Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:15

awwwwwwwww!! me muero est muy bella!!! BELLA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:15

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:19

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:26

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:42

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:47

me encantaron los capis!!! oye no hay una posibilidad de que rayita se vaya con Nick¿? y lamento si no me paso seguido, pero estoy castigada, trabajo y voy a la escuela!! asi q muxo tiempo que digamos no tengo!!! pero siempre q puedo me paso para dejarte un comentario!!! amo esta nove sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:08

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! HERMOSO!!! hermosa!!! HERMOSA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 20:17

me encanto el cap nick se va Crying or Very sad nunca pense decirlo pero malditos joe y kevin como nos hacen eso?buahhh buahhh
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 22:13

hay amo tu novee
pero no me puedes hacer esto
como q nick se va???
no no no
vamos siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 05:39

Siguela prontoooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 08:03

Cap 72...

Sali de la casa. Antes de arrancar en la camioneta, suspire. Arranque... llegue al apartamento. Subi y le explique todo a Elisa. Ella tambien comenzo a llorar porque no queria que me fuera. Logre calmarla y se quedo dormida. Recogi todo para el viaje... suspire al terminar y recordar que no estare con ella aproximadamente un mes. Me di un baño y recoste al lado de Elisa, me quede dormido. Al otro dia como de costumbre, me levante, me di un baño, me vesti y sali del apartamento. Pero esta vez es diferente, me hiria y para el otro lado del mundo. Cogi las maletas y sali del apartamento. Subi a mi camioneta y sali de alli. En el camino sono mi telefono y lo conteste.

xXx: ¿Donde estas?
Nick: De camino al areopuerto ¿por que?
xXx: Ok no importa adios

Colgue. Odie escuchar su voz en este momento sabiendo que le dejaria el camino libre con ______________. Espero que ella no regrese con Joe. Ayer cuando me fui ella quedo devastada y eso puede significar algo. Llegue al areopuerto, baje de la camioneta y entre. El vuelo salia en unos minutos. Subi al avion y pues despues de unos minutos, despego. Suspire al recordar a ____________ y los dias que pasaria sin ella.

Narras Tu: Me dolio que Nick se fuera. Lo extraño ya. Despues que Nick se fuera me quede toda la noche despierta, no pude dormir. Lo queria a mi lado. Me levante de la cama, me di un baño para poder despertarme un poco y refrescarme. Me vesti y luego baje. Hoy no queria ir a trabajar y Miranda lo entenderia. Hablando de ella, venia bajando. Me vio y cuando se acerco a mi, me abrazo fuerte. Creo que entiende mi dolor.

Miranda: Solo un mes, querida, solo uno
Tu: Lo extraño -Nos separamos-
Miranda: Yo creo que lo amas enserio
Tu: Miranda no... o eso creo
Miranda: Eso crees
Tu: Miranda... no voy hoy a trabajar no tengo hambre pero si tengo sueño... nos vemos a la tarde
Miranda: No, tienes que comer -Dijo en tono mandon- Eso fue lo primero que dijo Nick
Tu: Miranda no quiero y ya... almuerzo orita
Miranda: Vas a almorzar conmigo por que en la hora libre del mediodia, vengo con el almuerzo y vas a almorzar conmigo
Tu: Si ok... Miranda buenos dias que pases un lindo dia
Miranda: Si eso espero

Subi a la habitacion y me quede dormida. Estaba demasiado cansada para desayunar ademas no queria comer, lo que queria era tener a Nick a mi lado... Al mediodia, como dijo Miranda; llego con el almuerzo y fue a despertarme. Almorze y nos quedamos un rato hablando. Despues ella se fue a trabajar y yo volvi a subir a la habitacion y me quede dormida. No quiero hacer nada, no quiero, no quiero y no quiero. Unas horas mas tarde mi sueño fue interrumpido por el sonido de mi telefono. Conteste y me lleve una gran sorpresa

xXx: Hola preciosa ¿como estas?
Tu: ¡NICK!... Bien ahora que llamastes
Nick: ¿Almorzastes y desayunastes?
Tu: No quize desayunar pero si almorze no te preocupes
Nick: _____________ te lo dije
Tu: Si lo se, pero no tenia ganas
Nick: Bebe, tienes que comer por favor
Tu: Si ok lo se me lo repites todos los dias... ya lo se
Nick: Muy bien
Tu: ¿Que tal el vuelo?
Nick: El avion esta aterrizando ahora
Tu: Wao es muy largo el vuelo ¿no?
Nick: Si

Nos quedamos hablando como una hora. Mi estado de animo subio al escuchar su voz angelical y armoniosa. Llego Miranda y yo seguia hablando con Nick. Miranda lo saludo y continuamos hablando. Le colgue para luego cenar y a la noche quedarme dormida. Al otro dia, me levante, me di un baño, me vesti, desayune y sali de la casa con Miranda hacia la empresa. El dia paso rapido. Pero el otro no paso tan rapido, al igual que el otro y el otro. Todos los diasme pasaban mas largos... Dios quiero que ya pase este mes y ver de nuevo a Nick. He estado pensando en que Miranda tiene razon y me enamore de Nick, pero... volvi con Joe. No ha convivir sino que arreglamos nuestras cosas, pero no queria regresar a la casa por miedo a que se diera cuenta del embarazo. No se lo voy a ocultar toda la vida pero por ahora prefiero mantenerlo en el circulo de Miranda, Nick y yo... pasaban las semanas y regrese a vivir con Joe. No me sentia igual de completa que cuando Nick pasaba unas horas conmigo. Todos los dias eran mas agetreados y mas estresicos, ¿por que?. Pues porque decidi casarme con Joe. Todo esto paso en unos 20 dias. Nick me llamaba todos los dias pero no sabia nada de que volvi con Joe. En unos dias me casaria con Joe por capitulaciones. Joe queria casarse rapido, me amaba con locura pero yo no estoy segura de corresponderle de la misma forma. Pero aun asi me casare con el... contaba los dias para que Nick volviera, estoy emocionada.

Joe: Amor -Grito desde la cocina. Yo estaba en la habitacion-
Tu: ¿Que? -Le grite-
Joe: Baja
Tu: Ok ya voy -Baje y el me estaba esperando en el ultimo escalon de la escalera- ¿Que paso?
Joe: Nick llamo y dijo que viene mañana
Tu: Si -Trate de ocultar mi emocion y felicidad- Que bueno
Joe: Solo viene a la boda, tiene mucho trabajo en Londres
Tu: ¿Ya sabe lo de la boda?
Joe: Si, se lo conte la semana pasada -Ahm... con razon estaba tan frio cuando me llamaba-
Tu: Ok

Era sabado, por la tarde. Dios ¿que hare cuando vea a Nick?... No se ni que pensar, tengo miedo a como reaccione. Se que no me va a pegar como lo hacia Joe pero sus palabras y sus sentimientos importan mucho para mi desde que el dia en que se paso todo el dia conmigo vigilando que no me pasara nada. Joe se autocontrolaba bastante y eso me gustaba, pero no sera lo mismo. A la noche, nos recostamos en la cama y Joe se habia dormido. Yo me quede pensando en Nick y como reaccionaria cuando me viera al lado de Joe. Me quede dormida...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cap 73...

Al otro dia, me desperte y Joe no estaba a mi lado. Me levante de la cama y entre al baño a darme una ducha. Hoy hibamos a la casa Jonas recibir a Nick. Todos le dieron al pasado, pasado y olvidaron que Nick y yo eramos amantes. Pero yo no lo olvido y nunca podre porque gracias a ello tendre a un hermoso bebe que espero y se parezca a Nick. Me vesti con una vestido negro con varios volantes pero suelto para que no se notara la panzita. Unos tacones no muy altos y maquillaje natural. Una coleta bien peinada y listo. Baje y Joe estaba desayunando. Se levanto de la silla y corrio la mia para que yo me sentara. Busco mi desayuno y me lo coloco en la mesa. Habia cambiado mucho desde que nos separamos. Desayunamos y luego salimos de la casa para ir a la casa Jonas. Yo estaba muy nerviosa, mis manos sudaban y tragaba nudos en seco. Estaba mas que nerviosa. Llegamos y me puse aun mas nerviosa imaginense que nisiquiera le contestaba a Joe cuando me hablo. Despues de unos minutos por fin sali del transe y Joe me abrio la puerta del auto y baje de la mano de el. Entramos en la casa Jonas y todos estaban alli menos Nick... un alivio temporal. Salude a Dani quien tenia unos 5 meses de embarazo, se le notaba mucho la panza. Me puse a pensar que en unos 2 meses mas, la mia tambien estaria asi. Nos sentamos a conversar mientras Joe estaba hablando con Kevin y Paul, nosotras conversabamos de bebes... ja! que conveniente. Media hora despues tocaron a la puerta y adivinen quien es... claro que Nick, no podia ser otra persona. Mi cuerpo se tenso y no me respondia. Paul abrio y cuando vi su rostro se notaba algo cansado y mostrando una sonrisa falsa. Saludo a su Paul, a Denise, a Kevin y cuando saludo a Joe...

Nick: Felicidades Hermano, hazla feliz -Se dieron un abrazo-
Joe: Lo hare hermano
Nick: -Camino hacia donde estabamos Dani y yo. Dios en un mes cambio bastante. Ahora se ve mucho mas guapo ¿como es eso posible? o ¿es que hace tiempo que no lo veia?. Se acerco para saludarme con un beso en la mejilla pero me levante y lo abraze. El me correspodio al abrazo y me dijo...- Necesitamos hablar... en la casa de Miranda nos vemos -Luego se separo de mi. Saludo a Dani con un beso en la mejilla y le dio un tierno beso a su panza. El es muy tierno cuando se lo propone- La boda es el martes ¿no?
Joe: Si Nick y no puedo esperar quiero verla con un lindo traje blanco
Nick: Si

Continuaron conversando mientras Denise, Dani y yo reanudabamos nuestra conversacion. Al medio dia, almorzamos y conversamos diversos temas en la mesa, incluyendo el como le fue a Nick en Londres. Continuo la tarde asi, hasta que el dijo que se tenia que ir. Eran las 4pm mas o menos. Me imagino que va para la casa de Miranda. Se despidio de todos y se fue. Mas tarde, le dije a Joe que me llevara a la casa de Miranda porque queria verla. Igual, nos despedimos de todos y Joe me llevo a la casa de Miranda. Me despedi de el y le dije que lo llamaba cuando quisiera irme o sino Miranda me llevaba a casa. Baje y toque la puerta. Cuando Joe se aseguro que estaba dentro de la casa de Miranda, se fue.

Miranda: ¿Sabes quien vino? -Dijo con un tono de emocionada-
Tu: Nick -Dije mientras soltaba mi bolso en la mesa-
Miranda: ¿Como lo sabes?
Tu: Ademas de que me dijo que viniera para aca... ya lo vi -Estaba escondido oyendo la conversacion desde la cocina-
Nick: No es justo
Tu: Si lo es
Nick: Quiero algo justo despues de un mes sin ti -Me acerco rapido a mi, me agarro de la cintura y me beso tan apasionadamente que sentia como unos correntazos por mi cuerpo. Me sentia completa al saber que volvio y ese beso me hizo delirar y querer mas lo que no puedo pedir- ¿Que tal se porto?
Miranda: Genial... a veces se levantaba depresiva pero siempre la hacia comer
Nick: Con que con depresion
Tu: Estabas muy lejos y eso era lo que queria a veces asi que me hiba en depresion
Nick: Pero ahora te vas a casar con Joe, el te mimara y te complacera en todo -Notaba un tono de tristeza en su timbre de voz. Me dolia verlo asi y creo que si... pero no... es que no puede ser... assh olvidenlo-
Tu: Nick... -Agarre su mano y la puse en mi panzita. Tenia 3 mese asi que no se notaba mucho y trataba de ocultarla de Joe. Nick me miro y en su rostro se formo una hermosa sonrisa. El bebe se estaba moviendo. A veces molestaba pero cuando lo hacia me llenaba de paz y armonia al saber que esta ahi, en mi vientre creciendo cada dia mas- ¿Lo sientes?
Nick: Si
Tu: Se esta moviendo
Nick: Wao es hermoso sentirlo
Tu: Ujum
Miranda: Que lindos -Dijo mirandonos con ternura- Tan ilusionados... es lindo verlo en padres primerisos y es tan conmovedora la escena que me va a hacer llorar
Tu: Miranda no por Dios, sabes que si lloras me pongo sensible
Miranda: Intentare no llorar -Respiro profundo varias veces y luego nos dedico una amplia sonrisa- Listo
Tu: Gracias
Nick: ¿Joe sabe algo del embarazo?
Tu: No, claro que no
Nick: ¿Como se lo ocultas si viven juntos?
Tu: Hago lo posible para que no me vea en ropa interior o desnuda
Nick: Ohh ok
Miranda: Y hasta a ahora ha funcionado ¿no?
Tu: Sip
Nick: Me alegro... no soportaria que Joe, estuviera todo el tiempo con mi hijo y que el lo llamara papa y a mi tio... no, no lo soportaria
Tu: No va a pasar
Miranda: Lo diras asi nada mas... me acostaba con Nick y concebimos un hijo. Me case con Joe por masoquismo y supuesto amor. Pero ahora no quiero que mi hijo vea a como a un padre sino como a su tio que es lo que es y a Nick como su padre que es lo que es... No _________________ no es asi de sencillo decir todo eso
Tu: Tienes razon
Miranda: Entonces ¿que vas a hacer?
Tu: No lo se
Nick: No lo digas hasta que estes preparada para decirselo a Joe
Tu: Si eso espero

...Nick nos conto como es Londres, como se la paso alla... de todo. Nos hacia reir con cada cosa que decia de los trabajadores y lo malos que eran hasta que el llego. Que todo es muy diferente aca pero que un cambio siempre es bueno. Nos pasamos toda la tarde conversando. Llame a Joe para que me viniera a buscar... me despedi de Nick y Miranda y sali de la casa. En unos minutos ya estaba Joe afuera. Subi al auto y nos fuimos... volvi a sentir ese vacio que habia sentido desde que Nick se fue y que Joe ni nadie puede llenar. Creo que enserio amo a Nick y no lo quiero aceptar. Pero es solo un creo, no estoy segura. Llegamos a la casa y me di un largo baño. Para luego quedarme dormida. Un dia mas y la boda... no estoy muy segura de quererlo...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cap 74...

Al otro dia, me desperte y como era rutina, me levante de la cama y me di una ducha. Sali, me seque y me vesti asi:
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 141888ademip
Baje y Joe seguia abajo. Hoy tambien habia preparado el desayuno, desayunamos y nos fuimos para nuestros recpectivos trabajos. Hoy si queria que el dia pasara lento... mañana era la boda. Pero se hizo mas corto... Miranda y yo fuimos ha terminar unas cosas y luego ir a buscar el traje para llevarlo a su casa. Ya que alla nos vestiriamos todas. Las del cortejo, Miranda, Dani, Denise y por supuesto yo... terminamos todo a las 4pm. No almorze y no tengo hambre. Hoy iriamos a cenar en casa de los Jonas. Se los aseguro, Nick me hara cenar a la fuerza.

Tu: Estoy exhausta Miranda
Miranda: Yo tambien
Tu: Voy para mi casa, me doy un baño y me siento a esperar a Joe para ir a la casa Jonas
Miranda: ¿Vas hoy de nuevo para alla?
Tu: Si
Miranda: Ok nos vemos... mañana es el gran dia
Tu: Hablando de eso Miranda
Miranda: ¿Que paso?
Tu: No quiero... no quiero casarme con Joe
Miranda: ¿Te arrepentistes a hoy?
Tu: Estaba segura de hacerlo cuando Nick estaba en Londres... ahora que regreso me di cuenta de que lo amo a el y no a Joe y no me quiero casar con Joe
Miranda: Te arrepentistes tarde... mañana te casas _________________
Tu: Lo se Miranda y... ¿si dejo a Joe?
Miranda: ¿Dejarlo plantado?
Tu: Se que es una mala idea pero es lo unico que puedo hacer para librarme de todo esto
Miranda: Lo se pero, es una buena solucion
Tu: Lo ves
Miranda: Si pero Joe jamas te lo perdonaria
Tu: Tambien lo se... -Suspire- Pero no me quiero casar con el
Miranda: Ok, ok... escapar es una buena idea tras dejarlo plantado
Tu: ¿A donde?
Miranda: No lo se
Tu: Nick
Miranda: ¿Te irias con Nick?
Tu: Claro que si
Miranda: Dios, niña estas loca
Tu: Quiero mi felicidad y se que con el no la tendre y tampoco quiero que mi bebe le diga papa cuando no lo es
Miranda: Tambien lo se
Tu: Bueno, esta bien... mañana no me caso y punto
Miranda: Es tu decision
Tu: Y es lo que quiero hacer
Miranda: Como ya lo dije, es tu opinion
Tu: -Mi telefono comenzo a sonar- Es Joe
Miranda: Vete ya para que no llegues tarde
Tu: OK, bye -Me despedi de ella y sali de alli. Conteste- Hola amor
Joe: Preciosa ¿donde estas? te estoy esperando en la casa
Tu: Ok voy para alla, nos vemos

Subi a mi auto y fui a la casa. Salude a Joe y subi a bañarme. Me vesti asi:

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Joe-jonas-demi-lovato-kcas-01
Sali de la habitacion y baje para entonces salir de la casa, subir a su Lamborguini e ir a la casa Jonas. Baje del auto y entre en la casa. Nick ya habia llegado y yo al verlo se formo un sonrisa en mi rostro. Salude a todos incluyendolo a el... cenamos, hablamos y la pasamos genial. Todos hablaban de la boda y del embarazo de Dani. Yo no me sentia muy comoda hablando de la boda ya que no queria casarme. A la noche, nos despedimos de todo y nos fuimos a la casa. El telefono de Joe sono cuando ya hibamos a dormir. Joe lo contesto.

Via telefonica (Narra Nick temporalmente)
Joe: ¿Que paso hermano?
Nick: Hermano, creo que mañana no podre asistir a la boda
Joe: ¿Por que no?
Nick: Pues es que surgio un problema en la empresa y tengo que regresar mañana -(Menti)-
Joe: Ohh... lo siento hermano. Me hubiera gustado que asistieras a la boda
Nick: A mi tambien
Joe: Bueno esta bien... nos vemos mañana antes de irte
Nick: Ok... nos vemos -(Colgue. Era mentira lo del problema. Solo no queria estar en el peor momento de mi vida, cuando pierdo a la mujer de mi vida. Queria volver a Londres y olvidarme de todo, menos de que tengo un hijo. Pero perdere el amor de mi vida, por mas que quize tenerla. No pude porque Joe aun asi se quedo con ella... me resignare a ver a mi hijo como mi sobrino y a verla como mi cuñada sin remedio alguno)-

Vuelves a narrar tu: ¿Como que se va?... ¿que?. Nick se va para Londres mañana... No, no puede hacerlo. Cuanto quisiera que esto no estuviera pasando y yo poder ser feliz con Nick.

Tu: ¿Que paso Joe?
Joe: Nick no va a poder venir a la boda porque surgio un problema en Londres y tiene que regresar mañana mismo
Tu: Ok
Joe: ¿Vamos a dormir?
Tu: Ok
Joe se recosto a mi lado y nos quedamos dormidos...



Chikas mas tarde les traigo el fin de temporada. Estos eran los ultimos tres decisivos capitulos de la temporada. ¿Con kien ke te kedaras?... Nick o Joe. No lo se tal vez retocedas ii te cases con Joe. Pero bueno las dejare con la intriga hasta que pueda subir capi. Chikas las amo y las adoro, gracias por leer la nove. Comenten mucho para poder subir el otro capi pronto... jaja sino no subo ii tienen ke esperar a mañana... muajaja.
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 08:52

wow!
gracias jiij!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 09:18

diios mujer
siguela siguela
siguela
siguela
te juro que estoy como loca histerica gritando no la puedes dejara asi siguela pleas yo me quiero quedar con niick.
pleas siguela si no voy a cometer una locura y tu vas a tener la culpa haha
pleas siguela
te cuidas
b-biie
besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 10:00

ooo me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 11:02


OMGG!!! tienes qe seguirlaa no me qiiero caaasar kon Jooee ( / e)
siiguueeelaa muujer me encantta tu novvee y como escribes!! (L)
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
LuKaJonas
Me Gustan Los Jonas!
LuKaJonas


Cantidad de envíos : 218
Edad : 30
Localización : Nickylandia/ Colombia
Fecha de inscripción : 18/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 12:03

como demonios la dejas asiiiiiiiiiiiiiiii muerooo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Luchy_Berrocal
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 13:30

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 13:31

Sigyuelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 13:33

nononononono!!!! SIGUELA!! Ahora please!!! AHORA!! ME DIO PENA Sad MUCHA!!!





NICK I LOVED YOU!!




siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 14:53

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:01

siguelAAA
Volver arriba Ir abajo
nikatiikaa!!
Me Gustan Los Jonas!
nikatiikaa!!


Cantidad de envíos : 227
Edad : 26
Localización : venezuela! cositas macabras...nick!
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:14

siguelaaaa!!! mujer!!! esta buenisimaaa!!!
me muerooo!!!! hay que se resuelva eso de la bodaaa!!! kelo que mi nick vaya pa' escapame junto a el!!! q todos crean que no va pero en realidad si va pero no entrara me esperara aafuera pa' yo decir "no acepto" y sali corriendo pa' su kmioneta e irnos juntos hasta el fin!!!
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:16

SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
SIGUELA!!!
AMO TU NOVE!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 15:46

ME MUERO!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 11 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: