| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|
+28ale JB jonatica! nikatiikaa!! Karla~Lovato^^ Floopii.xoxo saraah. P A R A D I S E Stailor andreinarg jonas anastasia. inlovebug FerJonas GisలL×Jß LuKaJonas andreachintemi elena_jonaslovato ilaHart-J1D' Enchanted♥ miss.nick jonas MayaMandy MmJg -jonatika- Micky de Jonas jOmarY nailedys jimenez *Jonatica* Maiih* [: It's Licsa! ♥ Kathy_hb kmi-mr 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 20:17 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 20:18 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 20:20 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 20:23 | |
| Cap 59... Al otro dia, me desperte y Joe seguia durmiendo. Vi el reloj y eran las 6:30. Ya me habia despertado, no hiba a dormir de nuevo. Me levante de la cama y entre a baño. Me meti a bañar. Sali de la ducha, me seque y sali del baño desnuda. Busque ropa interior y me la puse.Tambien busque esto y me lo puse:
Me sente en la cama para ponerme los tacones, cuando siento unas manos en mi cintura y unos labios en mi cuello. Subi mi mano a acariciar su cabello mientras el besaba mi cuello. Tu: Joe... umm... Joe: Buenos -Beso- Dias Tu: Buenos dias Joe: ¿Ya te vas? Tu: Si Joe: ¿Por que? todavia es temprano Tu: Pero me voy Joe: Todavia ahi mucho tiempo Tu: Mi amor... Joe: Si todavia queda mucho tiempo No se como pero ya estaba encima de mi, besandome. Me deje llevar por el deseo y le segui el beso. Paso sus manos por mis piernas subiendome a su vez el traje... de pronto vino a mi mente, el embarazo y aparte de Joe de mi. Tu: No Joe... me tengo que ir Joe: ¿Por que? Tu: Ehm... solo me tengo que ir. Hoy no quiero llegar tarde Joe: Pero es que no vas a llegar tarde Tu: No importa Me levante de la cama y sali de la habitacion. De seguro Joe se quedo enojado por mi reaccion, pero es que tenia que hacerlo por el bien del bebe. Cogi mi bolso y sin despedirme sali de la casa. Subi a mi auto y me dirigi a la empresa. Llegue y... xXx: Hola ________________ -Aparecio detras de mi, haciendo que me asustara- Tu: Santiago cuanto tiempo Santiago: Mucho... ¿que tal? Tu: Todo genial ¿y tu? Santiago: Genial... escuche que eres novia de Joseph Jonas Tu: Si Santiago: Me alegro Tu: Me impresiono verte aqui Santiago: Vengo a ver a Miranda hace tiempo que no se de ella y pues ahora que te encuentro aqui xXx: -Se aclaro la garganta. Santiago se volteo y pude ver al hombre con un poco de celos en el rostro mirando, bueno fulminando con la mirada a Santiago. Sonrei al ver eso- Buenos dias Tu: Buenos dias Nick Nick: Buenos dias... Santiago: Soy Santiago mucho gusto -Extendio su brazo en forma de saludo a lo que Nick no pudo rechazar y le extrecho la mano- Tu: Ven Santiago vamos a subir Agarre a Santiago del brazo y entramos en la empresa. El era un hombre bastante atractivo. Moreno, con un cuerpo de delirio, cabello castaño lacio, su rostro es algo indescriptible ya que es bastante hermoso. Es un hombre lo suficientemente atractivo para que todas las personas que estaban en la recepcion se quedaran mirandolo. Subimos y Nick nos venia siguiendo. No se que hace aqui pero pues siempre es por mi asi que... Entramos en la oficina de Miranda y pues cuando ella vio a Santiago comenzo a gritar. Literalmente, salto de su silla para correr y abrazar a Santiago. Miranda: No lo puedo creer ¿que haces aqui? Santiago: Vine a verte y me encontre con ________________ en el camino Miranda: Ya lo note Tu: Buenos dias Miranda... bueno los dejo solos deben tener mucho de que hablar Miranda: Si muchisimo Tu: Ok... nos vemos Santiago Santiago: Nos vemos ______________ -Nos despedimos de un beso en la mejilla y sali de la oficina para entrar en la mia. Me encontre a Nick de espaldas peleando solo... jaja- Nick: Soy Santiago mucho gusto... -Dijo en un tono burlon- tonto Tu: ¿Celoso? Nick: -Se volteo y se noto todo el enojo y los celos que tenia- ¿Quien es el? Tu: Es un viejo amigo, nada de otro mundo Nick: Eso espero Tu: Por Dios Nick no soy tan zorra Nick: No quize decir eso Tu: Si como sea... y ¿para que vinistes tu? Nick: Veria verte, besarte y tenerte Tu: Ok solo la mitad de todo Nick: ¿Por que? Tu: No voy a tener sexo contigo Nick: ¿Por que no? -Se acerco a mi y me agarro por los brazos pegandome a el- Tu: No quiero... no me vas a convencer Nick: Ok si no quieres no lo hare Tu: Me alegro que tu si entiendas Nick: ¿Ah? Tu: Joe queria tener sexo conmigo antes de venir para aca pero se lo impedi... que bueno que lo hize sino no hubiera visto a Santiago Nick: Que emocion -Se emociono falsamente- Tu: No seas celoso Nick: Un beso Tu: Un beso -Nick me beso tiernamente, era lleno de amor. Estos besos de Nick me derriten, no se porque pero siento que amo a Nick y a Joe... argg odio esta situacion- ¿Contento? Nick: Bastante, pero no... Tu: Basta Nick: ¿Desayunastes? Tu: No Nick: Vamos a desayunar ¿si? di que si por favor Tu: Esta bien Salimos de la empresa. Subi a la camioneta de Nick y salimos de alli. Me llevo a un restaurante cercano. Pidio la orden y despues de 15 minutos trajeron todo. Bueno, un plato de revoltillo con cafe y otro plato con dos tostadas... tenia hambre. Me lo comi todo y Nick se quedo asombrado ante el gran apetito que tenia. Nick: Wao si tenias hambre Tu: Jaja si Nick: ¿Volvemos? Tu: Si... ¿te vas a comer esa ultima tostada? -Dije señalando una tostada entera que el habia dejado en su plato- Nick: ¿Te cabe algo mas? Tu: Si Nick: No coguela Tu: Gracias -La cogi y me la comi. Nick aun seguia asombrado por mi gran apetito. No tenia ninguna idea del porque tanto apetito pero yo si y lo voy a mantener en secreto. Nick pago la cuenta y salimos de alli. Subimos a la camioneta y nos dirigimos a la empresa. En el camino el telefono de Nick sono. Yo lo cogi y vi en la pantalla que era Joe- Es Joe Nick: Damelo -Lo cogio y contesto- Hola hermano Joe: ¿Donde estas? Nick: Voy para haya calmate Joe: Ok Nick: -Colgo- No era nada importante Tu: Ok Nick agarro mi mano y luego me dio una breve pero penetrante mirada. Esos ojos pequeños pero hermosos ojos, color avellana que me encantaban. Sonrei y el hizo lo mismo. ¿Que me pasa?... Llegamos a la empresa y baje de la camioneta peor no antes de darle un beso en los labios a Nick. Entre de nuevo en la empresa y subi a mi oficina... toda la mañana, mediodia y tarde paso aburrida. La verdad hoy no tenia animos de nada. Capi largo chikas. Perdon por no subir antes... mañana les subo otro capi Las Amo!! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 20:27 | |
| | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 20:35 | |
| | |
|
| |
*Jonatica* Forista!
Cantidad de envíos : 143 Edad : 28 Localización : en l0s braz0s de mi amad0 Nicholas xD Fecha de inscripción : 13/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 21:11 | |
| otravez lo siento por no pasar antes,bueno estuvieron geniales los cap,no puedo creerlo si era verdad estoy embarazada de Nick!!ame el cap!te admiro mucho pues eres una fabulosa escritora!please siguela! | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 22:19 | |
| | |
|
| |
nailedys jimenez Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2623 Edad : 33 Localización : monagas Fecha de inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 27th 2010, 22:22 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 01:10 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 01:10 | |
| | |
|
| |
Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 04:18 | |
| | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 08:59 | |
| perdon, 26 paginas y ni un solo comentario mio!!! me siento mal, siento q soy una descepcion de lectora.. pero es q tengo demasiados problemas y no tenia inter!!! espero sepas disculparme... lei todos los capitulos y creeme los ame!!! sigue prontis porfa | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| |
| |
MayaMandy Novia De..
Cantidad de envíos : 550 Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 11:10 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 12:54 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 16:12 | |
| | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 16:15 | |
| mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas kiero mas cap haaa kiero mazzz | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 16:19 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 17:08 | |
| | |
|
| |
MmJg -jonatika- Novia De..
Cantidad de envíos : 587 Edad : 27 Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador! Fecha de inscripción : 10/10/2010
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 17:15 | |
| hey siguela esta wenisima! NO NOS DEJES CON LA INTRIGA PLIS! AMAMOS TU NOVE ! ESTA supera a todas las q he leido ! hey ! siguela plis !!!!!!!!!!! LOL♥♥♥ | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 17:20 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 17:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- Octubre 28th 2010, 19:17 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
| |
|
| |
| Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- | |
|