junto al cinturon. Quedo en ropa interior y sus tacones. Quize quitarle los tacones primero. Volvi a subir pero no a sus labios, sino a sus perfectos y bien situados senos. Me volvian loco sus senos. Quite su sosten y pase a besar, morder, chupetear y lamer sus senos. Me degustaba de ellos, extrañaba su cuerpo. Ella gemia de placer ante cada rose. Segui bajando hasta encontrarme con su feminidad. Esa parte de ella que me hacia delirar. Arranque, literalmente, su panty. La mire a los ojos y me encontre con su mirada. Tenia una chispa de deseo, que me confirmo que estaba bastante exitada. Ella pensaria que la estaba torturando pero no era asi, yo queria disfrutarla completa. Senti que se retorcio, cuando toque con mi lengua su feminidad. Lami y jugue con su clitoris mientras ella gemia y gemia.

Tu: Nick por favor ah* -Ese por favor me hizo saber que no aguantaba mas. Deje su clitoris para besarla en los labios. Me aleje de ella para quitarme el boxer y penetrarla. Gemia y gritaba ante cada embestiada. Le encantaba que hiciera eso y a mi me encantaba tenerla asi. Llegamos al orgasmo... despues de unos minutos ya estabamos rendidos en la cama, pero ella estaba recostada en mi pecho acariciandolo con su mano, mientras yo acariciaba su cabello hasta llegar a su desnuda espalda y volver a subir a su cabello. Nos quedamos asi por un tiempo- Nick
Nick: Ujum
Tu: ¿No crees que deberiamos regresar a trabajar?
Nick: Si fuera por mi, me quedaria asi de por vida
Tu: Ya lo note
Nick: ¿Quieres volver?
Tu: No
Nick: Entonces...
Tu: Solo decia
Nick: Ok
Tu: Pero si sigues acariciandome el cabello me voy a quedar dormida
Nick: Ok, ok
Tu: No digo que no me gusta pero enserio me quedo dormida
Nick: Si lo se preciosa, lo se

Pare de acariciarle el cabello y puse mi mano en su cintura. Otra cosa que me encanta, es tenerla asi. A mi lado, desnuda despues de hacerla mia. Despues de un rato, ella se levanto de la cama y fue al baño. No la segui, solo la vi pasar, desnuda, al baño. Me levante de la cama y me puse el boxer. Despues de unos minutos entre al baño para ver que le pasaba.

Nick: ¿Que paso hermosa?
Tu: Nada, no importa -Estaba apoyada de espaldas en el tocador mientras me miraba por el espejo-
Nick: ¿Segura? -Me acerque a ella y la abraze por la cintura. Le di un beso en el hombro-
Tu: Si estoy segura... Nick sueltame -La solte y ella corrio al retrete. Vomito... esto es raro. O se desmaya o vomita. No estara... no Nick que piensas no puede ser. Pero ¿si lo esta y es mio?... no ¿que te pasa?, No lo esta. Baje a su lado y movi el cabello que tenia en el rostro mientras acariciaba su espalda-
Nick: Ya paso, ya -Dije mientras acariciaba su espalda. Como pudo o con las pocas energias que tenia, se despego del retrete y pego su cabeza a mi pecho. La levante y la lleve al tocador. Enjuago su boca y se volteo. Yo todavia seguia pensando en que si estara embarazada... pero puede ser un virus o algo, no lo se- Ya -Dije cuando le movia un mechon de cabello del rostro-
Tu: Ya -Se desplomo (consiente)- Ya, ya estoy bien
Nick: No me sustes asi -La cogi en mis brazos y la lleve a la habitacion. La recoste en la cama. Hiba a salir de la habitacion pero su voz me detuvo-
Tu: No te vayas
Nick: Voy a la cocina
Tu: No importa, quedate aqui
Nick: Ok -Me recoste a su lado y ella coloco su cabeza en mi pecho. Hubo unos 10 minutos de silencio mientras la observaba y ella acariciaba mi pecho, hasta que ella lo rompio-
Tu: Nick
Nick: ¿Que?
Tu: ¿Que piensas de un bebe?
Nick: ¿Un bebe?
Tu: Si, ¿que piensas de tener un hijo? -Levanto su cabeza y se quedo mirandome-
Nick: ¿Por que la pregunta?
Tu: Nada solo quiero saber
Nick: Bueno pienso que seria lo mas maravilloso que le puede pasar a una persona en convertirse en padre o madre. Me gustaria tener uno, pero contigo. Se que es imposible, ok eres la comprometida y futura esposa de Joe pero enserio me gustaria que fueras tu la que me dieras un hijo.
Tu: Ok
Nick: ¿Por que la pregunta?
Tu: Ya te dije solo por saber -Volvio a recostar su cabeza en mi pecho-
Nick: Ok

(Narras tu temporalmente despues vuelve a narrar Nick: Quiere un hijo mio y de el. ¿Como decirle que viene en camino?, ¿como no hacerlo sufrir?, ¿como no hago sufrir a Joe?. AHHHHHHHHHH me voy a volver loca. ¿Como salgo de todo esto?. Me duele hacerlo sufrir con todo lo que esta pasando y si le miento con el embarazo va a sufrir mas y no lo quiero ver destruido. Pero si le digo la verdad, todo se formara en un problema por mi compromiso con Joe. Dios, ayudame a salir de esto)

Despues de un rato no volvi a sentir su mano en mi pecho asi que supuse que se habia quedado dormida. La movi un poco y asi fue, se quedo dormida. Me levante de la cama sin querer despertarla. Me vesti y sali de la habitacion. Ya era medio dia... wao que rapido pasa el tiempo. Pedi comida china, no queria ir a un restaurante y tampoco cocinar. Me servi y me sente en la mesa a comer. Tampoco queria ver tele. Termine y lleve el plato a la cocina. Lo lave y lo deje en fregadero. Cuando voltie, estaba ________________ parada en el umbral de la puerta refregandose los ojos, aun desnuda.

Nick: Hola mi bella durmiente
Tu: Me huele a comida china
Nick: Asi es
Tu: Quiero... sirveme en lo que me visto
Nick: Ok -Se volteo y volvio a la habitacion mientras yo le servia la comida. Deje el plato en la mesa y fui a la habitacion. Ya habia terminado de vestirse lo unico que le faltaba era peinarse- Estas hermosa, tu cabello se ve bien asi
Tu: Si claro -Dijo sarcastica-
Nick: Jajaja es en serio me encanta
Tu: Claro -Me acerque y le pase mis manos por el cabello, haciendo que le quedaran unos rizos hermosos- Gracias Nick
Nick: Ahora si
Tu: Claro que si -Agarre su mano y salimos de la habitacion. La solte de mi agarre para poder correr la silla para que ella se sentara. Se sento y la corri de vuelta. Me sente a su lado para verla comer... Wao tiene un apetito feroz. Se comio todo, todo, TODO. Wao no dejo nada. Yo no salia de mi estado sorpresivo- ¿Que miras? tenia hambre
Nick: Se nota -Se levanto de la silla y cogio el plato para llevarlo a la cocina- No yo lo llevo
Tu: Ok -Cogi el plato y lo lleve a la cocina. Cuando sali de la cocina me quede en el umbral de la puerta mirandola y pensando en como seria si en vez de estar con Joe estaria conmigo. Estuve unos 3 minutos en ese estado, hasta que un tierno beso me saco de el- Nick no quiero ir a trabajar pero tengo que hacerlo
Nick: No vayas y punto
Tu: No es tan facil -Rodie su cintura con mis brazos y la pegue a mi- Tu tienes una empresa yo no. Trabajo para Miranda
Nick: Ok amor ya entendi
Tu: Bien -Agarro mi rostro con sus manos y me beso-
Nick: ¿Te llevo?
Tu: Mas tarde
Nick: ¿Que quieres hacer?
Tu: No lo se... ehm... centro...
Nick: Comercial ok como quieras
Tu: Genial

Ahi les deje el capi del dia chikas
Las Amo!!... gracias x comentar
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 19:17

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 19:42

Mmmm Si siguela!! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 20:35

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 20:35

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 20:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 21:34

que divino que es nick!!!!! quiere un hijo miooooooo lo amo tantooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
*Jonatica*
Forista!
*Jonatica*


Cantidad de envíos : 143
Edad : 27
Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 21:38

estuvo super el cap!Nick ya sospecha de mi embarazo!la verdad eres una escrita supermega fabulosa!
SIGUELA!!SIGUELA!!SIGUELA!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: