Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-

Ir abajo 
+28
ale JB jonatica!
nikatiikaa!!
Karla~Lovato^^
Floopii.xoxo
saraah.
P A R A D I S E
Stailor
andreinarg jonas
anastasia.
inlovebug
FerJonas
GisలL×Jß
LuKaJonas
andreachintemi
elena_jonaslovato
ilaHart-J1D'
Enchanted♥
miss.nick jonas
MayaMandy
MmJg -jonatika-
Micky de Jonas
jOmarY
nailedys jimenez
*Jonatica*
Maiih* [:
It's Licsa! ♥
Kathy_hb
kmi-mr
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 4th 2010, 22:33

sube la otra temporada por fa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 00:31

me encanto el final de temporado
no puede creer que fui capas
de hacerle eso a joe pero lo q
sea si es q voy a vivir feliz
con nick!!!!

vaamos siguela
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 07:50

Lloron ommgg lo ammee no puedo creer que ya se haya acabaddo! *O*
aww sin duda no me puedo perder la 2º tempO!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 12:58

aawww quéee lindo! yo quiero un romance así! obvio con nicholas haha
seguila yaaa! necesito otra temporada! me he vuelto adicta! me encanta tu nove Smile <3
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:33

Hola Chikas!! Smile
Bueno, con lo de la segunda temporada... subo el primer capi si veo comentarios
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:39

siiii subelaaaaa
ahora porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:42

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:44

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:44

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:47

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:48

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:48

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 17:57

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:00

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:06

SEGUNDA TEMPORADA... ACONTINUACION
Una temporada de cambios, sorpresas, alegrias, tristezas...
Espero ke les guste xke tengo muchas ideas para ella ii si me ayudan con sus ideas seria genial xke para ustedes es la nove... bueno en unos minutos se les subo el tan esperado capi...
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:09

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:09

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:11

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:12

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:19

subeeeee
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:19

Primer capi de la Segunda Temporada espero ke les guste Very Happy:

Despues de ese dia, Nick y yo nos fuimos del pais sin que nadie se diera cuenta, tan solo Miranda. Nos fuimos a Londres un tiempo para que todo se calmara. Todo nos fue de maravilla ya Sebastian tiene 7 meses esta muy grande. Pues el dia del parto no podia faltar, se hizo un ocho no sabia que hacer ni para donde ir... Jajaja. Los primeros meses cuando Sebastian daba mucha lata, se volvia loco pero siempre lo trataba con cariño y paciencia. Ahora despues de un año por España, sabe cuidarlo, darle el biberon y hacerlo sonreir. Ok eso no quiere decir que le deje todo el trabajo a el... No. Yo tambien lo cuido y alimento. Sebastian se parece mucho a Nick pero no falta que se parezca a su madre jiji si tambien se parece a mi y mucho. Bueno diria que tiene mitad y mitad... jeje. Ahora mismo tengo 2 meses de embarazo y Nick esta trabajando en la empresa. Nick siempre me trae mis chocolatitos y antojos y a Sebastian uno que otro juguetito. Nos tiene muy consentidos jeje. Me agrada que me mime por las noches como lo hacia cuando estaba embarazada de Sebastian. Un momento, Nick acaba de llegar.

Tu: Mi amor -Le brinque encima y lo abraze-
Nick: Hola preciosa... ehm ¿me sueltas?
Tu: Si -Lo solte y lo bese-
Nick: Mira -Me enseño una bolsa con helado... como les dije siempre me consiente-
Tu: Gracias tenia hambre
Nick: ¿Cuando no tienes hambre?
Tu: No me critiques
Nick: ¿Y Sebastian?
Tu: Arriba durmiendo
Nick: ¿Y como ah estado mi princesa hermosa? -Me agarro de la cintura y me beso-
Tu: Ehm... creo que esa no soy yo... Nick no te confundas
Nick: Tonta -Me beso y se aparto de mi para subir a la habitacion de Sebastian. Saque del bolso el vaso plastico con helado y eche a la basura el bolso. Busque una cuchara y comenze a comerme el helado. Subi con Nick y lo vi con Sebastian en sus brazos moviendolo. Me conmovio esa escena padre e hijo. Me recoste en el umbral de la puerta mientras me comia el helado viendo la hermosa escena. Nick recosto a Sebastian de nuevo en la cuna y se quedo viendolo. Era un maravilloso padre y maravilloso esposo... jeje si se me olvido contarles ya nos casamos. Se volteo y me vio mirandolo detenidamente mientras el se me acercaba lentamente- Hola amor
Tu: Amor te amo
Nick: Yo tambien... ¿me das un poco del helado? -Cogi un poco de helado en la cuchara y extendi mi brazo para darselo en su boca. Se comio ese pedazo y luego me quito el vaso y salio corriendo de la habitacion- Busca tu helado -Dijo bajando las escaleras corriendo-
Tu: Niick dame mi helado no seas malo
Nick: Si me das un beso
Tu: Cuando dejes de ser un niño te lo dare -Baje las escaleras y pare en el ultimo escalon para luego cruzar mis brazos contra mi pecho y poner una cara de enojada. Nick se detuvo y solto una carcajada para acercase a mi con cautela. Se paro frente a mi y me agarro por la cintura para pegarme a el. Me dio un tierno beso y luego me entrego el vaso- Gracias
Nick: De nada mi amor
Tu: Nada de cariñitos -Me solte de su agarre y subi a la habitacion. Nick se quedo abajo como si no le importara. Pero la verdad es que no le importaba, el ya sabia que yo soy asi por el embarazo y lo trato mal pero hay veces cuando lo trato bien demas. Ya me conoce y no le importa. Me encerre en la habitacion y termine de comerme el helado para luego recostarme en la cama y quedarme dormida... despues de unas horas senti unas manitas dar palmaditas en mi rostro. Me desperte al pensar que era Sebastian y asi fue. Era mi hermoso hijito jugando con las sabanas y tratando de despertar a su mama, mientras Nick lo sostenia- Hola Sebastian -Lo solte del agarre de Nick y lo cogi en mis brazos despues que me sente en la cama. Sebastian sonrio al ver las caretas que hacia-
Nick: Por Dios lo asustas
Tu: Mira quien habla... Sebastian verdad que Nick da mas miedo si, si, si jaja -Sebastian sonreia con cada cosa que hacia. A su parecer era simpatica- Lo vez Sebastian me da la razon
Nick: Jaja ya quisieras... pero eres hermosa, la mejor esposa del mundo, la mejor mama del mundo y eres toda mia que mas puedo pedir ademas de que me vas a dar otro hermoso hijo
Tu: No lo se... eres hombre
Nick: Te amo... ya no me critiques
Tu: Te amo -Nos dimos un beso. Cuando nos separamos Sebastian se nos quedo mirando raro... jaja- Amor yo tambien te amo -Le di un tierno besito en su mejilla y el sonrio-
Nick: Jamas pense decirlo pero le tengo envidia a mi hijo
Tu: ¿Por que?
Nick: Lo tratas mejor que a mi
Tu: Jaja... tu eres cosa aparte Nick
Nick: Aja si... Sebastian mi bebesito bello -Comenzo a hacerle cosquillas y Sebastian a reirse. Me encantaba estar presente en cada momento padre e hijo, era hermoso que Nick tratara con tanta paciencia y amor a Sebastian. Se detuvo porque su celular sonaba. Cuando vio la pantalla se extraño un poco y se levanto de la cama. Sebastian movia sus manos jugando con las mias y yo miraba a Nick queriendo saber su reaccion. Contesto...- ¿Hola?... mama hola... he estado muy bien... si yo tambien te extraño... wao el pequeño Kevin va a cumplir un añito, debe estar muy grande... si... ok... claro... si mama estoy casado y con la mejor mujer del mundo -Volteo a verme y me dedico una hermosa sonrisa-... Si... ¿un bebe?... claro que si, se llama Sebastian y es hermoso, es una ternura, algo travieso pero una ternura en si... aja... claro que si mama. ¿Como no ir al primer año de Kevin Junior?... ok mama hablamos... te avisare cuando vaya para haya... ok te amo tambien, dale saludos a todos... ok bye... -Colgo-
Tu: ¿Denise?
Nick: Si era mama invitandonos al primer año de Kevin Junior
Tu: Nick yo no puedo ir... si voy quedare como una cualquiera
Nick: No preciosa si quieres no vayas pero Sebastin viene conmigo
Tu: No
Nick: ¿Entonces?
Tu: No soportare estar sola aca, sin Sebastian y sin ti... ire contigo a Los Angeles pero no ire a la casa de tus padres
Nick: Ok... ¿entonces iras conmigo?
Tu: Claro que si
Nick: Te amo
Tu: Te amo -Me dio un tierno beso- ¿Vamos a cenar?
Nick: Si claro que si
Tu: Vamos

Bajamos y el primero en comer fue Sebastian. Le di su leche y lo puse en su silla para poder preparar la cena junto a Nick. Sebastian jugaba con un muñeco que tenia en sus manos y yo siempre le daba su ojito, vigilando que no le pasara nada. Termine de cocinar con Nick y luego salimos de la cocina y preparamos la mesa. Nos sentamos a cenar mientras Sebastian jugaba. Esta vida me encanta, todos los dias es algo nuevo. Cada dia amo mas a Nick y a mi hijo. Cada dia es aun mejor, somos una familia unida y bastante.

Tu: ¿Cuando vamos de nuevo para Los Angeles?
Nick: No lo se, cuando quieras... Kevincito cumple dentro de 5 dias
Tu: ¿Que tal 2 dias mas aqui?... por favor
Nick: Ok como quieras princesa
Tu: Mi amor
Nick: Ajam
Tu: ¿Si me llega a ver Joe o alguien en la ciudad?
Nick: No creo que pase y si pasa, no me vincules contigo hasta que todo lo de Joe se resuelva ¿ok?
Tu: Ok... te amo
Nick: Yo tambien

A la noche, Nick durmio a Sebastian y luego entro en la habitacion donde yo ya me habia recostado para dormirme. El se dio una corta ducha y salio con un pantalon de pijama. Se recosto en la cama y como yo estaba de espalda a el, me abrazo por la cintura y nos dormimos abrazados.


Espero buenos comentarios.... comenten siiii
Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:39

Tienes que seguirlaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:44

AAAAAAAAAWWWWWWWWWWW
AMO TU NOVE
ERES GRANDIOSA
SEBASTIAN TERNURITA Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 337192
NICK AMOR MIO Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 839642
SIGE ESCRIBIENDO PLISS
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:45

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 18:47

Aaaahhhh! Amo la nove haha Sebastian que lindoo y luego aaaaaahhh ya se casaron haha morire asi que por fa sube pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...- - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
Volver arriba 
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: